Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
N
noela_8615467
17/10/11 a las 12:17
En respuesta a noela_8615467

Menudo susto!!!
Acabo de llegar de urgencias poque he empezado a manchar derepente. Yo pensaba q perdia a mi cosita pero me han dicho q todo esta bien!! Que ha podido ser por tener relacion sexual q si sigo sangrando mañana guarde reposo, no hay hematoma ni nada Menos mal!!!!

Hola vareita!!!
Que casualidad jeje!! A ver si todo sale bien yo ayer me lleve un susto pero de momento esta todo bien y espero q siga asi!!! Ya nos iremos contando que tal vamos. Es tu primer embarazo?? El mio si y tengo muchas ganas de que todo salga bien. Un besote!!

Ver también

Y
ying_9492026
17/10/11 a las 12:56
En respuesta a anel_8512815

Quitadme de la lista
Hola futuras mamás, no me es nada grato comunicar que ya no seré mamá, lo he pasado muy mal y al final no ha podido ser. Felicidades para las que sí lo vais a ser y disfrutad del embarazo todo lo que podais. Besos...

Animo
Maria, pero q te ha pasado? sea lo q sea no te vengas abajo, veras que podras ser mama muy pronto. Un abrazo y mucho animo!!

A
anel_8512815
17/10/11 a las 16:11
En respuesta a ying_9492026

Animo
Maria, pero q te ha pasado? sea lo q sea no te vengas abajo, veras que podras ser mama muy pronto. Un abrazo y mucho animo!!

Gracias, eso necesito ánimo
estoy deprimida, hundida, desesperada, no duermo, no como, ya no tengo ni lágrimas, el ginecólogo me ha recetado unas pastillas para tranquilizarme y poder dormir. Así estoy...

A
anel_8512815
17/10/11 a las 16:13
En respuesta a an0N_829861199z

Lo siento
marial0512 que ha pasado?

Qué ha pasado?
que se me ha ido marluz... no volveré a entrar en el foro. Ya no. Gracias de todos modos por vuestro interés y ánimo. Besos

A
an0N_798371099z
17/10/11 a las 16:45
En respuesta a anel_8512815

Gracias, eso necesito ánimo
estoy deprimida, hundida, desesperada, no duermo, no como, ya no tengo ni lágrimas, el ginecólogo me ha recetado unas pastillas para tranquilizarme y poder dormir. Así estoy...

Supongo que es duro
Me pongo en tu situación y si me dijeran que pierdo a mi bebe, me hundiria, pero noooo, no tiene que ser asi, hay que mirar adelante... esperar el tiempo y volver a intentarlo, no sufrasssss por que si no no te va a dejar de nuevo volver a intentar ser mama, aunque sirva de poco, mejor ahora con poco tiempo, que no cuanto ya estuviera muy avanzado... tu intenta sonreirle a la vida, ya veras como todo irá bien. besitos y animate.

I
inssaf_6193075
17/10/11 a las 20:39

¡hola chicas!
¿cómo van las tripitas? la mia ya bien despues del sustillo que me llevé en Septiembre. Sé que os tengo abandonadillas ¡lo siento! pero es que he estado muuuuuy liada. He visto que somos varias las que salimos de cuentas para el 5 de Mayo ¡¡qué ilusión!!. El próximo lunes, el 24, voy a la eco de las 12 semanas ¡¡qué ganas!! ya os contaré qué tal va todo. Saludos

B
badria_9426289
18/10/11 a las :37
En respuesta a anel_8512815

Quitadme de la lista
Hola futuras mamás, no me es nada grato comunicar que ya no seré mamá, lo he pasado muy mal y al final no ha podido ser. Felicidades para las que sí lo vais a ser y disfrutad del embarazo todo lo que podais. Besos...

Neni...
animo y cuidate ... dios nos recompensa y cuando menos lo esperes estaras de nuevo preñi y feliz ya veras... yo perdi a mi bebe nacido de 37 semanas hace 5 meses y yo si que crei ke se me acabo el mundo pero mira aki estoy de nuevo y con muchos miedos tmb me cuesta dormir pero tenemos ke ser fuerte y tener fe un beso guapa y animate ya veras que rapido pasa todo muakks

B
badria_9426289
18/10/11 a las :38

Hola hoy entre en mi semana 11
y este jueves me dieron cita para la eco de las 12 semanas no creeis que es pronto ?? estare de 11+4 ....bueno nose si es que yo me preocupo por todo un besito a las barriguitas!!muaksssssss

I
ines_5612193
18/10/11 a las 11:52

nenas, que nos caemos!!!!
Hola chicas!!!!
Llevo unos dias sin entrar, y es que estoy muyyyy cansada con las nauseas y mi pequeña que no me deja en tooodo el día!!!!
El jueves tuve eco con mi medico de cabecera y pude volver a escuchar a mi diminuto bebé!!!! jajajaja.... Me ha prorrogado la baja hasta las 12 semanas, ahí ya se verá lo que hace.... De momento estoy en casa descansando, aunque estoy muy inquieta y no paro de ordenar y limpiar ¿¿¿a alguien mas le pasa??? A mi me pasó esto al final del embarazo de mi hija, pero no tan prontoooooooo!!!!!! Al final del embarazo sí es normal que pase pq se llama "sindrome del nido limpio" o algo así y es que insconcientemene, preparas la llegada a casa para la llegada del bebé para que esté toooodo limpio.... Pero ahora???? No entiendo, todo me molesta, veo cosas que han estado siempre en ese sitio y ahora me molestan, no puedo ver una simple mota de polvo y me agobia la plancha!!!! esto no ma pasao nuncaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja.........
Como siempre, le echaremos la culpa a las hormonas!!!!!!!!! jajajajajaja.................
Os mando muuuuchos besos a todas y que tengais un buen día!!!!!!!!

A
an0N_800761299z
18/10/11 a las 19:30

Otra miedica
A mi desde siempre me ha aterrado lo del parto. Soy primeriza pero por lo que he entendido que cuentan las que han parido es que lo que más duele son las contracciones...

Me ha dado por mirar videos de partos en youtube, para irme mentalizando y sólo de ver el primero me he ido a vomitar (las nauseas también ayudan...) Porque enfocaban la obertura vaginal y cómo sacaban al bebé, con episotomía incluida, igual que los terneros... Impresiona, la verdad.... El consuelo es que casi todos hemos venido al mundo de esta manera...

Yo he ido preguntando a amigas y conocidas sobre sus partos y hay de todo, así que no sabes lo que te va a tocar hasta que estás ahí... Lo que más miedo me da, a parte del dolor, es que el bebé sufra o le pase algo....

Z
ziying_7243251
18/10/11 a las 22:56

Resultados de analisis
estoy preocupada... hoy fui a traer unos resultados de unos analisis de orina y me aparecio hemoglobina en la orina y celulas epiteliales y el nivel de glucosa en 111 se supone el nivel normal es 110 y no entiendo he tratado de comer sano y nada de cosas dulces pero no se porque me aparecio ese nivel pero me preocupa mas el analisis de orina.

corre riesgo mi bebito ??

M
mahdia_588515
19/10/11 a las 9:34

Y sigo sin dormir
Buenos dias mamis,

El viernes pasado estuvimos haciendo la eco con 11 semanas y 3 dias se vio perfectamente, todo va fenomenal, le vimos como se despertaba y fue super emocionante, ahora espero los analisis a ver que tal.

La verdad es que estoy muy cansada porque sigo sin dormir, a alguna le pasa lo mismo???

Muchos besos a todas.

A
an0N_798371099z
19/10/11 a las 9:53
En respuesta a mahdia_588515

Y sigo sin dormir
Buenos dias mamis,

El viernes pasado estuvimos haciendo la eco con 11 semanas y 3 dias se vio perfectamente, todo va fenomenal, le vimos como se despertaba y fue super emocionante, ahora espero los analisis a ver que tal.

La verdad es que estoy muy cansada porque sigo sin dormir, a alguna le pasa lo mismo???

Muchos besos a todas.

A mi
Yo antes tenia insomnio, ya antes del embarazo, pero ahora sigo sin dormir... por que me pongo boca abajo y me duele mucho el estomago... los pechos... asíq ue estoy machacada... con 11 semanas ya se ve bien? yo estoy de 8, hasta la semana 12 no me toca, la verdad es que me asusta un poco si estará bien o no, y una amiga me ha dicho, pues vete a urgencias y que te hagan una eco y listo, pero claro no te puedes obsesionar todo el embarazo.

V
vlasta_9732097
19/10/11 a las 10:44

Me estan volviendo locaaaa....
Hola chicas, no se mi ultima regla porq antes de quedar embarazada tuve un aborto, seguidamente me quede embarazada, por ecografia en lo privado, deveria de estar de 11+4 hasta hay bien, pero.....Por la seguridad social me ven por dos sitios puesto que estoy de alto riesgo por hipotiroidismo y tomo tratamiento. El Lunes fuy a un sitio de la SS a la eco 12 y me dijo q no estaba de 11 semanas si no de 12 justas y ayer fuy a el otro sitio de la SS tambien a la eco 12 y me dijo q estaba de 12+3 un lio vamos. Yo no se a quien hacerle caso la verdad me estan volviendo loka, (igual que yo a ustedes ahora) el problema esq cada vez q voy a un gine me da una fecha de parto diferente y ya tengo 3 fechas uuuufffff , 5 de mayo, 1 de mayo y la ultima 27 de abril ¿Que opinais sobre esto? aunq no se si me explicado bien y lo siento por el toston que os doy un beso barriguitas

M
mahdia_588515
19/10/11 a las 11:30
En respuesta a an0N_798371099z

A mi
Yo antes tenia insomnio, ya antes del embarazo, pero ahora sigo sin dormir... por que me pongo boca abajo y me duele mucho el estomago... los pechos... asíq ue estoy machacada... con 11 semanas ya se ve bien? yo estoy de 8, hasta la semana 12 no me toca, la verdad es que me asusta un poco si estará bien o no, y una amiga me ha dicho, pues vete a urgencias y que te hagan una eco y listo, pero claro no te puedes obsesionar todo el embarazo.

Se ve perfectamente
Lo vimos muy claro y se le ve a la perfección, vimos movimientos tanto brazos como piernas, como se metia la manita en la boca, vimos el flujo sanguineo, escuchamos el corazon, midieron el pliegue nucal, en fin todo muy claro, fuimos en las fechas que el medico nos dijo y ellos te preguntan de cuantas semanas estaras.

Si no lo fueran a ver bien me imagino que te lo dirian para que fueras en otra semana, pero creo que con 12 semanas no tendras problemas.

Besos

A
alika_9874823
19/10/11 a las 11:44
En respuesta a an0N_800761299z

Otra miedica
A mi desde siempre me ha aterrado lo del parto. Soy primeriza pero por lo que he entendido que cuentan las que han parido es que lo que más duele son las contracciones...

Me ha dado por mirar videos de partos en youtube, para irme mentalizando y sólo de ver el primero me he ido a vomitar (las nauseas también ayudan...) Porque enfocaban la obertura vaginal y cómo sacaban al bebé, con episotomía incluida, igual que los terneros... Impresiona, la verdad.... El consuelo es que casi todos hemos venido al mundo de esta manera...

Yo he ido preguntando a amigas y conocidas sobre sus partos y hay de todo, así que no sabes lo que te va a tocar hasta que estás ahí... Lo que más miedo me da, a parte del dolor, es que el bebé sufra o le pase algo....

Lo mejor!!
ami me toca para el 27 de mayo y siempre me han aconsejado que no vea video ni nada!!!! cada mujer tiene su experiencia, trabajo de cara al publico y todas las mujeres te cuentan la suya asi q ue no agas caso de lo que te digan!!! si que acogona pk yo tb tengo mucho miedo pero todas han acabado pariendo no???

A
an0N_798371099z
19/10/11 a las 12:15

San franscisco de asis
Buenos días, resulta que mi doctor pasa consulta en San Fracisco de Asis. Dr Garcia Alarilla, ¿Alguien lo conoce? Pues bien, yo pense que el parto iba a ser en la Clinica Santa Elena (donde asistia antes partos) y me ha dicho que no, que el parto será en El Sanatorio San Francisco de Asis, yo es que lo veo un poco antiguo y no se como estará... alguna lo conoceis, para darme vuestra opinión...

B
badria_9426289
19/10/11 a las 15:17
En respuesta a mahdia_588515

Y sigo sin dormir
Buenos dias mamis,

El viernes pasado estuvimos haciendo la eco con 11 semanas y 3 dias se vio perfectamente, todo va fenomenal, le vimos como se despertaba y fue super emocionante, ahora espero los analisis a ver que tal.

La verdad es que estoy muy cansada porque sigo sin dormir, a alguna le pasa lo mismo???

Muchos besos a todas.

Ke bienn
yo tb tengo cita este jueve ke estare de 11+4 y espero verlo iwal de bien y sobre todo ke este bien un bss

B
badria_9426289
19/10/11 a las 19:58

Puess
a mi en la de las 12 tb me acen una analitica de sangre para ver los riesgos de s.donw y segun los resultados deciden si hacerte la anmiocentesis o alguna de esas por lo demas no creo que mas que las que te mande la matrona de la txoplasmosis y algunos mas de control bueno un besito wapa

V
vlasta_9732097
20/10/11 a las 13:00

Hipotiroidismo
Hola yo tengo hipotiroidismo y no afecta al bb yo tomo tratamiento y asi me lo controlan, mi hipotiroidismo era subclinico osea q no tenia q tomar tratamiento, ya que mi cuerpo lo asumia pero muy despasio, al quedarme embarazada me subio demasiado y ahora si tomo tratamientoo y el lunes me lo volvieron a subir asi q no te preocupes que no pasa nada siempre que te lleven el control un beso y animo..

N
nonila_9664555
20/10/11 a las 14:25

Futura mamá y con la autoestima muy baja.
Hola a todas.

Yo estoy de 12 semanas y me toca para primeros de mayo. ya me he hecho la ecografía del hospital y no veáis cómo salta la criatura....Todo está bien y ya veréis como a vosotras también os sale todo bien....Ahora debo de pediros que me ayudeis un poquito.

He dejado mi trabajo porque estaba muy lejos de mi marido y queríamos formar una familia. Ya estoy embarazada y debería sentirme feliz , pero no es del todo así. En realidad se supone que esto es lo que quería, pero me siento fatal. Es como si el mundo andase y yo me hubiese bajado de él. Hecho de menos mi magnífico trabajo y parte de mi entorno me ve como si hubiese hecho bien dejando mi trabajo por el único motivo de que mi "teórica" obligación es criar niños y estar con mi familia. Es como si no valorasen todo el esfuerzo que tuve que hacer para dejar toda mi vida anterior..... Todo esto ha hecho que mi autoestima se baje hasta el fondo y ninguna de las cosas que hago me llena para subirla. No quiero transmitir esa sensación a mi peque y me gustaría volver a sonreir y ser feliz, porque sinceramente, sé que no me faltan motivos para serlo y me siento fatal por no sentirme bien. ....Por favor, necesito un consejillo sincero........
Besos y gracias !!!

M
marca_8287881
20/10/11 a las 15:15
En respuesta a nonila_9664555

Futura mamá y con la autoestima muy baja.
Hola a todas.

Yo estoy de 12 semanas y me toca para primeros de mayo. ya me he hecho la ecografía del hospital y no veáis cómo salta la criatura....Todo está bien y ya veréis como a vosotras también os sale todo bien....Ahora debo de pediros que me ayudeis un poquito.

He dejado mi trabajo porque estaba muy lejos de mi marido y queríamos formar una familia. Ya estoy embarazada y debería sentirme feliz , pero no es del todo así. En realidad se supone que esto es lo que quería, pero me siento fatal. Es como si el mundo andase y yo me hubiese bajado de él. Hecho de menos mi magnífico trabajo y parte de mi entorno me ve como si hubiese hecho bien dejando mi trabajo por el único motivo de que mi "teórica" obligación es criar niños y estar con mi familia. Es como si no valorasen todo el esfuerzo que tuve que hacer para dejar toda mi vida anterior..... Todo esto ha hecho que mi autoestima se baje hasta el fondo y ninguna de las cosas que hago me llena para subirla. No quiero transmitir esa sensación a mi peque y me gustaría volver a sonreir y ser feliz, porque sinceramente, sé que no me faltan motivos para serlo y me siento fatal por no sentirme bien. ....Por favor, necesito un consejillo sincero........
Besos y gracias !!!

La mejor decisión tomada
mt, imagino que, en su día, pensaste ¿qué es lo que yo quiero? decidiste dejar el trabajo para estar con tu marido y formar una familia porque eras lo que tú querías y es lo que estás haciendo. No te sientas mal, porque tener una criaturita en tu vientre es lo más bonito que hay, y el día que le veas la carita y te eche una sonrisa, pasarás de todos los comentarios y te alegrarás, más aún, de haber tomado la decisión que has tomado. No te hagas mucho caso ahora (pues las hormonas nos juegan malas pasadas) y disfruta a tope de tu embarazo.

p.d. me alegro que todo vaya bien. Yo tengo mi primera eco el 15/11, es el segundo. Tengo una peque que acaba de cumplir un año.

Besitos

N
natale_7301919
20/10/11 a las 15:56
En respuesta a nonila_9664555

Futura mamá y con la autoestima muy baja.
Hola a todas.

Yo estoy de 12 semanas y me toca para primeros de mayo. ya me he hecho la ecografía del hospital y no veáis cómo salta la criatura....Todo está bien y ya veréis como a vosotras también os sale todo bien....Ahora debo de pediros que me ayudeis un poquito.

He dejado mi trabajo porque estaba muy lejos de mi marido y queríamos formar una familia. Ya estoy embarazada y debería sentirme feliz , pero no es del todo así. En realidad se supone que esto es lo que quería, pero me siento fatal. Es como si el mundo andase y yo me hubiese bajado de él. Hecho de menos mi magnífico trabajo y parte de mi entorno me ve como si hubiese hecho bien dejando mi trabajo por el único motivo de que mi "teórica" obligación es criar niños y estar con mi familia. Es como si no valorasen todo el esfuerzo que tuve que hacer para dejar toda mi vida anterior..... Todo esto ha hecho que mi autoestima se baje hasta el fondo y ninguna de las cosas que hago me llena para subirla. No quiero transmitir esa sensación a mi peque y me gustaría volver a sonreir y ser feliz, porque sinceramente, sé que no me faltan motivos para serlo y me siento fatal por no sentirme bien. ....Por favor, necesito un consejillo sincero........
Besos y gracias !!!

Ains...
Es normal que estés así! yo estoy de baja por reposo y me siento igual que tú, echo de menos el mundo de la oficina, los almuerzos con los compañeros y sobretodo MI RUTINA , más a más ahí están nuestras hormonas que ya se encargan de magnificar los sentimientos, he optado por no pensar demasiado aunque sea difícil por las horas que tenemos libres pero por otra parte eres una privilegiada mujer! hoy en día nadie se puede permitir estar disfrutando de tu embarazo las 24h y más criar a tus hijos.
Intenta cambiar el chip y disfruta de esta epoca que es única!.
Yo estoy más o menos del mismo tiempo que tú, mi FPP es el 3 de mayo. ÁNIMO!!!

A
atiqa_9086418
20/10/11 a las 18:21
En respuesta a nonila_9664555

Futura mamá y con la autoestima muy baja.
Hola a todas.

Yo estoy de 12 semanas y me toca para primeros de mayo. ya me he hecho la ecografía del hospital y no veáis cómo salta la criatura....Todo está bien y ya veréis como a vosotras también os sale todo bien....Ahora debo de pediros que me ayudeis un poquito.

He dejado mi trabajo porque estaba muy lejos de mi marido y queríamos formar una familia. Ya estoy embarazada y debería sentirme feliz , pero no es del todo así. En realidad se supone que esto es lo que quería, pero me siento fatal. Es como si el mundo andase y yo me hubiese bajado de él. Hecho de menos mi magnífico trabajo y parte de mi entorno me ve como si hubiese hecho bien dejando mi trabajo por el único motivo de que mi "teórica" obligación es criar niños y estar con mi familia. Es como si no valorasen todo el esfuerzo que tuve que hacer para dejar toda mi vida anterior..... Todo esto ha hecho que mi autoestima se baje hasta el fondo y ninguna de las cosas que hago me llena para subirla. No quiero transmitir esa sensación a mi peque y me gustaría volver a sonreir y ser feliz, porque sinceramente, sé que no me faltan motivos para serlo y me siento fatal por no sentirme bien. ....Por favor, necesito un consejillo sincero........
Besos y gracias !!!

Hola guapa,
Ahora estamos más sensibles y le damos vueltas a todo. las hormonas nos hacen estar tristes y alegres a la vez, pero chica, no te ralles.
Es de lo más logico que si quieres tener familia lo hagas al lado de tu marido. Dejar tu trabajo es una decisión importante y lo hiciste porqué tuviste que escoger.
No debes darle vueltas a si lo que hiciste fue o no la mejor opción, por niña, ya has elegido el camino y ya no puedes cambiar el pasado.
Siempre hay opiniones de todos los gustos, nunca tendrás a todo el mundo a tu favor, así que lo que diga o no la gente no tiene que afectarte tanto.
Lo importante es que te encuentres bien contigo misma, así que si tienes demasiado tiempo libre ocupaló con actividades que te gusten y te hagan sentir bien.
Y piensa que estás formando la familia que desde el principio deseaste, así que ... ¿donde está el problema? änimos!!

A
aksana_6113265
20/10/11 a las 18:31

Unirme a la lista
Hola xicas.
Llevo varias semanas leyendoos pero hasta hoy que me han confirmado que todo va bien, no m he decidido a escribir. Hoy m han exo la ecografia de las 10 semanas en la SS y las palabras textuales han sido: esta vivo, esta bien colocado, mide 2 cm, y estas de 8 semanas y dias en vez de 10 semanas, vuelve para el 11 de noviembre; como veis todo amabilidad jejeje, pero bueno por lo menos son buenas noticias ya que mi embarazo ha sido un milagro, tengo problemas con las tiroides, sobre peso, ovarios poliquisticos,baja reserva ovarica... estaba en lista de espera para in vitro y ahora super ilusionada, a ver si tenemos suerte. No m enrrolo mas, solo pediros que m incluyais en la lista (yo no se) mi nombre es Lola, tengo 37 años, es mi primer bebe y mi fpp es el 24 de mayo. Un saludo a todas

B
badria_9426289
20/10/11 a las 19:34

Holaa
hoy fui a mi eco de las 12 semanas y en realidad estoy de 11+2 asi ke era muy pekeñin pero se vio perfectamente saltando y todo !!!!! movia sus manitan hasta me la icieron en 3d ke bien me ice el screaning y nada a esperar resultados un besin a todas y nada mas ke pueda subire las fotitos jiji un bssss

N
nonila_9664555
20/10/11 a las 19:37

Gracias!!!
Gracias chicas!!! La verdad es que agradezco los animos !!!Lo necesitaba!!Voy a intentar haceros caso y cambiar el chic...Tengo que buscar cosas que me distraigan y disfrutar de este momento, de la suerte que tengo y olvidarme del pasado....Besos a todas y mucho , mucho animo a vosotras también!!!

N
noela_8615467
20/10/11 a las 20:00
En respuesta a nonila_9664555

Gracias!!!
Gracias chicas!!! La verdad es que agradezco los animos !!!Lo necesitaba!!Voy a intentar haceros caso y cambiar el chic...Tengo que buscar cosas que me distraigan y disfrutar de este momento, de la suerte que tengo y olvidarme del pasado....Besos a todas y mucho , mucho animo a vosotras también!!!

Enhorabuena na3lu
Que alegria!!! Yo tengo q esperar al 26 de ocubre para ver a mi gambita jeje!! Estoy en reposo porque tube un susto el domingo. Me dijeron q todo estaba bien q no me preocupara pero hasta q no lo vea no estare trankila del todo. Beditos

Z
ziying_7243251
20/10/11 a las 21:07

Embarazo sin cuerpo luteo
hola amigas ayer fui a pasar consulta con la ginecologa nuevamente despues de un mes cambie de doctor y bueno aqui los resultados:

estoy de 9+1
pero la doctora descubrio que no tengo cuerpo luteo o sea que mi bebito estuvo en riesgo durante todo este tiempo y todo porque el ... del doctor que me vio antes no se fijo en ese pequeño detalle, me han recetado progesterona espero que todo siga mejor y no signifique ningun riesgo para mi cosito.

a alguien por aqui le paso esto? debo preocuparme mucho?

L
leire_7899449
20/10/11 a las 22:12

Los olores
ahhah k ascoooo me da la comidaaaa bueno el olorrr jussss es horribleeee todo el dia con el estomago revueltoooo

A
aksana_6113265
21/10/11 a las :38

Estreñimiento
Hola xicas. Stoy d 9 semanas y desde el principio tengo estreñimiento (antes no) alguien con el mismo problema? Y alguna solucion,? Saludos

N
nonila_9664555
21/10/11 a las 15:26
En respuesta a aksana_6113265

Estreñimiento
Hola xicas. Stoy d 9 semanas y desde el principio tengo estreñimiento (antes no) alguien con el mismo problema? Y alguna solucion,? Saludos

Hola ilusione
Hola guapa!!
Por lo visto es muy normal lo que te pasa. Al igual que tú, no he tienido nunca problemas, pero recomiendan que tomemos fibra. Yo por la mañana me tomo SIEMPRE un kiwi y también cereales , ah, y beber mucha agua....Eso , en teoría , debería de resultarte de ayuda....Suerte!!

E
eyre_5756769
21/10/11 a las 16:35

Hooola chicas!!
Como se los comente aun estoy internada,ya cumpli las 9 semanas, pero mi presion no sube,vomitos diarios y me tienen con suero y muccho cuidado en reposo.. Al parecer el lunes me dan el alta,cariños a todas! Y a hacer todos los sacrificios necesarios por nuestros angelitos =)

N
nayra_8138736
21/10/11 a las 16:44

Eco
Hola chicas, hace dias q no escribo pero leo el post a diario. Ayer me hicieron la eco de las 12 semana y el analisis de sangre para la prueba del sindrome de donw.
En la eco vi a mi bebe, todo bien me dijo. El sexo todavia no se veia bien, asi que, a esperar al 14 de diciembre q tengo la de las 20 semanas.
Al llegar a casa compare con la eco de mi hijo y de momento este que viene es mas largo.

Bueno bastante os he contado

N
noela_8615467
21/10/11 a las 20:19

Que bien maresal!!
Q bien me alegro!!! Yo el miercoles me hago la primera eco y estoy con muchas ganas de q llegue!! Un besito

N
natale_7301919
22/10/11 a las 13:42
En respuesta a nayra_8138736

Eco
Hola chicas, hace dias q no escribo pero leo el post a diario. Ayer me hicieron la eco de las 12 semana y el analisis de sangre para la prueba del sindrome de donw.
En la eco vi a mi bebe, todo bien me dijo. El sexo todavia no se veia bien, asi que, a esperar al 14 de diciembre q tengo la de las 20 semanas.
Al llegar a casa compare con la eco de mi hijo y de momento este que viene es mas largo.

Bueno bastante os he contado

Medias,
Hola Maresal!
Cuánto media tu bebé en la eco?¿
Ayer me hicieron la eco de las 12 semanas, estando de 12 justas mide 5,35mm , la verdad es que me parece pequeñito/@ pq en mi anterior embarazo media 7,44mm.
Aparte de la medida por lo demás me dijeron que estaba todo bien.
mi fpp es para el 4 de mayo
Un beso.

V
vlasta_9732097
22/10/11 a las 14:29
En respuesta a eyre_5756769

Hooola chicas!!
Como se los comente aun estoy internada,ya cumpli las 9 semanas, pero mi presion no sube,vomitos diarios y me tienen con suero y muccho cuidado en reposo.. Al parecer el lunes me dan el alta,cariños a todas! Y a hacer todos los sacrificios necesarios por nuestros angelitos =)

Hola
No te desepere, a mi me paso lo mismo, tambien me lleve varios dias en el hospital por culpa de los vomitos y diarreas tambien mi presion arterial era muy baja y me tenian tambien con sueros animo y ya veras como todo pasa rapido un beso..

V
vlasta_9732097
22/10/11 a las 14:32
En respuesta a natale_7301919

Medias,
Hola Maresal!
Cuánto media tu bebé en la eco?¿
Ayer me hicieron la eco de las 12 semanas, estando de 12 justas mide 5,35mm , la verdad es que me parece pequeñito/@ pq en mi anterior embarazo media 7,44mm.
Aparte de la medida por lo demás me dijeron que estaba todo bien.
mi fpp es para el 4 de mayo
Un beso.

Medidas eco 12
Hola chicas, a mi en la eco 12 me media 5,87, y estaba tmb de 12 semanas justas por la SS, por mi medico privado de 11 asi que no se si esta bien o no, lo q si esq su papa mide 1.90 jajajaj....un besoooooo

N
nayra_8138736
22/10/11 a las 21:15

Mide
Mide 6,75, me la hice con 12+3. En mi primer hijo midio menos y estaba de un poco mas y me midio al nacer 54 cm y peso 4,180 asi q estoy temblando ya. Jejeje

N
natale_7301919
22/10/11 a las 22:24
En respuesta a nayra_8138736

Mide
Mide 6,75, me la hice con 12+3. En mi primer hijo midio menos y estaba de un poco mas y me midio al nacer 54 cm y peso 4,180 asi q estoy temblando ya. Jejeje


Madre mia!! que grande!! pues chica después de leerte no me voy a fiar de las medidas jajajaa.
Un beso!

V
vlasta_9732097
22/10/11 a las 22:45

Medidas..
Chicas yo creo q lo de la medida es segun, hay bb q iran creciendo más rapido y otros que iran más lentos, al igual q nuestras barriguitas, hay mamis q le sale de momento y luego se le para y hay mamis q le crece poco a poco, no se si sera asi, pero lo supongo..jejeje..bs

E
eyre_5756769
22/10/11 a las 23:22

Mañana por fin!!
Chicass mañana me voy a casa,por fin dejo el hospital,me faltan 3 días para las 10 semanas y siento que me está creciendo panzita,yo soy delgada sólo he aumentado 500 gramos desde las 4 semanas hasta ahora cmo van uds?? Muchoos cariÑos!!o

A
an0N_702469499z
24/10/11 a las 8:43

Hola chicas
Jo siento el no escribir apenas... no tengo tiempo!! Pero os leo cada día!! Hoy me hacen la eco de las 12 semanitas estoy de los nerviossss!!! Ya que vengo de un embarazo con sindrome de patau incompatible con la vida... y otro espontáneo... En fin espero que lo vean toooodo bien y que esta vez venga sanito!!! Me acuerdo la primera vez cuando me pregntaba que queria decia siempre niña... ahora cuando me preguntan.. solo pienso en que salga bien sea lo que sea... aiiiinnns .. bueno lo siento por el rollo.. pero esta eco me trae muy malos recuerdos... Un besito!!

A
an0N_798371099z
24/10/11 a las 9:29

Mucha tos...
Buenos días chicas..
Nueva consulta, tengo mucha tos, es casi siempre tos seca, de esta que no te deja dormir, que te pica la garganta, asi que nada estoy a paracetamol, cuando veo que no me encuentro muy alla... mucha agua y caramelos... pero me da miedo que tanta tos, me provoque un aborto o algo, por que estoy solo de 9 semanas, y tanto esfuerzoooo que opinais...

A
an0N_798371099z
24/10/11 a las 11:14

Y eso se puede tomar
Y eso se puede tomar en el embarazo, la codeina?? prefiero tener esta tos que me pica la garganta, a que le pase algo a mi judiita,... mirare a ver, muchas gracias guapa.

A
an0N_798371099z
24/10/11 a las 14:24

Muchas gracias
Yo todavia no tengo matrona, por cierto me has recordardo que llame esta tarde para pedir cita... por que como voy por privado, todo me lo hace el ginecologo.. pero estaría bien una matrona, para luego la preparación al parto y eso.
Lo que me da miedo es que por tanta tos tenga un aborto o algo, por que cuando toso me dan unos pinchazos como en los ovarios... y estoy asustada...
Mi lentejita tiene 9 semanas solamente, por el médico por mi, algo menos, pero la verdad es que coinciden los parametros de lo que mide y tal con las fechas que el dice, aunque mi ultima regla fue el 22 de agosto, yo juraria que me quede embarazada el 3 de septiembre... no se...

N
nayra_8138736
24/10/11 a las 14:33

Loquita
A mi me paso estando de 5 semanas y me dieron pectox y ventolin xq x no querer tomar nada se me produjo una bronquitis aguda. Ve a tu medico de cabecera y dile q estas embarazada.
Por cierto, codeina no se puede tomar

A
atiqa_9086418
24/10/11 a las 18:58

Chicas tengo una duda con los analisis
la semana pasada me hice analisis por la SS y no sé si tengo que pedir hora con el medico de cabecera para que me los de, o tengo que esperar a que me vea la ginecologa.
¿que hago?
Gracias

N
noela_8615467
24/10/11 a las 21:24
En respuesta a atiqa_9086418

Chicas tengo una duda con los analisis
la semana pasada me hice analisis por la SS y no sé si tengo que pedir hora con el medico de cabecera para que me los de, o tengo que esperar a que me vea la ginecologa.
¿que hago?
Gracias

Hola!!
En mi caso me los hice y en se los mandaban directamente a la gine y me dijeron q en la proxima visita me lo dirian. Un besito

A
an0N_702469499z
24/10/11 a las 21:38

Hoy he tenido la primera eco!!
Y me ha ido genial me han dicho que todo esta bien!! mide 5 cm.. la T.N. 0,9 y genial y que tenia pinta de tener un pitilin entre las piernitas pero que era muy pronto, estoy de 11 + 4 jejejej Estoy feliz!! me haré la amnio por mis antecedentes pero todo genial un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest