Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
I
ibis_5283920
15/9/11 a las 9:00

Buenos dias!!
Como estamos hoy!?yo tambien me siento menos hinchada y mi herpes va mejorando,desde ayer tengo muy mal sabor de boca y me han salido granitos en la cara y espalda,espinillitas,se me ve la piel mas grasa. Vosotras notais algo?quiero decir,la lentejilla no porque es una lentejilla pero yo noto como si se me movieran las tripas pero es diferente a cuando tienes gases,no se,supongo que recolocacion para hacer hueco...jejeje!el miercoles voy a mi medico de cabecera de la seguridad social para qu me derive a la matrona y asi que llevare el control por lo privado con la gine y por la ss con la matrona,y luego decidire donde como y con quien lo tengo,jejejeje!un besito a todas!

Ver también

N
nisrin_7988261
15/9/11 a las 10:03

Buenos dias chicas,
Ayer fui a la matrona, la verdad la que me ha tocado es muy seca, me solto toda la informacion a carrerilla y ni siquiera me pregunto como estaba ni nada, me relleno la cartilla, me peso, tension, y analisis para 4 de Octubre y eco para el 7 de noviembre, me gustaria hacerme una ecografia antes, sabeis si voy a un ginecologo de pago me la hacen y me informa si esta bien? Por cierto este sera mi primer hijo y soy de Valencia

A
an0N_825661899z
15/9/11 a las 11:20

Hola
Maresal......................3 1años........1/5
Naitica.... .............................. .......1/5
Na3lu......................... ................ ..7/5
Sayna07....................30a ños.......10/5
Cosita2910.................... ...............12/5
Jessyessy.................22añ os........12/5
Marial0512.................... ...............12/5
Susipop15.................33añ os........12/5
Saraiba79..................32a ños........12/5
fionnamaite...............27 años........13/05 es mi 3er bebe
Xochi......................... ..................16/5
Irene1723..................26a ños........18 /5
Mariquilla268................. ...............18/5
Carlor1981.................29a ños........22/5
Noevalencia...............26añ os........27/5 y Daniela de 4 años
No se las fechas de:
Pcp83........
Solehm....
Cerisses.....34años......
Pizpireta......34años.....
Marita7811.....
Caperucita2078....
Ruty8899............. 26años.........25/5 mamá de 3 pitufos más
Mateu6...............27años... .......8/5

D
darya_8436839
15/9/11 a las 11:56

Yo voy al medico el miercoles
Mi doctora lleva un retraso increible ayer pedi cita y me dieron para el miercoles, yo creo que es positivo pero preferia que me lo diga la doctora y esperar al miercoles, mi ultima regla fue 4 de Agosto ya tengo un hijo de cuatro año

I
ibis_5283920
15/9/11 a las 12:10

Buenas otra vez!
Carlor si vas a uno de pago te hara lo que tu quieras y te dira lo que le pidas,es de pago,tanto el trato como los diagnosticos y la rapidez de las pruebas no tienn nada que ver con ss,yo voy por lo privado,mi gine me habia dado cita para el 6/10 pero falta una eternidad y yo necesito hablar con ella,la he llamado, se lo he dicho y voy a verla el martes 20 a la 1,manteniendo mi cita del 6/10 para la eco de las 8 semanas,asi estoy mas tranquila.

Fionna ayer me compre La Biblia de la Embarazada actualizada,la recibieron ayer en el corte ingles y esta super bien,te lo explican todo hay fotos,graficas,ecos,de todo,para mi,para el bebe,ejercicios,parto,despues del parto...es muy completa la verdad, estoy contenta con la compra,jejje!por cierto,lo del secreto...bueno cada vez lo sbe mas gente,yo se lo he dicho a dos compañeros y grandes amigos y mi pareja tambirn se lo ha dicho a algun que otro amigo y es que esta felicidad es dificil de reprimir!jejeje!

R
ruyi_8237278
15/9/11 a las 12:45

Hola, actualizo mis datos!!!!
Maresal......................3 1años........1/5
Naitica.... .............................. .......1/5
Na3lu......................... ................ ..7/5
Sayna07....................30a ños.......10/5
Cosita2910.................... ...............12/5
Jessyessy.................22añ os........12/5
Marial0512.................... ...............12/5
Susipop15.................33añ os........12/5
Saraiba79..................32a ños........12/5
fionnamaite...............27 años........13/05 es mi 3er bebe
Xochi......................... ..................16/5
Irene1723..................26a ños........18 /5
Mariquilla268................. ...............18/5
Carlor1981.................29a ños........22/5
Noevalencia...............26añ os........27/5 y Daniela de 4 años
No se las fechas de:
Pcp83........
Solehm....
Cerisses.....34años......
Pizpireta......34años.....
Marita7811.....33 años....................19/5
Caperucita2078....
Ruty8899............. 26años.........25/5 mamá de 3 pitufos más
Mateu6...............27años... .......8/5

R
ruyi_8237278
15/9/11 a las 12:49

Hola
Que tal lo llevais, yo estoy de 4 semanas (creo). De momento no tengo ninguna cita con Obstetricia ya que mi matrona esta de vacaciones por maternidad y aún no tiene sustituta, pero bueno, aún es pronto. Eso sí, el lunes próximo analítica y eco a la espera.

besotes!!!!!

A
an0N_825661899z
15/9/11 a las 13:06
En respuesta a ibis_5283920

Buenas otra vez!
Carlor si vas a uno de pago te hara lo que tu quieras y te dira lo que le pidas,es de pago,tanto el trato como los diagnosticos y la rapidez de las pruebas no tienn nada que ver con ss,yo voy por lo privado,mi gine me habia dado cita para el 6/10 pero falta una eternidad y yo necesito hablar con ella,la he llamado, se lo he dicho y voy a verla el martes 20 a la 1,manteniendo mi cita del 6/10 para la eco de las 8 semanas,asi estoy mas tranquila.

Fionna ayer me compre La Biblia de la Embarazada actualizada,la recibieron ayer en el corte ingles y esta super bien,te lo explican todo hay fotos,graficas,ecos,de todo,para mi,para el bebe,ejercicios,parto,despues del parto...es muy completa la verdad, estoy contenta con la compra,jejje!por cierto,lo del secreto...bueno cada vez lo sbe mas gente,yo se lo he dicho a dos compañeros y grandes amigos y mi pareja tambirn se lo ha dicho a algun que otro amigo y es que esta felicidad es dificil de reprimir!jejeje!

Ya te digo!!
q si es dificil de reprimir!!! pues esta muy bien eso de la Biblia de la Embarazada cuanto te ha costado?si quieres decirlo claro!!!


S
sylvie_9084660
15/9/11 a las 14:28

Adahadita
Hola adahadita!!primero de todo felicidadess x el embarazo!!!
y lo segundo..queria preguntarte como es que lo sabes tan pronto? a cuantos dias antes de la warry te as echo el test?? esk yo llevo con hoy..2 dias de retraso..y quiero esperarme un par de dias mas..para asegurarme..pero x otro lado..no aguanto mas la espera
suerteeee

M
maider_8268647
15/9/11 a las 15:15

Me uno
Me llamo Vero, vivo en Madrid aunque soy de Zaragoza, y ya tengo una peque de 4 años. Mi útima regla fue el 15 de agosto y el domingo me hice un test que me dio positivo flojito, el martes me hice otro y me dio super positivo. Estamos súper felices. En el embarazo de mi hija me quedé a la primera y esta vez también ha sido a la primera.
Me siento fenomenal, el otro embarazo fue bastante bueno, pero este está siendo aún mejor. No tengo ni naúseas ni revuelto el estómago, sólo cansancio a ratos y fatiga de vez en cuando, y dolorcillo de ovarios, pero poquito.
Ya he pedido cita para la primera eco, y me han dado para el jueves que viene, que estaré de 5+6 según mis cálculos (porque mis ciclos son de 25 días, si los médicos cuentan de 28 estaría de 3 días menos). Espero poder ver algo, porque me sale 80 euros, jeje.
¿Alguna que se haya hecho la eco de 6 semanas justas y ya se vio algo o escuchó el latido?

M
maider_8268647
15/9/11 a las 15:17

Se me olvidaba
Mi fecha de parto sería entre el 18 al 22 de mayo.

S
sylvie_9084660
15/9/11 a las 15:17

Pues creetelo
que si ya te has hecho 3 test y ha salido positivo...es k si!! k tienes un POSITIVAZOOO enorme!! no es por que sea caro el test..sino x la desilusion que me dará si me sale negativo...aparte k esk no me queda otra que comprarlo mañana y hacermelo para el dia siguiente a primera hora de la mañana..xk hoy trabajo de 10 de la mañana a 10 de la noxe...y ya esta todo cerrado para comprarlo... y no veas si se me está haciendo el dia largo
bueno wapi, ahora a cuidar esa barriguita!!

N
neelam_8770245
15/9/11 a las 15:30

Adahadita
Hola! Yo tb tengo pinchazos de vez en cuando y tb estaba preocupada pero creo q es mejor que nos tranquilicemos porque los nervios no son buenos. Ayer leí en una página que entre los primeros síntomas estaban los "dolores pelvianos" que son dolores en toda esa zona, así que supongo que será normal, o eso espero!!
De cuánto estás tú??
Besos!!

N
neelam_8770245
15/9/11 a las 15:32
En respuesta a sylvie_9084660

Adahadita
Hola adahadita!!primero de todo felicidadess x el embarazo!!!
y lo segundo..queria preguntarte como es que lo sabes tan pronto? a cuantos dias antes de la warry te as echo el test?? esk yo llevo con hoy..2 dias de retraso..y quiero esperarme un par de dias mas..para asegurarme..pero x otro lado..no aguanto mas la espera
suerteeee

Retse22!!
Todavía no te has hecho el test?? Ayyyy, qué nervios!! Ojalá y sea positivooo! Cómo te encuentras??
Un besito!

S
sylvie_9084660
15/9/11 a las 15:34

Tengo una pregunta
alguna antes de saber k estaba embarazada tenia el "estomago revuelto"?¿(hablando feo y mal...diarrea)
normalmente cuando me va a venir la regla un dia antes...tengo el estomago mal..y pensaba k era xk me vendria la warry en nada..
pero eso fue hace 5 dias.. y estuve 3 dias seguidos por las mañanas llendo mal al baño...ahora ya esta todo normal..pero nose si eso puede ser causa de que si estoy embarazada y se me esta cambiando el cuerpo...o es de la indeseable . alguien le pasó antes de saber que estaba embarazada?¿?¿?¡
tengo retraso de 2 dias

N
neelam_8770245
15/9/11 a las 15:37

Hola a todas!
Holaaa!! Pues mi fecha está entre 20 y 22 de mayo, lo he hecho en varias calculadoras de internet y unas me dan 20 y otras 22... Ah! y tengo 27 años y primeriza!
Esta tarde voy al gine, sé que aún es muy pronto pero llamé y me dijeron que tenían hueco para esta tarde así que ya os contaré! Qué nervios!!!
Besitos a todas!!

N
neelam_8770245
15/9/11 a las 15:40
En respuesta a sylvie_9084660

Tengo una pregunta
alguna antes de saber k estaba embarazada tenia el "estomago revuelto"?¿(hablando feo y mal...diarrea)
normalmente cuando me va a venir la regla un dia antes...tengo el estomago mal..y pensaba k era xk me vendria la warry en nada..
pero eso fue hace 5 dias.. y estuve 3 dias seguidos por las mañanas llendo mal al baño...ahora ya esta todo normal..pero nose si eso puede ser causa de que si estoy embarazada y se me esta cambiando el cuerpo...o es de la indeseable . alguien le pasó antes de saber que estaba embarazada?¿?¿?¡
tengo retraso de 2 dias

A míiii!!
Yo estuve flojilla del vientre también la semana pasada y ésta todo lo contrario estou más bien estreñida qué cosas...
Por qué no te haces el test??

S
sylvie_9084660
15/9/11 a las 15:47
En respuesta a neelam_8770245

A míiii!!
Yo estuve flojilla del vientre también la semana pasada y ésta todo lo contrario estou más bien estreñida qué cosas...
Por qué no te haces el test??

Pcp
primero de todo xk me da miedo que me salga negativo y llevarme la desilusion mas grande del mundo...xk este mes..de todos los k llevo es en el k stoy mas segura ( a pesar de no tener ni un sintoma)..tambien puede ser que en los demas me los inventara jejeje, y bueno..k soy bastante gafe..el mes pasado me paso k justo kuando me iba a ir a comprar el test...me bajo!!
y aunke tengo muchas ganas de saber algo..hasta mañana no podre comprarlo xk hoy trabajo de 10 de la mañana a 10 de la noche...y ya lo tengo imposible pa comprarlo..mañana x la mañana lo compraré y me lo hare o ese mismo dia o al siguiente,haber si hay suerte!!
como te encuentras tu??y k dijo tu pareja, como le dijiste?? yo esk lo pienso..y nose ni k le diria de los mismo nervios jejeje,

A
an0N_825661899z
15/9/11 a las 16:07
En respuesta a sylvie_9084660

Pcp
primero de todo xk me da miedo que me salga negativo y llevarme la desilusion mas grande del mundo...xk este mes..de todos los k llevo es en el k stoy mas segura ( a pesar de no tener ni un sintoma)..tambien puede ser que en los demas me los inventara jejeje, y bueno..k soy bastante gafe..el mes pasado me paso k justo kuando me iba a ir a comprar el test...me bajo!!
y aunke tengo muchas ganas de saber algo..hasta mañana no podre comprarlo xk hoy trabajo de 10 de la mañana a 10 de la noche...y ya lo tengo imposible pa comprarlo..mañana x la mañana lo compraré y me lo hare o ese mismo dia o al siguiente,haber si hay suerte!!
como te encuentras tu??y k dijo tu pareja, como le dijiste?? yo esk lo pienso..y nose ni k le diria de los mismo nervios jejeje,

A mi me ha pasado
estuve con diarrea y luego unos dias estreñida y ahora de nuevo otra vez no mucho solo por la mañana...

A
an0N_825661899z
15/9/11 a las 16:13
En respuesta a sylvie_9084660

Pues creetelo
que si ya te has hecho 3 test y ha salido positivo...es k si!! k tienes un POSITIVAZOOO enorme!! no es por que sea caro el test..sino x la desilusion que me dará si me sale negativo...aparte k esk no me queda otra que comprarlo mañana y hacermelo para el dia siguiente a primera hora de la mañana..xk hoy trabajo de 10 de la mañana a 10 de la noxe...y ya esta todo cerrado para comprarlo... y no veas si se me está haciendo el dia largo
bueno wapi, ahora a cuidar esa barriguita!!

No hace falta cielo...
pues resulta que yo el que me dio positivo no fue con la primera orina fue con retencion de orina de mas de 3 horas (3 ymedia q no aguante hasta las 4) y cuatro dias antes de la warry jejejje es decir que hace 15 dias que me entere y solo estaba de 3+4
tb si quieres hacertelo mañana una farmacia de guardia te hace el apaño te lo compras y a la mañana te lo haces jejejej
q tengas muchas suerte!!!

S
sujiao_9557867
15/9/11 a las 16:30

Holaa
He estado en la matrona esta mañana y como es mi segundo hijo pues me ha explicado todo muy bien y como ya me acordaba, perfecto!! me ha mandado analisis para el triple test y la eco para el 27 de octubre que estaré de 12 semanitas.

De todas formas el lunes tengo eco por lo privado para confirmar que todo está bien colocadito y eso, tengo unas ganas!!

Según mi matrona mi fecha de parto es el 11 de Mayo en vez del 12 jejeje.

Tema síntomas, mañana hago 6 semanitas y todavía nada de nada, espero que siga así aunque eso te hace preocuparte un poco, aunque con mi peque me pasó lo mismo.

Para modificar en la lista,

Cosita2910--34 años---ffp 11/05/12--mama de un niño de dos años y medio.

Arriba esas barriguitas que van creciendo!!!

V
vanesa_8629927
15/9/11 a las 16:55

Te apunto pizpireta
Pizpireta, que ayer no te vi. te pongo tu fecha
y de paso ordeno la lista

Maresal......................3 1años...........1/5
Naitica.... .............................. ............1/5
Na3lu......................... .......................7/5
Mateu6.......................2 7años...........8/5
Sayna07....................30a ños.........10/5
Cosita2910.................... .................12/5
Jessyessy.................22añ os.........12/5
Marial0512.................... .................12/5
Susipop15..................33a ños.........12/5
Saraiba79...................32 años.........12/5
fionnamaite.................27 años........13/05 es mi 3er bebe
Pizpireta..................... .34años.........16/5
Xochi......................... ......................16/5
Irene1723....................2 6años.........18 /5
Mariquilla268................. ...................18/5
Marita7811..................33 años.........19/5
Ruty8899................. 26años.........25/5 mamá de 3 pitufos más
Carlor1981..................29 años...........22/5
Noevalencia................26a ños...........27/5 y Daniela de 4 años

No se las fechas de:
Pcp83........
Solehm....
Cerisses.....34años......
Caperucita2078....

N
nikol_5377688
15/9/11 a las 17:03

Se puede??
Hola somos dos mamis de valencia, pareja y en unos dias empezamos con la primera consulta en reproduccion asistida por la ss es la primera visita asi k estamos bastnte pez en esto...nos gustaria encontrar gente para despejar nuestras dudas, comprartir experiencias y demas...ya tenemos un nene de 7 años de una anterior relacion...weno no se si aki dejais entrar a parejas de xicas o a lo mejor hay alguna en nuestra misma situacion...besitos

S
sylvie_9084660
15/9/11 a las 17:12
En respuesta a nikol_5377688

Se puede??
Hola somos dos mamis de valencia, pareja y en unos dias empezamos con la primera consulta en reproduccion asistida por la ss es la primera visita asi k estamos bastnte pez en esto...nos gustaria encontrar gente para despejar nuestras dudas, comprartir experiencias y demas...ya tenemos un nene de 7 años de una anterior relacion...weno no se si aki dejais entrar a parejas de xicas o a lo mejor hay alguna en nuestra misma situacion...besitos

Mamis bienvenidas!!
y xk no se va a dejar entrar?? si aki precisamente casi todas somos xicas!!!cuanto mas seamos de mas cosas nos enteramos bueno...yo hablo y creo k soy la unica k todavia no tiene el positivo pa estar aki en esta charla , pero bueno, tengo 2 dias de retraso..y estoy bastante convencida k este mes es el bueno, asi k.. mucha suertee pareja y ya nos vamos contando

N
nayra_8138736
15/9/11 a las 17:45

Hola
Sayna, gracias por poner la lista, yo no tengo mucho tiempo la verdad, tengi un peque de 22 meses y me lleva loca. Gracias a la lista vemos cuantas somos.
Mamis..... Aqui somos mamis independientemente del sexo de las parejas, bienvenidas.

N
nayra_8138736
15/9/11 a las 17:56

Soy de
Somos un monton de Valencia, yo naci en Zaragoza pero conoci a un Valenciano guapisimo y se me ocurrio casarme con el jejeje

I
ibis_5283920
15/9/11 a las 18:20
En respuesta a nayra_8138736

Hola
Sayna, gracias por poner la lista, yo no tengo mucho tiempo la verdad, tengi un peque de 22 meses y me lleva loca. Gracias a la lista vemos cuantas somos.
Mamis..... Aqui somos mamis independientemente del sexo de las parejas, bienvenidas.

Holaaaa!
Vero igual qie yo del 18 al 20 mas o menos...como lo llevas?

Retse yo tambien ande un poco floja sin llegar a ser diarrea y eso es raro en mi porque soy mas bien estreñida y ahora mas osea que te cagas...bueno no...lo contrario...no tenia sintomas ninguno y sigo sin ellos aparentemente...fui a urgencias por un superherpes y sali de 4 semanas retraso de 1 dia,he estado desde el 11 hasta hoy con dolores de regla,y lo unico que tengo a parte del herpes son losvpezones que me duelen al tacto y granitos me estan saliendo bastantes porque yo soy de piel mas bien grasita y ahora pues el doble...
Mamis sois bienvenidas como mamis,mujeres y pareja y lo que querais,nunca nadie deberia decirnos a quien y como querer!enhorabuena espero que tengais suerte!
Yo al final he llamado mi gine y voy el martes para hablar con ella y que me explique y eso y el 6/10 volvere a la revision de las 8 semanas ufff estoy muy nerviosa!casi un año esperando este momento y no se como sentirme,aparte de feliz!...

Un beso wapas!

D
darya_8436839
15/9/11 a las 18:29
En respuesta a sylvie_9084660

Mamis bienvenidas!!
y xk no se va a dejar entrar?? si aki precisamente casi todas somos xicas!!!cuanto mas seamos de mas cosas nos enteramos bueno...yo hablo y creo k soy la unica k todavia no tiene el positivo pa estar aki en esta charla , pero bueno, tengo 2 dias de retraso..y estoy bastante convencida k este mes es el bueno, asi k.. mucha suertee pareja y ya nos vamos contando

Yo tampoco lo se todavia
Retse yo tampoco lo tengo confirmado, tengo un niño de cuatro años la ultima regla la tube el 4 de agosto pero yo ya llevaba un año buscando y me voy a espera a que la prueva me la haga la doctora de cabecera, el problema es que me han dado para el miercoles 21 y ya llevare retraso de 17 dias porque esto tiene pinta de que no me va a bajar porque los ultimos tres meses me venia cada 30 para el cuatro de septiembre. a ver si tenemos suerte las dos

V
vlasta_9732097
15/9/11 a las 18:43

Yo tambien voy a ser mama
Hola mamis, yo tambien voy a ser mama, aunq la fecha (creo q para mayo ) no la se.Tuve un aborto espontaneo completo de 6 semanas, el 9 de julio, y como que desde esa fecha no e vuelto a ver la regla, me ice un predicto y me salio super positivo, ya visite a la matrona pero no me sabe decir de que tiempo estare, asi que, el martes voy al gine por lo privado espero que todo este bien y que me digan de que tiempo estoy y la fecha probable de parto asi podre incorporarme a la lista y compartir experiencias con ustedesssss....Enhorabuena a todas y aver si todo sale bien bs

S
sylvie_9084660
15/9/11 a las 18:46
En respuesta a ibis_5283920

Holaaaa!
Vero igual qie yo del 18 al 20 mas o menos...como lo llevas?

Retse yo tambien ande un poco floja sin llegar a ser diarrea y eso es raro en mi porque soy mas bien estreñida y ahora mas osea que te cagas...bueno no...lo contrario...no tenia sintomas ninguno y sigo sin ellos aparentemente...fui a urgencias por un superherpes y sali de 4 semanas retraso de 1 dia,he estado desde el 11 hasta hoy con dolores de regla,y lo unico que tengo a parte del herpes son losvpezones que me duelen al tacto y granitos me estan saliendo bastantes porque yo soy de piel mas bien grasita y ahora pues el doble...
Mamis sois bienvenidas como mamis,mujeres y pareja y lo que querais,nunca nadie deberia decirnos a quien y como querer!enhorabuena espero que tengais suerte!
Yo al final he llamado mi gine y voy el martes para hablar con ella y que me explique y eso y el 6/10 volvere a la revision de las 8 semanas ufff estoy muy nerviosa!casi un año esperando este momento y no se como sentirme,aparte de feliz!...

Un beso wapas!

Irene
Muchas felicidades wapa!!!! joo k bieen,k suertee!! osea k fue sorpresa??no sabias k lo estabas?¿yo esk solo voy mal al baño el dia antes k me tiene k venir la warry sino...es muy muy raro en mi..pero nose..como tampoco me noto sintomas ni nada...nose que pensar!!
estoy trabajando en una tienda...y si no he visto hoy a 10 embarazadas x lo menos no e visto ninguna na mas k veo embarazadas jovenes,bebes,cochecitos...por todos lados, me voy a volver loca!!!!
bueno irene, espero que cuides mucho de la barriguita y k vaya todo el embarazo genial, y tranquilo!!espero que sigamos contando!
las que esten en epoca de ovulacion y descanso...a deberear mucho mucho!!a dejarlos secos , a las que estan con retrasos...a cantar positivos muy pronto, y alas mamis que se cuiden mucho y les salga todo muy bien!!

S
sylvie_9084660
15/9/11 a las 18:52

Carmentxu
aver si he entendido bien, tienes 17 dias de retraso??? y no te as exo ningun test ni nada?? madre mia..yo con 2 dias ya estoy luchando por que las ganas no puedan a mi cabeza lo de la cita esta bien xk ahi te lo diran seguro..pero..no tienes ganas de saberlo ya?? y luego salga lo k salga =mente vas ala cita, si t sale negativo en el test..puede k sea xk aun no lo ve..y luego cn el medico si salga.. o si es un positivo..luego cuando vas..te lo confirma y hasta puedes descubrir algo mas!!nose..yo esk ya estaria cn pelos en las manos
de todas formas..muchisima suertee!!y espero k sea un positivazo!!ya contarás!!

I
ibis_5283920
15/9/11 a las 18:58

Pues la verdad es que ni me lo imaginaba!
mis ciclos son de 31 dias pero el izq es poliquistico y cuando ovulo por ese se me retrasa o adelanta,por lo que no me fiaba del retraso ademas tenia los dolores de cuando me a a venir la regla y mi pareja este mes estas embarazada porque me e puesto en serio...y yo no te hagas muchas ilusones que yo me conozco y me esta bajando...si pues toma...positivo...aun no me lo creo...lo que mas me fastidia es el tema de la comida por eso he adelantado la cita he leido que el quwso brie y camenbert no podemos comer y yo soy doña quesos!ni roquefort!con lo que me gistan a mi los quesos!no se si lo soportare...en fin...todo sea por el pequeñin...tengo que deciros a las que estais buscando que el mes pasado fue el primero que me puse piernas para arriba despues de...estaba un ratito y mira...a mi me ha funcionado!un besito!

A
anel_8512815
15/9/11 a las 19:08

Falta mi edad 31
Sayna, me uno a las edades. Preciosa lista, has tenido buena idea. Seguiremos en contacto.

S
sylvie_9084660
15/9/11 a las 19:23
En respuesta a ibis_5283920

Pues la verdad es que ni me lo imaginaba!
mis ciclos son de 31 dias pero el izq es poliquistico y cuando ovulo por ese se me retrasa o adelanta,por lo que no me fiaba del retraso ademas tenia los dolores de cuando me a a venir la regla y mi pareja este mes estas embarazada porque me e puesto en serio...y yo no te hagas muchas ilusones que yo me conozco y me esta bajando...si pues toma...positivo...aun no me lo creo...lo que mas me fastidia es el tema de la comida por eso he adelantado la cita he leido que el quwso brie y camenbert no podemos comer y yo soy doña quesos!ni roquefort!con lo que me gistan a mi los quesos!no se si lo soportare...en fin...todo sea por el pequeñin...tengo que deciros a las que estais buscando que el mes pasado fue el primero que me puse piernas para arriba despues de...estaba un ratito y mira...a mi me ha funcionado!un besito!

Lo que no se puede comer...
si..la verdad que lo de la comida...vamos a tener k mirarlo bien..yo he leido k la carne medio hecha,embutidos, quesos,dulces...es malo para el bebe...y yo como tu.lo k mas como es quesos..embutido(cada mañana como un bocadillo de fuet)..asi que..yo x ahora aprovecho..el dia k me digan que estoy embarazada...tendran k cambiar las cosas jejeje
yo tb me pongo un ratiyo cn las piernas parriba,tocando los pies ala pared jajaja, anda k...cualkiera k nos viera en esa pose...jajjaa
yo llevo 4 meses buscando..aver si es el definitivo!!
suerteee chicas!!

V
vanesa_8629927
15/9/11 a las 19:43

Actualizo edades xochi y marial

Maresal......................3 1años...........1/5
Naitica.... .............................. ...........1/5
Na3lu......................... .......................7/5
Mateu6.......................2 7años...........8/5
Sayna07....................30a ños.........10/5
Cosita2910.................... .................12/5
Jessyessy.................22añ os.........12/5
Marial0512................. 31años..........12/5
Susipop15..................33a ños.........12/5
Saraiba79...................32 años.........12/5
fionnamaite.................27 años........13/05 es mi 3er bebe
Pizpireta..................... .34años.........16/5
Xochi......................... 37años............16/5
Irene1723....................2 6años.........18 /5
Mariquilla268................. ...................18/5
Marita7811..................33 años.........19/5
Ruty8899................. 26años.........25/5 mamá de 3 pitufos más
Carlor1981..................29 años...........22/5
Noevalencia................26a ños...........27/5 y Daniela de 4 años

No se las fechas de:
Pcp83........
Solehm....
Cerisses.....34años......
Caperucita2078....

S
sylvie_9084660
15/9/11 a las 20:10

Pizpireta!
puess k bieen!!!la verdad k hace tiempo que deberia haber empezado a tomar alguna cosa de estas...pero fui tonta y hasta hace un par de semanas atrás no pedí cita para que me revisen y me den algo..
aunque espero k cuando vaya el dia 27 ala cita sea para decirle que estoy embarazada y lo k kiero esk me mire al bebe!!!
como llevas estos dias???

N
nikol_5377688
15/9/11 a las 21:38

Hola
Cualquier gine te hara la revision y una eco por privado pero no creo que t haga falta un seguro...al menos cuando estuve yo embarazada me llevaban en la ss pero aparte yo tenia una gine privada k me miraba cuando queria..

N
nikol_5377688
15/9/11 a las 21:43
En respuesta a ibis_5283920

Holaaaa!
Vero igual qie yo del 18 al 20 mas o menos...como lo llevas?

Retse yo tambien ande un poco floja sin llegar a ser diarrea y eso es raro en mi porque soy mas bien estreñida y ahora mas osea que te cagas...bueno no...lo contrario...no tenia sintomas ninguno y sigo sin ellos aparentemente...fui a urgencias por un superherpes y sali de 4 semanas retraso de 1 dia,he estado desde el 11 hasta hoy con dolores de regla,y lo unico que tengo a parte del herpes son losvpezones que me duelen al tacto y granitos me estan saliendo bastantes porque yo soy de piel mas bien grasita y ahora pues el doble...
Mamis sois bienvenidas como mamis,mujeres y pareja y lo que querais,nunca nadie deberia decirnos a quien y como querer!enhorabuena espero que tengais suerte!
Yo al final he llamado mi gine y voy el martes para hablar con ella y que me explique y eso y el 6/10 volvere a la revision de las 8 semanas ufff estoy muy nerviosa!casi un año esperando este momento y no se como sentirme,aparte de feliz!...

Un beso wapas!

Enhorabuena..
Y gracias por la acogida...t parece poko sentirte FELIZ?? jajaj es lo mejor del mundo estar embarazada...nosotras ya tenemos uno de 7 años...de una relacion mia anterior pero mi pareja es su mama tb, ahora lo intentaremos de todas las maneras posibles...y le daremos un hermanito...el mejor consejo es k estes trankila y k los nervios no te hagan perder ningun detalle...besitos!!

N
nikol_5377688
15/9/11 a las 21:44
En respuesta a sylvie_9084660

Mamis bienvenidas!!
y xk no se va a dejar entrar?? si aki precisamente casi todas somos xicas!!!cuanto mas seamos de mas cosas nos enteramos bueno...yo hablo y creo k soy la unica k todavia no tiene el positivo pa estar aki en esta charla , pero bueno, tengo 2 dias de retraso..y estoy bastante convencida k este mes es el bueno, asi k.. mucha suertee pareja y ya nos vamos contando

Claro k si!
en estos casos es mejor ser positiva...y aunk no tengamos el positivo todavia...LO TENDREMOS!! jeje...besitos

M
maider_8268647
15/9/11 a las 21:54

Yo acabo de pedir cita para eco por privado
En cgi pinto, porque me queda más o menos cerca y tiene buena reputación la clínica. Sale unos 80 , y me han dado para el jueves que viene, que estaré de 5+6. Espero que se vea algo, porque directamente me han dado para ese día, sólo me han preguntado de cuánto estaba y le he dicho que mañana viernes hago 5 semanas según mis cálculos, y me quería dar para el martes y le he dicho que si se podía más tarde y me ha dado para el jueves 22.
Me pasa igual que a ti, prefiero pagar y quedarme tranquila, porque hasta la semana 12 queda mucho.
Tienen dos clínicas, una en Madrid (conde de peñalver) y otra en Pinto. Yo iré a la de pinto porque me queda más cerca y se aparca mejor. Vivo en Fuenlabrada.
Te paso los teléfs para pedir cita: Madrid: 91 402 6196
Pinto: 91 692 2766

M
maider_8268647
15/9/11 a las 21:56
En respuesta a vanesa_8629927

Actualizo edades xochi y marial

Maresal......................3 1años...........1/5
Naitica.... .............................. ...........1/5
Na3lu......................... .......................7/5
Mateu6.......................2 7años...........8/5
Sayna07....................30a ños.........10/5
Cosita2910.................... .................12/5
Jessyessy.................22añ os.........12/5
Marial0512................. 31años..........12/5
Susipop15..................33a ños.........12/5
Saraiba79...................32 años.........12/5
fionnamaite.................27 años........13/05 es mi 3er bebe
Pizpireta..................... .34años.........16/5
Xochi......................... 37años............16/5
Irene1723....................2 6años.........18 /5
Mariquilla268................. ...................18/5
Marita7811..................33 años.........19/5
Ruty8899................. 26años.........25/5 mamá de 3 pitufos más
Carlor1981..................29 años...........22/5
Noevalencia................26a ños...........27/5 y Daniela de 4 años

No se las fechas de:
Pcp83........
Solehm....
Cerisses.....34años......
Caperucita2078....

Falto yo..
vero1984rocio 26 años 21/mayo y mamá de Rocío 4 años

N
neelam_8770245
15/9/11 a las 22:16

Actualizo lista!!

Maresal......................3 1años...........1/5
Naitica.... .............................. ...........1/5
Na3lu......................... .......................7/5
Mateu6.......................2 7años...........8/5
Sayna07....................30a ños.........10/5
Cosita2910.................... .................12/5
Jessyessy.................22añ os.........12/5
Marial0512................. 31años..........12/5
Susipop15..................33a ños.........12/5
Saraiba79...................32 años.........12/5
fionnamaite.................27 años........13/05 es mi 3er bebe
Pizpireta..................... .34años.........16/5
Xochi......................... 37años............16/5
Irene1723....................2 6años.........18 /5
Mariquilla268................. ...................18/5
Marita7811..................33 años.........19/5
Pcp83.......................27 años............21/5
Carlor1981..................29 años...........22/5
Ruty8899................. 26años.........25/5 mamá de 3 pitufos más
Noevalencia................26 años...........27/5 y Daniela de 4 años

No se las fechas de:
Solehm....
Cerisses.....34años......
Caperucita2078....

Y
ying_9492026
16/9/11 a las 8:22

Buenos dias
Hola a todas,

esto va super rapido y si seguimos asi vamos a aumentar la poblacion en mayo mas que nunca!!!! deciros que yo estoy bien, como estoy en el paro me voy a caminar un ratito todas las mañanas cuando dejo a mi otra peque a la guarde. Alguna ventaja tenia que tener tener tiempo no??? mi otro embarazo lo vivi currando y la verdad es que ahora me siento una "afortunada" de sentir este embarazo con todo el tiempo del mundo.
Mi otra nena ( que para mi es todavia un bebe de dos años) ya dice que su mama tiene un bebe en la tripita...me la como.
Por ultimo, no teneis más hambre?? no se si sera psicologico pero tengo que hacer un esfuerzo por no estar comiendo todo el dia.

Besos.

D
darya_8436839
16/9/11 a las 8:28
En respuesta a sylvie_9084660

Carmentxu
aver si he entendido bien, tienes 17 dias de retraso??? y no te as exo ningun test ni nada?? madre mia..yo con 2 dias ya estoy luchando por que las ganas no puedan a mi cabeza lo de la cita esta bien xk ahi te lo diran seguro..pero..no tienes ganas de saberlo ya?? y luego salga lo k salga =mente vas ala cita, si t sale negativo en el test..puede k sea xk aun no lo ve..y luego cn el medico si salga.. o si es un positivo..luego cuando vas..te lo confirma y hasta puedes descubrir algo mas!!nose..yo esk ya estaria cn pelos en las manos
de todas formas..muchisima suertee!!y espero k sea un positivazo!!ya contarás!!

17 dias de retraso haran el miercoles
ha dia de hoy son 12 dias de retraso, no me hago nada porque la ultima me vez que me hice un test fue en enero y me dijo el ats que hace las pruevas en mi centro de salud que era muy pronto pues ahora queria ir a los 15 dias de retraso de la regla pero en vez de darme para el lunes me han dado para miercoles, si estoy histeria pero hace un año que busco no me voy a volver loca haciendome pruevas de embarazo si total luego no se lo creen y me la repiten en el centro de salud.
Tu te la vas a hacer pronto la prueva?

I
ibis_5283920
16/9/11 a las 8:49

Buenos dias xicas!!
La verdadd es que ha media mañana y a media tarde tengo un hambre feroz pero para cenar no y la comida normal,lo unico que he cambiado es el desayuno,en lugar de cafe con leche,leche con cereales,a media mañana un sandwich de york y habarti o un zumo o un danone,la comida lo que me haga mi mami normalmente voy a comer a su casa porque esta cerca del curro,por la tarde me como alguna guarreria,pastelito o algo asi y la cena flojita,un trampo,o ensaladita con algo de carne o pescadito con patat hervida,normalmente me cuido bastante asi que no creo que tenga que hacer muchos cambios en mi dieta,excepto el queso claro...y la carne como me gusta achicharrada pues no pasa nada,odio la carne cruda!el otro dia me entraron unas ganas locas de xino,todo me olia a ternera con setas xinas y bambu pero no tengo claro que sea muy bueno,a saber lo que meteb ahi..jejjeejej!y antes cogia la bici eliptica todos los dias 45 min y ahora no se si puedo,estoy haciendo una lista de cosas para preguntarle a la gine...la voy a volver loca!sigo sin sintomas aparentes porque segun el libro que me compre todo lo que tengo son sintomas,el mal sabor de boca,los granitos,la piel grasa,el pelo mas brillante sin ser grasoso,Los gases...bueno ahora que ya os he vuelto a contar mi vida,tengo una buena noticia para todas las mamis,en la pagina de carrefour hay un apartado que se llama hacerte mayor,o algo asi,si te registras tienes un regalo a elegir entre leche de continuacion pañales de recien nacido,toallitas,potitos y danones,yo ya tengo mi vale para canjeaelo por el paquete de pañales!y en la pagina de caprabo en ventajas puedes pedir una canastilla o registrandote o por telefono yo voy a llamar porque en mi ciudad no hay caprabo a ver si cuela...jejeje!si me entero de algo mas os aviso de momento lo de los pañales esta bien,y en muestrasgratis.es hay un enlace para asistir a una charla de embarazadas de no se que seguro y si vas te regalan una bolsa de bebe llena de productos para el bebe y la mama,la de mi ciudad es hoy pero a las 12 y no puedo ir...que mal...aqui a mallorca solo vienen un dia...bueno si encontrais algo interesante por ahi avisar!un besito!

Y
yaoyao_8335486
16/9/11 a las 9:42

Buenos dias mamis y futuras mamis!!!!
Hola a todas, soy nueva y queria empezar a compartir mi alegria y mis experiencias y poder escuchar las vuestras, he de decir que este foro es lo más ya que podemos contarnos todo lo que nos apetezca y conocermos un pokito mas, os cuento, estoy de 5 6 y es mi primer embarazo solo espero que todo salga perfecto y que en mayo os pueda contar como es mi bebe, asi que nada estare por aqui y en lo que nos podamos ayudar

Y
yaoyao_8335486
16/9/11 a las 9:50
En respuesta a yaoyao_8335486

Buenos dias mamis y futuras mamis!!!!
Hola a todas, soy nueva y queria empezar a compartir mi alegria y mis experiencias y poder escuchar las vuestras, he de decir que este foro es lo más ya que podemos contarnos todo lo que nos apetezca y conocermos un pokito mas, os cuento, estoy de 5 6 y es mi primer embarazo solo espero que todo salga perfecto y que en mayo os pueda contar como es mi bebe, asi que nada estare por aqui y en lo que nos podamos ayudar

Fecha de parto
Ah! Se me olvidaba, Mi fecha de parto es el 14 de mayo y me encanta el messssss jejeje.

S
sylvie_9084660
16/9/11 a las 10:35

Buenos dias chicas!!!
aver mamiss si me podeis ayudar!!o si os ha pasado lo mismo...
he estado llendo mal al baño 3 dias seguidos antes de la fecha de la no warry,luego e estado 2 dias normal..y esta mañana otra vez e vuelto a ir mal.. y lo peor esk llevo todo el dia de ayer y lo que llevo hoy...con malestar en la barriga...no es un dolor fuerte ni nada..ni sikiera se le parece ala warry (ya k el dolor me hace poner la piel de gallina)..solo me noto incomoda...al estar sentada...al caminar...alguna le a pasado eso??puede k este preñi??de todas formas mañana x la mañana saldre de dudas pero...se me hace muy largaa la esperaa!!!

N
nayra_8138736
16/9/11 a las 15:12

Mamis
Como vais? Yo cansadisima, pero por lo menos se fueron las nauseas.

S
samyra_9064980
16/9/11 a las 15:37

Actualizo chicas
Como estais??? Yo regular , tengo mucha mala gana y esta mañana me he mareado un poco y Diego no me deja descansarrrr,este embarazo no se parece al primero con lo trankila y relajada que estaba jejeje ahora con mi bichillo no puedo parar.Besicos y Suerte. Por cierto que yo soy de Zaragoza.
Maresal......................3 1años...........1/5
Naitica.... .............................. ...........1/5
Na3lu......................... .......................7/5
Mateu6.......................2 7años...........8/5
Sayna07....................30a ños.........10/5
Cosita2910.................... .................12/5
Jessyessy.................22añ os.........12/5
Marial0512................. 31años..........12/5
Susipop15..................33 años.........12/5 y Diego 3 años
Saraiba79...................32 años.........12/5
fionnamaite.................27 años........13/05 es mi 3er bebe
Pizpireta..................... .34años.........16/5
Xochi......................... 37años............16/5
Irene1723....................2 6años.........18 /5
Mariquilla268................. ...................18/5
Marita7811..................33 años.........19/5
Pcp83.......................27 años............21/5
Carlor1981..................29 años...........22/5
Ruty8899................. 26años.........25/5 mamá de 3 pitufos más
Noevalencia................26 años...........27/5 y Daniela de 4 años

No se las fechas de:
Solehm....
Cerisses.....34años......
Caperucita2078....+

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram