Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
S
simi_9139547
14/3/12 a las 19:46

Una gran duda
Ayer fui con mi gonecologo a la revision mensual, segun mi calendario y la fecha de ultima regla tengo 29 semanas mas 5 dias, pero ayer en el informe el me puso que tengo 31 semanas, o sea que me aumento una semana, mi bebe es un nino, pesa 1.600, su femur es de 31 semanas y el perimetro de la cabeza de 32, esta ya en cefalico, no se entonces si contar 29 semanas o 31, estos ajustes los hacen por el tamano del bebe? En el ultrasonido se ve todo ok, el cuello del utero mide 4.8, mi presion tambien esta correcta. Pues esa es mi duda, se supone que antes naceria para finales de mayo, ahora tengo que ajustar la fecha? Gracias

Ver también

H
huimin_6423399
14/3/12 a las 23:49

preocupadísimaa
Hola a todas! me he pegado una desaparecida pero espero a todas les este yendo muy bien

Les cuento que este día ha sido horrible para mi pues me rompo la cabeza pensando porqué mi bebe se está moviendo tan lento!! ayer fui a control perinatal y me dijeron que su frecuencia cardíaca iba excelente y todo acorde pero esta mañana no lo he sentido, apenas unas pataditas suaves y me preocupa porque recién hace unas semanas empecé a sentirlo muy fuerte por todos lados y a todas horas. Hoy, anda como desganado, ni la música hace que me patee, ni siquiera que me acueste de lado. A alguna le pasa? no es nada malo? necesito que alguien me tranquilice urgente !! se los agradecería mucho!!

H
huimin_6423399
15/3/12 a las :05
En respuesta a simi_9139547

Una gran duda
Ayer fui con mi gonecologo a la revision mensual, segun mi calendario y la fecha de ultima regla tengo 29 semanas mas 5 dias, pero ayer en el informe el me puso que tengo 31 semanas, o sea que me aumento una semana, mi bebe es un nino, pesa 1.600, su femur es de 31 semanas y el perimetro de la cabeza de 32, esta ya en cefalico, no se entonces si contar 29 semanas o 31, estos ajustes los hacen por el tamano del bebe? En el ultrasonido se ve todo ok, el cuello del utero mide 4.8, mi presion tambien esta correcta. Pues esa es mi duda, se supone que antes naceria para finales de mayo, ahora tengo que ajustar la fecha? Gracias

mi experiencia!!
Hola!! soy mamá primeriza y hasta hace poco vivía obsesionada cn esto de las semanas de mi bebé, especialmente porque los doctores siempre me daban distintas fechas, tanto que ni siquiera me decían fecha estimada de parto. Me explicaré mejor:
Al control con la ginecóloga, mi altura uterina era por ejemplo la de un bebé de 20 semanas, mientras en la ecografía mi bebé tenía 22 semanas supuestamente y de acuerdo a la fecha última de menstruación (FUM), tenía 23. Una confusión total!! Luego binvestigando, encontré el siguiente dato: la ecografía una vez que el bebé está ya formadito, sólo da una edad estimada pues a partir del 3er y 4to mes tu bebé crecerá a su propio ritmo independiente de los demás bebés y puede variar con 2 semanas más o 2 semanas menos de la edad de acuerdo a la FUM. Así que tu fecha PROBABLE de parto no se basa para nada en los datos de ecografía sino más bien en la fecha última de menstruación y la puedes obtener con la siguiente fórmula:
1. Anota el primer día de tu último período menstrual.
2. Réstale tres meses y luego súmale siete días.
Ej: 19 de julio (mes 7)
7 - 3 = 4to mes = abril
19 + 7 = 26 -----------> FPP = 26 de abril.
Espero haber ayudado =)

A
an0N_648565899z
15/3/12 a las 2:20
En respuesta a huimin_6423399

preocupadísimaa
Hola a todas! me he pegado una desaparecida pero espero a todas les este yendo muy bien

Les cuento que este día ha sido horrible para mi pues me rompo la cabeza pensando porqué mi bebe se está moviendo tan lento!! ayer fui a control perinatal y me dijeron que su frecuencia cardíaca iba excelente y todo acorde pero esta mañana no lo he sentido, apenas unas pataditas suaves y me preocupa porque recién hace unas semanas empecé a sentirlo muy fuerte por todos lados y a todas horas. Hoy, anda como desganado, ni la música hace que me patee, ni siquiera que me acueste de lado. A alguna le pasa? no es nada malo? necesito que alguien me tranquilice urgente !! se los agradecería mucho!!

Hola elai
Yo estoy como tu pero hoy bueno ya ayer porque las horas que son,,, pues bueno tube cita con la gine me hizo una eco y todo esta perfecto le dije que a penas se mueve que hay dias qus se mueve todoo el dia y hoy por ejemplo empezo ahora hace 10 minutos y aqui estoy a las 2 de la mañana sin dormir porque no era capaz de dormir sin ver que se movia, pero lo a echo y nada la matrona me dijo que hay momentos que se mueve y ni lo notamos porque esta de espaldas y tambien que otras veces coje una postura comodisima y se pasa el dia asi pero nada me dijo que si estoy 24h sin notarla valla a urgencias pero que no piense tanto en eso qe es peor, lo bueno esque por ejemplo cojo mucho aire con la nariz la suelto con la boca asi un par de veces y veo que se mueve un segundo por eso no me rallo tanto pero no se mueve como lo hacia pero nada gracias a Dios todo esta bien! Y espero q tu bebe este bien si no lo notaras en muchisimas horas ve a urgencias

A
an0N_800761299z
15/3/12 a las 20:22
En respuesta a an0N_648565899z

Hola elai
Yo estoy como tu pero hoy bueno ya ayer porque las horas que son,,, pues bueno tube cita con la gine me hizo una eco y todo esta perfecto le dije que a penas se mueve que hay dias qus se mueve todoo el dia y hoy por ejemplo empezo ahora hace 10 minutos y aqui estoy a las 2 de la mañana sin dormir porque no era capaz de dormir sin ver que se movia, pero lo a echo y nada la matrona me dijo que hay momentos que se mueve y ni lo notamos porque esta de espaldas y tambien que otras veces coje una postura comodisima y se pasa el dia asi pero nada me dijo que si estoy 24h sin notarla valla a urgencias pero que no piense tanto en eso qe es peor, lo bueno esque por ejemplo cojo mucho aire con la nariz la suelto con la boca asi un par de veces y veo que se mueve un segundo por eso no me rallo tanto pero no se mueve como lo hacia pero nada gracias a Dios todo esta bien! Y espero q tu bebe este bien si no lo notaras en muchisimas horas ve a urgencias

Los movimientos del bebé
Yo no lo estoy notando mucho. Mañana cumplo 31 semanas y prácticamente sólo lo noto después de comer o cenar, que me acuesto un rato de lado en el sofá. Durante el día, estoy muy ocupada con mi trabajo y casi no me entero, algunas veces lo noto cuando estoy sentada en la oficina, pero vaya, no lo noto mucho y ya me he acostumbrado a ello y lo veo normal. Este lunes fuí al ginecólogo para el control mensual y lo vió todo bien. Yo no me obsesionaría, simplemente ir viendo que en un día hay algún momento en que lo notas.

Un abrazo

H
huimin_6423399
16/3/12 a las 18:06
En respuesta a an0N_648565899z

Hola elai
Yo estoy como tu pero hoy bueno ya ayer porque las horas que son,,, pues bueno tube cita con la gine me hizo una eco y todo esta perfecto le dije que a penas se mueve que hay dias qus se mueve todoo el dia y hoy por ejemplo empezo ahora hace 10 minutos y aqui estoy a las 2 de la mañana sin dormir porque no era capaz de dormir sin ver que se movia, pero lo a echo y nada la matrona me dijo que hay momentos que se mueve y ni lo notamos porque esta de espaldas y tambien que otras veces coje una postura comodisima y se pasa el dia asi pero nada me dijo que si estoy 24h sin notarla valla a urgencias pero que no piense tanto en eso qe es peor, lo bueno esque por ejemplo cojo mucho aire con la nariz la suelto con la boca asi un par de veces y veo que se mueve un segundo por eso no me rallo tanto pero no se mueve como lo hacia pero nada gracias a Dios todo esta bien! Y espero q tu bebe este bien si no lo notaras en muchisimas horas ve a urgencias

Gracias!!
de hecho, ese día parece que andaba perezoso mi bebé porque en serio lelvaba asustada !! ya hoy se ha movido mucho más, como antes. y de a ratos ni el chocolate hace efecto. supongo que ellos también duerme jeje.
Gracias por responderme, me alegra saber que no soy la única que se pone así de preocupada por pequeñeces =)

H
huimin_6423399
16/3/12 a las 18:15
En respuesta a an0N_800761299z

Los movimientos del bebé
Yo no lo estoy notando mucho. Mañana cumplo 31 semanas y prácticamente sólo lo noto después de comer o cenar, que me acuesto un rato de lado en el sofá. Durante el día, estoy muy ocupada con mi trabajo y casi no me entero, algunas veces lo noto cuando estoy sentada en la oficina, pero vaya, no lo noto mucho y ya me he acostumbrado a ello y lo veo normal. Este lunes fuí al ginecólogo para el control mensual y lo vió todo bien. Yo no me obsesionaría, simplemente ir viendo que en un día hay algún momento en que lo notas.

Un abrazo


sí así es, no debería obsesionarme tanto pero uff !! tantas malas historias que me han contado que de a ratos me olvido de todo y lo único que tengo es miedo. ahora estoy mucho más tranquila, ya lo vuelvo a sentir como antes.
Bendiciones con tu bebé

A
an0N_648565899z
16/3/12 a las 19:10
En respuesta a huimin_6423399

Gracias!!
de hecho, ese día parece que andaba perezoso mi bebé porque en serio lelvaba asustada !! ya hoy se ha movido mucho más, como antes. y de a ratos ni el chocolate hace efecto. supongo que ellos también duerme jeje.
Gracias por responderme, me alegra saber que no soy la única que se pone así de preocupada por pequeñeces =)


Me alegro que este mas activo, la mia parece que esta de huelga,,, pero bueno con sentirla un poco me quedo mas tranquila besos!

A
aintza_6195736
17/3/12 a las 1:51

Hola chicas
Hola hace rato no escribo, estuve con contracciones y buscando jardin para mis otros dos pequeños. e leido todo lo que escriben lo de los movimientos suele pasar en los ultimos meses. y con mi nena anterior la fecha de ultima regla estaba atrasada 3 semanas con la de de la ecografia.

A
an0N_571274399z
17/3/12 a las 20:10

Didac
Espero estes mejor queria preguntarte cuantassemanitas tienes ahora? Uff yo ando con los miedo si eskque nace antes x los pulmonesnpero bueno ahy se vera yo tmv estuve un poco desaparecida y x la escuela y todo no me da mucha ganas d entrar y mas con mi bebe k lo siento en el lado derecho d nuevo y d ahy nose quiere mover siento sus golpes abajo del seno y x ratos como si sintiera su cabezita o nose sera el culito nosediferenciar paciencia!! Bueno mamis k tengan un buen finde

Y
yanna_5500962
17/3/12 a las 23:03

Hola chicas
Hola chicas como estais? Ya nos queda poquito bueno yo estoy super cansada sigo con la tension alta y tengo albumina, vamos estiy hecha un flan jajjaja.
Por lo demas bien. He ido al gine y ya eta colocada tiene la cabeza abajo y el culete arriba le pregunte si se podia girar y me ha comentado que no porque no tiene sitio. Ahira eatoy de 30 3 y la verdad ea que me da miedo que nazca antes.
Besos chicas y a cuidarse

A
aintza_6195736
20/3/12 a las 23:22

Hola chicas
Yo tengo la eco mañana, y empece a largar el tapón mucoso me parece muy pronto mañana cumplo las 32 semanas y tengo muchos dolores.

L
loveth_9159601
21/3/12 a las 4:54

que hago ayuda
hola a todas chicas se que de seguro las tengo hartas de las preguntas que les hago pero la verdad no se que hacer siento que me voy a volver loca de verdad no soporto nada todo me molesta vivo con mis suegros y odio estar con ellos prefiero estar yo sola en mi cuarto no me siento bien con migo todo me da igual tengo algunos dias en los que mas o menos estoy bien y en otros en los que de plano quisiera salir corriendo no entiendo por que pasa esto se que es por las hormonas pero sinto que a lo mejor en verdad estoy volviendome loca porfavor ayudenme que debo hacer todos dicen que ya que nasca el bb todo cambiara pero la verdad no se si sera verdad porfa aconsejenme

A
an0N_571274399z
21/3/12 a las 16:10

Rubisina
Son las ormonad cm ya t an dicho y veras k cuando tengas a tu bebe pasara todo ami tmb me pasa lo mismo aveces k odio estar con los k mas kiero pero luego me pasa Al parecer soy una d las ulimas mamis pero bueno si en todo mi embarazo no me quejed nada ahora si no pyedo dormir mi bebe se mueve mucho me levanto para ir al bano no veo la ora k llegue mayo para tenet ami bb cn migo

S
siya_8236735
21/3/12 a las 22:15

Una pregunta!
Holaaa mamis, como vamos?? Yo algo preocupada, estoy de 31 semanas segun mi eco fpp 20/5, me hucieron el lunes la eco del 3 trimestre, lo cual ne dijeron que estaba nal que me la tendrian q haber hecho en las 35 sem, lo cual el dia 18 me repetiran eco por eso y por el motivo de que lo vieron peque a mi bebe, vosotras que opinais? Mide 30 cm y pesa 1500gr, quede preocupada... Besos a todas espero que esteis bien y contentas preparandolo todo, ya no nos queda nada!!!

S
siya_8236735
21/3/12 a las 22:17
En respuesta a aintza_6195736

Hola chicas
Yo tengo la eco mañana, y empece a largar el tapón mucoso me parece muy pronto mañana cumplo las 32 semanas y tengo muchos dolores.


Ves a urgencias!!!

L
luana_9005751
21/3/12 a las 23:02
En respuesta a siya_8236735

Una pregunta!
Holaaa mamis, como vamos?? Yo algo preocupada, estoy de 31 semanas segun mi eco fpp 20/5, me hucieron el lunes la eco del 3 trimestre, lo cual ne dijeron que estaba nal que me la tendrian q haber hecho en las 35 sem, lo cual el dia 18 me repetiran eco por eso y por el motivo de que lo vieron peque a mi bebe, vosotras que opinais? Mide 30 cm y pesa 1500gr, quede preocupada... Besos a todas espero que esteis bien y contentas preparandolo todo, ya no nos queda nada!!!

Hola
Yo tengo entendido que las ecos, te hacen la 1 en la semana 12, la 2 en la semana 20 y la 3 en la semana 32, esto dia arriba dia abajo, a mi mañana me hacen la de la semana 32 y estoy pasada unos días...
No te preocupes, ya veras como va creciendo, ahora es cuándo pegan el estirón en estás últimas semanas.
Erica; Me alegro que estes ya mejor, y nada a ver si aguanta Didac unas semanitas más.
Saludos.

S
siya_8236735
22/3/12 a las :04
En respuesta a luana_9005751

Hola
Yo tengo entendido que las ecos, te hacen la 1 en la semana 12, la 2 en la semana 20 y la 3 en la semana 32, esto dia arriba dia abajo, a mi mañana me hacen la de la semana 32 y estoy pasada unos días...
No te preocupes, ya veras como va creciendo, ahora es cuándo pegan el estirón en estás últimas semanas.
Erica; Me alegro que estes ya mejor, y nada a ver si aguanta Didac unas semanitas más.
Saludos.

Yo tenia entendido eso 3 eco a las 32 semanas o 33!
Muchas gracias guapa por responder y por tus palabras comenta tu eco!!!

L
loveth_9159601
22/3/12 a las 5:05

aguntar no queda de otra
hola presiosas como andan espero que ya paren esos sustos de elaliz a mi me paso lo mismo que tu y fui con mi ginecologa le checo su corazon y todo esta bien lo que pasa es que a veces los bb se quedan muy calmaditos y no se mueven por que se cansan tu tranquila tu bb esta bien .
bebetm1 muchas gracias por tu respuesta me alienta a seguir pero es que esta cañon senirse a si le pedire a dios que me ayude te mando saludos alguna de ustedes saben algo de loquita no se aprece por el foro que onda con ella loquita si checas esto porfa comunicate si saludos.
anita espero que sasolo sea un sustito y no tengas al bb todavia cuidte besos a todas y pidamos a nuestro dios que nos ayude

M
maia_8580050
22/3/12 a las 8:55

3 eco
Hola!!! Soy d valencia, Aqui la hacen de la 34 a la 36 y a mi amiga q ha tenido el nene esta semana se la hicieron a la 32, no os preocupeis, q semana arriba o abajo da lo mismo. Mientras los peques estes bien

R
rubia_5789815
22/3/12 a las 10:04
En respuesta a siya_8236735

Una pregunta!
Holaaa mamis, como vamos?? Yo algo preocupada, estoy de 31 semanas segun mi eco fpp 20/5, me hucieron el lunes la eco del 3 trimestre, lo cual ne dijeron que estaba nal que me la tendrian q haber hecho en las 35 sem, lo cual el dia 18 me repetiran eco por eso y por el motivo de que lo vieron peque a mi bebe, vosotras que opinais? Mide 30 cm y pesa 1500gr, quede preocupada... Besos a todas espero que esteis bien y contentas preparandolo todo, ya no nos queda nada!!!

Yo me la hice en la semana 33
y mi gordita pesaba 2,400 kg y media 43 cm, esa eco la suelen hacer entre la semana 32 y 34.
besitos!!!!!

S
siya_8236735
22/3/12 a las 10:43
En respuesta a rubia_5789815

Yo me la hice en la semana 33
y mi gordita pesaba 2,400 kg y media 43 cm, esa eco la suelen hacer entre la semana 32 y 34.
besitos!!!!!

Tu gordita esta estupenda...
Perfecta, casi un kg de diferencia!!!

B
badria_9426289
22/3/12 a las 14:40
En respuesta a siya_8236735

Una pregunta!
Holaaa mamis, como vamos?? Yo algo preocupada, estoy de 31 semanas segun mi eco fpp 20/5, me hucieron el lunes la eco del 3 trimestre, lo cual ne dijeron que estaba nal que me la tendrian q haber hecho en las 35 sem, lo cual el dia 18 me repetiran eco por eso y por el motivo de que lo vieron peque a mi bebe, vosotras que opinais? Mide 30 cm y pesa 1500gr, quede preocupada... Besos a todas espero que esteis bien y contentas preparandolo todo, ya no nos queda nada!!!

Holaa
yo me izee mi eco a las 32 y pesaba 1 kg 733 grms asi ke no te preocupes para nada!!! ke ests bienn dentro de lo normal !! bstos

S
siya_8236735
22/3/12 a las 14:48
En respuesta a badria_9426289

Holaa
yo me izee mi eco a las 32 y pesaba 1 kg 733 grms asi ke no te preocupes para nada!!! ke ests bienn dentro de lo normal !! bstos


Muchas gracias guapis!

M
meng_8576230
22/3/12 a las 15:38
En respuesta a siya_8236735

Una pregunta!
Holaaa mamis, como vamos?? Yo algo preocupada, estoy de 31 semanas segun mi eco fpp 20/5, me hucieron el lunes la eco del 3 trimestre, lo cual ne dijeron que estaba nal que me la tendrian q haber hecho en las 35 sem, lo cual el dia 18 me repetiran eco por eso y por el motivo de que lo vieron peque a mi bebe, vosotras que opinais? Mide 30 cm y pesa 1500gr, quede preocupada... Besos a todas espero que esteis bien y contentas preparandolo todo, ya no nos queda nada!!!

No te preocupes
Kariina12, a mi me hicieron la eco 4d hace dos semanas, me dijieron que estaba de 30 semanas y mi bebe pesaba 1400gr. y media 30cm. osea que estamos por ahi, y el medico ecografista me dijo que estaba perfecta la talla y peso

L
luana_9005751
22/3/12 a las 16:39
En respuesta a maia_8580050

3 eco
Hola!!! Soy d valencia, Aqui la hacen de la 34 a la 36 y a mi amiga q ha tenido el nene esta semana se la hicieron a la 32, no os preocupeis, q semana arriba o abajo da lo mismo. Mientras los peques estes bien

Eco 32 semanas
Yo me hecho esta mañana la eco y me ha dicho que esta grandecito Pablo, pesa 2 kilazos y que ya esta colocado, pero vamos medio kilo arriba medio abajo, están bien los peques, ya nos va quedando menos a las de mayo....

A
an0N_571274399z
23/3/12 a las :57

31 semanas
Mamis ya nos va quedando pocooooo!!!! K emocion a cuantas semanas m recomiendan k haga la eco asi sesi mi bebe esta en posicion?

S
siya_8236735
23/3/12 a las 13:34
En respuesta a meng_8576230

No te preocupes
Kariina12, a mi me hicieron la eco 4d hace dos semanas, me dijieron que estaba de 30 semanas y mi bebe pesaba 1400gr. y media 30cm. osea que estamos por ahi, y el medico ecografista me dijo que estaba perfecta la talla y peso

Muchas gracias aliss !!!
El 18 veremos si cogio mas peso mi peque...

S
siya_8236735
23/3/12 a las 13:37


Mamiss cada dia nos queda menos, comenten como vais??

G
glana_6037915
23/3/12 a las 15:42

Me sumo a la lista
NOMBRE------- EDAD----- FPP ----SEXO NOMBRE
anabelen3010-----38---------1/05--- niña Paula - Madrid
cime1984----------27---------03/05---niña Adriana Madrid
00cenicienta-----32----------03/0-----niña- June Vizcaya
kukita08------25---------------05/05----niño Oier--Pamplona
Na3Lu---------22---------------06/05----niño YAHEL--Cadiz
Shelycb------27----------------07/05---niño DIEGO- Valencia
Yavienemibebe---??---------07/05---niña ???? - Vizcaya
Jessyessy ----23--------------09/05--niña Michelle-- Ibiza
Sayna07-----30---------------10/05----niña Marta--Alicante
Didac2012--30años---------10/05----niño Didac. Valencia (vivo en Francia)
kittie100------22----------------11/05----sorpresa--chile
Ana150512---??--------------15/05----niña Lucía Argentina
Lacano3003-------------------15/05----niño Abel
png11---------38---------------17/05---niño ---Madrid
Enenim-------33---------------17/05---niña
Antjud--------27----------------18/05---niña Alba-- Barcelona
Cerisses-----35----------------18/05--- niño Axel -- Tarragona
Kariina-------27----------------20/05 fpp- ninio Nahuel Barcelona
gicpb-------23------------------20/05niño Leonardo Ariel---Coruña
vane2nnas --20---------------20/05------nina-------mexico
marisun27m---38-------------21/05----niño Hugo Madrid
Susana80011--21------------21/05----niña Zaira Fatou
pcp83------------28------------21/05----niña
bebetkm1------18 -------------24/05----niño Mathias.
Sandra--------29---------------25/5---- niño Samuel
loquita1806--30---------------27/05....niño Madrid
Radhesha----24--------------30/05-----niño----tarragona--Nimai.
Naieth1------27----------------31/05---niña- los papás están decidiéndose. Valencia.
susana80011------------------????-----niña
Rubisina11----- ------------????-----niño Lian Ricardo. México.
cosasbebe---

un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
ziying_7243251
23/3/12 a las 22:17
En respuesta a an0N_648565899z

Hola carlita
joo no te preocupes ten fe de q todo saldra bien, supongo q si fuera tan malo para el bebe te lo dirian pero espero q te cures y no hagas caso a internet que ponen muchas mentiras tu preguntale a tus medicos, dios te bendiga a ti y a tu bebe, suerte mamita!

Preocupada
hola gracias pero la verdad si es muy complicada esa enfermedad espero no habersela transmitido a mi bebe mientras tanto sigo con el tratamiento, no me gusta estar tomando tantas pastillas

Z
ziying_7243251
23/3/12 a las 22:19
En respuesta a loveth_9159601

hola mamis ue
hola mamis espero esten todas bien bueno en lo que cabe acabo de ler lo que le pasa a karlita nena tranquila pidele a diosito para que todo salga bien y atu beby no le pase nada si ya te dieron medicamento tomatelo al pie de la letra y tranquila como dicen las demas si fuera muy grave el doct te lo ubiera dicho asi que animo y tranquila ok besosoos por otro lado como andan de humor yo bueno lloro por todo ya tengo 7 meses y me canso demasiado me duele la espalda los pies meduelen bueno paresco abuelita solo espero en dios que en cuendo nasca mi bb todo se calme eso espero pero aveces me da miedo que no seme quite la triztesa bueno les manodo saluditos cuidences

Enojona
yo usualmente paso peleando con mi pareja XD no me enojo pero si le reclamo por todo XD bueno al final si me enojo quizas pero igual me hace enojar jejejeje

Z
ziying_7243251
23/3/12 a las 22:28
En respuesta a glana_6037915

Me sumo a la lista
NOMBRE------- EDAD----- FPP ----SEXO NOMBRE
anabelen3010-----38---------1/05--- niña Paula - Madrid
cime1984----------27---------03/05---niña Adriana Madrid
00cenicienta-----32----------03/0-----niña- June Vizcaya
kukita08------25---------------05/05----niño Oier--Pamplona
Na3Lu---------22---------------06/05----niño YAHEL--Cadiz
Shelycb------27----------------07/05---niño DIEGO- Valencia
Yavienemibebe---??---------07/05---niña ???? - Vizcaya
Jessyessy ----23--------------09/05--niña Michelle-- Ibiza
Sayna07-----30---------------10/05----niña Marta--Alicante
Didac2012--30años---------10/05----niño Didac. Valencia (vivo en Francia)
kittie100------22----------------11/05----sorpresa--chile
Ana150512---??--------------15/05----niña Lucía Argentina
Lacano3003-------------------15/05----niño Abel
png11---------38---------------17/05---niño ---Madrid
Enenim-------33---------------17/05---niña
Antjud--------27----------------18/05---niña Alba-- Barcelona
Cerisses-----35----------------18/05--- niño Axel -- Tarragona
Kariina-------27----------------20/05 fpp- ninio Nahuel Barcelona
gicpb-------23------------------20/05niño Leonardo Ariel---Coruña
vane2nnas --20---------------20/05------nina-------mexico
marisun27m---38-------------21/05----niño Hugo Madrid
Susana80011--21------------21/05----niña Zaira Fatou
pcp83------------28------------21/05----niña
bebetkm1------18 -------------24/05----niño Mathias.
Sandra--------29---------------25/5---- niño Samuel
loquita1806--30---------------27/05....niño Madrid
Radhesha----24--------------30/05-----niño----tarragona--Nimai.
Naieth1------27----------------31/05---niña- los papás están decidiéndose. Valencia.
susana80011------------------????-----niña
Rubisina11----- ------------????-----niño Lian Ricardo. México.
cosasbebe---

un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agreguenmee
agregame
nombre: karlitat25
edad 27
fpp 20 de mayo

ahorita de 31+5

es un niño: mario

Y
yanna_5500962
24/3/12 a las 10:55

Hola!!!
Buenos dias chicas como estais? Que ganas de verles ya la carita!!!
A mi el lunes me hacen la eco de las 32 semanas haber que tal.

Didac no te preocupes que ai abem para salir. Mi niño cuando nacio peso 3880 y midio 52cm y salio por dinde tenia que salir y solo me pusieron 2 puntos. Asi que tranquila y si te tienen que hacer cesarea no pasa nada .
Cuando leia lo de tu marido me recordaba al mio el mio me decia lo mismo y la verdad es que como padre no tiene precio.

Bueno a mi me queda lavar toda la ropa, esta semana hemos reestructurado los cuartos y mi antonio ya duerme solito . Ahora me queda lavar la ropa, y plancharla lo mas duro jejejjehe

Bueno chicas un beso enorme.
Espero que todo este genial
Haber que me dicen a mi el lunes .

A
an0N_648565899z
24/3/12 a las 18:57

Hola mamis!!
Yaa nos queda nada y menos!!!! Yo mañana entro a mis 32 semanas y por la noche salgo ya para mi ciudad sera un viaje en autobus de 10 horas solo para una vez y 15 minutos para el cambio de chofer,,, estoy de los nervios primero porque son 10 horas y segundo porque nos a tocado los asientos de atras del todo,,, uff de solo pensarlo ya me da el agobiooo!!!! Pero bueno tambien estoy emocionada por ver a mi familia, y pues he leido un poco por encima y la verdad que eso de la ultima eco a las 32 semanas no lo avia pensado yo el mismo dia que llege a mi ciudad tengo cita con la matrona y el miercoles 28 mi eco de las 32 semanas,,, y claro ahora he estado pensando que y si se le enreda el cordon a mi nena despues que pasen unos dias??? Ya no nos hacen eco hasta el dia del parto y eso me da mucho miedo ya me entro el agobio total,,, me rallo mucho no quiero que nada le pase a mi gorda, le pregunte a mi cuñada como le hicieron a ella y me dijo que la ultima eco fue a las 32 y luego el dia que rompio aguas para ponerle monitores por las contraciones le hicieron eco para poner un monitor al corazon del bebe,,, y mi sobrino nacio con una vuelta de cordon si no nace ese dia a saber q ubiera pasado porq nacio suber moradoo y le costo mucho respirar,, y claro ya osea me a dado panico total nose si cuando este de 35 semanas ir a urgencias fingiendo q me duele algo porq de verdad si le pasa algo a mi peque me da algoooo!!! No entiendo como la ultima es a las 32 tendria que aver otra a la 36-37 para ver como sta y eso nose, nose que pensais vosotras pero a mi me a dejado rallada.... Bueno chicas yo ya a partir de mañana por la noche ya no podre entrar hasta q pueda comtratar internet, spero q paseis bien las ultimas semanas q nos quedan. Disfrutar muchooo y a dormir todo lo que podais que luego se nos acaba el dormir!!!

A
aintza_6195736
24/3/12 a las 20:54

Hola mamis
Ya me hice la eco de las 32 sem y Lucia pesa 1.683 Kg. La doctora me dijo que es muy pronto para largar el tapón y con las contracciones que tenga cuidado. ya esta encajada pero viene mirando hacia arriba en ves de abajo es mas complicado y doloroso, mis otros 2 hijos nacieron así uno con ayuda de ventosa y mano del medico y fue muy doloroso.

G
glana_6037915
25/3/12 a las 11:41

Mucha tos
Hola chicas, ya estoy en la semana 31, todo va muy bien, excepto por que me ha dado mucha tos, y un poco dolor de garganta, se que nos bajan las defensas en el ultimo trimestre de embarazo pero con tanta tos, despierto a mi bebe a cada momento, pobrecito , a alguna de ustedes le ha pasado??? Ahora estoy con limon miel y jengibre, mejorando, pero maldita tos!!!

Como estais vosotras????

N
naha_7886069
25/3/12 a las 23:10
En respuesta a glana_6037915

Me sumo a la lista
NOMBRE------- EDAD----- FPP ----SEXO NOMBRE
anabelen3010-----38---------1/05--- niña Paula - Madrid
cime1984----------27---------03/05---niña Adriana Madrid
00cenicienta-----32----------03/0-----niña- June Vizcaya
kukita08------25---------------05/05----niño Oier--Pamplona
Na3Lu---------22---------------06/05----niño YAHEL--Cadiz
Shelycb------27----------------07/05---niño DIEGO- Valencia
Yavienemibebe---??---------07/05---niña ???? - Vizcaya
Jessyessy ----23--------------09/05--niña Michelle-- Ibiza
Sayna07-----30---------------10/05----niña Marta--Alicante
Didac2012--30años---------10/05----niño Didac. Valencia (vivo en Francia)
kittie100------22----------------11/05----sorpresa--chile
Ana150512---??--------------15/05----niña Lucía Argentina
Lacano3003-------------------15/05----niño Abel
png11---------38---------------17/05---niño ---Madrid
Enenim-------33---------------17/05---niña
Antjud--------27----------------18/05---niña Alba-- Barcelona
Cerisses-----35----------------18/05--- niño Axel -- Tarragona
Kariina-------27----------------20/05 fpp- ninio Nahuel Barcelona
gicpb-------23------------------20/05niño Leonardo Ariel---Coruña
vane2nnas --20---------------20/05------nina-------mexico
marisun27m---38-------------21/05----niño Hugo Madrid
Susana80011--21------------21/05----niña Zaira Fatou
pcp83------------28------------21/05----niña
bebetkm1------18 -------------24/05----niño Mathias.
Sandra--------29---------------25/5---- niño Samuel
loquita1806--30---------------27/05....niño Madrid
Radhesha----24--------------30/05-----niño----tarragona--Nimai.
Naieth1------27----------------31/05---niña- los papás están decidiéndose. Valencia.
susana80011------------------????-----niña
Rubisina11----- ------------????-----niño Lian Ricardo. México.
cosasbebe---

un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agregadme
Lidiaypol
Edad:25 años
Fpp: 16 mayo
32 4
Niño: Pol

A
an0N_571274399z
26/3/12 a las :12

Mamis
Tengo una duda e leido k en la semana 31 32 los bbes ya no los sentimos mucho xk no tienen espacio pero yo ami bebe lo siento mucho grcias a dios pero kiero saber si esta bien y xk siento ami bee abajo del seno alguien medice si kiere decir k ya esta en posiion? Gracias besos a todas

X
xin yi_8275972
26/3/12 a las 8:07

Estoy de 31 semanas y 1 día
Hola chicas, le comento que tengo fecha para el 27 de mayo según las eco y el 28 según mi ultimo periodo, no ahí mucha diferencia jaja!! mi ultima eco fue la 4d el 28 de febrero y pesaba 970g pero no pude verla perfectamente ya que se movía mucho y se veía borrosa, me dijeron que vuelva en 2 semanas, fui el 15 de marzo y no me dijeron de nuevo cuanto pesaba solamente que todavía no estaba encajada y la cabezota la tengo al lado de las costillas!! me dijeron que estaba todo bien pero tampoco se dejo ver, espero q se de vuelta así la puedo ver , viene muy loquita al parecer ya que no se queda quieta!! Ahora tengo que volver el jueves 29 y les cuento como me fue!!

Y
yanna_5500962
26/3/12 a las 19:28

Hola
Hola chicas! Como vais?
Hoy me han hecho la eco de las 32 semanas y pesa 2kl y mide 46cm me han dicho q seria gordita jehehe.
Y vuestras ecis q tal? Espero q muy bien.

Besis chicas

A
an0N_626550199z
26/3/12 a las 22:28

Mi bebe
Ola mamis yo estoy de 32 semanas y esty un poko preucupada ya que la comadrona me midio la barriga y me mide mens de lo normal el jueves me haran la 3 eco y alli veran si esque esta muy doblado o no se alimenta bien en ese caso me dijo q me lo provocarian y estaria en la incuvadura y tngo unas ganas de saber como esta el peque... Pero pienso en positivo y se q todo va ir genial ya estoy de baja ya que trabajo en una guarderia y soy educadora de 20 niños de 2 años y ya no podia mas un besito a todas

A
aintza_6195736
26/3/12 a las 23:22


Hola mamis. desde ayer estoy con algunas contracciones, sigo perdiendo el tapón mucoso. nose si ir al hospital no quiero ir y que no sea nada

A
an0N_571274399z
27/3/12 a las 15:46

Se ve
Que estos peques quieren venir antes d mayo lo importante esk esten bien

S
simi_9139547
27/3/12 a las 20:01

Reposo absoluto
Hola yo no escribo mucho , pero si leo sus mensajes todo el tiempo , pues yo desde ayer en reposo absoluto tengo muchas contracciones, segun mi FUR tengo 32 semanas segun las medidas de mi bebe 33, ayer tenia dolores cada vez que se movia mi nino pero no le di importancia, a medio dia me acoste un ratito y se me pasaron y a eso de las cuatro empece a sentirlas muy fuertes cada 5 minutos, se me iba el aire, sudaba fri y sentia mucha presion en la vagina, me volvi a acostar, le hable a mi medico particular antes de ir a la seguridad social y ya me receto, reposo absoluto, dactil ob dosis doble, analisis de orina y antibiotico por si acaso, y las inyecciones para madurar los pulmones , 2!ya me las pusieron con diferencia de 12 horas, aun asi me soguen dando pero ya no tan fuertes, he tenido unas 10 hoy pero leves, por la noche mi marido le lleva los resultados de los analisis que me hicieron a ver si me deja levantarme es que sin mi marido estoy sola solita, el pidio permiso hoy ya manana estare sola, pero prefiero aqui que en el hospital. Bueno saludos y que esten muy bien

S
saveta_8873871
27/3/12 a las 22:32

Para envolver recien nacido
Pegue o escriba el texto a corregir aquíMiracle blanket red castle la conocéis??? Parece ser una manta milagrosa para ayudar calmar a los más pequeños. Estoy a punto de comprarla pero me iría bien alguna opinión. Mi hermana tuve a su hijo en enero y usa una más gordita y el niño le encanta pero sistema es diferente. Gracias

A
an0N_571274399z
28/3/12 a las :46

Didac
Ps eso tengo k hacerme me prenotare una eco paa acermela en lasemana 34 asi veo si ya esta en posicion y todo el martes 3 tengo el primer curso preparto estare de 32 5 y nada el 11 tengo visita me imagino k me hacen los ultimos examenes ustedes ya los han hecho?? Ya tienen todo para vuestros bebes? Bueno les saludo voy a tratar d dormir ya k mi bebe no me deja en todo mi embarazo no me keje. Nada pero ahora sufro al dormir ya k mi bee se mueve mucho mucho y nose de k parte estar y aki en italia comensamos la primavera con un pokito d calor k io lo sie to mucho sera cm dicrn por la pancita besos mamis

S
simi_9139547
28/3/12 a las 2:05

No didac
Didac mi esposo no esta solo por las mananas, regresa antes de las 3 pm y ya se queda conmigo , pero como nunca he tenido reposo pues si necesito levantarme pues ni modo, ya el reposo seria relativo, pero siento que en cuanquier momento escucho el plaf de la bolsa rompiendo, eso me asusta.... Pero debo ser positiva y seguir, tomarme los medicamentos y que todo salga bien, en el jospital si que estaria sola no dejan pasar a nadie ( asi es aqui) solo un ratito por la tarde y eso si que me deprimiria mas.

A
an0N_972905599z
28/3/12 a las 3:54

Poco liquido amniotico!
Hola chicas! Necesito su apoyo estoy muy muy triste hoy fui a hacerme la eco 3D y me dijeron que mi bebe esta bien pesa 1780 pero tengo perdida de liquido amniotico lo normal es de 18 y estoy en 11 al parecer mi bolsa se rompio pero solo gotea a alguna le a pasado lo mismo???

S
saveta_8873871
28/3/12 a las 12:20
En respuesta a an0N_571274399z

Didac
Ps eso tengo k hacerme me prenotare una eco paa acermela en lasemana 34 asi veo si ya esta en posicion y todo el martes 3 tengo el primer curso preparto estare de 32 5 y nada el 11 tengo visita me imagino k me hacen los ultimos examenes ustedes ya los han hecho?? Ya tienen todo para vuestros bebes? Bueno les saludo voy a tratar d dormir ya k mi bebe no me deja en todo mi embarazo no me keje. Nada pero ahora sufro al dormir ya k mi bee se mueve mucho mucho y nose de k parte estar y aki en italia comensamos la primavera con un pokito d calor k io lo sie to mucho sera cm dicrn por la pancita besos mamis


A mi me pasa algo parecido, cada noche me despierto un montón y a las 4-5 ya me tengo que levantar. Es como un preparativo para cuando nazca... a mi me ayuda leche caliente.
Yo tambien empiezo con las clases, solo una semana más tarde por lo de la semana santa.
Ya nos falta poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram