Foro / Maternidad

Las que no la esperan para el 3 de abril

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 5:31
J
jianbo_5450950
3/4/16 a las 3:29

No la espero para el 3 de abril ya estoy ansiosa de hacerme el test pero tengo k aguantar Jajajajaj pero tengo dolor de ovarios que eso me deprime un poco pero mucha fe que vamos a tener nuestro positivo quien se une?

Ver también

M
moncef_8257470
3/4/16 a las 4:19

Ojalaaa!!
Ojalá te salga positivo!! yo estoy igual. la espero para el 12 y ya estoy ansiosa...yo espero tb que cuando tenga que hacernelo me salga positivo también, aunque un pelín improbable pero la esperanza es lo último que se pierde!! mucho animoo guapaaa

T
talia_6531121
3/4/16 a las 5:18

Luliiii
yo tamjien la esperoooo ojala sea positivo para ambasss hasta ahora no me ha dado dolor de vientre q siempre es mi sintoma principall aparte del dolor de senos.... esyoy muy ansiosaaa... hoy tuve como unas manchitas minimass marrones nose q sera... y cuando estornudo acostada siento una prrsion en la pelvis ... y tu como te has sentido

J
jianbo_5450950
3/4/16 a las 7:31
En respuesta a talia_6531121

Luliiii
yo tamjien la esperoooo ojala sea positivo para ambasss hasta ahora no me ha dado dolor de vientre q siempre es mi sintoma principall aparte del dolor de senos.... esyoy muy ansiosaaa... hoy tuve como unas manchitas minimass marrones nose q sera... y cuando estornudo acostada siento una prrsion en la pelvis ... y tu como te has sentido

Yo tengo dolor de vientre
Desde hacen dos semanas y ahora siento una presión en el lado derecho como en el ovario derecho y los senos inflamados a los laterales ... Este es nuestro primer mes de búsqueda y espero que la podamos pegar este mes jajaja si no será para el próximo pero nos mantendremos conectadas a ver k nos sale esta semana que viene

T
talia_6531121
4/4/16 a las 1:03
En respuesta a jianbo_5450950

Yo tengo dolor de vientre
Desde hacen dos semanas y ahora siento una presión en el lado derecho como en el ovario derecho y los senos inflamados a los laterales ... Este es nuestro primer mes de búsqueda y espero que la podamos pegar este mes jajaja si no será para el próximo pero nos mantendremos conectadas a ver k nos sale esta semana que viene

Luliii
aun no me baja estoy de nerviossss y no tengo nada de dolor de vientre tu como vas

K
kati_7245655
4/4/16 a las 1:17

Me uno jeje
hola yo tambn estoy en busca tengo 11 dias de retraso pero soy irregular asi que mejor ni me iluciono jejeje y tambn tengo mis dudas por q mi pareja toma antidepresivos

J
jianbo_5450950
4/4/16 a las 7:34
En respuesta a talia_6531121

Luliii
aun no me baja estoy de nerviossss y no tengo nada de dolor de vientre tu como vas

Estamos iguales en la esperay
Yo ya tengo dolor de ovarios y de pechos pero estas últimas semanas he tenido demasiada hambre que es exagerado ajajaja mañana me hago el test les contaré

J
jianbo_5450950
4/4/16 a las 16:52

Me hize el test
Y salió negativo Para el próximo mes será no voy a pensar mucho en eso para que me baje de una vez si tiene k bajar

J
jianbo_5450950
4/4/16 a las 16:52

Me hize el test
Y salió negativo Para el próximo mes será no voy a pensar mucho en eso para que me baje de una vez si tiene k bajar

T
talia_6531121
4/4/16 a las 16:59
En respuesta a jianbo_5450950

Me hize el test
Y salió negativo Para el próximo mes será no voy a pensar mucho en eso para que me baje de una vez si tiene k bajar

Lulii
me tenia que bajar ayer como ya sabes y no me bajo... y ahorita manche rosa... sera posible? o ya no verdad?

J
jianbo_5450950
5/4/16 a las 17:08

Chicas
Como van? Ya les bajo? Yo estoy a la espera todavía

T
talia_6531121
5/4/16 a las 17:57

Luliii
luli nada me bajo normal... no estoy botando fulll pero oscura... y aparte esyoy botando como pedacitos de sangre con moco sera normal

J
jianbo_5450950
18/4/16 a las 5:31
En respuesta a moncef_8257470

Ojalaaa!!
Ojalá te salga positivo!! yo estoy igual. la espero para el 12 y ya estoy ansiosa...yo espero tb que cuando tenga que hacernelo me salga positivo también, aunque un pelín improbable pero la esperanza es lo último que se pierde!! mucho animoo guapaaa

Me dio positivo y
Ya tengo mi positivo todos mis sintomas eran de eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram