Foro / Maternidad

Las que estamos en reposo absoluto...lo hacemos mas ameno juntas?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 16:44
S
stacey_8629254
24/4/10 a las 18:58

Hola a todas
Nada sigo aqui chicas ya un poco desesperada....me quedan aun dos semanas para salir de cuentas pero lleva con intenciones de salir desde la 34 y te ilusionas y mira, aqui estoy con 90% borrado, 1cm de dilatación y contracciones cada dos por tres y encima de las que duelen, asique estoy un poco jodida , se que si llega al final estara mucho mejor mi pequeña pero chicas son tantas las ganas que tengo de que llegue, y encima estando asi que parece que llega el momento pero luego nada uff...

Kristii me alegra verte por aqui de nuevo, ya era hora de dar señales jeje, vaya panorama tienes tia solo puedo decirte que muchisimo animo y que ya prontito tienes a tu niña en brazos y eso es lo que mas importa!!

odile,chiquitins, las demas como vais??

besitos niñas

Ver también

M
marien_7869739
25/4/10 a las 11:03
En respuesta a joyce_6315841

Cerclaje
Hola Ivanita58, es la primera vez ke entro en el foro y me apetecia charlar contigo ya ke yo tambien tengo un cerclaje desde la semana 15, ahora mismo estoy de 34 semanas, hace casi 2 años tuve una perdida de gemelos a las 21 semanas de gestacion, en mi caso tambien me dignosticaron incompetencia cervical y la recomendacion del gine fue hacer reposo relativo, fue muy duro xke yo tambien tengo otra hija de 7 años y nadie me ha ayudado en nada, x lo ke me hago yo cargo de todo, la llevo a coger el bus aki cerkita de casa, las tareas de casa las hago muy x encima, alguna vez me lleva una amiga hacer las compras...eso si, reposo hago todo el ke puedo, toda la tarde hasta la hora de irme a la cama...de momento me va muy bien y espero llegar al dia 5 ke tengo consulta, espero ke me den ya fecha para retirar el cerclaje...bueno perdona x todo el rollo ke te meti solo keria compartir mi situacion contigo...espero ke me cuentes como vas tu...

Otra con cerclaje
Hola chicas, yo estoy de 27 semanas y tengo un cerclaje desde la semana 14, por ahora todo va bien con un reposo casi absoluto, pero mi nena esta perfecta, que es lo importante, yo también perdi una embarazo gemelar con 18 semanas el año pasado, y por ello me dijeron que tenía incompetencia cervical, ahora mi preocupacion es la hora del parto, se oyen tantas cosas, unas te dicen que dilataras rápido por tu problema, otros que no tiene nada que ver, estoy que me subo por las paredes, quiero que todo salga bien, y le doy mil vueltas, y como tengo tanto tiempo estando en cama os imaginareis, jajaja. bueno besitos a todas y ya iremos contandonos....

S
stacey_8629254
25/4/10 a las 15:01

Hola colacao!!!
madre mia esque tengo la sensación de que no va a llegar nunca el momento y digo, bueno voy a intentar no pensar todo el rato en ello..pero es imposible dejar de pensar como sera?cuando llegara el momento?y como sera ese momento? en fin me imagino que no soy la unica que le pasa esto verdad jeje

bueno guapa y tu como estas de la espaldita?? la verdad esque el reposo te mata, aunque yo lo tengo relativo ya y bueno casi como si no lo tuviera...

un besito y mejorate

G
geneva_7290477
25/4/10 a las 17:21

Uffff kiero ke naska ya
no aguanto esta situasion mas eeeee
me kitaron el reposo ya tengo todo lavado todo preparado el carito me yega la semana ke vene ......el miercoles ago ya 37 semanas asike esta ninita tiene ke ir pensando en salir yaaa ke mami estaaa un poko artitaaaaa el gine me dijo ke estoy dilatada de 3 cm y ke me puedo poner a parir en cualkier momentooo pero nada de nada
yo se ke es mejor ke se kede asta el final pero yo estoy muy mal con el tema de mi xiko estoy destrosada y seguro ke eso le afecta a eya tben asike seguramente va estar mejor fuera
y eske flipooo ya no tengo ni contracciones casi
tengo como 5 al dia ke ya son dolorosas pero nada mas y antesss estaba todo el dia con eyas
veo ke nerea tben esta ke no puede masss jajjaja
xikas no os preokupeis ke al final saveis lo ke pasara???pues ke nos emos preocupado tanto y tanto reposo solo pa ke se keden dentro y al final no van a kerer ni salir .....asike a las ke os keda mas trankilas y no os preokupeis ke se puede adelantar xk al final seguro ke se keda dentro tan agusto
besitos a todaaas!!!

G
gea_9351980
26/4/10 a las 20:32

Hola chicas!me uno a vosotras...!
Os explico un poco... Estoy embarazada de 31+5, traigo un nene precioso que se va a llamar Jan, hace una semana se me a complicado el embarazo...
Ya llevaba unas semanas que notaba que estaba demasiado hinchada pero bueno pense que era normal, el martes pasado fui al control con mi matrona y cuando me vio alucino. Ademas habia engordado 9kg en 3 semanas!no era normal asi que me envio urgente al hospital, me hicieron pruebas y me dieron el resultado. Tengo una enfermedad llamada preeclampsia que se va despues del parto. Asi que nada, reposo absoluto para que mi bebe crezca bien y coja peso por si me tienen que provocar el parto antes de hora.
Alguna mas esta de reposo absoluto por lo mismo que yo o habeis pasado por esto en otro embarazo? animo a todas!

G
gea_9351980
26/4/10 a las 20:48

Hola odile!
Pues hoy me han hecho una eco y pesa 1,500kg... es muy pequeño todavia...
A ti te tuvieron que provocar el parto? es que me toca para el 23 de junio y creo qe no aguantare, porque yo engordare mas, ira haciendo mas calor... Lo que me han dicho es que a la minima que vean algo que le pueda perjudicar al baby me lo provocaran y eso me parece bien pero claro ahora mismo es tan pequeño que pienso que esta mejor dentro... me tiene todo esto bastante preocupada pero bueno no puedo hacer nada

D
doris_8287511
27/4/10 a las 13:45

Cómo va?????
hola a to@s, cómo van esos reposos??????
yo la verdad es que me encuentro muy bien, excepto que me mareo cuando estoy un ratito de pie, pero es que está empezando a hacer un calor.... y tengo la tensión un poco baja. Supongo que la semana que viene me darán el alta...., tengo unas ganas de ir al gine

de la preeclapsia no tengo ni idea, pero cuídate mucho y haz el reposo que te han dicho, seguro que todo saldrá bien

Kristi y Nerea ya lo tenéis ahí, a ver cuándo nos dáis la buena noticia....

Colacao, cómo llevas el relativo???? Mi última regla fue el 10-12 así que mira si vamos a la par, lo que pasa que a mí me dieron cita para la eco de la 20 el día 6 que haré 21.

Odile, cómo vas????

Y al resto a ver si os animáis y contáis cositas que esto está muuuuuy soso

un beso a tod@s

B
baraa_9612682
27/4/10 a las 15:21

El mio era hawkins
era el jefe de neonatologia, la verdad es que nos trato superbien aunque estuvimos muy poquito tiempo.. besitos

B
baraa_9612682
27/4/10 a las 15:30

Hola a todas barriguitas reposadas
como estamos????? por aki hace mucho sol y me da mucha envidia no poder salir a dar un paseito...... que bien que empiece el buen tiempo!!!!!
Yo hoy he tenido gine y me han hecho de todo, primero un registro (con muchiiiiisimas contracciones y eso que estaba con medicación), una eco doppler para ver como esta de peso (tengo 36+3 y pesa 3077grs asi que esta en percentil 70 de peso) y un tacto vaginal (lo mas desagradable) y me han dicho que el cuello esta bien que no le entra ni la puntita del dedo así que...... EL MIERCOLES QUE VIENE ME HACEN LA CESAREA!!!!! me ha dicho que esta muy bien de peso (que si esperamos a la 40 pesaria casi 3800 grs) que no nos vamos a arriesgar a ponerme de parto rompiendo aguas y que ahora si que tengo que haccer reposo ABOLUTISIMO para poder llegar al miercoles que viene.
ESTOY SUPERCONTENTA!!!!! ya solo quedan 7 dias de arresto domiciliario y me alivia mucho porque mi hija mayor no hace mas que preguntarme que cuando voy a dejar de estar malita.
Así que chicas que poquito me queda ya!!!!
Muchos besos a todas y a seguir bien todas....MUAKKKKKKKKKKKKK

S
stacey_8629254
28/4/10 a las 21:18

Madre mia que caloooor!!!
como un pollo estoy!! jaja esto es horrible niñas no habia pasao tanto calor en mi vida...y eso que es primavera, yo que pensaba que me iva a librar del calor en el embarazo...

chiquitins guapa que bien que ya llegaaa!! estaras de los nervios no? yo estaria super impaciente...lo estoy ya y no se cuando va a llegar, asique sabiendolo no me quiero ni imaginar

colacao como vas con tu espalda cielo??

odile madre mia al final me paso de fecha y todo jaja que impaciencia de verdad, ni cambio de luna ni andar ni nada me pone de parto jjaj

Kristii ya veo que andamos igual aver si al final van a salir el mismo dia!! estaria guay jeje como vas??

un besito a todas guapas
38+3

D
doris_8287511
29/4/10 a las 12:56

A puntito
en cuanto empiecen a querer salir los peques nos vamos a quedar tres gatos ..... pero me alegro un montón por las que estáis a punto de poder abrazar a vuestros bebés, q ilusión yo ya me emociono de pensar en ese momento y eso que ME QUEDA LA MITAD!!!!!!!

bueno un beso y cuidaros todas

B
baraa_9612682
29/4/10 a las 14:34

Como me rio contigo cola-cao
Lo del convento de clausura de la santa cama es que me partia de la risa.....
hoy tengo para comer arrocito blanco con un poquititio de tomate.... (es que el gumia de mi marido se ha comido todos los filetes) y he decidio levantarme a haceruna sopita antes que venga mi suegra para que no me la haga ella... A este paso no vas a volver a comprar ajos en tu vida......
Yo sigo con la operación sandwich nocturno y parece que ya me han dado por imposible y pasan de mi con las comidasd YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Nerea que poquitito te queda ya, pero que mas se lleva la incertidumbre de si será hoy o no o que verdad??? a mi me paso con mi otro parto:

Chicas que aunque dejemos de reposar (por lo menos a mi solo me quedan 5 DIAS DE ARRESTO DOMICILIARIO voy a seguir entrando a visitaros todos los dias a ver como vais ehhhhh!!!!
BESITOS A ESAS BARRIGOTAS REPOSONAS!!!

N
nor_5990255
29/4/10 a las 17:47

Holaa...me haceis un huequito???
Pues vereis, estoy de 35+1 y levo en reposo desde la semana 30 porqe empezaron a darme contracciones muy fuertes...por suerte se pararon y me mandaron reposo y tranquilidad... el viernes tenia revision con mi gine y cual fue la sorpresa, tenia el cuello blando y borrado al 50%, asi qe me puso las 2 dosis de Celestone para madurarle los pulmones y que me estuviera en cama todo el dia.. Lo hago, pero es un poco desesperante, y para colmo llevo 4 dias con dolores similares a cuando te tiene qe bajar la regla...
Por cierto, tengo 22 años y espero un nene qe pesa ya 2 kilitos... Besos wapas!

G
geneva_7290477
29/4/10 a las 18:02

Bienvenidaaa
si es verda el reposo es un poko desesperanteee diria muxo.... menos mal aki poko a poko una x una nos lo van kitando
weno pero ya te keda pokito!!!
a las k nos keda ya poko no estais un poko desesperadas yaaa??????uff
yo ando un monton ya y ni contracciones tengo se me an kitadoo....es de lokoos
y a las k os keda mas animoos ke ya vereis como se pasa rapido !!!yo aveces pienso y me da pena ke se termine tan rapido parece ke ayer me entere de ke estaba embarasada .....y la verda no lo e disfrutado perooo nadaaaa ke se le va acer
besitos

N
nor_5990255
29/4/10 a las 18:07
En respuesta a geneva_7290477

Bienvenidaaa
si es verda el reposo es un poko desesperanteee diria muxo.... menos mal aki poko a poko una x una nos lo van kitando
weno pero ya te keda pokito!!!
a las k nos keda ya poko no estais un poko desesperadas yaaa??????uff
yo ando un monton ya y ni contracciones tengo se me an kitadoo....es de lokoos
y a las k os keda mas animoos ke ya vereis como se pasa rapido !!!yo aveces pienso y me da pena ke se termine tan rapido parece ke ayer me entere de ke estaba embarasada .....y la verda no lo e disfrutado perooo nadaaaa ke se le va acer
besitos

Gracias kristi!!
La verdad es qe yo si qe tengo un poko de ganas de qe se acabe todo porqe no estoy disfrutando nada de nada, me he tirado vomitando y con ascos hasta casi los 6 meses y ahora el reposo, asi qe, en vez de pasear mi barriguita por ahi, me he tirado los 8 meses qe llevo en casa metida...jeje...pero la recompensa es indescriptible!

B
baraa_9612682
30/4/10 a las 22:24

Animo colacao que has visto a tu gordita!!!
jo esta superbien de medidas no???? eso es estupendo, con respecto a lo del desprendimiento te lo irán controlando no?? cuando tienes la siguiente eco??? y te han dicho que probabilidades hay que se vuelva a poner en su sitio??? Sigues entonces en reposo no??
Bueno tranquila que los nervios no son buenos (aunque es muy facil decirlo y dificil hacerlo), centrate en tus hijos y a tirar pa lante que eres una tipa dura y DE ALPEDRETE!!!!
Besitos guapa y tranquila que veras como te dicen que todo va a ir bien

G
geneva_7290477
2/5/10 a las 11:34

Kasi k no os encuentro
ke poko nos keda a algunas!!!
chiqutins parece k vas a ser la primeraaaa eso siiiii nerea o yo no te adelantamos jajaja
es pa este miercoles no???pos espero k toodo t vaya bien y lo antes posible nos cuentasss
ke emosion saver k ya este dia lo vas a tener a tu bebesitooooo xk eske esperar aver si es oi aver si es manana .....es un desesperoo
nerea wapa tu como sigas asii.....te pasas de fecha y todo jajaweno yo me cayo k voy x el mimo camino
odile keeee eso k dices no se si me enterao bien pero m imajino k sera la siatikaa yo estuve con eso 2 meses y no ai kien lo kiteeee se me fue solo no podia ni levantarme de la camaa me imajino k sera eso xk si esa encajada la cabesita todavia no pesa tanto pa acerte danoo asike no see espero k se te pase prontoo
sanan trankii seguro k cuando naskan nuestros bebesitos segiremos entrando todas aver como vais yo sinseramentee espero estar ocupadisima consegir un trabajo rapido y no tenertiempo para nada solo trabajo y mi ninita jajaja asi no pienso en tonterias
espero k se os pase el tempo rapidito a todasss!!!!!
besitosss y espero k esteis bien

B
baraa_9612682
2/5/10 a las 16:11

Hola barrigotas reposonas!!!!
ya solo me quedan tres diitas, la verdad es que estoy empezando a atacarme con tenerlo todo preparadisimo, y es que cuando venga con la cicatriz tampoco voy a estar en pleno auge asi que.... Hoy me he portado mal y he estado toda la mñana haciendo cosas y claro ahora estoy que me muero de contracciones, aunque ya me da igual si rompo aguas pues lasrompo que no hay problema!!!!
Esta mañana me he levantado como un botijo de hinchada, y no se que hacer para que se baje este edema, estoy bebiendo mucha agua y voy a tomar piña y esparragos para cenar pero no se.... supongo que es normal cuando se acerca el momento....
Nerea hija ahora supongo que si que tendras a tu gordi en brazos no????
Kirstii ya no me queda nada de nada... y tu sigues sin contracciones???? anda que si al final te lo tienen que provocar despues detodo el reposo????
Colacao que tal vas???? mas tranquila???? su`pongo que si no te preocupes que ya has pasado la mitad, que seguro que no es nada tan grave, que ya sabes que son muy alarmistas los medicos!!!!!
Y a las demas que esteis tranquilas que yo pensaba que este dia no iba a llegar nunca y ya solo quedan dos!!!
BESITOS A TODAS

G
geneva_7290477
2/5/10 a las 18:54
En respuesta a baraa_9612682

Hola barrigotas reposonas!!!!
ya solo me quedan tres diitas, la verdad es que estoy empezando a atacarme con tenerlo todo preparadisimo, y es que cuando venga con la cicatriz tampoco voy a estar en pleno auge asi que.... Hoy me he portado mal y he estado toda la mñana haciendo cosas y claro ahora estoy que me muero de contracciones, aunque ya me da igual si rompo aguas pues lasrompo que no hay problema!!!!
Esta mañana me he levantado como un botijo de hinchada, y no se que hacer para que se baje este edema, estoy bebiendo mucha agua y voy a tomar piña y esparragos para cenar pero no se.... supongo que es normal cuando se acerca el momento....
Nerea hija ahora supongo que si que tendras a tu gordi en brazos no????
Kirstii ya no me queda nada de nada... y tu sigues sin contracciones???? anda que si al final te lo tienen que provocar despues detodo el reposo????
Colacao que tal vas???? mas tranquila???? su`pongo que si no te preocupes que ya has pasado la mitad, que seguro que no es nada tan grave, que ya sabes que son muy alarmistas los medicos!!!!!
Y a las demas que esteis tranquilas que yo pensaba que este dia no iba a llegar nunca y ya solo quedan dos!!!
BESITOS A TODAS

Nada de nada
pos eso k no me kedo kieta to el dia asike de reposo nada
y mira aki sigo....Y NO TENGO KONTRACCIONEEESSSSSSSSSSSSSSSS SSS weno 3 o4 al dia pero eso no es nada comparado con lo de antes....eso si las k tengo son dolorosas ya....
weno el dia 11 tengo cita con el gine y espero k me diga k me lo provoka ya.....
aiiii anoxe pense ke ya abia yegao el momento me desperte del dolor ke sentia un dolor de regla ke me mataba y pues pense ke ya me abia puesto de parto xk era muy fuerte pero se me pasooo
besitos a todas espero k esteis bien!!!!
37+2

D
doris_8287511
3/5/10 a las 10:41

Buenos días
y por aquí muy lluviosos... que harta estoy este año del frío y de la lluvia que aquí en Valencia siempre hace buen tiempo pero de momento sale un día bueno y tres malos

primero FELICIDADES MAMIS!!!! a mí mi peque también me trajo una manualidad de su cole con su manita pintada, y su papá me regaló un albornoz muy chulo y un diploma a la super-mamá... ja, ja, ja. Lo único que mi chiquitín ha estado malito todo el fin de semana y no hemos pegado ojo en tres días, pero parece que ya va mejorando....

vaya colacao acabo de leer lo de tu visita al gine, eso te ha venido del otro desprendimiento o es independiente???? el riesgo es que se rompa la bolsa????? de todas formas tu bebita está perfecta y eso es lo que ahora importa, hay que seguir adelante que esto ya lo tenemos chupado
A mí los nombres de Sofía y Jimena me gustan mucho..... El jueves espero que me digan más seguro lo que llevo pero si es niño se llamará Pablo y si es niña se llamará Laia o Inés, os gustan????

Chiquitins qué nervios, y qué ganas tienes que tener ya.... ahora si que no te queda nada de nada....

Mamimálaga bienvenida a nuestro reposo....

Nerea y Kristi a ver si os váis animando

Odile, cómo van tus molestias????

A todas un beso, y a ver si los deditos no los reposáis tantooooooo,

N
nor_5990255
3/5/10 a las 16:22

Hola guapas!! qe tal??
Veo que alguna esta ya a puntito, y a las demas aun os queda un poko, pero animo, qe el tiempo se pasa muy rapido y en nada tendreis a vuestros bebitos...
Yo estoy deseando ir el miercoles al ginecologo, porqe llevo muchos dias con dolor como de regla, y pinchazitos en los riñones, y me da miedo qe se me haya borrado mas el cuello o que haya dilatado algo... qe pensais??
Nose, este enano lleva queriendo salir desde al semana 30, y hoy a 35+5 noto mucha presion abajo...

A proposito, mi peke se llama LEO, y los nobres que habeis dicho, a mi me encanta Jimena, me suena super dulce...

G
geneva_7290477
3/5/10 a las 17:38

Odile
entonces me imajino ke tendras la cabesita ya ai encajada aunke no sea muy grande iwal molestaa yo la tengo desde las 29 semanas y si ke me molestaba no como aora ke parece ke tengo todo con moratones pero si ke molestaba y me daban pinxazossss
asike alomejor es esoooo
besitoss
y animos a todasss
ke ya keda menosss
chiqutins ke manana ya te tokaaaaaaaaaaaaa!!!ke emosioooon noooo el gran diaaa



Bryana37+3

G
geneva_7290477
3/5/10 a las 19:22

Pos siii
a mi me lo dijeron en la semana 29 ke ya estaba encajada pero seguro ke es desde antes xk sentia molestias desde ace ya un par de semanas ...
jode un monton......yo siento ke tengo la cabeita tan tan baja ke la siento ya en el culo jajajaj
y cuando anto me dueleee y al sentarme tben vamos to el rato me duele siento ke tengo esoooo yeno de moratones de la presion
pero en la proxima consulta pregunta aver k te dicen.....x si acaso

B
baraa_9612682
3/5/10 a las 19:26

Solo me queda un dia y medio!!!!
Hola a todas barrigotas reposonas!!!!! Estoy superemocionada porque solo me queda un dia y medio para verle la carita a mi gordito!!!! Ya lo tengo casi todo preparado (ahora voy a poner a cargar la camara de fotos y la de video para que no se me olviden), me queda imprimir el tema burocratico (ya sabeis lo de la baja maternal... lo de los 2500 euros.... etc ) y terminar de colocar su habitación (nada cuatro cosillas...)
La verdad es que ahora que ya no queda nada me doy cuenta que tampoco se me ha echo tan largo como yo creia... (aunque si es verdad que siempre me quejo que nunca tengo tiempo para mis cosas y ahora me ha sobrado).
Colacao cielo que ya veras como todo sale estupendo que tengo un presentimiento.
Lo de la actividad ludica: mi hija me regalo una cuchara de madera a la que le habian pegado ojitos, pelo, bracitos y la habian pintado de colores, y mi marido una foto mosaiko con fotitos de mi hija y yo en nueva york, de esas que de lejos se ve una foto y si te acercas te das cuenta que son fotitos pequeñitas....
La verdad es que me hizo mucha ilusión; tengo ganas de salir y ponerle un marco!!!!
Bueno chicas mañana me pasaré un ratin para despedirme.... Por cierto creo que no se sabe nada de Nerea desde hace mucho, seguro que se me ha adelantado!!!!!

Besitos barrigotas reposonas!!!!
MUAKKKK

G
geneva_7290477
3/5/10 a las 19:30
En respuesta a nor_5990255

Hola guapas!! qe tal??
Veo que alguna esta ya a puntito, y a las demas aun os queda un poko, pero animo, qe el tiempo se pasa muy rapido y en nada tendreis a vuestros bebitos...
Yo estoy deseando ir el miercoles al ginecologo, porqe llevo muchos dias con dolor como de regla, y pinchazitos en los riñones, y me da miedo qe se me haya borrado mas el cuello o que haya dilatado algo... qe pensais??
Nose, este enano lleva queriendo salir desde al semana 30, y hoy a 35+5 noto mucha presion abajo...

A proposito, mi peke se llama LEO, y los nobres que habeis dicho, a mi me encanta Jimena, me suena super dulce...

Mamimalaga
no te preocupes....aki todos kerian salir antes de tiempooo y aora como ke se exan pa tras jajajaj
la mia keria salir a las 29 semanas y aki estoy ya con 37+3 y nada de nada estoy dilatada de 3 cm pero no kiere salir y no kiereee
lo de la presion es normal yo estoy iwal ke me mata esa presion los pinxazos no puedo ni andar pero weno y lo del dolor de regla creo k tben es normal en estas semanas yo lo tengo kada dia mas y mas fuerte creo k es xk ya se acerca el gran dia jaja

x sierto Sofia es bonito

G
geneva_7290477
3/5/10 a las 19:39
En respuesta a baraa_9612682

Solo me queda un dia y medio!!!!
Hola a todas barrigotas reposonas!!!!! Estoy superemocionada porque solo me queda un dia y medio para verle la carita a mi gordito!!!! Ya lo tengo casi todo preparado (ahora voy a poner a cargar la camara de fotos y la de video para que no se me olviden), me queda imprimir el tema burocratico (ya sabeis lo de la baja maternal... lo de los 2500 euros.... etc ) y terminar de colocar su habitación (nada cuatro cosillas...)
La verdad es que ahora que ya no queda nada me doy cuenta que tampoco se me ha echo tan largo como yo creia... (aunque si es verdad que siempre me quejo que nunca tengo tiempo para mis cosas y ahora me ha sobrado).
Colacao cielo que ya veras como todo sale estupendo que tengo un presentimiento.
Lo de la actividad ludica: mi hija me regalo una cuchara de madera a la que le habian pegado ojitos, pelo, bracitos y la habian pintado de colores, y mi marido una foto mosaiko con fotitos de mi hija y yo en nueva york, de esas que de lejos se ve una foto y si te acercas te das cuenta que son fotitos pequeñitas....
La verdad es que me hizo mucha ilusión; tengo ganas de salir y ponerle un marco!!!!
Bueno chicas mañana me pasaré un ratin para despedirme.... Por cierto creo que no se sabe nada de Nerea desde hace mucho, seguro que se me ha adelantado!!!!!

Besitos barrigotas reposonas!!!!
MUAKKKK

Alaaa si yo pensaba ke oi era martees y es lunes
po siiii parece ke la nereaa se te a adelantaoo jajajaj
ya no te keda nadaaa !!!!!!tienes ke estar loka con los nervios no??
aiiiiii eske te leo y me entra el desesperoo aver cuando le da x salir a miii marsianitaaa jajajaj eskeee es pa volverse lokaaa kada cosita ke te duele ya te kedas super atenta aver si es ya el momentooo y nunkaa esssss diooooos
te deseo muxa suerteee y ke no se te olvide entrar a contarnooosss cuanto antesss y siiiiii pon a cargar la camaraaa ke yo kiero ver fotossss con todos los detayees jajaja
besitoos

B
baraa_9612682
4/5/10 a las 15:08

Hola barrigotas reposonas!!!!
entro un momento a despedirme hasta mi vuelta del hospital. Esta tarde ingreso y mañana al mediodia me haran la cesarea. La verdad es que no estoy nada nerviosa, creo que porque todavia no me hago a la idea, lo hablaba ahora con mi marido que no nos imaginamos que mañana vaya a estar el gordito aqui. Ya estan las bolsas en la mesa, me falta solo recoger la ropa de la secadora para no dejar nada por medio.
Esta mañana me he dado el gustazo de ir al Corte Ingles a comprar un arrullo para mi gordi y aunque he tenido muchas conttracciones ya me daba igual.... le he dicho a mi marido, te imaginas romper agua en el corte ingles..... juas juas hubiera sido un punto verdad???
Bueno chicas que ya os contaré a la vuelta y si mi padre me deja la blackberry lo mismo os hablo desde el hospital!!!!
BESITOS PARA TODAS Y SED BUENAS MIENTRAS QUE NO ESTÉ.
Si leeis a nerea mientras mi ausencia y ya ha sido mama darle la enhorabuena de mi parte.
Odile, COlacao.... animo chicas que vereis que rapido se pasa todo!!!!!
MUAKKKKKKK

G
geneva_7290477
4/5/10 a las 15:33
En respuesta a baraa_9612682

Hola barrigotas reposonas!!!!
entro un momento a despedirme hasta mi vuelta del hospital. Esta tarde ingreso y mañana al mediodia me haran la cesarea. La verdad es que no estoy nada nerviosa, creo que porque todavia no me hago a la idea, lo hablaba ahora con mi marido que no nos imaginamos que mañana vaya a estar el gordito aqui. Ya estan las bolsas en la mesa, me falta solo recoger la ropa de la secadora para no dejar nada por medio.
Esta mañana me he dado el gustazo de ir al Corte Ingles a comprar un arrullo para mi gordi y aunque he tenido muchas conttracciones ya me daba igual.... le he dicho a mi marido, te imaginas romper agua en el corte ingles..... juas juas hubiera sido un punto verdad???
Bueno chicas que ya os contaré a la vuelta y si mi padre me deja la blackberry lo mismo os hablo desde el hospital!!!!
BESITOS PARA TODAS Y SED BUENAS MIENTRAS QUE NO ESTÉ.
Si leeis a nerea mientras mi ausencia y ya ha sido mama darle la enhorabuena de mi parte.
Odile, COlacao.... animo chicas que vereis que rapido se pasa todo!!!!!
MUAKKKKKKK

Uiii uiii
ke nerviooos pareceee ke me voy yooo pa ospitl no tuuu
joee k ganaaas eeeee
muxa muxa muxaaaaa suerteee y nos cuentas cuanto antesss
y asteee fotoos en el ospitall y videoss y nos lo ensenas
ke parece ke ya me visto todo lo ke vene en el you tubee jjajaja
besiiitos wapa

G
geneva_7290477
4/5/10 a las 16:55

Odile
joeeee me confundessss jaja
as cambiado de foto!!

D
doris_8287511
7/5/10 a las 13:35

Grandes noticias
primero que todo ENHORABUENA chiquitins, a ver cuando puedes y nos cuentas cómo va todo...
ayer de 21 semanas fui a la eco y.... TODO PERFECTO!!!!! no me lo creo, fui con unos nervios, no dormí, pero bueno el hematoma ha desaparecido y todo está en su sitio y además confirmación de que es una nena, qué ilusión!!!! así que esta mañana he ido a por el alta y el lunes empiezo con mi vida normal..

colacao, yo creo que lo mejor es aceptar a cada persona como es y mira tu madre tiene sus cosas pero ahí está cuidándote y a tu lado, así que bueno si hay que tragar con algo pues intenta llevarlo de la mejor manera posible y ya está, no???? Por cierto lo del regalo de los cuentos a tu hijo me ha encantado, al mío también le encantan y siempre le traigo alguno, así que me parece una idea estupenda, aunque como tú dices tienen a quién parecerse. Por cierto que cumple 5?????

kristi, cómo estás??? supongo que con muchas ganas de que salga ya

de nerea se sabe algo??????

y odile y las demás un beso bien fuerte

P.D: seguiré entrando aunque repose menos

D
doris_8287511
10/5/10 a las 11:29

Vida normal
chicas ya he vuelto a trabajar y la verdad es que me encuentro genial, me lo tomo con tranquilidad pero esto de pisar la calle es GENIAL!!!!!
colacao si te notas cualquier malestar deberías de bajar el ritmo, ahora que ya ha pasado el cumple descansa y date un respiro.....
a ver las parturientas si tienen un momentín y nos cuentan..
pues nada, un beso a todas!!!!!

B
baraa_9612682
10/5/10 a las 15:57

Ya soy mama!!!!!!!
hola a todas barrigotas reposonas!!!!!! YA SOY MAMA DE NUEVO!!!! estoy supercansada y aunque llegué a casa el sabado por la tarde hasta ahora no he tenido tiempo de cojer el portatil y escribir un poquito. Me hicieron la cesarea el miercoles pasado al mediodia; La verdad esque no fue demasiado bien pero no os lo voy a contar porque solo me gusta HABLAR DE COSAS ESTUPENDAS. Mi gordito pesó 3100 grs y aqui esta en su cuco portandose genial. La verdad es que es un solete, salvo por la noche que se despierta cada hora pero bueno que le vamos a hacer sérá cuestión de ir haciendose uno al otro.
De la cesarea me he quedado con muchisima anemia y me veo superblanca en el espejo, pero salvo eso y que estoy muy cansada ha ido todo bien. Mi hija mayor se lo ha tomado muy bien, y mis perros tambien. Mi gata esta supercuriosona y tenemos que tener un poco de ojo los primeros dias para que no se meta en la cuna con ella.
Bueno ya con mas calma os contare quetengo que sacarme leche para la siguiente toma.
Muchos besos para todas chicas y animo que vereis como luego no os acordareis de todo el tiempo que habeis estado en la camita.
MUAKKKKK

G
geneva_7290477
10/5/10 a las 22:25
En respuesta a baraa_9612682

Ya soy mama!!!!!!!
hola a todas barrigotas reposonas!!!!!! YA SOY MAMA DE NUEVO!!!! estoy supercansada y aunque llegué a casa el sabado por la tarde hasta ahora no he tenido tiempo de cojer el portatil y escribir un poquito. Me hicieron la cesarea el miercoles pasado al mediodia; La verdad esque no fue demasiado bien pero no os lo voy a contar porque solo me gusta HABLAR DE COSAS ESTUPENDAS. Mi gordito pesó 3100 grs y aqui esta en su cuco portandose genial. La verdad es que es un solete, salvo por la noche que se despierta cada hora pero bueno que le vamos a hacer sérá cuestión de ir haciendose uno al otro.
De la cesarea me he quedado con muchisima anemia y me veo superblanca en el espejo, pero salvo eso y que estoy muy cansada ha ido todo bien. Mi hija mayor se lo ha tomado muy bien, y mis perros tambien. Mi gata esta supercuriosona y tenemos que tener un poco de ojo los primeros dias para que no se meta en la cuna con ella.
Bueno ya con mas calma os contare quetengo que sacarme leche para la siguiente toma.
Muchos besos para todas chicas y animo que vereis como luego no os acordareis de todo el tiempo que habeis estado en la camita.
MUAKKKKK

Felicidadeeesss
uiii me alegro k ya esteis ben en casita
dentro de algunos dias seguro k estaras bien y no tan cansadaaa
ke bieeeen!!!!!
ke ilusionn

D
doris_8287511
11/5/10 a las 11:02
En respuesta a baraa_9612682

Ya soy mama!!!!!!!
hola a todas barrigotas reposonas!!!!!! YA SOY MAMA DE NUEVO!!!! estoy supercansada y aunque llegué a casa el sabado por la tarde hasta ahora no he tenido tiempo de cojer el portatil y escribir un poquito. Me hicieron la cesarea el miercoles pasado al mediodia; La verdad esque no fue demasiado bien pero no os lo voy a contar porque solo me gusta HABLAR DE COSAS ESTUPENDAS. Mi gordito pesó 3100 grs y aqui esta en su cuco portandose genial. La verdad es que es un solete, salvo por la noche que se despierta cada hora pero bueno que le vamos a hacer sérá cuestión de ir haciendose uno al otro.
De la cesarea me he quedado con muchisima anemia y me veo superblanca en el espejo, pero salvo eso y que estoy muy cansada ha ido todo bien. Mi hija mayor se lo ha tomado muy bien, y mis perros tambien. Mi gata esta supercuriosona y tenemos que tener un poco de ojo los primeros dias para que no se meta en la cuna con ella.
Bueno ya con mas calma os contare quetengo que sacarme leche para la siguiente toma.
Muchos besos para todas chicas y animo que vereis como luego no os acordareis de todo el tiempo que habeis estado en la camita.
MUAKKKKK

enhorabuena mami
q bien que tu peque esté estupendo, y tú a recuperarte rapidito que ya sabes que estos pequeñajos exigen mucho, pero son unos amorzotes
cuando te deje huequecitos entras y nos cuentas cómo va todo....
un beso a toda la familia

D
doris_8287511
11/5/10 a las 11:07

Hoy matrona
dentro de dos semanas prueba de azúcar (puagggg) y analítica, el resto todo bien, no he engordado mucho 1 kg este mes, y su corazoncito perfecto.
kristi todavía estás entera?????

un beso a todas

G
geneva_7290477
11/5/10 a las 13:44

Me falta una pierna
pos si despues de todo sigo entera jaja
asike oi tienes matrona....pos aver k te dice aaaa y la prueb del azucar yo ni vomite ni nada el sumito ese no m gusto muxo pero como no abia desayunao nada me entro de p.m.
trabajar....k bien suena tengo ganas de ponerme yo tben a trabajar k toy cansada de no acer nada
yo oi tuve gine y monitores acabo de volver ....
uffff me isieron un tacto ke casi me matan ai mismo me doliooo un MONTON me dijo k en cualkier momento me pongo a parir(eso me lo dice desde la semana35 y ya toy de 38+4 asike no le ago muxo caso)y en monitores estuve como una ora xk tenia muxas contracciones y la matrona keria ver aver si se ponian regulares pero nada
pos eso aver k pasa
y tu ya veras como aora se te pasan mas rapido los dias con el trabajo!!!
besitos a todasss weno las k kedan jeje

D
doris_8287511
12/5/10 a las 14:32

Rescatando....
siempre estamos en la tercera o cuarta página.....
q tal???
colacao llevo 3 kg, la verdad es que con mi primer hijo ya había engordado como 7 u 8 pero como me quedé con alguno de más ahora me he regulado un poquito. De todas formas tampoco tengo mucha hambre y tampoco me da por comer guarreridas así que de momento lo llevo bien....

y al resto a ver si os animáis y escribís un poquito,
un beso

B
baraa_9612682
12/5/10 a las 16:14

Hola barrigotas reposonas!!!!
hola a todas, ahora que tengo un momentito he entrado a leeros un poco y a ver como ibais todas; parece que lo tenemos un poco parado asi que a ver si lo animamos un poquito.
Colacao que tal el cumple de tu hijo?????? supongo que bien no???? esque tienen las caritas tan monas cuando se ilusionan....
Sanan lo de la curva ya sabes que no es tan malo. yo me la he tenido que hacer tres veces y la verdad es que ninguna he vomitado asi que....
Kristiii tia qie pasa que no quiere salir tu gordita no???? a ver si al final te lo van a provocar tia....
De nerea no se sabe nada verdad???? supongo que ta será mama porque hace muhcos diias que no se sabe de ella.
Colacao lo de la cesarea fue una putada, y todavia estais muchas por parir, y nunca me han gustado los post esos de a mi bebe le paso esto o mirad lo que me paso en el paritorio.... etc, luego te mando un privi y te lo cuento, porque no se si al resto de las niñas les apetecera leerlo,
Niñas ser mama es maravilloso, es la experiencia mas bonita del mundo, cuando sientes a tu hijo por primera vez en tu piel, su olor, su piel tan suave es una sensacin espectacular!!!!
Yo todavia huelo a mi hija mayor cuando esta dormidita y entro a apagarle la luz.....
Niñas tengo que dejaros, entro otro dia y me os leo un poquito

D
doris_8287511
13/5/10 a las 9:16

Buenos días
hola a todas!!!!
chiquitins me alegro que estéis bien, llevas bien la recuperación??? A mí el tema cesárea siempre me ha dado mucho miedo por la recuperación, así que espero que en esta ocasión también sea natural, ya veremos......

bueno creo que a todas nos llega todavía el cheque-bebé, verdad??? pues es un alivio, yo estoy a la espera de ver cuánto me bajan el sueldo, así que una de cal y otra de arena

colacao no me dijiste si al final picaste o no, yo cuando me confirmaron que era una nena le compré un pijamita toooooodo rosa!!! , me encanta creo que mi niña va a ir echa un pastelito y llena de lazos..... pero intento contenerme porque como pillamos rebajas habrá que aprovechar

bueno a ver cómo va el resto de reposos, contad algo!!!!
un beso

D
doris_8287511
14/5/10 a las 8:55

Nublados días!!!!
colacao ya me habías dejado intrigada con lo del color, ja, ja. Y lo de tunear la ropa pues no lo había pensado, pero me he reído un montón pensando en esos animalitos llenos de lazos.... . Yo todavía no ha sacado la ropa de bebé, pero el mío nació en junio así que más o menos lo del principio sí que me coincide pero me pasará como a tí que en invierno habrá que comprar... además nosotros no quisimos saber el sexo hasta que naciese y por eso todo lo de recién nacido es bastante "asexual" y ahí si que cambiaré cintas amarillas y verdes por rosa

chiquitins yo creo que deberías contar tu experiencia por si a alguna de nosotras nos puede servir de ayuda, porque nunca se sabe.....

odile tu bebé tuvo una mami estupenda, un beso muy fuerte para él y otro para vosotros

nerea y kristi supongo que ya seréis mamás, no????

a todas un beso

D
doris_8287511
20/5/10 a las 14:30

Habrán parido ya todas?????
yo he estado dos días libres y en casa no he tenido tiempo de conectarme, y a principio de semana me aburrí buscando el post, llegaba a la página 4 como mucho......

cómo estás???? ya no manchas, verdad??? yo me encuentro muy bien, lo único es que como ya empieza el calor se me hinchan los pies cosa que con Arturo no me pasó hasta casi el final del embarazo... así que dentro de nada me veo con chancletas porque NO ME CABEN MIS ZAPATOS!!!!

ya tenéis el nombre de la peque???? Mi bebita al final se llama Laia

un beso y si alguien más que de señales de vida y se cuente algo

G
geneva_7290477
21/5/10 a las :02

Ola wapas
yo estoy super liadisisima con los papeles y con todo lo de mi ninita yo savia ke estaria liada pero no tanto estoy todo el dia corriendo de aki paya sin parar pero weno si es x mi nina no me importa
keria daros animo a todas y ke ya vereis como todo os sale bien y pronto se os akaba ese reposo ke tanto odiamos todas y estareis corriendo como locas aciendo mil cosas ala vez jajaj como yo
muxo animo ke kada dia os keda menos !!!
besitos pa vosotras y pa vuestras barigitas

B
baraa_9612682
21/5/10 a las 3:57

Hola barrigotas
aqui supermama con la teta fuera sacandome leche a estas horas....que de sacrificios hacemos!!!!! con lo que me quejaba de dormir mal con la tripota hace un mes!!!!!
Bueno veo que kristii ya fue mama y creo que todo bien... ENHORABUENA!!!!! seguro que fyue una horita corta.
veo que estais todas estupendas y me alegro un monton; siento no poder entrar tanto como antes pero la verdad es que no tengo demasiado tiempo; mi peque es un poco capullo y no quiere chupar teta se queda dormido así que me tengo que sacar la leche y luego darsela en biberon con la consecuente perdida de tiempo y de sueño (no se como lo voy a hacer cuando trabaje que ya me queda super poquito).
Con respecto a mi cesarea, pues como estabais interesadas pues os cuento:
Me bajaron a quirófano y me prepararon, Me pusieron la anestesia y no dolio mucho la verdad, me tumbaron y cuando me sondaron para la orina yo lo noté y le dije a la enfermera que lo habia notado, ella me dijo que todavia no estaba toda la potencia de la anestesia que no me preocupara; bueno pues nada yo relajadita; ya llego mi doctora y empezaron, y ahí empezó todo..... ME DOLIA!!!!!! no me dolia el corte de la tripa, me dolia como si en el cuello del utero la anestesia no hubiera cogido y cada vez que tiraban de la tripa sentia que me dolia en esa parte. GRITE MUCHO y consegui que pararan y me hicieran caso. No me podian poner mas anestesia porque tenia la tripa abierta y no me podian sentar así que me ponian bolos de morficos en la via, yo lo seguia notando y me seguia doliendo, y venga a poner bolos en la via y yo cada vez mas agilipollada: así que al girar la cabeza vi que ya habia nacido mi niño y nadie me lo habia dicho CLARO SI NO LLORABA!!!! le estaban reanimando porque no respiraba!!!!! entre que la cesarea anterior habia dejado un callo fibroso que hacia que las paredes del utero no distendian y tardaron mucho en sacarle, y la racion de morfina que llevaba el niño en el cuerpo, el niño no reaccionaba; tardaron un ratito pero por fin le escuché!!!!! (DE TODO ESTO NO FUI CONSCIENTE HASTA PASADO UN RATO PORQUE ESTABA SUPERCOLOCADA CON LA MORFINA)
Me subieron a la habitación y me pusieron calmantes porque me dolia mucho (ahora eso si solo me dolio el primer dia, luego con gelocatil he estado dos dias y nada mas la recuperación fue estupenda a los diez dias no llevaba ningun punto)
Pero el verdadero problema es que transcurridos 5 horas desde el nacimiento yo veia que el niño era como un muñeco que no se movia que no hacia nada de nada.... (direis que los bebes no hacen nada, pero bueno algo se mueven, y el mio no) No succionaba, no oponia resistencia no lloraba..... las enfermeras le mojaban la cara le pellizcaban los pies le hacian perrerias para que llorara.... PERO NO HACIA NADA... .le llevaron a bañar y trajeron a todos lo niños menos al mio y al cabo de un rato llego la pediatra y nos dijo que veia al niño muy blandito, que no respondia a estimulos neurológicos, y que no sabian como iba a evolucionar,,,,, IMAGIANOS MI CARA ERA UN POEMA.... nos dijo que no sabia si la falta de estimulos era debido a la falta de oxigeno al nacer o por la cantidad de morfina intravenosa que me habian puesto pero que el niño no estba vbien y que habia que valorar transcurridas 24 horas.... YO QUERIA MORIRME..... MI MARIDO NO SE ENTERABA DE NADA y yo no que ria decirle la verdad... así que FUERON LAS 24 HORAS MAS LARGAS DE MI VIDA no tenia hambre, no queria dormir, solo podia mirarle.....TRANSCURRIDAS 26 horas de repente fue como si le hubieran dado a un interruptor.... el niño empezó a comportarse de modo mas o menos normal..... AL FINAL ERA POR LA MORFINA, RESULTA QUE EL NIÑO PASÓ SU PRIMER DIA DE VIDA COMPLETAMENTE COLOCADO!!!! Yo no podia parar de llorar de alegria. Cada dia que pasa esta mejor y ya lo han valorado en el hospital NIño Jesus y me han dicho que el niño esta perfectamente normal., que es un poco perrón pero que es normal asi que----
NIÑAS ESA ES MI AVENTURA no os queria contar nada pero bueno..... con todo lo que me ha pasado hemos decidido que no vamos a tener mas hijos que hemos visto de cerca que las cosas pueden ir mal en el ultimo momento y no nos vamos a arriesgar.... ME QUEDO CON MI PRINCESITA Y MI REY que gracias al cielo esta sanito y haciendo pesito cada dia mejor
Muchos besos a todas y gracias por leerme, espero leeros yo a vosotras tambien lo estupendo que ha ido todo y lo bien que estan vuestros bebes!!!!!
MUALKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

D
doris_8287511
21/5/10 a las 15:17

Q bien saber de vosotras!!!!!
kristi enhorabuena!!!! al principio todo es un lío pero de aquí a nada estarás disfrutando de verdad de tu peque....

chiquitins cómo me alegro de que todo fuese un susto, pero menudo susto y que parto más malo!!!!! pero bueno mientras el final sea feliz....

colacao yo me hago analítica el martes y no tengo eco hasta finales de julio , pero me iré a un privado porque me parece una pasada de tiempo sin saber qué pasa por ahí adentro.

un beso a todas

S
stacey_8629254
28/5/10 a las 16:44

Como estan mis niñas??
siento no haber dado noticias antes pero cambiamos el internet de compañia y hasta ahora sin internet!!

bueno ya soy mama!!
Daniela al final nacio por cesarea despues de 12 o 13 horas de parto!!
nacio en la semana 40+2 al final se paso de fecha y todo la muñeca tanto meter sustos de que llegaba y mira jeje
fue el 11 de mayo y peso 4,795 y midio 525 asique como veis una niña muy grande si quereis leer mi parto habri un post!!

kristii,chiquitins, y todas las que habeis tenido ya a vuestros bebes ENHORABUENA MAMAS!!!
ahora a criales con mucha salud y amor!!!
las demas como vais??

un beso enorme a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir