Foro / Maternidad

: las que empezamos a buscar nuestro ansiado positivovo en agosto

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 16:58
N
natia_9496050
14/3/10 a las 20:26

Animo laurita
Haber si era eso de la prolactina alta y con la medicacion consigues tus propositos.

Perdona x la pregunta tonta pero no puedes seguir con la busqueda mientras tomas la medicacion? no son compatibles? preguntale a tu medico x si acaso, q nunca se sabe e igua te llevas una sorpresa grata y este es tu mes.

Besos mi niña

Ver también

N
natia_9496050
14/3/10 a las 20:31

Hola meyge, hola primer, hola reyeeees
¿Como estais ?
Como van esos sintomas?
y las panzitas, se notan o q¿?

Besos wapetonas

N
natia_9496050
14/3/10 a las 20:35

Merxeeeeeeee
cuentanos algo, vaaaaaa, q nos tienes en ascuas!!!!


y de ela? se sabe algo? Jolines!

Besos a las dos

N
natia_9496050
14/3/10 a las 20:38

Eo sandra!!
q tal?
te bajo al final con esas pastis?
te has puesto con la tarea?
Espero q estes bienmi niña
Besos energeticos

N
nazly_9402692
16/3/10 a las 18:51

Holaaaaa
Hola guapas!
¿como estais? ¿debereando a tope? ¿algún positivo a la vista?
Yo la verdad fatal, tengo unos mareos y unas nauseas inaguantables, y unos dolores de cabeza horrorosos. Yo que pensaba que iban a ser las fallas más felices de mi vida y no soy capaz de disfrutarlas ni un minuto, pero es por una buena causa, jeje.
El miércoles 24 tengo la próxima eco, ya os diré que tal ha ido.
Un besazo y suerte para esos positivos

S
sohora_9352949
17/3/10 a las 8:31

Hola chicas
e estado desaparecida porque estaba un poco estresada y necesitava desconectar.
me vino la regla el dia 13 se me acaba de ir, estuve el lunes en la ginecologa y me ha dicho que tengo los ovarios vagos, tengo que tomar desde el primer dia de regla hasta el 15 aceite de onagra y desde el 16 durante 10 dias progesterona para provocarme la regla, me va a costar conseguir mi positivo pero no voy a parar hasta conseguirlo.
hasta me e puesto a dieta y me e apuntado al gimnasio.

N
nazly_9402692
17/3/10 a las 16:31

Hola
Hola Lau,

Sí soy fallera y este año mi lentejita pasará por primera vez por la virgen en la barriguita de su mami!
La fiesta se vive diferente desde dentro, además creo que es donde menos petardos se oyen, jejeje.
Que pases buen finde debereando a ver si sacas un +++++++++++.
Muas

N
natia_9496050
21/3/10 a las 12:36

Hola holitaaaaa
niñas, ¿como vais?

yo como siempre escribiendo en domingo, debo de ser la unica q se aburre este dia de la semana, jejeje pero asi aprovexo y subo el post q si no se nos pierde x los bajos

Alguna novedad¿?

Lau, haber si a la primera! afinad la puntería!

Sandra, bonita, no te desanims, vale? Ad+ hoy comienza la primavera y como la sangre altera, tmb se alteran las hormonas, haber si ... ya me entiendes. Un beso muy grande.

Ayer me entro un poquito de ansiedad y me fui yo sola de compras para mi bebita, pero ya es el segundo sabado q me pasa, espero q se me pase, xq sino me voy a arruinarrrrr
Que curioso, antes cuando algo me ponia nerviosa, salia a comprar para mi y ahora...

Muchos besines

N
natia_9496050
21/3/10 a las 12:41

lista
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muuuuuuuuchaaaaa Sueeeeeeerrrrrrrrrteeeeeeeee!! !!!!!!!!!!!!!!
FEBRERO
SANDRATB28-------28----------- - 4MESES--------

MARZO????
MERXE-----------33----------6 MESES------------8 MARZO
ELA00001----- ----------SEPTIEMBRE------ 2MARZO
LAURITA2812----------------6ME SES------------9 MARZO

ABRIL???
LAU2806----31-----MARZO------ 2 ABRIL

PREÑIS

MENFE -------------32-------------- 3MESES ----------22+5 SEM (FPP 20 Julio) Niña!
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------17+1 SEM (FPP????) Niño!
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM (FPP????)
PRIMER26------26---------5MES ES------------- 5 SEM (FPP 30 octubre)
REYES16------ 27 --------- 6 MESES-------------- 6+1 SEM (FPP 1 Noviembre)

N
natia_9496050
28/3/10 a las 12:45

Feliz domingo
Hola de nuevo...yo sigo escribiendo para subir el post q me da muxa penita q se pierda, a pesar de q parece q estan un poco alicaidas

Bueno, espero q pronto haya una buena noticia de las q estais buscando ese positivo.
Lau, ya t queda poco para salir de dudas, eh¿? estare pendiente en este post y en el otro q tienes para ser de las primeras en felicitarte, jejeje

Y el resto como vais?
¿Y las preñis? No os contais nada?

Besos y abrazos

S
suceso_8483114
28/3/10 a las 16:39

hola chicas
hace muchisimo que no escribo pero esque llevo un embarazo bastante mal,estoy ya de 17 semanas y tengo unas nausias increibles desde la semana 9 he perdido 4 kilos pero la matrona dice que es normal porque devuelvo mucho me mandaron unas pastillas y no me funcionaban y ahora me han cambiado la manera de tomarmelas y parece que la cosa va un poco mejor,haun no se me nota nada sigo con mis vaqueros y estoy deseando verme ya un poquito de panza pero va todo genial,es increible verlo en la eco ,el martes tengo que ir y puede que me digan ya si es niño o niña que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!por cierto mi fecha de parto es para el 7 de septiembre.un besazo para todas y espero que ahora que ya me voy encontrado mejor entrare mas gracias ha todas por seguir

N
natia_9496050
31/3/10 a las 13:32

Miner
hola, como vas? sigues mejor?
Como te fué en la eco, te han dicho el sexo¿?

No te preocupes x los kilos perdidos, yo no adelgace tanto xq no soy de vomitar pero con las nauseas me mantuve en mi peso hasta los 3meses y durante el cuarto, engorde 4 de golpe, jejeje Lo bueno esq solo he engordado la panzota y los pechos

Besos

N
natia_9496050
31/3/10 a las 13:36

Hola lau
Espero q haya sido falsa alarma y aun te haya bajado la Ojala fuera de implantación

De no ser así, no pasó nada, haber si este mes q entra q es mi favorito me regalas el positivo x mi cumple, jejeje, aunq preferiría q me dijeras el regalo con un mes de antelación ¡esq soy muy impaciente! q le vamos a hacer

Besos y suerte mi niña

S
suceso_8483114
2/4/10 a las 15:39

Hola chicas
que tal estais todas? yo esta semana mucho mejor de los vomitos me han cambiado las pastillas y mucho mejor,en la eco nadad de nada estaba de espaldas y no se vio nada yo creo que va ha ser una niña porque si no ya se le veria no?bueno chicas ya h aesperar al 27 de abril ya hos ire contando .un saludito

N
natia_9496050
3/4/10 a las :43

Buenas noxes wapas!
Uy, q feliz me vais a hacer para mi cumple... (q x cierto es el dia 27), dos grandes noticias para esa semana, el sexo del bebe de miner y el positivo de lau

Alguna mas os apuntais a darme una alegria? jeje

Ya sé q es un poco tarde para escribir pero esq mi chico no me deja dormir q esta viendo la presentacion del motogp en la tele
Bueno, voy a leer un rato, a ver si me entra el sueño.

Besitos

N
natia_9496050
13/4/10 a las 16:21

Laurita, sandra, lau
¿como van esos deberes? Espero q sean d aprobado!!!!
Y esos animos¿?

Besos 1000

N
natia_9496050
17/4/10 a las 19:24

Lau
como no me voy a interesar x vosotras si yo m sentí apoyada en este post cuando estaba en vuestra misma situación de busqueda, ya m gustaría q se completara del todo con vuestros positivos No m atevería a olvidarm de las q quedais

Q será d laurita? Hace un monton d tiempo q no tenemos noticias d ella, xq sandra sé q estaba pasando x un mal momento y q no podia escribir pero nos leia, espero q este bien, pero Laurita?Has coincidido con ella en algun otro post?

Yo sigo bien y mi peque tambien, no para d darme toques...

Haces bien en no agobiarte wapa, pero x mi parte...esperoq lo consigas enseguidisima, lo estoy deseando

Besines
(Q será dl resto de preñis...estan dsaparecidas tmb)

N
nazly_9402692
20/4/10 a las 11:33

Buenasssssssssssssssss
ABRIL????

Hola guapas!

¿como vais? Siento mucho la ausencia pero es que estoy un poco desenganchada del ordenador! Ahora cuando llego a casa sólo pienso en coger el medidor que le estoy haciendo a mi bebé, jejeje.

Bueno, espero que dentro de poco tengamos pleno, es un antojo de embarazada, así que ya sabeis todas a deberear hasta conseguirlo, jejeje.

Y yo, pues por ahora va todo bien, los sintomas de los primeros meses van remitiendo y la barriguita ya está saliendo bastante (algunas dicen que tengo demasiada barriga para el tiempo que estoy pero bueno, jejje), ya me he tenido que despedir de mis pantalones hasta por lo menos el próximo año!. Ayer fuimos a una eco y ya se ven claramente los bracitos y las piernecitas.

Bueno, no me enrollo más, ya os iré poniendo al día.

Besos y muuuuuuuuuucha suerte

ABRIL
LAURITA2812----------------6ME SES------------
SANDRATB28-------28------ - 4MESES--------
LAU2806--------------31------- --MARZO---------- 30 ABRIL

PREÑIS

MENFE -------------32-------------- 3MESES ----------22+5 SEM (FPP 20 Julio) Niña!
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------17+1 SEM (FPP????) Niño!
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM (FPP????)
PRIMER26------26---------5MES ES------------- 5 SEM (FPP 30 octubre)
REYES16------ 27 --------- 6 MESES-------------- 12+3SEM (FPP 29 Octubre)

S
sohora_9352949
29/4/10 a las 14:00

Hola
rectifico la lista

ABRIL
LAURITA2812----------------6ME SES------------
SANDRATB28-------28------ - 8 MESES-------- 07 mayo
LAU2806--------------31------- --MARZO---------- 30 ABRIL

PREÑIS

MENFE -------------32-------------- 3MESES ----------22+5 SEM (FPP 20 Julio) Niña!
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------17+1 SEM (FPP????) Niño!
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM (FPP????)
PRIMER26------26---------5MES ES------------- 5 SEM (FPP 30 octubre)
REYES16------ 27 --------- 6 MESES-------------- 12+3SEM (FPP 29 Octubre)

N
natia_9496050
2/5/10 a las 17:09

Recupero el post
que me ha costado un rato encontrarlo...

Reyes me alegro q de q todo vaya bien

Lau, ¿hay buenas noticias? ¿como lo llevas?

Sandratb, te queda poco para salir de dudas, sientes algo en especial? Q tal llevas el tratamiento. Estas mas animada?

Yo estoy bien, hoy un poco apenada porque ayer se marcho mi madre a leon de nuevo y hasta julio no vuelve y coincidio q antes de llevarla a la estacion me di cuenta q se habia muerto Bertina,mi ardillita coreana, q llevaba una semana resfriada...

Bueno espero buenas noticias de vuestra parte.

Lauritaaaaa! donde te metes? va todo bien?

Besos

N
natia_9496050
2/5/10 a las 17:12

Lista actualizada
SUERTEEEEEEE

ABRIL
LAURITA2812----------------6ME SES------------
SANDRATB28-------28------ - 8 MESES-------- 07 mayo
LAU2806--------------31------- --MARZO---------- 30 ABRIL

PREÑIS

MENFE -------------32-------------- 3MESES ----------28+5 SEM (FPP 20 Julio) Niña!
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------17+1 SEM (FPP????) Niño!
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM (FPP????)
PRIMER26------26---------5MES ES------------- 5 SEM (FPP 30 octubre)
REYES16------ 27 --------- 6 MESES-------------- 12+3SEM (FPP 29 Octubre)

N
nazly_9402692
12/5/10 a las 16:09

Subo
Hola,

Subo esto que se está perdiendo nuestro post y aún nos quedan 3 para conseguir el pleno. ¿Sandra, que pasó el 7 de mayo, cuentanos?

MAYO
LAURITA2812----------------6ME SES------------
SANDRATB28-------28------ - 8 MESES-------- 07 mayo
LAU2806--------------31------- --MARZO---------- 30 Mayo

PREÑIS
MENFE -------------32-------------- 3MESES ----------28+5 SEM (FPP 20 Julio) Niña!
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------17+1 SEM (FPP????) Niño!
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM (FPP????)
PRIMER26------26---------5MES ES------------- 5 SEM (FPP 30 octubre)
REYES16------ 27 --------- 6 MESES-------------- 15+4SEM (FPP 28 Octubre)

N
navia_7850033
18/5/10 a las 19:30

Hola chicas positivo++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++
HOLA PERDONARME SI ,HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO NADA PERO ES QUE ULTMAMENTE ESTABA UN POCO MAL PENSANDO EN QUE NO ME QUEDARIA EMPECE CON LAS PRUEBAs DE FERTILIDAD YO ESTABA TODO BIEN PERO MI MARIDO TENIA POCO BICHINIS DE ESTO ME ENTERE EN MARZO BUENO PEDI CITA EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y ENIA CITA PARA EL 25 DENOVIEMBRE YA LO DABA ODO POR PERDIDO Y CREIA QUE SI NO ERA CON UNA INSEMINACION O UNA INVITRO NO ME QUEDARIA PERO EL DIA 3 DE MAYO NO ME VINOME DOLIA TODO COMO QUE ME IBA A VENIR LOS OVARIOS LOS PECHOS Y AL DIA SIGUIENTE ME HICE EL TEST I POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOO AHORA ESTOY DE 6 SEMANAS FUIA HACERME UNA ECOGRAFIA DE 5+5 Y YA LE LATIA EL CORAZON A EL GARBANCITO A SI QUE ESTOY CONTENTISIMA ,BUENO ESTOY CON LAS NAUSEAS Y ESTOY SUPER HINCHADA Y POR LAS NOCHES TENGO UN MONTON DE GASES BUENO YA OS CONTARE

N
navia_7850033
18/5/10 a las 19:32

Actualizo
MAYO

SANDRATB28-------28------ - 8 MESES-------- 07 mayo
LAU2806--------------31------- --MARZO---------- 30 Mayo

PREÑIS
MENFE -------------32-------------- 3MESES ----------28+5 SEM (FPP 20 Julio) Niña!
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------17+1 SEM (FPP????) Niño!
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM (FPP????)
PRIMER26------26---------5MES ES------------- 5 SEM (FPP 30 octubre)
REYES16------ 27 --------- 6 MESES-------------- 15+4SEM (FPP 28 Octubre)
LAURITA2812 -- 29--------9MESES----------------FPP10ENERO2011

N
natia_9496050
23/5/10 a las 10:16

Enhorabuena laurita
Chica menuda historia...deberías contarla en el foro FiV xq hay muchas chicas q han perdido la esperanza y lo dan todo por perdido antes de someterse a tratamiento y durante el mismo.
Una compañera de trabajo esta desesperada, lleva dos intentos con la FIV y nada, ahora va por privado, espero q le vaya mejor,,,

Cuentanos como lo vas llevando y disfrutalo al máximo aunque no lo creas se pasa volando!

Suerte y animo a Sandra y Lau, ¡que sois las siguientes chicaaaaaassssssss!!!!!!!!! no os desanimeis.
Un besico y un abrazo de osa amorosa

N
natia_9496050
23/5/10 a las 10:19

Reyes wapa
No olvides decirnos que es en cuanto lo sepas, que ya te queda poco, eh¿?

Cuidaros.
Besotes

S
sohora_9352949
24/5/10 a las 13:30

Hola, enhorabuena laurita te ha costado pero por fin lo has consegido
me alegro un monton.

Yo lo tengo mas crudo, llevo 2 meses sin ovular y si no fuera por las pastillas que me tomo todos los meses para provocarme la regla a saber cuando me vendria, tengo hora para el 20 de julio para las pruebas de fertilidad, yo creo que hasta que no me den tratamiento no me quedare, pero aun asi sigo todos los meses intentandolo.
haber si tienes suerte y este finde cantas positivo.
suerte.

actualizo

MAYO


LAU2806--------------31------- --MARZO---------- 30 Mayo

JUNIO

SANDRATB28-------28------ - 8 MESES-------- 03 JUNIO

PREÑIS
MENFE -------------32-------------- 3MESES ----------28+5 SEM (FPP 20 Julio) Niña!
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------17+1 SEM (FPP????) Niño!
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM (FPP????)
PRIMER26------26---------5MES ES------------- 5 SEM (FPP 30 octubre)
REYES16------ 27 --------- 6 MESES-------------- 15+4SEM (FPP 28 Octubre)
LAURITA2812 -- 29--------9MESES----------------FPP10ENERO2011

N
natia_9496050
6/6/10 a las 16:48

Buenas tardeeees
¿Alguna novedad?

Más que nada para subir el post, que no quiero que se pierda hasta que se complete. Dicen que el que la sigue la consigue...

¡Uf ! ¡Que calorrrrrrrrrrr!

Besines y abrazos de ánimo.

S
sohora_9352949
7/6/10 a las 11:20

Actualizo
yo me paso para julio, ya me va quedando menos para que me hagan las pruebas.


JUNIO

LAU2806--------------31------- --MARZO---------- 27 JUNIO

JULIO

SANDRATB28-------28------ - 10 MESES-------- 03 JULIO

PREÑIS

MENFE -------------32-------------- 3MESES ----------28+5 SEM (FPP 20 Julio) Niña!
MEYGE-------------29---------- -----AGOSTO-----------17+1 SEM (FPP????) Niño!
MINER-------------30---------- -----AGOSTO-----------??? SEM (FPP????)
PRIMER26------26---------5MES ES------------- 5 SEM (FPP 30 octubre)
REYES16------ 27 --------- 6 MESES-------------- 15+4SEM (FPP 28 Octubre)
LAURITA2812 -- 29--------9MESES----------------FPP10ENERO2011

N
natia_9496050
16/6/10 a las 21:14


Holaaaaaaa,

Lau, vida, te acompaño en el sentimiento. Espero que pronto esteis mejor de ánimos.
A ver si a finales de mes das el campanazo, Estaré pendiente pero sin agobios, ¿ok?

Sandratb, ¿cuando empiezas con las pruebas? ¿es para la FIV? tengo dos compis del trabajo en ello, una va por lo privado y es un pastón pero va más rápido y la otra ha empezado hace poco, tela la de pruebas que hacen...ya nos contarás wapa

Pues me quedan 5semanas y la gandulina sigue de nalgas...veremos a ver.

S
sohora_9352949
22/6/10 a las 10:46

Hola
las pruebas me las hacen por la seguridad social, pero exactamente no me han dicho que me haran ni nada, solo me llamaron y me dijeron que tenia que estar el dia 20/07 a las 10, ya os ire contando.

S
sohora_9352949
28/6/10 a las 16:58

Bueno me he quedado sola
lau me alegro un monton ya veras como va todo fenomenal, dentro de poco ya vais saliendo las demas de cuentas, asi que mucha suerte a todas.
ya nos ireis contando como va la recta final.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir