Foro / Maternidad

: las que empezamos a buscar nuestro ansiado positivovo en agosto

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 16:58
S
sohora_9352949
2/2/10 a las 16:40

Hola lau
me han dicho que en la farmacia de dan los resultados rapido en unos 5 o 10 minutos
espero que te diga la gine que esta todo bien para que hagas tus deberes y te vuelvas a quedar pronto.

Ver también

S
sohora_9352949
3/2/10 a las 9:02

Hola chicas
como van los animos, a quien le toka pronto la warry, hay sintomas?

S
sohora_9352949
3/2/10 a las 11:16

No al final no consegui aparcar
y lo deje por imposible iba a ir mi marido hoy pero todavia no habra ido porque no me ha dicho nada.

S
sohora_9352949
3/2/10 a las 12:53

Hola lau el resultado negativo
y le a dicho el farmaceutico a mi marido que vaya a un gine porque no es normal que se me atrase tanto que puede ser porque tenga las trompas ostruidas o que tenga otra cosa, haber que me dice la gine el dia 22 que voy a cita.

K
kora_8442795
3/2/10 a las 21:32

Hola sandra
Vaya pues yo pensaba que iba a ser positivo porque no es normal que estés tanto tiempo sin que baje la regla, pero bueno a ver que te dice el gine, espero que no sea nada y pronto estés de nuevo al ataque!!!

Yo la verdad estoy bastante desanimada, ya estoy con las molestias de la regla y he manchado un poquitín marrón pero con los síntomas claros de la regla, asi que parece que este mes tampoco toca.Y una se desanima, cuando van pasando los meses.Creo que me voy a desconectar un poco de esto y cuando se me terminen los test de ovulacion ya no me compro más, lo haré después de la regla dia si y dia no y no me voy a comer tanto la cabeza.Hasta ahora solo pienso en cosas de bebes y paro en los escaparates pero ahora voy a centrarme en mi, me iré de rebajas y voy a cuidarme un poquito.

En fin si veis que no entro por aqui es que estoy en la peluqueria, o de compras, o en la estética!!!!!
Necesito despejarme un poco.

Espero que cuando entre me encuentre un montón de sorpresas y muchos +++++++++++++++++++

Animo Sandra !! Verás como todo va saliendo pero no es bueno obsesionarse.Besitos y cuidate guapa.

S
sohora_9352949
4/2/10 a las 8:55

Gracias merxe
yo creo que no me baja por los nervios, el otro dia me fui yo de compra y durante ese ratito se me olvidaron todas las preocupaciones yo creo que haces bien en desconectar un poco.
te deseo suerte para el proximo mes, aunque ya sabes mientras no haya warry hay esperanzas.

Z
zeinab_9492017
4/2/10 a las 11:02

Buenos días chicas,
Hola wapis!! Muchas gracias por los animos sois geniales. Os tengo que dar una información que seguro os interese. Este mes me compré los test de ovulación de unitest, muy baratitos y me los trajeron al día siguiente. Me los llevo haciendo 3 días y nada, siempre negativo, pero ayer no se por que yo me sentía rara y presentía que iba a ovular, aunque me seguía dando negativo. Cuando llegue de currar me compre los test de ovulación de clear blue porque algo me decía que no me fiara de los otros, me lo hice en cuanto subi a casa y BINGO, me salió positivo, una carita asi , jajaja. Claro que así pordía yo buscar bebe si siempre hacía los deberes tarde, jeje. Después de que me diera positivo me hice otro de los de unitest y me dio negativo otra vez, miré el prospecto de clear blue y mide el pico en un 40 y los otros en un 25, por eso me da negativo. Asi que a deberar como una loca. La verdad es que son caros, me costo 28 euros con 7 tiras pero como solo he tenido que usan una, jajaja, bueno este mes claro. Os lo cuento porque creo que confiamos demasiado en que sabemos cuando ovulamos y pensaba que ovulaba cuando te sale el moquillo como digo yo, y de eso nada, no tengo moquillo ni nada de nada, solo un ligero pinchado en el ovario izquierdo y estoy ovulando según los test asi que.

Merxe, que tal mi niña? te mando toda la energía positiva del mundo para que te animes.
Sandra, que deseperación verdad? tantos días sin regla, espero que no sea nada, solo nervios o un ++++++++ como una casa claro, jeje.
Laurita como vas, te toca ya mismo, cuentanos.
Lau, no te preocupes, veras como la primavera viene cargadita de alegrías y ++++++++++ para todas.
De las demas no se sabe nada?

Un besazo enorme para todas

N
natia_9496050
4/2/10 a las 12:12

Hola chikitinas
¿Como vais?
PRIMER, el otro dia me olvide de ti, ¡q dspiste!. Veo q lo llevas bien, no te dsanimes y ojala te queden el resto de las tiras de ovulacion sin estrenar xq hayais acertado este mes, a pesar de lo caras q sean ¿eh?

La semana proxima la pasare en León con mis padres y hermanos q estan deseando verme la panzita, dsd noxebuena q no nos vemos...la otra vez q me fui de vacaciones al volver tube mi positivo, espero q cuando regrese esta vez, me encuentre con mas de una sorpresa buena x aki.

Es dsesperante q se tenga una duda medica y te hagan esperar como poco una semana de incertidumbre y claro! luego te mandan pruebas y a esperar otro tanto...vamos q si no entramos arrastrandonos de dolor o con hemorragia parece q se rien de ti. Y si senos ocurre quejarnos, enseguida te dicen q vayas a un privado!
Animo Sandra.

Besos y animos para todas

N
navia_7850033
8/2/10 a las 10:28

Hooooooooooo
bueno chicas la ya esta aqui me hice un test el sabado porque a mi nunca se me retrasa y encima unos dias antes manho marroncillo y no habia anchado nada me dio negativo pero como era el primer dia de falta pense que estria mal pero no hija no ahora hace unrato he ido al servicio y plof ya esta aqui asi que estoy plofffffffffffffff total ,bueno chicas ya os contare porque no tengo muchas ganas de seguir escribiendo un beso

N
navia_7850033
10/2/10 a las 19:24

Actualizo




lau has dado en el clavo guapa


ENERO????
ANDREAS205-------30----------- --5MESES-------- ENERO (Histerosalpingografía ¿?)
REYES16 ------------27 -------------4 MESES -------2 ENERO
SANDRATB28-------28----------- - 4MESES-------- 18 ENERO

FEBRERO ?????
MERXE-----------33----------6 MESES------------8 FEBRERO
PRIMER26------26----------4MES ES-------------21 FEBRERO

MARZO????
LAU2806-------31---------- FEBRERO----------2 MARZO
ELA00001----- ----------SEPTIEMBRE------ 2MARZO
LAURITA2812----------------6ME SES------------9 MARZO

POSITIVOSSSS ++++++++++++++
MENFE -------------32-------------- 3MESES ----------16 SEM (FPP 20 Julio)
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------9+2 SEM
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM

S
sohora_9352949
11/2/10 a las 9:28

Holas chicas
hoy tengo hora a las 11.30 para que me den porfin los resultados del analisis ese que me hicieron, y voy a ver si me dan cita pronto en el ginecologo porque como hasta el dia 22 no tengo cita con la privada y ya llevo 24 dias de retraso quiero me miren porque estoy preocupada.

Z
zeinab_9492017
11/2/10 a las 10:25

Hola wapis!!!
Como estamos hoy?? yo bien deseando que pasen 10 dias para salir de dudas, este mes he visto mi positivo en ovulación e hicimos los deberes bien hechos, a ver si tenemos suerte.
Menfe, no te preocupes por tu olvido, es normal, somos muchas y alguna se nos escapa siempre. K tal vas?
Laurita, k bajón wapa, bueno piensa k asi ya sabes cuando puedes empezar a deberar otra vez.
Merxe, como van esos animos? espero que vayan mejorando.
Lau, mis deberes han ido bien, como he dicho antes estoy muy contenta con los test de ovulación clear blue, pero ya se vera la semana que viene si ha funcionado.
Ela, ahora a por todos los bichines, no dejes descansar a tu chico eh!! jeje
Sandra, a ver si a la vuelta de tu cita para los resultados nos das una buena noticia. Espero que salga todo bien wapi.
Muchas gracias por acordaros de mi, se agradece, me dais mucha fuerza, ya se me esta haciendo esto un pelin largo pero bueno, el que la sigue la consigue asi que habra que seguir.
Y adreas y reyes ya no aparecen o k?
Y las otras preñis como van, contarnos que tal vais, con los sintomas y con todo.
Suerte a todas y fuerza a las que tenemos que seguir intentandolo.
Un besazo

S
sohora_9352949
11/2/10 a las 15:11

Hola chicas
SIGO IGUAL DE PERDIDA QUE ANTES, ME HAN VUELTO A HACER UN TEST DE ORINA PORQUE LA MEDICA NO SE ACLARABA CON LOS RESULTADOS DEL DE SANGRE ME HA VUELTO A SALIR NEGATIVO, Y ME A ESTADO CALCULANDO LOS DIAS DESDE MI ULTIMO PERIODO CONTANDO 40 DIAS QUE ES LO QUE TARDO EN BAJARME EN DICIEMBRE Y ME HA DICHO QUE ESPERE 15 DIAS MAS QUE ES POSIBLE QUE SI QUE ESTE EMBARAZADA AUNQUE NO ME DETECTA LA HORMONA, DICE QUE DENTRO DE 15 DIAS ME HAGA UN TEST SI NO ME A VENIDO AUN, SI SALE + QUE PIDA HORA CON LA MATRONA Y SI VUELVE A SALIR - QUE VAYA Y ELLA ME REMITE AL GINECOLOGO PARA REVISION, MENOS MAL QUE SOLO TENGO QUE ESPERAR 11 DIAS HASTA LA GINE PRIVADA.

P
placer_8758142
11/2/10 a las 15:22

Hola, y mucho ánimo
Hola chicas,
Os comento que para mi primer embarazo, tardé un mes en quedarme, pasaron 4 años y queria volver a quedarme embarazada y ostra me pegué 2 años, todo estaba correcto, me miraba la semana fertil, etc etc, y cuando ya tiró la toalla, puf va y me quedo embarazada,..... el mes que tiré la toalla, la verdad es que tuve 2 relaciones y no mire nada la semana fertil...., me obsesioné y cuando me relajé, me quedé embarazada.... por si os sirve de algo.

N
nazly_9402692
11/2/10 a las 19:00

Hola
Hola Chicas,

Como estais? Yo como ya conté he tirado la toalla, pero que sepais que os leo y que en silencio os doy fuerzas para que consigais vuestro positivo.

ANIMO A TODAS!

Y a las preñis, muchas felicidades y gracias por hacernos sentir que aunque tardemos lo conseguiremos.

Muas

Z
zeinab_9492017
12/2/10 a las 10:18
En respuesta a nazly_9402692

Hola
Hola Chicas,

Como estais? Yo como ya conté he tirado la toalla, pero que sepais que os leo y que en silencio os doy fuerzas para que consigais vuestro positivo.

ANIMO A TODAS!

Y a las preñis, muchas felicidades y gracias por hacernos sentir que aunque tardemos lo conseguiremos.

Muas

Reyes, k alegria leerte!!!!!!
Como estas? Nos has tenido preocupadas, ya no aparecías. Bueno wapa, no se porque habras tomado la decisión de tirar la toalla, supongo que tus razones tendrás, cuanto llevas buscando? Si necesitas hablar en algun momento, que sepas que nos tienes aki, para eso estamos, para darnos fuerzas las unas a las otras.
Un besazo muy fuerte y animos.

N
neusa_6308167
14/2/10 a las 10:40

Hola chicas!!
komo vais por aki!!
Espero k sigais animadas y ya vereis como pronto tendreis vuestro ++++ que a las de agosto ya les toca!!
Y las mamis como vais¿¿
Yo sigo muy bien y el 22 voy a ver a mi bebit@ otra vez asi k con ganas de k pasen los dias!!
Un beso muy grande a todassss

N
neusa_6308167
14/2/10 a las 10:42


ENERO????
ANDREAS205-------30----------- --5MESES-------- ENERO (Histerosalpingografía ¿?)
REYES16 ------------27 -------------4 MESES -------2 ENERO
SANDRATB28-------28----------- - 4MESES-------- 18 ENERO

FEBRERO ?????
MERXE-----------33----------6 MESES------------8 FEBRERO
PRIMER26------26----------4MES ES-------------21 FEBRERO

MARZO????
LAU2806-------31---------- FEBRERO----------2 MARZO
ELA00001----- ----------SEPTIEMBRE------ 2MARZO
LAURITA2812----------------6ME SES------------9 MARZO

POSITIVOSSSS ++++++++++++++
MENFE -------------32-------------- 3MESES ----------16 SEM (FPP 20 Julio)
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------11+1 SEM
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM

S
sohora_9352949
15/2/10 a las 12:57

Lo subo

S
sohora_9352949
17/2/10 a las 15:59

Hola chicas
esto cada vez esta mas parado ya no entra nadie?

Z
zeinab_9492017
22/2/10 a las 15:50

Positivooooooooooooo
ayer me tocaba la warry y me hice el test el sabado y ya me salian las 2 rayitas pero una era flojita, ayer me hice otro y paso igual asi que le dice a mi chico k bajara a por el clearblue y efectivamente, embarazada. Dios, cuando vi la palabra en la pantalla no me lo podia creer. El mes k menos tonterias hemos hecho, solo los test de ovulación, ni piernas arriba, ni cojin en el culo ni nada de nada. Espero k pronto podais sentir esto, es inexplicable. Gracias por haberme aguantado estos meses y os seguire contando vale?

Un besazo enorme y muchiiiiiisima suerte para todas.

S
sohora_9352949
22/2/10 a las 16:27

Enhorabuena primer
me alegro un monton que hayas conseguido tu positivo.

K
kora_8442795
22/2/10 a las 17:29

Enhorabuena primer!!!!
Hola

Llevo muchos dias sin escribir en el foro porque no me siento con muchas ganas de estar pendiente del tema pero ahora he entrado y no he podido pasar de largo sin darte la Enhorabuena!!! Menuda alegria, te deseo un embarazo estupendo,Disfruta mucho mucho, porque ya ves lo que nos cuesta hasta que vemos ese positivo++++++++++++++++++++Qu e Dios te bendiga a ti y a tu bebe.

Sandra como vas? Ojalá te digan que estás embarazada porque madre mia tienes la gloria ganada con lo que estás esperando.

Yo voy aqui poquito a poco, intento distraerme y no pensar mucho.Este mes hemos hecho muyyyy pocos deberes, nos ha cogido pachuchos a mi maridito y a mi y no habia muchas ganas, así que hemos hecho solo los dias que hemos visto el test de ovulac positivo y ya está.En fin, no sé si llegará algún dia en que vea el positivo pero que largo se hace cada mes.

Os mando saludos a todas y en especial a Primer por su ++++++++++++++

Animos Sandra, a ver si otro dia que entre me llevo una sorpresa como con Primer y anuncias tu ++++++++++ Te deseo mucha suerte guapa y te mando mucha energia positiva.

S
sohora_9352949
22/2/10 a las 20:45

Hola a todas
merxe siento mucho desilusionarte pero la ginecologa me ha dicho que no estoy embarazada, me ha dicho que es un paron que puede ser debido a que estoy gordita, me ha pedido que me hagan en el ambulatorio unos analisis de hormonas para ver si es algo de hay, y me ha dicho que cuando me los haga que te tome unas pastillas que me probocan la warry, y asi puedo volver a empezar. espero que sea pronto que ya he perdido mucho tiempo.

N
natia_9496050
23/2/10 a las 21:13

Primer, ¡¡¡enhorabuena campeona!!!
Que alegria mas grandeeeeeeee y que rapido te ha salido el test +++++++++ mucho mejor asi no sufres tanto...jejeje

Venga chicas q esto crece mes a mes, que ninguna se desanime, ¿eh?
Reyes, ques'eso de tirar la toalla? Venga wapa, tomate un kitkat y al ataqueeeeeeeee!!!

Lau haber si esa inflamacion en el ovario no es nada, con las ganas q tenemos de leer tu +++++.

Meyge como te fue la eco¿? Todo bien¿? Cuentanos xfaaa

Yo la semana q viene os dire si niño o niña y si esta bien. ¿Que opinais?, ¿Niño o niña? Tengo el palpito de q llevo niño.

Al resto muchos besos energeticos y mogollon de abrazos y no dejeis de contarnos como vais.

N
neusa_6308167
24/2/10 a las 8:49

Buenos dias guapasss
LA ECO ME FUE GENIAL ME HAN DICHO K ES UN NIÑO K FUERTEEEEEEEE NO ME ESPERABA QUE ME LO DIJERAN TAN PRONTO EL PAPI ESTA MAS CONTENTO K NADA EN EL MUNDO JAJJAJA ASI K YA LE HA PUESTO NOMBRE SE LLAMA ERIK

KOMO ESTAIS TODAS?? ESPERO K ESTEIS ANIMADAS Y YA VEREIS COMO YA MISMO CANTAIS TODAS ++++

LAS MAMIS COMO LO LLEVAIS ?

UN BESITO PARA TODASSS

S
sohora_9352949
24/2/10 a las 8:58

Hola chicas
me alegro un monton de que esten bien las preñis, no os olvideis de contarnos como van las cosas.
que ilu ya sabemos que viene un nene.

N
nazly_9402692
24/2/10 a las 17:05

Enhorabuena primer!
Hola chicas,

Antes de nada, Primer, me alegro mucho por tí.
En segundo lugar, me gustaría disculparme por abandonar un poco esto, la verdad es que si os soy sincera abandoné pq no me sentía con muchas ganas últimamente, mi abuelita estaba muy mala y bueno, hace 15 días que ya no está, así que no me apetecía mucho esto de deberear y ver días fértiles y tal. De todas formas os comento que el pasado jueves 18 me tenía que haber visitado la y no lo hizo, a todo esto en el entierro de mi abuela una señora mayor me dijo ¿estas embarazada verdad? y yo "no", hazme caso que lo estás. Pues después de la falta me hice un test y salió -, pero me sigue sin bajar, hoy he ido a la gine y me dice que para ella casi seguro que es un +, pq tengo náuseas y he marcado los días de la supuesta , me ha hecho una analítica y mañana tendré los resultados, ya os pondré al día.
Estoy histérica.
Un beso

S
sohora_9352949
25/2/10 a las 9:06

Hola reyes
espero que sea un positivo la verdad que te lo mereces, asi con la alegria te podras olvidar un poco de la pena, siento lo de tu abuela, espero que estes bien.

N
nazly_9402692
25/2/10 a las 13:26

Siiiiiiiii
Hola Chicas,
Me han enviado los resultados del análisis (por mail, es que estos del privado son muy modernos) y me sale un nivel de HCG de 194, explicando que un valor de más de 10 ya es embarazo y que de 30 a 500 es de alrededor de 4 semanas!
Estoy super contenta.
Pero sobretodo super agradecida, habeis sido un gran apoyo tanto cuando os he comentado algo y me habeis respondido o simplemente cuando os he leido! Sin vosotras no lo hubiera conseguido!
MUCHAS MUCHAS GRACIAS

N
natia_9496050
25/2/10 a las 16:13
En respuesta a nazly_9402692

Siiiiiiiii
Hola Chicas,
Me han enviado los resultados del análisis (por mail, es que estos del privado son muy modernos) y me sale un nivel de HCG de 194, explicando que un valor de más de 10 ya es embarazo y que de 30 a 500 es de alrededor de 4 semanas!
Estoy super contenta.
Pero sobretodo super agradecida, habeis sido un gran apoyo tanto cuando os he comentado algo y me habeis respondido o simplemente cuando os he leido! Sin vosotras no lo hubiera conseguido!
MUCHAS MUCHAS GRACIAS

Enhorabuena reyes!!!!!!!!!!!!
Toma ya!! dos positivos de golpe, esto se anima!!!

Hay q ver lo q saben las madres y las abuelas, el 90% de las veces aciertan.

Igualmente te acompaño en el sentimiento x tu reciente perdida, pero seguro q con la buena nueva estas mas animada.

Un beso grande y a disfrutar!!

S
sohora_9352949
25/2/10 a las 16:41

Solo faltamos 5
haber si lo conseguimos pronto.

N
nazly_9402692
25/2/10 a las 18:53

Gracias
Muchas gracias chicas, os mantendré informadas. El jueves que viene tengo la primer visita y la primera eco para ver la bolsa. Ya os iré diciendo.
Besoso

S
sohora_9352949
27/2/10 a las 9:20

Esto se pierde
se sabe algo de laurita hace ya que no nos cuenta nada.

N
natia_9496050
27/2/10 a las 12:56

Hola bixinas!!!!
Os imaginais un pleno en el post¿? Seria lo mas grande!!!
Venga niñas, no os desanimeis!!! Mirad Reyes q decia q habia tirado la toalla y ...¡¡sorpreson!!

He mirado en la lista y parece q podemos llevarnos mas de una alegria la semana q entra, no? xq os toca a casi todas en los proximos dias, q bueno seria q nos dijerais positivo una tras otra

Teneis algun sintoma q os llame la atencion¿?

Besos energeticos a Sandra, lau, laurita, merxe y ela
Besos sin mas al resto, jeje

N
natia_9496050
27/2/10 a las 13:01

actualizo lista

FUTURAS PREÑIS

FEBRERO
SANDRATB28-------28----------- - 4MESES--------

MARZO????
MERXE-----------33----------6 MESES------------8 MARZO
LAU2806-------31---------- FEBRERO----------2 MARZO
ELA00001----- ----------SEPTIEMBRE------ 2MARZO
LAURITA2812----------------6ME SES------------9 MARZO

POSITIVOSSSS ++++++++++++++
MENFE -------------32-------------- 3MESES ----------19+5 SEM (FPP 20 Julio)
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------11+1 SEM (FPP????)
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM (FPP????)
PRIMER26------26----------4MES ES------------- ??? SEM (FPP????)
REYES16------ 27 --------- 5 MESES-------------- 4 SEM (FPP???)

Z
zeinab_9492017
28/2/10 a las 14:34

Hola chicaaaasss!!!
Hola amores!!

En primer lugar muchas gracias a todas por las felicitaciones y por alegraros tanto, sois geniales. En segundo a las que esperais no os desanimeis porque cuando menos lo espereis tendreis el positivo, el mes k menos lo penseis, a ver si la semana k viene cantais todas.
Reyes, siento muchisimo lo k te ha pasado pero por otro lado me alegro un monton de tu positivo, vaya noticion no? Cuentanos como va todo eh!!
Os cuento, yo estoy estupendamente, no tengo sintomas de nada, solo un poco de sueño pero nada mas. Fui al medico el martes, a la seguridad social y fatal, no me hicieron nada, ni un test de embarazo, ni me mandaron analitica, nada, k cabreo me pille. El jueves tuve la primera visita con el gine del privado y muy bien, me hizo una eco y ahi estaba mi lentejilla, jejeje. Mañana tengo la analitica y el dia 9 de marzo voy a por los resultados y me hace otra eco. Estoy tan feliz, todavia un poco en estado shock la verdad, jeje.
De verdad gracias a todas, muchisima suerte y nos vamos contando vale?

Muchos besos de chocolate para endulzarnos la vida, jajaja.

FEBRERO
SANDRATB28-------28----------- - 4MESES--------

MARZO????
MERXE-----------33----------6 MESES------------8 MARZO
LAU2806-------31---------- FEBRERO----------2 MARZO
ELA00001----- ----------SEPTIEMBRE------ 2MARZO
LAURITA2812----------------6ME SES------------9 MARZO

POSITIVOSSSS ++++++++++++++
MENFE -------------32-------------- 3MESES ----------19+5 SEM (FPP 20 Julio)
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------11+1 SEM (FPP????)
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM (FPP????)
PRIMER26------26---------5MES ES------------- 5 SEM (FPP 30 octubre)
REYES16------ 27 --------- 5 MESES-------------- 4 SEM (FPP???

N
neusa_6308167
28/2/10 a las 18:25

Reyes
enhorabuena guapa!! me alegro un monton oleee venga chicas k ya mismo estamos todas preñis

Un besitooo

S
sohora_9352949
1/3/10 a las 10:07

Hola lau
que tal el finde romantico? me imagino que bien, ya me han sacado sangre asi que esta noche empezare con las pastis, espero que me baje pronto.

N
nazly_9402692
3/3/10 a las 17:20

Mi lentejita
Hola Guapas!!!!!!!
Hoy he ido al gine y he visto a mi lentejita!!!!!!!!! Ya tengo su primera foto, mide 2.7mm y bueno, sólo se ve la bolsa. Tengo la próxima eco para el día 24 que ahí ya podré ver el embrión en sí! Ay que contenta estoy!
Y vosotras que? Las preñis cuidandoos ? Y las no preñis, estais debereando? Ya vereis como pronto tenemo que cambiar el post por positivo al completo!!!!!!
Un beso

S
sohora_9352949
4/3/10 a las 11:25

Hola reyes
me alegro que todo este bien, tu sigue contando como vas llendo, con sintomas, ecos y esas cosas.

N
natia_9496050
4/3/10 a las 21:12

Bienvenida yeynis
hola nenita, apuntate en la lista, ok¿? Perdon x el retraso esq en este post somos un poco tardonas xro + vale tarde q nunca.

Verasq tarde o tempranonos vamos pasando x aki.

De momento, te deseo en nombre de todas mucha suerte en tu busqueda. Vete contandonos y pregunta todo lo q kieras q como te he dicho antes, antes o dspues t contxtamos.

Bsos energeticos y un saludo muy grande para el resto de mis niñas. Como diria d'artacan... ¡ANIMO MIS VALIENTES! TODAS XRA UNA Y UNA XTA TODAS...!
(Ando como las locas, jejeje )

H
hina_5858082
5/3/10 a las :16

Hola
Bueno soy nueva en este foro me llamo Tania y tengo 26 años y en agosto tambien empece mi busqueda por mi primer bebe, hace 3 años tuve un legrado (huevo muerto retenido de 8 semanas ) y apenas en agosto me quitaron el diu y estos 6 meses no ha llegado ese POSITIVO tan esperado no voy a negar que tengo miedo por lo que me paso pero se que tarde o temprano ese bebe tan esperado llegara suerte para todas

S
sohora_9352949
5/3/10 a las 9:13

Bienvenida tania
como tu bien has dicho no tiene por que pasarte lo mismo, ya veras como esta vez todo va a ir bien.
suerte en la busqueda.
como vais las demas? y las preñis algo nuevo que contar?

N
natia_9496050
5/3/10 a las 13:41

una niñaaaaaaaaaa
Chicas, q alegria mas grande, y esta perfecta!!
Que sepais q se va a llamar Sheila. Ufff menos mal porque en nombres de chico no nos poniamos de acuerdo...jejej

Pesa 346 gr ymide 15,5 cm y lo tie todo en su sitio. Estamos encantados!!

Animo chicas!!
Besos amorosos

Ah, bienvenida Tania!

S
sohora_9352949
5/3/10 a las 16:14

Enhorabuena menfe por la nena
ya tenemos la parejita, le vas a poner un nombre muy bonito.

N
neusa_6308167
5/3/10 a las 21:32

Hola guapas
menfe olee por tu nena !! bienvenidas a las nuevas apuntaro en la lista!! y las demas komo vais ?? con mucho animo k pronto estaremos todas preñis¿¿

Sandra k te dijo el medico, te bajo al fnal??

Un esito para todas

FUTURAS PREÑIS

FEBRERO
SANDRATB28-------28----------- - 4MESES--------

MARZO????
MERXE-----------33----------6 MESES------------8 MARZO
LAU2806-------31---------- FEBRERO----------2 MARZO
ELA00001----- ----------SEPTIEMBRE------ 2MARZO
LAURITA2812----------------6ME SES------------9 MARZO

PREÑIS

MENFE -------------32-------------- 3MESES ----------19+5 SEM (FPP 20 Julio)
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------14+1 SEM (FPP????)
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM (FPP????)
PRIMER26------26---------5MES ES------------- 5 SEM (FPP 30 octubre)
REYES16------ 27 --------- 5 MESES-------------- 4 SEM (FPP???

N
navia_7850033
8/3/10 a las 20:34

Hola guapas
HOLA CHICAS HACE YA UN TIEMPECILLO QUE NO OS DIGO NADA PUES SI AYER LA HIZO ACTO DE PRESENCIA HACE 2 SEMANAS ME HICE UNOS ANALISIS DE HORMONAS Y TENGO LA PROLACTINA UN POCO ALTA A SI QUE EL JUEVES VOY AL MEDICO A VER QUE ME DICE PERO POR AHY HE LEIDO QUE ESA PUEDE SER UNA DE LAS CAUSAS POR LAS QUE NO ME QUEDE PERO TIENE FACIL SOLUCION CREO CON MEDICACION, DE MOMENTO NO ME VOY A PONER EL MES QUE VIENE YA QUE SI ME MANDAN MEDICACION PARA BAJARLA DE MOMENTO NO LO INTETAREMOS PERO QUE SEPAIS QUE AUNQUE ESCRIBA POCO PORQUE ESTOY UN POQUITOO DE CAPA CAIDA SIEMPRE OS LEO GUAPAS

N
nazly_9402692
10/3/10 a las 10:48

Actualizo
FEBRERO
SANDRATB28-------28----------- - 4MESES--------

MARZO????
MERXE-----------33----------6 MESES------------8 MARZO
ELA00001----- ----------SEPTIEMBRE------ 2MARZO
Hola Chicas,

Pongo esto al día con los datos que me ha dado la matrona!

LAURITA2812----------------6ME SES------------9 MARZO

ABRIL???
LAU2806----31-----MARZO------ 2 ABRIL

PREÑIS

MENFE -------------32-------------- 3MESES ----------19+5 SEM (FPP 20 Julio)
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------14+1 SEM (FPP????)
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM (FPP????)
PRIMER26------26---------5MES ES------------- 5 SEM (FPP 30 octubre)
REYES16------ 27 --------- 6 MESES-------------- 6+1 SEM (FPP 1 Noviembre)

N
natia_9496050
14/3/10 a las 20:22

Hola lau preciosa
como llevas el reagrupamiento, los tienes bien formados y enfilados para el contraataque? jejexq ya tienen luz verde, no¿? haber si ganais la batalla a la primera y nos das una alegria para q esto se termine de animar q esta la tropa un pelin decaida.
jejejee

Yo x aki estoy un pelin aburrida, el mes q viene me obliga la empresa a coger la baja x no se q ley-acuerdo q ha hecho con la mutua y como me encuentro bien y no soy muy casera ando un poco decaidilla, pero me he comprado un chandal (xq los q tengo no me caben ya!) y empezare a hacer caminatas con mi suegra, jejeje

La peque de momento se mueve poco, pero cada vez q la noto es como si fuera la primera vez y el papi esta q rabia xq nunca llega a tiempo para notarla

Mañana tengo cita con la matrona, lo q es una alegria xq escuchare de nuevo su latido!

Besos 1000

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram