Foro / Maternidad

Las que rondamos las 40 semanitas que tal estamos????

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 23:27
I
inoa_8332325
29/11/10 a las 7:25

Hola chicas hicimos un post para las 38 otro para las 39 y como no lo encuentro abro uno nuevo para las 40 semanitas. Que tal lo llevais? Alguna ya ha salido de cuentas otras lo hacemos durante esta semana (yo cumplo pasado mañana) y mi nene no tiene ninguna prisa en salir.
Hoy llevo levantada desde las 6.30 porque no podia dormir mas con el dolor del tunel carpiano de hecho aki toi escribiendo cn la mano izquierda por lo demas bien, el sabado por la noche tuve bastantes molestias de regla, dolor de ovarios y riñones pero ya nada de nada, ayer camine un buen rato me tome un chocolatito calentito y tampoco, sigo igual lo unico que tenfo es bastante flujo pegajoso pero ni tapon ni nada vosotras tambien teneis bastante flujo?? y nada si no sale antes a esperar monitores el miercoles q salgo de cuentas.
Chiqui ya habras tenido tu cesarea!!! espero q todo haya ido genal seguro q si q biennn cuentanos cuando puedas, y las demas q tal??? besillos
Mary+Eric 39+5

Ver también

S
shahla_5608419
29/11/10 a las 9:43

Hola,
yo ya estoy en la recta final ya que el jueves me hacen la cesárea. En general me encuentro bien, claro que estoy prácticamente de reposo total, y mientras no me execedo todo va bien... Estoy contenta porque el sábado pude celebrar los 4 añosde mi hijo mayor, me daba miedo no llegar y el viernes me trajeron, por fin, la nueva habitación. Así que lo tengo todo en orden, ahora sólo queda esperar y hacer bondad a ver si el peque engorda y supera los 2500g..
Espero que el resto tambien estéis bien y que los bebitos no se hagan mucho de rogar. Ya iréis contando vuestros partos. Mucha suerte!

E
elif_5650191
29/11/10 a las 9:44

Buenos dias
Yo tambien sigo por aqui todavía el jueves hare 41 s , pero nada de nada tampoco
Mary , yo tengo bastante flujo blanquecino , tampoco se nada del tapon , no le he visto y estoy como tu a veces dolores como de regla y la nena que no para de hacer como si quisiera salir y me aprieta en la parte de la vegiga , me dan como calmbres en la vagina .

Agucasssss , que me quedo para Diciembreeeee !!!!! el miercoles tienes monitores no? a ver que te dicen , yo los tengo el jueves y espero que me den volante ya para inducirlo , a que esperar mas ? prefiero que sea en el fin de semana y poder estar con mis tres niñas ( si todo sale bien ) para el puente , porque no tendran cole y para dejarlas con alguien sería complicado , su papa es cocinero y tendra mas trabajo en esos días asi que no puedo contar con el .

Niñas ,mucha suerte para todas

I
inoa_8332325
29/11/10 a las 15:20

Felicidadessss chiquiiii!!!!!!
Que bien me alegro muchisimo supongo que los dos estais perfectos, yo hoy llevo todo el dia caminando a ver si quiere mi niño animarse esta noche mientras dan el partido jeje, un beso muy grande y cuidaos mucho, ya nos contaras cuando puedas.

S
shuhui_6954102
29/11/10 a las 15:42

Hola a todas!
yo estoy de 39 semanas, pero aún no noto nada, creo que mi niño esta muy agustito aqui dentro.Pero si que tengo la barriga mas baja. Intento andar todo lo que puedo pues el tiempo la verdad no acompaña mucho con la lluvia.
Como todas vosotras estoy deseando tener a mi peque ya y tenerlo en mis brazos.
El miércoles me toca monitores, a ver que me dicen.
Saludos

A
an0N_531860399z
29/11/10 a las 16:19

Estoy como vosotras
Hola chicas, estoy igual, de 39 + 5. Salgo de cuentas el miércoles pero el niño no está por la labor, está muy gustito, como si supiera que hace frio fuera y quiere aprovechar el nido un poco más, jejeje.
Tengo un poco de dolor de regla y a veces contracciones de Braxton Hicks. Tambien tengo esta secrecin blanca, pero nada más. Todos de la familia de mi marido son del Madrid y dicen que mi niño tambien lo será, con el partido de hoy bromeo dicendo "pues a ver si lo es de verdad y si decide nacer para ver a Cristiano", pero no lo sé, con la nieve ahi fuera, creo que él va preferir saber el resultado del partido despues, jajaja.
Por ahora estoy tranquila, pero si él no nace hasta el 7/12 tengo que ir de monitores y tengo miedo de lo que puede pasar... No me gustaria tener un parto provocado. Ojalá no sea necesario!

S
shahla_5608419
29/11/10 a las 16:38

Muchas felicidades!!!
Espero que todo haya ido bien y que tu recuperación sea bien rápida, aunque te recomiendo mucha calma. Yo con mi primera cesárea me encontraba muy bien y rápidamente empecé a hacer vida normal y lo pagué con una infección al cabo del mes. Con la segunda ya no pagué la novatada y me lo tomé con mucha calma y todo fue bien. Y ahora, a la espera de la tercera, estoy "acojonada".
Ya nos contarás!

X
xare_7879950
29/11/10 a las 16:47

Hola
yo también salgo de cuentas el miércoles y sin señales, tengo los mismos síntomas, dolor de regla, más flujo, hasta lo del tunel carpiano en las dos muñecas, pero lo llevo peor por la noche. El jueves tengo gine, a ver que me dice. Espero que no se retrase mucho que tenemos unas ganas ya... Estos gorditos estan demasiado bien dentro y no quieren salir.

I
inoa_8332325
29/11/10 a las 22:35
En respuesta a xare_7879950

Hola
yo también salgo de cuentas el miércoles y sin señales, tengo los mismos síntomas, dolor de regla, más flujo, hasta lo del tunel carpiano en las dos muñecas, pero lo llevo peor por la noche. El jueves tengo gine, a ver que me dice. Espero que no se retrase mucho que tenemos unas ganas ya... Estos gorditos estan demasiado bien dentro y no quieren salir.

Hola
Veo que tenemos los mismos sintomas y ademas cumplimos el mismo dia, que casualidad, yo lo del tunel carpiano lo llevo fatal por la noche antes solo se me dormian las manos pero ahora se me queda sin fuerza me duelen los dedos a horrores y no puedo ni moverlos ¿tu como lo llevas? como lo alivias? yo solo consigo aliviarlo si me levanto unos 20 minutos y eso minimo un par de veces cada noche, un rollazo vamos. Mnos mal q nos keda poco aunque mi gine me ha dicho q no desaparecera nada mas dar a luz sino q pueden pasar semanas....buffff.

I
inoa_8332325
29/11/10 a las 22:37

Una preguntilla sobre el flujo
todas hablamos de aumento de flujo pero casi todas deciis que es blanquecino el mio es mas bien es transparente y como algo pegajoso vamos digamos como mocos ¿asi es el vuestro tambien??? gracias chicas

A
aynoha_9692100
29/11/10 a las 23:26

Hola
Hola guapas, aquí otra más de 39+3 y mi enano parece que tampoco se anima a salir por ahora...
Algun pinchazo, algun dolorcillo de ovarios muy leve y contracciones pero de las no dolorosas (las de Braxton).
Cuello del utero posterior aún y no borrado...
Estoy un poco desesperada, porque realmente por la fecha de mi última menstruación salía de cuentas el 25 de Noviembre, pero como tengo ciclos irregulares me pusieron como fecha probable el 4 de Diciembre.
Me uno a lo del flujo blanquecito, la verdad me tenía un poco mosca porque pensé que a lo mejor había cogido alguna infección ahora a última hora, pero parece que estamos todas igual. Besos y ánimo.

I
inoa_8332325
1/12/10 a las 13:22

Hoy cumplo las 40s
y he estado en monitores y me han dicho que estoy mas verde que una lechuga, ni una contraccion y con cuello cerrado asi estamos.... la verdad es que me he quedado un poco plafff porque como ni niña se adelanto tres diitas yo pensaba q este estaria ya apunto pero veo q no tiene ninguna intencion de salir... en fin lo bueno se hace esperar no??? besillos a todas.
Mary+Eric 40s

A
an0N_531860399z
1/12/10 a las 23:27
En respuesta a inoa_8332325

Hoy cumplo las 40s
y he estado en monitores y me han dicho que estoy mas verde que una lechuga, ni una contraccion y con cuello cerrado asi estamos.... la verdad es que me he quedado un poco plafff porque como ni niña se adelanto tres diitas yo pensaba q este estaria ya apunto pero veo q no tiene ninguna intencion de salir... en fin lo bueno se hace esperar no??? besillos a todas.
Mary+Eric 40s

Otra con 40 semanas
Hola Mary, estamos igual, de 40 semanas hoy. A mi me toca monitores el 7/12, con 41s, entonces no sé como voy. Pero he sentido unas contracciones muy flojitas ayer y hoy. La tripa me parece màs baja y poco más. Tengo mucho miedo a que tenga que inducir... Ay eses bebés tranquilos que tenemos!
Lo curioso es que me siento muy bien: duermo bien, acabaran los dolores de espalda, la respiración ha vuelto al normal... Solo me siento un poco pesada, pero nada de otro mundo.
Tenemos que seguir esperando... Alguien ya intentó practicando sexo? Lo he probado pero no he visto resultado... Jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir