Foro / Maternidad

Las que estamos en reposo absoluto...lo hacemos mas ameno juntas?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 16:44
D
doris_8287511
27/3/10 a las 17:55
En respuesta a ilana_9697957

buenos días reposeraaaas
¿Cómo estamos hoy?
Yo me he levantado muy temprano pero luego ¡¡me he vuelto a dormir!!!! jejeje
Colacao, me encanta saber que no soy la única que no puede concentrarse en lecturas densas, necesito literatura de bestseller, Sanan, aquí estamos las "libreras", yo soy profe de literatura, jajaja..., además soy de Alicante, de la Marina Baixa, xeee...
hace un día precioso y yo no puedo pasear , pero pienso en mi bb, en lo que he luchado por llegar hasta aquí... y eso me anima mucho.
Un abrazo para todas

Violeta + minena (21+5)

Hola violeta
pues sí que estamos cerquita!!!!! y con la playa al lado y sin poder salir del cuarto .Pero bueno como tú dices todo sea por los pequeñines.

pues nada otra cosa no, pero de libros podemos hablar.....ja, ja,ja
un beso

Ver también

J
juliet_5749123
27/3/10 a las 19:14

Hola chicas!
Lo primero os quiero dar las gracias a todas las que me apoyasteis el dia que entre en el foro bastante desesperada, estoy más o menos igual, pero bueno ya son las siete y otro dia que se acaba..., hoy mi maridin ha llevado al niño a cortarse el pelo y ahora esta preparando unos macarrones para le cena, la verdad es que se ha espabilado un montón, lo positivo que podemos sacar de esto es que así ven todo lo que tenemos que hacer nosotras cuando estamos al cien por cien. Kristii lei en otro post que el padre de tu hijo no quiere saber nada, tu no sabes lo que se va a perder..., tener un hijo es un regalo para toda la vida y mejor así piensa en el ambiente en que creceria este niño con un padre tan irresponsable y egoista no te comas el coco que seguro que algún dia encuentras a alguien que no te haga sufrir...
Colacao has leido El corazón helado de Almudena Grandes, yo estoy en ello pero no me ha enganchado demasiado, tampoco no puedo opinar demasiado porque lo acabo de empezar, deje sin terminar el Simbolo perdido de Dan Brown, me canse es que ahora todo me cansa... que horror.
Bueno guapas, esta noche a cambiar la hora.., y mañana domingo mi ilusión sera la paellita que vamos a buscar y el pastel dominical, alegria pa mi body asi también apreciamos los pequeños detalles de la vida, jeje, besitos cuidar las barriguitas.

A
an0N_899435099z
27/3/10 a las 19:27
En respuesta a doris_8287511

Te lo recomiendo
a mí me gusto mucho, es diferente, original, pero tampoco es que sea muy alegre los protagonistas tienen unas historias para no dormir así que si no te apetecen dramones no sé si es la lectura más indicada.
si te gusta leer te recomiendo la página www.lecturalia.com, recomiendan libros y están los resúmenes, así sabes de que van, yo trabajo en una biblioteca así que si es cuestión de libros ya sabes....
un saludo

Hola chicas, me uno a vosotras con una consulta
Estoy embarazada de 10 semanas de mellizos, esta semana he sangrado un poco, bueno, no era sangrar, era el tipico flujo marron oscuro, o sea que sangre roja viva no era, la cuestion es que como ya he tenido dos abortos anteriores se me ocurrió que lo mejor era hacer reposo absoluto que es lo que te suelen recomendar en el hospi, aprovechando que estoy de baja así lo estoy haciendo, y no he vuelto a manchar.
La cuestion es que mi familia me machaca la cabeza para que vaya a urgencias a ver si todo está bien, yo estoy tranquila, pero la verdad es que ya no se que pensar.
¿creeis que debo ir al médico o seguir con el reposo sin asustarme como hasta ahora??
gracias chicas.

G
geneva_7290477
27/3/10 a las 19:30
En respuesta a juliet_5749123

Hola chicas!
Lo primero os quiero dar las gracias a todas las que me apoyasteis el dia que entre en el foro bastante desesperada, estoy más o menos igual, pero bueno ya son las siete y otro dia que se acaba..., hoy mi maridin ha llevado al niño a cortarse el pelo y ahora esta preparando unos macarrones para le cena, la verdad es que se ha espabilado un montón, lo positivo que podemos sacar de esto es que así ven todo lo que tenemos que hacer nosotras cuando estamos al cien por cien. Kristii lei en otro post que el padre de tu hijo no quiere saber nada, tu no sabes lo que se va a perder..., tener un hijo es un regalo para toda la vida y mejor así piensa en el ambiente en que creceria este niño con un padre tan irresponsable y egoista no te comas el coco que seguro que algún dia encuentras a alguien que no te haga sufrir...
Colacao has leido El corazón helado de Almudena Grandes, yo estoy en ello pero no me ha enganchado demasiado, tampoco no puedo opinar demasiado porque lo acabo de empezar, deje sin terminar el Simbolo perdido de Dan Brown, me canse es que ahora todo me cansa... que horror.
Bueno guapas, esta noche a cambiar la hora.., y mañana domingo mi ilusión sera la paellita que vamos a buscar y el pastel dominical, alegria pa mi body asi también apreciamos los pequeños detalles de la vida, jeje, besitos cuidar las barriguitas.

Grasias alejandria
grasias x tu apoyo ..yevo sin el desde el domingo y esta empesando abuskarme ya....cuando le da la gana me kire y kiere esatr con migo y cuando no pos me deja tirada y se va con sus amigos asike paso de el totalmente..
tengo ganas de ke se acabe ya oi xk ya no se ke mas acer jajaja
y tu xk estas en reposo ke te paso???

A
an0N_899435099z
27/3/10 a las 19:31
En respuesta a doris_8287511

Te lo recomiendo
a mí me gusto mucho, es diferente, original, pero tampoco es que sea muy alegre los protagonistas tienen unas historias para no dormir así que si no te apetecen dramones no sé si es la lectura más indicada.
si te gusta leer te recomiendo la página www.lecturalia.com, recomiendan libros y están los resúmenes, así sabes de que van, yo trabajo en una biblioteca así que si es cuestión de libros ya sabes....
un saludo

Hola chicas, me uno a vosotras con una consulta
Estoy embarazada de gemelos de 10 semanas, la semana pasada manché marrón y aprovechando que estaba de baja, en lugar de acercarme al hospital hice reposo absoluto, ahora ya no mancho pero mi familia me tiene loca con que debería ir al médico.
Ya he pasado por dos abortos y se que lo que te recomiendan es reposo, ¿pensais que debería ir al médico?? yo estoy tranquila pero es que no me dejan en paz ...

J
juliet_5749123
27/3/10 a las 19:47
En respuesta a geneva_7290477

Grasias alejandria
grasias x tu apoyo ..yevo sin el desde el domingo y esta empesando abuskarme ya....cuando le da la gana me kire y kiere esatr con migo y cuando no pos me deja tirada y se va con sus amigos asike paso de el totalmente..
tengo ganas de ke se acabe ya oi xk ya no se ke mas acer jajaja
y tu xk estas en reposo ke te paso???

Te cuento
Hola, mira hace un mes que estoy en reposo ahora estoy de 35+2, una noche sangré como si me hubiera venido la regla, entonces me fui corriendo a la clinica la matrona me dijo que tenia el cuello del utero casi del todo borrado y que me tenian que ingresar estuve siete dias, primero me dieron adalat y tuve contracciones, asi que me lo cambiaron por pre-par que son unas pastillas horrorosas yo las llamo las pastillas de la muerte, me provocan taquicardias y mucha ansiedad, a la media hora de tomarlas parezco la niña del exorcista, mi marido ni se acerca a mí..., bueno me dejan tomar valium pero no quiero abusar demasiado, bueno pues eso tengo que estar en reposo absoluto, el miercoles que viene me hacen otra eco y un analisis de sangre, encima no te lo pierdas, esta de nalgas!!!! se giró en la semana 33, a ver si se vuelve a girar, sino cesarea... pero bueno ya todo me da igual con tal de parir y que nazca sana..., la ultima vez pesaba 2,570, y la semana pasada no engordo nada de nada eso me tiene un poco mosca, ya veremos el miercoles que me dicen...
Las visitas al hospital son mi única salida semanal y me pongo toda guapa pintadita y con mi collar a conjunto, vamos moníssima para ir a la clínica...bueno guapa te dejo, cuidate y pasa de ese energumeno..
besos

I
ilana_9697957
27/3/10 a las 20:28

holaaaaa
Pues yo acabo de ver Agora, que le tenía muchas ganas, me he pegau una panzada de llorar... ainsssss menos mal q ahora podemos brujear, mandar y estudiar y nadie nos lapida...jejeje
Ahora no sé que más hacer, igual me veo otra peli ¿alguna recomendación??? esto del cine online es la ... !!
Buuufff, yo he escuchado eso del pre par y me da un miedo que me lo receten... porque yo ya de por mí soy bastante ansiosa...
aunq al final por los chiquitines lo hacemos todo ¿eh? una es madre desde el embarazo, anteponemos siempre a nuestro bb.
MADRE SÓLO HAY UNA, jejeje...
besos a todas
violeta+miniña (21+5)

G
geneva_7290477
27/3/10 a las 21:04

...
yo fui la semana pasada a una revison y tben me puse wapisisisima (x una ves ke salgo)y la sigiente la tengo a mediados de abril asike todavia me keda ... ya e pensado asta ke me voy a poner jajaja eske es una emosion salir jajaj joe pos parece ke esta bien de peso comparada con la mia con 31 semanas pesaba 1.554kg me dijeron ke era un poko peke pero ke no me preokupara ke estaba perfecta asike ya vere en la proxima eco como va ...
la peli de Agora me la e empezado a ver como 2 veces y el prinsipio me parece un poko mierda y siempre la dejo aora me la pondre aver
pos no se ke peli aconsejarte ke de tantas ke me veo al dia ya todas me parecen aburridisisisimas .....
weno espero ke os esteis divirtiendo ajajja
besitooos

I
ilana_9697957
27/3/10 a las 22:14
En respuesta a geneva_7290477

...
yo fui la semana pasada a una revison y tben me puse wapisisisima (x una ves ke salgo)y la sigiente la tengo a mediados de abril asike todavia me keda ... ya e pensado asta ke me voy a poner jajaja eske es una emosion salir jajaj joe pos parece ke esta bien de peso comparada con la mia con 31 semanas pesaba 1.554kg me dijeron ke era un poko peke pero ke no me preokupara ke estaba perfecta asike ya vere en la proxima eco como va ...
la peli de Agora me la e empezado a ver como 2 veces y el prinsipio me parece un poko mierda y siempre la dejo aora me la pondre aver
pos no se ke peli aconsejarte ke de tantas ke me veo al dia ya todas me parecen aburridisisisimas .....
weno espero ke os esteis divirtiendo ajajja
besitooos

Kristi!!!
Pues hay un blog de una argentina muy chuli qu ehabla del embarazo en reposo que se llama LA AMARGA ESPERA, chicas, está guay!!!, hay un post en el que habla lo guaps que nos ponemos para ir al hospital, jajajaj.
Lo de la peli Ágora, mujer, te tiene que gustar el tema histórico, filosófico o feminista, yo tenia muchas ganas de ver la recreación de Alejandría y el final me ha parecido brutal, aunque yo lo sabía -porque es historia- bua, la forma en que pasa me ha encantado...
Ahora quiero ver el mal ajeno pero todavía no la he visto en ninguna página online.
Brothers se deja ver...
¿alguna comedia???
Besos a las reposeras

violeta+miniña (21+5)

G
geneva_7290477
27/3/10 a las 22:31

....
asta aora staba buscando comedias pero....no ai ninguna k valga la pena y me acabo de poner agora
k blog es ese el k dices como l encuentro??
un dia menooooossssssssssssssssssssss ss
jajaja bexitos

I
ilana_9697957
27/3/10 a las 22:36
En respuesta a geneva_7290477

....
asta aora staba buscando comedias pero....no ai ninguna k valga la pena y me acabo de poner agora
k blog es ese el k dices como l encuentro??
un dia menooooossssssssssssssssssssss ss
jajaja bexitos

Guapis!!!!
Te paso el link, está gracioso el blog

http://laamargaespera.blogspot.com/
ainnnnssssssssssssssss, mañana domingo!!!, sigo buscando peli, no me convence ninguna!!!!
besitos

D
doris_8287511
28/3/10 a las 11:28

Buenos días
a todas,
colacao arriba esos ánimos pero ya, verás como hoy lo ves todo diferente....
yo ayer también me enfadé con mi madre. pero bueno es lo que tiene el que tengan que estar cuidándonos, que no estamos acostrumbradas.....
yo la verdad es que desde el viernes por la mañana que manché un poquito no he vuelto a manchar, pero dicen que si es oscuro y no muy abundante no hay problema, así que no te preocupes que tu peque está perfecto seguro.
yo también voy estreñida, y ahora ni te cuento pero bueno desayuno cereales con frutas y todos los días me como un kiwi o dos, y mucha verdura y agua. Así más o menos voy tirando. Pero además ahora se suma una nueva almorrana ( del anterior embarazo ya tenía) y esta me duele que no veas. Todo un panorama.

pero bueno lo importante es que te animes y que pienses en positivo, que todo irá bien
un beso a todas

G
geneva_7290477
28/3/10 a las 11:42

Wenaaasss!!!
pos yo cuando yoro me vuelven las contracciones..
madre mia como estamos unas yoran y sangran otras contracciones.....jajaja
colacao trankila ....yo me trankiliso pensando ke tarde o temprano todo pasa y vendran tiepos mejores...
aver si oi es un dia mejor para todas





32+4

I
ilana_9697957
28/3/10 a las 12:13

buenos díaaaas!!!!!!!
Hola chicas, ¿cómo os habéis levantado hoy??? Yo contenta porque viene mi hermano a verme y me hace mucha ilusión. Colacao, anímate, mujer, que no nos sienta bien llorar, un poco es hasta bueno, pero más no, además el bb lo nota!!!!!
¿Qué plan hay para hoy?¿pelis?¿visitas??
besitos a todas
violeta+minena (21+6)

G
geneva_7290477
28/3/10 a las 13:01

...
yo visitas nunka tengo .....mis amigas como son jovensitas les impotra otras cosas (boteyones xikos fiesta)pasan de mi...y yo con el embarazo pos la verda e cambiado un monton y como k no tengo de k ablar con eyas...y eso
seguramente oi tokaran pelis pero aver cuales....me vi anoxe agora joe k final mas triste....si k yore

I
ilana_9697957
28/3/10 a las 14:24
En respuesta a geneva_7290477

...
yo visitas nunka tengo .....mis amigas como son jovensitas les impotra otras cosas (boteyones xikos fiesta)pasan de mi...y yo con el embarazo pos la verda e cambiado un monton y como k no tengo de k ablar con eyas...y eso
seguramente oi tokaran pelis pero aver cuales....me vi anoxe agora joe k final mas triste....si k yore


el final es supertriste, pero él, que siempre la ha amado le procura un final con menos sufrimiento...ainsssss!!!!
Ya, lo de las visitas es un poco raro, yo pasan días que no viene nadie, pero yo por otros motivos, mis amigas tienen hijos y van muy liadas... a ver q peli escoges hoy!!!!!!!!!!!
besos!!
violeta +mitesoro (21+6)

I
ilana_9697957
28/3/10 a las 15:12

Odile
siento no haberme dado cuenta de que estabas mal, muchacha, me sabe fatal.
No te sientas fuera de lugar, pero si llevamos en el foro desde que nos enteramos del positivo!!!!!! Tiene que ser muy duro estar de reposo absoluto y no poder atender a tu niña, que es un bebé todavía. Pero no te desanimes, no es la primera vez que tienes esas contracciones tan seguidas ¿no? y luego se han ido espaciando!!! venga guapa, no te hundas!!!!! y no dejes el foro!!!!
Ya verás como mejoras...
un besazo!!!!!!!!!

D
dana_8512575
28/3/10 a las 15:39

Tb en reposo y estoy preocupada
Hola chicas,
Soy primeriza, estoy de 5 semanas. Me enteré de que estaba embaraza el jueves 18 y el lunes manché un poco de color marron... fuí el martes al gine y me dió reposo absoluto durante dos semanas, hasta el día 6 que vaya y me vea, ya que dice que ahora no se me vería nada... Desde el lunes no he vuelto a manchar el salvaslip, pero al limpiarme el papel si sale un pelín marroncete... os ha pasado????

Estoy agobiadísima, porque no tengo ningún sintóma!!! Sólo tengo dolor de tetas, pero nada exágerado y dolor de ovarios, pero tampoco nada exágerado.... por lo demás nada... ah! y más hambre de lo normal.... pero ni dolores de pezones, ni flujo (nada de flujo) ni pezones más oscuros, ni nauseas... en fín, que me encuentro genial...

Para colmo hoy, me levanto con la garganta hinchada!!! y los días se me hacen eternos... no sé si aguantaré una semana más sin saber si aquí dentro va todo bien.... estoy muy agobiada!!!

NECESITO VUESTRA AYUDAAAAAAAA!!!!!!!

D
doris_8287511
28/3/10 a las 17:54

Odile
siento mucho que te sientas así, pero creo que por nuestra parte es más por ignorancia que por otra cosa. Aunque sí que es verdad que que yo no entienda del tema de las contracciones tan pronto en el embarazo no quita para que te hubiese mandado por lo menos ánimo como tú dices.
Espero que no nos dejes que ya sabes lo duro que es esto y la verdad es que este rinconcito del foro es un desahogo.
Un beso

I
ilana_9697957
28/3/10 a las 17:57

¡¡qué rollo de tele!!
Qué pelis más rollo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

D
doris_8287511
28/3/10 a las 18:29

Tele
yo la tele no la soporto, me agobian todas las pelis, aunque esta noche creo que veremos la de rivales, creo que por lo menos nos reiremos. Ahora tenemos visita pero como yo estoy en el primer piso están todos bajo, suben de vez en cuando pero como están con el peque sigo casi igual de aburrida
un beso

Y
yijing_8697646
28/3/10 a las 19:32

hola
chicas creo que me uno a este post devida a que me an mandado reposo ya q desde el 6 mes he tenido contraccionnes y no sabia el viernes he ido a mi consulta y la gine me a dicho que tengo el utero en 14 cm no se si es bueno o malo pero me mando reposo y yo que iva a viajar

G
geneva_7290477
28/3/10 a las 20:20

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
odile no te sintas asi anda ke reposo con una nina de 18 meses eres todo una campeona yo estoy con mi ermanito de 6 anos y aveces estoy ke no puedo mas ni me lo puedo imajinar ke sera con una nina de 18meses weno ke todo pasara cada dia keda menos asike trankiii
yo esta tarde ni e puesto la tele pero si ke es verda ke los fines de semana aveces ponen alguna peli wai
yo alo ke me e enganxao es a mujeres y ombres ke lo dan a las 12 y media de la manana
xk aki abia una ke desia ke keria ir al trabajo pos ya somos dos mira ke nuka me a gustado trabajar pero aora tengo unas ganas ke no veass jajajajaj
weno un besito a todas las vagassss
jaja

G
geneva_7290477
28/3/10 a las 20:25
En respuesta a yijing_8697646

hola
chicas creo que me uno a este post devida a que me an mandado reposo ya q desde el 6 mes he tenido contraccionnes y no sabia el viernes he ido a mi consulta y la gine me a dicho que tengo el utero en 14 cm no se si es bueno o malo pero me mando reposo y yo que iva a viajar

Otra como yo
jajajaj pos a mi x lo mismo
reposo para ke se me paren las contracciones y no dilate mas yo ya vy por los 22mm
por lo uniko ke te tienes ke asustar y estar preocupada es x el aburrimiento ke te toka pasar jajaj
por lo demas no pasa nada si estas trankilita en la cama supuestamente no tiene ke pasarte nada asike bienvenida
besitoss

G
geneva_7290477
28/3/10 a las 20:31

Eyyy
laura ombre no te desesperes aprovexemos la camita aora ke podemos ke luego nuestros bebes no nos dejaran sentarnos ni 5 min
jajajja
oi estoy de buen umor aver cuanto me dura......no muxo seguro ya me esta empesando a doler el culo de estar tirada en la cama
alguna peli para oiiii???ke tengo pensado inxarme a palomitas y xokolate
jaja
besitos




32+4....no se como yamarla todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
doris_8287511
28/3/10 a las 20:42

Bienvenida
aunque más me gustaría que nos encontrásemos por otras causas, pero bueno.....
no desesperes, una preguntita, no hay posibilidad de que de vuelva a pegar???? Hay chicas que han comentado que sólo esstuvieron cierto tiempo de reposo y ya está..... yo también tengo desprendimiento de placenta y estoy de 15, si ya me dices que es hasta el final me muerooooooo,
un beso ya me cuentas

D
doris_8287511
28/3/10 a las 20:44
En respuesta a geneva_7290477

Eyyy
laura ombre no te desesperes aprovexemos la camita aora ke podemos ke luego nuestros bebes no nos dejaran sentarnos ni 5 min
jajajja
oi estoy de buen umor aver cuanto me dura......no muxo seguro ya me esta empesando a doler el culo de estar tirada en la cama
alguna peli para oiiii???ke tengo pensado inxarme a palomitas y xokolate
jaja
besitos




32+4....no se como yamarla todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ja, ja
que todavía no has tenido tiempo de pensar el nombre ????

D
doris_8287511
28/3/10 a las 20:47

Claro que puedes
ya verás como sí, relájate, no pienses más (sé lo difícil que es pero no imposible), e intenta lo que dices, descansa esta noche y mañana habrá pasado la pesadilla de hoy y tachamos el domingo de la lista de días......
un beso y tranquila

D
doris_8287511
28/3/10 a las 20:50
En respuesta a an0N_899435099z

Hola chicas, me uno a vosotras con una consulta
Estoy embarazada de 10 semanas de mellizos, esta semana he sangrado un poco, bueno, no era sangrar, era el tipico flujo marron oscuro, o sea que sangre roja viva no era, la cuestion es que como ya he tenido dos abortos anteriores se me ocurrió que lo mejor era hacer reposo absoluto que es lo que te suelen recomendar en el hospi, aprovechando que estoy de baja así lo estoy haciendo, y no he vuelto a manchar.
La cuestion es que mi familia me machaca la cabeza para que vaya a urgencias a ver si todo está bien, yo estoy tranquila, pero la verdad es que ya no se que pensar.
¿creeis que debo ir al médico o seguir con el reposo sin asustarme como hasta ahora??
gracias chicas.

Lo que yo haría
yo iría al médico así ves a tus peques y todos más tranquilos, tampoco pierdes nada por ir y así te dejan más tranquila
ya nos cuentas....

G
geneva_7290477
28/3/10 a las 20:51

Mujer vete a urgensias
a mi me pusieron atosiban o algo asi junto con el suero y s eme kitaron las contracciones ensegida no se...alomejor cada medikasion es depende de las semanas ke estes..n se
eyyy pero vaya gine ke no te muevas pero con esas contracciones ....mejor ke vayas al ospital y si te pones de parto x lo menos ke te pongas ai no en casa joe
no se yo creo ke mejor ke vayas no ??seguro ke ai te dan algo pa parartelas o yo ke se sk eske tenes un monton
intenta dormirte y si no vete pa urgensias ke ai estaras mas tranki
tu tranki ke seguro ke se pasaaa ke todavia es pronto pa ke salga
sige contandonos aver como vas ok?
besitos y tranki

G
geneva_7290477
28/3/10 a las 20:56
En respuesta a doris_8287511

Ja, ja
que todavía no has tenido tiempo de pensar el nombre ????

Jaja
ombre pensar si ke lo e pensao y muxo y de tanto pensar ya e dejao de acerlo xk no me desido y no me desido
me gustan algunos Bryana,Ashly...estos son los ke mas me gustan x aora pero seguro ke dentro de una semana ya me gustan otros asike no ai manera ya cuando le vea la carita vere de ke tiene cara jaja

G
geneva_7290477
28/3/10 a las 20:58
En respuesta a dana_8512575

Tb en reposo y estoy preocupada
Hola chicas,
Soy primeriza, estoy de 5 semanas. Me enteré de que estaba embaraza el jueves 18 y el lunes manché un poco de color marron... fuí el martes al gine y me dió reposo absoluto durante dos semanas, hasta el día 6 que vaya y me vea, ya que dice que ahora no se me vería nada... Desde el lunes no he vuelto a manchar el salvaslip, pero al limpiarme el papel si sale un pelín marroncete... os ha pasado????

Estoy agobiadísima, porque no tengo ningún sintóma!!! Sólo tengo dolor de tetas, pero nada exágerado y dolor de ovarios, pero tampoco nada exágerado.... por lo demás nada... ah! y más hambre de lo normal.... pero ni dolores de pezones, ni flujo (nada de flujo) ni pezones más oscuros, ni nauseas... en fín, que me encuentro genial...

Para colmo hoy, me levanto con la garganta hinchada!!! y los días se me hacen eternos... no sé si aguantaré una semana más sin saber si aquí dentro va todo bien.... estoy muy agobiada!!!

NECESITO VUESTRA AYUDAAAAAAAA!!!!!!!

Mikiro trankila
yo de manxar no se muxo xk no e manxado pero tu estate trankila ke si estas preocupada le afecta todo a tu bebe asike ya saves relax!!
y ya veras ke seguro ke todo va bien

I
ilana_9697957
28/3/10 a las 21:21

Odile!!!
Ay, ¿y el gine no te puede inyectar algo que sea más potente? resiste guapa, no me extraña que quieras dormirte, porque a parte del susto es que son dolorosas!!!
te mando un abrazo enorme!!! pienso mucho en ti, cuando se te espacien un poco háznoslo saber, porfi.
Un abrazo y muchos ánimos!!!

Y
yijing_8697646
28/3/10 a las 21:32

Odile
trata de calamarte respira profundo y anda a urgencias o llama a tu gine a ver que te dice

Y
yijing_8697646
28/3/10 a las 21:40

tele internet y mas tele
ya estoy aburrida de ver siempre los mismos programas en la tv me calo los maratones de los simsonp con mi esposo en internet ya no se q mas buscar a tanto a llegado mi ocio que me he puesto a buscar los medicamentos que me an mandado a tomar por internet ( para ver el por que me los mandan y sus componentes) ultimamente cuando me levanto para ir al baño o a la cosina siento unas puntadas tan fuertes que no me puedo enderezar por sierto chicas que comeran el dia de hoy demen ideas ya que estoy aborreciendo las comidas nada me provoca solo caramelos y refrescos y pues no los como mucho por que no es bueno para el bb

G
geneva_7290477
28/3/10 a las 21:52

Esponjita
yo lo ke sinto al levantarme es como ke tengo la cabesita ya a punto de salir sinto como una presion ai como ke se me sale ya jajaj
y lo de comer uff a saver a mi me cosina mi madre y la verda cosina de pena asike....a ... a mi lo ke me apetece es una pizza de pizzahut uii con los bordesitos de kesoooooooo madre mia
y lo de los refrskos uff los bebeo con muxo ielo y mira ke a mi nunka me angstado beber cosas frias en invienrno pero aora ufff me beebo todo conjelado

Y
yijing_8697646
28/3/10 a las 21:58
En respuesta a geneva_7290477

Esponjita
yo lo ke sinto al levantarme es como ke tengo la cabesita ya a punto de salir sinto como una presion ai como ke se me sale ya jajaj
y lo de comer uff a saver a mi me cosina mi madre y la verda cosina de pena asike....a ... a mi lo ke me apetece es una pizza de pizzahut uii con los bordesitos de kesoooooooo madre mia
y lo de los refrskos uff los bebeo con muxo ielo y mira ke a mi nunka me angstado beber cosas frias en invienrno pero aora ufff me beebo todo conjelado


pues mi mami no vive conmigo y me hace faltA mucho su comida y pues con respecto a las cosas frias si no esta congelado no lo tomo jajaajajaaja ahorita me fueron a comprar una pizza a ver si como y eso qeu estoy tomadno full vitaminas que se le hace ya dentro de poco estaremos que no soportamos a nuestros bebes por que no podemos descansar ni un instante jajajaajajjaajajaja


esponjita + sebastian 29 semanas

G
geneva_7290477
28/3/10 a las 22:16

...
yo tambien tomo un monton de vitaminas 3 tipos y unas me las tengo ke tomar dos veces al dia ...mi madre la verda me ayuda bastante no me deja ke me mueva para nada ...y aveces de tanto preocuparse x mi se pone pesada ke coma de esto ke coma de lo otro ke eske estresa pero weno ....

Y
yijing_8697646
28/3/10 a las 22:30


como estara odile

G
geneva_7290477
28/3/10 a las 22:33

Pos...
esperemos ke se aya dormio y k manana sea otro dia .....

Y
yijing_8697646
28/3/10 a las 22:42

.....
esperemos

G
geneva_7290477
28/3/10 a las 22:48

...
colacao nunka e tenido esas punzadas asike ni idea

Y
yijing_8697646
28/3/10 a las 22:51

Chicas
que hora es en su pais yo soy de venezuela y aqui son las 16: 19 (4:19 pm)

I
ilana_9697957
28/3/10 a las 22:56

Aquí
en España son las 11 de la noche!!
A mí esos pinchazos no me han dado nunca...
Y Odile, cómo estará???

Y
yijing_8697646
28/3/10 a las 23:07

Colacao
am ime dan tambien esos pinchazon a diferencia que la panza se me prensa muchisimo y ese mismo pinchazo se me corre por todo lo q es las caderas ingle el nies si no sabes lo que es pues es entre el toto y el recto y son espantosos

B
baraa_9612682
28/3/10 a las 23:15

Hola a todas me presento
hola a todas.... que alegria encontrar un post reciente sobre reposo; os cuento estoy de 32+3 y empezé con contraccciones hace como tres semanas, he estado yendo a urgencias hasta que ya eran cada 3-5minutos y decidieron dejarme ingresada con atosiban durante 48 horas me han estado poniendo monitores y alguna contraccion me quedaba pero eran mucho mas espaciadas y sin dinamica de parto por lo que me han mandado a casa con medicación (adalat 10) porque el pre.par no lo tolero (parece que me he metido algo me pone espidica no puedo parar y eso no es bueno para el niño);
asi que aqui estoy de reposo absoluto; a lo largo del dia no me encuentro mal pero si que noto segun va llegando la hora de la toma de la medicación que me da alguna que otra contracción y eso no me desespera al igual que estar todo el puñetero dia sin hacer nada viendo como todo el mundo tiene que estar pendiente de mi (la verdad es que me siento un poco egoista por estar tumbada y todo el mundo de arriba para abajo) Tengo una niña de dos años y medio, dos perros y un gato y la verdad me agobia mogollon que mi pobre marido tenga que estar haciendolo todo;
Bueno muchas gracias por leerme y espero seguir leyendo este post durante mucho tiempo porque eso siginifica que estamos aguantando como campeonas!!!!
besos a todas

G
geneva_7290477
28/3/10 a las 23:16

Esooo siii
a mi tben me dan de esos x el xoxete jajaja es como si me clavaran un pinxoooo o algo asi esos si ke joden

G
geneva_7290477
28/3/10 a las 23:27

Chiqutins
tengo un dia mas ke tuuuuuuuuuuuuu 32+4 ajajaj
a mi me paso exactamente lo mismo ke cuntas la misma medikasion y todo
solo ke cuando me mandaron para casa no me an dixo ke me tome nada asike sigo solo con las vitaminas y la verda voy bien solo cuando me estreso o yoro me vuelven las contracciones .....pero x aora no e tenido ningun problema
pos no se como sera tu marido pero si mi xiko isiera todo eso yo estaria enkantada viendole asta le mandaria acer mas cosas por C A P U YO
jajajja
besitos wapa y aver asta ke semana yegamos

G
geneva_7290477
28/3/10 a las 23:33

X fin
menos mal ya pensabamos ke estabas durmiendo o en urgesias
me alegro ke estes entera ajajaj
muak

Y
yijing_8697646
28/3/10 a las 23:39


ME ALEGROOO MUCHISIMO q estes bien estabamos preocupadas ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook