Foro / Maternidad

: las que empezamos a buscar nuestro ansiado positivovo en agosto

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 16:58
N
neusa_6308167
12/1/10 a las 20:55

Holaaaaaaa
Menfe que guay que la eco haya salido genial me alegro un monton!!!oleeee

Lau guapisma k tal estas??

Miner tienes sintomas???

primer te echabamos de menos

laurita, reyes sandra andrea inesp (bienvenida) como estais contarnossss

Yo ayer fui con la comadrona y el jueves voy a mi primera eco que ganitas!!

muchos besos a todasssss

Ver también

S
suceso_8483114
13/1/10 a las 12:45

Hola chicas
estoy super bien no tengo nada de vomitos ni mareos ni nada de eso todavia,y espero seguir asi,voy mucho al aseo ha orinar,las tetillas me van ha rebentar,pero me encuentro fenomal,mañana tengo cita con la matrona asi que ya hos voy contando. animo ha todas que no hos preocupeis que viene cuando menos hos lo creeis ,yo este mes no lo esperaba para nada,estava conbencida de que no y menuda alegria,asi que chicas para lante y un beso para todas

S
suceso_8483114
14/1/10 a las 15:45


chicas que esto esta muy paradito y nos perdemos.un saludo para todas

Z
zeinab_9492017
15/1/10 a las 15:53

Holaaaaa!!!!
Miner y Meyge, que tal ayer? que las dos tenias citas importantes, jejeje. Contadnos algo.

Las demas como vais. Venga chicas ánimos que pronto nos tocará el regalito.

Mucha suerte y mucho animo para todas. Besitos

S
suceso_8483114
15/1/10 a las 21:42

Hola chicas
mi primera visita con la matrona muy bien ,me ha recetado acido folico y ya hasta el dia 25,y el lunes mi primera ecoooooooooooooooooo

K
kora_8442795
17/1/10 a las 17:10

Yo tambien buscando desde agosto
Hola chicas, yo tambien estoy buscando desde agosto 2009 y de momento nada,no ha habido suerte pero seguimos en el intento!!!!
Queria preguntaros si vosotras habeis consultado al médico o al gine, si os han hecho análisis o revision antes de quedar embarazadas, si os han recetado acido folico .....aaah y tambien si estais utilizando test de ovulación?

yo empiezo este mes a usarlos.A ver si tenemos todas suerte en 2010 y cantamos muchos ++++++++++++++++
Animo y a por nuestros babysss!!!!! Besos chicas y gracias por este post.

K
kora_8442795
17/1/10 a las 17:14

Me apunto y actualizo
ANDREAS205-------30----------- --5MESES-------- ENERO (Histerosalpingografía ¿?)
REYES16 ------------27 ---------------4 MESES --------------2 ENERO
SANDRATB28-------28----------- - 4MESES------------- 18 ENERO
FEBRERO
LAURITA2812----------------5ME SES--------- 6FEBREROPW
POSITIVOSSSS
MENFE -------------32-------------- 2MESES ----15 NOV CANTA++++------9 semanas (primera eco 5 de enero)

FEBRERO
LAURITA2812----------------5ME SES---------
MERXE---------33-------------6 MESES------------8 FEBRERO

K
kora_8442795
17/1/10 a las 18:28

Gracias sandra
Pues yo antes de empezar a buscar embarazo fui al médico de cabecera para preguntar si tenia que hacerme algún análisis preconcepción o tomar ácido fólico y no me hizo ni caso, me dijo que cuando estuviera embarazada que fuera.

Pedí cita con la matrona y lo mismo, le dije que estaba usando un anillo anticonceptivo y me dijo que cuando quisiera buscar me lo quitara y ya está y además con ritintín.

El jueves volví al médico porque estaba mal con la garganta y no me atrevia a tomar así ningún medicamento como estamos buscando y le comenté que llevaba buscando embarazo y no me quedaba y lo mismo que hasta que no llevara un año no me mandaban a la unidad de fertilidad y que de acido folico nada hasta que no estuviera embarazada.

K
kora_8442795
17/1/10 a las 18:37

Lo subo
Gracias sandra
Pues yo antes de empezar a buscar embarazo fui al médico de cabecera para preguntar si tenia que hacerme algún análisis preconcepción o tomar ácido fólico y no me hizo ni caso, me dijo que cuando estuviera embarazada que fuera.

Pedí cita con la matrona y lo mismo, le dije que estaba usando un anillo anticonceptivo y me dijo que cuando quisiera buscar me lo quitara y ya está y además con ritintín.

El jueves volví al médico porque estaba mal con la garganta y no me atrevia a tomar así ningún medicamento como estamos buscando y le comenté que llevaba buscando embarazo y no me quedaba y lo mismo que hasta que no llevara un año no me mandaban a la unidad de fertilidad y que de acido folico nada hasta que no estuviera embarazad

K
kora_8442795
17/1/10 a las 20:29

Gracias sandra
Eso tendré que hacer porque aqui ni caso.Te deseo suerte y que no te venga la warry.Mucha suerte.

N
neusa_6308167
17/1/10 a las 20:37

Actualizoooo merche cuidado que nos has borrado a mi y a miner
ANDREAS205-------30----------- --5MESES-------- ENERO (Histerosalpingografía ¿?)
REYES16 ------------27 ---------------4 MESES --------------2 ENERO
SANDRATB28-------28----------- - 4MESES------------- 18 ENERO
FEBRERO
LAURITA2812----------------5ME SES--------- 6FEBREROPW

POSITIVOSSSS
MENFE -------------32-------------- 2MESES ----------9 SEM
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------7+1 SEM
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM

FEBRERO
LAURITA2812----------------5ME SES---------
MERXE---------33-------------6 MESES------------8 FEBRERO

N
neusa_6308167
17/1/10 a las 20:47

Hola chicas como vais???
bueno yo ya fui a la primera eco del privi y genial le escuchamos el corazoncito y es genial , aunk todavia es muy peke!! por lo demas estoy genial.

Laurita guapa komo lo llevas?? No esta puesta la fecha de tu prox , a ver si es una señal y cantas bingo ya veras como si!!! estaras en tu semana fantastica no??? al atakerrrrr

Primer ya sabes que aki estamos para dar animos y para lo k sea k vosotras conmigo tambien lo hicisteis cuando me dio el bajon

Lau cariñoooooooo k tal lo llevas?? cuentame tu ya sabes a pensar +++ y a deberear

Miner me alegro k lo lleves genial a ver si nos dura todo el embarazo Por cierto pon las semanas que estas que nos he apuntado pero no se de cuanto estas!

Menfe me alegro k todo este genial y si no te han llamado ya de los analisis no hay k preocuparse

Reyes y andrea komo vais no sabemos nada

Sandra guapa cruzamos los dedos por ti k mañana no llegue la

Merxe bienvenida yo fui al medico de cabecera y me mando Yodocefol pero si tu medico no te lo da vete a la farmacia vale unos 5 euros

Chicas un besito para todas

Z
zeinab_9492017
18/1/10 a las 10:52

K tal bombocitos???? jejeje
Hola chicas, k tal va todo? como se ha dado el finde? Yo bien, deberando porque como ultimamente soy un poquito irregular no se cuando ovulo asi que a deberar como loca, jajaja.

Meyge, que emoción he sentido cuando he leido que le has oido el corazoncito, tiene que ser alucinante, ayyyyy.

Mucha suerte para todas y besitos. MMMUUUUUUUAAAAAAKKKKKSSS

Z
zeinab_9492017
18/1/10 a las 10:55

Me apunto que no estoy en la lista
Andreas y Reyes como estais?
Sandra espero que tengas muchisima suerte y no aparezca la indeseable. Nos cuentas vale?

ANDREAS205-------30----------- --5MESES-------- ENERO (Histerosalpingografía ¿?)
REYES16 ------------27 ---------------4 MESES --------------2 ENERO
SANDRATB28-------28----------- - 4MESES------------- 18 ENERO
PRIMER26-----------26--------- -----4MESES-------------24 ENERO

POSITIVOSSSS
MENFE -------------32-------------- 2MESES ----------9 SEM
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------7+1 SEM
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM

FEBRERO
LAURITA2812----------------5ME SES---------
LAU2806-----------31---------- FEBRERO------2 FEBRERO
MERXE---------33-------------6 MESES------------8 FEBRERO

K
kora_8442795
18/1/10 a las 16:24

Upsss, lo siento meyge y miner
Gracias por actualizar, borré al ver que eran positivos ya pero me parece genial idea que despues del positivo se siga en contacto y la evolución de vuestro embarazo.Mil disculpas.

Suerte Sandra a ver si llegamos al viernes y nos das una alegria para el fin de semana.

Ahora estoy tomando jalea real, cuando acabe el bote empezaré a tomar yodocefol, estos médicos no le hacen a una ni caso jejej.

S
suceso_8483114
18/1/10 a las 22:49

Hola chicas
que tal todo? yo hoy he tenido mi primera eco y muy emocionante que bonito ,no se veia muy bien porque estoy de 5 semanitas muy poco pero el coranzoncito estaba hay muy claro,ya hos ire contando mas cosas un beso para todas y vengaaaaaaaaaaaaaaa

N
nazly_9402692
19/1/10 a las 11:35

Hola
Hola Chicas!

Me alegro un montón por los positivos y seguro que este mes viene alguno más.

Yo la verdad es que he abandonado un poco esto, durante todas las navidades tenía mareo y angustias y vómitos, me llego la warry, y fue más decepcionante que nunca (pensaba que esta vez era la buena), fuí al médico por el tema de los vómitos y me dijo que aunque me hubiera veniido me hiciera un test pq podría ser q fuera positivo a pesar de ella. Me volví a emocionar y el negativo fue espectacular, un poco más y el predictor hasta me lo dice a viva voz.
Así que he dejado el tema, no me he apuntado la próxima, si viene bien y sino también, tengo casi asumido que tenemos un problema y nunca podré sentir a alguien dentro de mí. Ya no miro días fértiles ni no fértiles.
Os seguiré leyendo y animando pero yo abandono.

Besos.

S
sohora_9352949
20/1/10 a las 16:46

Me e tenido que dar de alta otra vez porque no me dejaba entrar ahora es solo sandratb
sigue sin bajarme aunque el test me ha dado negativo.

N
navia_7850033
20/1/10 a las 19:38

Actualizo
ANDREAS205-------30----------- --5MESES-------- ENERO (Histerosalpingografía ¿?)
REYES16 ------------27 ---------------4 MESES --------------2 ENERO
SANDRATB28-------28----------- - 4MESES------------- 18 ENERO
PRIMER26-----------26--------- -----4MESES-------------24 ENERO

POSITIVOSSSS
MENFE -------------32-------------- 2MESES ----------9 SEM
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------7+1 SEM
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM


FEBRERO
LAURITA2812----------------5ME SES---------6 FEBRERO
LAU2806-----------31---------- FEBRERO------2 FEBRERO
MERXE---------33-------------6 MESES------------8 FEBRERO

S
sohora_9352949
21/1/10 a las 17:40

Como van las preñis
no se sabe casi nada de ellas estan desaparecidas, sigue sin venirme la warry.

K
kora_8442795
21/1/10 a las 19:06

Hooolaaa
Hola Sandra, me alegro que no te haya venido la , me imagino que mañana te harás el test.Mucha suerte y espero que cantes un +++++++++++++ como una casa.Ya nos contarás.Suerte.

S
sohora_9352949
21/1/10 a las 20:09

Hola merxe
hayer me hice el test y salio negativo asi que pienso que sera un atraso como el mes pasado que tardo 10 dias en venir.

N
neusa_6308167
23/1/10 a las 11:01

Hola chicass
komo estais ?? yo sigo muy bien espero k Menfe y Miner tambien esteis muy bien

Y las demas komo vais???

sandra hasta que no te venga no se pierde la esperanza!!

Lau cuentame como vas cariñet !!

Primer estas mas animada ya veras komo pronto lo tienes!!

Reyes andrea donde estais??

Laurita komo lo llevas???

Y CRIS me tienes preocupada donde estas???

Besosss

K
kora_8442795
23/1/10 a las 20:01

Hola a todas
Sandra que tal vas? Sigue sin aparecer la ? Mejor, mejor hasta que no aparezca hay posibilidades.

A mí me ha salido esta tarde el test de ovulación positivo!! así que a deberear como una loca !!!! Estoy contenta aunque solo sea por el test de ovulación.

Bueno espero buenas noticias de todas.

S
suceso_8483114
24/1/10 a las 12:16

Hola chicas
la verdad es que hos tengo un poquito avandonadas ,pero esque tengo muchisimo sueño y estoy casi todo el rato cansada,pero prefiero asi que tener vomitos,por lo demas todo va de maravilla.¿y vosotras? espero que haciendo deberes como locas,un beso para todas

S
sohora_9352949
24/1/10 a las 14:48

Hola chicas
sigue sin venir, mañana pedire hora en el ambulatorio para el jueves que mi medico tiene visita por la tarde y si me baja antes pues nada y sino que me hagan un test, mañana hara una semana de la falta.

N
navia_7850033
25/1/10 a las 21:25

Actualizo

Actualizo
ANDREAS205-------30----------- --5MESES-------- ENERO (Histerosalpingografía ¿?)
REYES16 ------------27 ---------------4 MESES --------------2 ENERO
SANDRATB28-------28----------- - 4MESES------------- 18 ENERO
PRIMER26-----------26--------- -----4MESES-------------24 ENERO

POSITIVOSSSS
MENFE -------------32-------------- 2MESES ----------9 SEM
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------7+1 SEM
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM


FEBRERO
LAURITA2812----------------5ME SES---------6 FEBRERO
LAU2806-----------31---------- FEBRERO------2 FEBRERO
MERXE---------33-------------6 MESES------------8 FEBRERO

S
sohora_9352949
26/1/10 a las 17:51

Hola
tengo cita mañana por la tarde para ver que me dicen, como me salga negativo me va a dar algo seran ya 2 meses con atrasos porque sera?

N
navia_7850033
27/1/10 a las 15:50

Sandra
qu etal sandra que tehan dicho, dinos algo guapa

S
sohora_9352949
27/1/10 a las 17:16

Hola laura
tengo hora a las 6.30 en cuanto salga os cuento.

S
sohora_9352949
27/1/10 a las 19:34

Negativo
EN EL AMBULATORIO ME HAN DADO FECHA PARA EL DIA 2 PARA HACERME UN ANALISIS DE SANGRE, Y COMO MI MARIDO ESTABA IMPACIENTE ME E ECHO UN TEST DE FARMACIA Y ME A DADO NEGATIVO, ASI QUE A ESPERAR, SI LLEGA EL DIA 2 Y TODAVIA NO ME HA BAJADO IRE PARA QUE ME HAGAN EL DE SANGRE.

N
navia_7850033
28/1/10 a las 11:48

Bueno todavia no te desilusiones del todo
a lo mejor tu cuerpo no genera suficiente hormona y si estas hasta el dia 2 no te desanimes un beso guapa

B
berezi_9111924
28/1/10 a las 12:35

Novata en el foro
Hola a todas!!!!
Es mi primer mensajito, mi marido y yo llevamos buscando el bebe desde julio que nos casamos, pensaba q esto seria mas facil (pensar q toda la vida poniendo medios y asustada ). La verdad es q aq no lo reconozca estoy desesperandome y estoy obsesionandome con el tema, a pesar de q se que no es nada bueno.
El año pasado era muy regular , me venia la regla cada 29 días clavaos, desde q busco el embarazo nunca se cuando va a venir puede ser q el 26 como el 35.
Hoy es mi dia 28 desde la ultima regla y nigun sintoma xq esa es otra todos los meses tengo algun sintoma de embarazo, hasta nauseas, es un rollo.
Esto es desesperante, me comunico con vosotras xq estais o habeis estado en mi misma situacion y podreis entenderme, xq la mayoria de amigas, familiares se quedan con mirarse.
Mucha suerte a todas y besitos

S
sohora_9352949
28/1/10 a las 12:39

Bienvenida carlota
espero que tengas suerte y que ya lo hayas conseguido, y si este mes tampoco pues no te preocupes que sera pronto.

B
berezi_9111924
28/1/10 a las 12:42
En respuesta a sohora_9352949

Bienvenida carlota
espero que tengas suerte y que ya lo hayas conseguido, y si este mes tampoco pues no te preocupes que sera pronto.

M gracias
Muchas gracias por los animos sandra.
Son 7 meses lo que llevo, por lo q he leido hasta 12 meses más o menos está dentro de la normalidad.
besos

S
sohora_9352949
29/1/10 a las 18:28

Lo subo que se pierde

N
natia_9496050
1/2/10 a las 9:45

¡¡¡hola preciosas!!!
¿Como estais? ¡Cuanto tiempo sin saludaros....madre que verguenza! Espero me perdoneis, es que en la habitacion dnd tengo el ordenador no tengo calefaccion y hace 1 frio q pela, brrrr jeje Ahora mismo stoy con el abrigo puesto q vengo de la matrona de escuchar x segunda vez el latido fetal, ¡que subidon! jeje Ya hasta primeros de marzo no tengo q volver para la segunda eco.

CARLOTA566, bienvenida y no te preocupes x los dsajustes, no es dsd la busqueda de embarazo, tengo entendido q cuando dejas los anticonceptivos orales, se dsajusta la warry (x el hecho de q en algunos casos sirven para regularla, cuando los dejas se dsregula un poco) puede q x eso te este costando un poco quedarte pero tranquila q llegara, ¡estoy segura!

MEYGE, MINER, para cuando os toca la eco? si teneis alguna duda como me paso a mi, vereis cuando lo veais moverse y escucheis el latido...x la noche te duelen los carrillos de la sonrisa tonta q se te queda todo el dia, jejeje

CRIS, LAURITA, LAU, PRIMER, REYES, ANDREAS, muchos besos energeticos y a x ese ovulillo, q no se escape!!

MERXE, bienvenida a ti tmb, animo y a x todas wapa

Espero no dejarme a nadie. Besines xra todas

Z
zeinab_9492017
1/2/10 a las 11:04

Gracias por acordaros de mi,
Gracias por preguntar chicas, se agracede que os acordeis. Pues me vino mi enemiga el sabado 23, desde que tomo el aceite de onagra es bastante puntual. Me dio un poco de bajoncillo cuando la vi pero bueno se me paso pronto porque yo sola me doy animos diciendome a mi misma que el mes que viene será. Este mes me he comprado los test de ovulación a ver que tal.

Bienvenidas a las nuevas, espero que muy pronto todas cantemos nuestro positivos.

Y las que ya lo teneis, me alegro de que todo os vaya tan bien. Que embarazos mas buenos estais teniendo no? jeje.

Un besazo chicas y mucho animo. FEBRERO SERÁ NUESTRO

N
natia_9496050
1/2/10 a las 12:04

Subo lista y me actualizo

Actualizo
ANDREAS205-------30----------- --5MESES-------- ENERO (Histerosalpingografía ¿?)
REYES16 ------------27 ---------------4 MESES --------------2 ENERO
SANDRATB28-------28----------- - 4MESES------------- 18 ENERO
PRIMER26-----------26--------- -----4MESES-------------24 ENERO



POSITIVOSSSS
MENFE -------------32-------------- 3MESES ----------16 SEM (FPP 20 Julio)
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------7+1 SEM
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM



FEBRERO
LAURITA2812----------------5ME SES---------6 FEBRERO
LAU2806-----------31---------- FEBRERO------2 FEBRERO
MERXE---------33-------------6 MESES------------8 FEBRERO

N
neusa_6308167
1/2/10 a las 14:47


Actualizo
ANDREAS205-------30----------- --5MESES-------- ENERO (Histerosalpingografía ¿?)
REYES16 ------------27 ---------------4 MESES --------------2 ENERO
SANDRATB28-------28----------- - 4MESES------------- 18 ENERO
PRIMER26-----------26--------- -----4MESES-------------24 ENERO



POSITIVOSSSS
MENFE -------------32-------------- 3MESES ----------16 SEM (FPP 20 Julio)
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------9+2 SEM
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM



FEBRERO
LAURITA2812----------------5ME SES---------6 FEBRERO
LAU2806-----------31---------- FEBRERO------2 FEBRERO
MERXE---------33-------------6 MESES------------8 FEBRERO

N
neusa_6308167
1/2/10 a las 14:50

Holaaaaaaa
komo estais??
por fin a pareido Cris me tenia de los nervios jajjaja

Bueno yo me encuentro muy bien pocas cosas malas hasta ahora jajajja

bienvenidas a las nuevas!!
A las preñis k me alegro k todo vaya genial!! oleeeee

Y a las k no pues chicas muchos animos k ya mismo lo teneis
( lau asi me gusta verte +++ asi k ya veras komo pronto lo tienes al atakerrr))

Besos a todas

K
kora_8442795
1/2/10 a las 16:54

Hola chicas
Cómo os va todo?

Yo de momento sin cambios, ni molestias de regla ni de nada.Habrá que esperar esta semanita a ver que tal se da.
Sandra cuentanos como estás.La verdad que es raro que no te haya venido la , espero que después de tanta espera y de incertidumbre tengas una buena noticia.

Meyge y Menge me alegro que todo os vaya bien, cuidaros mucho.

Primer y Lau, ya sabeis que lo unico positivo de la indeseable es que hay via libre para empezar otra vez . ANIMO!!! Y MUCHA SUERTE.

S
sohora_9352949
1/2/10 a las 17:44

Hola merxe
de momento na de na y ya llevo 14 dias, cuatro dias mas que el mes pasado, y no tengo sintomas de nada, mañana me hacen la prueba de sangre pero no se cuando me daran los resultados porque en el ambulatorio no los analizan los mandan a otro sitio.
ojala me den buenas noticias.
ya os ire informando.

F
freda_6298843
1/2/10 a las 18:07

5 meses y nada
Hola chicas!!!!
soy nueva en esto, aunque os he leido muchas veces. y la verdad es que siempre me he sentido alentada leyendo vuestras historias.
Bueno pues hoy es mi turno. hoy puedo decir que llevo ya 5 meses intentando quedarme embarazada y no lo conseguimos. haciendo referencia al mensaje de laurita2812 yo también empeze a buscar mi positivo en septiembre (no es agosto pero solo es 1 mes). y hoy necesito que me den animos por que este mes tampoco me dio positivo. me acaba de bajar la regla y me siento fatal, y aunque se que todavia es poco tiempo no puedo evitar pensar que no me llegará nunca esa increible alegria de saber que estoy embarazada. ¿vosotras que haceis para intentar no pensar en ello y ser positiva? despues de 5 meses es desesperante y sobre todo por que cuando decides tener un hijo parece que te vas a quedar enseguida.
bueno gracias por escucharme, necesita desahogarme.

N
navia_7850033
1/2/10 a las 20:05

Hola ela
hola aunque este foro es las que empezamos en agosto unete a nosotras,bueno que contarte que no sepas yo tambien llevo 6meses intentandolo y nada pero algun dia nos tendra que llegar nuestro psitivo si te das cuenta no eres tu sola aqui en los foros hay mucha gente que tarda mucho pero la verdad es que eso consuela un poco pero no del todo bueno apuntate a la lista y a haber si hay suerte este mes yo estoy a la espera de mi no para el sabado o el domingo nada de sintomas raros espero que este sea mi mes pero si no lo es seguiremos intentandolo un beso guapa

J
johana_5724809
1/2/10 a las 20:45

Como veis aquí estoy de nuevo
No puedo dejar de preocuparme por vosotras!!! jajaja
A las que os habéis incorporado hace poco, aunque hayáis venido en mi pequeño lapsus y no nos hayamos conocido antes, os doy como el resto la bienvenida, y aunque yo ahora esté de "parón", no puedo evitar estar pendiente de estos alegrones!!!!

Meyge resalá, qué alegría más grande y encima ya has escuchado su corazón! Seguro que es tan fuerte como el de la madre!!
Miner quién nos lo iba a decir hace apenas 3 meses.....y ahora mírate! Feliz mami. Qué fuerte!!
Menfe la caña, me alegro que sigas estupendamente y creo que es comprensible que entres menos, pero sobretodo no nos olvides que inauguraste el post y nos diste esperanza a todas!
Carlota lo de los retrasos puede ser como dice Menfe porque hayas dejado de tomar la píldora, o simplemente porque a veces nosotras mismas con la ansiedad (inconsciente) que tenemos, nos causamos desarreglos, esto es la leche! Aún así os entiendo a Ela00001 y a ti, con lo de que parece que todo el mundo cae como moscas, y nosostras tanto tiempo con cuidado y ahora parece que nunca llega. Tampoco os fieis mucho de la gente, yo este finde que hemos estado con unos amigos que tienen un niño, ella siempre me contó que les costó un montón, que estaba harta de comprar predictor...(yo no me podía creer entonces que fuera tan difícil el tema, por eso se me quedó grabado)y este finde yo alucinaba porque no hacían más que repetir que fue llegar y besar el santo, que con olerlo....ya se quedó...que ya lo vería en cuanto me pusiera a ello después de la boda (no saben que ya llevaba meeeeses con la tarea y nada). Yo alucinaba, y como ahora sé lo que nos cuesta a (casi) todas, en el fondo me daba rabia porque te lo pintan muy fácil y te puede hacer daño, pero bueno, mejor no pensar en el de enfrente y relajarnos toooodo lo que se pueda.
Ela, no te agobies, hoy es el peor día, pero nuestros enanos bien merecen todas las rabietas y desilusiones que nos pillemos antes, y si lo piensas, tampoco es tanto. En unos días, ya estás echando cuentas de días fértiles y con mil ilusiones puestas en el mes que viene, que llegará.

Merxe a ver qué tal tu que no te queda nadaaaa. Falta de síntomas a veces es un buen síntoma! Espero que sea así.
Sandra, 14 días???? Alucinada me he quedado! Que te hagan esa prueba de sangre expressss porque vaya incertidumbre! Te deseo toda la suerte del mundo
Laurita tú qué tal vas???

Lau2806 Luz verde!!!!!!!!! Al fin!!!!!! Verás como ésta sí que sí!!!! No va a haber regla que recibas con más ilusión que ésta...jajaja. Ahora ya sabes, a deberear!!!
Gracias por preguntarme por mis "líos" jajaja. Sí al fin tenemos fecha, que no te creas que no ha sido complicado ya que mayo y principio de junio con las comuniones....está hasta arriba todo!
Ojalá y venga del viaje preñi, sería la guinda final!!!!! pero chicas, vosotras mejor que nadie me entendeis, y me temo que no cantaré victoria tan rápido (si no la pude cantar antes), pero bueno, la espera tb es por algo que me hacía mucha ilusión, y qué son unos mesecillos para nosotras!??

Un beso a todas (que ya somos muchas y algunas se me escapan) que me enrollo como las persianas!

S
sohora_9352949
2/2/10 a las 10:29

Hola chicas
ya me han echo la prueba de sangre pero lo fuerte es que hasta la semana que viene no me dan los resultados.
ela no te preocupes que ya veras como pronto lo consigues.
laura seguro que este mes es tu mes queremos ver ya tu positivo ya que tu abriste el post.
cris para cuando es la boda? y donde vais de luna de miel?
a las preñis me alegro un monton que todo vaya bien,

Z
zeinab_9492017
2/2/10 a las 10:42

Hola mis amores!!!! actualizo
Que tal vais todas?
Yo tengo dias, hay dias que me levanto con mucha energía y otros que pienso que nunca me va a llegar la hora pero bueno intento animarme yo sola. El otro día vi a una amiga que hacía mucho tiempo que no veía y tenía un bebe precioso, y se me vino a la cabeza la maldita frase......TODAS MENOS YO...... Me alegré un monton por ella, estaba muy contenta con su bebito, pero inevitablemente lo piensas, ¿no os pasa? Pero bueno algún día nos llegará no? tenemos que ser fuertes, pensar que nosotras podemos con esto, aunque se hace duro. Pensar que te tiras media vida poniendo medios para impedir algo que luego te cuesta un triunfo conseguir, que contradicción verdad? Pero vereis como San Valentin va a venir cargadito de positivos.

Bueno ahora el buen rollito, jejeje.
Cris me alegro un monton de leerte de nuevo y de que todo vaya sobre ruedas, que emoción, aaayyyyyy!!!! Ya nos irás diciendo que tal va todo.

Quiero daros las gracias a todas porque sois un apoyo grandisimo, me da mucha fuerza leeros.

Mucha suerte para todas y muchos besitos cargados de energía positiva.
MUUUUUUUAAAAAAAKKKKKKSSSSS

ENERO ????????
ANDREAS205-------30----------- --5MESES-------- ENERO (Histerosalpingografía ¿?)
REYES16 ------------27 ---------------4 MESES --------------2 ENERO
SANDRATB28-------28----------- - 4MESES------------- 18 ENERO


POSITIVOSSSS ++++++++++++++
MENFE -------------32-------------- 3MESES ----------16 SEM (FPP 20 Julio)
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------9+2 SEM
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM



FEBRERO ?????????
LAURITA2812----------------5ME SES---------6 FEBRERO
LAU2806-----------31---------- FEBRERO------2 FEBRERO
MERXE---------33-------------6 MESES------------8 FEBRERO
PRIMER26-----------26--------- -----4MESES-------------21 FEBRERO

Z
zeinab_9492017
2/2/10 a las 10:55
En respuesta a sohora_9352949

Hola chicas
ya me han echo la prueba de sangre pero lo fuerte es que hasta la semana que viene no me dan los resultados.
ela no te preocupes que ya veras como pronto lo consigues.
laura seguro que este mes es tu mes queremos ver ya tu positivo ya que tu abriste el post.
cris para cuando es la boda? y donde vais de luna de miel?
a las preñis me alegro un monton que todo vaya bien,

Vas a aguantar sin hacerte un test?
Yo no podría aguantar una semana sin hacermelo. Bueno animo veras como son buenas noticias. Si sabes algo antes, dinoslo eh!!! que estamos de los nervios, jeje.

S
sohora_9352949
2/2/10 a las 13:50

Hola lau
los resultados me los dan para el dia 11, esta tarde ire a una farmacia a llevar una muestra de orina para que me la analizen y me digan, si me tiene que bajar que baje pronto.
Soy de aldaya, y tu?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir