Foro / Maternidad

Las que nos cumplimos en diciembre de 2011...!

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 16:48
G
goundo_8539770
6/7/11 a las 13:43

Hola chicasss abro esta conver para las que nos cumplimos teóricamente en diciembreee...!!! A mi me han dicho que sobre el 25, ahora mismo tengo 15+1 y aun no tengo barriguilla, solo la parte justo arriba de la pelvis muy durita, pero siempre he sido flaquita de todo menos de barriguita así que por eso se notará menos... jajaja bueno chicas alguna como yooo??

Ver también

G
goundo_8539770
6/7/11 a las 16:11


G
goundo_8539770
6/7/11 a las 17:20


Felicidades guapaaaa, yo tendré que esperar hasta la eco selectiva a las 20 semanas... peor bueno a esperar 5 semanitas mass...

Y
yanira_6196963
6/7/11 a las 18:10

17+6
Yo estoy de 17+6 y me han dado fecha prevista para el 6 de diciembre. Yo no tuve barriga hasta la semana 14, pero en las 2 últimas semanas ha crecido muchisimo y ya no me pongo nada de ropa y me he tenido que compar. Lo mío es una niña, tengo 39 años y es mi primer embarazo, sigo teniendo miedo, pues perdí uno el pasado en Septiembre, pero ahora estoy muy ilusionada...deseando que esta vez vaya bien!

G
goundo_8539770
6/7/11 a las 18:45
En respuesta a yanira_6196963

17+6
Yo estoy de 17+6 y me han dado fecha prevista para el 6 de diciembre. Yo no tuve barriga hasta la semana 14, pero en las 2 últimas semanas ha crecido muchisimo y ya no me pongo nada de ropa y me he tenido que compar. Lo mío es una niña, tengo 39 años y es mi primer embarazo, sigo teniendo miedo, pues perdí uno el pasado en Septiembre, pero ahora estoy muy ilusionada...deseando que esta vez vaya bien!


ánimoo que seguro todo sale genialll... además ya ha pasado lo peorrr..!!!

A
an0N_653324099z
7/7/11 a las :54
En respuesta a yanira_6196963

17+6
Yo estoy de 17+6 y me han dado fecha prevista para el 6 de diciembre. Yo no tuve barriga hasta la semana 14, pero en las 2 últimas semanas ha crecido muchisimo y ya no me pongo nada de ropa y me he tenido que compar. Lo mío es una niña, tengo 39 años y es mi primer embarazo, sigo teniendo miedo, pues perdí uno el pasado en Septiembre, pero ahora estoy muy ilusionada...deseando que esta vez vaya bien!


Esta vez ya verás te va a ir perfecto.

A
an0N_653324099z
7/7/11 a las :59

18 de diciembre
Hola chicasss yo salgo de cuentas el 18 de diciembre.
Ya estoy de 17 semanas y ya puedo respirar tranquila y decir a todo el mundo que voy a ser mama ejejej, el problema es que hasta hace poco no lo he podido ni decir ni disfrutar por que el año pasado tuve dos abortos asi que hasta la semana 12 no se lo dije a nadie ( solo lo sabiamos mi marido y yo) y encima en este embarazo me salio el triple screner muy alto 1/50 asi que imaginarossss.
Pero bueno no os aburro.....resultado todo perfecto y voy a tener una niña.
Por cierto tripita todavia poco por que para colmos he perdido 8 kilos en el embarazo por qu eme paso vomitando todo el dia.
Se puede pedir más??? ejejeje

Z
zamara_9164591
7/7/11 a las 2:29

Llega para el 18 o 20 de diciembre
Hola guapas, felicidades a todas y me da mucho gusto compartir con todas que vamos a la par y esto es emocionante e impresionante verlo formarse tan rápido! Es mi primer y unico embarazo seguramente jaja. Pero apenas comienzo a creermela porque ya esta botando la panzita y he comenzado a guardar prendas que no me quedan. Siempre he sido delgada (y comence con bajo peso) así que supongo que por eso lo noté en seguida. Lo que me tiene preocupada es que estoy visitando el privado y el de SS pero ninguno me da el tiempo exacto en mis cuentas en mi ultimo eco del domingo estaba de 16 sem., aparte que no se dejo ver, solo me dijo que parece niño pero me confirmaria la proxima y estoy taaan ansiosa por saber, tambien me dijo que estaba de 15 sem. y en otra ocasion me puso una sem. más, y revisando el eco dice que estoy de 16+4 ese día jaja se habra equivocado? así puede ir cambiando? porque me respeto la fecha programada y en peso y medida esta perfecto. A alguien le han variado el tiempo que tienen?
Espero alguien tenga alguna opinion porque me inquieta ese hecho aunque en todo vaya bien y lo vea tan vivo y completito en los ultimos controles.
Besos a todas!!!

G
goundo_8539770
7/7/11 a las 3:01

Wapass
Pues cielo yo por mis cuentas estaba el martes de 15 semanas exactas, guiandome por la eco de las 9 semanas, y en la eco del martes me salio como de 14+4, pero me dijo la gine que era normal que variaran de una ecografia a otra, mas bien por la makina en sí, así que no te preocupes que eso es lo de menos...!
A ustedes les pasa que por la noche tienen más barriguitaa? porque a mi si... jajajajaja
Mañana recojo los resultados de mi primera analítica, spero que esté todo bien y dentro de una semanita el screening, que me dijeron que por tener casi 21 añotos segurisimo me sale perfecto, así que ojalaaa...!!!
Ya les contare wapass

I
ibeth_5311736
7/7/11 a las 7:14


yo estoy para el 31 de diciembre =D muy muy emocionada ya que soy primeriza! felicidades y bendiciones para todas.

G
goundo_8539770
7/7/11 a las 15:43

.
Hola chicas, pues vengo un poco preocupada del médico porque resulta que el test de o sullivan o smo se diga, que mide el azucar, me ha salido elevado y tengo que hacerme uno de mas horas la semana que viene pues podría tener diabetes gestacional... alguna sabe sobre esto? esque estoy un poco preocupada....
besitos

A
an0N_653324099z
7/7/11 a las 16:19
En respuesta a goundo_8539770

.
Hola chicas, pues vengo un poco preocupada del médico porque resulta que el test de o sullivan o smo se diga, que mide el azucar, me ha salido elevado y tengo que hacerme uno de mas horas la semana que viene pues podría tener diabetes gestacional... alguna sabe sobre esto? esque estoy un poco preocupada....
besitos


Hola guapa, ya somos dos, a mi me salio muy alto y la semana que viene me lo repiten el de tres horas.
A mi lo que me ha dicho el medico es que no me preocupe que puede ser por que me lo hicieron muy pronto, ya me contaras, un beso.

A
areej_5757740
7/7/11 a las 16:30

yo el 6diciembre
mi ultima regla fue 1marzo y me digieron esta fecha!ahora estoy de 18+2 y tengo 25 años soy primeriza y ya me han dixo que tengo un niño dentro jeje, ahora toy bien solo sofocones pero los primeros meses kon vomitos...yebo 2 kilitos engordados..y barriguilla ahora se empieza a notar ya jeje, besito a todas!!

Z
zamara_9164591
7/7/11 a las 16:48

Gracias a todas por compartir
Me tranquiliza saber que es más comun de lo que pienso. Al igual que vainilla136 llevo mi cuenta a partir de mi fecha pero me confunden esos cambios. Yo llevo 3.5 kilos arriba ya a mis 16+4 pero solo esta creciendo la barriga y eso me dijo el doc es bueno, mayor señal de que no engordare pareja y sera mas facil recuperarse.
Aprovechando alguien sabe eso del paño, a partir de cuando es más riesgoso, me preocupa porque mi piel se marca super facil entonces supongo que tengo predisposicion, a alguna de ustedes le han recomendado alguna crema para evitarlo, nadie de mis conocidas me ha sabido decir!!! PAra las estrias ya estoy tomando mis precauciones, pero como comienza a aparecer la linea obscura del centro (se nota solo en la parte alta porque en el bajo vientre llevo un tatuaje grande y la cubre) pero parece que ya comienza a pigmentarse mas la piel y no quiero mi cara manchada!!!

Z
zamara_9164591
7/7/11 a las 16:52
En respuesta a an0N_653324099z


Hola guapa, ya somos dos, a mi me salio muy alto y la semana que viene me lo repiten el de tres horas.
A mi lo que me ha dicho el medico es que no me preocupe que puede ser por que me lo hicieron muy pronto, ya me contaras, un beso.

Mhh y helces
Preciosas tranquilas que antes dios todo saldrá bien, lo importante es que estan al pendiente de todo, ademas estan muy a tiempo de llevar un control y los cuidados de ser necesarios para evitar cualquier complicación. Voy a averiguar lo que pueda de esto porque mi prima tambien se trato con mi gine y tuvo algo de esto, por fortuna y con los cuidados todo salió perfecto. Besos y animo!

G
goundo_8539770
8/7/11 a las :57

Screening
Chicas alguna se ha echo ya el screening no? a mi me dan el resultado la semana que viene y tengo mucho miedo, aunque no he tomado ninguna sustancia nociva durante el embarazo ni antes, no tengo antecedentes d eningun tipo y tengo 21 años... solo el azucar un poco alta... que opinan?

A
areej_5757740
8/7/11 a las 10:35

Vainilla
hola niña tu d donde eres?pues mira kaundo no sabiamos el sexo digimos k si era niña ''Noa'' y si fuera niño ''Eloi'' pero no toy tampoko muy segura...jeje y tu sabes el nombre??un besito niña!

G
goundo_8539770
8/7/11 a las 12:55


Chicaaas pues yo si es niña la llamo eva y si es niño no esta claro, hugo aquiles, nose jajajajaj
Me lo iban a decir el martes en la eco de las 15 pero el ruinito o ruinita estaba acurrucado y no habia forma de que se moviera jajaajja

Y
yusimi_8106570
8/7/11 a las 13:52
En respuesta a goundo_8539770


Yo tambien para diciembre
Estoy de 15 semanas actualmente y mi fecha es para el 31 de diciembre
Me da a mi que las uvas,,,, me las paso en el hospital,,,,,,,,,que ilusion
Estoy como loca por el embarazo porque es super buscado
Lo que peor llevo es que ya va creciendo la tripilla y mi ropa de siempre ya mucha no me entra,,, pero de momento parece tripa cervecera,, porque no tengo mucha

M
marene_5863919
9/7/11 a las 8:47
En respuesta a yanira_6196963

17+6
Yo estoy de 17+6 y me han dado fecha prevista para el 6 de diciembre. Yo no tuve barriga hasta la semana 14, pero en las 2 últimas semanas ha crecido muchisimo y ya no me pongo nada de ropa y me he tenido que compar. Lo mío es una niña, tengo 39 años y es mi primer embarazo, sigo teniendo miedo, pues perdí uno el pasado en Septiembre, pero ahora estoy muy ilusionada...deseando que esta vez vaya bien!

Hola
Por lo que veo va todo genial, yo estoy de 17+3, aunque a mi la fecha de parto es para el 17 de diciembre. Ya se pasaron las molestias de los primeros meses y de la medicacion, aunque ahora tengo diabetes gestacional, aunque no me importa si el fin es mi bebe, me han dicho que parece una niña, espero que si, asi que a cuidarme y a hacer dieta, mi barriga ya esta gordita, aunque cuando retire todo la medicacion deje de estar tan hinchada, ahora la forma de mi barriga es distinta, ya me voy viendo un poco como mas embarazada. espero que pasemos las navidades mas felices de nuestra vida. besos

G
goundo_8539770
12/7/11 a las 1:12

Holaaa
Hola chicasss...!! He estado de vacaciones el finde..!! Ustedes como vaisss??

Z
zamara_9164591
12/7/11 a las 1:37
En respuesta a goundo_8539770


Chicaaas pues yo si es niña la llamo eva y si es niño no esta claro, hugo aquiles, nose jajajajaj
Me lo iban a decir el martes en la eco de las 15 pero el ruinito o ruinita estaba acurrucado y no habia forma de que se moviera jajaajja

Ah! pero que penosos!!!
Lastima que tampoco te han dicho... yo me decepcione un poco porque estaba con la ilusion de saber ya, sobre todo porque no he querido comprar nada aún ni he dado luz verde a los obsequios hasta saber que es :P espero no me haga la travesura de seguirse guardando hasta cerca de su llegada y termine comprando unisex. Yo quiero ponerle 2 nombres pero solo tengo uno seguro para cada sexo: Niña Miranda y niño Iñaki, Cuando me confirmen me quebraré la cabeza con el segundo... Besos!

A
an0N_653324099z
12/7/11 a las 16:39

Bajoncillo
Qué tal están mis chicas favoritas???, yo estoy un poco agobiada y me gustaría saber vuestra opinión o si alguna ha pasado por algo parecido.
Os cuento estoy super feliz con mi embarazo 18 semanas, todo genial el problema es que llevo de baja desde el primer día por embarazo alto riesgo y en el trabajo me están presionando todos los días para que pida el alta voluntaria.
Este tema me agobia y mucho por que ya están dejando caer que de mi alta depende que en un futuro tenga o no buenas condiciones de reducción de jornada.
Vosotras que haríais????, un beso chicas.

G
goundo_8539770
13/7/11 a las 13:29
En respuesta a an0N_653324099z

Bajoncillo
Qué tal están mis chicas favoritas???, yo estoy un poco agobiada y me gustaría saber vuestra opinión o si alguna ha pasado por algo parecido.
Os cuento estoy super feliz con mi embarazo 18 semanas, todo genial el problema es que llevo de baja desde el primer día por embarazo alto riesgo y en el trabajo me están presionando todos los días para que pida el alta voluntaria.
Este tema me agobia y mucho por que ya están dejando caer que de mi alta depende que en un futuro tenga o no buenas condiciones de reducción de jornada.
Vosotras que haríais????, un beso chicas.

No sucumbas guapa
Nena ni s ete ocurra, esta conducta puede ser denunciable, las politicas anti despido por embarazo estas muy bien, y no te pueden presionar ni despedir por ello, tu médico te ha dado la baja porque la necesitas así que ni de te ocurra pedir el alta voluntaria, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. un besitoo

G
goundo_8539770
13/7/11 a las 13:34

Dolorcillo de barriga
Hola chicas ayer me preocupes un poco, por la mañana tuve un problemilla y la verdad que pase bastantes nervios y me puse tensa, pues estuve toda la tarde con dolor de riñones y puntadas por la barriga, he de decir que no manche en ningun momento.
Por otro lado, al levantar la pierna izkierda noto ke me molesta el lado izkierdo de la barriga como una presión, pienso que puede ser del estreñimiento.
Que piensan? les ha pasado algo asi?

A
an0N_653324099z
13/7/11 a las 15:50
En respuesta a goundo_8539770

No sucumbas guapa
Nena ni s ete ocurra, esta conducta puede ser denunciable, las politicas anti despido por embarazo estas muy bien, y no te pueden presionar ni despedir por ello, tu médico te ha dado la baja porque la necesitas así que ni de te ocurra pedir el alta voluntaria, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. un besitoo


Milgracias guapa, después de mucho comerme la cabeza he pensadoque lo primero es mi niña y si no les intereso ellos mismos............ y si luego no me dan la reducción pues ya veremos.
Un besazo.

Z
zamara_9164591
13/7/11 a las 16:14

Me pasa igual...
Llevo un par de días quejandome de pequeños dolores en la zona baja del vientre y hable con mi gine que me explico que es precisamente eso que dice Vainilla... se esta acomdando porque encima ya todo es crecer. Ahora siento a mi bebé mucho más que hace una semana que comence a sentirlo más claramente. También tengo molestia general en mi panza como si se estuviera forzando la piel porque siento que cada día crece más, incluso las noches ya me resultan más pesadas y eso que mi panza es pequeña aún pero siento como un sofoco al terminar la comida. Dice mi madre que es porque mis organos estan subiendo y/o presionandose para hacer espacio y eso puede ser un poco incomodo, solo que nunca había tenido ni gramo de grasa en ella, supongo que ahora lo estoy resintiendo. Desde hace una semana las vueltas al baño se han vuelto muy frecuentes, hasta antes todo iba normal con eso ahora procuro tomar menos liquidos entrada la noche para evitar levantarme al baño y estoy usando la crema en lugar de 3, 4 veces por lo mismo, tratando de evitar cualquier problema a mi piel.
Espero las molestias nos disminuyan o nos acostumbremos porque aún no llegamos a la parte pesada. A veces siento que soy un poco exagerada, no soy quejumbrosa pero todo es tan nuevo y extraño que confunde!!!

W
willma_9172989
13/7/11 a las 16:40

Necesito ayuda x favor
Wenaas xicas se que este foro es solo para las que dais a luz pero necesito consejo...

weno creo k vosotras ya teneis esperiencia en esto y creo k me podeis ayudar.mira este es mi problema:
principalmente mi pareja y yo llevamos 2 meses intentando tener un bb y tengo un retraso de 6 dias mi menstruacion es puntual y tengo dolores premenstruales y me duele mucho aunke son muy cortos,tengo el pecho super sensible y muchas ganas de vomitar.pero lo mas importante es que mis relaciones sexuales son dolorosas y no se si se deve a que este embarazada y andes de ir al medico quiero saber vuestra opinion ya que vosotras entendeis mejor Q yo del tema.X favor decirme lo que vosotras pensais estoy muy preocupa y la verdad con muchas ganas de ser mama aunk tenga 19 años.muxas gracias.

A
an0N_653324099z
14/7/11 a las 14:14


Que bonito el nombre de Pablo, es precioso, a mi me gustaba si fuese niño pero al final es niña.
Yo me muero por comprar cositas a mi niña pero mi marido dice que de momento nada de nada jejejeje.
Un besito.

Z
zamara_9164591
4/8/11 a las 16:40

Hola
Por los kilos que llevas arriba aún no es preocupante, si eras delgada menos porque así todo se nota. Yo voy de tiempo en 20+4 y llevo 5 kg arriba 1 por mes y a decir de mi médico no es preocupante porque no es gordura general pues esta concentrado en mi panza y todos la ven muy pequeña para el tiempo (será porqe no la cargan jaja) pero voy a eco cada mes y va excelente en talla y peso así que en algun lado adentro se esconde bien por el momento, solo espero mantenerme, me dijo que nunca se sabe como va a reaccionar nuestro cuertpo cuando somos primerizas porque a veces al final nos estancamos un poco cuando fuimos constantes aumentando en los primeros 2 trimestres. Tu procura alimentarte bien y cuidar de no excederte en harinas y grasas, veras que sales perfecta
Felicidades!!!, sentirlo es lo mejor parte, es emocionante y nos tranquiliza mucho. Yo lo siento desde hace como mes y medio pero hace unos 15 días es como si ya midiera mucho mas de lo que ahora mide, se mueve mucho todo el día (haber si no hereda lo tremendo de su madre) lo bueno es que por las noches no da guerra y me deja descansar por ahora. Veras como conforme pasan los días se siente mucho sobre todo si tu vientre es pequeño y tranquila porque ya no deja de crecer es constante, yo noto el estiron como cada 10 días (la señal ha sido que paso mala noche y al día siguiente está mas abultado).
Besos, gracias por compartir y muchas felicidades por tu bebé, y por todas las experiencias maravillosas que estas viviendo.. y lo que le falta.

Z
zamara_9164591
4/8/11 a las 16:48

Quien hace estimulación prenatal?? duda!!!
Una pregunta... le ponen música a su bebé? Yo desde hace poco mas de 1 mes aunque su oido me informaron esta listo para escuchar claramente recien en el mes 5, pero quiero apegarlo a la música y estimularlo lo más posible desde el inicio, mi duda es cual es la mejor hora... No he encontrado centro de estimulacion prenatal en mi cd. y procuro hacerlo todos los dias a la misma hora, en un momento relajado y comienzo con musica de Mozart pero paso a otros estilos agradables, blues, jazz etc. (con dobles auriculares) poniendome unos tambien yo para conectarme con él en la música. Ustdes como manejan este tema??? Se que ayuda mucho para su desarrollo ya fuera del vientre.
Aparte de eso me he bajado unos videos de youtube sobre sesiones de estimulación los cuales pienso comenzar a la brevedad para complementar lo musical. Solo hacen falta algunos aditamentos que debo comprar o conseguir pero tengo esa duda con los horarios o con hacerlo a la misma hora será suficiente? Pues yo lo hago como 1 hr despues de la comida y no se si interfieran o puedan distraer de ello los sonidos digestivos. Si es así para buscar un mejor horario del día aunque ese sea el más callado en casa y cuando el bebé está mas alerta debo encontrar el adecuado.
Alguien sabe del tema??? me urge saber
Besos mamis...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram