Foro / Maternidad

Las que estamos en reposo absoluto...lo hacemos mas ameno juntas?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 16:44
G
geneva_7290477
10/4/10 a las 13:43

Grasias
grasias xikas x animarme !!!! me imajin ke yamare al ayuntamiento xk ir asta ai no puedo jajaj
eske es todo tan difisil....aver como me las areglo
alguna siente ke le keda poko????
eske ultimamente no see ..me da ke en cualkier momento tengo ke salir corriendo para el ospital...me siento rara
normalmente las contracciones no me duelen pero anoxe estuve con contracciones como una ora cada 5 o 6 min masomenos y esas si ke me dolian (dolor de regla )pero se pasaron...estoy ya de 34+3 creeis ke mi nina estara bien si nase aora???
weno xikas veo ke poko apoko una x una os vais mejorando y dejais el reposo me alegro muxisisismo
besitos

Ver también

I
ieva_5669263
10/4/10 a las 13:58

Hola chicas no soy de este foro pero tengo una preguntilla????
hola que tal chicas como andais? me presento mi nombre es vanesa y llevo una nena tengo 26+6 semanitas y me han detectado placenta previa alguna como yo? pues no se que debo de hacer porque la matrona me ha dicho que vida normal y el tocologo que nada de nada reposo relativo alguna en mi misma situacion ¿¿¿¿ por favor estoy desesperada gracias guapas. besitos

Berenice 26+6

K
ketty_5787139
10/4/10 a las 15:28
En respuesta a geneva_7290477

Grasias
grasias xikas x animarme !!!! me imajin ke yamare al ayuntamiento xk ir asta ai no puedo jajaj
eske es todo tan difisil....aver como me las areglo
alguna siente ke le keda poko????
eske ultimamente no see ..me da ke en cualkier momento tengo ke salir corriendo para el ospital...me siento rara
normalmente las contracciones no me duelen pero anoxe estuve con contracciones como una ora cada 5 o 6 min masomenos y esas si ke me dolian (dolor de regla )pero se pasaron...estoy ya de 34+3 creeis ke mi nina estara bien si nase aora???
weno xikas veo ke poko apoko una x una os vais mejorando y dejais el reposo me alegro muxisisismo
besitos

Claro que tu bebe estara bien...
hola lei esto por ahi y te lo adjunto para que estes tranquila....

La semana 34: Para este momento el riesgo de sufrir dificultad respiratoria es menor del 14% y el resto de las complicaciones asociadas a la prematuridad son menores del 1%, incluyendo la mortalidad neonatal.

S
stacey_8629254
10/4/10 a las 18:51

Hola chicaass!! he vuelto por fin!!
bueno os cuento que la ultima vez que escribi, tuve que ir al dia siguiente al hospital de nuevo por contracciones y me dejaron ingresada como 4 dias por amenaza de parto...me pusieron corticoides y todo para reforzarle los pulmones a la niña por si nacia, pero nada al final la jodia no quiso salir jeje, luego no e podido conectarme por el tema del ordena que ya os dije que no era mio y hasta hoy no e podido dar señales!!

ya tengo la tripa baja y tengo la carita mas hinchada asique creo que no me queda mucho ya estoy de 36 semanitas!!

y vosotras como estais?? por cierto ahora tengo reposo relativo asique ya puedo moverme un poco mas

un beso grande a todas

S
stacey_8629254
10/4/10 a las 19:23

Mi kristii!!
como estas nena e leido un poquito por aqui de estos ultimos dias y e visto que andas un poco agobiada no?
estas mejor ya? como va tu niña?

G
geneva_7290477
10/4/10 a las 19:52
En respuesta a stacey_8629254

Mi kristii!!
como estas nena e leido un poquito por aqui de estos ultimos dias y e visto que andas un poco agobiada no?
estas mejor ya? como va tu niña?

Pos vaya...yo pensaba k ya eras mami
pero mejor k no aya salido cuanto mas se kede dentro mejor
pos yo aki ando estos deas la verda k bastante mal me enterao muxas cosas de mi xiko y aunke no estemos juntos pos iwal jode saves y aparte estoy con los problemiyas esos de buskar un sitio donde ir....parece k se m a derumbao el mundo ensima
y oi sobre todo e yorado muxo x lo de mi xiko ....y yevo ya mas de una ora con contracciones cada 2 min masomenos.....pero no kiero pensar en ir a urgensias .....espero k se pasen ... ya estoy de 34+3 pero kiero k la nina se kede dentro x lo menos asta las 36

pues lo de los pulmones a mi me lo pusieron en la semana 29 mi kede ingresada 5 dias y tben me pusieron atosiban para parar las contracciones
oe las inyecciones de lo de los pulmones a ke te a dolido un monton jode muxo a mi me dolio un montooon


ya tenes k estar mas tranki si ya tenes 36 semanas todo saldra bien aver si todas nosotras tenemos suerte y tben yegamos a las 36!!!

S
stacey_8629254
10/4/10 a las 20:19
En respuesta a geneva_7290477

Pos vaya...yo pensaba k ya eras mami
pero mejor k no aya salido cuanto mas se kede dentro mejor
pos yo aki ando estos deas la verda k bastante mal me enterao muxas cosas de mi xiko y aunke no estemos juntos pos iwal jode saves y aparte estoy con los problemiyas esos de buskar un sitio donde ir....parece k se m a derumbao el mundo ensima
y oi sobre todo e yorado muxo x lo de mi xiko ....y yevo ya mas de una ora con contracciones cada 2 min masomenos.....pero no kiero pensar en ir a urgensias .....espero k se pasen ... ya estoy de 34+3 pero kiero k la nina se kede dentro x lo menos asta las 36

pues lo de los pulmones a mi me lo pusieron en la semana 29 mi kede ingresada 5 dias y tben me pusieron atosiban para parar las contracciones
oe las inyecciones de lo de los pulmones a ke te a dolido un monton jode muxo a mi me dolio un montooon


ya tenes k estar mas tranki si ya tenes 36 semanas todo saldra bien aver si todas nosotras tenemos suerte y tben yegamos a las 36!!!

Pues vaya tela...
yo creo que si sigues deberias acercarte al hospital...o intentar relajarte haber si te paran un poco...yo anoche me empezaron a dar contracciones fuertes pero nada se me pasaron.
ya me imagino estaras super jodida no? pero tia sinceramente piensa en la niña y en ti tambien sabes que ahora mismo sois lo mas importante, lo demas ya ira solucionandose,que de todo se sale menos de la muerte... puedes contar conmigo para todo vale?

ya te digo que si duele sobre todo el segundo que ya sabes lo que te dolio el primero y ya te acojonas jajaja

S
stacey_8629254
10/4/10 a las 20:22
En respuesta a ieva_5669263

Hola chicas no soy de este foro pero tengo una preguntilla????
hola que tal chicas como andais? me presento mi nombre es vanesa y llevo una nena tengo 26+6 semanitas y me han detectado placenta previa alguna como yo? pues no se que debo de hacer porque la matrona me ha dicho que vida normal y el tocologo que nada de nada reposo relativo alguna en mi misma situacion ¿¿¿¿ por favor estoy desesperada gracias guapas. besitos

Berenice 26+6

Vanesa ante la duda...
yo me quedaria con el reposo relativo que sabes que por lo menos no es arriesgado, sin embargo si haces vida normal puede que si te estes arriesgando...y yo personalmente me fio mas del tocologo que la matrona...

un besito guapa

Y
yijing_8697646
10/4/10 a las 20:29

Hola chicas
espero que este mucho mejor chichas .....

Kristi tienes que calmarte recuerda que el estress no es bueno para nuestras barriguitas .


chicas les cuento el desastres que he hecho desde las 9 de la mañana estoy levantadadel a cama metida en la cosina limpie y tendi la ropa he hecho un gran desastres el dia de hoy son las 14:00 gracias a dios no a pasado nada estoy ahora mas asustada mi esposo pues esta super molesto conmigo (pero no aguantaba mas el papel de inutil)

pes ahora me duele la espalda como diria mi abuela sarna con gusto no pica y si pica no mortifica

Y
yijing_8697646
11/4/10 a las 17:48


lo subo

D
doris_8287511
11/4/10 a las 18:04

Nerea
te echábamos de menos, ya te hacíamos con tu pequeñina en casa.....
kristi tranquilízate, todo se irá solucionando ya lo verás pero sobre todo y lo más importante es tu hija y en eso te tienes que centrar ahora, el resto ya irá viniendo, ok????

Vanesa yo de lo de tener la placenta previa no sé, pero de tí haría reposo relativo que es lo que te ha dicho el tocólogo, no hagas esfuerzos y ya está.... y a la próxima visita a ver como va el asunto.

al resto un beso y espero que sigáis todas bien

Y
yijing_8697646
12/4/10 a las 5:54

Hola espero que todas esten bien
chicas estoy destrosada al 1000% hoy a venido mi madre al cumple años de mi suegra y me a llorado por que quiere que este en su casa que me quiere cuidar que por que no bajaba asu casa pues se a puesto a llorar por que me dijo que ella puede que aya sido mala madre pero me quiere y quiere estar conmigo que ella a preparado un cuarto y eso esta alli esperando por mi que por que le hago tantos desaires yo tengo dias queriendo un abrazo de ella sin pedircelo ni nada me la dado yo me hice la dura pero se me hizo un nodo tan grande que ahora que sea ido estoy llorando como una niña desconsolada estoy destruida cuando la lleve a su casa me queria quedar se los juro pero no quiero tener problemas con mi marido no se que hacer estoy demaciado desconsolada me hace falta mi mama estoy muy desconsolada ]( me siento amarrada )

G
geneva_7290477
12/4/10 a las 12:02
En respuesta a yijing_8697646

Hola espero que todas esten bien
chicas estoy destrosada al 1000% hoy a venido mi madre al cumple años de mi suegra y me a llorado por que quiere que este en su casa que me quiere cuidar que por que no bajaba asu casa pues se a puesto a llorar por que me dijo que ella puede que aya sido mala madre pero me quiere y quiere estar conmigo que ella a preparado un cuarto y eso esta alli esperando por mi que por que le hago tantos desaires yo tengo dias queriendo un abrazo de ella sin pedircelo ni nada me la dado yo me hice la dura pero se me hizo un nodo tan grande que ahora que sea ido estoy llorando como una niña desconsolada estoy destruida cuando la lleve a su casa me queria quedar se los juro pero no quiero tener problemas con mi marido no se que hacer estoy demaciado desconsolada me hace falta mi mama estoy muy desconsolada ]( me siento amarrada )

Esponji
k pena lo de tu madre.....se ve ke te adora!!!!
mira yo creo ke tendrias ke kedarte con tu marido
y ablar con tu madre ke no se sienta asi dile ke la kieres y todo eso ke te gustaria estar con eya pero ke ya te as exo mayor y tienes tu marido tu familia exa ya con el y tu sitio es ayi al lado de tu marido y ke eya no se sienta mal xk eso es normal ke ya eres mayor y te vas ya x tu lado pero eso no signifika ke no la kieres.....
yo opino eso
asike tu en primer lugar trankilisate para ke no te pongas a sangrar o contracciones ......piensa en tu bebe y trankila ke seguro ke tu madre lo entendera
oee xikas aora ablando de madres ke pasara cuando nuestros bebesitos ke tenemos aora dentro de nosoras crescan y se vayan de casa con su marido o mujer ?????nos volveremos lokas no???
uiii como mi nina coja y se enamore de un c a p u y o no se ke are la verdaa ..........madre mia lo ke nos esperaaaaa
... ke mal estoy ... me estoy rayando la cabeza con cosas ke pasaran alomejor dentro de unos 20 anos
en fin
ke esteis bien mamais

B
baraa_9612682
12/4/10 a las 16:05

Hola chicas estoy contentisima
Hola a todas..... hoy estoy pletorica!!!! esta mañana he ido al gine y me ha dicho que el cuello esta cerradito así que hemos mejroado un monton, aunque tengo que seguir con la medicación y en reposo absoluto, pero el riesgo ha disminuido muchisimo; Me han dicho que el gordo esta eso "gordo" y como sigue en podalica, me van a adelantar la cesarea una semanita asi que parece que vere la cara de mi niño la primera semana de mayo!!!!! me quedan solo tres semanitas de reposo!!!! lo malo es que hoy me encuentro muy revueltilla supongo que de ir y venir y de la emoción;
Pues nada chicas espero que sigais poniendo buenas noticias todas;
Besitos a todas y esponjita tranquila que lo que tienes que hacer es reposar y no ponerte nerviosa, tu necesitas reposo y así no lo consigues; relajate y ya arreglaras las cosas cuando des a luz;
Besitos chicas

S
stacey_8629254
14/4/10 a las 2:05

Como estamos chicas??
sanan que va nena al final se resistió jejej asique aqui sigo entera, esperando que llegue ya que se me esta haciendo muy largo!!!
tu como estas??

las demas como vais, alguna con mejoras??

besitooos

S
stacey_8629254
14/4/10 a las 2:07
En respuesta a baraa_9612682

Hola chicas estoy contentisima
Hola a todas..... hoy estoy pletorica!!!! esta mañana he ido al gine y me ha dicho que el cuello esta cerradito así que hemos mejroado un monton, aunque tengo que seguir con la medicación y en reposo absoluto, pero el riesgo ha disminuido muchisimo; Me han dicho que el gordo esta eso "gordo" y como sigue en podalica, me van a adelantar la cesarea una semanita asi que parece que vere la cara de mi niño la primera semana de mayo!!!!! me quedan solo tres semanitas de reposo!!!! lo malo es que hoy me encuentro muy revueltilla supongo que de ir y venir y de la emoción;
Pues nada chicas espero que sigais poniendo buenas noticias todas;
Besitos a todas y esponjita tranquila que lo que tienes que hacer es reposar y no ponerte nerviosa, tu necesitas reposo y así no lo consigues; relajate y ya arreglaras las cosas cuando des a luz;
Besitos chicas

Me alegro muchisimo nena!!!
estas noticias son las que animan a una, animo y que siga asi todo!!
un besitoo

B
baraa_9612682
14/4/10 a las 21:51

Kristii???
chicas sabeis algo de kristii???? porque las ultimas veces hablaba que tenia que irse de casa cuando diera a luz o algo así. Alguna sabeis algo de ella???? besitos para todas

G
geneva_7290477
14/4/10 a las 23:51

Akiii estoooyyyyyyyyyyyyyy
ola xikas grasias x preocuparos
tengo un dolor en el xoxete y en el culete k no puedo con el es como si tuviera asa zona yena de moratones y medio inxada aveces no me puedo ni sentar.....me imajino ke sera x la presion k ace la cabesita de la nina y aparte tengo cada dia mas contracciones y ya algunas duelen bastante vamos k creo k no aguantare muxo mas .....yo os aviso si me da x parir jijijiji
ayer tenia la ultima eco no me miraron el cuello.....la nina pesa 2 432kg en la eco anterior me dijeron ke iba una semanita mas peke y pesaba pokito pero menos mal ya a engordado y me an dixo ke va perfecta !!!!y oi e tenido unos analisis de sangre .....me a acompanado el papa estos dos dias(k milagro)la verda se a portado muy bien pero no me kiero acer ilusiones de k va cambiar ....xk es imposible ....
y eso k me siento muy depre no tengo ganas de nada nisikiera e ensendido kasi el portatil estos dias ...tengo el dia vasio ...solaa ...en fin solo kiero k naska mi nina y ocuparme de eya y volver a la rutina del trabajo y salir adelante
y vosotras como vais ???veo k algunas ya no es keda nada




35

B
baraa_9612682
15/4/10 a las 10:10
En respuesta a geneva_7290477

Akiii estoooyyyyyyyyyyyyyy
ola xikas grasias x preocuparos
tengo un dolor en el xoxete y en el culete k no puedo con el es como si tuviera asa zona yena de moratones y medio inxada aveces no me puedo ni sentar.....me imajino ke sera x la presion k ace la cabesita de la nina y aparte tengo cada dia mas contracciones y ya algunas duelen bastante vamos k creo k no aguantare muxo mas .....yo os aviso si me da x parir jijijiji
ayer tenia la ultima eco no me miraron el cuello.....la nina pesa 2 432kg en la eco anterior me dijeron ke iba una semanita mas peke y pesaba pokito pero menos mal ya a engordado y me an dixo ke va perfecta !!!!y oi e tenido unos analisis de sangre .....me a acompanado el papa estos dos dias(k milagro)la verda se a portado muy bien pero no me kiero acer ilusiones de k va cambiar ....xk es imposible ....
y eso k me siento muy depre no tengo ganas de nada nisikiera e ensendido kasi el portatil estos dias ...tengo el dia vasio ...solaa ...en fin solo kiero k naska mi nina y ocuparme de eya y volver a la rutina del trabajo y salir adelante
y vosotras como vais ???veo k algunas ya no es keda nada




35

Que bien saber que estas entera!!!
Yo pensaba que lo mismo ya eras mami!!!! bueno me alegro que tu chico te acompañara a las ultimas visitas.... mas vale tarde que nunca no????? el peso de tu niña guay no???? casi 2500 eso es lo que me dijeron del mio... Animate anda, no ganas nada estando depre sin hacer nada, lee un libro chatea con las amigas, no van a verte tus amigas????? aunque no salgas con ellas de jarana si que iran a verte alguna vez no??? (las mias con el curro solo vienen alguna que otra vez tampoco son muy explendidas); como llevas lo del carrito??? ya lo compraste????çBueno nena besitos y si te aburres entra por aki que lo mismo estamos alguna y nos amenizamos el dia!!!!
MUAKKKKK

B
baraa_9612682
16/4/10 a las 16:23

Hola a todas
que paradito esta esto ultimamente y eso que se supone que estamos de reposo!!!!!. Yo esta noche no tengo ni idea que voy a cenar... supongo que gazpachito y quesito de burgos porque sino me voy a poner como una foca de tanto reposo....Yo ahora estoy revisando el correo y luego tengo que hacer los pedidos de mi empresa (ya se sabe eso de mujer empresaria.... todos los dias tengo algo de curro en casa que se le va a hacer): Me voy a poner a mirar las vacaciones para este veranito, a ver si encuentro algo que me guste y que me deje llevar a mis perretes conmigo en plan playita o algo así: Solo me quedan 3 semanas para verle la carita pero no me quiero hacer ilusiones no sea que la doctora decida retrasarlo una semana mas y me de el bajón:
Bueno chicas a ver si contais algo vosotras; yo tengo contracciones llevo con ellas desde este mediodia, voy a ver si tumbada en vez de sentada y con la medicación se me pasan porque no me apetecce tener que acercarme hoy al hospi.
Besitos para todas y a ver si conseguimos que esto se mueva mas!!!!

S
stacey_8629254
16/4/10 a las 18:11

Hola gorditaas!!
pues nada os cuento que otra tarde que e pasado en el hospital ayer me tire todo el dia con contracciones cada 10 min mas o menos pero esta vez ya eran dolorosas, pase una noche malisima y me levante igual....asique fuimos a urgencias. Acabo de llegar y me han dicho que estoy apunto de ponerme de parto tengo un 70% borrado ya el cuello, asique nada seguramente en estos dias nazca mi niña

kristi como andas??y las demas alguna novedad hoy???

un besito nenas

D
doris_8287511
16/4/10 a las 18:22

Hola a tod@s!!!!!
jo qué envidia, veo que la mayoría estáis a puntito...... y yo no he llegado ni a la mitad, pero bueno es verdad que el tiempo pasa volando y que cuando te quieres dar cuenta ya ha pasado todo....
yo como ahora estoy en reposo relativo la verdad es que casi hago vida normal ( sin esfuerzos ), hago cosas por casa, cocino, que la verdad es que también tenía ganas como tú colacao, y poco más un día limpio el polvo otro unos cristales y así..... pero desde luego es mucho mas ameno y no le doy tantas vueltas a la cabeza como cuando estás encamada.

Hoy he ido a la matrona y he oido el corazoncito de mi bb , pero hasta principios de mayo nada de eco, así que tres semanas más de espera......

Colacao tú cuándo tienes que volver?????

Un beso

S
stacey_8629254
16/4/10 a las 18:27

Gracias odile cariño
tu como vas?? ya te queda poquito también no?

S
stacey_8629254
16/4/10 a las 18:35

A bueno
jaja pero se pasa volao cuando te quieres dar cuenta...yo pensaba que se me estaba haciendo larguisimo pero en un visto y no visto ala casi 37 y apunto de parir jjaj

Y
yunia_9747178
16/4/10 a las 19:33
En respuesta a yijing_8697646

Hola espero que todas esten bien
chicas estoy destrosada al 1000% hoy a venido mi madre al cumple años de mi suegra y me a llorado por que quiere que este en su casa que me quiere cuidar que por que no bajaba asu casa pues se a puesto a llorar por que me dijo que ella puede que aya sido mala madre pero me quiere y quiere estar conmigo que ella a preparado un cuarto y eso esta alli esperando por mi que por que le hago tantos desaires yo tengo dias queriendo un abrazo de ella sin pedircelo ni nada me la dado yo me hice la dura pero se me hizo un nodo tan grande que ahora que sea ido estoy llorando como una niña desconsolada estoy destruida cuando la lleve a su casa me queria quedar se los juro pero no quiero tener problemas con mi marido no se que hacer estoy demaciado desconsolada me hace falta mi mama estoy muy desconsolada ]( me siento amarrada )

Hola yo fatal
hola chicas yo solo estoy de2 meses y llevo mas de15 dias de reposo absoluto por riesgo... y lo llevo fatal estoy super agobiada... y solo hago que darle vueltas y esperar que llegue el 23 para ir al ginecologo haber que me dicen...

B
baraa_9612682
16/4/10 a las 21:33

Mi otra hija fue un cir
y ahora esta estupendamente, tiene dos años y medio; a sido duro el camino, pero verla ahora es maravilloso... ahora mismo esta viendo los dibujos de barrio sesamo en ingles!!!! quien lo iba a decir.... mira kendrita no te preocupes porque los bebes cir estan mejor en la incubadora, vas a ver que rapido cojen peso, no te desanimes y reposa mucho, duerme mucho y come muchas proteinas para que engorden lo mas posible y animo guapetona
Ya nos contarás

B
baraa_9612682
17/4/10 a las 23:16

Ehhhhhhhhhhhhh que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como dice Odile, estamos todas de sabado no????? Yo he pasado un dia muy ocupado terminando de montar la habitación de mi hija mayor y un mueble para mi habitación... Bueno no montando supervisando por lo del reposo, pero aun asi algo mas de lo habitual he hecho y he pasado media tarde superfastidiada con las contracciones otra vez... menos mal que con la medicación las he controlado; mañana mas de lo mismo, pero espero que solo hasta medio dia;
Odile: si que esta esto paradito ehhh,
Kristii: te lei en el otro post, como andas??? al final has ido al hospital.... espero que no sea nada; no te mandaron medicacion diaria para las contraccciones???? a mi el ADALAT y me funciona mas o menos bien.
Nerera: que bien!!!! 70% del cuello borrado y en la 37... que poquito te queda si no has dado ha luz en el dia de hoy, cuentanos algo que nos tienes en ascuas...
Bueno chicas, espero que paseis buena noche y a ver si conseguimos que esto se mueva mas que esta ultimamente superparado
BESITOS PARA TODAS

S
stacey_8629254
18/4/10 a las :04

Buenas noches gordiss
chiqutins cariño que va sigo aqui entera de momento...aver lo que aguanta la campeona porque esta que no se decide a salir o no jeje

kristi sabes algo mas de ella?? esque acabo de leer su post, espero que este bien...

aver si es verdad y movemos esto un poco

un besito a todaas

B
baraa_9612682
18/4/10 a las 14:04

Jo tia como te entiendo
con mi suegra me pasa lo mismo, ella hace todo recubierto de aceite.... un dia la pillamos haciendo arroz 3 delicias de ese que viene congelado (que pone en la bolsa utilizar dos cucharaditas de aceite) con dos dedos de aceite en la sarten... vamos que estaban los granos de arroz haciendo largos!!!!! una temporada que vivian en mi casa les duraba las garrafas de aceite de 5 litros (del virgen extra ese de jaen que esta tan bueno) menos de un mes!!!! Así que prefiero que no me haga la comida y alimentarme a base de gazpacho y queso de burgos, sandqwich de pechuga de pavo ensaladas de esas de bol de Isabel y colacao con cereales integrales para ir al servicio; Basicamente esa es mi dieta para no tener que levantarme a cocinar y no comerme esas comidas grasientas y llenas de ajo (pero con unos trozazos que flipas) porque luego me duele muchisimo el estomago y me dan mas contracciones.... yo me excuso diciendo que me da ardor de estomago y que no lo puedo comer y no me lo como y ya esta.... aunque se que lo hace con todo su cariño pero esque no puedo comer esa comida!!!!
Buenos chica na paciencia y saliva o cambia de estrategia porque entre el reposo y las comidas de tu mami cuando te levantes de la cama vas a haber engordado un poquito no???
Besitos cielo y ya me contarás que tal el guiso de hoy

B
baraa_9612682
18/4/10 a las 22:08

A mi hija el otro dia...
Le trajo filetes rusos, tan tan tan pringados de aceite y tomate que mi hija no pudo ni probarlos (con lo mal que come y el aceitazo no me estraña), con ella no hay problema dice es que la carne a la plancha esta muy seca, y le planta un filete empanado hay bien grasiento.... pero mi hija tampoco se lo come así que..... De lo del peso esta genial solo 2 kilos..... Yo estoy de 35+3 y llevo 5 kilos dices que esta fenomenal, a ver si es verdad porque con mi hija me costo mucho trabajo perder los kilazos... Bueno guapetona que duermas bien voy a ver si ceno un poco de piña que es muy diuretica y NO LLEVA ACEITE!!!!

D
doris_8287511
19/4/10 a las 13:53

Paradito, paradito
hola chic@s, q tal el finde???? aquí en Valencia ha estado lloviendo de lo lindo así que no he podido salir ni a la terraza , y hoy hace un sol alucinante......

yo también pensé que de reposo y con las comidas de mi mami ( menos grasientas que las vuestras pero seguro que igual de abundantes )habría engordado mucho, pero el jueves pasado de 18 semanas me pesó la matrona y sólo he aumentado 2 kilos, pero tengo que contenerme porque tengo un hambre a todas horas y como ahora ya voy para arriba y para abajo la tentación de picar es muy grande......

Colacao pues sí básicamente el relativo es eso no hacer esfuerzos, no andar mucho....

Bueno, a ver que os contáis.... un beso

B
baraa_9612682
19/4/10 a las 14:19

Hola holita (como diria flanders)
que tal andais????? yo ahora un poco fastidiadilla pero bueno es por haber estado acompañando a mi hija mayor al hospital (revision de gastro) ya me he tomado la medicación y parece que estoy un poquito mejor....
que gusto da el sentir el aire en la cara.... aunque haya sido para ir al hospital....
Me quedan solo dos semanitas para verle la carita al pequeñin así que espero que se me pasen volando.... supongo que me entraran los nervios un par de dias antes de la cesarea.....
Por cierto se sabe algo de Kristii????
Cola-cao que tal las comiditas de ayer???? yo al final cene piña y he pasado toda la noche levantandome a hacer pis..
Hace mucho que no sabemos nada de Esponjita que estaba depre por lo de su madre Tampoco sabemos nada no???
Odile donde te metes????? estudiando seguro verdad, pues nada que estudies poco y te cunda muchiiiiiiiiiiisimo!!!!
Y para las demas que paseis un buen dia y ya sabeis.... QUEDA UN DIA MENOS de arresto domiciliario!!!!

S
stacey_8629254
19/4/10 a las 19:47

Esto es horrible chicas!!
llevo todo el dia con unas contracciones dolorosas de narices!!
fui al hospi me tuvieron alli toda la mañana pero al ver que no empezaba a dilatar me han mandado a casa de nuevo... asique aqui sigo en casa jodidisima con dolores!!
aver si me distraigo un poquito por aqui

como vais vosotras?? y kristii nada no?

besitos nenas

B
baraa_9612682
20/4/10 a las 9:55

Buenos dias princesas!!!!!
que tal hemos dormido????? yo me levante hace ya dos horas y todavia sigo sentada, voy a ver si me atrevo a hacerme una sopita para comer, y mientras pondré una lavadora de mi gordi. Por aqui esta nublado, pero hace buena temperatura, que ganas de salir a pasear!!!!!! lo que daria por un paseito tranquilito con mis perrines por el parque.....
Mi marido se ha ido a echar la solicitud del cole de mi hija para el año que viene a ver si tenemos suerte y le cogen en el que hemos pedido, que es en el que estudié yo.
Que planes teneis para hoy????? juas juas , tumbada, tumbada y tumbada... He estado mirando para las vacciones de este veranito pero ahora mismo sin currar yo, (soy autonoma) estamos sin un duro y me deprimo mas que me ilusiono, asi que supongo que nos iremos una semanita con mis papis a asturias con las vacas y los caballos y eso, pero a mi lo que me apetece es playita, mediterraneo, calorcito..... y nos gustaria irnos a nueva york en Octubre (es que me enamore de esta ciudad la primera vez que fui) pero no se si podremos, depende de cuando pueda yo empezar a currar...
Bueno chicas espero que esteis estupendas y de animo estupendo que ya queda.... UN DIA MENOS DE ARRESTO DOMICILIARIO!!!!!

B
baraa_9612682
20/4/10 a las 9:56

Se me olvidaba
Nerea hija como vas???? sigues con dolores?????? a ver si pasan prontito y ves a tu princesita!!!! animo guapetona

B
baraa_9612682
20/4/10 a las 12:48

Me alegro que todo este bien
Hola guapisima, me alegro que todo este bien y que te confirmaran lo de tu NIÑA; te entiendo lo de no tener mas hijos, a mi tambien me gustaria tener mas pero mi marido dice que no le da mas apellidos a nadie, pero aún así no me apetece quedarme NENUCA ni dejar NENUCO a mi marido así que nosotros optaremos por un par de meses de anticonceptivos y luego un DIU hormonal; yo tambien perdí un hijo así que no paro de pensar en que algo malo pudiera suceder y si hacemos cirugia anticonceptiva.... no se me da apurillo; cuando pasen los años y los niños sean un poco mas mayores, entonces nos plantearemos la vasectomia pero dentro de unos años....
Lo que tu dices, prefiero decidir no tener hijos que no poder tenerlos....
Me alegro mucho de verdad que esteis estupendas las dos, entonces para cuando sales de cuentas mas o menos???? proque las programadas van en la semana 38 no??? (yo voy para programada y me quedan dos semanitas para la 38).
Besos y vuelvo a decirte que me alegro un monton!!!!

S
stacey_8629254
20/4/10 a las 16:17
En respuesta a baraa_9612682

Se me olvidaba
Nerea hija como vas???? sigues con dolores?????? a ver si pasan prontito y ves a tu princesita!!!! animo guapetona

Nada maja sigo igual
hecha un cromo estoy de casi no domir...pero nada de momento son mas irregulares que ayer, me tocara con el cambio de luna jajaja
un besito guapa y gracias por preguntar!!

E
editha_9147812
21/4/10 a las 6:31

Hola odile!
Cuando dices la tensión por los suelos, quieres decir que la tienes alta?

B
baraa_9612682
22/4/10 a las 14:10

Que parado que esta esto no???
Chicas que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!1que ya no os contais nada de nada!!!!!!!! Bueno yo os cuento que ayer estuve en el anestesisita que me dijo que no sabia si me iba a poner anestesia raquidea o epidural. Cuando llegué del medico superfastidiada, aunque llevo dos dias con contracciones muy seguidas y que me empiezan a fastidiar, sobre todo a ultima hora del dia; tengo la cesarea programada para la primera semana de mayo, pero no se yo si llegaré.... el martes que viene tengo gine con monitores y no se yo si no me quedaré el martes allí ya..... por si acaso me llevaré las bolsas y eso. Cada dia que pasa me paro a pensar como cambiará mi vida y la de mi hija cuando guille esté con nosotros, si guille estará sanito si comera bien, que no tenga alergias (mi hija era alergica a la leche, huevo y antibiotico vamos un completo).... no me da miedo para nada, pero tengo incertidumbre de como irá todo.
Por cierto, sabeis algo de Kristiii yo ya estoy preocupada porque me imagino que ya dio a luz a ver si sabemos algo de ella prontito!!!.
Muchos besos a todas las barriguitas y contad como os va todo joooooo MUAKKKK

B
baraa_9612682
22/4/10 a las 21:22

Juas juas me parto con las comidas!!!!!
yo hoy he comido un poco de quesito tierno y un sandwich, porque no me habian dejado comida y no me apetecia estar mucho tiempo de pié; ahora esta mi suegra en casa y....... LE HE DICHO QUE NO TENGO HAMBRE!!!! mira solo he cogido 5 kilos y estoy de 36 semanas.... normal si no ccomo nada!!!!! que fuerte lo del vinagre en la ensalada, mejor el vinagre que no el aceite no????
Mucha suerte para mañana y ya veras como te pasan a relativo y nos darás mogollon de envidia (sana por supuesto); que pases un dia estupendiiiiiisimo y que tu aniversario sea inolvidable!!!!;
Por cierto yo tambien di a luz en la paz y estuvo tambien en la uci de neonatos con el dr Hawkins.... quien te llevó a ti???? besitos

B
baraa_9612682
23/4/10 a las 9:12

Buenos dias chicas.....
a ver si conseguimos que esto se mueva un poquito mas hoy ehhhh!!!!Colacao suerte en tu visita al gine, nos cuentas cuando vuelvas vale??? Yo hoy voy a ver si lavo todos los juquetitos de bebe que tengo guardados de mi hija, para que me sirvan, por lo menos lo peluches; Muchos besos a todas. CIAO
Nerea como andas que tenias el cuello al 80% ya eres mami????
Kristii da señales de vida que me tienes preocupadisima
MUAKKKK

D
doris_8287511
23/4/10 a las 11:05

Buenos días
q tal tod@s????
colacao espero tus noticias, q bien vas a ver a tu bebota... . Disfruta de vuestro día y pasadlo bien, q aunque esté nublado y tengas que pedir cerveza 0,0 te va a saber a gloria ya lo verás, ja, ja. De lo del flujo ni idea porque yo sí que tengo bastante (de siempre) pero no me molesta, pregúntales a ver. Por cierto, yo creía que estábamos de lo mismo, ayer hice 19 semanas, y tú???

chiquitins qué poquito te queda, ya verás como todo sale bien y luego todo se va llevando, aunque reconozco que aunque nunca he sido hipocondríaca ni pesimista ahora me parece que todo lo malo me va a pasar a mí, y sólo pienso en todo lo malo que puede pasarle a mi bb......
pero supongo que eso hasta que no lo tenga en mis brazos no se me pasará.....

espero que kristi de señales de vida pronto y nos cuente, me tiene preocupada

a las demás a ver que contáis, cómo estáis????

G
geneva_7290477
23/4/10 a las 12:36

Olaaaaa
perdon x no averme metido antes a contaros eske estoy escondida jajajja me rio x no yorar
e pagado el movil...e intentado no acercarme al ordenador xk esta el msn el tuenti un monton de fotos y n kiero saver nada de mi xiko estoy muy mal la verda no se....no se ke are para olvidarme de ese ombre y salir adelante me veo sala en el mundo e abierto un post desaogandome la verda me sento bastante bien!!!xk como no ablo con nadie mis amigas son unas crias todas aunke algunas tengan mi edad y la verda les aburren esas istorias lo uniko ke kieren es fiesta.....asike nada
cambiando de tema
e tenido citas estos dias a la semana 34+5 mi nina pesaba ya 2.432kg y estaba perfecta ya estoy de 36+2 asike me iajino ke y7a estara cerka de los 3 kg
este martes tuve la consulta de alto riesgo y me dijeron k tenia el cueyo a 25mm y me dieron cita para dentro de 3 semanas pero m digo ke seguramente no yegare a la sigiente cita .....ME KITO EL REPOSO me dijo ke tampoko me pase aciendo cosas pero ke puedo salir a dar algun paseo o ir preparandome las cosas y tal !!asike x lo menos todolo de la nina va bien
me asusto xk tengo uxisisimas contrancciones y regulares pero se pasan a la ora o asi asike no se cuando estare de parto y aparte duelen....no se espero roper aguas xk si no me kedo aki tan trankila con las contracciones ...como las tengo kasi todo el dia...
chiki ya te keda pokoto me alegro ke todo te vaya bien e leido en otro pos ke vas liadisisiia con los papeles!!yo tben tendre ke epesar a apuntarme donde tengo ke ir primero ke tengo ke acer xk no tengo ni idea
sanan trankila ke todo te saldra bien !!!venga ke kada dia keda menos ya veras ke todo estara bien
nerea seguramente esta ves si ke ya sera mami veo ke no se a etido ace tempo
besitos a todas y os deseo ke todo os salga bien enserio!!!

G
geneva_7290477
23/4/10 a las 12:44

...
odile ke mona tu nina dorimiditaa joo pos yo a la mia no le vi ni cara ni nada yo ya no distingo nada x muxo ke me lo expliken y aparte siente el gel y epieza a overse como lokaaa y asi menos veo jajajja de cuanto estabas?????ya creo ke te keda poko no??
colacao el tiepo se pasa rapidisimo yo parece ke fue ayer ke cupli las 20 seanas y ira ya 36 ya veras como de rapido pasa
xikas ke comidas tienen hierro?e a dixo el gine ke voy con el hirro bajo aunke me estoy tomando las vitaminas....

D
doris_8287511
23/4/10 a las 13:23

Kristi
q bien verte por aquí otra vez, y que tu niña esté tan bien, siento que tú no lo estés pasando bien, pero bueno cuando te dé bajón piensa en tu bebita que eso lo cura todo, a qué sí?????
Ahora aprovecha el tiempo que te queda para ultimar compritas y demás para la nena, compraste ya el carro????

un beso guapísima y no sufras por quién no se lo merece (aunque sé que esto es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero por lo menos inténtalo )

colacao me tienes en ascuas, si te hubiese salido el día que hace hoy en Valencia no volverías hasta la noche, que solete más bueno chicas!!!!!!!!

G
geneva_7290477
23/4/10 a las 13:50

....
la verda intento dejar todo para cuando estoy mal
cuando me empieso a sentir mal y em pieso a yorar me pongo a poner lavadoras con las cosas de la nina a planxar a preparar todo asi me trankiliso asike dejo todo para esos momentos de bajon...
mi abuela de gresia me va madar el carito de ayi me lo regalaaa!!!!y comosiendola como el seguro ke entre el carito vameter un monton de ropita para la nina y para mi tben comida jajajaj eya es asi va aprovexar asta el ultimo ueko de la caja jajajaj
la verda me a venido muy bien ese regalo xk supuestamente mi xiko lo iba a comprar el mes pasao pero se gasto 250 euros en telefono ablando con la ninita con la ke me puso los cuernos.....ke bonito
besitos a toda!!!

B
baraa_9612682
23/4/10 a las 14:29
En respuesta a geneva_7290477

....
la verda intento dejar todo para cuando estoy mal
cuando me empieso a sentir mal y em pieso a yorar me pongo a poner lavadoras con las cosas de la nina a planxar a preparar todo asi me trankiliso asike dejo todo para esos momentos de bajon...
mi abuela de gresia me va madar el carito de ayi me lo regalaaa!!!!y comosiendola como el seguro ke entre el carito vameter un monton de ropita para la nina y para mi tben comida jajajaj eya es asi va aprovexar asta el ultimo ueko de la caja jajajaj
la verda me a venido muy bien ese regalo xk supuestamente mi xiko lo iba a comprar el mes pasao pero se gasto 250 euros en telefono ablando con la ninita con la ke me puso los cuernos.....ke bonito
besitos a toda!!!

Me dejas flipada con tu ex
sinceramente me parece un niñato que no tiene sentido de la responsabilidad; yo no lo conozco y solo lo que nos cuentas; con la cabeza fria te digo que mas vale sola que mal acompañada; ¿donde vives? en madrid verdad? pues anda que no hay personas responsables que puedan echarte una mano si lo necesitases, pero seguro que este chico no lo va ha hacer; No soy una superexperta en relaciones pero la experiencia de los años me dice que este personaje no te va a traer nada bueno. Si no te respeta a ti..... Es eso lo que quieres que tu hija vea día tras día?????? un hombre que es incapaz de respetar a la madre de su hija, que no se preocupa de la manutención de su hija, que ni siquiera se preocupa de que este bien..... donde va a vivir, que va a comer...... APARTA DE TU LADO A ESE PERSONAJE QUE NO MERECE LA PENA aunque de esto te tendras que dar cuenta tú sola; Te ha engañado unas cuantas veces y NO VA A CAMBIAR todo promesas, promesas, promesas; NIÑA PLANTALE CARA Y DILE QUE TE OLVIDE!!!!! tu hija te va a ayudar a sentirte mejor y aunque al principio sea duro estar tu sola vas a ver que vas a estar mucho mas tranquila MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!!!!!
Hace muchos años conocí a un personaje parecido, que todo eran promesas y siempre me dejaba tirada, apagaba el movil..... etc cosas que ya sabes, pues una vez me cojió el telefono una tia y cuando le pregunte quien era colgó; llego a decirme por la tarde que había cogido el movil flipa EL PERRO; juas juas el perro.... así que creo que sé de lo que hablo y lo mejor que pude hacer fué alejarme de él porque era un relación DESTRUCTIVA me destruia a mi y a mi autoestima y me costó alejarme de él, fué muy duro pero encontré en seguida a otra persona que me ayudo mucho y que ahora es mi marido...... con el paso del tiempo me he dado cuenta que la experiencia fue enriquecedora y me hizo mas dura y mas fuerte.
NIÑA APARTA A ESE PERSONAJE DE TU LADO QUE TE MENOSPRECIA Y TE HACE SENTIR INFERIOR, NO LLORES POR EL, NO ESTÁ BIEN, NO LO HAGAS; grabate estas palabras en tu mente y cuando pienses en él se fuerte respira profundo mira hacia tu tripita y piensa SOLO EN ELLA
Besos y si necesitas algo mandame un privi
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

G
geneva_7290477
23/4/10 a las 14:37
En respuesta a baraa_9612682

Me dejas flipada con tu ex
sinceramente me parece un niñato que no tiene sentido de la responsabilidad; yo no lo conozco y solo lo que nos cuentas; con la cabeza fria te digo que mas vale sola que mal acompañada; ¿donde vives? en madrid verdad? pues anda que no hay personas responsables que puedan echarte una mano si lo necesitases, pero seguro que este chico no lo va ha hacer; No soy una superexperta en relaciones pero la experiencia de los años me dice que este personaje no te va a traer nada bueno. Si no te respeta a ti..... Es eso lo que quieres que tu hija vea día tras día?????? un hombre que es incapaz de respetar a la madre de su hija, que no se preocupa de la manutención de su hija, que ni siquiera se preocupa de que este bien..... donde va a vivir, que va a comer...... APARTA DE TU LADO A ESE PERSONAJE QUE NO MERECE LA PENA aunque de esto te tendras que dar cuenta tú sola; Te ha engañado unas cuantas veces y NO VA A CAMBIAR todo promesas, promesas, promesas; NIÑA PLANTALE CARA Y DILE QUE TE OLVIDE!!!!! tu hija te va a ayudar a sentirte mejor y aunque al principio sea duro estar tu sola vas a ver que vas a estar mucho mas tranquila MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!!!!!
Hace muchos años conocí a un personaje parecido, que todo eran promesas y siempre me dejaba tirada, apagaba el movil..... etc cosas que ya sabes, pues una vez me cojió el telefono una tia y cuando le pregunte quien era colgó; llego a decirme por la tarde que había cogido el movil flipa EL PERRO; juas juas el perro.... así que creo que sé de lo que hablo y lo mejor que pude hacer fué alejarme de él porque era un relación DESTRUCTIVA me destruia a mi y a mi autoestima y me costó alejarme de él, fué muy duro pero encontré en seguida a otra persona que me ayudo mucho y que ahora es mi marido...... con el paso del tiempo me he dado cuenta que la experiencia fue enriquecedora y me hizo mas dura y mas fuerte.
NIÑA APARTA A ESE PERSONAJE DE TU LADO QUE TE MENOSPRECIA Y TE HACE SENTIR INFERIOR, NO LLORES POR EL, NO ESTÁ BIEN, NO LO HAGAS; grabate estas palabras en tu mente y cuando pienses en él se fuerte respira profundo mira hacia tu tripita y piensa SOLO EN ELLA
Besos y si necesitas algo mandame un privi
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK


grasias grasias grasias
me duele decirlo pero tienes toda la razon del mundo

B
baraa_9612682
23/4/10 a las 21:57

Nerea donde andas???
Nerea hija donde andas???? supongo que ya seras mama no???? a ver si nos das una alegria y daniela ha nacido ya y estais estupendas!!!!
Colacao que no sabemos nada de ti, asi que supongo que te abran dado el reposo relativo y estarás celebrando tu aniversario tan ricamente!!!!
Bueno tripitas reposonas que paseis buen fin de semana vale???
MUAKKKKK

D
doris_8287511
24/4/10 a las 11:00

Fin de semana
q tal vais????
yo he encontrado un huequecito mientras mis chicos han ido a por el pan y me he metido a ver que te han dicho colacao, dinos algo, que ya sabes que eres como mi espejo y aunque estoy convencida quiero que me digas que todo está ok.....
kristi, ya sabes como vas a llamar a la nena????
ale ha pasarlo bien, yo mañana tengo "torrá" en casa para celebrar el cumple de mi mami, así que FIESTA!!!! aunque no me dejen moverme mucho

un beso a tod@s!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook