Foro / Maternidad

Las que estamos en reposo absoluto...lo hacemos mas ameno juntas?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 16:44
I
ilana_9697957
28/3/10 a las 23:58

Qué bien odile!!!
El valium... ya ves, se ve que te relaja hasta el útero!!!

Ver también

G
geneva_7290477
29/3/10 a las :33

Ufff
pos yo ago todas las posturas del kamasutra durmiendojaja eske no puedo dormir nada bien eee ke si pa los laos ke si bocariba cojo cojines y me apoyo luego los kito luego medio sentada vamos ke duermo muy mal ee y despues de estar todo el dia en la cama no encuentro la postura ideal jajaj
no se si sere la unika loka ke le pasa pero me tiro la noxe moviendome y lo ke me cuesta....

Y
yijing_8697646
29/3/10 a las 1:05


el duvaldivan me a dado taquicardia he llamado a la mi doctora y me la an suspendido y reposos absoluto masssssss

D
doris_8287511
29/3/10 a las 10:20

Buenos días
Pues nada a por otro día....
No sé si os pasará pero creo que me estoy atrofiando.... me he levantado a ducharme, lavarme el pelo, me lo he secado y cuando he vuelto a la cama estaba resoplando y todo del cansancio, como si hubiese corrido una maratón.
Odile me alegro de que estés mejor, poco a poco....
Kristi que no sé que tengo que hacer para aceptar tu solicitud, si pincho sólo me sale mi perfil....
Colacao, yo me pongo de todas las posturas posibles, no me dijeron nada de no ponerme de lado así que parezco una croqueta dando vueltas en la cama.....
Bienvenidas a las nuevas, está bien que seamos cada vez más así nos entretenemos con nuestras cosas
Por cierto, YA NOTO AL PEQUEÑAJO!!!!!!! qué ilusión y qué tranquilidad por lo menos sé que sigue ahí......

Libros que os recomiendo:
El último encuentro
La pasión india
La dama y el unicornio
Contra el viento (último Premio PLaneta)
Ya pondré algún otro......

Bueno no sé si se me olvida comentar algo, pero como tengo todo el día por delante.......
Un beso

G
geneva_7290477
29/3/10 a las 10:49

Uffff
aki ai una vecina con un loro de esos grandes ke xiyan ke no veas y lo tengo al lado de mi ventana y esa ija de ... lo saka todas las manans a las 8 y media y s epone a xillar el madito loro y me despierta simpre y ya le pedido a esa senora ke se lo guarde dentro ke si eya kiere tener loro eso no signifika ke yo tben ...no se caya en to el dia es imposible dormir ufff me cabrea mas la gente asi
besitos

B
baraa_9612682
29/3/10 a las 12:27
En respuesta a geneva_7290477

Chiqutins
tengo un dia mas ke tuuuuuuuuuuuuu 32+4 ajajaj
a mi me paso exactamente lo mismo ke cuntas la misma medikasion y todo
solo ke cuando me mandaron para casa no me an dixo ke me tome nada asike sigo solo con las vitaminas y la verda voy bien solo cuando me estreso o yoro me vuelven las contracciones .....pero x aora no e tenido ningun problema
pos no se como sera tu marido pero si mi xiko isiera todo eso yo estaria enkantada viendole asta le mandaria acer mas cosas por C A P U YO
jajajja
besitos wapa y aver asta ke semana yegamos

Buenos dias.....
aqui andamos (en sentido figurado claro.....) pasando otro dia sin hacer nada. mi suegra se ha llevado a la niña al parque y yo ahora que me iba a teñir el pelo me han empezado a dar alguna asi que aqui ando tumbada en el sofa del lado izquierdo y esperando la hora de tomar la pastilla..... no os sentis como unas abuelillas enfermas?????? besitos para todas

I
ilana_9697957
29/3/10 a las 16:34

he ido al gine
Hola chicas!!!
Odile me alegra mucho que ya estés mejor, a ver pelis tranquilas ¿eeeeeeehhh?????????????
Pues yo he visto a mi enana... mi placenta ha subido un poco, la tengo baja-marginal y el cérvix lo tengo bien!!!! ainnnnssssss
Pesa mi niña 483 gramitos!!!!! me he quedado tranquila tranquila, un beso a tuti!!!
Violeta+miniña(22 semanitas)

D
doris_8287511
29/3/10 a las 17:12
En respuesta a ilana_9697957

he ido al gine
Hola chicas!!!
Odile me alegra mucho que ya estés mejor, a ver pelis tranquilas ¿eeeeeeehhh?????????????
Pues yo he visto a mi enana... mi placenta ha subido un poco, la tengo baja-marginal y el cérvix lo tengo bien!!!! ainnnnssssss
Pesa mi niña 483 gramitos!!!!! me he quedado tranquila tranquila, un beso a tuti!!!
Violeta+miniña(22 semanitas)

Qué bien!!!
me alegro un montón que tu peque esté ok!!!!!
la verdad es que verlos da una tranquilidad, yo estoy deseando que llegue el día de verlo otra vez!!!!
un beso

G
geneva_7290477
29/3/10 a las 17:16

Olaa
odile me alegro ke se te ayan parao las contracciones weno ..ke son menos jajaja
y los antojoss ummmmm mi madre me trajo una caja de cortezas de cerdo ke estoy ke me la fundo jajajaja
violeta ke bien ke todo este perfecto
weno besitos a todasss

Y
yijing_8697646
29/3/10 a las 20:04

Hola chicas
hola chicas pues a la hora q yo me conecto pues aya ya es de noche pero no importa les cuento igual hoy me he levantado de la cama para hacerle la comida a mi espposo para que se fuera al trabajo y pues mientras estube en la cosina senti que me salia algo tanto asi que me toco por que me siento humeda y pues es como si se me hubiece salido el pis estoy acostada y ya no salio mas pero no se que sea sin contar que me a dado taquicardia estoy asustada

G
geneva_7290477
29/3/10 a las 20:08
En respuesta a yijing_8697646

Hola chicas
hola chicas pues a la hora q yo me conecto pues aya ya es de noche pero no importa les cuento igual hoy me he levantado de la cama para hacerle la comida a mi espposo para que se fuera al trabajo y pues mientras estube en la cosina senti que me salia algo tanto asi que me toco por que me siento humeda y pues es como si se me hubiece salido el pis estoy acostada y ya no salio mas pero no se que sea sin contar que me a dado taquicardia estoy asustada

Uii pos asaver ke sera eso...
e ledo x ai k aveces se nos escapa un poko de pis por la presion ...pero n se
aver si alguna otra save mas
pero x aora estate trankila

Y
yijing_8697646
29/3/10 a las 20:23
En respuesta a yijing_8697646

Hola chicas
hola chicas pues a la hora q yo me conecto pues aya ya es de noche pero no importa les cuento igual hoy me he levantado de la cama para hacerle la comida a mi espposo para que se fuera al trabajo y pues mientras estube en la cosina senti que me salia algo tanto asi que me toco por que me siento humeda y pues es como si se me hubiece salido el pis estoy acostada y ya no salio mas pero no se que sea sin contar que me a dado taquicardia estoy asustada


sin contar el estres que tengo por que hay dos pequeños que gritan y lloran mucho estan grnades pero son muy malcriados (no son mios) eso me afecta y el bebito se empiesa a mores muchisimooo

J
juliet_5749123
29/3/10 a las 21:18

Hola barriguitas!!
Como estais?? otro dia que se acaba..., hoy he pecado esta mañana ya no podia mas con mis canas y mi madre me ha dejado delante de la pelu para hacerme las mechas, me han puesto un taburete en los pies y la verdad es que me ha ido bien, aunque me siento cansada y un poco de presion encima de la pelvis, a parte que hoy la "loquita" de mi niña se ha movido muchísimo... tengo muchas ganas de saber si ya se ha encajado o todavia viene de nalgas no me da mucha gracia lo de la cesarea, me dijeron que si se ha encajado me provocaran el parto para el 7 de abril, este miercoles me toca eco, ya veremos...esta niña me tiene loca Alguna ha oido algo de que si te inducen el parto es más doloroso??? lo he leido en otro post y no me ha echo mucha gracia.
Otra cosa, alguna ha leido el Corazon Helado de Almudena Grandes,. es que estoy en ello y me está cansando un poco y no se si vale la pena continuar
un besito, buenas noches a todas.

G
geneva_7290477
29/3/10 a las 21:19

Laura
me alegro ke oi estes mejor besitos

G
geneva_7290477
29/3/10 a las 21:25

...
alguna peli interesante para esta noxe????

Y
yeray_8573278
29/3/10 a las 21:37

Hola wapis! me uno a vosotras!
Hola a todas! Quizá alguna ya conoce mi caso por el post que puse... Ara desde el sábado debo estar en reposo absoluto... Pues tengo pérdidas...a veces cuando voy al baño me asusto... os pasa a vosotras?

I
ilana_9697957
29/3/10 a las 21:43
En respuesta a juliet_5749123

Hola barriguitas!!
Como estais?? otro dia que se acaba..., hoy he pecado esta mañana ya no podia mas con mis canas y mi madre me ha dejado delante de la pelu para hacerme las mechas, me han puesto un taburete en los pies y la verdad es que me ha ido bien, aunque me siento cansada y un poco de presion encima de la pelvis, a parte que hoy la "loquita" de mi niña se ha movido muchísimo... tengo muchas ganas de saber si ya se ha encajado o todavia viene de nalgas no me da mucha gracia lo de la cesarea, me dijeron que si se ha encajado me provocaran el parto para el 7 de abril, este miercoles me toca eco, ya veremos...esta niña me tiene loca Alguna ha oido algo de que si te inducen el parto es más doloroso??? lo he leido en otro post y no me ha echo mucha gracia.
Otra cosa, alguna ha leido el Corazon Helado de Almudena Grandes,. es que estoy en ello y me está cansando un poco y no se si vale la pena continuar
un besito, buenas noches a todas.

Guapa el corazón helado
es un novelón como los hay pocos, de lo mejorcito que se ha escrito en los últimos años. Ahora, que si no te engancha... pues igual no es tu momento, Fortunata y Jacinta es un novelón y yo ahora mismo no me lo leería... pero desde luego el corazón helado merece la pena!!!!!!!!!
Kristi... pelis no se me ocurre ninguna... has visto The lovely bones?? Yo también acepto recomendaciones para esta noche
Buenas noches chicas...

Violeta+minena (22 semanitas)

Y
yijing_8697646
29/3/10 a las 21:44

Chicas ayudenme
chicas estoy botando liquido admiotico y tengo la panza muy duraaaaaa estoy esperando que mi mama llegue ya que estoy sola en casa

G
geneva_7290477
29/3/10 a las 21:47
En respuesta a yijing_8697646

Chicas ayudenme
chicas estoy botando liquido admiotico y tengo la panza muy duraaaaaa estoy esperando que mi mama llegue ya que estoy sola en casa

Ai madremia
de cuantas semanas estabas esponjitaa???cuanto tarda tu madre ???no x lo ke cuentas tu vas a parir ya xk si ya as roto aguas y tienes la tripita duraa....
tu en primer lugar tranki xk si no es por creo ke soy primeriza y poko se de eso...

Y
yijing_8697646
29/3/10 a las 21:50
En respuesta a yijing_8697646

Chicas ayudenme
chicas estoy botando liquido admiotico y tengo la panza muy duraaaaaa estoy esperando que mi mama llegue ya que estoy sola en casa


chicas lo que tengo son 29 semanas y la panza se me pone dura de repete y baja y vuelve otra ves me acoste y deje de botar agua

G
geneva_7290477
29/3/10 a las 21:52
En respuesta a yeray_8573278

Hola wapis! me uno a vosotras!
Hola a todas! Quizá alguna ya conoce mi caso por el post que puse... Ara desde el sábado debo estar en reposo absoluto... Pues tengo pérdidas...a veces cuando voy al baño me asusto... os pasa a vosotras?

Bienvenida
si yo lei el post ke pusiste uiii xika estabas preocupadisisima ke es normal aora tene ske estar mas feliz despues de escuxar a tu peke aunke tengas ke estar en reposo da iwal lo importante es ke tu peke este bien !!pos yo de perdidas ni idea yo soy de las ke estamos con contracciones a cada rato jajaj pero si ke ai lgunas cuantas ke estan con perdidas asike eyas ya te contaran jajaj
weno besitos y cuanto mas trankila estes y cuanto mas reposo agas es mejor pa tu bebe y mas aora ke en el prinsipio son mas sensibles ya cuando pasan los 3 meses ya pasa el peligro

G
geneva_7290477
29/3/10 a las 22:41

Seguro ke ya abra yegao su madre
si no eskribe mas me imajino ke abra yegado su madre pa yevarla al ospital
estaba de 29 semnas no?
uff pos esperemos ke todo vaya bien
pero si a roto aguas ya no s epuede parar el parto no ?o si?

I
ilana_9697957
29/3/10 a las 23:05

Algo pasa en las vegas
a mí me divirtió mucho, Love actuallity, qué fue de los morgan te echas unas risas, no sé... que algna ponga más...

I
ilana_9697957
29/3/10 a las 23:08
En respuesta a geneva_7290477

Seguro ke ya abra yegao su madre
si no eskribe mas me imajino ke abra yegado su madre pa yevarla al ospital
estaba de 29 semnas no?
uff pos esperemos ke todo vaya bien
pero si a roto aguas ya no s epuede parar el parto no ?o si?

Madre mía
qué le ha pasado a esponjita???????
esperemos que esté bien y que si se pone de parto la envíen al hospital adecuado!!!

Y
yijing_8697646
29/3/10 a las 23:09


ya mi mama esta aqui me van a colocar las betajen ahorita y reposos absoluto por los dos meses en camaaaa si estoy botando liquido chicas gracias por preocuparse por mi pero duele un poco

Y
yijing_8697646
29/3/10 a las 23:17

Chicas graciassss
mi madre ya llego tengo que ir mañana a la clinica la doctora me va a ver de emergencia q es muy corto el tiempo para interrumpir el embarazo osea hacerlo nacer que van hacer lo posible para que yo llegue a los 9 meses (acostada no boto nada pero me levanto y no pasan ni 2 min cuando ya me siento mojada) dicen que todo lo que esta pasando es producto del estres que tengo en casa de mis suegros ya que hay dos niños que gritan y pelean por todo sin contar que el cuarto donde estara el bb esta sin terminar

G
geneva_7290477
29/3/10 a las 23:24

...
es verda todo es x el estres yo yevo asi todo el embarazo y mira como estoy oi tengo muxas contracciones xk able con mi xiko weno ex xiko y bua solo disgustos y me emesaron las contracciones todo x el estres
cuando la gente dice ke en el embarazo se tiene ke estar totalmente trankila lo dice x algo......
muxos besitos y muxos animos esponjita espero ke todo vaya bien

I
ilana_9697957
29/3/10 a las 23:34

Imagino que habréis llamado al hospital
y os han dado instrucciones.
Mucha suerte, esponjita!!

D
doris_8287511
30/3/10 a las 10:37

Holaaaa!!!!!
ante todo, cómo estás esponjita, cuando llegues nos cuentas...
yo ayer por la tarde estuve en urgencias, porque cuando me levanté después de la siesta tenía la barriga muy dura y con dolor y ya en el baño empecé a manchar, no mucho, pero con todo me asusté y allá que nos fuimos..... y nada, básicamente todo igual, bueno el hematoma mide ahora 6 cm(antes 7), el bebé muy bien pateando como un loco, y a seguir en la cama que es lo que toca.....
Lo que realmente me desespera es no saber el tiempo que tendré que estar así porque si te dicen un mes, dos meses y se soluciona pues bien, pero yo creo sinceramente que no podré aguantar más tiempo, si tengo que estar hasta el final así (me faltan 5 meses y pico) me volveré loca, sobre todo porque mi hijo me necesita y porque mi familia no puede estar viviendo para mí.....
bueno espero que vosotras estéis un poco más animadas que yo.....
un beso

G
geneva_7290477
30/3/10 a las 13:32

Buenos dias
pos yo ayer estuve con bastantes contracciones todo el dia pero oi yevo solo una asike genias !!!
pero me a entrao la rayada k no voy a aguantar muxo y la verda no tengo la cuna montada me falta comprar el cubre colxon....no tengo la ropa lavada y planxada .....no tengo la bolsa del ospital preparada ....en fin ke tengo casi todo comprado pero no lo tengo ordenado y preparado y no kiero ke me piye el parto de sorpresa y ke yo siga asi.....tengo ke comprar el carrito...madre mia weno esa es mi rayada del dia
y estando de reposo aver como ago todo eso...
weno xikas aver ke dia nos espera oi
bexitos

G
geneva_7290477
30/3/10 a las 13:36
En respuesta a doris_8287511

Holaaaa!!!!!
ante todo, cómo estás esponjita, cuando llegues nos cuentas...
yo ayer por la tarde estuve en urgencias, porque cuando me levanté después de la siesta tenía la barriga muy dura y con dolor y ya en el baño empecé a manchar, no mucho, pero con todo me asusté y allá que nos fuimos..... y nada, básicamente todo igual, bueno el hematoma mide ahora 6 cm(antes 7), el bebé muy bien pateando como un loco, y a seguir en la cama que es lo que toca.....
Lo que realmente me desespera es no saber el tiempo que tendré que estar así porque si te dicen un mes, dos meses y se soluciona pues bien, pero yo creo sinceramente que no podré aguantar más tiempo, si tengo que estar hasta el final así (me faltan 5 meses y pico) me volveré loca, sobre todo porque mi hijo me necesita y porque mi familia no puede estar viviendo para mí.....
bueno espero que vosotras estéis un poco más animadas que yo.....
un beso

Sanan y esponjita
sanan tranki ke ya veras ke rapido se pasa el tiempo yo aveces pienso y aunke pareska largo parece ke ayer tenia 20 semanas y pienso ke me e exo muy pokas fotos y no e aprovexado bien el timpo y ke eso nunka volvera asike disfruta ke la verda todo se pasa rapidisisimo

y esponjita ke aver si nos cuenta como sige..esperemos ke bien

Y
yijing_8697646
30/3/10 a las 13:54

Hola chicas gracias por estar pendiente de mi
hola chicas les escribo rapidito en mi pais a esta hora son las 7 y 22 de la mañana y voy saliendo a una consulta de emergencia para ver como esta el niño no podre escribirles pero si leerles desde mi cel ayudenme con nombres para varon ya que el se iva a llamar sebastian pero ami esposo al fin de todo se arepintio de colocarle sebastian (lo mas probable es que o me mande a mi casa o me hospitalizen para aguantar el bebito)

G
geneva_7290477
30/3/10 a las 13:58
En respuesta a yijing_8697646

Hola chicas gracias por estar pendiente de mi
hola chicas les escribo rapidito en mi pais a esta hora son las 7 y 22 de la mañana y voy saliendo a una consulta de emergencia para ver como esta el niño no podre escribirles pero si leerles desde mi cel ayudenme con nombres para varon ya que el se iva a llamar sebastian pero ami esposo al fin de todo se arepintio de colocarle sebastian (lo mas probable es que o me mande a mi casa o me hospitalizen para aguantar el bebito)

...
animos y trankila!!!!ke todo saldra bien

I
ilana_9697957
30/3/10 a las 18:49

Laura
de cuánto estabas guapa? qué instrucciones te dio el médico?

I
ilana_9697957
30/3/10 a las 18:50
En respuesta a yijing_8697646

Hola chicas gracias por estar pendiente de mi
hola chicas les escribo rapidito en mi pais a esta hora son las 7 y 22 de la mañana y voy saliendo a una consulta de emergencia para ver como esta el niño no podre escribirles pero si leerles desde mi cel ayudenme con nombres para varon ya que el se iva a llamar sebastian pero ami esposo al fin de todo se arepintio de colocarle sebastian (lo mas probable es que o me mande a mi casa o me hospitalizen para aguantar el bebito)

Esponjita
que te vaya todo muy bien!!! Muchos ánimos, valiente!!!

Y
yijing_8697646
30/3/10 a las 20:20

Fisura en la menbrana
chicas hace una hora llegue del medico y pues resulta ue tengo fisura de la menbrana asi que las 10 semanas q me queda seran acostada mi mama quiere que me valla a su casa pero mi esposo no kiere que yo estoy inventando estoy muy deprimida y ahora me a dado por llorar eso es mentira que me vana cuidar como lo haria una madre y mi mama no quiere venir para aca no se por q pero que lio estoy muy triste....

chica con respecto a la chica qeu esta sangrando y le duele te pregunto no tienes a nadie a quien llamar ??

G
geneva_7290477
30/3/10 a las 20:21

Para las ke estais manchando
xikas no tengo ni idea de todo eso ke ablais aparte de ke a mi no me pasa soy primeriza asike poko os puedo ayudar
solo desiros ke animo y ke esteis positivas ke todo salda bien

Y
yijing_8697646
30/3/10 a las 20:40

Pues chicas
mi esposo es muy nerviioso en casa de mi mama hay un boxer que es mi pérra el le tiene miedo por q una ves q estuve en casa de mi mama la perra se pone inkieta y a el le da miedo que me pase algo mi mama casi qeu cuando voy la encierra o la amarra y yo le desamarro jajajajajjaaj el es demaciado nervioso pero es verdad quien mas que la madre de uno para cuidarnos y de paso me siento el cuerpo quebrantado como si me quisiese dar fiebre :s

Y
yijing_8697646
30/3/10 a las 21:03
En respuesta a yijing_8697646

Pues chicas
mi esposo es muy nerviioso en casa de mi mama hay un boxer que es mi pérra el le tiene miedo por q una ves q estuve en casa de mi mama la perra se pone inkieta y a el le da miedo que me pase algo mi mama casi qeu cuando voy la encierra o la amarra y yo le desamarro jajajajajjaaj el es demaciado nervioso pero es verdad quien mas que la madre de uno para cuidarnos y de paso me siento el cuerpo quebrantado como si me quisiese dar fiebre :s


fui hoy al gine y no tengo infeccion gracias a dios

A
anabel_7952375
31/3/10 a las 5:36

Hola a todas las chcas que se encuentan en reposo
yo tambien me encuento en reposodesde el dia de hoy es que repentinamente me empesaron a dar unos dolores en la parte baja del abdomen bien raro me empeso el dolor muy minimo pero ya en la tarde ya aumento el doctor me dijo que estubiera en reposo y que tomara buscapina simple 2 cada 8 horas y si me siento incomoda ya que no me gusta estaar tomando medicamentos ya que temo que le aga mal a mi bebe, pero el ginecologo me comenta que no pasa nada ustedes cren chicas que sean buenas esas pastillas.

D
doris_8287511
31/3/10 a las 10:13

Holaaaa!!!
Pues nada otro día más....
Colacao, tienes hoy la visita con el gine????
A las que manchamos, es desesperante, pero bueno todos dicen lo mismo que es normal seguir manchando.
Kristi que te vayan preparando las cositas, poco a poco, que ya te va quedando poquito, también es verdad que lo básico tampoco es tanto, y bueno la cuna y la ropita ya la tienes y yo lo que sí miraría ya es el carro. Pero bueno tampoco te agobies que al principio tampoco se necesitan los doscientos mil trastos que solemos comprar...
Esponjita me alegro que estés mejor, y nada a reposar se ha dicho....
Alguien sabe algo de Nerea?????
Yo de pelis no os puedo ayudar porque no aguanto casi ninguna, soy poco cinéfila....
A todas un beso y a cuidarse

D
doris_8287511
31/3/10 a las 11:57

Sullivan????
te han hecho ya la prueba del azúcar???? a mí no de todas formas como me he saltado una visita con la matrona la tengo que llamar la semana que viene para que me diga qué pruebas me tocan.
Yo con la ss estoy muy contenta, en mi anterior embarazo me hicieron eco casi todos los meses ( creo que sólo hubo un mes que no me hicieron) y el parto genial, la verdad es que no tuve complicaciones, pero aún así yo opto por la ss. Me hice un seguro privado pero al tiempo me lo quité porque no me convenze mucho la sanidad privada en cuanto a embarazos, ahora también te digo que he pedido cita con un gine privado para el martes que también voy al hospital y así me quedo más tranquila. Supongo que todo depende de la experiencia de cada una, pero como yo tenía claro que no quería epidural pues no dudé.

Bueno después del rollo este, pues nada voy a seguir navegando un rato,
hasta luego!!!!

G
geneva_7290477
31/3/10 a las 12:24

Buenos diasssss
pos oi e tenido una noxesita.....me dormi como a las 5 y a las 7 ya estaba despierta ..no puedo dormir me kedo sin aire estoy inkomoda ,los pies inxadisisimos (aunke los tengo subidos en cojines)en fin una mierda estoy ke no puedo mas y ensima desde ayer tengo como unos pinxos fuertisimos como x dentro del xoxete jajaj no se como esplikarlo como x el cueyo ke eske son oribles me sinto super cansada ...en fin
y sobre NEREA dijo ke el gine le abia dixo ke el cree ke se pondra de parto en la semana 35 o algo asi vamos ke le keda poko y eya asiendo la cuenta ya esta casi en la semana 35 asike me preocupa ....aver si se nos a puesto de parto....

J
juliet_5749123
31/3/10 a las 13:31

Hola barriguitas!!
como estais? yo emocionada porque esta tarde voy a ver a mi cosita, me harán la eco, tengo muchas ganas de saber si se ha encajado o sigue de nalgas, y a ver cuanto pesa, mañana ya cumplo la 36 y el 4 de abril (domingo de pascua) dejo las malditas pastillas pre-par, que horror! Kristii no te agobies y delega en tu madre, etc, yo ya lo tengo todo pero es el segundo y aunque sea ahora una niña he aprovechado casi todo del primero porque siempre lo compre todo en tono beig, el cochecito, la ropa de la cuna, etc, pero lo que me faltaba me lo han ido trayendo mi madre, mi hermana, mi marido, mi prima... bodys, pijamas, lo de la cestita del aseo (crema culete, gel, etc),
violeta como me comentastes sigo con el Corazon Helado, ahora estoy en el trozo donde la madre de Julio los abandona para marcharse con el bando republicano, parece una historia bonita....
bueno guapas, seguir bien y ya os cuento a ver que hace esta cosita inquieta que no deja de patalearme, me pega unos patadones en las caderas, que como siga asi van a tenerme que poner una protesis, es broma!! pero bueno es una campeona de taewkondo., jeje.
Besos

D
doris_8287511
31/3/10 a las 17:16

Hola a todas!!!!
pity muchas gracias por animar y contar tu experiencia
alejandría qué poquito te queda ya, que bien y que envidia me das
al resto buenas tardes a todas

Y
yijing_8697646
31/3/10 a las 17:16


HOLA CHICAS HOY ESTOY DE UN POQUITO DE MEJOR ANIMO QUE ALLER PERO MI ESPOSO SIGUE CON EL TEMITA DE QUE YO ME QUEDE EN CASA DE SUS PADRES QUE SI A DONDE MI MAMA PARA LLEGAR A SU CASA HAY QUE SUBIR UN MONTON DE ESCALERAS QUE SI ME PASA ALGO MALO QUE ALLI VIVE MI EX QUE SI ME DAN DOLORES QUE SI ME QUEDO ALLA SOLO LO VERE LOS FINES DE SEMANA Y ME DA COSA POR QUE MI MAMA PREPARO TODO PARA QUE NOS QUEDARAMOS EN SU CASA LAS 10 SEMANITAS QUE ME FALTAN ME DA TANTA COSA CON MI MAMI

G
geneva_7290477
31/3/10 a las 19:52

Pos eso bienvenidaa!!!
oee muy weno lo de grapadas a la cama jajaj como jode reirse en medio de una contraccion jajajajj
muy weno

Y
yijing_8697646
31/3/10 a las 20:12


chicas les cuento que el aburrimiento me mata jajaja no se si austedes les pasa lo mismo el no hacer nada me estresa me fastidia me aburre

Y
yijing_8697646
31/3/10 a las 20:23


yo avia pensado entre todas compartir nuestro correos electronicos y chat por messenger

Y
yijing_8697646
31/3/10 a las 20:59


bueno avisen cualquier cosa por q yo vivo en venezuela y son 7 horas de diferencia asi que me avisan y alli vemos asi no nos aburrimos tanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook