Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
E
eyre_5756769
11/10/11 a las 19:04


Lo lamento tanto llumenetta ibas tan feliz a tu eco, habias tenido otra antes???
que valiente eres, pero tienes razon la vida no se nos puede pasar llorando..
Mucha fuerza que Diosito este ctgo de tu mano y piensa siempre en tu hijito q eso es lo q hago yo...

muchos cariños y nuevamente , lo siento....

Ver también

V
vanesa_8629927
11/10/11 a las 19:44
En respuesta a eyre_5756769


Lo lamento tanto llumenetta ibas tan feliz a tu eco, habias tenido otra antes???
que valiente eres, pero tienes razon la vida no se nos puede pasar llorando..
Mucha fuerza que Diosito este ctgo de tu mano y piensa siempre en tu hijito q eso es lo q hago yo...

muchos cariños y nuevamente , lo siento....

Lo siento
lo siento mucho llumeneta. Sé fuerte y no te hundas, piensa que algo no iba bien y ha tenido que ser así.

Mucho ánimo

S
saba_8267096
11/10/11 a las 20:13

Sigue adelante q tienes mucho para seguir...
no se que decirte, lamentablemente lo unico q podemos hacer es contar experiencias pero todos los cuerpos son distintos lo unico q te digo es q siempre las cosas pasan por algo, yo tambien perdi a mi hija pero con 2 años murio de cancer, al tiempo quede de nuevo de mi hijo q ahora tiene 2 años y esta muy bien y ahora me pasa q tengo manchados, son cosas q pasan y a muchas mujeres asi es la vida tenemos q aceptar lo que nos toca vivir yo sufri mucho y si esta vez no se da creo q no voy a buscar mas porq la verdad q duele perder un hijo asi sea grande, chico o q todavia es un latido dentro nuestro es una perdida de todas formas, te deseo q estes bien y disfrutes de tu hijo q te necesita y es muy chiquito todavia besos y fuerzas!

J
jessie_6273076
11/10/11 a las 22:22

31 mayo-junio
hola chicas¡¡despues de casi 2 años por fin me e vuelto a quedar embarazada¡¡¡¡fui ayer a la eco y solo se veia el saquito gestacional...me quede con ganas de mas pero el gine me dijo q era muy pronto ya q estoy de 6 semanas..asi q el dia 21 repetimos la eco¡¡¡haber is hay suerte y veo alg mas y sobre todo escucho su corazoncito¡¡¡¡estoy como loca porque llegue el dia¡¡¡y vosotras os habeis echo la primera eco??

L
leire_7899449
12/10/11 a las :16

Hola
puedo unirme aki estoy embarazada aún no se de cuantas semanas tengo 25 años y es mi segundo bebe tengo una nena de 15 meses encantadoraa...holaaaa

L
lide_7055799
12/10/11 a las 1:11

Feliz
Hola niñas, yo vengo del doctor, tengo 9 +4 semanas y hoy pude ver y escuchar elo latido de mi bebito, es super emocionante, ya que anteriormente había tenido dos experiencias negativas, pero ahora se que todo esta marchando bien. Muchos saludos y buenas vibras a todas.

J
joan_9539799
12/10/11 a las 2:02
En respuesta a an0N_798371099z

Estoy insoportable
Buenas tardes chicas...
A ver si alguna me puede ayudar, estoy insoportable, no me aguanto ni yo misma, tengo unos cambios de humor, ufff alucinantes y lo peor nada de nada de libido, desde el dia 3 de octubre que me quede embarazada no he vuelto a tener relaciones de ningun tipo con mi marido, es solo pensarlo y me da como asco... madre miaaaaaa no se que hacer, alguna les pasa algo asi?
Sobre lo de los cambios de humor, ufff no se que hacer, seran hormonales, pero no aguanto a mi marido, ni a mis cuñadas, ni a mi madre, ni a nadie de nadie, que horror!!!!


yo estoy pasando todo lo contrario el antojo mio es mi marido, a si que imaginate cuando lo veo quiero puro comermelo ando todo el dia riendome jajajajajajajajaja.

I
inma_5423795
12/10/11 a las 2:06

Feliz pero asustada
Hola chicas, seré mamá el 30 de mayo y estoy muy asustada en mi primer eco no se veia el embrión estaba de 5 semanas pero el doctor me mando a reposo porque dice que tengo el saco muy abajo y este jueves me hacen otra eco para ver como esta mi bebe, es mi primer bebe y no se que pensar

L
leire_7899449
12/10/11 a las 2:41

Analiagorro
hola no te preocupes has lo k te ha dicho el medico en mi primer embarazo me paso iwal y tuve k esperar 15 días para saberlo y escuchar su latidito fue emocionante cuidate y espera trankila

I
inma_5423795
12/10/11 a las 3:35
En respuesta a leire_7899449

Analiagorro
hola no te preocupes has lo k te ha dicho el medico en mi primer embarazo me paso iwal y tuve k esperar 15 días para saberlo y escuchar su latidito fue emocionante cuidate y espera trankila


Gracias por alentarme, deberias ir a tu doctor para que te controlen

I
inma_5423795
12/10/11 a las 3:52
En respuesta a eyre_5756769

Chicas apoyo emocional..
en mis 7 semanas ya 2 veces me han mandado a reposo pero esta vez pusieron en el diagnostico Sintomas de aborto.. vi a mi bebe y vi su corazon pero tengo muchas contracciones...me mandaron unas gotas, supositorios y cama absoluta.. tengo pena, no se si el embarazo es asi debido a mi depresion severa..tengo miedo..

No te preocupes
yo tambien estoy entrando a las 7 semanas y hace 15 dias q estoy en reposo x q mi saco esta muy abajo, tenemos q tener fe q todo va a estar bien y nuestros bebes van a crecer fuertes. Lamento lo de tu hermana, pero piensa en tus bebes y saldras adelante, se fuerte y te deseo lo mejor de todo corazón

G
grete_8475754
12/10/11 a las 18:58

Yo ando igual
Rebote, mareos, vomitos nauseas... que desesperoooooo!!!!! ..... estoy de 7 semanas 3 dias.... contenta pero cansada de este malestar

E
eyre_5756769
12/10/11 a las 19:05

Hoy me internan
estoy con sintomas de aborto y debo ir en un par de horas mas al hospital ya que me van a internar =(
que pena me da dejar a mi hijito pero tengo que salvar la vida de este otro angelito... que injusto...

J
josie_8519522
13/10/11 a las :31

Para mayo 10 del 2012
Hola chicas buenas tardes, bueno quiero unirme a su charla ya que estoy embrazada tengo 10 semanas, en general me siento bien no muchos sintomas molestos, pero hay algo que me intriga y no se que tan normal es desde ayer siento como molestias en mi bajo vientre sobre todo cuando camino o estoy parada siento como si me picara y tengo mucho flujo, no se si esto es normal o debo de ir al medico, la verdad es que no me gustaria ir al medico porque ya eh ido en varias ocaciones de urgencia, era porque estaba manchado ya por fin hace 2 semanas paro, por cierto nunca supierón que lo ocaciono, bueno pero en ese entonces no tenia estos dolores que ahora tengo y no se si son normales, no tengo familia y no se a quien preguntar si esto es normal, por favor me pueden dar un consejo o decir si igual les dan piques.
mil gracias

I
ines_5612193
13/10/11 a las 1:27

Buenas noches...
Hola chicas....
primero le mando un fuerte besazo a lluminetta, siento muchiiiisimo tu pérdida...¡¡¡ánimo!!!
Me he conectado pq no puedo dormir y para contaros que la intervención de mi pequeña fue estupendamente!!!! tardaron 5 minutos y todo fue genial... Lo único que cuando despertó de la sedación vomitó y salió con la carita muy blanca y sin poder fijar la vista (es decir, con su primera borrachera, jajaja!!!) Le dí la merienda y se calmó... Por fín pude respirar tranquila, pq aunque fueron 5 min, fueron los 5 min mas largos de mi vida!!!!
Tb os cuento que estoy mejor de mis nauseas, ya que el lunes la gine me mandó un protector de estomago ppara calmármelo y me ha sentado genial, pq el caribán me sienta mal ya que me dá vértigos y muuuuucha somnolencia y me encuentro fatal...
Bueno chicas, un besote muy grande y espero que hayais disfrutado este dia de fiesta!!!!!
Ah! Felicidades a todas las Pilares!!!!! jajajaja...
Besos y hasta mñn (a ver si pudiera dormir algo!!!!)
Muac

M
mahdia_588515
13/10/11 a las 9:35

Las cosas siempre pasan por algo
Hola Ilumenetta,

Ante todo mandarte todo mi cariño y mi animo para seguir adelante, creo en el destino y las cosas siempre pasan por algo, la naturaleza es sabia y si el bebe no venia bien lo ha interrumpido para no pasarlo peor.

Muchos besos y esperamos pronto nos des buenas noticias.

X
xumiao_8491381
13/10/11 a las 10:11

Hola a todas!
Llevo mucho sin esctibir, pero os voy leyendo a menudo.
Lo primero decirle a Lluminetta que lo siento muchísimo , habrán días malos, peores pero otros mejores, mucho ánimo! dentro de muy poco estarás dándonos la buena noticia de nuevo.

Cometaros que mañana tengo la segunda eco, mañana cumplo las 9 semanas y estoy ansiosa por saber qué tal va todo, aunque tengo que confesar que se me está pasando bastante rápido, ya que tengo otro nene y me ocupa todo el tiempo así que poco me deja pensar.
Los síntomas van y vienen, sigo con el pecho muy sensible y por la tarde se me pone una panza que parece que esté de 4 meses, pero imagino que al ser el segundo será normal.

Un beso a todas

I
ines_5612193
13/10/11 a las 11:51

Hola chicas......¿¿¿como estais esta mañanita???
Buenos dias!!!
Yo estoy muerta de sueño!!!! jajajaja......Anoche dormí fatal y me acosté muy tarde, y hoy he madrugado para llevar a la peque a la guarde y estoy que me caigo!!!! A pesar de estar de baja, no puedo dormir todo lo que quisiera!!!!
Os cuento que hoy voy al de cabecera para que me vea y me haga una eco (en mi centro de salud tb me hacen eco!!!!) asi que estoy deseando llegar!!!! Ya estuve el lunes en mi gine privada, pero me hace muchiiiiiiiiiiisima ilusión volver a ver a mi habichuelita (ya no es lentejita, ya está mas grande, jajajaja!!!!) y ver cuanto ha evolucionado en tres dias!!!!
Tengo la cita a las 13, asi que luego os contaré que tal todo!!!
Os mando mil besos!!!!!!!!
¡¡¡¡¡que tengais un buen dia!!!!!!!!

V
vlasta_9732097
13/10/11 a las 12:31
En respuesta a ines_5612193

Hola chicas......¿¿¿como estais esta mañanita???
Buenos dias!!!
Yo estoy muerta de sueño!!!! jajajaja......Anoche dormí fatal y me acosté muy tarde, y hoy he madrugado para llevar a la peque a la guarde y estoy que me caigo!!!! A pesar de estar de baja, no puedo dormir todo lo que quisiera!!!!
Os cuento que hoy voy al de cabecera para que me vea y me haga una eco (en mi centro de salud tb me hacen eco!!!!) asi que estoy deseando llegar!!!! Ya estuve el lunes en mi gine privada, pero me hace muchiiiiiiiiiiisima ilusión volver a ver a mi habichuelita (ya no es lentejita, ya está mas grande, jajajaja!!!!) y ver cuanto ha evolucionado en tres dias!!!!
Tengo la cita a las 13, asi que luego os contaré que tal todo!!!
Os mando mil besos!!!!!!!!
¡¡¡¡¡que tengais un buen dia!!!!!!!!

Holaa
Holaaa de cuanto tiempo estas ya?? Yo tambien estoy de baja, soy primeriza, aunq antes tuve un aborto y lo estoy pasando bastante mal las nauseas y los vomitos no me dejan vivir.....aaaaggggrrrr. Yo estoy ya de 11 semanitas y el lunes voy a ver tmb a mi bb seguro q todo va bien luego nos cuenta un beso..

A
annais_9365873
13/10/11 a las 12:57
En respuesta a ines_5612193

Buenas noches...
Hola chicas....
primero le mando un fuerte besazo a lluminetta, siento muchiiiisimo tu pérdida...¡¡¡ánimo!!!
Me he conectado pq no puedo dormir y para contaros que la intervención de mi pequeña fue estupendamente!!!! tardaron 5 minutos y todo fue genial... Lo único que cuando despertó de la sedación vomitó y salió con la carita muy blanca y sin poder fijar la vista (es decir, con su primera borrachera, jajaja!!!) Le dí la merienda y se calmó... Por fín pude respirar tranquila, pq aunque fueron 5 min, fueron los 5 min mas largos de mi vida!!!!
Tb os cuento que estoy mejor de mis nauseas, ya que el lunes la gine me mandó un protector de estomago ppara calmármelo y me ha sentado genial, pq el caribán me sienta mal ya que me dá vértigos y muuuuucha somnolencia y me encuentro fatal...
Bueno chicas, un besote muy grande y espero que hayais disfrutado este dia de fiesta!!!!!
Ah! Felicidades a todas las Pilares!!!!! jajajaja...
Besos y hasta mñn (a ver si pudiera dormir algo!!!!)
Muac

Me alegro mucho de que todo haya salido bien
Hola Sandramast!!!
Que tal???? como sigues????
Me alegro muchisimo de que la operación de tu niña haya salido bien y de que tu estes mejor con tus nauseas y vómitos pq eso te hara disfrutar mas del embarazo.
Un besito

A
annais_9365873
13/10/11 a las 12:59
En respuesta a eyre_5756769

Hoy me internan
estoy con sintomas de aborto y debo ir en un par de horas mas al hospital ya que me van a internar =(
que pena me da dejar a mi hijito pero tengo que salvar la vida de este otro angelito... que injusto...

Suerte
Espero que todo vaya bien y piensa que es por el bien de tu pequeñin
Un besito

A
annais_9365873
13/10/11 a las 13:11

Lo siento muchisimo
Hola Ilumenetta!!!
Siento muchisimo todo lo que te ha pasado. Te mando desde aqui todo mi apoyo y mi cariño. Estoy segura de que lo superaras muy rapidamente, piensa que tienes un hijo que te necesita y que la vida debe continuar. Y en cuanto puedas a ponerse de nuevo a ello.
Un besito y animo

A
an0N_800761299z
13/10/11 a las 14:14
En respuesta a vlasta_9732097

Holaa
Holaaa de cuanto tiempo estas ya?? Yo tambien estoy de baja, soy primeriza, aunq antes tuve un aborto y lo estoy pasando bastante mal las nauseas y los vomitos no me dejan vivir.....aaaaggggrrrr. Yo estoy ya de 11 semanitas y el lunes voy a ver tmb a mi bb seguro q todo va bien luego nos cuenta un beso..

Estáis de baja por las nauseas?
Hola,

Últimamente tengo una nuseas bastante fuertes y sobretodo a partir de las 5 de la tarde, empiezo a encontrarme fatal: cansada, mareada, atontada, con muchas nauseas...Como hay buen rollo con la empresa y mi jefe sabe lo del embarazo, si me encuentro muy mal me voy y recupero otro día pero veo que no estoy rindiendo como antes y me planteo si tendría que coger algunos días de baja.

A
an0N_829315099z
13/10/11 a las 16:03

Hola chicas!!!!
No se si tendria que aputarme con vosotras a este post o al de junio!!!les comento por fecha de mi ultima regla la FPP me dijo la matrona el 30 de mayo!!como en la seguridad social no te dan hasta que estas de 12 semanas la primera eco!!cuando estaba de 7 semanas me fui al gine privado !!!porque no podia esperarr!!!y me dijeron que se veia muy pequeñito mi saco media 6mm!y aun no se vio nada!pero me dijo que vacio no estava que podia ser que estubiera de menos o que tubiera un embarazo parado!!sali llorando y asustada,poco a poco voy mas calmada porqe me dijeron que si estuviera parado me lo notaria en el pecho y mas cosas!!yo me noto el pecho cada dia mas hinchado y mi barriga por las noches tambien aunque sigo llevando mi misma ropa!!Asique espero que la gine solo me diera un gran susto que no se me olvidara nunca y que mi lentejita siga creciendo hasta el 15 de noviembre no me ttoca en la seguridad social pero si no sangro esperare mi turno!! Por que esto me paso por impaciente!!
Perdonen todo el rollo me apetecia contarselo asique endefinitiva aun nose si estare aqui o en el de junio!!!!
Muchisima muchisima suerte a todas!!!y que vaya muy bien con vuestras barriguitasss
espero que la mia tambien vaya bien!

V
vlasta_9732097
13/10/11 a las 16:09
En respuesta a an0N_800761299z

Estáis de baja por las nauseas?
Hola,

Últimamente tengo una nuseas bastante fuertes y sobretodo a partir de las 5 de la tarde, empiezo a encontrarme fatal: cansada, mareada, atontada, con muchas nauseas...Como hay buen rollo con la empresa y mi jefe sabe lo del embarazo, si me encuentro muy mal me voy y recupero otro día pero veo que no estoy rindiendo como antes y me planteo si tendría que coger algunos días de baja.

Baja
Yo estoy de baja por alto riesgo puesto que tengo hipotiroidismo y tomo tratamiento, y en junio tuve un aborto y me quede a los 10 dias de mi nuevo embarazo, entonces me dieron de baja directamente, pero vamos que si no te encuentras bien date de baja, cobraras un poco menos pero yo e estado trabajando con las nauseas y es horrible, asi q si no te encuentras bien ante todo esta la salud un beso y espero q te mejores

A
an0N_829315099z
13/10/11 a las 21:28


A
an0N_798371099z
14/10/11 a las 9:47

Me ayudais!!!
Hola chicas, no se que me pasa.... ayer me tire toda la tarde llorando, discuti con mi marido, bueno mas bien yo le hechaba cosas en cara, no lo soporto, con lo que le queria (bueno y le quiero), pero cada cosa que hace me molesta, si no la hace me molesta, por todo le grito, llevamos un mes y medio sin sexo, sin caricias, sin nada de nada, ayer le dije que era un mal marido y seria un mal padre (mentira chicas, se desvive por mi y mi tripita) estoy de 8 semanas, y yo no se si esto es normal, o que me pasa, alguna me puede ayudar, estoy desesperada....

I
ines_5612193
14/10/11 a las 10:05
En respuesta a an0N_798371099z

Me ayudais!!!
Hola chicas, no se que me pasa.... ayer me tire toda la tarde llorando, discuti con mi marido, bueno mas bien yo le hechaba cosas en cara, no lo soporto, con lo que le queria (bueno y le quiero), pero cada cosa que hace me molesta, si no la hace me molesta, por todo le grito, llevamos un mes y medio sin sexo, sin caricias, sin nada de nada, ayer le dije que era un mal marido y seria un mal padre (mentira chicas, se desvive por mi y mi tripita) estoy de 8 semanas, y yo no se si esto es normal, o que me pasa, alguna me puede ayudar, estoy desesperada....

Tranquila, es normal...
Hola loquita...
Mira eso que te pasa es normal, es a causa de tus hormonas que están "dislocadas" pero debes intentar controlarlo... Ahora todo nos afecta mucho más y por todo nos irritamos, pero debemos ser capaces de discernir las cosas y de no hacer ni decir nada de lo que luego nos podamos arrepentir en un futuro...
Mira, habla con tu marido, cuentale que es cosa hormonal y que debeis saber llevar esta situación entre los dos... A mi me pasa lo mismo y mi marido, que ya lo sabe, a veces se hace el loco por no discutir.... En mi anterior embarazo, discutí muy fuerte con mi suegra y en otra ocasión con mi madre y siempre lo pagaba todo con ellas.... Después acabábamos llorando y yo disculpándome... menos mal que era cosa pasajera, pq me llevo genial con las dos!!!
Ya ves, no eres la única así, es algo muy normal, pero debes controlarlo....
Te mando besos y muuuucha suerte!!!

A
an0N_798371099z
14/10/11 a las 10:56
En respuesta a ines_5612193

Tranquila, es normal...
Hola loquita...
Mira eso que te pasa es normal, es a causa de tus hormonas que están "dislocadas" pero debes intentar controlarlo... Ahora todo nos afecta mucho más y por todo nos irritamos, pero debemos ser capaces de discernir las cosas y de no hacer ni decir nada de lo que luego nos podamos arrepentir en un futuro...
Mira, habla con tu marido, cuentale que es cosa hormonal y que debeis saber llevar esta situación entre los dos... A mi me pasa lo mismo y mi marido, que ya lo sabe, a veces se hace el loco por no discutir.... En mi anterior embarazo, discutí muy fuerte con mi suegra y en otra ocasión con mi madre y siempre lo pagaba todo con ellas.... Después acabábamos llorando y yo disculpándome... menos mal que era cosa pasajera, pq me llevo genial con las dos!!!
Ya ves, no eres la única así, es algo muy normal, pero debes controlarlo....
Te mando besos y muuuucha suerte!!!

Muchas gracias
Si lo peor, o lo mejor segun se mire, es que mi marido me entiende dice que es hormonal y que se me pasará, pero yo soy una persona que se come mucho la cabeza, me da miedo llegar a dejar de quererle o yo que se, llevo un mes y medio sin ganas de acostarme con el... y no se la situación es dificil la verdad... el no discute,al reves, se calla y me deja que yo le diga todo lo que me sale por la boca, luego me siento fatal... y creo que soy un bicho raro, pero claro tb piensooo no voy a dejar de quererle de un dia para otro no? ayy chica estoy super contenta por el embarazo, pero mas rara...

I
ines_5612193
14/10/11 a las 12:39
En respuesta a an0N_798371099z

Muchas gracias
Si lo peor, o lo mejor segun se mire, es que mi marido me entiende dice que es hormonal y que se me pasará, pero yo soy una persona que se come mucho la cabeza, me da miedo llegar a dejar de quererle o yo que se, llevo un mes y medio sin ganas de acostarme con el... y no se la situación es dificil la verdad... el no discute,al reves, se calla y me deja que yo le diga todo lo que me sale por la boca, luego me siento fatal... y creo que soy un bicho raro, pero claro tb piensooo no voy a dejar de quererle de un dia para otro no? ayy chica estoy super contenta por el embarazo, pero mas rara...

¡¡¡¡se pasará!!!!!
De verdad, esto pasará y no vas a dejar de querer a tu marido por esto, al revés, le querrás más aun conforme te vayas viendo más y más embarazada y seas consciente de lo que habeis creado juntos ¡¡¡¡¡¡una nueva vidaaaaaaaa!!!!!!!!
Si él no discute, procura controlar tu genio y hacer cosas juntos.... No eres ningún bicho raro, pero él tampoco tiene la culpa de la locura de tus hormonas ¿no crees?
Espero que os vaya muy bien!!!
Besos y de nadaaaaaaaa

A
an0N_798371099z
14/10/11 a las 12:43
En respuesta a ines_5612193

¡¡¡¡se pasará!!!!!
De verdad, esto pasará y no vas a dejar de querer a tu marido por esto, al revés, le querrás más aun conforme te vayas viendo más y más embarazada y seas consciente de lo que habeis creado juntos ¡¡¡¡¡¡una nueva vidaaaaaaaa!!!!!!!!
Si él no discute, procura controlar tu genio y hacer cosas juntos.... No eres ningún bicho raro, pero él tampoco tiene la culpa de la locura de tus hormonas ¿no crees?
Espero que os vaya muy bien!!!
Besos y de nadaaaaaaaa

Sois unos soles
Jo muchas gracias por tus palabras la verdad es que animan bastante.. y el tema sexo que hago con el, me esfuerzo, lo dejo pasar... uffff....
tu que tal llevas el embarazo?

I
ines_5612193
14/10/11 a las 14:40
En respuesta a an0N_798371099z

Sois unos soles
Jo muchas gracias por tus palabras la verdad es que animan bastante.. y el tema sexo que hago con el, me esfuerzo, lo dejo pasar... uffff....
tu que tal llevas el embarazo?


Pues con respecto al sexo.............. Yo, por mis antecedentes con los dos abortos, tengo prohibidas las relaciones, pero creo que hay otras muchas cosas que dan placer y no necesariamente implican penetración.... Yo tengo muy claro que pq yo esté bajo restricciones sexuales, mi marido no va a pasar este calvario!!!! jajajaja.... Asi que hacemos otro tipo de juegos....
Y mi embarazo..... pues muy bien, tengo muuuuchas nauseas, ciática y la tensión muy baja, pero estoy contentiiiiiiiiisimaaaaaaa!!!! !!!!!!!!! Estoy de 8 semanitas y siento que cada día que pasa es una bendición, pues siempre estoy con el miedo y la sombra de los otros dos abortos y no me conciencio de que no siempre tiene pq pasar lo mismo....
Además tb tengo una pequeña de 15 meses....
¿¿de cuantas semanas estás tú??

A
an0N_829315099z
14/10/11 a las 15:00
En respuesta a an0N_829315099z

Hola chicas!!!!
No se si tendria que aputarme con vosotras a este post o al de junio!!!les comento por fecha de mi ultima regla la FPP me dijo la matrona el 30 de mayo!!como en la seguridad social no te dan hasta que estas de 12 semanas la primera eco!!cuando estaba de 7 semanas me fui al gine privado !!!porque no podia esperarr!!!y me dijeron que se veia muy pequeñito mi saco media 6mm!y aun no se vio nada!pero me dijo que vacio no estava que podia ser que estubiera de menos o que tubiera un embarazo parado!!sali llorando y asustada,poco a poco voy mas calmada porqe me dijeron que si estuviera parado me lo notaria en el pecho y mas cosas!!yo me noto el pecho cada dia mas hinchado y mi barriga por las noches tambien aunque sigo llevando mi misma ropa!!Asique espero que la gine solo me diera un gran susto que no se me olvidara nunca y que mi lentejita siga creciendo hasta el 15 de noviembre no me ttoca en la seguridad social pero si no sangro esperare mi turno!! Por que esto me paso por impaciente!!
Perdonen todo el rollo me apetecia contarselo asique endefinitiva aun nose si estare aqui o en el de junio!!!!
Muchisima muchisima suerte a todas!!!y que vaya muy bien con vuestras barriguitasss
espero que la mia tambien vaya bien!

Parece que ha ninguna le ha pasado lo mismo...
Se ve que no es muy normal que de 7 semanas no se vea nada ya no se que pensar...

V
vanesa_8629927
14/10/11 a las 15:42

Hola clarina
yo fui de 7 semanas y pico y luego a las 9 justas y el lunes voy que estaré de 10 y la siguiente será de 12...
En realidad de la de 7 pasaba a la de 10 pero como no quería pasar 3 semanas sin saber nada, pues fui a las 9 semanas sólo para ecografía y escuchar el corazón... vamos, para ver que seguía todo bien.

En la de 10 me hacen análisis y otra eco. En la de 12 lo del pliegue nucal.

N
nisrin_7988261
14/10/11 a las 16:47
En respuesta a an0N_829315099z

Parece que ha ninguna le ha pasado lo mismo...
Se ve que no es muy normal que de 7 semanas no se vea nada ya no se que pensar...

Hola maria!
Yo no te puede decir si es normal o no, por que de momento no me he hecho ninguna ecografia, hasta el 7 de noviembre no me toca

R
renata_7092395
14/10/11 a las 18:26
En respuesta a an0N_829315099z

Hola chicas!!!!
No se si tendria que aputarme con vosotras a este post o al de junio!!!les comento por fecha de mi ultima regla la FPP me dijo la matrona el 30 de mayo!!como en la seguridad social no te dan hasta que estas de 12 semanas la primera eco!!cuando estaba de 7 semanas me fui al gine privado !!!porque no podia esperarr!!!y me dijeron que se veia muy pequeñito mi saco media 6mm!y aun no se vio nada!pero me dijo que vacio no estava que podia ser que estubiera de menos o que tubiera un embarazo parado!!sali llorando y asustada,poco a poco voy mas calmada porqe me dijeron que si estuviera parado me lo notaria en el pecho y mas cosas!!yo me noto el pecho cada dia mas hinchado y mi barriga por las noches tambien aunque sigo llevando mi misma ropa!!Asique espero que la gine solo me diera un gran susto que no se me olvidara nunca y que mi lentejita siga creciendo hasta el 15 de noviembre no me ttoca en la seguridad social pero si no sangro esperare mi turno!! Por que esto me paso por impaciente!!
Perdonen todo el rollo me apetecia contarselo asique endefinitiva aun nose si estare aqui o en el de junio!!!!
Muchisima muchisima suerte a todas!!!y que vaya muy bien con vuestras barriguitasss
espero que la mia tambien vaya bien!

Ánimo
Creo que ya te respondí en otro post, pero cmo ya me vengo apra este ahora que todoe stá bien, ya soy una mami más para Mayo.
Lo que te ha pasado es bastante común, así que tranquila, confía en que todo irá bien¡¡¡ Es lo mejor que peudes aportar ahoramismo a tu embarazo, tranquilidad¡¡¡
Un besuco,
Clau

R
renata_7092395
14/10/11 a las 18:33

Me uno al club de mamis de mayo
Hola chicas¡¡¡¡
Llevo registrada apenas dos semanas...Durante este tiempo he pertenecido al post de "mamis en reposo" y me daba miedo acercarme a este, pero ahora que todo está normal ya puedo saludaros y presentarme.
Me llamo Claudia y estoy en mi tercer embarazo, estoy de 8 semanas + 5 días (según eco 8 + 3), y mi FPP es el 21 de Mayo de 2012. Viviremos enseguida su primer veranito....con los peques en casa y todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mis otros dos peques ya tienen el mayor 8 años y el chico hace 6 en Enero.
Si es niña su hermanita se llamará Lucía y si es niño Marcos, ellos tendrán 9 y 6 años, así que serán unos mini-padrazos...estoy segura¡¡¡
No se que más contar....supongo que iremos hablando.
Enhorabuena a todas¡¡ compis de mes¡¡¡¡

G
grete_8475754
14/10/11 a las 23:06

Yo les cuento
Hola chicas yo les cuento que despues de 7 semanas vomitando hasta un vaso de agua llevo 3 días sin vomitar nadita.... estoy super contenta....... me siento mucho mejor que maravilla

V
vlasta_9732097
15/10/11 a las 10:58

Hoy cumplo 11 semanitas...
Hola chicas, hoy cumplo 11 semanitas q iluuuuuuu....aunq lo paso un poco mal con los vomitos y las nauseas pero se sobrelleva (todo sea por la causa) el lunes voy a la eco de la seguridad social, aver q tal va todo, aunque estoy ansiosa ya por saber el sexo de mi bb, un besito a todas esas barriguitas

R
renata_7092395
15/10/11 a las 13:19

No veo la lista
en qué lista me tengo que apuntar???

R
renata_7092395
15/10/11 a las 15:15

Actualización lista
Aranzazuu .................. 33 años
Maresal............01/05.....31años+1 niño de 22 meses
Anabelen3010....01/05 37 años (es el primero)
Shelycb............02/05.... 27 años ( es el primero )
Alvaceli............05/05.....29años+1 niño de 2años y 10mese
Grise47............05/05
Vareita.............07/05.....25 años
Na3lu...............07/05
yavienemibebe.07/05....26 años (es el primero)
Mateu6.............08/05....27años
tamararubio......08/05....26años
Carmenthxu78.10/05....33años+ Abel 4años y medio
Jessyessy........10/05....22años
Sayna07..........10/05....30 años
Saraiba79........11/05....32años
Cosita2910......11/05....34 años + 1niño de 2 medio
Solehm............12/05
Susipop...........12/05
Marial0512......12/05.....31años
Maluev............12/05.....28años + 2 niñas 6 y 3 años
Fionnamaite....13/05.....27años+ 1niño 9 años y1niña 1año
Susuki22.........14/05.....29años
Adahadita........14/05.....32 años
Xochi...............16/05.....37 años y niña de 2 años
Pizpireta..........16/05.....34años
Letililica ......... 16/05.....33 años+niña de 23 meses
Enenim.............17/05
Llumenetta........17/05....35 años+ Hugo 27 meses
Gildrod..............17/05.....-------- (es el primero)
Madokka79.......18/05.....32 años+ Joel 5 años
Vero1984rocio...18/05
Marikilla268.......18/05
Cerisses............18/05.....34 años primeriza
Marita7811........19/05.....33años
Pcp83................20/05.....27años
mayo512...........20/05.....30años
Noluma4............21/05
Almamty............21/05
Carlor1981........22/05.....29años
Mlaura29...........22/05
Claudia.............22/05/2011....31 años+Josué(8 años)y Adrián(5 años)
Arley21..............23/05.... 31años(1eriza) ier eco 30 Sept
Lauriap..............24/05
Nobita................25/05 .....29 años+niña de 15 meses
Noevalencia.......27/05......26años + Daniela de 4 años
dontgiveup1.......28/05.......------- + niño 3 años y medio
Laura ............... 29/05 ..... 20 años
Saruki30............29/05.......30años primeriza
Tksc...................30/05.......32 primeriza


no sabemos la fecha:

clair1976-----------+ niño 3 años y 8 meses

R
renata_7092395
15/10/11 a las 15:17

Esta bien la lista???
He añadido mi nombre a la lista, pero no sé si lo habré hecho bien, creo que no porque he puesto mi nombre "Claudia" en lugar de mi nick "josueyadrian".
Por favor, si no está bien corregirme alguna más veterana en el foro.
Gracias.

E
eyre_5756769
15/10/11 a las 15:29
En respuesta a renata_7092395

Actualización lista
Aranzazuu .................. 33 años
Maresal............01/05.....31años+1 niño de 22 meses
Anabelen3010....01/05 37 años (es el primero)
Shelycb............02/05.... 27 años ( es el primero )
Alvaceli............05/05.....29años+1 niño de 2años y 10mese
Grise47............05/05
Vareita.............07/05.....25 años
Na3lu...............07/05
yavienemibebe.07/05....26 años (es el primero)
Mateu6.............08/05....27años
tamararubio......08/05....26años
Carmenthxu78.10/05....33años+ Abel 4años y medio
Jessyessy........10/05....22años
Sayna07..........10/05....30 años
Saraiba79........11/05....32años
Cosita2910......11/05....34 años + 1niño de 2 medio
Solehm............12/05
Susipop...........12/05
Marial0512......12/05.....31años
Maluev............12/05.....28años + 2 niñas 6 y 3 años
Fionnamaite....13/05.....27años+ 1niño 9 años y1niña 1año
Susuki22.........14/05.....29años
Adahadita........14/05.....32 años
Xochi...............16/05.....37 años y niña de 2 años
Pizpireta..........16/05.....34años
Letililica ......... 16/05.....33 años+niña de 23 meses
Enenim.............17/05
Llumenetta........17/05....35 años+ Hugo 27 meses
Gildrod..............17/05.....-------- (es el primero)
Madokka79.......18/05.....32 años+ Joel 5 años
Vero1984rocio...18/05
Marikilla268.......18/05
Cerisses............18/05.....34 años primeriza
Marita7811........19/05.....33años
Pcp83................20/05.....27años
mayo512...........20/05.....30años
Noluma4............21/05
Almamty............21/05
Carlor1981........22/05.....29años
Mlaura29...........22/05
Claudia.............22/05/2011....31 años+Josué(8 años)y Adrián(5 años)
Arley21..............23/05.... 31años(1eriza) ier eco 30 Sept
Lauriap..............24/05
Nobita................25/05 .....29 años+niña de 15 meses
Noevalencia.......27/05......26años + Daniela de 4 años
dontgiveup1.......28/05.......------- + niño 3 años y medio
Laura ............... 29/05 ..... 20 años
Saruki30............29/05.......30años primeriza
Tksc...................30/05.......32 primeriza


no sabemos la fecha:

clair1976-----------+ niño 3 años y 8 meses

Yooo
Tengo 29 y mi hijo cumplio 4 añitos el dmgo, tengo 8 semanas 2 dias.. Aún estoy internada por anemia y deshidracion,las diarreas no pasan con nada!! Si sigo asi perderé más peso!! Y al final parecere una culebrita que se tragó un ratoncito jajaja
ExtraÑo tanto a mi hijo ayer me dijo "mamá estás en el hospital para q te Saquen el bebe?"Jajaja tan inocentee, quieren que me quede una semana más aqui y llevo 4 dias sin el y ya muero de pena =(
cariÑos y bendiciones!!!

A
an0N_829861199z
15/10/11 a las 15:33

Hola a todas!!!!
hola chicas estoy de 9+3 aunq estoy en reposo porq estuve manchando y me toco ir de urgencias a pesar de que las manchas han sedido sigo preocupda por mi cosito bello el ecografo me dijo que era un pequeño hematoma pero la doc me dijo que se debia a una infeccion vaginal y que a las mayorias de las mujeres en embarazo les ocurre y me mando medicamentos y la dieta del oso " reposo y nada con el esposo" esoy esperando la cita con me gine personal para ver como van las cosas.

A
an0N_829315099z
15/10/11 a las 15:36
En respuesta a renata_7092395

Actualización lista
Aranzazuu .................. 33 años
Maresal............01/05.....31años+1 niño de 22 meses
Anabelen3010....01/05 37 años (es el primero)
Shelycb............02/05.... 27 años ( es el primero )
Alvaceli............05/05.....29años+1 niño de 2años y 10mese
Grise47............05/05
Vareita.............07/05.....25 años
Na3lu...............07/05
yavienemibebe.07/05....26 años (es el primero)
Mateu6.............08/05....27años
tamararubio......08/05....26años
Carmenthxu78.10/05....33años+ Abel 4años y medio
Jessyessy........10/05....22años
Sayna07..........10/05....30 años
Saraiba79........11/05....32años
Cosita2910......11/05....34 años + 1niño de 2 medio
Solehm............12/05
Susipop...........12/05
Marial0512......12/05.....31años
Maluev............12/05.....28años + 2 niñas 6 y 3 años
Fionnamaite....13/05.....27años+ 1niño 9 años y1niña 1año
Susuki22.........14/05.....29años
Adahadita........14/05.....32 años
Xochi...............16/05.....37 años y niña de 2 años
Pizpireta..........16/05.....34años
Letililica ......... 16/05.....33 años+niña de 23 meses
Enenim.............17/05
Llumenetta........17/05....35 años+ Hugo 27 meses
Gildrod..............17/05.....-------- (es el primero)
Madokka79.......18/05.....32 años+ Joel 5 años
Vero1984rocio...18/05
Marikilla268.......18/05
Cerisses............18/05.....34 años primeriza
Marita7811........19/05.....33años
Pcp83................20/05.....27años
mayo512...........20/05.....30años
Noluma4............21/05
Almamty............21/05
Carlor1981........22/05.....29años
Mlaura29...........22/05
Claudia.............22/05/2011....31 años+Josué(8 años)y Adrián(5 años)
Arley21..............23/05.... 31años(1eriza) ier eco 30 Sept
Lauriap..............24/05
Nobita................25/05 .....29 años+niña de 15 meses
Noevalencia.......27/05......26años + Daniela de 4 años
dontgiveup1.......28/05.......------- + niño 3 años y medio
Laura ............... 29/05 ..... 20 años
Saruki30............29/05.......30años primeriza
Tksc...................30/05.......32 primeriza


no sabemos la fecha:

clair1976-----------+ niño 3 años y 8 meses

Falto yo....
maria 22 años estoy de 7 + 5 y mi Fpp es el 30 de mayo

A
anel_8512815
15/10/11 a las 15:41

Quitadme de la lista
Hola futuras mamás, no me es nada grato comunicar que ya no seré mamá, lo he pasado muy mal y al final no ha podido ser. Felicidades para las que sí lo vais a ser y disfrutad del embarazo todo lo que podais. Besos...

A
an0N_829861199z
15/10/11 a las 15:51
En respuesta a anel_8512815

Quitadme de la lista
Hola futuras mamás, no me es nada grato comunicar que ya no seré mamá, lo he pasado muy mal y al final no ha podido ser. Felicidades para las que sí lo vais a ser y disfrutad del embarazo todo lo que podais. Besos...

Lo siento
marial0512 que ha pasado?

N
noela_8615467
16/10/11 a las 22:39
En respuesta a anel_8512815

Quitadme de la lista
Hola futuras mamás, no me es nada grato comunicar que ya no seré mamá, lo he pasado muy mal y al final no ha podido ser. Felicidades para las que sí lo vais a ser y disfrutad del embarazo todo lo que podais. Besos...

Falto yo
Hola yo doy kukita08 y estoy de 11 semanas y me toca para el 5 de mayo.

N
noela_8615467
16/10/11 a las 22:43

Menudo susto!!!
Acabo de llegar de urgencias poque he empezado a manchar derepente. Yo pensaba q perdia a mi cosita pero me han dicho q todo esta bien!! Que ha podido ser por tener relacion sexual q si sigo sangrando mañana guarde reposo, no hay hematoma ni nada Menos mal!!!!

V
vlasta_9732097
16/10/11 a las 23:29
En respuesta a noela_8615467

Menudo susto!!!
Acabo de llegar de urgencias poque he empezado a manchar derepente. Yo pensaba q perdia a mi cosita pero me han dicho q todo esta bien!! Que ha podido ser por tener relacion sexual q si sigo sangrando mañana guarde reposo, no hay hematoma ni nada Menos mal!!!!

Holaaaa kukita
Hola kukita yo estoy exactamente como tu jejejej... de 11 semanitas para el 5 de mayooo aver q tal va todo y aver quien cae antes jjejeje un besito guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir