Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
M
maider_8268647
16/9/11 a las 17:11
En respuesta a samyra_9064980

Actualizo chicas
Como estais??? Yo regular , tengo mucha mala gana y esta mañana me he mareado un poco y Diego no me deja descansarrrr,este embarazo no se parece al primero con lo trankila y relajada que estaba jejeje ahora con mi bichillo no puedo parar.Besicos y Suerte. Por cierto que yo soy de Zaragoza.
Maresal......................3 1años...........1/5
Naitica.... .............................. ...........1/5
Na3lu......................... .......................7/5
Mateu6.......................2 7años...........8/5
Sayna07....................30a ños.........10/5
Cosita2910.................... .................12/5
Jessyessy.................22añ os.........12/5
Marial0512................. 31años..........12/5
Susipop15..................33 años.........12/5 y Diego 3 años
Saraiba79...................32 años.........12/5
fionnamaite.................27 años........13/05 es mi 3er bebe
Pizpireta..................... .34años.........16/5
Xochi......................... 37años............16/5
Irene1723....................2 6años.........18 /5
Mariquilla268................. ...................18/5
Marita7811..................33 años.........19/5
Pcp83.......................27 años............21/5
Carlor1981..................29 años...........22/5
Ruty8899................. 26años.........25/5 mamá de 3 pitufos más
Noevalencia................26 años...........27/5 y Daniela de 4 años

No se las fechas de:
Solehm....
Cerisses.....34años......
Caperucita2078....+

Os olvidais de apuntarme a mi...
vero1984rocio.....26 años.....21/5 y mamá de Rocío 4 años

Por cierto, yo también soy de Zgz aunque llevo viviendo en Madrid 7 años.

Ver también

A
anel_8512815
16/9/11 a las 18:47

Cómo lo llevais?
Hola chicas, hoy tengo un día de bajón, además de los síntomas que tenía, desde esta madrugada estoy con diarrea. Estoy deseando que llegue el día 30 para ir al gine, uf! que largo se me está haciendo. No sé vosotras pero estoy deseando de saber si todo va bien, me preocupa que me haya faltado ácido fólico o cualquier otronutriente importante que afecte al embrión. Qué sinvivir!!! no os pasa a vosotras?

A
anel_8512815
16/9/11 a las 19:42

Contestadme por favor
A ver chicas, cada vez que lo pienso me pongo peor. Como ya comenté la cita al ginecologo me la han dado 30 de septiembre, para entonces estaré de 8 semanas. Mi pregunta es ¿¿para cuándo el ácido fólico?? por qué me citan tan tarde?? debería tomar ácido fólico por mi cuenta?? tengo miedo a que por la tardanza de la cita haya despues problemas... Por favor contestadme...

I
ibis_5283920
16/9/11 a las 21:33

Marial!!
Yo te recomiendo que vayas a la farmacia avierta de guardia y te compres un complemento vitaminico con acido folico YAAA!!!sobretodo las primeras semanas en su formacion es super importante!!yo estoy tomando NATALBENSUPRA tiene un monton de vitaminas, hierro y acido folico me la dió mi gine cuando empece a buscar.

buenas noches xicas!!hasta mañana!!

N
nayra_8138736
17/9/11 a las :15

Nombres?
Habeis pensado nombres? Mi hijo se llama Diego pero ahora no se que nombre poner.
Si es niña me gusta Naiara, Arianne
si es niño, Joan, Joel
Al padre no le gustan asi que seguire buscando

I
itoitz_6317146
17/9/11 a las :55

Necesito saber vuestras opiniones,se los agradeceria!
Hola,soy nueva en el foro,y estoy conectada desde el movil no se muy bien como va esto...veras les cuento,mis ciclos menstruales son regulares y duran siempre entre 24 y 28 dias,y la regla me dura siempre unos 5 dias....este mes de septiembre me vino la regla el dia 1...el dia 5( ultimo dia de la regla) tube relaciones con mi pareja sin proteccion,y aunque no acabo dentro,estoy preocupada por q la saco poco antes de terminar y temo de que halla podido entrar un poco de semen....y segun he leido un espermatozoide puede durar sias dentro de la mujer....bueno despues el dia awae de el mismo mes volvi a tener relaciones sin proteccion,y segun mi dia de olvulacion es el dia 14...tengo dudas,y ultimanete he tenido como pinchazos en el vientre,y ayer me ha dado un mareo q jamas me habia pasado...no quisiera esperar hasta ultimo de mes para salir de dudas,q puedo hacer? cuanto es lo mas pronto q podria hacerme una prueba de embarazo? He leido que puede decer hasta una semana antes de la primera falta....Porfavor necesito vuestras opiniones,,Gracias.

A
ambar_6370715
17/9/11 a las 9:05
En respuesta a yaoyao_8335486

Buenos dias mamis y futuras mamis!!!!
Hola a todas, soy nueva y queria empezar a compartir mi alegria y mis experiencias y poder escuchar las vuestras, he de decir que este foro es lo más ya que podemos contarnos todo lo que nos apetezca y conocermos un pokito mas, os cuento, estoy de 5 6 y es mi primer embarazo solo espero que todo salga perfecto y que en mayo os pueda contar como es mi bebe, asi que nada estare por aqui y en lo que nos podamos ayudar

También nueva en el foro
Hola a todas!!! Al igual que Susuki, soy nueva en el foro y os contaré mi experiencia: el 11-S me tenía que bajar, y creía que sería así ya que tenía fuertes dolores de ovarios, igual q con la regla... Pero lo raro es que no había empezado a manchar algo, cuando siempre los días previos empiezo.Pues como el 12 tenía cita en mi gine para pedirle consejos para quedarnos embarazados(aunque llevábamos 1 mes intentándolo), me hice la prueba antes de ir aunque solo tuviera 1 día de retraso, y ...BOOM!! Embarazada 3! no me lo podía creer, estamos súper emocionados y felices. Lo malo es que al ser tan pronto no me pudieron hacer una eco (estoy de 5 semanas), así que tengo que esperar al 26 para oír los primeros latidos.. Que fort! Mientras tanto me encuentro bien, sin náuseas, un poco más cansada.. Y lo más molesto es que tengo la tripa hinchadíiiisima de gases.. A alguna os pasa?? En serio, parece que estoy de 4 meses mínimo.. y es doloroso!! Sabeis algún remedio/ consejo?? Graciass!!

A
ambar_6370715
17/9/11 a las 9:16
En respuesta a ambar_6370715

También nueva en el foro
Hola a todas!!! Al igual que Susuki, soy nueva en el foro y os contaré mi experiencia: el 11-S me tenía que bajar, y creía que sería así ya que tenía fuertes dolores de ovarios, igual q con la regla... Pero lo raro es que no había empezado a manchar algo, cuando siempre los días previos empiezo.Pues como el 12 tenía cita en mi gine para pedirle consejos para quedarnos embarazados(aunque llevábamos 1 mes intentándolo), me hice la prueba antes de ir aunque solo tuviera 1 día de retraso, y ...BOOM!! Embarazada 3! no me lo podía creer, estamos súper emocionados y felices. Lo malo es que al ser tan pronto no me pudieron hacer una eco (estoy de 5 semanas), así que tengo que esperar al 26 para oír los primeros latidos.. Que fort! Mientras tanto me encuentro bien, sin náuseas, un poco más cansada.. Y lo más molesto es que tengo la tripa hinchadíiiisima de gases.. A alguna os pasa?? En serio, parece que estoy de 4 meses mínimo.. y es doloroso!! Sabeis algún remedio/ consejo?? Graciass!!

Se me olvidaba..
Tengo 30 años y mi fecha es el 20 de mayo! Soy de Mallorca, veo que hay por ahí alguna más!

Y
yaoyao_8335486
17/9/11 a las 9:22
En respuesta a samyra_9064980

Actualizo chicas
Como estais??? Yo regular , tengo mucha mala gana y esta mañana me he mareado un poco y Diego no me deja descansarrrr,este embarazo no se parece al primero con lo trankila y relajada que estaba jejeje ahora con mi bichillo no puedo parar.Besicos y Suerte. Por cierto que yo soy de Zaragoza.
Maresal......................3 1años...........1/5
Naitica.... .............................. ...........1/5
Na3lu......................... .......................7/5
Mateu6.......................2 7años...........8/5
Sayna07....................30a ños.........10/5
Cosita2910.................... .................12/5
Jessyessy.................22añ os.........12/5
Marial0512................. 31años..........12/5
Susipop15..................33 años.........12/5 y Diego 3 años
Saraiba79...................32 años.........12/5
fionnamaite.................27 años........13/05 es mi 3er bebe
Pizpireta..................... .34años.........16/5
Xochi......................... 37años............16/5
Irene1723....................2 6años.........18 /5
Mariquilla268................. ...................18/5
Marita7811..................33 años.........19/5
Pcp83.......................27 años............21/5
Carlor1981..................29 años...........22/5
Ruty8899................. 26años.........25/5 mamá de 3 pitufos más
Noevalencia................26 años...........27/5 y Daniela de 4 años

No se las fechas de:
Solehm....
Cerisses.....34años......
Caperucita2078....+

Y yoooooooo!!!
Susuki22..........29 años y para el 14 de mayo
Yuhuuuuuuu!!!

Y
yaoyao_8335486
17/9/11 a las 9:24
En respuesta a nayra_8138736

Nombres?
Habeis pensado nombres? Mi hijo se llama Diego pero ahora no se que nombre poner.
Si es niña me gusta Naiara, Arianne
si es niño, Joan, Joel
Al padre no le gustan asi que seguire buscando

Nombres
Pues yo si es niño le yamare Aroon y si es niña la yamare angie!!! Que os parece?

Y
yaoyao_8335486
17/9/11 a las 9:27
En respuesta a nayra_8138736

Nombres?
Habeis pensado nombres? Mi hijo se llama Diego pero ahora no se que nombre poner.
Si es niña me gusta Naiara, Arianne
si es niño, Joan, Joel
Al padre no le gustan asi que seguire buscando

Naiara es precioso !!
Me gustan mucho tus nombres de niña , cualquiera de los dos le va a encantar jrjejeje son muy bonitos

Y
yaoyao_8335486
17/9/11 a las 9:39

Dolores de ovarios que opinais?
Chicas tengo una dudilla, no me quiero preocupar pero prefiero contaroslo y que me digais a ver que pensais. Algunas noches ( esta semana dos noches) tengo dolores de ovarios muy fuertes pero son 5 minutos y se me pasa, luego durante el dia nada algun pinchazito y casi ni lo noto ,pero los dolores de la noche es normal que sea tan fuerte? Hasta que me llegue a despertar? No se si fuera algun problema con mi bebito me doleria todas las noches no? Que opinais chicas estoy en la semana 6 a vosotras os pasa?

R
rute_5422432
17/9/11 a las 10:02

Yo tb mami mayo 2012
Hola chicas!!!! yo tb voy a ser mama en mayo, aun estoy k no me lo creo, el pasado mes de abril tube un aborto asi k aun no se lo hemos dicho a mucha gente...se k no tiene pk pasar lo mismo pero siempre asusta un poco, supongo k cuando me visite el medico k tengo k ir el dia 22 y me diga k todo va bien ya me relajare un poco y lo empezare a explicar... y como os encontrais?? yo de momento genial ni nauseas ni vomitos ni nada, lo unico k se me cargan mucho los riñones a la k estoy de pie...pero bueno comparado con mi primer embarazo esto es gloria....por lo menos por ahora. pk en el primero no hacia mas k vomitar y estaba agotada asi desde el principio hasta al final, por eso me daba un poco de miedo meterme en el segundo pero la verdad k estoy encantada, pk aunke me encuentre mal mas para adelante por lo menos llevo casi 6 semanas de regalo encontrandome genial!!! solo me kedan 34 k seguro k seran muyyyyy buenas jejejejejeje!!! si no me animo yo....kien lo va hacer!!!

R
rute_5422432
17/9/11 a las 10:09
En respuesta a nayra_8138736

Nombres?
Habeis pensado nombres? Mi hijo se llama Diego pero ahora no se que nombre poner.
Si es niña me gusta Naiara, Arianne
si es niño, Joan, Joel
Al padre no le gustan asi que seguire buscando

Siiiiiiiii
Mi niño se llama Joel! jejeje y es un cielo! ahora estamos mirando nombres y estamos entre Paula y Mario a ver si hay suerte y es una Paulita!! me hace mucha ilusion k sea niña!

M
marian_8600283
17/9/11 a las 11:10

Hola chicas!!! yo también seré mami!!
Estoy que no me lo creo, en teoría me toca para el 26/05, tengo 29 años y soy primeriza (que miedo...)
La verdad es que nos hace muchíiiiisima ilusión, es el primer mes que nos habíamos planteado buscar y mira, ya está, no me lo esperaba para nada.
Aunque llevo una semana encontrándome fatal, mareos, náuseas, dolor de espalda, y mucho dolor en el pecho, y todo esto me hacía pensar algo raro...
Muchas gracias por escucharme, para lo que queráis, estoy por aquí.
Un fuerte abrazo

A
amada_5626587
17/9/11 a las 11:41
En respuesta a nayra_8138736

Nombres?
Habeis pensado nombres? Mi hijo se llama Diego pero ahora no se que nombre poner.
Si es niña me gusta Naiara, Arianne
si es niño, Joan, Joel
Al padre no le gustan asi que seguire buscando

Nosotros lo tenemos claro
Si es niño se llamará Rubén como su padre, no me gusta q se repita el nombre en la familia pero no había ningún nombre q me encantara y a mi chico le hace tanta ilusión!!!además q me parece muy bonito.
Si es niña de momento se llamará Alexia.
Un besazooo!

A
amada_5626587
17/9/11 a las 11:44

Flujo
Teneis más flujo de lo normal??tengo q ponerme salvaslip xq es una pasada. Según me han dicho el tener flujo es señal de q todo va bien, sabeis algo al respecto??

Besos!

R
rute_5422432
17/9/11 a las 11:55
En respuesta a amada_5626587

Flujo
Teneis más flujo de lo normal??tengo q ponerme salvaslip xq es una pasada. Según me han dicho el tener flujo es señal de q todo va bien, sabeis algo al respecto??

Besos!

Sip
ya somos dos....y anda k no es incomodo! hay veces k me da la sensacion k es la regla cuando noto k me cae mucha cantidad y voy corriendo al lavabo....pero no! solo es flujo, esto en mi primer embarazo no me paso...cuando vaya el jueves al gine a ver k me dice!

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 12:25

Mamis!!
alguna de vosotras se hizo un test y le salió negativo estando embarazada???cuanto tardasteis en haceros el siguiente test ?salio positivo??
es que nose porque..pero creo que este mes es el bueno...me han pasado cosas que no me habian pasado nunca...y eso que sintomas...ni uno antes de la no warry..
(este mes no e pensado tanto en el embarazo,para no emparanoyarme)
espero que me conteste alguien..porque tengo una mezcla de sentimientos...mucha desilusion..pero x otro lado..con esperanzas a estarlo, ya que me noto rara y no hay warry ala vista..llevo 4 dias de retraso
Felicidades a todas las mamis nuevas!

A
amada_5626587
17/9/11 a las 12:51
En respuesta a sylvie_9084660

Mamis!!
alguna de vosotras se hizo un test y le salió negativo estando embarazada???cuanto tardasteis en haceros el siguiente test ?salio positivo??
es que nose porque..pero creo que este mes es el bueno...me han pasado cosas que no me habian pasado nunca...y eso que sintomas...ni uno antes de la no warry..
(este mes no e pensado tanto en el embarazo,para no emparanoyarme)
espero que me conteste alguien..porque tengo una mezcla de sentimientos...mucha desilusion..pero x otro lado..con esperanzas a estarlo, ya que me noto rara y no hay warry ala vista..llevo 4 dias de retraso
Felicidades a todas las mamis nuevas!

Pues...
Sabes el día que ovulaste??asi te podre ayudar mejor.
MUAKS!

A
amada_5626587
17/9/11 a las 12:54
En respuesta a rute_5422432

Sip
ya somos dos....y anda k no es incomodo! hay veces k me da la sensacion k es la regla cuando noto k me cae mucha cantidad y voy corriendo al lavabo....pero no! solo es flujo, esto en mi primer embarazo no me paso...cuando vaya el jueves al gine a ver k me dice!

Jajajjajaja!
A mi me pasa igual, voy corriendo al baño con cara de pánico y cuando veo q es flujo me da un alivio enorme. Cuando vayas al gine me cuentas q ver q dice. Gracias!

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 13:00
En respuesta a amada_5626587

Pues...
Sabes el día que ovulaste??asi te podre ayudar mejor.
MUAKS!

Gracias!!
me vino la warry el 18 de agosto, mis dias fertiles fueron del 29 al 3, y el dia que ovule (supuestamente) fue el 1 !

A
anel_8512815
17/9/11 a las 13:17

Gracias irene y pizpireta!!!!
Anoche mismo me fui a la farmacia de guardia y me compré el ácido fólico. Me dijeron que una pastilla por la mañana así que hoy mismo en el desayuno he comenzado a tomarla. Espero haber acudido a tiempo, estoy de 12 días de retraso. Muchas gracias chicas!!!! Ahora a disfrutar del embarazo.

A
amada_5626587
17/9/11 a las 13:32
En respuesta a sylvie_9084660

Gracias!!
me vino la warry el 18 de agosto, mis dias fertiles fueron del 29 al 3, y el dia que ovule (supuestamente) fue el 1 !

De nada!
Vamos a ver, pueden pasar 2 cosas:
A) Que no estes embarazada
B) Q se haya retrasado la ovulación y todavía no tengas bastante nivel de hormonas para que lo detecte el test.
Yo si que supe el día exacto ya que me hice el test clear blue y 2 dias antes de la falta me hice un test y salia una linea super clarita,apenas visible q pasados 10 minutos se marcaba muy finita y rosita,al no estar muy claro me hice otro 1 día antes de la falta (digital) y salio embarazada 1-2 semanas, por lo tanto es posible q se te haya retrasado la ovulación y si estes embarazada.

Siento no serte de gran ayuda.
Mucha suerte! un besazo!

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 13:44
En respuesta a amada_5626587

De nada!
Vamos a ver, pueden pasar 2 cosas:
A) Que no estes embarazada
B) Q se haya retrasado la ovulación y todavía no tengas bastante nivel de hormonas para que lo detecte el test.
Yo si que supe el día exacto ya que me hice el test clear blue y 2 dias antes de la falta me hice un test y salia una linea super clarita,apenas visible q pasados 10 minutos se marcaba muy finita y rosita,al no estar muy claro me hice otro 1 día antes de la falta (digital) y salio embarazada 1-2 semanas, por lo tanto es posible q se te haya retrasado la ovulación y si estes embarazada.

Siento no serte de gran ayuda.
Mucha suerte! un besazo!

Mateu
graciass de todass formas!! creo que lo unico que puedo hacer es esperar...tanto para repetirme el test o para dar tiempo ala warry a k baje...
si sigo = hasta el lunes..me ire al medico y k me miren!!
mucha suertee en el embarazo!!!

Y
yaoyao_8335486
17/9/11 a las 14:07
En respuesta a sylvie_9084660

Mamis!!
alguna de vosotras se hizo un test y le salió negativo estando embarazada???cuanto tardasteis en haceros el siguiente test ?salio positivo??
es que nose porque..pero creo que este mes es el bueno...me han pasado cosas que no me habian pasado nunca...y eso que sintomas...ni uno antes de la no warry..
(este mes no e pensado tanto en el embarazo,para no emparanoyarme)
espero que me conteste alguien..porque tengo una mezcla de sentimientos...mucha desilusion..pero x otro lado..con esperanzas a estarlo, ya que me noto rara y no hay warry ala vista..llevo 4 dias de retraso
Felicidades a todas las mamis nuevas!

A mi me dio negativo!!
Porque soy una impaciente y me lo hize una semana antes, pero un dia antes de bajarme me lo volvi hacer y tachan!!! POSITIVO!!

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 14:17
En respuesta a yaoyao_8335486

A mi me dio negativo!!
Porque soy una impaciente y me lo hize una semana antes, pero un dia antes de bajarme me lo volvi hacer y tachan!!! POSITIVO!!


felicidadess wapi!!! bueno..k te salga negativo una semana antes..es mas normal no?? (aunke siempre hay alguien k le sale el positivo muy pronto), pero esk yo llevo 4 dias de retraso.. nose..k rabia me da estar asi...
graciasss por contestar! y espero que te vaya muy muy bien el embarazo!!cuidateeeee

Y
ying_9492026
17/9/11 a las 15:03

Buenas
Hola chicas, como llevamos el fin de semana?? solo queria deciros que yo tambien tengo mas flujo y dolorcillo de ovarios. Es normal. Tambien tengo un ligero malñestar asi como revueltillo de estomago pero igual me paso en mi primer embarazo asi que de momento todo controlado.

Bueno que.....nos vamos a emborrachar jajajajajja

Pasarlo bien

B
badria_9426289
17/9/11 a las 17:46
En respuesta a yaoyao_8335486

Dolores de ovarios que opinais?
Chicas tengo una dudilla, no me quiero preocupar pero prefiero contaroslo y que me digais a ver que pensais. Algunas noches ( esta semana dos noches) tengo dolores de ovarios muy fuertes pero son 5 minutos y se me pasa, luego durante el dia nada algun pinchazito y casi ni lo noto ,pero los dolores de la noche es normal que sea tan fuerte? Hasta que me llegue a despertar? No se si fuera algun problema con mi bebito me doleria todas las noches no? Que opinais chicas estoy en la semana 6 a vosotras os pasa?

Sii
a mi tb me duelen incluso me tengo ke poner de lado ...pero bueno espero ke sea normal... hasta el 20 no tengo cita con la matrona!!!!!!!!!!!! y mi primera eco con 12 semanas!! buff me parece larguisima la espera ... yo fui esta semana al de cabecera y me receto el acido folico y estoy de 6+6 semanas espero ke no sea tarde para tomarlo biafol me ha mandado para 6 meses lo tomais alguna? un bsto

V
vanesa_8629927
17/9/11 a las 20:11
En respuesta a sylvie_9084660

Mamis!!
alguna de vosotras se hizo un test y le salió negativo estando embarazada???cuanto tardasteis en haceros el siguiente test ?salio positivo??
es que nose porque..pero creo que este mes es el bueno...me han pasado cosas que no me habian pasado nunca...y eso que sintomas...ni uno antes de la no warry..
(este mes no e pensado tanto en el embarazo,para no emparanoyarme)
espero que me conteste alguien..porque tengo una mezcla de sentimientos...mucha desilusion..pero x otro lado..con esperanzas a estarlo, ya que me noto rara y no hay warry ala vista..llevo 4 dias de retraso
Felicidades a todas las mamis nuevas!

A mi en 3días me pasó de negativo a positivo
pues eso, que un viernes me salió negativo y al lunes pr la tarde lo repetí y ya era positivo de rayita flojita

S
sylvie_9084660
18/9/11 a las 8:34
En respuesta a vanesa_8629927

A mi en 3días me pasó de negativo a positivo
pues eso, que un viernes me salió negativo y al lunes pr la tarde lo repetí y ya era positivo de rayita flojita

Sayna
siii??k bieeen, entonces me das una pekeña esperanza... xk yo me la hize ayer x la mañana y negativo,pero sigo sin warry y un malestar k no es precisamente de eso...asi k..me esperare a mañana a ir al medico y k me hagan la prueba de sangre ahi...
graciasss por contestarme!!!!espero que tengas un embarazo tranquilo,cuidatee

R
rute_5422432
18/9/11 a las 8:52

Sueño
como llevais el tema del sueño?? yo toy acostumbrada a acostarme tarde y ahora no hay manera...a las 9 me caigo de sueño y aunke intento aguantar es casi imposible, pero eso no es lo peor, como me acuesto tan pronto a eso de las 5 o las 6 de la mañana me despierto y ya no hay narices de volverme a dormir.....vosotras como lo llevais? y por otro lado...seguis trabajando? teneis nauseas o vomitos?? yo solo tube un par de dias de nauseas y de momento nada mas....

Y
yaoyao_8335486
18/9/11 a las 12:42
En respuesta a rute_5422432

Sueño
como llevais el tema del sueño?? yo toy acostumbrada a acostarme tarde y ahora no hay manera...a las 9 me caigo de sueño y aunke intento aguantar es casi imposible, pero eso no es lo peor, como me acuesto tan pronto a eso de las 5 o las 6 de la mañana me despierto y ya no hay narices de volverme a dormir.....vosotras como lo llevais? y por otro lado...seguis trabajando? teneis nauseas o vomitos?? yo solo tube un par de dias de nauseas y de momento nada mas....

Sueño!!
Pues yo la verdad que empeze con sueño, pero conforme va pasando la semanita se me va quitando y el hambre igual mucha hambre al principio y ya me va disminuyendo asi que sera temporadas.

S
sabine_8622986
18/9/11 a las 12:46

Maresal,sayna,pizpireta....
e pasado por aki porque tenia la esperanza de poder a volver estar en esta charla con vosotras,pero al final nada,asi q nada algun dia entrare por aki para saber de vosotras.
pues nada q os vaya muy bien chicas.un beso a todas

A
amada_5626587
18/9/11 a las 13:54

Feliz domingo!
Como estais pasando el fin de semana?ayer estuvimos en una casita de monte de comida y cena con los amigos, todos bebiendo cubatas!!menos mal que no era la única embarazada sino me da algo! Y hoy en casa de mis papis que tengo a mi madre super emocionada, es normal siendo el primer nieto/a, está tan contenta!me encanta!jaja!

Como llevais las tripitas??yo mañana hago 7 semanas y mi ropa me apreta muchisimo, he tenido q comprarme un par de pantalones en prenatal y que gustooooo!!! son comodísimos! he engordado 1kg, me parece demasiado siendo que como igual o menos q antes, en fin es lo q toca,no?
Contarme cositaaas!!

Un besazo mamitas!

M
maider_8268647
18/9/11 a las 14:26

Buenos días chicas
Yo estoy de 5+3 según mis cálculos, ya que cuento con que mis ciclos son de unos 25 días, si contamos ciclos de 28 estaría de 3 días menos.
Bueno, yo me siento fenomenal, la verdad, con pocos síntomas, nada de naúseas ni vómitos (tampoco los tuve con mi hija, pero sí que tenía el estómago revuelto y un poco de naúseas), y al estar tan bien me hace darle vueltas a la cabeza de si ¿estará todo bien? Jolín, en vez estar contenta por no tener síntomas estoy comiéndome el coco.
En realidad algún síntoma tengo, cansancio, sueño, y algún dolor de ovarios pero suave y a ratos, pero me esperaba encontrarme mucho peor.
El jueves tengo la primera eco, estaré de 5+6, espero que se vea algo...Tengo muchas ganas.

S
sujiao_9557867
18/9/11 a las 15:56
En respuesta a maider_8268647

Buenos días chicas
Yo estoy de 5+3 según mis cálculos, ya que cuento con que mis ciclos son de unos 25 días, si contamos ciclos de 28 estaría de 3 días menos.
Bueno, yo me siento fenomenal, la verdad, con pocos síntomas, nada de naúseas ni vómitos (tampoco los tuve con mi hija, pero sí que tenía el estómago revuelto y un poco de naúseas), y al estar tan bien me hace darle vueltas a la cabeza de si ¿estará todo bien? Jolín, en vez estar contenta por no tener síntomas estoy comiéndome el coco.
En realidad algún síntoma tengo, cansancio, sueño, y algún dolor de ovarios pero suave y a ratos, pero me esperaba encontrarme mucho peor.
El jueves tengo la primera eco, estaré de 5+6, espero que se vea algo...Tengo muchas ganas.

Hola rocio!!
A mi me pasa como a ti que al no tener sintomas pues te comes la cabeza, con mi nene me pasó lo mismo también.
Mañana tengo eco que estaré de 6+3 y espero que veamos algo.

Ya nos contaremos a ver que tal.

S
sujiao_9557867
18/9/11 a las 15:59
En respuesta a rute_5422432

Sueño
como llevais el tema del sueño?? yo toy acostumbrada a acostarme tarde y ahora no hay manera...a las 9 me caigo de sueño y aunke intento aguantar es casi imposible, pero eso no es lo peor, como me acuesto tan pronto a eso de las 5 o las 6 de la mañana me despierto y ya no hay narices de volverme a dormir.....vosotras como lo llevais? y por otro lado...seguis trabajando? teneis nauseas o vomitos?? yo solo tube un par de dias de nauseas y de momento nada mas....

Hola madokka79!!
Pues si que tengo más sueño, vamos que duermo 20 horas y todavía quiero más, pero como tengo otro peque pues no se puede tanto pero lo llevo muy bien porque mi peque es muy dormilon también, tanto que hoy le he despertado a las 11 de la mañana jejeje.

Yo lo llevo bien, sin sintomas y no tengo nauseas ni vomitos pero no lo digo muy alto que todavía estoy de 6 semanas y todo puede pasar.

Que todo vaya bien!!

R
rute_5422432
18/9/11 a las 16:09
En respuesta a maider_8268647

Buenos días chicas
Yo estoy de 5+3 según mis cálculos, ya que cuento con que mis ciclos son de unos 25 días, si contamos ciclos de 28 estaría de 3 días menos.
Bueno, yo me siento fenomenal, la verdad, con pocos síntomas, nada de naúseas ni vómitos (tampoco los tuve con mi hija, pero sí que tenía el estómago revuelto y un poco de naúseas), y al estar tan bien me hace darle vueltas a la cabeza de si ¿estará todo bien? Jolín, en vez estar contenta por no tener síntomas estoy comiéndome el coco.
En realidad algún síntoma tengo, cansancio, sueño, y algún dolor de ovarios pero suave y a ratos, pero me esperaba encontrarme mucho peor.
El jueves tengo la primera eco, estaré de 5+6, espero que se vea algo...Tengo muchas ganas.

Vamos a la par!!
yo tb estoy de 5+2 vamos a la par!! k gracia!! y el jueves 22 tengo medico, pero me parece k tan pronto no me haran eco o eso me ha dicho la chica de recepcion, depende del medico, pero es un poco pronto para ver nada, asi k seguramente me mandara pruebas y dentro de unas semana pues ya me la hara....hasta hoy he estado genial pero esta mañana han empezado las nauseas, vomitar aun no he llegado a eso pero le tengo panico pk en mi primer embarazo lo pase fatal vomitando muchas veces al dia. Ya nos contamos el jueves las novedades!!!

N
nayra_8138736
18/9/11 a las 17:27
En respuesta a sabine_8622986

Maresal,sayna,pizpireta....
e pasado por aki porque tenia la esperanza de poder a volver estar en esta charla con vosotras,pero al final nada,asi q nada algun dia entrare por aki para saber de vosotras.
pues nada q os vaya muy bien chicas.un beso a todas

En octubre sera
Tú tranquila q todo llega, yo ya pensaba q no y mira. In beso guapa

D
darya_8436839
19/9/11 a las 8:31
En respuesta a sylvie_9084660

Sayna
siii??k bieeen, entonces me das una pekeña esperanza... xk yo me la hize ayer x la mañana y negativo,pero sigo sin warry y un malestar k no es precisamente de eso...asi k..me esperare a mañana a ir al medico y k me hagan la prueba de sangre ahi...
graciasss por contestarme!!!!espero que tengas un embarazo tranquilo,cuidatee

Retse22
a ver que te dicen hoy en el medico, yo tambien sigo sin warry lo que no llevo bien es que llevo tres o cuatro dias que tengo como acidez, y acidez tengo en mi ultimas reglas asi que ya estoy pensado que me pasa algo menos mas que ya voy pasado mañana al medico, y que me haga lo que tenga que hacerme. Besos y que tengas suerte

Y
ying_9492026
19/9/11 a las 9:44
En respuesta a sabine_8622986

Maresal,sayna,pizpireta....
e pasado por aki porque tenia la esperanza de poder a volver estar en esta charla con vosotras,pero al final nada,asi q nada algun dia entrare por aki para saber de vosotras.
pues nada q os vaya muy bien chicas.un beso a todas

Tranquila, pronto seras una más
Chobo5 ya veras que pronto nos dices que va a ser mama, es fundamental que no te agobies. disfruta de la espera y piensa en positivo y con certeza que cualquier dia te quedas embarazada. Un beso.

Y
yerai_7460505
19/9/11 a las 9:45

Me uno a las mamas de mayo
Hola chicas, segun mis cuentas estoy de unas 5 semanas!!! La verdad que aunque queriamos que mi niño(con casi 11 meses) no se llevase mucho con su herman@, no esperabamos que tan poco, jajaja!!!
Pero estamos los dos muy contentos y se llevaran si dios quiere 19 meses!! Ay!! que locura..... pero que alegria mas grande es lo mejor que te puede pasar en l vida!!!!

G
guimei_9040846
19/9/11 a las 9:45

Feliz semana chicas
K tal todas?yo sigo igual chicas, despues de comer vuelven las nauseas y asi todo el diacon el estomago revuelto. El sueño se me ha pasado un poquito, lo k mas me molesta son los pezones k me duelen con el roce del aire jijiji. En fin, cositas del embarazo no?? Yo ya tengo un bichito de 2 años y medio k esta superemadrado estos dias, yo creo k se huele k le llega competencia jijiji . Ya tengo ganas de decirselo a la gente pero no se me parece un poco pronto aun(paranoias mias)
A mi de nombres si fuese niña me gustan Martina y Nuria y si fuese niño no se, mi hijo se llama Eric y mi marido ha dicho k a este bebe le elige el nombre el pero chicas, si es niño kiere llamarle.....Atreyu!!!!!
Por cierto yo soy gallega, alguna mas????

A
an0N_825661899z
19/9/11 a las 10:13
En respuesta a yerai_7460505

Me uno a las mamas de mayo
Hola chicas, segun mis cuentas estoy de unas 5 semanas!!! La verdad que aunque queriamos que mi niño(con casi 11 meses) no se llevase mucho con su herman@, no esperabamos que tan poco, jajaja!!!
Pero estamos los dos muy contentos y se llevaran si dios quiere 19 meses!! Ay!! que locura..... pero que alegria mas grande es lo mejor que te puede pasar en l vida!!!!

Los mios tb
MI HIJA HACE LE 23 DE OCTUBRE EL AÑITO...y yo estoy de 6+1 jejeje el 26 vuelvo a tener revision chicas ya colgue fotos de mi pentejita y de mariam cuand era tb de 5+3 jejeje

Y
yacine_8078192
19/9/11 a las 11:01

Hola!
me uno al post también! estoy embarazada de 5 semanas y tengo otros dos peques que se llevan 11 meses, ahora tienen 3 y 4 años.

Yo no tengo la primera cita con el ginecólogo hasta el 3 de octubre y se me está haciendo eterno! básicamente por saber si es solo uno, que espero que si!

Besos

V
vlasta_9732097
19/9/11 a las 11:16

Yo tambien me unooo....
Hola chicas, os cuento mi historia, tuve un aborto espontaneo el 9 de Julio, a ser un aborto completo me dijeron que hiciera vida normal, (asi que yo la ice) desde que tuve el aborto no e vuelto a ver la regla ¿¿?? me iceun test y me dio un super positivo todavia no me han dado cita para el gine, pero como ando un poco preocupada me la e pillado yo por lo privado y voy mañana martes aunq se me hace eterno, ya va quedando poco....espero que me digan q todo va bien y de cuanto tiempo estoy puesto que mi matrona no sabe decirme por el aborto no cuenta como ultima regla...mañana os cuento de cuanto tiempo estoy y cual sera mi fecha de parto...gracias y suerte a todas un beso

S
saura_9736017
19/9/11 a las 12:26

Un mar de nervios
Hoal chicas!

es la primera vez que escribo..aunque en pasadas semanas os he leído mucho, por el montón de cosas raras que notaba...

Ni siquiera se si escribo en el foro correcto porque estoy hecha un lío..

mi última regla fue el 2 de agosto y el clearblue me dijo el sábado que estoy embarazada de 1-2... ¿¿???

se habrá retrasado mi ovulación pro dejar la anticonceptivas o será que algo va mal???

Esta semana iré al médico por primera vez y a ver que cuenta..

V
vlasta_9732097
19/9/11 a las 12:30

Nauseas
Por cierto chicas llevo fatal las nauses e incluso vomito, ufff lo estoy pasando super mal y estoy tomando cariban pero no se me alivian ¿Ustedes como lo llevais? ¿Teneis algun remedio para sabrellevarla? gracias

R
rute_5422432
19/9/11 a las 12:39

No se k me pasa
Hola guapetonas, hoy esta siendo un dia raro, he tenido la mala idea de contarle a una de las mamis del cole de mi hijo k estoy embarazada.... y en primer lugar me ha parecido k le hacia mucha ilusion y nos hemos ido a tomar un cafe.... no se le ha ocurrido otra cosa k contarme lo fatal k paso su segundo embrazo, lo mal k vivio el parto, lo horrible k fue el primer año y encima sin un duro para hacer la vida de antes su hijo mayor cogio celos del pekeño por lo k les cambio la vida este segundo bebe....total k me he venido para casa con una angustia horrible, he llegado me han empezado los miedos y he acabado llorando...yo se k economicamente sera un cambio pero tanto como una crisis???..... supongo k es cuestion de apretarse el cinturon un poco y ya esta, yo trabajo limpiando casas y en cuanto plege dejare de cobrar y es algo con lo k ya contaba antes de kedarme embarazada pero no se pk despues de hablar con esta chica estoy cagadita de miedo... y si realmente es una catastrofe?? bufffff!!!! miedo miedo miedo!! ayudarme plisssss!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir