Foro / Maternidad

Las que estamos en reposo absoluto...lo hacemos mas ameno juntas?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 16:44
S
stacey_8629254
24/3/10 a las :31

bueno chicas abro este post para contarnos como llevamos el reposo y poder entretenernos mas asi.
yo solo llevo desde el sabado con reposo absoluto, porque me tuvieron que cortar las contracciones...como conte ayer en un post que abri. Me gustaria que me contarais vuestra historia!!
Un besito a todas.
Nerea+Daniela 33+2

Ver también

G
geneva_7290477
24/3/10 a las 1:08

Olaaa
pos mira yo ingrese el 5 de este mes y sali el 10 y desde entonces estoy de reposo lo yevo muy mal eeee....me estoy volviendo lokaa no ai nada ke acer me e visto creo ke todas las pelis ke existen y aparte tengo problemas de pareja weno mas bien ya no tengo pareja y al no poder entretenerme con nada pienso mas en esooo y uffff kiero matar a algen.....pero voy tirando ya estoy de 32 semanitas y ya keda menos eso es lo uniko ke me trankilisa aparte de ke konosere a mi nina tben me levantare de la cama jajaj
estoy de reposo x las contracciones me las pararon cuando estuve ingresada y aki estoy y aparte tengo el cuello a 20mm y el otro dia ke fui a una revision lo tenia a 22mm me exaron la bronka y ke aga mas reposo mas pa donde si solo me levantaba acer pis...en fin
y tu como lo yevas?

S
stacey_8629254
24/3/10 a las 1:16
En respuesta a geneva_7290477

Olaaa
pos mira yo ingrese el 5 de este mes y sali el 10 y desde entonces estoy de reposo lo yevo muy mal eeee....me estoy volviendo lokaa no ai nada ke acer me e visto creo ke todas las pelis ke existen y aparte tengo problemas de pareja weno mas bien ya no tengo pareja y al no poder entretenerme con nada pienso mas en esooo y uffff kiero matar a algen.....pero voy tirando ya estoy de 32 semanitas y ya keda menos eso es lo uniko ke me trankilisa aparte de ke konosere a mi nina tben me levantare de la cama jajaj
estoy de reposo x las contracciones me las pararon cuando estuve ingresada y aki estoy y aparte tengo el cuello a 20mm y el otro dia ke fui a una revision lo tenia a 22mm me exaron la bronka y ke aga mas reposo mas pa donde si solo me levantaba acer pis...en fin
y tu como lo yevas?

Madre mia!!!
Lo debes estar pasando fatal,no? y yo pensando que lo llevaba mal jeje
pero bueno como tu dices ya no nos queda nada y mas estando asi que estas niñas se van a adelantar casi seguro!! bueno yo estoy aburrida jaja. a mi me dieron el alta con 28 mm y llegue al hospi con 26mm y la verdad no tengo ni idea de como estara ahora...de todas formas ya con estas semanas estan formaditas para salir!!

X
xelo_8523545
24/3/10 a las 11:15

Hola chicas os mando todo mi apoyo
Hola chicas, yo os cuento mi caso:

Me ingresaron cuando estaba de 30 semanas por contracciones y alli estuve de martes a sabado para que me las cortaran, en mi caso lo bueno fue que no dilate nada lo unico que tenia eran contracciones cada 4-5 minutos. Y cuando me mandaron a casa me mandaron reposo relativo, por eso yo lo llevo un poquito mejor, la primera semana si que no me moví del sofa pero luego poco a poco fui haciendo mas cosas, controlando porque si me movia demasiado volvian las contracciones.

Ahora ya estoy de 36+4 o sea que al final mi niña nacerá estupenda.

Yo paso el rato con la tele (aunque la verdad es que casi nunca me gusta la programacion), leyendo libros (aunque ya me lei todos los que me regalaron esta navidad y me toca releer los viejos o convencer a mi maridin que me compre mas) y con el ordenador (aparte del foro en el que estoy horas me he picado en alguna serie que veo online)

Por las mañanas me entretengo (o aburro) asi, y luego a media tarde mi marido me trae a mi niño de dos años y con el ya se me acaba el aburrimiento (y el reposo claro).

Un besito niñas y ya vereis como dentro de nada se pasan estas semanas

Bell1975

G
geneva_7290477
24/3/10 a las 11:23

,,,
ombre claro ya estan formaditas y la mia tiene una fuerzaa ke uf me destroza se ve ke ya kiere salir jajaj
la verda si estoy bastante mal vamos estoy pasando los peores momentos de mi vida ....tengo ganas de ke salga mi nina ya asi no estar tan sola pero se tiene ke kedar algunas semanitas mas dentro asike a esperar
pos a ti te keda menos ke yooo oi ago justo 32 semanitas ufff la verda no creo ke yege a las 40 me pongo nerviosa cuando pienso ke ya keda pokito
weno y ke piensas acer oi????jajajja

G
geneva_7290477
24/3/10 a las 11:30

Bell
la verda trankilisa saver ke ai mas gente asi ke no eres la unika
pos ke bien ati te keda nada ya nos contaras
aver si podemos aguntar como tu
besitosss

I
ilana_9697957
24/3/10 a las 13:18

Qué bien!!!
un post para las reposeras!!
Yo estoy de reposo absolutísimo desde la semana 7 y ahora estoy de 21+2, además llevo desde la semana 19 en cama. Resulta que en la semana 7 tuve un hematoma, después me hicieron un cerclaje en la semana 15, por un anterior caso de incompetencia cervical y cuando ya parecía que me iban a levantar un poco el reposo, hala!! placenta baja. El experto en diagnóstico prenatal me dijo que podía caminar un poquito, pero mi gine me dijo que nada de eso, así que estoy en cama... Yo cada dos o tres semanas tengo un día de desesperación, lloro, me angustio, me agobio.. pero luego funciono más o menos bien. Tengo mi protátil, televisor en la habitación y leo. Lo malo es que el reposo lo empecé cuando vine a casa de mis padres por navidad ¡y aquí me he quedado! Con lo que mi vida de pareja se ha esfumado!! Pero lo bueno es que mi madre me cuida y estoy atendida las 24 horas del día.
Bueno reposeras!! Un abratazo!!
Violeta+miniña (21+2)

S
stacey_8629254
24/3/10 a las 17:21

Hola a todaas!!!
ya somos unas poquitas jeje
Queria preguntaros, si te encuentras bien puedes saltarte un poco el reposo??
esque yo la verdad que quitando esta noche que la e pasado malisima con dolor de ingles y en el bajo vientre, no me encuentro como para estar cama-sofa-cama que opinais?

I
ilana_9697957
24/3/10 a las 17:46
En respuesta a stacey_8629254

Hola a todaas!!!
ya somos unas poquitas jeje
Queria preguntaros, si te encuentras bien puedes saltarte un poco el reposo??
esque yo la verdad que quitando esta noche que la e pasado malisima con dolor de ingles y en el bajo vientre, no me encuentro como para estar cama-sofa-cama que opinais?

Que no te lo saltes
Cuando vuelvas al médico se lo dices y si él decide levantártelo pues ya no lo haces, pero por tu cuenta no. Yo no siento ningún tipo de malestar y estoy en reposo. A no ser que el médico te lo indique, como en el caso de Odile, debes esperar nuevas instrucciones de tu médico. Venga guapa, paciencia, que más vale prevenir...
Besitos

S
stacey_8629254
24/3/10 a las 17:57
En respuesta a ilana_9697957

Que no te lo saltes
Cuando vuelvas al médico se lo dices y si él decide levantártelo pues ya no lo haces, pero por tu cuenta no. Yo no siento ningún tipo de malestar y estoy en reposo. A no ser que el médico te lo indique, como en el caso de Odile, debes esperar nuevas instrucciones de tu médico. Venga guapa, paciencia, que más vale prevenir...
Besitos

Ok ok
es verdad, llevas razón. esque la verdad esque como no te notas tan mal....parece que no lo necesites!!
el viernes tengo eco asique lo se comentare a la gine no?

I
ilana_9697957
24/3/10 a las 20:30

Así estoy yo
Odile, que llevo 14 semanas y me empieza a doler la espalda, los brazos, el culete... por cierto, cuando dé a luz, ¿me costará mucho pasear?¿a ti te pasó? yo creo que me va a dar paranoia hasta cruzarme con la gente porque como siempre veo las mismas caras...

D
doris_8287511
25/3/10 a las 11:33

Otra más
en reposo absoluto, llevo dos días y todavía no me hago a la idea de no poder moverme
me duele el culo de la posición no me apetece tele, ni leer y poquito ordenador..... supongo que será cuestión de tiempo y de organizarme el día porque de momento me faltan 12 hasta la próxima eco y por lo que he podido leer por ahí en mi caso (desprendimiento de placenta con hematoma en semana 15) el reposo suele ser más largo porque no es tan fácil que un hematoma tan grande 7 cm se vaya así como así.
De todas formas lo más duro es ver a mi pequeñin de 21 meses diciéndome que me levante para ir con él, y oirlo llorar y no estar a su lado, eso me mata porque es muy peque todavía para entender nada de ésto.
Bueno ánimo a todas y a ver cómo me entretengo hoy.....

S
stacey_8629254
25/3/10 a las 17:22

Que hacemos hoy chicas??
aparte de aburrirnos un poco jeje yo de momento aqui en foro...luego creo que vere alguna peli!!
Que tal estais hoy?

G
geneva_7290477
25/3/10 a las 17:24

Olaa
mas aburrida imposible!!!

Y
yaisa_6341013
25/3/10 a las 17:32

Veo q no soy la unica!!!!
Yo estoy agobiadisima!!!!!! ya ni me duele la espalda la verdad es que ni la noto!! Llevo 3 semanas en la cama sin moverme..solo para ir al baño. Ahora estoy de 26+4 y hace dos dias volvi a sangrar y eso que no hago nada de nada en todo el dia.. es horrible. Me da miedo hasta ducharme por si se mueve la placenta y sangro de nuevo..

Espero q se acabe pronto!!
Gracias por abrir este post!!!

besos a todas

S
stacey_8629254
25/3/10 a las 17:46

Kristii que coñazo jajaa
nose ni de que hablar la verdad!!
bueno si a todas os han mandado medicación???

G
geneva_7290477
25/3/10 a las 18:06

Yo iwal
estoy entrando en todos los post y eske no escribo en ninguno .....me desperte a las 8 xq aki ai una vecina con un loro de esos grandes ke lo saka todas las mananas a las 8 y me despierta me fui a la cama de mi hermano y a segir durmiendo asta las 12 y media luego me vi una peli y aki estoy ke ya no se ke acer en este ordenador .....y aparte estoy todo el dia sola todos trabajan...madre mia esto es de locos
a mi no me an mandado ninguna medicacion me estoy tomando solo las vitaminas el calsinatal ,yodosefol,y unas ke no se como se yaman ke es hierro pero todas son vitaminas
weno ya no se ke mas poner kiero ke se termine ya el dia y ke manana sea mejor(aunke sera igual)
besitos

S
stacey_8629254
25/3/10 a las 18:29
En respuesta a geneva_7290477

Yo iwal
estoy entrando en todos los post y eske no escribo en ninguno .....me desperte a las 8 xq aki ai una vecina con un loro de esos grandes ke lo saka todas las mananas a las 8 y me despierta me fui a la cama de mi hermano y a segir durmiendo asta las 12 y media luego me vi una peli y aki estoy ke ya no se ke acer en este ordenador .....y aparte estoy todo el dia sola todos trabajan...madre mia esto es de locos
a mi no me an mandado ninguna medicacion me estoy tomando solo las vitaminas el calsinatal ,yodosefol,y unas ke no se como se yaman ke es hierro pero todas son vitaminas
weno ya no se ke mas poner kiero ke se termine ya el dia y ke manana sea mejor(aunke sera igual)
besitos

Yo mañana tengo eco...
asique por lo menos me entretengo un poco y salgo de casa!!
a mi tampoco me han mandado nada de medicación y por lo que veo a casi todas les han mandado algo...pero bueno supongo que sera dependiendo del caso...
oye cuanto te digeron a ti que tenias de borrado??

S
stacey_8629254
25/3/10 a las 18:32

Joer vas bien servida jeje
esque como le he dicho a kristi a mi no me mandaron nada asique supongo que sera segun el caso...y tu tenias algo de borrado??

G
geneva_7290477
25/3/10 a las 18:34

..
yege a urgencias con 27mm luego me bajo a 20mm
y cuando me dieron el alta me dieron cita de alto riesgo para dentro de una semana y ai me abia subido a 22mm y aora asaver y eske aparte tengo la eco para el dia 14 keda todavia muxo pa ke me vean
cuantas contracciones tienes al dia masomenos???

S
stacey_8629254
25/3/10 a las 18:42
En respuesta a geneva_7290477

..
yege a urgencias con 27mm luego me bajo a 20mm
y cuando me dieron el alta me dieron cita de alto riesgo para dentro de una semana y ai me abia subido a 22mm y aora asaver y eske aparte tengo la eco para el dia 14 keda todavia muxo pa ke me vean
cuantas contracciones tienes al dia masomenos???

Depende del dia..
ayer por ejemplo me dieron unas cuantas no sabria decirte...hoy de momento llevo unas 4 o 5 y a ti?
esque a mi en el informe de urgencias me ponia que tenia borrado un 20% y me dieron el alta con 28 mm asique me imagino que tu tendras mas borrado que yo

G
geneva_7290477
25/3/10 a las 18:50

....
yo eske me rayo la cabeza xk aveces emiesan asi segidas como 4 o 5 y desaparecen y luego despues de algunas oras tengo alguna mas
tengo unas 10 al dia pero vamos depende eske me parece muxo

S
stacey_8629254
25/3/10 a las 19:47
En respuesta a geneva_7290477

....
yo eske me rayo la cabeza xk aveces emiesan asi segidas como 4 o 5 y desaparecen y luego despues de algunas oras tengo alguna mas
tengo unas 10 al dia pero vamos depende eske me parece muxo

Si la verdad esq son bastantes
de todas formas mañana lo comentare con la gine si es normal...y ya te cuento , asi por lo menos sabes algo hasta tu revision....pero vamos si no son regulares no creo que haya que alarmarse

S
stacey_8629254
25/3/10 a las 19:50

....
supongo que sin borrado tienes mas problabilidades de que no se adelante no?
yo tengo un 20% asique nose lo que aguantare
todo son dudas madre mia!! jeje

G
geneva_7290477
25/3/10 a las 20:20

..
grasias nerea aver ke te dicen
y eske aparte oi tengo bastantes la verda no son fuertes ni me duele pero si ke yevo todo el dia pero como no son regulares no me preokupo
y aver ke te dicen a ti aver como vas tu
ai pero ke emosion no vas a salir de kasa ui yo tben kierooooooooooooooooooooooooo

S
stacey_8629254
25/3/10 a las 20:58
En respuesta a geneva_7290477

..
grasias nerea aver ke te dicen
y eske aparte oi tengo bastantes la verda no son fuertes ni me duele pero si ke yevo todo el dia pero como no son regulares no me preokupo
y aver ke te dicen a ti aver como vas tu
ai pero ke emosion no vas a salir de kasa ui yo tben kierooooooooooooooooooooooooo

.....
a mi me pasa igual que me vienen algunas seguidas luego se van vuelven...
pero tampoco son dolorosas si un poco molestas porque noto la presion de la tripa dura.
ya te digo, tengo ya unas ganas de saliiirr!! y eso que no llevo ni una semana...asique tu no me quiero imaginar tia

G
geneva_7290477
25/3/10 a las 21:12

...

a mi ya m parece emosionante ir a la eskina a x el pan y antes lo odiaba
y lo k me keda asta el 14.....madre mia
algo interesante k acer en internet ???????????ya me visto todos los videos de you tube jaja
alguna peli interesante????????
muak

G
geneva_7290477
25/3/10 a las 23:14

,,,,
lo primero grasias x los links
lo de ke manxas no tengo ni idea de esas cosas pero creo ke tendras ke ir a ke te vean
y yo la verda no e engordado muxo 6.5 kg y estoy de 32+1 y como todo lo k me apetece weno aora como la comida ke aga mi madre...no me puedo levantar de la cama a comprarme mis antojos .....y al papa le da iwal lo k pasa cn migo asike me aguanto y no me como todas esas cosas ke les tengo unas ganas jajaj pero antes me pasaba el dia comiendo
besitos

I
ixeia_7460890
26/3/10 a las 6:56

Yo me uno!
Hola chicas, yo tengo 24+2 y estoy en cama desde la semana 14, aun que todo el embarazo ha sido muy dificil, tengo incompetencia Cervical y me han hehco un cerclaje, este es mi segundo embarazo, en el primero se me rompio la fuente en la semana 23 y en la 24+1 nacio mi hijo, el ya tiene 2 anios ahora y esta perfecto gracias a Dios, pero no queremos pasar por lo mismo, asi que a cuidarse mucho.

Les mando un abrazo a todas, y animo que cada dia que pasa es un dia menos de espera.

D
doris_8287511
26/3/10 a las 9:38

Como tú
no sé si habrás leido mi caso pero estoy como tú además casi del mismo tiempo, yo ayer hice15 semanas. A mí no me ingresaron pero tb tengo un hematoma de 7 cm. Te han vuelto ha hacer alguna eco dsesde que te detectaron el hematoma????
Yo no había vuelto a manchar desde el martes hasta esta mañana que al levantarme para ir al baño he manchado marrón otra vez..... además hoy he pasado mala noche porque notaba molestias en la tripa.
Un beso y ya me cuentas

D
doris_8287511
26/3/10 a las 9:44

Mi peque
también es nerviosillo así que me lo suben(tengo el cuarto en el primer piso) un ratito antes de bañarlo, pero no puede parar y solo hace que saltar en la cama, dar volteretas.... te puedes imaginar.
Esta mañana me ha oído hablar con su padre y se ha ido al cole con un berrinche.... y yo no puedo parar de llorar.
Pero bueno todo sea ppor el pequeñín.
Por cierto te dieron esperanzas en el hospital de que todo saliese bien???

D
doris_8287511
26/3/10 a las 9:51

Bon dia
hola a todas, y bienvenidas a las nuevas, yo ya he hecho todas mis tareas matutinas.... ir al baño y desayunar, ja,j a así que a ver como paso lo que me queda de día, un beso

Y
yaisa_6341013
26/3/10 a las 9:54

Buenos dias chicas
un dia mas en la cama! y un dia menos que queda de reposo! yo estoy hoy aguantando las broncas dl padre se a levantado con ganas de pelea...en fin..ni ... caso le hago!!!!

q tal lo llevais hoy?

G
geneva_7290477
26/3/10 a las 10:39

Ola a todaaasss!!!!
pos como dicen por aqui ya queda un dia menos ,yo tben ya ice todo lo de oi fui al bano y desayune y ala otra ves aki
mis planes de oi son estrar en el foro asta k sean las 12 y media ke empiesa mujeres y hombres en telecinco luego comer luego intentar dormirme para ke se pase la tarde mas rapido luego ver una peli cenar y otra ves aki un tarito y a dormir ke manna ya es otro dia divertido a k si???
y la nerea oi se a librao tiene eco sike en estos momentos estara en la caye ke suerte ke tieneee
os deseo ke se os pase rapido el dia xikas





32+2

G
geneva_7290477
26/3/10 a las 10:42

Jajajaj
mandale a trabajar al padre ke ya son oras y ke deje de joderte la vida de relax ke yevas jajaja

I
ilana_9697957
26/3/10 a las 10:46

Buenos díaaas
¿Qué tal, reposeras?
Pues yo me acabo de levantar, anoche me quedé leyendo hasta las 2 de la mañana La soledad de los números primos, alguna lo ha leído?
Yo ayer quejándome de que nadie venía a verme y por la tarde tuve tres visitas!!!!!!! Así que hoy estoy hasta cansada, jajaja, de mi intensa vida social!!!!!!!!!!!
Para hoy no tengo ningún plan especial, marujero en la tele, internet, y lecturas... ainnnnnssss
Bueno, hoy cumplimos 21+4, la cosa va para arriba!!!!!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!!!!!

S
stacey_8629254
26/3/10 a las 15:52

Holaa chicaaas!!
que gusto aver salido un ratito corto jeje aunque ya en casa otra vez...
bueno os cuento, la eco muy bien, mi nena pesa 2,367kg y bueno me han dicho que me relaje esta semana santa que a partir de la semana 35 probablemente de a luz asique creo que no me queda mucho!!

Kristii me dijeron que no me alarmara mientras no sean regulares y que siga en reposo, asique ya sabes que no es preocupante jeje este finde no me voy a poder conectar porque el portatil es de mi cuñada y se lo lleva asique mas aburrimiento aun ya hablamos el lunes!!

Un besito a todas gorditas y ya me contais el lunes que tal el finde vale?

G
geneva_7290477
26/3/10 a las 16:15

Ke suerte
ke bien k todo este perfecto joe ija pos no te keda nada tienes k estar nerviosisima k eske ya en nada ves tu bb
me alegro k todo este bien
y grasias x preguntar eso me dejas mas trankilaaa
pos aver k acemos el finde.....ya te contaremos el lunes
ey y k va ser xiko o xika??
ya tienes todo preparao?

D
doris_8287511
26/3/10 a las 16:59

Q bien
me alegro de que todo vaya mejorando, me da muchas esperanzas,
te han dicho el sexo del bebe?????
un beso

D
doris_8287511
26/3/10 a las 17:07

Te lo recomiendo
a mí me gusto mucho, es diferente, original, pero tampoco es que sea muy alegre los protagonistas tienen unas historias para no dormir así que si no te apetecen dramones no sé si es la lectura más indicada.
si te gusta leer te recomiendo la página www.lecturalia.com, recomiendan libros y están los resúmenes, así sabes de que van, yo trabajo en una biblioteca así que si es cuestión de libros ya sabes....
un saludo

J
juliet_5749123
26/3/10 a las 17:21

Estoy de bajón
Hola chicas, me uno a vuestro club de reposeras, hoy estoy fatal!! de bajón total!! ya no puedo más, hoy es viernes y creo que es por eso, la gente con sus planes para el fin de semana y yo en la cama... como hace un mes... cada día que pasa es peor, estoy con pre-par y me tiene loca, loca, unas taquicardias y unos temblores. Nada me consuela, ni tele, ni internet, ni revistas, ni libros ni nada de nada, tengo un niño de tres años del que no me puedo hacer cargo para nada... que negativa estoy, de verdad, espero que esto acabe pronto.
Besos
Alejandra 35+1

D
doris_8287511
26/3/10 a las 17:49
En respuesta a juliet_5749123

Estoy de bajón
Hola chicas, me uno a vuestro club de reposeras, hoy estoy fatal!! de bajón total!! ya no puedo más, hoy es viernes y creo que es por eso, la gente con sus planes para el fin de semana y yo en la cama... como hace un mes... cada día que pasa es peor, estoy con pre-par y me tiene loca, loca, unas taquicardias y unos temblores. Nada me consuela, ni tele, ni internet, ni revistas, ni libros ni nada de nada, tengo un niño de tres años del que no me puedo hacer cargo para nada... que negativa estoy, de verdad, espero que esto acabe pronto.
Besos
Alejandra 35+1

te desanimes
si ya te queda nada, me cambiaba por tí ahora mismo, yo estoy de 15 y con la incertidumbre de si mi bebe sigue bien o no, yo hoy tampoco soy la persona más adecuada para animar a nadie porque no hago más que llorar, pero bueno sé que todo va a ir bien y que superaremos esto....
un abrazo

I
ilana_9697957
26/3/10 a las 18:29

Pues la soledad de los números primos
es una buena novela, pero es muy triste, muy honda, no sé, habla de las pequeñas tragedias de las personas de a pie. Me ha echo gracia lo del libro que te regaló tu jefa, mujer, es que ahora se ha puesto de moda porque han sacado la peli Flor del desierto.
Yo estoy bastante sensibilizada copn el tema de la ablación, como imagino que todas las mujeres y más las madres. Te lo habrán regalado por todo eso junto.
No, a mí tampoco meapetece nada leer ni ver tragedias, que ya hay bastantes tragedias en el planeta ¿noooo?

¿Alguna recomienda algú libro chuli que se haya leído?
Besos

J
joyce_6315841
26/3/10 a las 19:02
En respuesta a ixeia_7460890

Yo me uno!
Hola chicas, yo tengo 24+2 y estoy en cama desde la semana 14, aun que todo el embarazo ha sido muy dificil, tengo incompetencia Cervical y me han hehco un cerclaje, este es mi segundo embarazo, en el primero se me rompio la fuente en la semana 23 y en la 24+1 nacio mi hijo, el ya tiene 2 anios ahora y esta perfecto gracias a Dios, pero no queremos pasar por lo mismo, asi que a cuidarse mucho.

Les mando un abrazo a todas, y animo que cada dia que pasa es un dia menos de espera.

Cerclaje
Hola Ivanita58, es la primera vez ke entro en el foro y me apetecia charlar contigo ya ke yo tambien tengo un cerclaje desde la semana 15, ahora mismo estoy de 34 semanas, hace casi 2 años tuve una perdida de gemelos a las 21 semanas de gestacion, en mi caso tambien me dignosticaron incompetencia cervical y la recomendacion del gine fue hacer reposo relativo, fue muy duro xke yo tambien tengo otra hija de 7 años y nadie me ha ayudado en nada, x lo ke me hago yo cargo de todo, la llevo a coger el bus aki cerkita de casa, las tareas de casa las hago muy x encima, alguna vez me lleva una amiga hacer las compras...eso si, reposo hago todo el ke puedo, toda la tarde hasta la hora de irme a la cama...de momento me va muy bien y espero llegar al dia 5 ke tengo consulta, espero ke me den ya fecha para retirar el cerclaje...bueno perdona x todo el rollo ke te meti solo keria compartir mi situacion contigo...espero ke me cuentes como vas tu...

G
geneva_7290477
26/3/10 a las 19:21
En respuesta a juliet_5749123

Estoy de bajón
Hola chicas, me uno a vuestro club de reposeras, hoy estoy fatal!! de bajón total!! ya no puedo más, hoy es viernes y creo que es por eso, la gente con sus planes para el fin de semana y yo en la cama... como hace un mes... cada día que pasa es peor, estoy con pre-par y me tiene loca, loca, unas taquicardias y unos temblores. Nada me consuela, ni tele, ni internet, ni revistas, ni libros ni nada de nada, tengo un niño de tres años del que no me puedo hacer cargo para nada... que negativa estoy, de verdad, espero que esto acabe pronto.
Besos
Alejandra 35+1

Trankila
yo tben estoy iwal es xk es fin de semana y cada uno con sus planes asta el papa de mi nina se ira de fiesta el muy ijo de yo me se ke...es lo k ai pero ya nos tokara a nosotras y aparte a ti te keda muy pokito asike tranki ya pasara !!yo tben me ocupo de mi ermanito peke el tiene 6 ya es mayorsito pero iwal ai dias ke jode la vida ...la verda sois unas campeonas no se como aceis reposo y os okupais de vuesros pekes
weno muxo animo a todas ke ya saldremos de esta !!!!

D
doris_8287511
27/3/10 a las 10:51

Empezando el día
pues nada, ahora que mi maridín se ha llevado al peque a dar una vuelta aprovecho y me conecto un ratito.
Por cierto que día más bueno que hace.... y que lástima no poder disfrutarlo.

Colacao yo soy de Valencia y me llevan el La Fe, de momento me han hecho una eco en la semana 8, otras dos en la 12 (una por urgencias y la doppler) y otra esta semana 15 por el sangrado. A mí del sexo todavía no me han dicho nada ya veremos, mi marido y resto de familia dicen que es una nena, supongo que por las ganas que tienen de que sea así porque como ya tenemos un chicote.
Por lo demás por lo que dices de los nervios en las ecos, a mí me dan unas ganas de decirles las cosas que me vienen en ese momento a la cabeza, por ejemplo, el martes, un ginecólogo joven me está haciendo la eco y cuando me enseña al pequeñín y me dice: ves el bebé está bien, se mueve y su corazón late perfectamente, pues me eché llorar como una madalena, y va y me dice: qué estás nerviosa???? En ese momento me hubiese girado y le hubiese dicho: yo nerviosa??? por qué, total que estoy a punto de perder a mi bebé????? Yo entiendo que es su trabajo y ven mil cosas al cabo del día pero hay alguno......

Bueno pues nada voy a ver si me ducho y vuelta a la cama no vaya a ser que se enfríe...., ja,ja
Cuidaros

I
ilana_9697957
27/3/10 a las 12:53

buenos días reposeraaaas
¿Cómo estamos hoy?
Yo me he levantado muy temprano pero luego ¡¡me he vuelto a dormir!!!! jejeje
Colacao, me encanta saber que no soy la única que no puede concentrarse en lecturas densas, necesito literatura de bestseller, Sanan, aquí estamos las "libreras", yo soy profe de literatura, jajaja..., además soy de Alicante, de la Marina Baixa, xeee...
hace un día precioso y yo no puedo pasear , pero pienso en mi bb, en lo que he luchado por llegar hasta aquí... y eso me anima mucho.
Un abrazo para todas

Violeta + minena (21+5)

G
geneva_7290477
27/3/10 a las 13:18

Ola a todaas!!
pos ya somos dos yo me levante a las 8 y 20 y me dormi otra vez a las 10....
aver ke se ace oiiii
besitooos

M
mine_5958451
27/3/10 a las 13:42

Otra mas
Hola, yo llevo en reposo desde el lunes dia 22,y estamos a sabado y ya estoy ke me subo por las paredes, yo soy una chika ke me encanta hacer cosas y no kedarme en casa, y menos con estos dias tan bonitos ke estan haciendo!!! Yo estoy de 7 semanas segun ellos, ke para mi son 2 menos, y me han mandado reposo porke tenia muchos dolores y me hicieron una eco y no se vio el embrion, asinke tengo ke volver al hospital el lunes para ke me hagan otra eco a ver si va todo bien...asinke llevo una semanita preocupada, porke encima soy primeriza.....asinke toy apaña!!! Pero bueno ya os ire contanto mi experiencia. Besitos.

D
doris_8287511
27/3/10 a las 17:50

Hola chicas!!!!
pues nada ya casi tachamos otro día en el calendario, y además esta noche se adelanta la hora, yupi!!!!!!una hora menos en reposo, ja,j a,ja
pues nada voy a ver a que me dedico el resto de la tarde.....
un beso y cuidaros!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook