Foro / Maternidad

: las que empezamos a buscar nuestro ansiado positivovo en agosto

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 16:58
Z
zeinab_9492017
26/11/09 a las 16:42

Buenas tardes, como estan mis compañeras de fatiga, jejeje
Hola chicas, como estais? Yo aki ando, la verdad es que no me lo he tomado muy mal, me ha dado penilla verla pero bueno.

Una preguntita, alguna tomais onagra, es que me han dicho que es muy buena. Dicen que regula el periodo, que te evita la retención de liquidos premenstruales, la inflamación del pecho, dolor de cabeza, que es buena para el pelo y las uñas. Hasta para los chicos es buena ¿Es verdad todo esto?

Cris eres un sol, tu siempre con tu buen rollo. Veras como diciembre será el mes fantastico, como la semana del corte ingles, jajajaja. A mi chico ya le he dicho que se prepare porque este mes le exprimo, en cuanto se vaya mi enemiga no le dejo descansar ni un dia asi que ya se puede ir comprando ginseng y cosas de esas para ir tirando, jajajaja. Fiiiiiiirrmeees no quiero ver ni un soldadito descansando, todos a currar, jajajaja.

Gracias chicas por estar por aki, sin vosotras seguro que sería peor.

GRAAAACIIIIAAAASSSS y muchiiiiisimmaaaa suerte para todas.
Un besazo


Ver también

J
johana_5724809
26/11/09 a las 17:24

Primer....te has ganao un 10 !!!!
Me encanta verte ya con esos ánimos!!! Seguro que se los transmitimos a nuestros ovarines que están cogiendo fuerzas para salir disparados en unos días.....al ataqueeeee!
Si esto es un no parar!!! Nos da el bajón, pero si lo pensamos....en unos días tenemos mil ilusiones y oportunidades esperando!! Que tb es bonito.....no? (la intentona, y la espera...ambas jejeje)

Lo de la onagra yo me lo estoy empezando a plantear tb. Dije que si este mes pasaba tb en blanco, bueno, más bien en rojo, iba a probar a tomarla. Por lo que he leído no tiene contraindicaciones, y sí parece que es buena para regular el periodo, fortalecer el óvulo....el pelo y las uñas (que desde luego no está nada mal porque os recuerdo chicas que en unos meses estaremos consumiendo para 2! así que todo lo que nos reforcemos ahora......pues mejor que mejor! ).
Quitando esta última coña, yo estoy pensando en ir a preguntar al herbolario a ver si tienen o que me aconsejan. Parece que mal no hace, y todo lo que podamos ayudar......
¿Alguna la ha probado?

Besos

S
suceso_8483114
26/11/09 a las 20:49
En respuesta a zeinab_9492017

Actualizo chicas
Pues si chicas, se han ido las esperanzas con la llegada de la desgraciada esta, asi que......... otro mes.

Alba bienvenida, como estas? ya queda poco para tu dia D.

Meyge, tu k tal? quedais 3 de noviembre.

Miner te queda una semanilla, como estas?

Y las demas que tal vais?

Un besazo muy muy fuerte con mucha energía positiva

NOVIEMBRE

GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
MEYGE ---------------29-------- -----agosto------------------- 30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES------------- ???????? ??

DICIEMBRE

ALBA072-------------31-------- ------AGOSTO------------- 1 DICIEMBRE
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
REYES16------------27 -------------3 MESES ------------- 9 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --2MESES-------------- 11 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES----------- ??? DICIEMBRE (17.12 rtdos. análisis)
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----3MESES ------------- 25-26 DICIEMBRE

POSITIVOSSSS

MENFE ------------------------------ 2MESES ----15 NOV CANTA++++------?? semanas
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----9 NOV. CANTA ++++------7 semanas (1.12 primera ECO!!!)


la verdad es que bien porque he optado por no hacerme ilusiones,todos los meses me pasa lo mismo,asi que no tengo ningun sintoma y estoy convencida de que este mes tampoco,asi que si me pego la sorpresa sera alucinante porque no tengo yo este mes muchas esperanzas,pero estoy convencida de que pronto nos tocara.un saludito para todas

J
johana_5724809
26/11/09 a las 21:06

Miner
qué alegría leerte!!
Sorry que no me di cuenta que tu tb estás ya en la cuenta atrás!!
La verdad es que llevas razón, a veces es mejor hacerse a la idea de un no para evitar disgustillos, y si llega pues más grande la sorpresa.

Yo intento convencerme cada mes de que no, que no busque donde no hay, e intentar llevar una actitud más tranquila, como la tuya. Parece que lo voy consiguiendo pero cuando se va a acercando la fecha.....una "miniyo" se apodera de mí y sin poder frenarla comienza a mirar y requetemirar cada sensación, cada cambio físico....

Te mando mis mejores deseos para la semana que viene, y de todas formas, si notas algo raro cuentaaaa xf. Estaremos pendiente!

Besos

J
johana_5724809
26/11/09 a las 21:11

Y subo la lista




NOVIEMBRE

GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
MEYGE ---------------29-------- -----agosto------------------- 30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES------------- ???????? ??

DICIEMBRE

ALBA072-------------31-------- ------AGOSTO------------- 1 DICIEMBRE
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
REYES16------------27 -------------3 MESES ------------- 9 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --2MESES-------------- 11 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES----------- ??? DICIEMBRE (17.12 rtdos. análisis)
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----3MESES ------------- 25-26 DICIEMBRE

POSITIVOSSSS

MENFE ------------------------------ 2MESES ----15 NOV CANTA++++------?? semanas
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----9 NOV. CANTA ++++------7 semanas (1.12 primera ECO!!!)

N
neusa_6308167
26/11/09 a las 21:46

Hola chicassss
bueno hoy no he tenido muy buen dia pero aki estoy , habeis dicho lo de la onagra yo con este bote k llevo aki ya es el 2 pero si dicen k va muy bien asi k me lo tomo , yo me lo compro en el mercadona y vale unos 4 asi k por probar k no kede !!

Besos para todas hasta mañana ( k lo llevare mejor k hoy )

M
maisha_6304065
27/11/09 a las 11:16

Actualizo
NOVIEMBRE

GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
MEYGE ---------------29-------- -----agosto------------------- 30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES------------- ???????? ??

DICIEMBRE

MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
REYES16------------27 -------------3 MESES ------------- 9 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --2MESES-------------- 11 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES----------- ??? DICIEMBRE (17.12 rtdos. análisis)
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE
ALBA072-------------31-------- ------AGOSTO------------- 24-25 DICIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----3MESES ------------- 25-26 DICIEMBRE

POSITIVOSSSS

MENFE ------------------------------ 2MESES ----15 NOV CANTA++++------?? semanas
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----9 NOV. CANTA ++++------7 semanas (1.12 primera ECO!!!)

I
ilham_8097506
27/11/09 a las 13:38

Hola a todas y a cris
CRIS, he leído hoy tu mensaje, muchas gracias por los animos y por acordarte de mí cuando leiste eso, bueno tendré paciencia, de todos modos ya está cerca el 17.12 q me dan resultados y respuestas, a ver que pasa.

Buenos no tengo mucho tiempo, estoy trabajando y no puedo estar aquí metida, tengo q irme, espero q esteis bien y arriba ese ánimo.

Besos

Z
zeinab_9492017
27/11/09 a las 13:38

Hola amores,
Como estan mis chicas hoy? Como van esos animos? Espero que con ganas de darlo todo el fin de semana eh!! Aki no hay fiesta que valga, jeje.

Para las que sois de Madrid, este fin de semana es la feria del Bebe en Ifema, por si os apetece ir.

Meyge como vas wapi? Nos tienes que tener informadas porfi.

Os mando toda mi energía positiva ++++++++++++++++++++++++++++++ + y todas mis ganas . Suerte chicas y un besazo. MUUUUUAAAAK

J
johana_5724809
27/11/09 a las 15:44

Buenassss
qué tal vais??? cargando pilas para el finde???
Alba guapísima lo siento. Deduzco que apareció la y encima antes de tiempo...
Este fin de semana dile de nuestra parte a tu amorcito que te mime mucho, y aunque ahora probablemente no te apetezca ni pensarlo, verás como en unos días estás llena de fuerza.

Ayer leí en una web que el óvulo vive de 12 a 24 h. Madre del amor! Yo tenía entendido que hasta 48!!!! Pero así cómo no va a ser complicado hacer diana coñ! Seguiré pensando en las 48 h.....q si no creo que me va a dar algo!
El caso es que aunque parezca y sea complicaete, practicamente tooooodas lo consiguen antes o después. No vamos a ser nosostras menos! De verdad chicas!!! Pero sería muuuucha coña que nos juntasemos aquí todas y a la primera zasca!!! 12 chicas del tirón!
Pero que vamos a ir cayendo.......no os quepa ninguna duda!

Yo estoy animada porque sé que algunas suertudas (espero estar yo tb en el lote) vamos a dar la campanada esta Navidad!

Meyge cariño cómo vas??? y Miner???
Notais algo?? A ver si nos dais el alegrón para coger diciembre con más ganasssss aún
Besitos

N
natia_9496050
27/11/09 a las 20:52

Uy que bien! como se ha animado el post
Hacia dias q no lo leia y ahora no doy a basto!! Que alegría!!
Como van esos animos? Primer26, cris31, meyge... espero q todo bien, perdonadme x el abandono esq ando liadilla.

Cris31 tienes razón, por mi me compraría un altavoz y lo cantaría a voz en grito, xro de momento mis padres y hermanos (q son 3) estan locos de contentos, ade+ va a ser el primer nieto-sobrino en la familia y los de el, lo mismo, a diferencia de q ya hay 2 sobris x ahi, uno de 12 y la peque de 3 y medio. Al resto voy a esperar un par de meses + a que la cosita cuaje...

Meyge campeona, como vas de los nervios? Tu tranquila, eh? Estare pendiente de ti, pero sin agobios q no es para dar falsas ilusiones q luego es mas dura la caida. Si ties dudas de algun sintoma, ya sabes, si te puedo ayudar en algo... Animo chikitina!!

Andreas, creo q te iban a hacer analisis, te los hiciste, te dieron buenas noticias? Cuentanos cuando sepas algo.

Primer26, mi niña, no te desanimes eh¿? q estas navidades os va a tocar la de "el niño" como poco, q me dices? jejeje

Lau; como lo llevas? Yo estupendamente, q ganas de qme hagan una eco o lo q sea y escuchar el primer latido y ver una gambita A mi ni siquiera me han dado los resultados de los analisis aun, es q voy x la S.S. y son un poco tortugas y el 14 tengo cita con la matrona, pero con la suerte q tengo me pesara, me medira la cintura y me hara una cartilla clinica y cita para el gine y a casa y seguro q no me dan gine hasta enero!! Jo!

Alba y reyes, bienvenidas!! Suerte y animo!!!

Miner... como vas? Tmb te queda poco para salir de dudas Puede ser q coincidamos en otro post?

Chicas en general: si teneis alguna duda imxtante mandadme un privado, ok? esq es + rapido de leer y cntextar y asi me aseguro de enterarme, ok? Espero no haberme dejado a nadie...

S
suceso_8483114
27/11/09 a las 20:53
En respuesta a johana_5724809

Miner
qué alegría leerte!!
Sorry que no me di cuenta que tu tb estás ya en la cuenta atrás!!
La verdad es que llevas razón, a veces es mejor hacerse a la idea de un no para evitar disgustillos, y si llega pues más grande la sorpresa.

Yo intento convencerme cada mes de que no, que no busque donde no hay, e intentar llevar una actitud más tranquila, como la tuya. Parece que lo voy consiguiendo pero cuando se va a acercando la fecha.....una "miniyo" se apodera de mí y sin poder frenarla comienza a mirar y requetemirar cada sensación, cada cambio físico....

Te mando mis mejores deseos para la semana que viene, y de todas formas, si notas algo raro cuentaaaa xf. Estaremos pendiente!

Besos

Hola cris31madrid
hola guapa la verdad es que tienes razon yo intento estar tranquila y lo consigo pero en ocasiones hay veces que no puede .y el unico sintoma que tengo es que tengo una mala leche esta semana no hay quien me aguente tengo las hormonas asi que nada muchisima suerte un besazo

S
suceso_8483114
27/11/09 a las 20:59
En respuesta a johana_5724809

Buenassss
qué tal vais??? cargando pilas para el finde???
Alba guapísima lo siento. Deduzco que apareció la y encima antes de tiempo...
Este fin de semana dile de nuestra parte a tu amorcito que te mime mucho, y aunque ahora probablemente no te apetezca ni pensarlo, verás como en unos días estás llena de fuerza.

Ayer leí en una web que el óvulo vive de 12 a 24 h. Madre del amor! Yo tenía entendido que hasta 48!!!! Pero así cómo no va a ser complicado hacer diana coñ! Seguiré pensando en las 48 h.....q si no creo que me va a dar algo!
El caso es que aunque parezca y sea complicaete, practicamente tooooodas lo consiguen antes o después. No vamos a ser nosostras menos! De verdad chicas!!! Pero sería muuuucha coña que nos juntasemos aquí todas y a la primera zasca!!! 12 chicas del tirón!
Pero que vamos a ir cayendo.......no os quepa ninguna duda!

Yo estoy animada porque sé que algunas suertudas (espero estar yo tb en el lote) vamos a dar la campanada esta Navidad!

Meyge cariño cómo vas??? y Miner???
Notais algo?? A ver si nos dais el alegrón para coger diciembre con más ganasssss aún
Besitos


me acabas de dejar alucinada solo vive el ovulo eso? pues lo que tu dices complicado dar en la diana ahora si que lo tengo mas chungooooooooooooooooo pero seguiremos haciendo los deberes y muy prontito daremos la sorpresa

N
natia_9496050
27/11/09 a las 20:59

lista actualizada
EH, antes me olvide de laurita, la anfitriona, sabeis como va? Espero q vaya bien, me parece q anda liadilla con otro post q tiene. Salu2 wapa.


NOVIEMBRE

GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
MEYGE ---------------29-------- -----agosto------------------- 30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES------------- ???????? ??

DICIEMBRE

MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
REYES16------------27 -------------3 MESES ------------- 9 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --2MESES-------------- 11 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES----------- ??? DICIEMBRE (17.12 rtdos. análisis)
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE
ALBA072-------------31-------- ------AGOSTO------------- 24-25 DICIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----3MESES ------------- 25-26 DICIEMBRE

POSITIVOSSSS

MENFE -------------32-------------- 2MESES ----15 NOV CANTA++++------6 semanas (¿?)
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----9 NOV. CANTA ++++------7 semanas (1.12 primera ECO!!!)

S
suceso_8483114
27/11/09 a las 21:04

Hola chicas
primero deciros que no tengo sintomas de nada haunnn ,bueno las hormonas un poco porque esta semana tengo una mala leche................... y segundo que paseis un buen fin de semansa todas y ha hacer todas los deberes un beso

J
johana_5724809
27/11/09 a las 21:25

Yujuuuu
Menfe que guay que te hayas asomado a saludar!!!! Me parto contigo!! Eres la caña! Buenísimo lo del altavoz!
Me alegro muchísimo que te encuentres tan bien. A ver si tienes suerte y te cuentan algo más en el médico que el peso...que pa eso ya te subes en tu casa a la báscula, no te digo!!!! Si se va es pa algo joeee, con la ilusión que hace todo....
Ojalá te den pronto cita para que veas tu lentejitaaaa.

Venga chicas que Lau y Menfe nos visitan y esto creo que es contagioso jejejejeje!!!!

Miner, yo siempre había oído que vivía entre 24-48 h. Pero chicas, si hasta nuestras madres...abuelas....se embarazaban!!!! Y sin t.o. ...tempes.... y la madre que nos trajo....jajajajaja. Seguro que a muchas tb les costaba, es q tiene telita el ovulín. Pero por eso mismo tenemos que ser optimistas!!! En cuanto nos despitesmos (relajemos) un mes....pum, + al canto! Tienen los días contados.....

Meyge no sabemos nada de ti, pero seguro que estás fenomenal! Disfrutando esta tarde de viernes.
El lunes por la tarde entraré impaciente a ver qué tal vas, y si alguna más tiene novedades!
Ánimooooo!!!!!

Miner cómo te notas tu?

Un beso a todas y buen finde que yo me voy fuera y no me conectaré hasta el lunes por la tarde

N
neusa_6308167
28/11/09 a las 12:38

Holaaaa chikissss
buenoooo muchas gracias por preguntar. la verdad k si estoy mas animadilla pero aviso k pronto me actualizo pero se me adelanta la , ayer ya tuve dolores de ella avisandome k viene la condenaaaaa y hoy he manchado un poco al levantarme asi k en breve me voy pa diciembre y a cazarlo como sea k kiero brindar este año sin cava jajajjaa y si dios kiere le daremos la noticia a mi family en noche vieja jajajjaaj

a ver si hay suerte y pogo la campanada final ajjajaja me esperare a que se coman todos las uvas no vaya a ser k de la empcion se me atragante alguien jajjaja

Me he metido un momentuin a informaros luego vengo y personalizo un pokito para todasss

Un besito muasssssss

N
neusa_6308167
28/11/09 a las 21:11


NOVIEMBRE

GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
PROALBA-----------32---------- ---3MESES------------- ???????? ??

DICIEMBRE

MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
REYES16------------27 -------------3 MESES ------------- 9 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --2MESES-------------- 11 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES----------- ??? DICIEMBRE (17.12 rtdos. análisis)
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE
ALBA072-------------31-------- ------AGOSTO------------- 24-25 DICIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----3MESES ------------- 25-26 DICIEMBRE
MEYGE ---------------29-------- -----agosto------------------- 28 diciembre
POSITIVOSSSS

MENFE -------------32-------------- 2MESES ----15 NOV CANTA++++------6 semanas (¿?)
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----9 NOV. CANTA ++++------7 semanas (1.12 primera ECO!!!)

N
navia_7850033
28/11/09 a las 22:41

Actualizo

Alertar Responder

NOVIEMBRE

GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
PROALBA-----------32---------- ---3MESES------------- ???????? ??

DICIEMBRE

MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
REYES16------------27 -------------3 MESES ------------- 9 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --3MESES-------------- 11 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES----------- ??? DICIEMBRE (17.12 rtdos. análisis)
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE
ALBA072-------------31-------- ------AGOSTO------------- 24-25 DICIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----3MESES ------------- 25-26 DICIEMBRE
MEYGE ---------------29-------- -----agosto------------------- 28 diciembre
POSITIVOSSSS

MENFE -------------32-------------- 2MESES ----15 NOV CANTA++++------6 semanas (¿?)
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----9 NOV. CANTA ++++------7 semanas (1.12 primera ECO!!!)

S
suceso_8483114
29/11/09 a las 11:20


chicasssssssssssssss que anoche estuve todo el dia con un dolor de cabeza increible y cuando cene me entraron unas ganas de devolver increibles mi marido me dijo tu creo que estas embarazada¿seran sintomas?ademas estoy como mareada o igual es otra cosa pero creo que esta tarde va un test pero yaaaaaaaaaa

S
suceso_8483114
29/11/09 a las 19:30


nada chicas se ve que comi algo que me sento mal o yo que se porque me he hecho un test y nada de nada falsas esperanzas

N
natia_9496050
29/11/09 a las 22:41
En respuesta a suceso_8483114


nada chicas se ve que comi algo que me sento mal o yo que se porque me he hecho un test y nada de nada falsas esperanzas

pero chiquilla
Hola wapa. Vamos a ver, no lo des todo x perdido q aun te quedan 3dias para la falta y a algunas no les sale el positivo hasta varios dias de falta. Simplemente, o ties razon y comiste algo q te sento mal o ha sido la primera señal de q algo esta cambiando.

No te quiero dar falsas esperanzas vale?, xro sé positiva.

Cruzare los dedos por ti, amore

Besos energeticos

Z
zeinab_9492017
30/11/09 a las 9:57

Buenos y energéticos días amores!!!!!!!!
Como estais? k tal el finde? Yo estoy terminando ya, hoy no mancho nada asi que esta misma noche empieza mi carrera hacia la victoria, porque este mes no nos vamos a fiar de los calendarios de ovulación y esas cosas, porque creo que pensamos demasiado en eso y estamos demasiado pendientes del dia D, asi que haremos los deberes dia si y dia no hasta que venga o NO la . Vosotras como vais de animos? Tenemos que estar animadas, ser positivas, lo conseguiremos. Como dicen por ahi antes no se sabia tanto de t.o. ni nada de eso y se quedaban igual asi que a hacer los deberes que es lo importante.

Las que estais esperando decidnos algo.

Menfe, gracias por tus palabras, me alegro de que te sientas bien y de que pases a leernos y espero que no dejes de contarnos como va todo.

Suerte para todas y un besazo enorme, VAMOS CHICAS A POR ESOS SOLDADINES!!!!

J
johana_5724809
30/11/09 a las 15:38

Buenassss
qué tal vais chicas????
Meyge ya he leído que apareció la muy asquerosa!!!! Pero me ha encantado tu optimismo!!!
+++++ Forever!! En na estamos en busca del soldadito de plomo otra vez! Y lo bien que nos lo pasamos????? Al menos no digamos que es un sacrificio horrible.....jajaja

Miner, como te ha dicho Menfe, puede que sea una comida que te cayó mal o puede que sea la primera señal.... Yo tampoco soy partidaria de dar falsas esperanzas pero desde luego que puedes haber logrado tu +. El test te lo has hecho prontito y la mayoría tienen que esperar unos días hasta que aparece la hormona.
Cuentanos qué tal sigues chiquitina, pero nada de perder las esperanzas antes de tiempo!

Al resto aún nos queda un poquito.....yo al fin terminando y como dice Primer creo que este mes más que volverme loca con fechas y tal, a practicar muuucho así a ver si alguno se despista y acierta!!

Un beso fuerte a todas


S
suceso_8483114
1/12/09 a las :04


chicas me ha bajado,y la muy asquerosa encima se me adelanta 2 dias y no solo eso esque menudo dolor de ovarios.pues nada que otro mes mas para la lista que rabia que tengo hoy la odioooooooooooooooo.para todas las demas muchisima suerte

N
nazly_9402692
1/12/09 a las 11:04

La próxima
Hola Chicas, ¿como lo llevamos?
Miner, tranquila, la próxima vez será, ya verás como este mes que estarás más relajadita con menos días de trabajo te toca, para las uvas tendremos es +++++!!

Por lo que veo en la lista la próxima soy yo, la verdad es que este mes lo llevo mejor que nunca pq estoy intentando "desobsesinarme" que se consigue obsesionandose con otra cosa, jejeje. (En mi caso, como soy valenciana, en mi nuevo traje de fallera, que ya he contado y si me sale el +, lo podré estrenar de todas formas pq aún no tendré barriguita, jijiji)
Aún me quedan 8 días para el día "D" y aún es pronto para tener sintomas, ya os iré informado sobre si siento lo mismo o no que otras veces.

Un besazo a todas y sobre todo muchos ANIMOS!

N
navia_7850033
1/12/09 a las 13:03

Actualizo


Actualizo



NOVIEMBRE

GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
PROALBA-----------32---------- ---3MESES------------- ???????? ??

DICIEMBRE

MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
REYES16------------27 -------------3 MESES ------------- 9 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --3MESES-------------- 11 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES----------- ??? DICIEMBRE (17.12 rtdos. análisis)
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE
ALBA072-------------31-------- ------AGOSTO------------- 24-25 DICIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----3MESES ------------- 25-26 DICIEMBRE
MEYGE ---------------29-------- -----agosto------------------- 28 diciembre
POSITIVOSSSS

MENFE -------------32-------------- 2MESES ----15 NOV CANTA++++------6 semanas (¿?)
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----9 NOV. CANTA ++++------7 semanas (1.12 primera ECO!!!)

N
neusa_6308167
1/12/09 a las 20:47

Miner guapaaa
si es k la es una pesada y una askerosaaaaaaa yo tambien la odio a ver si hay suerte y para navidad todas ++ y mas contentas que unas castañuelas ajajajaj
Reyes a ver si tienes suerte y abres diciembre con ++

Laurita como estas k no nos cuentas nada

cris al atakerrrrr k ya se ha ido no?? jajjaja

alba andrea primer komo estais???

y mis prñis lau y menfe ? algun sintoma o todo perfecto??

Besos para todassss

N
neusa_6308167
1/12/09 a las 20:49

Galvan y proalba
donde estais''???

N
nazly_9402692
2/12/09 a las 9:03

Lo siento
No sabes como lo siento. Ahora a cuidarse, descansar y dentro de poco a ponerse a ello de nuevo. Verás como todo sale bien.
Un besazo

Z
zeinab_9492017
2/12/09 a las 10:02

Lo siento muchisimo
Siento mucho lo que te ha pasado, cuidate muchiiiiiiiisimo y cuando quieras ya sabes donde estamos. Un besazo enorme enorme y te envío todo el apoyo del mundo.

MUUUUUAAAAAAKS

I
ilham_8097506
2/12/09 a las 11:34

Lau animo
Siento muchísimo lo que te ha pasado, mucho ánimo y a seguir intentándolo, si te has quedado una vez, puedes volver a hacerlo, piensa q a veces estos abortos suelen suceder pq las cosas no vengan correctas, la naturaleza aunque no nos guste a veces es sabia, descansa y cuidaté, y ya verás q te vuelves a quedar sin problemas.

Mucho ánimo, Besazos

J
johana_5724809
2/12/09 a las 16:22

Lau, lo siento mi niña
Te lo digo de corazón, lo siento en el alma, pero como han dicho y aunque no sea consuelo, quizás es que algo podría salir mal y más adelante sería peor. Por eso a veces la naturaleza nos juega estas malas pasadas que no logramos entender.
Tengo amigas que han pasado por situaciones similares y sé que es duro, pero en poco tiempo han sacado fuerzas para perseguir este sueño tan bonito que tantas lágrimas nos está costando!!
Y por cierto, tooooodas lo han logrado.

Ánimo cariño, tómate el tiempo que necesites y cuenta con nosotras para lo que sea.
Un besazo enorme

I
ilham_8097506
3/12/09 a las 12:07

Me alegra verte más animada lau
Hola, me alegra verte más animada, ya verás como esto pasa y a por otro reto, un beso.

S
shayna_6923245
3/12/09 a las 15:06

Animo lau
Muchos animos Lau, yo pase por lo mismo en mayo y mi hermana ha tenido un bebe el mes pasado, ha sido todo muy duro y encima hay que poner buena cara como si lo hubieras superado del todo y estuvieras bien, pero animos que el tiempo todo lo cura, y la espera a volver a intentarlo se hace larga pero al final todo llega.

J
johana_5724809
3/12/09 a las 16:14

Hola a todas!!
Lau qué alegría leerte! Y saber que estás con nosotras, ainnnns qué solete eres!!!!
Eso eso, esperamos cuarentena......y a liarse al tema, que de aquí nos vamos todas con barrigota! (y no de polvorones ehhhhhh)

Reyes qué tal vas????? Eres la next one!!!! Yujuuuuu. Notas algo diferente? (siiii, ya sé que no hay que generar falsas esperanzas....y q se puede sentir lo mismo q cada mes y estar preñi...pero yo soy una impacientonaaaa jajaja)

Chicas subo la lista que está algo perdidilla. Miner y Andreas, os pongo con interrogantes porque no sé de cuanto son vuestros ciclos.....y sé cuándo os bajó pero no cuándo os toca el mes que viene....Sorry.

Lau, te esperamos lo que haga falta!!!!!! Faltaría más!!!! Tenemos tu plaza reservada, pero ya verás como rápido la dejas libre guapísima!
Besos para todas

DICIEMBRE

REYES16------------27 -------------3 MESES ------------- 9 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --3MESES-------------- 11 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES----------- ??? DICIEMBRE (17.12 rtdos. análisis)
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE
ALBA072-------------31-------- ------AGOSTO------------- 24-25 DICIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----3MESES ------------- 25-26 DICIEMBRE
MEYGE ---------------29-------- -----agosto------------------- 28 diciembre
MINER162------------30-------- ------2MESES------------- ??? DICIEMBRE

POSITIVOSSSS
MENFE -------------32-------------- 2MESES ----15 NOV CANTA++++------6 semanas (¿?)

NOVIEMBRE
??GALVÁN11..............26.... .. ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
??PROALBA-----------32-------- -- ---3MESES------------- ???????? ??

N
nazly_9402692
3/12/09 a las 17:35
En respuesta a johana_5724809

Hola a todas!!
Lau qué alegría leerte! Y saber que estás con nosotras, ainnnns qué solete eres!!!!
Eso eso, esperamos cuarentena......y a liarse al tema, que de aquí nos vamos todas con barrigota! (y no de polvorones ehhhhhh)

Reyes qué tal vas????? Eres la next one!!!! Yujuuuuu. Notas algo diferente? (siiii, ya sé que no hay que generar falsas esperanzas....y q se puede sentir lo mismo q cada mes y estar preñi...pero yo soy una impacientonaaaa jajaja)

Chicas subo la lista que está algo perdidilla. Miner y Andreas, os pongo con interrogantes porque no sé de cuanto son vuestros ciclos.....y sé cuándo os bajó pero no cuándo os toca el mes que viene....Sorry.

Lau, te esperamos lo que haga falta!!!!!! Faltaría más!!!! Tenemos tu plaza reservada, pero ya verás como rápido la dejas libre guapísima!
Besos para todas

DICIEMBRE

REYES16------------27 -------------3 MESES ------------- 9 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --3MESES-------------- 11 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES----------- ??? DICIEMBRE (17.12 rtdos. análisis)
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE
ALBA072-------------31-------- ------AGOSTO------------- 24-25 DICIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----3MESES ------------- 25-26 DICIEMBRE
MEYGE ---------------29-------- -----agosto------------------- 28 diciembre
MINER162------------30-------- ------2MESES------------- ??? DICIEMBRE

POSITIVOSSSS
MENFE -------------32-------------- 2MESES ----15 NOV CANTA++++------6 semanas (¿?)

NOVIEMBRE
??GALVÁN11..............26.... .. ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
??PROALBA-----------32-------- -- ---3MESES------------- ???????? ??

Hola
Pues la verdad es que no noto nada, y eso ya es diferente, pq a esta alturas ya tendría que estar con retortijones, con algo de dolor en el abdomen y con el pecho super sensible.
Lo único que sí se me ha inflamado el pecho pero nada de dolor y me noto el flujo desde hace unos días como más fuerte, menos cantidad pero más intenso.
La verdad es que no me quiero hacer falsas esperanzas e intento no pensar en que día estamos y cuando me toca, pero no se si seré capaz de pasar tranquilita el puente.
El sábado 12 es mi cumpleaños y sería un regalo maravilloso un super positivazo.
Pero nada ha esperar, y yo espero lo peor por eso de no volver a llorar otra vez.
Besos a todas.

J
johana_5724809
3/12/09 a las 20:28

Reyes
Qué bien! La ausencia de síntomas tb puede ser un buen síntoma! Pero como tu dices....esperemos pacientemente a que pasen estos días, que no queda nada... y a ver si nos alegras el foro!!! Ojalá que sí, y encima por tu cumple!!!! Qué mejor regalo??

Ahhh, me encantó lo que dijiste el otro día de intentar obsesionarnos con otra cosa!!! jajaja, es cierto!
Voy a ver si encuentro yo algo chulo con lo que mantener aún más la mente ocupada en los ratos libres...pero claro....lo del traje de fallera es genial, así desde luego que yo ni me acordaba de la .
Espero que te toque llevarlo algo más ajustadito......porque ya seais 2!

Las demás qué tal estáis??? Debereando como locas??? Espero que sí que ya pronto nos acercamos a la siguiente tanda de ++++

Un beso y muuuuuuucha energía ++++++

I
ilham_8097506
4/12/09 a las 11:53

Hola, subo lista
Hola a todas subo lista y anoto mi fecha de NW, a ver si el 17, ya voy con bombo y me ahorro más tratamientos y pruebas....

Besos

DICIEMBRE

REYES16------------27 -------------3 MESES ------------- 9 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --3MESES-------------- 11 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- --4MESES----------- 16 DICIEMBRE (17.12 rtdos. análisis)
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE
ALBA072-------------31-------- ------AGOSTO------------- 24-25 DICIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----3MESES ------------- 25-26 DICIEMBRE
MEYGE ---------------29-------- -----agosto------------------- 28 diciembre
MINER162------------30-------- ------2MESES------------- ??? DICIEMBRE

POSITIVOSSSS
MENFE -------------32-------------- 2MESES ----15 NOV CANTA++++------6 semanas (¿?)

NOVIEMBRE
??GALVÁN11..............26.... .. ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
??PROALBA-----------32-------- -- ---3MESES------------- ???????? ??

J
johana_5724809
4/12/09 a las 18:23

Qué tal ese viernes???
chicas espero que todas ya debereando como locas!!!!! que no se nos escape el ovulín este mes!!!
Ayy Andreas a ver si es verdad y cuando vayas a por tus análisis ya no te sirvan porque haya que hacerte....otro tipo de control.....jejeje
Reyes estaremos muy pendientes de ti guapísima, este mes puede ser tuyoooo!!!! Y encima lo inaugurarías tu! Y con tu cumple.....uhm, todo cuadra!! jajaja

Para algunas, como es mi caso, la fecha de NW se ve en el quinto pepino así que mientras llega y no llega.....seguiremos haciendo ejercicio!

Lau!!! jajajaja, eso pasa en naaaaa, y encima con la locura de las navidades aquí....entre pitos y flautas ni te vas a enterar y cuando te quieras dar cuenta....ya os han dado luz verde y.........al ataqueeeee!

Un beso fuerte y las que salgais de puente cuidadín con el car que por aquí al menos estaban las carreteras hasta arribaaaa.

N
nazly_9402692
4/12/09 a las 18:43

Gracias
Gracias a todas por los animos! Sí, sigo sin mis NO sintomas y estoy empezando a ponerme nerviosa. A ver que pasa...
Y si no, pues haremos fuerzas para el día 11 que es la próxima que no se debe aproximar! Poco a poco iremos cayendo todas y tendremos que cambiar el post por : "las embarazadas invernales" jejeje.
Buen puente a todas que hay 4 días por delante para ponerle empeño.
Besazos

N
neusa_6308167
6/12/09 a las 11:58

Hola guapis
Espero k esteis pasando un buen puente!!
Y venga chicas que a muchas os keda poco para el dia de y a otras nos keda menos para la semana fantastica asi k al ataker jajja

Muchos besitos a todassssssss

J
johana_5724809
7/12/09 a las 21:38

Qué tal vias chicas???
Ainnnsss qué mes más bonito para quedarnos todas preñis!!!! Os imaginais??
Pues ya veréis como sí que muchas os / nos pasamos a la lista de los ++++!!

Reyes qué tal guapi???? qué nerviossssss, el miércoles entraré volada por la tarde a ver si tienes alguna novedad!!!
Laurita ya te queda poco tb!!

Yo estoy en la semana fantástica!!! yujuuuuuuu!!!! Así que ahí andamos aprovechando el finde-puente, ahora que hay tiempo...pues a aprovechar! y a todas.....(y a todos) que nos quiten lo bailao!
Lo único que me tiene mosca es que aún ni rastro de la clarita de huevo...bueno, en teoría mis días guayyys son el 8/9...aunque se puede retrasar la ovulación, claro, como todo!!!

Seguiremos observando y aprovechando el tiempo mientras llega o no la señal!

Meyge mi niñaaaaa, qué alegría leerte!!! Aprovecha desde ya no vaya a ser que ovules antes este mes y tenemos que estar al quite!
Un besito muy fuerte para todas!!

DICIEMBRE

REYES16------------27 -------------3 MESES ------------- 9 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --3MESES-------------- 11 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- --4MESES----------- 16 DICIEMBRE (17.12 rtdos. análisis)
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE
ALBA072-------------31-------- ------AGOSTO------------- 24-25 DICIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----3MESES ------------- 25-26 DICIEMBRE
MEYGE ---------------29-------- -----agosto------------------- 28 diciembre
MINER162------------30-------- ------2MESES------------- ??? DICIEMBRE

POSITIVOSSSS
MENFE -------------32-------------- 2MESES ----15 NOV CANTA++++------6 semanas (¿?)

NOVIEMBRE
??GALVÁN11..............26.... .. ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
??PROALBA-----------32-------- -- ---3MESES------------- ???????? ??

S
suceso_8483114
8/12/09 a las 11:45


hola chicas que tal todo? espero que este puentecillo hayais descansado y los deberes hechos,yo todo muy bien hasta el 30 de diciembre no es mi siguiente asi que estoy como una loca haciendo deberes esta vez por dios que sea ya que si porque me estoy agobiando mucho,y seria bonito cantar un positivo en las fechas que estamos.bueno un beso para todas y estamos en contacto

N
natia_9496050
8/12/09 a las 18:50

Lau me acabo de enterar...
Lo siento en el alma,mi niña. Te acabo de mandar un privado, no me hagas ni caso...perdona.
Te puedo preguntar una cosilla? Espero q no te moleste, esq estoy un poco preocupada y me veo q hasta enero q estare de casi 3meses no me hacen la primera eco. Con un aborto retenido se tienen sintomas de embarazo? (nauseas, ascos, falta de apetito) Esq estoy cagadita de miedo.
Perdona mi atrevimiento.

Besos energeticos.

A las demas mucho animo y suerte haber si me paso otro dia conmas tiempo q estoy un poco cansada y me voy a reposar.

Besos a todas

N
nazly_9402692
9/12/09 a las 8:31

Nada de nada
Buenos días chicas,
Otro mes será, esta noche desde la 1 de la madrugada llevo notando dolores en la barriguita y nada más levantarme asomó la . Mira que llevo concienciandome todo el mes pero a última hora fatal, todo el rato con los ojos llorosos, y un dolor tremendo, ¿será para que no me olvide de que ha llegado?. Me encontraba tan mal que mi marido quería que me quedara en la cama pero necesito salir, trabajar y pensar en otra cosa.

¿Las siguientes como lo llevais? Alguna tiene que caer este mes, ya lo vereis, que regalo más bonito teneis este año, un positivazo como la copa de un pino.

Subo la lista, añado un mes nuevo y actualizo.

Besis.

DICIEMBRE

LAURITA2812-------28---------- --3MESES-------------- 11 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- --4MESES----------- 16 DICIEMBRE (17.12 rtdos. análisis)
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE
ALBA072-------------31-------- ------AGOSTO------------- 24-25 DICIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----3MESES ------------- 25-26 DICIEMBRE
MEYGE ---------------29-------- -----agosto------------------- 28 diciembre
MINER162------------30-------- ------2MESES------------- ??? DICIEMBRE

ENERO
REYES16 ------------27 ---------------4 MESES --------------2 ENERO

POSITIVOSSSS
MENFE -------------32-------------- 2MESES ----15 NOV CANTA++++------6 semanas (¿?)

NOVIEMBRE
??GALVÁN11..............26.... .. ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
??PROALBA-----------32-------- -- ---3MESES------------- ???????? ??

Z
zeinab_9492017
9/12/09 a las 11:26

Como estan mis amores!!!!!????
K tal chicas?? Espero que os haya cundido este puentecito y hayais deberado como locas, ya sea por semana fantastica o porque a nadie le amarga un dulce, jejejeje. Yo como dije este mes no me estoy guiando de ovulacion, lo hago dia si y dia no y a ver k tal.

Reyes, no te preocupes veras como cuando menos te lo esperes estas otra vez en el dia X, el tiempo pasa volado y en estas fechas mas.

Menfe, k tal lo llevas? cuentanoslo todo eh!! k emoción verdad, que navidades mas felices, jeje.

Meyge, k tal estas mi niña?

Laurita, te quedan 2 días para salir de dudas, como te encuentras?

Animo chicas, no podrán con nosotras. Suerte para todas y besitos cargados de energía positiva. MUUUUUAAAAAAKSSS

J
johana_5724809
9/12/09 a las 19:34

Reyes
Qué faena que se haya presentado!!! La parte buena de tu (por buscarle algo +...) es que no se anda con retrasos....baja puntual como un reloj! al menos no te tiene una semana de los nervios, o perdiendo el tiempo... Ya llegó, pues que se vaya cuanto antes!

A ver qué sorpresas nos trae al resto....algunas tienen que dar el gran salto!

Supo la lista y actualizo a Miner
Un beso

DICIEMBRE

LAURITA2812-------28---------- --3MESES-------------- 11 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- --4MESES----------- 16 DICIEMBRE (17.12 rtdos. análisis)
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE
ALBA072-------------31-------- ------AGOSTO------------- 24-25 DICIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----3MESES ------------- 25-26 DICIEMBRE
MEYGE ---------------29-------- -----agosto------------------- 28 diciembre
MINER162------------30-------- ------2MESES------------- 30 DICIEMBRE

ENERO
REYES16 ------------27 ---------------4 MESES --------------2 ENERO

POSITIVOSSSS
MENFE -------------32-------------- 2MESES ----15 NOV CANTA++++------6 semanas (¿?)

NOVIEMBRE
??GALVÁN11..............26.... .. ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
??PROALBA-----------32-------- -- ---3MESES------------- ???????? ??

N
neusa_6308167
9/12/09 a las 19:55

Hola guapasssssss!!
K tal estais???

Reyes k askerosa la a ver si nos deja ya de una vez!!! Espero k no estes muy chof y piensa en +++ k pronto tendremos nuestra barriguitaa

Cris amorrrrrrr k tal estas??? K ganas de k pasen los diasssss a ver si es nuestro mes

Primer k tal estas ? estas en tu semana fantastica tambien no? ya mismo ovulas oeeeee a pillarlo!!

Laurita k te cuentas ? k no nos cuentas nada keremos saber de ti

Andrea estas mas animada ?? espero k si te mando besosss

Alba estas perdida espero k estes genial y preparada para pillar el ovulin

Miner ya te keda nada para la semana guayyy asi k calentando motoress

Menfe animo chiki y no pienses en negativo k todo saldra genial ya verass

Lau cariñooooooo estas mas animada ya veras komo pronto tienes luz verde y lo cazaras de seguidaaaa

Y yo chicas estoy en mi SEMANA FANTASTICA asi k a FOLLISQUEARRRRR

OLEEEEEEEEEEE

bESOS para todassss



N
navia_7850033
10/12/09 a las 9:57

Hola chicas
hola guapas ,que tal estais ,no he podido entrar mucho por que el ordenador lo tengo un poco chiflado y cuando quiere se conecta y cuando quiere no,ya he visto que aqui lo ¡animos no decaen eso eso asi tiene que ser ,lau lo siento un monton pero no te obsesiones que es peor ,ya veo qu estas mas animadilla ,bueno chicas la esta punto de actuar ya terngo el flujo marron la verdad es que es dificil no estar mal pensando porque no me quedare pero bueno me queda el aliciente de que todas estamos en la misma situacion y que no es tan facil, a ver si el mes que viene los reyes nos traen nuestro regalito un beso guapas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir