Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
R
rute_5422432
19/9/11 a las 12:40
En respuesta a vlasta_9732097

Nauseas
Por cierto chicas llevo fatal las nauses e incluso vomito, ufff lo estoy pasando super mal y estoy tomando cariban pero no se me alivian ¿Ustedes como lo llevais? ¿Teneis algun remedio para sabrellevarla? gracias

Ya?
de cuantas semanas estas?? yo de momento solo estoy un poco revueltilla nada mas. Estoy de unas 5 semanas el jueves tengo medico y supongo k me confirmara mejor las semanas k tengo!

Ver también

I
irela_8071741
19/9/11 a las 13:20

Yo soy de finales de marzo 2012 o primeros de abril
Pero me animo, como primeriza que soy, a escribir en este post, para ver qué contais y si puedo aportar algo.
De momento estoy de mas tiempo que vosotras, claro, pero no he encontrado otro post de abril por aqui.
Ahora estoy de 12 semanas y algo y pronto me dirán los resultados del triple screening y el pliegue nucal, algo que me da pánico porque supone que tengo que decidir si hago la amniocentesis o no (tengo 39 añazos, tendré 40 cuando nazca).
Vosotras habéis pasado por ello en otros embarazos? Qué pensais?
gracias y animos a todas

D
djibi_8617832
19/9/11 a las 13:33

Como lo saben?
una duda, como saben ustedes sin haber ido al medico para que dia les deberia de presentar el parto?

A
an0N_825661899z
19/9/11 a las 13:44
En respuesta a irela_8071741

Yo soy de finales de marzo 2012 o primeros de abril
Pero me animo, como primeriza que soy, a escribir en este post, para ver qué contais y si puedo aportar algo.
De momento estoy de mas tiempo que vosotras, claro, pero no he encontrado otro post de abril por aqui.
Ahora estoy de 12 semanas y algo y pronto me dirán los resultados del triple screening y el pliegue nucal, algo que me da pánico porque supone que tengo que decidir si hago la amniocentesis o no (tengo 39 añazos, tendré 40 cuando nazca).
Vosotras habéis pasado por ello en otros embarazos? Qué pensais?
gracias y animos a todas

Ante todo bienvenida!!
yo creo que si te metes en foro/embarsazo/mamas de abril/... habra mamas de abril de 2012 aunq digo q supongo jejeje
pues chica yo te puedo decir q en el segundo el triple screening me salio bien ysoy jovencita y cuando me dieron las probabilidades pues dije q no pasaba por una amniocentesis porq ademas trabajaba jejeje
en el primero a ser embarazo de riesgo por mi edad 17 casi 18 años y me dijeron q era muy recomendable me lo hice pero es q yo tengo claro q si le pasara algo no lo tendria no por mi sino por el que seria de el cuando yo faltase le estaria dejando una carga a sus hermanos?? q mal rollo
pero claro yo me quedo con facilidad y tengo claro eso pero si de todas maneras quiero tenerlo y el screening sale bien no hay amniocentesis q valga!!!
asi que es por gustos cielo tu lo q te dicte tu corazon y basandote en tu situacion vale!!!
mucho animo y cuidate!!!

R
rute_5422432
19/9/11 a las 14:58

Gracias
te agradezco de corazon tus palabras, k mal rato he pasado, aunke ahora estoy un poco mas animada, pero bueno hasta k no llegue el momento no sabremos realmente lo k hay....nos agarraremos fuerte y ya esta Muakk preciosa!!

I
ibis_5283920
19/9/11 a las 16:39

Hola chicas como estamos hoy??
que tal el finde?yo bastante mal,el sabado por la noche me dio un ataque de gases y estreñimiento que casi me muero,unos pinchazos, menuda noche movidita la del sabado, ayer mi madre me dio una cucharada sopera de miel, que casi vomito, que asco, pero ayer por la noche consegui ir al baño y los gases pues van saliendo..jejejeje!me estan saliendo granitos por la cara y el cuerpo y me empizan a dolor los pechos,el herpes ya se me esta quitando por lo que en general estoy bien, preguntandome como estaran las cosas por ahi dentro, mañana voy a mi gine pero no creo que me haga eco porque para eso tengo cita en 15 que ya estare de 8 semanas, esto pasa rapido... hemos estado mirando listas de lo que necesitamos para su llegada y madre mia se nos va a ir un pastizal...menos mal que las compras podremos aprovechar rebajas de enero...y luego esta lo del cordon umbilical,me cuesta 1800 eurazos...uffff...como me duelen...espero que la familia se porte bien y nos ayuden un poquito...bueno a esperar...besitos mañana os cuento!

S
sujiao_9557867
19/9/11 a las 20:56

Hola chicas!!
He estado en privado haciendome una eco para ver que estaba todo bien colocadito y eso, y me ha dicho que estoy de 6+3 y que se veía el saco amniótico y también la vesicula vitelina pero todavía no se veia el embrión, que no me preocupara y que volviera el lunes que viene que ya se verá. Por lo menos solo me cobran una vez que sino vaya ruina jejejejeje. A partir de aquí iré por la seguridad social como hice con mi niño, que me fue estupendamente!!

Por lo demás, nada de síntomas y a esperar una semanita que pasará volando y verle otra vez.

Hay alguna que se haya hecho eco tan pronto?

M
maider_8268647
19/9/11 a las 21:35
En respuesta a sujiao_9557867

Hola chicas!!
He estado en privado haciendome una eco para ver que estaba todo bien colocadito y eso, y me ha dicho que estoy de 6+3 y que se veía el saco amniótico y también la vesicula vitelina pero todavía no se veia el embrión, que no me preocupara y que volviera el lunes que viene que ya se verá. Por lo menos solo me cobran una vez que sino vaya ruina jejejejeje. A partir de aquí iré por la seguridad social como hice con mi niño, que me fue estupendamente!!

Por lo demás, nada de síntomas y a esperar una semanita que pasará volando y verle otra vez.

Hay alguna que se haya hecho eco tan pronto?

Pues yo me la haré el jueves de 5+6
así que todavía más pronto que tú, y estoy nerviosa por si no se ve todavía. He leído de gente que con ese tiempo ya se ha visto del embrión, tambíen depende del aparato y del médico.
Yo voy a ir a una clínica en Madrid, y ojala que si no se ve bien no me cobren la siguiente aunque lo dudo. A lo mejor ¿a tí no te la cobran porque tienes seguro privado? Yo no tengo.

Un beso

S
sujiao_9557867
19/9/11 a las 22:06
En respuesta a maider_8268647

Pues yo me la haré el jueves de 5+6
así que todavía más pronto que tú, y estoy nerviosa por si no se ve todavía. He leído de gente que con ese tiempo ya se ha visto del embrión, tambíen depende del aparato y del médico.
Yo voy a ir a una clínica en Madrid, y ojala que si no se ve bien no me cobren la siguiente aunque lo dudo. A lo mejor ¿a tí no te la cobran porque tienes seguro privado? Yo no tengo.

Un beso

Hola vero1984rocio
Yo no tengo seguro privado, pero como no se ha visto mucho me ha dicho el gine que volviera el lunes que viene y que no me cobrarán, es un detalle por su parte.

Con mi niño me pasó lo mismo, me hice una eco con 5+4 y solo se veía la bolsa y el saco vitelino y cuando fui la siguiente ya de 7+3 ya se veía al embrión y el latido.

Espero que tengas suerte y veas más que yo, aún así estoy contentisimaaaaaaaaaaa!!

V
vlasta_9732097
19/9/11 a las 23:11

Uff q nervios
Yo voy al gine mañana por primera vez desde mi positivo espero que todo vaya bien, estoy preocuoada porq solo hace dos meses que tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas......Desearme suerte chicassss

D
darya_8436839
20/9/11 a las 8:36

Retse22
como lo llevas no sabemos nada de ti desde el 17 de septiembre ayer fuiste al medico no? yo ya voy mañana sigo sin warry ya me queda menos para saber aunque yo estoy tan tranquila porque creo que es si, mañana volvere para ponerme en la lista o poner para octubre o yo que se porque no hay regla

I
ibis_5283920
20/9/11 a las 9:17

Buenos dias!!!
Tamararubio he buscadomi propia solucion,esta mañana en ayunas un vaso de zumo de naranja natural, y mano de santo, con perdon, ya he ido al baño, estoy un poco mosca porque tengo flujo marroncete y me preocupa un poco porque es un poco tarde para que sea implantacion, 5 + 4,pero como a la 1 voy a la gine a ver que me dice ella, no se si me va a hacer eco o no porque para la eco tengo cita en 2 semanas...igual se la pido y me quedo mas tranquila...ufff...que nervios!luego vuelvo a entrar y os cuento!un besito!

V
vlasta_9732097
20/9/11 a las 9:40
En respuesta a ibis_5283920

Buenos dias!!!
Tamararubio he buscadomi propia solucion,esta mañana en ayunas un vaso de zumo de naranja natural, y mano de santo, con perdon, ya he ido al baño, estoy un poco mosca porque tengo flujo marroncete y me preocupa un poco porque es un poco tarde para que sea implantacion, 5 + 4,pero como a la 1 voy a la gine a ver que me dice ella, no se si me va a hacer eco o no porque para la eco tengo cita en 2 semanas...igual se la pido y me quedo mas tranquila...ufff...que nervios!luego vuelvo a entrar y os cuento!un besito!

No te lo pienses
Guapa no te lo pienses y ve por urgencias lo antes posible, yo hace dos meses empece a manchar (5+5) nada muy poquito y marron y me dijo la matrona q era implantación 3 dias seguidos asi, hasta q empezaron a darme contracciones y empeze a manchar más rojo y al final fue un aborto espontaneo, no quiero asustarte y espero q solo sea implantación pero no te lo pienses corre y veeeeeeeeeeee....espero que tengas suerte un beso y animo

S
samyra_9064980
20/9/11 a las 10:27
En respuesta a sujiao_9557867

Hola chicas!!
He estado en privado haciendome una eco para ver que estaba todo bien colocadito y eso, y me ha dicho que estoy de 6+3 y que se veía el saco amniótico y también la vesicula vitelina pero todavía no se veia el embrión, que no me preocupara y que volviera el lunes que viene que ya se verá. Por lo menos solo me cobran una vez que sino vaya ruina jejejejeje. A partir de aquí iré por la seguridad social como hice con mi niño, que me fue estupendamente!!

Por lo demás, nada de síntomas y a esperar una semanita que pasará volando y verle otra vez.

Hay alguna que se haya hecho eco tan pronto?

Cariño
A mi me hicieron la eco de 5+3 y me vieron lo mismo que a ti,saco y vesicula vitelina.Lo que pasa esq mi cita para la proxima eco es el 3 de octubre jo cuanto tiempo!!Pero bueno mi gine me dijo q tengo suerte normalmente en las ecos d 5 semanas no se ve nada.yo hasta que no lo vea y oiga latir no me quedo tranquila.Bueno ya contaras un besito.

I
ibis_5283920
20/9/11 a las 10:31

Vareita
La verdad es que ha sido solo un poco y al limpiarme, de momento no he vuelto a manchar ni en el papel, si que es verdad que me duelen un poco los ovarios pero es lo primero que le voy a comentar a la gine y le dire que me haga una eco para quedarme mas tranquila, me preocupa que pueda ser un quiste de agua (hace unos meses ya tube uno y me dolia igual) a ver que me dice, me quedan 2 horas y media para salir de dudas.ya os cuento.

V
vlasta_9732097
20/9/11 a las 14:40

Irene1723
¿¿Que tal ha ido todo??? espero que bien...Yo voy esta tarde a las 7.30 aver que me dicen a mi tambien espero q no haya sido nada un besazo

N
nene_8702783
20/9/11 a las 16:35

Posible parto 23 de mayo 2012
Hola chicas como estan? me uno a ustedes para ir compartiendo las experiencias de esta hermosa etapa de nuestra vida.
Despues de una ardua busqueda por 3 años, finalmente logramos nuestro tan ansiado positivo . Segun lo que he encontrado en internet como mi ultimo dia de periodo fue el 17 de Agosto, el dia de mañana estare cumpliendo 5 semanas y la fecha posible de parto es 23 de Mayo de 2012 Mis sintomas hasta ahora tengo muchisimo sueño y muchas molestias estomacales como estreñimiento y muchos gases jejejej no se si seran los nervios pero me ha costado mucho dormir toda la noche, me despierto y me quedo ahi como 2o 3 hrs hasta que logro volver a dormir y ademas los pezones muy sensibles que cualquier roce me arden y bueno las ganas de hacer pipi son tambien muy constantes. Aun con todos los sintomas estamos muy muy contentos y solo rogamos a dios que los bebes (digo bebes por que tenemos sospechas que puedan ser 2 ya que estuvimos por tratamiento de inseminacion) se queden bien agarraditos de su mami y logremos verlos nacer. Les mando un fuerte abrazo a todas y seguimos en contacto.

I
ibis_5283920
20/9/11 a las 17:25

Todo en orden!
Buenas chicas!felicidades por tu positivo arley!
Yo he ido a mi gine y bieno en la eco no hems visto nada tal y como me ha dicho ella antes de hacermela,de todas maneras la eco no me la han echo por el embarazo sino por mis ovarios y mis dolores, me han dicho que mis ovarios estan genial y los dolores son normales de una futura mama a la que se le expanden unos tejidos y se le recolocan otros,ha resuelto mis dudas con la comida y sigo igual de mal en cuanto a la eleccion del hospital para el parto,como tengo seguro privado tengo las dos opciones pero no me gusta el trato personal de ss en los hospitales de aqui y en el hospital que asiste mi gine tampoco me gusta ni tengo buenas referencias, he mandado un mail a mis otras dos opciones para ver si a pesar de que el embarazo lo lleve mi gine puedo hacer las clases de preparacion y el parto,a ver que me dicen...

S
sylvie_9084660
20/9/11 a las 18:13
En respuesta a darya_8436839

Retse22
como lo llevas no sabemos nada de ti desde el 17 de septiembre ayer fuiste al medico no? yo ya voy mañana sigo sin warry ya me queda menos para saber aunque yo estoy tan tranquila porque creo que es si, mañana volvere para ponerme en la lista o poner para octubre o yo que se porque no hay regla

Carmentxu
iba a ir al medico ayer x la mañana...a primera hora,pero la indeseable me bajó el domingo x la noche , tube un buen bajón, aparte que llevo desde entonces con un fuertiiisimo dolor en el vientre y no se me pasa con nada...voy a dejar la busqueda...seguiré intentando quedar embarazada pero sin mirar fechas ni ovulaciones ni nada..lo hare cuando me apetezca..y cuando tenga k venir k venga...xk ami nunca se me habia retrasado tanto...
asi que nada,seguiré entrando pero de vez en cuando, para mirar las buenas noticias y saber de la gente!!
mucha suerteee en la busqueda del bebe!!y espero ver vuestro positivo muy pronto
cuidaoss!!

I
inssaf_6193075
20/9/11 a las 22:45

¡hola chicas!
¿Como vais? ¡¡enhorabuena a todas las futuras mamis!!. Me uno a vuestra charla. Yo también seré mami para mayo mi FPP es el 3 de Mayo, así que estoy de 8 semanas. Tengo ya un enano de 33 meses. Ahora mismo estoy de reposo con amenaza de aborto, empecé a manchar el miércoles pasado; no era mucho pero me acerqué a urgencias, me hicieron una eco y me dijeron que aparentemente estaba todo bien, pero que al no saber de dónde precedía la sangre pues que tenía que estar de reposo hasta que dejara de manchar. Sigo manchando a día de hoy, pero no es durante todo el día, solo de vez en cuando. Mañana vuelvo a mi médico de cabecera y a ver qué me dice. Besos chicas¡¡¡¡¡

V
vlasta_9732097
20/9/11 a las 23:05

Ya mas tranquila
Hola chicas!!! Ya he vuelto del gine...y todo va genial estoy de 7 semanas y 3 dias el sabado ago las 8 semanas no e calculado con la emocion la fecha de parto, pero estoy super contenta de que todo vaya bien, despues del susto del primer aborto, espero poder seguir corpantiendo experiencia un beso..

Z
zohra_8067971
21/9/11 a las :19

Mi positivo
Hola chicas futuras mamis yo tambien me sumo hoy me entere q estoy de 6 semanas es mi primer baby me dieron fecha estimada para el 5 de mayo estoy re feliz y un poco asustada para las que ya son mamis me gustaria pedirle algunos consejitos... besotessss y felicidades para todas.

V
vlasta_9732097
21/9/11 a las 10:13
En respuesta a zohra_8067971

Mi positivo
Hola chicas futuras mamis yo tambien me sumo hoy me entere q estoy de 6 semanas es mi primer baby me dieron fecha estimada para el 5 de mayo estoy re feliz y un poco asustada para las que ya son mamis me gustaria pedirle algunos consejitos... besotessss y felicidades para todas.

Grise47
Creo q tu fecha de parto te la han dado mal yo estoy de 7 +4 y mi fecha de parto es el 5 de mayo asi que si tu estas de 6 semanitas, supongo que estaras para el 12 o el 15 de mayo,,no se seguro pero echale un ojo...enhorabuena y animo chicas que ya va subiendo la lista jejejej...

I
ibis_5283920
21/9/11 a las 13:23

Os dejo...
Bueno, vengo de urgencias y he perdido el bebe...estamos un poco chof porque ademas por lo que me han dicho lo he perdido hace un par de dias y hoy me a bajado hasta la regla, me han dicho que en cuanto se me vaya la regla podemos seguir intentandolo asi que, de momento para mayo no sere mami, seguiremos intentandolo. un besito y suerte a todas!!

S
sujiao_9557867
21/9/11 a las 13:50

Para irene!!
Lo siento mucho, tiene que ser muy duro pero coge fuerzas y para adelante que seguro que lo conseguirás pronto.

Un abrazo muy fuerte!!

B
badria_9426289
21/9/11 a las 13:58

Os cuento
estando de 6+6 fui de urgencias pork al limpiarme manche sangre .. pero ya me izo una eco y me dijo ke no se veia nada solo saco de 5-6 semanas y yo estaba ya rosando la 7 como puede ser?¿ y ke tendria ke volver en 2 semanas para acerme legrado si no se veia nada estoy muy asustada y estoy en lo peor alguna ke aya ido en la semana 6+6 y haya visto el embrion y latido¿¿

S
sujiao_9557867
21/9/11 a las 14:02
En respuesta a badria_9426289

Os cuento
estando de 6+6 fui de urgencias pork al limpiarme manche sangre .. pero ya me izo una eco y me dijo ke no se veia nada solo saco de 5-6 semanas y yo estaba ya rosando la 7 como puede ser?¿ y ke tendria ke volver en 2 semanas para acerme legrado si no se veia nada estoy muy asustada y estoy en lo peor alguna ke aya ido en la semana 6+6 y haya visto el embrion y latido¿¿

Hola na3lu!!
Yo estuve el lunes estando de 6+3 y solo vimos saco amniotico+saco vitelino pero no estaba el embrión, me han dado cita para el lunes que estaré de 7+3 que ahí si aparecerá el embrión o eso espero.

En unos días, hazte otra eco por si las moscas porque igual has ovulado más tarde y estás de menos de lo que piensas.

Ya nos irás contando.

V
vlasta_9732097
21/9/11 a las 14:32
En respuesta a ibis_5283920

Os dejo...
Bueno, vengo de urgencias y he perdido el bebe...estamos un poco chof porque ademas por lo que me han dicho lo he perdido hace un par de dias y hoy me a bajado hasta la regla, me han dicho que en cuanto se me vaya la regla podemos seguir intentandolo asi que, de momento para mayo no sere mami, seguiremos intentandolo. un besito y suerte a todas!!

A mi me paso lo mismo
Hola irene, ante todo decirte que lo siento mucho, yo e pasado por lo mismo, el dia 9 de julio tuve un aborto tmb espontaneo coompleto, lo pase super mal y mirame no e vuelto a ver la regla despues del aborto, estoy de 7+4 semanas y todo va sobre ruedas, qunque si te soy sincera lo e pasado super mal hasta que me vio el gine y me dijo q todo iba bien y q no tenia porq volver a pasarme, espero que te animes, y que cuando tengas tu positivo vengas a contarnos q todo va bien, muxo animoooo y un besazo enorme muaka

B
badria_9426289
21/9/11 a las 15:15
En respuesta a sujiao_9557867

Hola na3lu!!
Yo estuve el lunes estando de 6+3 y solo vimos saco amniotico+saco vitelino pero no estaba el embrión, me han dado cita para el lunes que estaré de 7+3 que ahí si aparecerá el embrión o eso espero.

En unos días, hazte otra eco por si las moscas porque igual has ovulado más tarde y estás de menos de lo que piensas.

Ya nos irás contando.

Ya pero...
segun el clearblue se las semanas ke llevo estan bien.... tengo miedo ya me espero lo peor pork veo a xikas ke estando del mismo tiempo ya lo vieron....

A
an0N_825661899z
21/9/11 a las 15:17
En respuesta a badria_9426289

Ya pero...
segun el clearblue se las semanas ke llevo estan bien.... tengo miedo ya me espero lo peor pork veo a xikas ke estando del mismo tiempo ya lo vieron....

Cada mujer es un mundo... y cada embarazo
mira mis dos hijos de las mismas semanas y dias tengo dos ecos y puedes ver como se ven... diferntes total metete en el album si quieres!!
yo tengo eco el lunes que viene y estare de 7+1...
mucha suerte u mucho animo!!

D
darya_8436839
21/9/11 a las 15:31

Ya estoy en el mismo barco
hoy por fin lo he confirmado mi fecha del parto es el 10 de mayo, yo mañana voy hacerme la analitica tengo cita con la matrona el 13 de octubre, yo de momento ecografias no voy hacerme xk seria de pago y estamos regular y luego que cuando estas de mas meses tienes mas ganas y para tanto no da la teta, ya lo dije es post anteriores tengo un niño Abel de 4 años

H
huma_6926958
21/9/11 a las 16:52

Hola
Felicidades por el nuevo bebe y por el que ya esta con ustedes, yo también tengo programado el parto para mayo y es el primero pero en mi opinión es fatal estar embarazada, porque te sientes horrible pero primero Dios valga la pena, saludos y felicitaciones...

R
rama_5368273
21/9/11 a las 18:35

Felizzz pero angustiada..
HOLA CHICAS ME UNO TMBN A LA LISTA POR LAS CUENTAS QUE HE HECHO MI PARTO SERIA PARA EL 21 DE MAYO, ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN ES MI SEGUNDO BEBE Y HASTA AHORITA NO HE TENIDO MUCHOS SINTOMAS SOLO UN POCO DE DOLOR DE PECHOS, MUCHOS GASES IGUAL QUE TU Arely21 jeje no se si sera normal y mucho sueño esperemos en dios que todo salga muy bien

A
aidee_9917729
21/9/11 a las 18:52

Yo tambien 7 de mayo
hola, yo tambien para el 7/8 de Mayo estoy de 7+4 y la semana pasada me hice una eco por lo provado, en 2 semanas tengo que ir a la matrona (he ido hoy y no me ha hecho nada, solo abrir cartilla y una citologia) y me encargara todas las pruebas, es mi primer embarazo y estoy cardiaca, yo nunca eh sido hipocondriaca, vamos que una vez me fisure el dedo, y si hubiese sido pormi,ni hubiera ido al medico, pero con el bichito estoy que no meo por si le pasa algo........ supongo que es normal......

A
aidee_9917729
21/9/11 a las 18:54


carmentxu, no seras vizcaina,no? si eres te recomiendo un gine en barakaldo que es super atento y solo te cobra 60

A
aidee_9917729
21/9/11 a las 18:59
En respuesta a ibis_5283920

Os dejo...
Bueno, vengo de urgencias y he perdido el bebe...estamos un poco chof porque ademas por lo que me han dicho lo he perdido hace un par de dias y hoy me a bajado hasta la regla, me han dicho que en cuanto se me vaya la regla podemos seguir intentandolo asi que, de momento para mayo no sere mami, seguiremos intentandolo. un besito y suerte a todas!!

Lo siento
lo importante es que no pienses que es por tu culpa,no hay nada que tu o tu pareja pudieseis ahber hecho, si no ha salido (es duro pero lo tenemos que tener todas claro) es porque no estaba de salir, porque tenia algo malo, la naturaleza es sabia.

B
badria_9426289
21/9/11 a las 19:05
En respuesta a an0N_825661899z

Cada mujer es un mundo... y cada embarazo
mira mis dos hijos de las mismas semanas y dias tengo dos ecos y puedes ver como se ven... diferntes total metete en el album si quieres!!
yo tengo eco el lunes que viene y estare de 7+1...
mucha suerte u mucho animo!!

Las vi...
y en las dos se ve el puntito ke es el embrion y en el mio nada.......y lo peor eske ace 4 meses ke tb perdi a mi bebe pero de 37 semana y no puedo mas con mi alma de verdad todo esto me supera mi eco solo se ve un sako ... as ido a uno de pago o la s.s.

R
rute_5422432
21/9/11 a las 19:49

Malditas nauseas
k askito k tengo encima chicas, es horrible y eso k tomo cariban, pero no me hace nada de nada....es un rollo tener todo el dia la sensacion de asco y k todo te revuelve....tengo la esperanza k solo sean las primeras semanas aunke soy consciente k hay personas k les dura hasta el final, pero prefiero no pensarlo....en mi primer embarazo los vomitos fueron hasta la semana 14 luego solo eran ascos...hoy he probado de todo, k si galletitas saladas, k si fanta de limon, k si nada caliente....y na de na! ahi sigue mi estomago revuelto y mis ganas de vomitar, pronto tendre k dejar de trabajar pk trabajo limpiando casas y ya solo el ir me es una odisea, en el tren todo huele mal y me pongo malisima, en el coche me molesta el ambientador y hasta lo he kitado pk me marea..... y luego en las casas a la k uso el minimo producto de limpieza....Alaaaaa a vomitar! en fin k es un rollo esta etapa, pero es lo k toca para poder tener a mi bebe en brazos en mayo, vosotras como vais? malana tengo medico por la tarde y aunke creo k es pronto kizas me hagan eco y veamos algo....ahora estoy de 5+5! mañana os cuento todo todito todo! Muakkkk!!!

E
els_7455848
21/9/11 a las 19:56

Super positivo!!!!
Hola chicas me presento!!!
Me llamo Laura y tengo 20 años y soy de Girona.
Me acabo de hacer un test y... POSITIVAZO!! jiji
Haciendo calculos tendria 4+6 creoo no?? mi ultima regla fue el 18 de agosto.

Bueno a ver como va la cosa... he mirado por internet y me toca para el 24 de mayo...asi ke a esperar!

V
vlasta_9732097
21/9/11 a las 22:50

¿creamos una lista?
Vamos a crear una lista, aver si la creo ahora, ir diciendo fecha de parto y si sois primeriza o no okkk bs

E
els_7455848
21/9/11 a las 23:14
En respuesta a vlasta_9732097

¿creamos una lista?
Vamos a crear una lista, aver si la creo ahora, ir diciendo fecha de parto y si sois primeriza o no okkk bs

Perfectoo
fecha del parto: 24 de mayo
y si soy primeriza! uy por dioos que nervioos... jajaja

V
vlasta_9732097
21/9/11 a las 23:58

No habia visto la lista, la actualizo ok...
Maresal.........01/05....31 años
Naitica..........01/05.....¿?
Alvaceli.........03/05.....
Grise47..........05/05.....
Vareita..........07/05.....25 años
Na3lu............07/05.....
yavienemibebe.07/05....
Mateu6........08/05........27años
tamararubio...08/05.....26años
Carmenthxu78...10/05....
Jessyessy.......10/05......22años
Sayna07........10/05......30 años
Saraiba79.....11/05.......32años
Cosita2910.....12/05......
Solehm..........12/05......
Susipop..........12/05......
Marial0512.....12/05.....31años
Fionnamaite...13/05......27años
Susuki22.........14/05......29años
Xochi..............16/05.......
Pizpireta.........16/05.......34años
Vero1984rocio....18/05...
Marikilla268......18/05...
Marita7811.......19/05.....33años
Pcp83................20/05.....27años
mayo512..........20/05....30años
Almamty...........21/05.......
Carlor1981........22/05......29años
Mlaura29........22/05........
Arley21.............23/05...
Natali53.............26/05
Lauriap..............24/05.....
Noevalencia.....27/05.....26años
Adahadita........28/05.....

No se las fechas de :

Cerisses
Caperucita2078
Madokka79
Noluma4
Abril88888
Llumeneta


No se si me olvida alguien, ir diciendo q la lista tiene bastante curro jajajaj...bs chicas ya vamos ampliando...


A
an0N_825661899z
22/9/11 a las 6:38
En respuesta a badria_9426289

Las vi...
y en las dos se ve el puntito ke es el embrion y en el mio nada.......y lo peor eske ace 4 meses ke tb perdi a mi bebe pero de 37 semana y no puedo mas con mi alma de verdad todo esto me supera mi eco solo se ve un sako ... as ido a uno de pago o la s.s.

Nono
en la de mariam solo se ve el saco porq luego eran dos puntitos y i vesicula vitelina ni nada y en la otra se ve la vesicula vitelina pero el embrion aun no!! el lunes volvere a ir a ver q tal!!

A
an0N_825661899z
22/9/11 a las 6:39
En respuesta a badria_9426289

Las vi...
y en las dos se ve el puntito ke es el embrion y en el mio nada.......y lo peor eske ace 4 meses ke tb perdi a mi bebe pero de 37 semana y no puedo mas con mi alma de verdad todo esto me supera mi eco solo se ve un sako ... as ido a uno de pago o la s.s.

Debe ser muy duro lo q te paso
conozco a una chica q le paso lo mismo y ha conseguido un bebe sano despues cielo!!! mucho animo guapetona!!!

D
darya_8436839
22/9/11 a las 7:44
En respuesta a vlasta_9732097

¿creamos una lista?
Vamos a crear una lista, aver si la creo ahora, ir diciendo fecha de parto y si sois primeriza o no okkk bs

Segundo bebe
tengo 33 años y es mi segundo bebe tengo un niño de 4 años Abel

D
darya_8436839
22/9/11 a las 7:46
En respuesta a aidee_9917729


carmentxu, no seras vizcaina,no? si eres te recomiendo un gine en barakaldo que es super atento y solo te cobra 60

No soy del sur
soy de murcia pero me gusta los nombres terminado txu en vez de chu, ya que mi nombre es antiguo por lo menos decorarlo un poco

Y
yaoyao_8335486
22/9/11 a las 11:25

Que tal vais niñas?!!
Hola chicas yo acabo de venir de la matrona y ya me han citado para la analitica y bueno ahora a esperar y a disfrutar del embarazo que con tantas preocupaciones no disfrutamos y esto hay que vivirlo!! bueno nenas os dejo que voy a currar un poquito, asi que barriguitas arriba!!! muak a todas

Y
yacine_8078192
22/9/11 a las 13:03

Hola!
mi fecha de parto es 21 de mayo!

D
darya_8436839
22/9/11 a las 13:11

"lista"
Maresal.........01/05....31 años
Naitica..........01/05.....¿?
Alvaceli.........03/05.....
Grise47..........05/05.....
Vareita..........07/05.....25 años
Na3lu............07/05.....
yavienemibebe.07/05....
Mateu6........08/05........27años
tamararubio...08/05.....26años
Carmenthxu78...10/05....33años
Jessyessy.......10/05......22años
Sayna07........10/05......30 años
Saraiba79.....11/05.......32años
Cosita2910.....12/05......
Solehm..........12/05......
Susipop..........12/05......
Marial0512.....12/05.....31años
Fionnamaite...13/05......27años
Susuki22.........14/05......29años
Xochi..............16/05.......
Pizpireta.........16/05.......34años
Vero1984rocio....18/05...
Marikilla268......18/05...
Marita7811.......19/05.....33años
Pcp83................20/05.....27años
mayo512..........20/05....30años
Noluma4...........21/05......
Almamty...........21/05.......
Carlor1981........22/05......29años
Mlaura29........22/05........
Arley21.............23/05...
Natali53.............26/05
Lauriap..............24/05.....
Noevalencia.....27/05.....26años
Adahadita........28/05.....

No se las fechas de :

Cerisses
Caperucita2078
Madokka79
Abril88888
Llumeneta

He puesto mi edad que es la que me se y como Noluma4 estaba sin confirmar fechas ya esta añadida

S
sujiao_9557867
22/9/11 a las 14:00

Modifico lista con mis datos actualizados!!!
Maresal.........01/05....31 años
Naitica..........01/05.....¿?
Alvaceli.........03/05.....
Grise47..........05/05.....
Vareita..........07/05.....25 años
Na3lu............07/05.....
yavienemibebe.07/05....
Mateu6........08/05........27años
tamararubio...08/05.....26años
Carmenthxu78...10/05....33años
Jessyessy.......10/05......22años
Sayna07........10/05......30 años
Saraiba79.....11/05.......32años
Cosita2910.....11/05......34 años + 1 niño de dos años y medio
Solehm..........12/05......
Susipop..........12/05......
Marial0512.....12/05.....31años
Fionnamaite...13/05......27años
Susuki22.........14/05......29años
Xochi..............16/05.......
Pizpireta.........16/05.......34años
Vero1984rocio....18/05...
Marikilla268......18/05...
Marita7811.......19/05.....33años
Pcp83................20/05.....27años
mayo512..........20/05....30años
Noluma4...........21/05......
Almamty...........21/05.......
Carlor1981........22/05......29años
Mlaura29........22/05........
Arley21.............23/05...
Natali53.............26/05
Lauriap..............24/05.....
Noevalencia.....27/05.....26años
Adahadita........28/05.....

No se las fechas de :

Cerisses
Caperucita2078
Madokka79
Abril88888
Llumeneta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir