Foro / Maternidad

Las que estamos en reposo absoluto...lo hacemos mas ameno juntas?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 16:44
Y
yijing_8697646
31/3/10 a las 21:05


weno quien empieza jajajjajajajajajja

Ver también

Y
yijing_8697646
31/3/10 a las 21:41


ya lo envie

I
ilana_9697957
31/3/10 a las 22:31

Madre mía, qué ajetreoooo
que ha pasado aquíiiii, cuánto movimientooooo!!!!!
Espero que os vayáis encontrando mejor, un besote a todas!!

Violeta+miniña (22+2)

Y
yijing_8697646
31/3/10 a las 23:02

Colacao
te agregue espero no te os molesteis

Y
yijing_8697646
1/4/10 a las 2:48

Laura
si estas por alli y te llego el privado responde

A
anabel_7952375
1/4/10 a las 7:19

Gracias
si que me tranquiliso mucho la verdad es que es algo nuevo para mi y si me da miedillo que algo salga mal
y ya ves que sale cada doctor que nadamas no, como en el caso que contasteque te paso en el gine.
pero que bueno que todo va muy bien con tu bebe me da mucho gusto y te deceo lo mejor cuidate y si me sirvio de mucho saber que no es mala la buscapina. jijiji

A
anabel_7952375
1/4/10 a las 7:19

Gracias
si que me tranquiliso mucho la verdad es que es algo nuevo para mi y si me da miedillo que algo salga mal
y ya ves que sale cada doctor que nadamas no, como en el caso que contasteque te paso en el gine.
pero que bueno que todo va muy bien con tu bebe me da mucho gusto y te deceo lo mejor cuidate y si me sirvio de mucho saber que no es mala la buscapina. jijiji

A
anabel_7952375
1/4/10 a las 7:24

Hola colacao
gracias por la bienbenida yo tambien te mando un abrazo y fijate que si tomare en cuenta lo de las pastillas paracetamol, y de echo se que la paracetamol no es tan fuerte como la buscapina pero fijate que lo checare con el ginecologo
muchas gracias. y claro que ya estoy mas tranquila por todo su apoyo y cuentan con migo. cuidate

D
doris_8287511
1/4/10 a las 10:03

Qué actividad!!!!!!!!!
parecen que os dan cuerda por las noches..... ja, ja
yo esta semana por la noche no me conecto porque se queda mi mami a dormir conmigo, porque a mi marido le toca de noches, así que charramos un rato antes de acostarnos. Pero veo que estáis super-animadas, así es más divertido.
Odile te he mandado un privado con mi mail a ver si coincidimos todas por ahí.
Lechado bienvenida a nuestra ventana al mundo... ja, ja. Yo más o menos sabía tu historia porque os leo en el post de mamis de Valencia, pero la verdad como no estoy de los más animada que se diga no quería aguaros la fiesta con mis problemillas. Además vivimos en el mismo pueblo, lo mismo somos hasta vecinas, pero como no sea que nuestras ventanas estén encaradas difícil lo vamos a tener para coincidir....

un beso a todas

I
ilana_9697957
1/4/10 a las 10:33

Buenos díaaas
Cómo os habéis levantado hoy??? Yo he tenido unos suenños un poco raros, pero me da mucha alegría levantarme y ver que hace tanto sol.
Muchos besos a todas

Violeta+miniña(22+3)

Y
yijing_8697646
1/4/10 a las 17:32


chicas buenas buenas hoy amaneci con un dolor en los en los senos nada normal y toda la madrugada con mi panza dura

G
geneva_7290477
2/4/10 a las 11:28

Olaaa
si os abeis mudao pal messenger
a kien ai k mandarle la direccion ?????
eske aki teneis un lio ke no como enterarse jijiji
me abuuuuuuuuuuuuurooooooooo0o0o0 o0o0o0o0o0oooooooooooooooooooo ooo

Y
yijing_8697646
2/4/10 a las 19:06

Hola chicas
como va todo como se sientente el dia de hoy

Y
yijing_8697646
2/4/10 a las 23:47


chicas les quitaron las grapas de las camas jajajajj

I
ilana_9697957
3/4/10 a las 13:54

Buenos días!!
Hoy hace un día precioso aquí en Alicante, con mucho sol. Es verdad que el foro está paradito. Hola Suaizar!! ¿Cómo estás? Oye, y lo de los pinchazos ¿cómo eran? porque a mí antes de ayer me dieron unos en la vagina, como por los labios y me asusté un poquito.
Besitos a todas
Violeta +miniña (22+5)

R
ruta_6262547
3/4/10 a las 20:04

Yo tambien como ustedes
hola chicas yo tambien como ustedes aunque yo de vez en cuando me siento un poquito ,por que ahora llevo 6 dias sin manchar,pero me da muchos bajones ,por que claro lo de la perdida de mi niña es muy reciente,ya que hace 4 meses perdi un embarazo de 20 semanas ,y ahora estamos otra vez ,asi que claro me acuerdo mucho de mi niña y muy asustada por que salga todo bien ,por que tengo reposo por hematoma y el martes voy a la eco y estoy cagaditaaaa uffff haber que pasa ,un beso a todas y a ti violeta me alegra verte muy bien ¿cuando ibas al medico?bueno ya me contaras yo estoy de 12+2 supuestamente por que resulta que la ultima eco el embrion estaba mas grande y me pusieron de una semana mas ,bueno que entrare por aqui y dios qiera que sea por mucho tiempo ,un beso a todasssss

G
geneva_7290477
3/4/10 a las 23:42

Y nerea??????
ke a pasado con nerea ke a desaparesido alguna save algo?????
besitos y espero k esteis ben

D
doris_8287511
4/4/10 a las 13:20

Dónde andáis????
os habéis ido todas de vacaciones sin avisar???? ja, ja
yo tamppoco me he conectado estos días porque ha venido bastante gente a casa y he estado más liada.... tumbada, pero.....
ahora esperando que llegue el martes, con mezcla de muchas ganas y mucho miedo a ver lo que me dicen. Sólo espero que el dichoso hematoma sea por lo menos más pequeño si es que no se ha ido todavía , difícil lo veo aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Cómo váis vosotras???
Nerea puso en un mensaje que el portátil no era suyo y pienso que a lo mejor como son vacaciones no se lo han vuelto a prestar, no???

bueno un beso a todas y cuidaros....

D
doris_8287511
5/4/10 a las 11:09

Q tal???
q graciosa tu tía, la verdad es que siempre pasa igual, yo tuve un microaborto en mi primer embarazo y de repente todo eran historias maquiavélicas de abortos y demás, yy ahora ni te cuento todo el mundo tiene alguna experiencia desagradable que contar. El otro día va y me suelta mi cuñada que pase lo que pase en casos como el mío te sacan al bebé muy pronto estén los pulmones maduros o no, menos mal que yo paso bastante de esos comentarios y quiero pensar sque no son malintencionados porque sino me la como.
Yo llevo desde el sábado sin manchar nada, aunque antes sólo manchaba al levantarme y muy coagulada, pero bueno no sé que será mejor ni peor.
Sí que lo noto pero muy poco y la verdad es que me da una alegría cuando lo siento .
Con lo de ir al baño la verdad es que estoy alucinada, porque a mí siempre me ha costado un poco y ahora voy como un reloj todos los días, y no tomo nada especial: kiwis, cereales con fibra, muuuuucha agua y poco más.

Ya os contaré mañana a ver que me dicen......

Kristi cómo vas con las contracciones???

Bienvenidas a las nuevas, y a ver si animamos un poco esto que está paradito....
un beso

G
geneva_7290477
5/4/10 a las 13:20

Woooolaaa
es verda aveis desaparecido todas ...joooo
pos aver k te dicen oi sanan no cuentas cuando yeges ok??
y yo pos estoy ultimos dias astoy rara tengo muxos dolores como de regla estoy casi to el dia con eyos y antes solo de vez en cuando y no tan fuertes ...y n se sento la nina muy bajita y cuando voy acer pis siento k tengo su kabesita ya en la mita del xoxete saliendo....y si tengo bastantes conracciones pero n son regulares ...
no se k me pasa ace unos dias no estaba asi solo tenia cotracciones y ya....el 12 creo tengo cita con el gine asike aver k pasa ..tengo miedo de ponerme de parto o algo con to esos sintomas raros... me rayo muxo la cabeza...
y es verdaaa ya basta de tantas vacasiones aver si os poneis las pilas y vovelveis todas aki eeeee
jaja
besitos a todasss las marigitas reposeras
espero k esteis bien xikas

G
geneva_7290477
5/4/10 a las 15:20

Mmmmmmmmm
yo lo ke kiero es una tarta de xokolate enormeeeeeee

D
doris_8287511
5/4/10 a las 19:16

A ver si acaba rápido el día
Hola, jo odile qué envidia saliste a la calle, y de bautizo con la family!!!!!!! Siguen las cosas igual por ahí fuera????? las calles en su sitio, los coches, no sé, lo mismo me he perdido algún cambio en la sociedad!!!!!!
a mí cada día se me antoja una cosa, hoy a la hora del aperitivo con el solete tan bueno que hacía me apetecía tomar una de morro, una de bravas y una cervecita muyyyyyyy fría, marchando...... y bueno con eso me he quedado con las ganas....
kristi ya del tiempo que estás es normal que el bb se encaje y que notes molestias por ahí bajo, eso es buena señal, tú relájate y a esperar a ver lo que te dice el médico.
Bueno mañana os contaré, aunque no sé si me podré conectar al volver sino os prometo que el miércoles estoy por aquí, ok????
Cuidaros mucho y deseadme suerte

Y
yili_5630463
5/4/10 a las 20:34

Hola estoy igual que tu
hola soy nueva aqui,estoy de 5 semanas y 5 dias de mi segundo embarazo y desde ayer estoy sangrando me han echo una ecografia esta mañana pero no sale nada,solo sale la bosita pequeña pero aun no tiene el latido del corazon y entonces no saben de donde me viene la sangre asi que nada,de reposo hasta el lunes 12 de abril que tengo la siguiente eco.vamos a ver como voy.besos y saludos

G
geneva_7290477
5/4/10 a las 23:15

Eiii
bienvenidas las nuevas
oeee ke pasa ke soy la unika ke no sangra aki o k????
ablando de sangre mi jefe me desia siempre ke estaba con la regla(el me la tenia controlada xk me ponia insoportable y el sempre savia cuando me tokaba jajaj)me decia ke las mujeres somos el uniko ser vivo ke sangra durante 4 o 5 dias todos los meses y no se desangra y no se muere ke es imposible desacerse de las mujeres ajjaja ke ni asi nos morimos jajaj
pero vosotras sois aun peor sangrando meses y meses y aki estais jajaj nada os puede venser !!!
Laura me alegro ke todo este perfect sige asi wapa
y las demas espero ke esteis ben y con las barigotas cresiendo mas y mas!!!!
muak!!

G
geneva_7290477
7/4/10 a las :50

Olaaa
colacao no tengo ni idea ke sera eso k te pasa pero sea lo k sea pasara !!! asike trankii
besitos a todas las barigitas!
33+6

J
juliet_5749123
7/4/10 a las 9:32

Hola reposeras!!!!!
como estais? yo tengo una mezcla de nervios+emocion , hoy me toca gine y me dijo que si estaba encajadita me provoca el parto, hoy mismo!!! ay, estoy que no puedo de nervios, estoy de 36+6, yo creo que el peso ya es normal,la última vez pesaba 2,700 , esta mañana cuando mi madre se ha llevado el niño a la guarde, pensaba: igual cuando te vuelva a ver ya tienes una hermanita..., ay! tanta incertidumbre me tiene loca. bueno ya os cuento si hoy acaba mi periplo o si sigo con lo mismo, encima hoy acaba de llamar mi marido histérico que en su empresa van a reducir la plantilla y que los que no son fijos tienen muchos números para ser elegidos, que horror!!! pero bueno no anticiparemos las cosas y ahora lo más importante es que la niña nazca sana y todo vaya bien, un besote a todas y ánimo.

A
an0N_878815599z
7/4/10 a las 9:47

Nueva por aqui
Pues eso chicas, que me uno al grupo.
El jueves pasado fui de urgencias porque tenia contracciones y alli me quede hasta el lunes, bonita semana santa.
Al parecer todo por culpa de una infeccion de orina, hay que ver lo tontas que son estas infecciones y lo chungas que se hacen cuando te quedas embarazada.
En fin, que ahora me obligan a hacer reposo absoluto y es muy duro porque tengo un nene de 16 meses que me pide atencion y no puedo siquiera levantarlo.
Estoy de 31 semanas y mi unica obsesion ahora es llegar tranquilamente a la semana 33 y luego, pues ya se vera.
A ver que tal va esto del reposo, de momento bien, claro,solo llevo dos dias jejejeje, ahora es facil decirlo, lo unico que me da mas miedo es el tema comida, el aburrimiento te lleva a eso, comer y comer y yo acabo de empezar y ya estoy deseando, de buena manyana, comerme un big mac o algo asi de sano y equilibrado jejeje
un besote a todas

B
baraa_9612682
7/4/10 a las 10:19
En respuesta a juliet_5749123

Hola reposeras!!!!!
como estais? yo tengo una mezcla de nervios+emocion , hoy me toca gine y me dijo que si estaba encajadita me provoca el parto, hoy mismo!!! ay, estoy que no puedo de nervios, estoy de 36+6, yo creo que el peso ya es normal,la última vez pesaba 2,700 , esta mañana cuando mi madre se ha llevado el niño a la guarde, pensaba: igual cuando te vuelva a ver ya tienes una hermanita..., ay! tanta incertidumbre me tiene loca. bueno ya os cuento si hoy acaba mi periplo o si sigo con lo mismo, encima hoy acaba de llamar mi marido histérico que en su empresa van a reducir la plantilla y que los que no son fijos tienen muchos números para ser elegidos, que horror!!! pero bueno no anticiparemos las cosas y ahora lo más importante es que la niña nazca sana y todo vaya bien, un besote a todas y ánimo.

Mucha suerte
Mucha suerte alejandria37 ojala este todo estupendo y nos escribas dentro de dos dias diciendo que ya tienes a tu princesa contigo y que estais estupendisimas las dos. Mucha suerte!!!!!

I
ilana_9697957
7/4/10 a las 14:21

Hola chicas
me han levantado un poco el reposo!! me han dicho que la placenta me ha subido y que el cuello del útero está bien, que puedo darme incluso algúnpaseillo, pero yo no me muevo mucho por si las moscas, hago lomínimo, por ejemplo ayer fui al dentista, mañana a la peluquería... pero vamos, de puerta a puerta!!!
os mando un beso enooooooorme y me retiro de esta charlita, pero os seguiré leyendo y siguiendo la pista!!! Por cierto kriststi, vi tu video y me gustó mucho!!!
Un abrazo a todas y mucha suerte!!!
Violeta+miniña (23+2)

G
geneva_7290477
7/4/10 a las 14:42
En respuesta a juliet_5749123

Hola reposeras!!!!!
como estais? yo tengo una mezcla de nervios+emocion , hoy me toca gine y me dijo que si estaba encajadita me provoca el parto, hoy mismo!!! ay, estoy que no puedo de nervios, estoy de 36+6, yo creo que el peso ya es normal,la última vez pesaba 2,700 , esta mañana cuando mi madre se ha llevado el niño a la guarde, pensaba: igual cuando te vuelva a ver ya tienes una hermanita..., ay! tanta incertidumbre me tiene loca. bueno ya os cuento si hoy acaba mi periplo o si sigo con lo mismo, encima hoy acaba de llamar mi marido histérico que en su empresa van a reducir la plantilla y que los que no son fijos tienen muchos números para ser elegidos, que horror!!! pero bueno no anticiparemos las cosas y ahora lo más importante es que la niña nazca sana y todo vaya bien, un besote a todas y ánimo.

Suerteeeee
muxa suerte alejandriaa ke nerviosss me entran cuando leo cosas asi jajajja ya nos keda cada vez menos....
besitos alejandria y espero ke todo salga bien y ya nos contaras toodooooo con detayesss
suertee!!!!
joe cada ves kedamos menos nerea tben tendra a su bebesito ya xk en la ultima revision le dijeron ke alomejor no pasaba de las 35 y como no a vuelto a apareces y se suponia ke el portatil se lo iban a devolver el lunes .....y aora alejandriaa tben ke envidiaaaaaa yo tben kieroooooo

G
geneva_7290477
7/4/10 a las 14:57

Yo al mio si lo yevo aveces
yo le yevo siempre ke puedo claro si eske no se keda dormio o no le da pereza o no le interesa.....aaaaa es mi noviesito ke parece mas mi ijo ke novio vamos ke se le da mejor el papel de ijo xk el de noviooo pena ke da...
y sanan te aseguroo ke tu peke de 18 meses se entera seguro mas ke el mio de 20 anos
jajajaj eske enserio mi novio weno mas ex novio ke otra cosa (eske el se cree ke segimos juntos y ke voy a estar toda la vida aguntandole y mira ke yevamos dos semanas sin vernos las caras ...pero el x el msn de la forma ke me abla parece ke se cree ke segimos juntos...)eske es penoso no se netera de nada de la nina el otro dia le abia dixo a una conosida ke me kedaban 3 semanas y salgo de cuentas.....y cuanod dijo eso yo tenia 30 semanas....en fin no se ke le vi yo a ese ombre estaba mas siega xk lo uniko ke tene es ke es torme,inuti,mentiroso,irespons able na mas

G
geneva_7290477
7/4/10 a las 15:01
En respuesta a ilana_9697957

Hola chicas
me han levantado un poco el reposo!! me han dicho que la placenta me ha subido y que el cuello del útero está bien, que puedo darme incluso algúnpaseillo, pero yo no me muevo mucho por si las moscas, hago lomínimo, por ejemplo ayer fui al dentista, mañana a la peluquería... pero vamos, de puerta a puerta!!!
os mando un beso enooooooorme y me retiro de esta charlita, pero os seguiré leyendo y siguiendo la pista!!! Por cierto kriststi, vi tu video y me gustó mucho!!!
Un abrazo a todas y mucha suerte!!!
Violeta+miniña (23+2)

Alaa
otra menossss
oe sanan ai ke graparlas a todas bien a la cama pa ke no se nos vayan
ke no mentiraaaa me alegro muxo ke te ayan kitao el reposo y ke las cosas vayan bien !!!!un besitooo enormeeee

G
geneva_7290477
7/4/10 a las 15:08
En respuesta a an0N_878815599z

Nueva por aqui
Pues eso chicas, que me uno al grupo.
El jueves pasado fui de urgencias porque tenia contracciones y alli me quede hasta el lunes, bonita semana santa.
Al parecer todo por culpa de una infeccion de orina, hay que ver lo tontas que son estas infecciones y lo chungas que se hacen cuando te quedas embarazada.
En fin, que ahora me obligan a hacer reposo absoluto y es muy duro porque tengo un nene de 16 meses que me pide atencion y no puedo siquiera levantarlo.
Estoy de 31 semanas y mi unica obsesion ahora es llegar tranquilamente a la semana 33 y luego, pues ya se vera.
A ver que tal va esto del reposo, de momento bien, claro,solo llevo dos dias jejejeje, ahora es facil decirlo, lo unico que me da mas miedo es el tema comida, el aburrimiento te lleva a eso, comer y comer y yo acabo de empezar y ya estoy deseando, de buena manyana, comerme un big mac o algo asi de sano y equilibrado jejeje
un besote a todas

Pauli
lo primero bienvenidaaaa y ya veras ke rapido se te van a pasar las semanitas
y lo segundooo ese tema ke as empesaaaooo de las comidaasss.......mmmmm me gustaaa sisi me gustaaa ya asta estoy notando el olor de una amburguesa enormeeee jajajajajja
mmmm tengo un apetitooooooo ke no veas eeee pero casi nunka me traen lo ke kiero.....
eske sempre tengo ambree y si como siempre ke me apetesca me inxo tanto ke me kedo asta sin aire
e engordado 9 kg pero solo en la tripa y tetas lo demas me lo veo escualido como sempre
weno me voy pa la mesa aver ke ai oi pa comeeer ke ya e ora

B
baraa_9612682
7/4/10 a las 17:16

Yo la he llevado
hola colacao yo tengo una niña de dos años y medio y la he llevado a un par de ellas y aunque dice "mira es guille" a los 10 segundos se ha cansado y solo quiere toquetear todos los aparatos del medico asi que he decidido (por la seguridad de mi bosillo....) no llevarla mas porque la verdad es que no le interesa mucho, sin embargo ver a los bebes de los demas eso si que le gusta así que.... bueno por lo menos.... por cierto donde llevas el embarazo ahora???? porque ya me dijiste que el anterior en la zarzuela; yo el mio lo llevo en Nisa pardo aravaca (al otro lado de la autovia de doonde esta la zarzuela) y de momento estoy contenta.çbueno besitos y que no se haga muy larga la tarde
ciao

B
baraa_9612682
7/4/10 a las 17:19

¿hace cuanto que no la sientes?
odile hace cuanto que no la sientes????? porque si pasan mas de 8 horas en teoria si deberias ir a urgencias no???

G
geneva_7290477
7/4/10 a las 17:40

Odile
yo empece a notar la mia alas 18 semanas pero se movia pokisimo alomejor notaba un golpesito o dos al dia y abia algun dia ke ni la notaba pero poko a poko fue moviendose mas y mas y aora no para ni x las noxes (no duerme .....)
asike no se ke desirte
si desde ke empezo a moverse se a movido todos los dias y la as notado bien todos los dias y aora derepente para de moverse pos yo iria a urgensias
pero tben piensa ke todavia es pekenita y tampoko tendra fuerzas de estar dandote patadas todo el dia ......no se ......yo poka esperiensia tengo en esas cosas
la mia a estas semanas se movia pokito y me daba pataditas suavesitas no la notaba muxo la verda y si a estado desde ayer x la noxe sin moverse yo no me asustaria siendo la mia xk ya te digo ke se movia poko
pero cada una es diferente
y si la tuya sea movido asta aora muxo y a cada rato todos los dias y aora para .....yo me iria a urgensias x si akaso
besitos y muxa suerte nos cuentas aver ke pasa

Y
yijing_8697646
7/4/10 a las 17:43


hola odile te cuento q ami me pasa aveces eso y tengo ya 30 semanas yo me asusto aveces por q no siento al peueño sebas pero comete algo dulce y recuestate del lado izquierdo si con eso no sientes nada anda a urgencias

D
doris_8287511
7/4/10 a las 20:33

Por fin
me he podido conectar y así os cuento mis visitas con los gines de ayer.
Por la mañana fui a la visita de la ss y bueno como esperaba dejó bastante que desear, pero básicamente lo poco que me dijo fue que todo iba bien, el bb perfecto y que estuviese tranquila que todo evolucionaba correctamente. Resultados del triple screening: riesgo bajo. Pero me dió ningún informe ni de la analítica ni de la eco ni de ná de ná. Me dijo que reposo relativo ya que como no manchaba ytodo iba bien pues eso que pco a poco podía empezar a moverme. Del hematoma no me dijo ni medida ni nada, alucinante

Por la tarde fui al privado y aunque básicamente me dijo lo mismo por lo menos me dedicó 5 minutos y le pude preguntar mis dudas. Me comentó que el tema de los hematomas es más peligroso cuando estás de menos semanas y que conforme pasa el tiempo el riesgo de aborto es menor, digamos por entendernos que es una "lucha" entre el hematoma y el bb y que conforme el bb va creciendo le gana espacio al hematoma y como que lo arrincona, y que aunque no desaparezca del todo tampoc pasa nada. De 7 cm que empezó ahora mide 5, así que va bien y lo mismo REPOSO RELATIVO, así que ahora os escribo desde el comedor.......
Estoy super-contenta y aunque sé que me tengo que tomar las cosas con calma esto cambia como de la noche al día sólo con poder moverme por casa, vosotras lo sabéis.
Así que ahora tranquilamente a retomar mi vida y la próxima visita dentro de un mes......
Por cierto parece que es una nena
No os taladro más, sólo deseo que todas vosotras poco a poco paséis también al relativo y vayamos viendo la luz......

un beso muy fuerte

Y
yijing_8697646
8/4/10 a las 18:25


bo digas eso vale jijiji como siguen chicas pues estamos todas muy calladas ultimamente

G
geneva_7290477
8/4/10 a las 18:37

Xikas yo tengo un problemoooon os cuento aver si alguna save algo
tengo padrastro y es un ... y desde toda la vida x eso e tenido sempre problemas con mi madre y con el
pues ke en junio o asi me tengo ke ir de kasa de mi madre con mi ija y tendre ke buskar algun sitio donde vivir....
con el papa de la nina no puedo xk el vive en casa de un amigo(vamos ke desde ke me kede embarazada nos empeso a ir muy mal yo me kede sin trabajo el perdio el suyo aunke aorta trabaja 3 oras al dia x 300 euros ke eso no yega pa na)
e oido ablar de las viviendas de proteccion ke son mas baratas y ke las dan a gente ke las nesesita de verda
mi ija yevara solo mis apellidos (xk mi xiko es un capuyo)vamos ke voy a ser madre soltera aparte tengo 18 anos asike alomejor tendre alguna posibilidad de ke me den alguna vivienda asi......saveis donde ai ke pedirlas o no se algo sobre ese tema??
o sino algunas ayudas para alkiler para las mamis solteras o no se algo asi para una vivienda


ya os e soltao mi royo....
weno asi x lo menos os entreteneis un rato con mis lios
besitos

G
geneva_7290477
8/4/10 a las 18:44

Aaa se me a olvidao
estoy ya de 34 +1 asike ya en poko nasera mi nina tengo como 1500 aorras pienso meterla desde el primer mes a la guardeee pa ponerme a trabajar ensegido xk sino ......y asi para junio o asi ke me tendre ke ir ya tener un contrato xk sin contrato no me daran ninguna vivienda en ningun lado.......kiero darle a mi ija x lo menos un sitio donde vivir ... ......eske es todo tan difisil .....y me da pena ke tenga ke estar en la warde tan peke me da muxa muxa pena
pero mi madre pasa de mi dice ke me vaya con el papa saviendo ke el tampoko tene donde ir ....y el pos a cambiado un monton y e sun capuyooo me dara dinero pa los panales y lexe pa la nina pero nada mas xk eske ni tene mas.....
la verda intento no pensar muxo en todo eso y estar tranki x la nina xk cuando me pongo a yorar como una loka empieso a tener contracciones
pero la verdaaa estoy my asustadaaa

K
ketty_5787139
8/4/10 a las 20:52

Una mas de reposo...
hola a todas las barriguitas que estan en cama... tengo 28 semanas, desde que me entere que estaba embarazada sangre 3 veces por eso me recomendaron reposo relativo desde las 6 semanas, a las 13 semanas me hicieron un cerclaje por incompètecia cervical, el cuello del utero se estaba empezando a dilatar en la semana 12, tengo un antecedente de un parto prematuro a las 25 semanas donde murio mi primer bebe por dilatacion del cuello uterino, ademas tengo utero septo, es decir lo tengo dividido en dos lo que hace el espacio mas reducido, desde que me realizaron el cerclaje solo me paraba para ir al baño, ducharme y caminar por la casa, a partir de las 25 cuando sangre de nuevo y estoy de reposo absoluto, desde comer hasta usar el baño lo hago en la cama... espero que compartir con ustedes haga mi espera mas amena... yo soy de venezuela y espero un varon...

B
baraa_9612682
8/4/10 a las 21:20

Hola chicas que tal la tarde???
por aki como siempre ahora a ver si quiere cenar la gorda que si no me pongo como un sargento no me hace ni puñetero caso, claro que hacer de sargento en horizontal es muy dificil
Hoy mi guille (mi alien como dice mi marido) esta muy tranquilito supongo que ahora empezara la fiesta!!!!!!
kirstii: vaya papelon que tienes encima niña; no tienes mas familia que te pueda acojer un tiempo hasta que te concedan un piso o una habitación en un piso compartido, o algo así; no creo que una vivienda de proteccion sea tan facil de conseguir pero quizá existan pisos de acogida para madres "adolescentes" (lo pongo entre comillas porque no se si es el nombre adecuado)
Odile; que bien un dia mas y esta todo estupendo, me alegro que tu bebe estuviera bien, hoy me he acordado de ti porque he estado mucho tiempo sin sentir a mi guille y me he preocupado.
AQlguien sabe algo de Nerea o Alejandría?????
besos para todas y que paseis buena noche

Y
yijing_8697646
8/4/10 a las 22:18


chichas no se si son las hormonas pero no soporto ami marido siento que por todo me regaña sera la panza

K
ketty_5787139
8/4/10 a las 23:06
En respuesta a yijing_8697646


chichas no se si son las hormonas pero no soporto ami marido siento que por todo me regaña sera la panza

Me ha pasado....
a veces siento lo mismo que tu, pero yo creo q es porq estamos mas sensibles de lo normal, yo me deprimo cuando se molesta haciendo cosas que deberia estar haciendo yo, todo me da ganas de llorar, pero luego pienso que falta poco y todo volvera a la normalidad, claro con una personita adicional y asi no me siento tan inutil...

B
baraa_9612682
9/4/10 a las 14:40

Hoy he sido mala
Hola chicas.... hoy he sido mala, mala, mala, He salido de casa con la excusa de ir a correos a por un paquete de Kiabi que solo me daban a mi (en el coche claro) y ya he engañado a mi marido a que me llevara al mercado (que gusto salir de casa....) Claro que ahora me arrepiento, no veais que dolor de tripa que tengo.... unas contracciónes que me muero.... no tengo ni hambre..... asi que me voy a tumbar en la camita y a no hacer nada mas que ver la tele, leer y nada mas..... Empecé el reposo muy bien y como me encontraba bien me he ido envalentonando y haciendo cosas y al final la voy a cagar así que ya me tumbo hasta mañana por la mañana;
Colacao: yo me estoy leyendo ahora "la puerta oscura -el viajero" y no esta mal tambien es de ciencia-ficción así que a lo mejor le gusta si le gustaron los de crepusculo
Besitos para todas guapetonas
MUAKKK

Y
yijing_8697646
9/4/10 a las 17:48


hola chicas de verdad que yo he pasado una semana de abusos como mi esposo esta semana entra temprano pues le he hecho sus comida YO jijijijij pero tengo que asumir mis consecuencias pues no aguanto ma espalda me duele mucho y ayer casi tengo q ir a urgencias por que no podia ni moverme graciasa dios hoy no me duele mucho tampoco he traginiado

Y
yijing_8697646
9/4/10 a las 17:56

se me pasa por alto esto
creo que todas esta semsana hemos como abusado un poco

kristiii bueno como dice por alli dios aprieta pero no ahorca tranquilizate ya veras como las cosas se van dando y solucionando poco a poco de verdad y tranquila que al momente que necesites para desahogarte pues aqui estamos todas para apoyarte y leerte cuidese

odile que trauna jajajajjaaja bueno pues ahora a desquitarse con moderacion

colacao2010 me alegra que tu hematoma este desapareciendo ahora hay q enfocarse en el desprendimiento que con el favor de dios todo va a salir bien y todo volvera a su lugar

yo tengo que esperar hasta el 13 para que ve mi gine ya que me an colocado las consultas cada 15 dias ya quiero ver al peke ( lo chimbo es que cuando llego al ... el peque ni se mueve )

R
reme_8077246
10/4/10 a las 2:57

Reposo absoluto, que movimento puedes hacer?
Hola Nerea! Q te han dicho que es el reposo absoluto? Puedes ducharte y comer sentada? Te lo pregunto porque estoy intentando quedarme embarazada y como me quitaron casi todo el cuello del utero cuando me quede sera reposo absoluto si no todo el embarazo parte de ello.
Siempre os leo pero hasta hoy no he ingresado en vuestro club, gracias a todas

D
doris_8287511
10/4/10 a las 11:11

Ahora que tengo un momentito
colacao ya veo que no he llegado a tiempo para recomendarte ningún libro, de todas formas espero que le guste el que le regalaste, yo me quedé en el tercero de Crepúsculo, se me atragantaron y de momento he prometido que dejaré el tema vampírico a parte.... ja , ja, ja...
q semana de buenas noticias, no???? me alegro muchiiiiiisimo de que hayas mejorado tanto, ahora a dejar de manchar y solucionado

Kristi vi tu mensaje y no sé dónde vives pero en tu ayuntamiento tiene que haber servicios sociales, con asistentes que te ayudarán y asesorarán con la mejor opción en tu caso, pero seguro que algún tipo de ayuda tienes que tener, llama por teléfono al ayuntamiento y ellos te informarán de dónde dirigirte. Sea como sea de todo se sale y con las ganas que tu tienes y lo joven que eres aunque la situación sea complicada se arreglará, ya lo verás....

yo ahora me conecto menos porque estoy menos tiempo de plantón, de todas formas sigo entrando en el foro porque os echo de menos y me gusta saber cómo estáis

un saludo a las nuevas, y un beso para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram