Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
S
samyra_9064980
30/9/11 a las 22:47
En respuesta a sujiao_9557867

Me despido yo tambien!!
Lo primero lo siento mucho Mateu, probablemente la semana que viene me haran legrado sino empiezo a manchar antes.

Os comento: fue de 6+3 y solo se veía saco y vesicula vitelina, me mandaron volver a la 7+3 y habia crecido pero no aparecia embrión y me comentaron que voviera el miercoles que viene que estaría de 8+4 y si sigue igual pues me programaran un legrado. Hoy como no me aguantaba más me hecho una eco en otro sitio para pedir una segunda opinión y me han dicho que pinta muy mal, que si no ha aparecido ahora que estoy de 8 semanas es que no se llegó ni a desarrollar el embrión.

El lunes cuando me hicieron la eco, ya lloré lo que tenía que llorar y ahora ya estoy bien y con ganas de que llegue el miércoles y que pase todo, lo tengo medio asumido y pronto me pondré a buscarlo otra vez y seguro que todo saldrá estupendamente.

Espero que a las que les haya pasado cogan fuerzas como yo y para adelante que somos mujeres y nosotras podemos con todo!!

Chicas que tengais mucha suerte en vuestro embarazo, disfrutar al máximo que pasa pronto que a mi me paso con mi niño.

Lo siento chicas
Cosita lo siento me da mucha pena xq yo hable con tigo en tu post d mamas x segunda vez.Yo estoy cagaita xq a mi tambien me vieron solo saco y vesicula de 5+5 y tengo mucho miedo.El lunes voy al gine y espero que este todo bien.yo he tenido 2 abortos despues de tener a mi hijo.Bueno lo dicho que lo siento,cosita y mateu.

Ver también

A
an0N_571274399z
30/9/11 a las 22:59
En respuesta a samyra_9064980

Lo siento chicas
Cosita lo siento me da mucha pena xq yo hable con tigo en tu post d mamas x segunda vez.Yo estoy cagaita xq a mi tambien me vieron solo saco y vesicula de 5+5 y tengo mucho miedo.El lunes voy al gine y espero que este todo bien.yo he tenido 2 abortos despues de tener a mi hijo.Bueno lo dicho que lo siento,cosita y mateu.

Hola susipop
Ante todo lo siento por lo k les paso de todo corazon lo siente hoy dia me pse a llorar xk tenia miedo comense d nievo a perder sangre pero roja y me asuste fui con mi mama d emergencias y se vio mi bebe asta el corazonsito se vio y llore de alegria xk alas 5 semanas no se veia nada asi k animos chicas k todo sucede x un porke k dios las vendiga y a ti susipop animo k ira todo bn on la ayuda de dios

E
eyre_5756769
1/10/11 a las :07


Porque Diosito se lleva a los angelitos?
Mi ultima regla fue el 21 de agosto, estoy de 5 semanas pero me dijeron que se descontaban 2 para ver la vida del bebe o sea el o ella tendria 3 semanas. Solo se ve el saquito, no se ve embrion pero me dijeron que era normal, fui a 2 medicos y ambos me dijeron lo mismo que estaba de muy poquito para que se viera.
Pero me duele mucho al costado derecho sobre la cesarea ya que es mi 2 bebe,pero tengo miedo pq sufro de depresion severa y me quieren internar, me da miedo que por mi depresion yo haya matado a mi bebe.
Tengo hora el jueves 6 de octubre y me harán otra eco si ya no se ve nada nuevamente, creo que morire de pena...

A
an0N_702469499z
2/10/11 a las 10:32

Hola chicas!!
Se que escribo poquito por aquí, pero os leo siempre La cosa esque de un día para otro me han desaparecido todos los síntomas!!
Estoy preocupada ya he pasado por dos abortos... Alguna en mi situación?Un bsin

Jessy 8+2

Y
yaoyao_8335486
2/10/11 a las 13:41
En respuesta a annais_9365873

Enhorabuena!!!!
Hola Susuki!!!
Enhorabuena a ti también. Que tal lo llevas tu???
Yo la verdad es que lo llevo bastante bien pq solo tengo nauseas por las mañanas. Me ha crecido bastante el pecho y me duelen los ovarios, pero vamos, cosas que se pueden llevar.
Mi fecha de parto es para el 29 de mayo aunque de momento estoy un poco cagada pensando en que es muy pronto para pensar en eso.
Llevo viviendo en Torrejón desde principios de año y me he quedado con los medicos de leganes, asique en principio dare a luz en el Hospital de Leganes, el Severo Ochoa, pero vamos que nunca se sabe, a lo mejor me pongo de parto y no llego, jajajajajajaja.
Has ido ya a la matrona???? De cuanto estas tu???
Un besito

Saruki
Hola !! pues mira yo hoy hago 8 semanas y estoy cagada de miedo pues por todas las cosas que pasan y encima hasta el 28 de octubre no tengo eco ( por la seguridad social ) cuando me la hagan estare de 12 asi que como todas solo espero que vaya todo bien. De sintomas fatal revuelta y con muchas nauseas pero solo por la mañana luego se me pasa y con los pechos muy inchados pero bueno todo es poco por lo que llevamos dentro asi que na ya nos vamos contando un beso y cuidate

D
darya_8436839
3/10/11 a las 7:30

Tambien me despido
Con todo el dolor de mi alma me despido hoy me hara por la tarde el legrado ayer estube manchado y fui a urgencias y en la eco solo se veia la bolsa nada mas me hiciero un veta pero no tube ni que esperar a los resultados y ahora a las 8 y media me hacen otra pero creo que es para curarse en salud xk me van hacer el legrado esta tarde en los papeles pone aborto diferido, lo siento no puedo seguir escribiendo

A
an0N_800761299z
3/10/11 a las 19:00

Un abrazo muy fuerte carmentxu
Me pongo muy triste cada vez que leo que a una de nosotras le ha pasado esto...espero que superes pronto la tristeza que ahora tienes y tengas muchos ánimos para volverlo a intentar.

A
an0N_800761299z
3/10/11 a las 19:00

Un abrazo muy fuerte carmentxu
Me pongo muy triste cada vez que leo que a una de nosotras le ha pasado esto...espero que superes pronto la tristeza que ahora tienes y tengas muchos ánimos para volverlo a intentar.

A
an0N_800761299z
3/10/11 a las 19:09
En respuesta a an0N_702469499z

Hola chicas!!
Se que escribo poquito por aquí, pero os leo siempre La cosa esque de un día para otro me han desaparecido todos los síntomas!!
Estoy preocupada ya he pasado por dos abortos... Alguna en mi situación?Un bsin

Jessy 8+2

Si te sirve de ayuda...
A mi me pasa que tengo unas nauseas terribles durante una semana y luego un día o dos, nada, durante estos días me da por preocuparme,porque hay casos en que la ausencia de síntomas indica que algo puede ir mal...pero luego los síntomas vuelven....He estado leyendo sobre esto y muchas chicas cuentan que estan algunos días sin síntomas, pero después resulta que está todo bien y los síntomas regresan. Es normal que te preocupes porque hay mucha diferencia de estar con las nauseas a estar bien, pero si són solo unos días te paciencia a ver si vuelven, que unos días sin síntomas no tiene por qué significar que la cosa va mal.

N
nisrin_7988261
4/10/11 a las 10:05

Hola chicas!!
Como van? hoy he ido a hacerme los analisis estoy de 7+1 lo que me ha parecido raro es que me han hecho la prueba de la glucosa y me han sacado 7 tubos de sangre, a alguna de vosotras le han hecho lo mismo? ah no tengo antecedentes de azucar ni nada raro.

N
nisrin_7988261
4/10/11 a las 11:59

Hola mellie555
Lo raro es que a mi me lo han hecho en la seguridad social, y a mi hermana esa prueba se la hicieron con 7 meses..bueno imagino que cuanto mas pruebas mas controlada estoy y mejor.

S
samyra_9064980
4/10/11 a las 12:09


Hola chicas estoy super feliz, por fin he visto a mi lentejita Mide 2cm y su corazon palpita como una patata frita Estoy de 8+5 y mi gine dice que todo esta perfecto , que felicidad.
En la semana 5+5 me hiceron una eco y solo se veia saco+vesicula vitelina asiq no os asusteis que son tan chikitos que no se ven tan pronto.Bueno un beso para todas , tambien para las compis que desgraciadamente nos han abandonado.

A
an0N_798371099z
4/10/11 a las 12:45

Pinchzos
Hola estoy de 6+2, pero por mis calculos estoy de 4 semanas nada mas... ayer ya vi a mi lentejita, ya tiene latido ohhhh, tengo mil sintomas jeje, pero el que me preocupa es que cuando ando un poco, pero vamos en plan despacioooo siento un pinchazo en el ovario derecho, llevo asi un rato y estoy preocupada a alguna os pasa.. a veces me duele, pero si ando me duele mas....

E
eyre_5756769
4/10/11 a las 15:57

Aaaaayyyyyy
Den gracias que estan sin sintomas!! Yo estoy con vomitos terribles y ayer me desmaye y sude tanto que moje toda mi ropa!! El jueves me toca la eco,con 7 semanas espero verl@ y escuchar su corazoncito ya que solo he visto el saquito hasta el momento.
Me siento tan mal y mi hijo de 3 años llama mi atencion y no puedo dejarlo a un lado pero no me da la fuerza para jugar con el o tomarlo en brazos =\

N
noelia_9001594
4/10/11 a las 16:20
En respuesta a eyre_5756769

Aaaaayyyyyy
Den gracias que estan sin sintomas!! Yo estoy con vomitos terribles y ayer me desmaye y sude tanto que moje toda mi ropa!! El jueves me toca la eco,con 7 semanas espero verl@ y escuchar su corazoncito ya que solo he visto el saquito hasta el momento.
Me siento tan mal y mi hijo de 3 años llama mi atencion y no puedo dejarlo a un lado pero no me da la fuerza para jugar con el o tomarlo en brazos =\

De repente sin vómitos
Hola !!! estuve dos semanas con náuseas y vómitos terribles,...me recetaron cariban y al principio superbien, luego un poco peor pero, por lo menos no vomitaba y ahora llevo dos días que me encuentro muy bien,...incluso hoy no necesité ni tomarlo;....por una parte, genial pero, tengo miedo a que algo vaya mal,...me hice una eco ayer y bien pero, siempre está la duda,....

a alguna os ppasó ésto ??? que se paren los vómitos en la 8 semana ? es que por lo que leo suele ser a la 14,...ay ! no sé,...mil dudas,....

De momento vamos a tratar de ser positivas,....

Agradezco experiencias,...besos a todas.....

M
mahdia_588515
4/10/11 a las 17:13

Insomnio y sin apetito
Hola a todas,

Parece que tengo los sintomas atipicos, no tengo nada de apetito y practicamente no duermo, estoy de 10 semanas y llevo sin dormir desde hace casi un mes, hay alguien que la pasa lo mismo? nunca lo habia oido.

Besos

M
mahdia_588515
4/10/11 a las 17:16

Insomnio y sin apetito
Hola a todas,

Parece que tengo los sintomas atipicos, no tengo nada de apetito y practicamente no duermo, estoy de 10 semanas y llevo sin pegar ojo desde hace un mes.
Alguien tiene estos sintomas? el medico me dice que coma lo que me apetezca, yo siempre habia oido que tienes un hambre terrible y te duermes por todas partes. Espero se pase pronto, porque no dormir es horroroso.

Besos

A
an0N_800761299z
4/10/11 a las 20:36
En respuesta a mahdia_588515

Insomnio y sin apetito
Hola a todas,

Parece que tengo los sintomas atipicos, no tengo nada de apetito y practicamente no duermo, estoy de 10 semanas y llevo sin pegar ojo desde hace un mes.
Alguien tiene estos sintomas? el medico me dice que coma lo que me apetezca, yo siempre habia oido que tienes un hambre terrible y te duermes por todas partes. Espero se pase pronto, porque no dormir es horroroso.

Besos

Depende del día
Hola Ana Belén, yo tengo de todo: días en que
me cuesta dormirme y días que me duermo 2 horas antes de lo habitual. Por la noche suelo despertarme varias veces.... Del apetito, suelo tener muy poco, imagino que por las nauseas, pero cuando se me quitan las nauseas y me da el hambre (una vez a la semana o así) devoro! ¿El insomnio puede ser que sea que estás preocupada por el embarazo o por que te ilusionas haciendo planes?
Un abrazo!

Y
ying_9492026
4/10/11 a las 22:26

Sueño
Me pasa igual, tengo un sueño ligero y me levanto agotada porque no duermo como antes. en mi primer embarazo me dormia a chorros y en este de momento todo lo contrario......

Besos

E
eyre_5756769
5/10/11 a las :05

Me van a internar
Debido al vomito y a la indigestión que tengo, los médicos decidieron internarme por la deshidratacion
Me da mucha pena, mi hijo cumple 4 añitos este domingo, quiero estar con él , ya me han operado 3 veces desde diciembre hasta ahora, las clinicas y los hospitales se han convertido en mi 2 casa...

I
ines_5612193
5/10/11 a las :20

Buenas noches, chicas..........(para quien pueda dormirrrrr)
Hola gordis!!!!
Yo me siento my identificada con muchas de vosotras, pues estoy cansadísima, pero no logro dormir... Me duermo tardísimo y me despierto amenudo y por la mañana estoy echa polvo!!!!!
En mi primer embarazo me pasó lo mismo y la gine me dijo que tanto alboroto de hormonas hace que no puedas dormir, a partir del 2 trimestre dormí como los ángeles y no tuve nauseas!!!! Esperemos que este embarazo ocurra lo mismo, tanto para mi como para vosotras!!! Asi que a soportar este insomnio como podamos este primer trimestre!!!!!!
Yo estoy de 6+5 y tengo visita con la gine el lunes 10 para mi primera eco!!!! Estoy ansiosa por oir a mi lentejita!!! Ya solo me quedan 5 dias!!!!!!!!!!!!!!
Besitos y dulces sueños!!!!
Hasta mñn!!!!

N
nare_7285773
5/10/11 a las 6:29
En respuesta a mahdia_588515

Insomnio y sin apetito
Hola a todas,

Parece que tengo los sintomas atipicos, no tengo nada de apetito y practicamente no duermo, estoy de 10 semanas y llevo sin pegar ojo desde hace un mes.
Alguien tiene estos sintomas? el medico me dice que coma lo que me apetezca, yo siempre habia oido que tienes un hambre terrible y te duermes por todas partes. Espero se pase pronto, porque no dormir es horroroso.

Besos

Holaaaaaaa
bueno anabelen me pasaba lo mismo que a ti y aveces hay semanas q me pasa no sere madre en mayo sino q el 4 de abril aprox tengo 14 semanitas yaaa y déjame decirte que al estar sin apetito baje unos kilitos pero déjame decirte que no es para siempre ahora que ya estoy en casi en el 4 mes me lo devoro todo aunque aveces aun tengo la misma sensación de falta de apetito pero solo pasa un dia o 2 ya después me las como todas mas que nada me las devoro ajajaajaj y el insomnio es normal aun lo tengo y me despierto hecha polvo al otro dia porque me levanto como las 8 y sin sueño pero al medio dia me quedo dormida o como las10 y ya no despierto hasta las 2 por suerte estudio y entro a las 3:30 pm

A
an0N_798371099z
5/10/11 a las 9:23

A mi me pasa igual, pero tengo la serotonina baja, tiene que ver en algo....
El otro día me fui a urgencias, por que no paraba de vomitar, ya tengo embrion 3.5 mm y latido, asi que parece que la cosa marcha, me hicieron una analitica y salio la serotonina baja.... umm que quiere decir? por eso lo del insomnio y tal.
Yo tengo insomnio cronico desde hace dos años, tb TOC estaba medicada pero en cuanto me entere, deje de golpe la pastilla, quizas eso tenga que ver algo para el nivel tan bajo de serotonina. un saludo a todas, sois de gran ayuda siempre

A
an0N_798371099z
5/10/11 a las 11:00

Yo tampoco duermo...
yo tb estoy de 6+2.... el lunes vi ya el latido del embrion que mide 3.5 mm que cositaa madre, no pego ojo en toda la noche y eso que me hago infusiones de buenas noches dobles para dormir, pero ni por esas, asi que me paso el dia de mala ... y por las mañanas bueno que bueno, pero por las tardes, estoy super cansada ufff es horroroso y me da una ansiedad de caballo ufff...

Y
yijing_7836661
5/10/11 a las 11:33
En respuesta a mahdia_588515

Insomnio y sin apetito
Hola a todas,

Parece que tengo los sintomas atipicos, no tengo nada de apetito y practicamente no duermo, estoy de 10 semanas y llevo sin pegar ojo desde hace un mes.
Alguien tiene estos sintomas? el medico me dice que coma lo que me apetezca, yo siempre habia oido que tienes un hambre terrible y te duermes por todas partes. Espero se pase pronto, porque no dormir es horroroso.

Besos

Insomnio
hola!! una pregunta... te estas tomando alguna pastilla prenatal? esque yo estoy con 2 1 yoduk complex que es el acido folico y la otra es ultrogesta que son unos ovulos que se introducen vaginal, estos ultimos crean insomnio en algunos casos... es posible que te estes tomando algo parecido y por eso te crea el insomnio?

yo estoy al contrario me duermo asta de pie, ahora estoy de 7 +3 fecha problable el 21 de mayo y lo llebo mas o menos bien, no tengo angustias lo unico esque de vez en cuando me dan pinchazos como si me fuera a bajar la regla, pero ni rastro de ella, la gine me dice que es normal pero yo de normal no veo nada.... tambien tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mareos, cuando estoy sentada me levanto y es como si fuera mi vista retardada, mi marido se rie de mi dice que parece que me haya fumao algo
tambien los pechos me duelen a rabiar y me pican jajaja supongo que despues de leeros es lo normal, tambien os digo que casi de 2 meses no puedo negar que estoy embarazada ya tengo tripon!!! no inchada nooo tengo ya barriguita y eso que yo ya tenia la mia... se lo comente a la gine y me dijo que cada embarazada es un muundo!!

yo con lo unico que estoy un poco mosca es con los pinchazos y dolores. a alguien tambien le pasa?

Y
yijing_7836661
5/10/11 a las 11:46

Shelycb
hola chiqui!! yo tambien estoy con el ultogestan 200mg a mi me lo mando nada mas saber que estaba embarazada porque habia tenido un aborto y como has dicho es para que el bebe se implante mejor y tambien para reforzarlo. yo solo me tomo 1 por la noche, pero que te hayan mandado dos uno por la mañana y otro por la noche no significa que estes mal o que sea malo al contrario lo que quiere esq este bien reforzado asta que el te vea. por lo del sangrado no te preocupes yo tengo una amiga que estubo manchando los primeros meses y luego ya no.

por cierto yo tambien me levanto para hacer pipi a mi tambien me da muchisima rabia!!!! jajajaja y tampoco termino de ver nada me quedo dormida antes...

Y
yijing_7836661
5/10/11 a las 11:52
En respuesta a ines_5612193

Buenas noches, chicas..........(para quien pueda dormirrrrr)
Hola gordis!!!!
Yo me siento my identificada con muchas de vosotras, pues estoy cansadísima, pero no logro dormir... Me duermo tardísimo y me despierto amenudo y por la mañana estoy echa polvo!!!!!
En mi primer embarazo me pasó lo mismo y la gine me dijo que tanto alboroto de hormonas hace que no puedas dormir, a partir del 2 trimestre dormí como los ángeles y no tuve nauseas!!!! Esperemos que este embarazo ocurra lo mismo, tanto para mi como para vosotras!!! Asi que a soportar este insomnio como podamos este primer trimestre!!!!!!
Yo estoy de 6+5 y tengo visita con la gine el lunes 10 para mi primera eco!!!! Estoy ansiosa por oir a mi lentejita!!! Ya solo me quedan 5 dias!!!!!!!!!!!!!!
Besitos y dulces sueños!!!!
Hasta mñn!!!!

Sandrmast
mira que no os conozco de nada... solo de leeros y hoy al leerte me e puesto a llorar... que tonteria!! (jooo que estoy sensible) jajaja
simplemente cuando me has dicho q estas ansiosa de oir a tu lentejita... pues yo fui el martes de la semana pasada y no pensaba que se le escucharia ya el latido, tal como me intriduce el palito ese se escucho un latido y creia que era el mio de lo bien que se escuchaba y la gine me dijo que no era el mio que era el de mi bebe!!!! buahhhhhhhhh!!! me puse a reiar y a llorar a la vez jooooo y nada mas me lo recuerdas me p ongo a llorar!!! es mi primer bb y fue mi primera eco! que cosa mas bonita nunca lo olvidare! mi marido se quedo con las ganas de oirlo!

I
ines_5612193
5/10/11 a las 12:03

¿¿¿como van mis niñas???
Hola gordis!!!!Veo que somos unas cuantas con insomnio!!!! Yo creo que mas que ser el club de las mamás de mayo 2012, deberiamos ser el club de las murciélagas!!!!! jajajajaja.....
Bromas aparte, hoy me encuentro super revuelta y angustiosa.... He dormido poco pero bien y esperaba encontrarme menos cansada, pero al levantarme.....¡¡¡¡¡el estomago se ha levantado conmigo y aun no se ha bajado!!!!! jajajaja..... No llego a vomitar pero estoy todo el rato con angustias y ascos.... uuufff, estoy muy regu!!!!!!
Por cierto, (no recuerdo tu nick) a quien toma la progesterona: no te preocupes, yo tb la tomo dos veces al día y no tengo nada, solo es que he tenido dos abortos y mi gine me dijo que en cuanto me enterara de que estaba embarazada la proxima vez, que empezara desde el principio a toamrla hasta que ella me viera.... Es para prevenir, es algo natural y no te hará daño, solo ayudará a tu bebé a cogerse mejor en el útero.... Estate tranquila.....
Bueno chicas, os mando mil besos!!!!!
¡¡¡¡¡que tengais un buen día!!!!!

A
an0N_797103699z
5/10/11 a las 13:08

Bee
MI BEBE TAMBIEM NACERA EN MAYO PARA EL 20 Y ESPERO QUE SEA NIÑA YA TENGO DOS NIÑOS UNO CON 5 AÑOS Y OTRO CON 2 AÑOS

M
marca_8287881
5/10/11 a las 15:39
En respuesta a an0N_798371099z

Pinchzos
Hola estoy de 6+2, pero por mis calculos estoy de 4 semanas nada mas... ayer ya vi a mi lentejita, ya tiene latido ohhhh, tengo mil sintomas jeje, pero el que me preocupa es que cuando ando un poco, pero vamos en plan despacioooo siento un pinchazo en el ovario derecho, llevo asi un rato y estoy preocupada a alguna os pasa.. a veces me duele, pero si ando me duele mas....

No te preocupes
Hola, Loquita1806,

estoy de 6+2 y te puedo decir que también tengo pinchazos en el ovario (en mi caso en el izquierdo) hoy se lo he comentado a la matrona y me ha dicho que son síntomas normales del embarazo, asi que... podemos estar tranquilas y disfrutar. En mi caso es mi segundo embarazo, tengo una preciosa niña de 11 meses. Espero que todo me salga igual de bien.

Besitos a todas

M
marca_8287881
5/10/11 a las 15:41
En respuesta a darya_8436839

Tambien me despido
Con todo el dolor de mi alma me despido hoy me hara por la tarde el legrado ayer estube manchado y fui a urgencias y en la eco solo se veia la bolsa nada mas me hiciero un veta pero no tube ni que esperar a los resultados y ahora a las 8 y media me hacen otra pero creo que es para curarse en salud xk me van hacer el legrado esta tarde en los papeles pone aborto diferido, lo siento no puedo seguir escribiendo

Mucho ánimo
Mucho ánimo, Carmentxu, estoy segura que pronto te volveremos a ver por aquí.

Besitos

A
an0N_702469499z
5/10/11 a las 15:56


Chicas que opináis de la desaparición de síntomas? estoy empezando a asustarme....

A
an0N_825661899z
5/10/11 a las 15:58
En respuesta a marca_8287881

No te preocupes
Hola, Loquita1806,

estoy de 6+2 y te puedo decir que también tengo pinchazos en el ovario (en mi caso en el izquierdo) hoy se lo he comentado a la matrona y me ha dicho que son síntomas normales del embarazo, asi que... podemos estar tranquilas y disfrutar. En mi caso es mi segundo embarazo, tengo una preciosa niña de 11 meses. Espero que todo me salga igual de bien.

Besitos a todas

Yo tb tengo dolores en la tripilla
a mi me dan en ambos lados

tengo igual q tu una nena de 11 meses aunq tb tengo un chico de 9 años casi jajjaj

M
marca_8287881
5/10/11 a las 16:18
En respuesta a an0N_825661899z

Yo tb tengo dolores en la tripilla
a mi me dan en ambos lados

tengo igual q tu una nena de 11 meses aunq tb tengo un chico de 9 años casi jajjaj

Qué valiente... tres!!!
Así tienes un campeón que te cuide al bebé que viene, jeje

N
noel_8655639
5/10/11 a las 16:53

6 semanas 3 días, primera eco
Hola! Gracias Sandra por contestar a lo de la progesterona, la tendría que tomar 2 veces al día, pero sólo tomo una pastilla por la noche, porque la de la mañana me deja k.o y muy adormilada para conducir.- El lunes tuve mi primera eco, se ve perfectamente el saco, el embrión y el corazón latiendo a toda velocidad, impresionante! El médico de la seg social se negó a darme las recetas de utrogestan, jaja, dice que en un embarazo normal no es necesario y nunca lo ha visto.- Yo por si acaso sigo las indicaciones de mi médico privado y lo sigo tomando.- Parece que los síntomas han remitido un poco, por las mañanas tengo como dolor de ovarios y el pecho sensible, pero a medida que avanza el dia desaparecen los síntomas, por la noche hasta se me olvida el embarazo.- Tengo que volver en 3 semanas, y tengo ya cita para las dos primeras ecos, la de las 13 semanas, para ver el pliegue nucal y la más importante a las 20 semanas, para ver los órganos.- Ni loca me hago la amniocentesis, con mi hija no me la hice y sin problema.- Y conozco gente que le ha dado un poco alterada la prueba, han seguido adelante y han tenido niños preciosos. Y gente que lo ha perdido tras la prueba, asi que pasando, pasando...

B
batoul_5395074
5/10/11 a las 19:06

Hola a todas.me pueden ayudar???
hola soy milena y tengo 30 años es mi primer embarazo,asi que soy algo inexperta.
ya tengo 7 semanas de embarazo espero al 10 de octubre que sera mi primera eco para ver como esta el bb,no tengo nada de sintomas(mareos,nauseas,sueño) solo me duelen los senos y muchas veces pis ademas me da un poco de susto me dan colicos como cuando te va a bajar la regla ,mi doctor dice que es normal. a alguna le a pasado lo mismo?
gracias

E
eyre_5756769
5/10/11 a las 23:25
En respuesta a batoul_5395074

Hola a todas.me pueden ayudar???
hola soy milena y tengo 30 años es mi primer embarazo,asi que soy algo inexperta.
ya tengo 7 semanas de embarazo espero al 10 de octubre que sera mi primera eco para ver como esta el bb,no tengo nada de sintomas(mareos,nauseas,sueño) solo me duelen los senos y muchas veces pis ademas me da un poco de susto me dan colicos como cuando te va a bajar la regla ,mi doctor dice que es normal. a alguna le a pasado lo mismo?
gracias


Yo tambien tengo 7 semanas y tambien siento dolores de ovarios, dicen que es normal pq el útero se está expandiendo. Mañana tengo la eco para verl@ y escucharl@, pero yo tengo muchisimos sintomas, insomnio , dolor de pechos, vomitos, nauseas! atrooz!!!

A
amaral_5371634
6/10/11 a las :20
En respuesta a batoul_5395074

Hola a todas.me pueden ayudar???
hola soy milena y tengo 30 años es mi primer embarazo,asi que soy algo inexperta.
ya tengo 7 semanas de embarazo espero al 10 de octubre que sera mi primera eco para ver como esta el bb,no tengo nada de sintomas(mareos,nauseas,sueño) solo me duelen los senos y muchas veces pis ademas me da un poco de susto me dan colicos como cuando te va a bajar la regla ,mi doctor dice que es normal. a alguna le a pasado lo mismo?
gracias

Exactamente como tú
Hola Milena... yo tengo 34 años y tengo los mismos síntomas que tú, es decir, casi ninguno... de no ser por la falta de regla y la sensibilidad en los senos cualquiera diría que estoy embarazada,,, lo de las molestias parecidas a la regla es muy normal... quédate tranquila, mejor así y no con las náuseas etc...yo estoy de 11 semanas y mañana tengo la eco... un saludo y que todo vaya estupendo

A
an0N_798371099z
6/10/11 a las 9:22
En respuesta a batoul_5395074

Hola a todas.me pueden ayudar???
hola soy milena y tengo 30 años es mi primer embarazo,asi que soy algo inexperta.
ya tengo 7 semanas de embarazo espero al 10 de octubre que sera mi primera eco para ver como esta el bb,no tengo nada de sintomas(mareos,nauseas,sueño) solo me duelen los senos y muchas veces pis ademas me da un poco de susto me dan colicos como cuando te va a bajar la regla ,mi doctor dice que es normal. a alguna le a pasado lo mismo?
gracias

Tranquila
Hola guapa yo sintomas tengo muchos muchos... así que en eso no tengo tanta suerte como tu,pero si es ciertoo que tengo dolores de colicos como de regla, como bien dices... asi que tranquila cariño que todo va bien, yo he visto al bebe dos veces, por que tuve que ir a urgencias y como lo llevo por privadooo pues enseguida te hacen eco vaginal que por cierto como duele.....

A
an0N_798371099z
6/10/11 a las 9:25
En respuesta a eyre_5756769


Yo tambien tengo 7 semanas y tambien siento dolores de ovarios, dicen que es normal pq el útero se está expandiendo. Mañana tengo la eco para verl@ y escucharl@, pero yo tengo muchisimos sintomas, insomnio , dolor de pechos, vomitos, nauseas! atrooz!!!

Cariban, mano de santo...
Yo estaba asi, el lunes me fui a urgenciassss por los vomitos y nauseas, me mandaron cariban y mano de santo, me encuentro muchisimo mejor, donde va a parar, asi que como ya tienes latido, que es cuando te lo pueden dar, pideselo al medico, es para embarazadas, tipo primperan, no tiene efecto ningunooo contra el bebe.

I
ines_5612193
6/10/11 a las 11:37

Buenos dias chicas!!!!
¿¿Que tal estamos hoy?? Yo, la verdad, es que estoy muy fatidiada, no he dormido nada pq he estado toooda la noche en el baño intentando vomitar pero no salia nada!!!! casi medoy la vuelta con las nauseas pero no lograba vomitar... y hoy tengo un gran dolor de estomago y sigo con muuuuchas nauseas!!!! uff, en mi primer embarazo no tuve nada de estoooooooo!!!!!!!!!! lo pasé genial y ahora voy a tener todos los sintomas que no tuve con mi hija!!!!! jajajajaja....
NOBITA78: Mi medico de la SS tampoco quiere hacerme la recetaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jajajajajaja.......... Y su respuesta fue la misma que la de tu médico, que si todo va bien, que es innecesario que tome la progesterona... Yo le tuve que recordar que he tenido dos abortos y que es para prevenir y que no se caiga y él me contestó que como las tomo por gusto que no me las recetaba!!!!!jajajaja... ¿¿¿pq son tan capullos??? No lo comprendo... Por cierto a mi tb me daban muchos mareos con las pastillas por la mñn y me dijo la gine que era mejor que me las pusiera via vaginal, que así no eran absorbidas por el hígado y no pasaban por la sangre y de ese modo no te mareas y se absorben directamente en el lugar donde el cuerpo lo necesita. Yo, desde que me las tomo así, no tengo ningun efecto secundario, solo que tengo mas flujo por la pastilla, pero nada mas.... Míralo en el prospecto o consultaselo a tu gine, a mi me va genial así....
Bueno chicas, mil besos y espero que nos conteis cosillas!!!!

sandra+lentejita 6+6

C
cirila_8171771
6/10/11 a las 12:04

Hola chicas!!
hasta hoy no he podido entrar a leeros, pero me alegro mucho de que a la mayoria le vaya todo muy bien, también veo que hay otras en mi situación, después de dos dias de manchado ayer me confirmaron un aborto diferido, y es que mi bebe llevaba paradito desde hace una seman y media mas o menos y hasta el martes tengo que esperar a que me hagan el legrado, ya no seré mamá en mayo, pero espero que pronto pueda serlo ota vez, muchos ánimos a las que están como yo y mucha felicidad para todas las que ya habeis oido el corazoncito de vuestr@ pequeñin. muchos besos y que todo os salga muy muy muy bien

A
annais_9365873
6/10/11 a las 12:24

Hola de nuevo
Hola chicas!!!!
Llevo muchisimo tiempo sin entrar en el foro y es que no tengo tiempo para nada. Estoy haciendo obra en casa y ya sabeis lo que eso supone, todo lleno de mierda, buscar materiales, etc. Ademas estamos de ocupas en casa de una amiga.
Yo de sintomas sigo igual. Estoy de 6+3 y voy a dias pero vamos que lo que mas he notado es que me ha crecido mucho el pecho y me duele. Tambien me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla pero el medico me dijo que era normal, que no me preocupase.
Hasta el dia 18 no voy al tocologo y tengo unas ganas de ver que todo marcha bien...estoy un poco cagada por si las cosas no marchan bien.
Un besito a todas y que tengais un buen dia

A
annais_9365873
6/10/11 a las 12:27

Actualizo la lista!!!!!!!!
Chicas actualizo la lista con mis datos, ok????

Maresal.........01/05....31 años
Naitica..........01/05.....¿?
Alvaceli.........03/05.....29 años.......un niño de 2 años y 10mese
Grise47..........05/05.....
Vareita..........07/05.....25 años
Na3lu............07/05.....
yavienemibebe.07/05....
Mateu6........08/05........27años
tamararubio...08/05.....26años
Carmenthxu78...10/05....33años
Jessyessy.......10/05......22años
Sayna07........10/05......30 años
Saraiba79.....11/05.......32años
Cosita2910.....11/05......34 años + 1 niño de dos años y medio
Solehm..........12/05......
Susipop..........12/05......
Marial0512.....12/05.....31años
Fionnamaite...13/05......27años
Susuki22.........14/05......29años
Xochi..............16/05.......
Pizpireta.........16/05.......34años
Vero1984rocio....18/05...
Marikilla268......18/05...
Marita7811.......19/05.....33años
Pcp83................20/05.....27años
mayo512..........20/05....30años
Noluma4...........21/05......
Almamty...........21/05.......
Carlor1981........22/05......29años
Mlaura29........22/05........
Arley21.............23/05...
Natali53.............26/05
Lauriap..............24/05.....
Noevalencia.....27/05.....26años
Adahadita........28/05.....
Saruki..............29/05......30años

No se las fechas de :

Cerisses
Caperucita2078
Madokka79
Abril88888
Llumeneta

N
nisrin_7988261
6/10/11 a las 12:46

Hola chicas!!
ya tengo algunos resultados de los analisis, lo de la glucosa me ha salido muy bien tengo 75 mg/dl cuando el maximo es 140 mg/dl, me han salido unos cuantos asteriscos en la serie roja, pero lo que mas me preocupa es la Ferritina que tengo 6 ng/ml cuando el valor tiene que estar entre 10-160

A
annais_9365873
6/10/11 a las 12:50
En respuesta a yaoyao_8335486

Saruki
Hola !! pues mira yo hoy hago 8 semanas y estoy cagada de miedo pues por todas las cosas que pasan y encima hasta el 28 de octubre no tengo eco ( por la seguridad social ) cuando me la hagan estare de 12 asi que como todas solo espero que vaya todo bien. De sintomas fatal revuelta y con muchas nauseas pero solo por la mañana luego se me pasa y con los pechos muy inchados pero bueno todo es poco por lo que llevamos dentro asi que na ya nos vamos contando un beso y cuidate

Susuki22
Hola de nuevo!!!
Hacia mucho tiempo que no entraba y madre mia lo que hablais, jajajajajajajja.
Yo hoy estoy de 6+3 asique estas mas adelantada que yo. Hasta el 28 no tienes la primera eco????? madre mia que tarde, no???
Yo el 18 voy a la tocologa y segun mi hermana que dio a luz hace 4 meses y que creemos que tuvo a la misma, esa ya me hara una eco vaginal y podre verle y escuchar el corazoncito, asique tengo unas ganas...
Yo de sintomas voy a dias. A veces tengo nauseas o no me encuentro demasiado bien. Aunque como tu se me han hinchado muchisimo los pechos, ya casi no me valen mis sujetadores y como siga asi no se como voy a terminar el embarazo, jajajajajajajaja.
Que tal sigues tu???
Un besito y tu tambien cuidate

S
sylvie_9084660
6/10/11 a las 13:10

Mamis de mayo !! preguntaaaa !!!
alguna de vosotras tomaba maca andina antes de quedarse embarazada?¿ cuanto tiempo lo estuvo tomando??
despues de 3 años, mas 6 meses de busqueda no e conseguido quedarme preñi... estoy tomando acido folico,y desde ayer la maca andina!!me gustaria saber experiencias..xfii!!
graciasss

A
an0N_800761299z
6/10/11 a las 13:47
En respuesta a annais_9365873

Actualizo la lista!!!!!!!!
Chicas actualizo la lista con mis datos, ok????

Maresal.........01/05....31 años
Naitica..........01/05.....¿?
Alvaceli.........03/05.....29 años.......un niño de 2 años y 10mese
Grise47..........05/05.....
Vareita..........07/05.....25 años
Na3lu............07/05.....
yavienemibebe.07/05....
Mateu6........08/05........27años
tamararubio...08/05.....26años
Carmenthxu78...10/05....33años
Jessyessy.......10/05......22años
Sayna07........10/05......30 años
Saraiba79.....11/05.......32años
Cosita2910.....11/05......34 años + 1 niño de dos años y medio
Solehm..........12/05......
Susipop..........12/05......
Marial0512.....12/05.....31años
Fionnamaite...13/05......27años
Susuki22.........14/05......29años
Xochi..............16/05.......
Pizpireta.........16/05.......34años
Vero1984rocio....18/05...
Marikilla268......18/05...
Marita7811.......19/05.....33años
Pcp83................20/05.....27años
mayo512..........20/05....30años
Noluma4...........21/05......
Almamty...........21/05.......
Carlor1981........22/05......29años
Mlaura29........22/05........
Arley21.............23/05...
Natali53.............26/05
Lauriap..............24/05.....
Noevalencia.....27/05.....26años
Adahadita........28/05.....
Saruki..............29/05......30años

No se las fechas de :

Cerisses
Caperucita2078
Madokka79
Abril88888
Llumeneta

Sin querer has cigido una lista antigua
Si me da tiempo busco la última y la actualizaremos de ahí, que si no iremos arrastrando la que no es.

A
annais_9365873
6/10/11 a las 14:10
En respuesta a sylvie_9084660

Mamis de mayo !! preguntaaaa !!!
alguna de vosotras tomaba maca andina antes de quedarse embarazada?¿ cuanto tiempo lo estuvo tomando??
despues de 3 años, mas 6 meses de busqueda no e conseguido quedarme preñi... estoy tomando acido folico,y desde ayer la maca andina!!me gustaria saber experiencias..xfii!!
graciasss

No puedo ayudarte
Yo he comenzado a tomar el acido fólico al saber que estaba embarazada asique no tengo ni idea.
Lo siento.
Un besito

A
annais_9365873
6/10/11 a las 14:12
En respuesta a an0N_800761299z

Sin querer has cigido una lista antigua
Si me da tiempo busco la última y la actualizaremos de ahí, que si no iremos arrastrando la que no es.

Lo siento
No sabia que era una lista antigua, lo siento mucho. Cuando encuentres la nueva dimelo si quieres y la actualizo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir