Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
V
vanesa_8629927
22/4/12 a las 12:11

Gracias didac
gracias didac, me dejas más tranquila porque lo mio tiene otro nombre, también es oral, son unas minibolitas que te pones bajo la lengua. Pero no es lo mismo mejor, quiero aguantar aún un par de semanillas jejejeje

estoy de 37semanas según última regla y de 36 según última eco.

Ver también

S
siya_8236735
22/4/12 a las 12:16

Hoy hago 36 semanitaas, que emocion!!!
Buenas, como estamos mamis? Esta ultima recta se no hace un poco pesada, pero pronto tendremos a nuestros peques, estoy con el sueño cambiado, pues duermo muy poco, el dolor de pelvis me tiene muy mal, con el primero no fue asi, y eso k pesan lo mismo! No veo la hora yaaa...( hoy llore de dolor de pelvis)
Espero tener noticias pronto, un beso a todas, no os olvideis de mi eeehh!







Nahuel 20/05/12 ( "Llegare?")

M
maia_8580050
22/4/12 a las 13:52

Domingo dominguito
Buf!!! Q mareo!!! Xq no escribimos siempre en el primer post??asi saldrian siempre primero lo ultimo q sa escrito. M cuesta encontrar lo q escribis si se responde a cada post.

Lo q daria x poder salir a pasear con el buen dia q hace!!!! Q duro tiene q haber sido para las q habeis estado en reposo tanto tiempo!!! Voy a salir a comer a casa mis suegros, xo en coche. Ya me han dado la baja, mi matrona dice q aun he aguantado demasiado, ahora tengo tiempo para preparar las cosas d la peque
X las medidas, yo voy el jueves a la matrona, ya os dire q m mide, xo no os preocupeis x eso, xq tb depende d la posicion del peque, a mi siempre m ha medido poco.
Didac
Como va la homeopatia?? Ya t has tomado la segunda dosis?? Ten fe, seguro q algo hace, aunq solo sea ablandar el cuello
X lo d parir d nalgas, un dia lo preguntaron en las clases d prep al parto y mi matrona dijo q se podia si lo pedias, xo q tiene sus riesgos , q firmas un consentiento x si ocurre algo y q hay posibilidades en acabar en cesarea d urgencias, x eso ni m lo plantee.
Lo d la maniobra d darle la vuelta el unico riesgo q tiene es q se adelante o algo mas???
D todas formas tengo gine el dia 3 q estare d 36, sera entonces cdo hablemos d todo, xq como aun se podia dar lavuelta, q esperaramos a ver

Q poquito os qda a muxas!!!!q bien!!!!
A las q somos las ultimas nos ira muy bien vuestras experiencias

A
aidee_9917729
22/4/12 a las 16:00

Naieth
La version externa, el unico riesgo que tiene es que se desarrolle el parto,ningun otro, por contra debe de ser bastante doloroso y como ya comente, solo una de cada 2 (osea el 50%) es satisfactorio yen algunas ocasiones en las que la verison tiene exito,el bebe vuelve a voltearse.
Lo de nalgas yo ya os digo, que solo hay una clase de nalgas que, almenos aqui en Bizkaia, es cesarea automatica, cuando estan de nalgas y con un pie para abajo, si son nalgas puras, o en otro caso que no recuerdo, el parto se intenta vaginal, lo intentan los propios medicos, no tenes que firmar nada.

Y
yanna_5500962
22/4/12 a las 18:52

Hola
Hola chicas!!!
Como estais? Yo os he ido leyendo a mi en principio me han dicho q esta todo ok. Alba esta encajadissima abajo el jueves cuando fui a la matrona estaba de 35 6 me hizo un tacto y me comento que me pasaba un dedo entero y algo mas pero no me quiso mirar mas pir las semanas de gestacion. Hoy ya estoy de 36 2 y estiy muy inchada y muy agotada. Haber como acabo la semanas.
Un beso chicas

N
nayra_8138736
23/4/12 a las 16:45

39 semanas
Hoy cumplo 39 semanas, q largo se hace. Mañana voy a monitores a ver si me dicen algo, creo q se va a hacer de rogar. Alguna sabe algun metodo para adelantar el parto? Me han dicho andar, chocolate caliente, un baño caliente, relaciones sexuales.....

Y
ying_9492026
23/4/12 a las 17:08
En respuesta a nayra_8138736

39 semanas
Hoy cumplo 39 semanas, q largo se hace. Mañana voy a monitores a ver si me dicen algo, creo q se va a hacer de rogar. Alguna sabe algun metodo para adelantar el parto? Me han dicho andar, chocolate caliente, un baño caliente, relaciones sexuales.....

Hola maresal
Como pasa el tiempo....mira yo ademas de todo eso he oido que el picante y caminar tambien favorecen el parto, que sea verdad o no es otra historia. Total ya para lo que te queda lo mejor es que estes tranquila y descanses todo lo que puedas.

Yo estoy de 37 y de moemnto ningun sintoma. Con mi primer parto me fui hasta la semana 42 asi que le echo paciencia aunque espero y confio que con este no me haga esperar tanto.

Te deseo todo lo mejor y sobre todo que tu bebe venga perfecto. Un beso!!

N
najima_8533025
23/4/12 a las 23:46

Maresal
Lo mejor para adelantar es q camines mucho mucho y subas y bajes escaleras, eso si mucho cuidado pero debes estar muy activa y asi el bebe desendera rapidamente buena suerte q todo te salga muy bien

N
najima_8533025
23/4/12 a las 23:53
En respuesta a maia_8580050

Domingo dominguito
Buf!!! Q mareo!!! Xq no escribimos siempre en el primer post??asi saldrian siempre primero lo ultimo q sa escrito. M cuesta encontrar lo q escribis si se responde a cada post.

Lo q daria x poder salir a pasear con el buen dia q hace!!!! Q duro tiene q haber sido para las q habeis estado en reposo tanto tiempo!!! Voy a salir a comer a casa mis suegros, xo en coche. Ya me han dado la baja, mi matrona dice q aun he aguantado demasiado, ahora tengo tiempo para preparar las cosas d la peque
X las medidas, yo voy el jueves a la matrona, ya os dire q m mide, xo no os preocupeis x eso, xq tb depende d la posicion del peque, a mi siempre m ha medido poco.
Didac
Como va la homeopatia?? Ya t has tomado la segunda dosis?? Ten fe, seguro q algo hace, aunq solo sea ablandar el cuello
X lo d parir d nalgas, un dia lo preguntaron en las clases d prep al parto y mi matrona dijo q se podia si lo pedias, xo q tiene sus riesgos , q firmas un consentiento x si ocurre algo y q hay posibilidades en acabar en cesarea d urgencias, x eso ni m lo plantee.
Lo d la maniobra d darle la vuelta el unico riesgo q tiene es q se adelante o algo mas???
D todas formas tengo gine el dia 3 q estare d 36, sera entonces cdo hablemos d todo, xq como aun se podia dar lavuelta, q esperaramos a ver

Q poquito os qda a muxas!!!!q bien!!!!
A las q somos las ultimas nos ira muy bien vuestras experiencias

De nalgas nooo!
Un bebe de nalgas no debe nacer por parto natiral es necesario q se practique una cesarea, se puede ahogar por q puede quedar atascado, ai fi almente van a realuzar una cesarea lo mejor es programarla desde un principio y no deharla como ultima opcion despues q ya el bebe a sufrido. En mi pais te hacen una ecografia a la semana 35 y si el bebe esta de nalgas de una vez te dicen que te deben hacer cesarea, de igual forma no es para preocuparse la cesarea es solo q te cuides muy bien la herida y ya

Y
yanna_5500962
24/4/12 a las 1:03

Yo creo
Que de esta semana no paso, hoy seguia y sigi con contracciones he ido al hospital me han mirado y ya el cuello del utero est dilatado de casi 4cm. Pero como las
Contracciones sin cada 10-15 minutos me han mandado par casa. Tb me ha comentado que l ser el segundo y no hacr ni dos añis que di a luz no me costara mucho. Haber que tal voy esta semana. Ya os ire contando.
Y vosotras como estais?
Besos

Y
yanna_5500962
24/4/12 a las 1:31

Ya
Yo cuando me ha dicho: el cuello del utero esta dilatado de casi 4cm he pensado ya esta ya me
Quedo... Pues no para casa y cualquier cosa q vuelva. Y eso que de ayer ha hoy estoy mucho mas inchada mañana si sigo igual volvere.

N
nayra_8138736
24/4/12 a las 6:28

Gracias
Gracias, no tengo prisa, pero estoy ya muy pesada y encima tengo otro de 2 años y medio q no para. No se q sera peor.

A
aidee_9917729
24/4/12 a las 12:25


Yo alucino con la sanidad de vuestros respectivos lugares, aqui, segun me ha dicho la matrona, con 4 cm te ingresan, si rompes aguas, te ingresan, si viene de nalgas no te hacen cesarea a no ser que sea necesario.

Veo que muchas hablais de cesarea para todo (os habran informado asi,por supuesto) aqui se habla de cesarea casi para nada, solo en partos largos, con sufrimiento fetal, nalgas con un pie para abajo, que el bebe no entre por el canal del parto........ vamos,en pocas ocasiones, o eso nos han dicho almenos.

L
luana_9005751
24/4/12 a las 12:27
En respuesta a nayra_8138736

Gracias
Gracias, no tengo prisa, pero estoy ya muy pesada y encima tengo otro de 2 años y medio q no para. No se q sera peor.

Hola
hola, yo estoy de 37 semanas y mi primera hija igual se paso casi nacio en la 41 semana, yo es que no tengo ganas ni de andar, estoy con ciatica, siento presión hay abajo, en fin es lo que toca, ESPERAR.
Besotes a todas.

A
anjela_9658211
24/4/12 a las 15:02
En respuesta a yanna_5500962

Yo creo
Que de esta semana no paso, hoy seguia y sigi con contracciones he ido al hospital me han mirado y ya el cuello del utero est dilatado de casi 4cm. Pero como las
Contracciones sin cada 10-15 minutos me han mandado par casa. Tb me ha comentado que l ser el segundo y no hacr ni dos añis que di a luz no me costara mucho. Haber que tal voy esta semana. Ya os ire contando.
Y vosotras como estais?
Besos

Yo tambien creo...
que no te deberían haber hecho volver , te están haciendo aguantar!!! que rápido lo de tu dilatación que envidia!yo llevo hoy exactamente dos semanas con solo 2cm!!! y ya que lo comentaste me hace pensar: sera por lo que a mi primer bebe lo tuve hace 4 años y medio ya?
para hoy o mañana seras madre , muchas felicidades con tu bebe, que por mas que algunos se estan haciendo rogar son los mas hermoso que nos puede pasar!!!!!!!!!

Y
yanna_5500962
24/4/12 a las 15:37
En respuesta a anjela_9658211

Yo tambien creo...
que no te deberían haber hecho volver , te están haciendo aguantar!!! que rápido lo de tu dilatación que envidia!yo llevo hoy exactamente dos semanas con solo 2cm!!! y ya que lo comentaste me hace pensar: sera por lo que a mi primer bebe lo tuve hace 4 años y medio ya?
para hoy o mañana seras madre , muchas felicidades con tu bebe, que por mas que algunos se estan haciendo rogar son los mas hermoso que nos puede pasar!!!!!!!!!

Yo
Para mi niño estava dilatada de 2cm desde las 37 semanas fui a dar a luz porque rompi aguas y seguia dilatada de 2cm.
Haber como me encuentro luego y acaso de algo volvere

Y
yedra_6457814
25/4/12 a las 22:07


Eyyy anda apagada esta charla ehhh... Alguna novedad d las q estaban a punto ya??!!! Q nervios chicas... Yo estoy esperando a ver si el viernes en control me revisan y me dicen algo, x otra parte me dio positivo lo del estreptococo b, aunq me dijeron q este tranquila q no pasa nada con el baby xq el dia del parto me ponen un antibiotico para q no lo contagie pero igual ni pizca d gracia me hace q me hayan dicho q di positivo ... Y nada mas, sigo igual q todas, con la ciatica q me hace ver las estrellas, me patea mucho las costillas y ademas me da cabezazos ahi abajo x lo q voy al baño a cada rato jaja.. Me trae loca este inquilino ... Bueno chicas contar como estan q ya a unas mas a otras menos pero no queda nada .. Mucha suerte y animos!!!

Y
yedra_6457814
25/4/12 a las 23:58

Cenicienta
Mira te explico a mi me han dicho q lo del estreptococo positivo q no es d preocuparse... Parece ser q segun estudios q hicieron, habia un una cierta tendencia en los bebes q tenian muerte subita q la madre habia dado positivo en esta prueba.. Pero no esta del todo comprobada por lo q es preferible obviamente prevenir q curar x eso lo del antibiotico para evitar el contagio. A pesar d q no esta comprobado, suena feo q te digan eso pero confio q con lo q me ponen todo va a salir bien.. Esto me lo explico la matrona.. Estas d 39!!! No te falta na!, vamos q ya estas ahi... Yo estoy casi en las 37 pero como tuve acortamiento d cuello de utero desde las 25, me hacen estar pendiente xq segun parece en cuanto se desencadene Zas!! Ya esta ahi no mas en la puertita jaja; tambien es mi segundo pero a mi me toco nene d nuevo jeje... Bueno te deseo muchisima suerte y q sea un abrir y cerrar d ojos!!!

V
vlasta_9732097
26/4/12 a las 13:17

Esperandoooo!!!!!!!!!!!
hola chicas!!! no os escribo mucho pero os leooo siempre , yo ya estoy esperando cumplo mañana 27 de abril, ya e ido a los monitores y me dan contracciones de asta 170 pero no tengo dilatación , y el cuello del útero cerraito, mañana tengo de nuevo monitores, aver que pasa, porq contracciones si q tengo.
Felicidades a todas las mamis seguro que estais super felices con vuestr@s angelitos .

R
renata_7092395
26/4/12 a las 16:20

Preocupada medidas eco semana 34
Buenas tardes:
Hace mucho que no participo en el foro, este lunes ya me dan la baja por riesgo y tendré algo más de tiempo, hasta ahora entre mis dos peques, el curro y la casa, preparativos, etc... qué os voy a contar que no sepáis ya....
Ahora mismo estoy de 36 + 3 (26 de Abril), en la semana 34 (10 de Abril) me hicieron la ecografía del tercer trimestre, me dijeron que todo estaba bien...este lunes día 23 fui a mi matrona a la revisión y me anotó en la vartilla de embarazo los datros de la ecografía, me dijo que estaba perfecta la eco..El caso es que ahora me ha dado por mirarlo y me he dado cuenta de que las medidas que me dan no corresponden, es decir:
BPD 34+5 diámetro de la cabeza
AC 34+4 circunferencia abdominal
FL 32+5 longitud del fémur

Me he dado cuenta que las medidas de la cabeza y el abdomen son de dos semanas más que la del fémur.
Estoy preocupada pues no sé si esta diferencia es normal, si puede deberse a algún problema tipo diabetes gestacional que no se me haya detectado...Alguién tiene idea?? alguna tiene medidades similares en cuanto a semanas de diferencia entre las medidas??
Creéis que debo etar tranquila al haberme dicho la gine que me hizo la eco y luego mi matrona que todo está correcto???


Muchas gracias....y mucho ánimo a todas que ya nos queda menos para ver a nuestros bebés.

M
mahdia_588515
26/4/12 a las 16:59

Ya llega el gran dia
Hola a todas,

Espero todas esteis bien y el embarazo vaya estupendamente, mi embarazo este sabado llega a su fin, salgo de cuentas el 1 de mayo pero este sabado me hacen cesarea ya que esta sentadita y no se coloca, el medico ya no quiere esperar mas... total son unos dias antes... al final sere mamá en abril...

Aunque no he sido de las que mas he escrito en el foro os he leido mucho, y me habeis ayudado cuando he tenido alguna duda con algo, MUCHAS GRACIAS.

Ha sido un placer compartir este foro con vosotras, en cuanto pueda os dire que tal ha sido la experiencia y que tal fue todo, sobre todo de cara a las que terminaran en cesarea.

Muchos besos a todas y animo que ya no queda nada!!!!!!!!!!!

N
nayra_8138736
26/4/12 a las 23:08

Ya tengo a mi niño aqui
Hola chicas. Victor ya esta aqui, ha pesado 3,650. He venido con dolores y me mandaban a casa y 4 horas despues estaba mi niño aqui. Un parto duro, sin epidural pero tengo lo mas bonito del mundo a mi lado. Se ha adelantado 5 dias

S
siya_8236735
26/4/12 a las 23:17
En respuesta a nayra_8138736

Ya tengo a mi niño aqui
Hola chicas. Victor ya esta aqui, ha pesado 3,650. He venido con dolores y me mandaban a casa y 4 horas despues estaba mi niño aqui. Un parto duro, sin epidural pero tengo lo mas bonito del mundo a mi lado. Se ha adelantado 5 dias

Felicidades!!!
Bienvenido Victor, despues cuentanos mas detalles, como que sin epidural?? Me alegro mucho y de nuevo muchisimas felicidades...

Y
yanna_5500962
26/4/12 a las 23:38
En respuesta a nayra_8138736

Ya tengo a mi niño aqui
Hola chicas. Victor ya esta aqui, ha pesado 3,650. He venido con dolores y me mandaban a casa y 4 horas despues estaba mi niño aqui. Un parto duro, sin epidural pero tengo lo mas bonito del mundo a mi lado. Se ha adelantado 5 dias

Muchas
Felicidades me alegro que todo haya ido genial un beso enorme y a dislfrutat de tu niño muack

A
ashley_7230777
27/4/12 a las :06
En respuesta a renata_7092395

Preocupada medidas eco semana 34
Buenas tardes:
Hace mucho que no participo en el foro, este lunes ya me dan la baja por riesgo y tendré algo más de tiempo, hasta ahora entre mis dos peques, el curro y la casa, preparativos, etc... qué os voy a contar que no sepáis ya....
Ahora mismo estoy de 36 + 3 (26 de Abril), en la semana 34 (10 de Abril) me hicieron la ecografía del tercer trimestre, me dijeron que todo estaba bien...este lunes día 23 fui a mi matrona a la revisión y me anotó en la vartilla de embarazo los datros de la ecografía, me dijo que estaba perfecta la eco..El caso es que ahora me ha dado por mirarlo y me he dado cuenta de que las medidas que me dan no corresponden, es decir:
BPD 34+5 diámetro de la cabeza
AC 34+4 circunferencia abdominal
FL 32+5 longitud del fémur

Me he dado cuenta que las medidas de la cabeza y el abdomen son de dos semanas más que la del fémur.
Estoy preocupada pues no sé si esta diferencia es normal, si puede deberse a algún problema tipo diabetes gestacional que no se me haya detectado...Alguién tiene idea?? alguna tiene medidades similares en cuanto a semanas de diferencia entre las medidas??
Creéis que debo etar tranquila al haberme dicho la gine que me hizo la eco y luego mi matrona que todo está correcto???


Muchas gracias....y mucho ánimo a todas que ya nos queda menos para ver a nuestros bebés.

no te preocupes
a mii tambienn me ha salidoo igual que a tii!! pero no tiene nada que ver el medico y mi matrona me han dicho que eso es normal que estaa muy bienn

A
ashley_7230777
27/4/12 a las :13
En respuesta a nayra_8138736

Ya tengo a mi niño aqui
Hola chicas. Victor ya esta aqui, ha pesado 3,650. He venido con dolores y me mandaban a casa y 4 horas despues estaba mi niño aqui. Un parto duro, sin epidural pero tengo lo mas bonito del mundo a mi lado. Se ha adelantado 5 dias


felicidades quee alegriaa!! alfinnn lo tienes cn tigo!! yo aun esperoo verle la caritaa a la miaaa espero que no tarde mucho en salirr jeje

Y
yedra_6457814
27/4/12 a las :55
En respuesta a nayra_8138736

Ya tengo a mi niño aqui
Hola chicas. Victor ya esta aqui, ha pesado 3,650. He venido con dolores y me mandaban a casa y 4 horas despues estaba mi niño aqui. Un parto duro, sin epidural pero tengo lo mas bonito del mundo a mi lado. Se ha adelantado 5 dias


Felicitacionessssss ahora a disfrutar d ese angelito q parece q te dio trabajo hasta en la ultima hora!!! Besito y q te recuperes prontito guapa

G
glana_6037915
27/4/12 a las 4:17

Felicidades!!!!!
Me alegro que ya tengas a tu pequeñin!!!!! Yo es que ya estoy muy cansada y esperando lo que me digan de la eco del 3 de mayo!!!!!! Aaaaaa paciencia!!!!!! Y besitos a todas!!!!!!

L
luana_9005751
27/4/12 a las 11:08
En respuesta a glana_6037915

Felicidades!!!!!
Me alegro que ya tengas a tu pequeñin!!!!! Yo es que ya estoy muy cansada y esperando lo que me digan de la eco del 3 de mayo!!!!!! Aaaaaa paciencia!!!!!! Y besitos a todas!!!!!!

Hola a todas
Hay que bien, que a las de mayo ya no nos queda nada, parecia que no iba a llegar nunca, que largo se me esta haciendo este mes de abril....están esperando los peques a que salga el sol para salir....
Felicidades a todas las mamis.

V
vanesa_8629927
27/4/12 a las 11:44

Monitores
hola chicas!
enhorabuena a las que ya hayais tenido a los babies

el miércoles que viene, día 2, tengo monitores por primera vez... tengo muchas ganas de ir porque quiero saber ya algo!!! mi fecha es el 10 de mayo.

A las que habéis ido a monitores que cosillas os han dicho? dan pistas de cuando va a salir? yo voy por privado y me harán también eco, tengo ganas de verla para darme el susto a ver cuanto pesa y eso, que hace un mes que no me hace eco.

que poquito nos queda!!!!!!!!!!

N
najima_8533025
27/4/12 a las 14:43
En respuesta a nayra_8138736

Ya tengo a mi niño aqui
Hola chicas. Victor ya esta aqui, ha pesado 3,650. He venido con dolores y me mandaban a casa y 4 horas despues estaba mi niño aqui. Un parto duro, sin epidural pero tengo lo mas bonito del mundo a mi lado. Se ha adelantado 5 dias

Maresal felicidades!
Que alegria tan grande, me alegroucho por ti, de cuantas semanas nacio tu bebe?

N
najima_8533025
27/4/12 a las 14:48
En respuesta a mahdia_588515

Ya llega el gran dia
Hola a todas,

Espero todas esteis bien y el embarazo vaya estupendamente, mi embarazo este sabado llega a su fin, salgo de cuentas el 1 de mayo pero este sabado me hacen cesarea ya que esta sentadita y no se coloca, el medico ya no quiere esperar mas... total son unos dias antes... al final sere mamá en abril...

Aunque no he sido de las que mas he escrito en el foro os he leido mucho, y me habeis ayudado cuando he tenido alguna duda con algo, MUCHAS GRACIAS.

Ha sido un placer compartir este foro con vosotras, en cuanto pueda os dire que tal ha sido la experiencia y que tal fue todo, sobre todo de cara a las que terminaran en cesarea.

Muchos besos a todas y animo que ya no queda nada!!!!!!!!!!!

Belen
felicidades seguro q todo saldra perfecto, cuidate mucho y que disfrutes a tu bebe.

A
ashley_7230777
27/4/12 a las 18:28

el cambio de la luna
hola chicas me han dicho!! que cuando cambia la lunaa influlle en que adelanta los partos!! el dia 7 es luna llena vosotras que crreis que puede se verdad?? aver que tal nos vaa..

E
evilia_5709724
27/4/12 a las 18:39

Suerte!
ay suerte!!!!

V
vlasta_9732097
27/4/12 a las 20:36

Preocupada!!!
Hola chicas, vengo de monitores, y tengo bastantes contracciones, me han llegado asta el maximo de la maquina, no tengo dolor solo algun que otro calambre, pero poca cosa, y el cuello del utero cerrado, e cumplido hoy mis 40 semanas, pero por la reacción de la doctora me a dejado preocupada, pues dice q no es normal q no me duelan ni q no este dilatando, me ha dado otra vez cita para el lunes, otra vez para monitores, pero me a dejado super preocupada, ¿¿Que pensais??¿¿Os a pasado a alguna??

M
maia_8580050
28/4/12 a las 12:30

Enhorabuena!!!!!
A las q ya sois mamis y a las q ya os qda nada!!!

Maresal enhorabuena!!!! Q bien!! Ya lo tienes en brazos!! Xq no t pusieron la epidural??

Anabelen lo acabo d leer y probablemente ya te hayan hecho la cesarea. Q tal todo? Seguro q bien!! estoy en el mismo caso, xo d 35 semanas, se q aun tengo tiempo a q se coloque, xo lo dudo. Es posible cesaria xq esta d nalgas y tiene un pie encajado, no lo habia visto hasta q he releido el informe. Tu bebe como estaba? Ya nos cuentas cdo puedas

Vareita ya lo tienes ahi!!! Animo q t qda nada!!!

Anjud q tal?? Es raro q con 4cm t manden a casa, t deverian d haber ingresado. Como no dices nada supongo q ahora si q te habran hecho caso o includo ya ga nacido, ya nos cuentas

Didac q tal??? Alguna novedad??

Y
yanna_5500962
28/4/12 a las 12:54
En respuesta a maia_8580050

Enhorabuena!!!!!
A las q ya sois mamis y a las q ya os qda nada!!!

Maresal enhorabuena!!!! Q bien!! Ya lo tienes en brazos!! Xq no t pusieron la epidural??

Anabelen lo acabo d leer y probablemente ya te hayan hecho la cesarea. Q tal todo? Seguro q bien!! estoy en el mismo caso, xo d 35 semanas, se q aun tengo tiempo a q se coloque, xo lo dudo. Es posible cesaria xq esta d nalgas y tiene un pie encajado, no lo habia visto hasta q he releido el informe. Tu bebe como estaba? Ya nos cuentas cdo puedas

Vareita ya lo tienes ahi!!! Animo q t qda nada!!!

Anjud q tal?? Es raro q con 4cm t manden a casa, t deverian d haber ingresado. Como no dices nada supongo q ahora si q te habran hecho caso o includo ya ga nacido, ya nos cuentas

Didac q tal??? Alguna novedad??

Hola
Chicas como vais? Sigo igual no he dilatado maa estoy super cansada y con mucha ansiedad...

A las q teneis los cultivos positivos pensar q muchas mujeres van a dar a luz sin saber el resultado y les ponen antibiotico por si acaso. Asi q tranquilas.

Espero q esteis bien un besazo chicas

S
siya_8236735
28/4/12 a las 13:56
En respuesta a vlasta_9732097

Preocupada!!!
Hola chicas, vengo de monitores, y tengo bastantes contracciones, me han llegado asta el maximo de la maquina, no tengo dolor solo algun que otro calambre, pero poca cosa, y el cuello del utero cerrado, e cumplido hoy mis 40 semanas, pero por la reacción de la doctora me a dejado preocupada, pues dice q no es normal q no me duelan ni q no este dilatando, me ha dado otra vez cita para el lunes, otra vez para monitores, pero me a dejado super preocupada, ¿¿Que pensais??¿¿Os a pasado a alguna??

Mis contracciones en mi primer parto no fueron dolorosas!
Como te dije no me dolia nada, y fui una semana antes tenia dos de dilatacion, en la semana siguiente como no tenia dolores en las contracciones acudi a urgencias por que me veia rara la barriga muy baja y por las dudas decia yo, "estaba de ocho dilatada" asi que me dejaron ingresada y en 2 hs tenia ya a mi bebe, un primero de enero de 2007... Vaya manera de recibir el año nuevo!!!

Y
yedra_6457814
28/4/12 a las 15:13


Felicidades a las q ya les toco tener a los babies, a las demas nos sigue ticando esperar parece... Yo mañ estoy en las 37 y ayer fui a control pero es q no me hicieron ningun tacto ni nada.. Es normal chicas? Encima cuando me ponen los monitores no doy ninguna contraccion xq el señorito x las mañ duerme ya q x las noches me da la lata; pero en ksa si tengo contracciones... Ayyyy es q ya estoy perdida, no se q hacer... Me mandaron ir d nuevo el viernes q viene pero es q si nadie me revisa como es q se enteran d si me falta o no. Bueno chicas, a las q seguimos... Animos!!!! Q mal o bien del mes q viene no pasamos jeje... Y a las q ya estan, disfrutar d esos peques y contarnos la experiencia cuando podais.. Besitos !!

N
nahid_8775958
28/4/12 a las 18:39

36 semanas y presion en el pubis
Hola compis de mes!! Hoy estoy super preocupada, llevo varios dias con mucha presion en el pubis, pero esq cada vez va a mas y hoy estoy q no lo soporto... estoy cada dos x tres en el baño...a alguna os pasa o os ha pasado o teneis sintomas parecidos?

S
siya_8236735
28/4/12 a las 20:37
En respuesta a nahid_8775958

36 semanas y presion en el pubis
Hola compis de mes!! Hoy estoy super preocupada, llevo varios dias con mucha presion en el pubis, pero esq cada vez va a mas y hoy estoy q no lo soporto... estoy cada dos x tres en el baño...a alguna os pasa o os ha pasado o teneis sintomas parecidos?

Yo estoy igual!!!

S
siya_8236735
28/4/12 a las 20:40
En respuesta a yedra_6457814


Felicidades a las q ya les toco tener a los babies, a las demas nos sigue ticando esperar parece... Yo mañ estoy en las 37 y ayer fui a control pero es q no me hicieron ningun tacto ni nada.. Es normal chicas? Encima cuando me ponen los monitores no doy ninguna contraccion xq el señorito x las mañ duerme ya q x las noches me da la lata; pero en ksa si tengo contracciones... Ayyyy es q ya estoy perdida, no se q hacer... Me mandaron ir d nuevo el viernes q viene pero es q si nadie me revisa como es q se enteran d si me falta o no. Bueno chicas, a las q seguimos... Animos!!!! Q mal o bien del mes q viene no pasamos jeje... Y a las q ya estan, disfrutar d esos peques y contarnos la experiencia cuando podais.. Besitos !!


Que casualidad, yo mañana tambien hago las 37 , mi fpp es para el 20, ya nos queda unas tres semanitas, oleeé

V
vanesa_8629927
28/4/12 a las 21:15
En respuesta a ashley_7230777

el cambio de la luna
hola chicas me han dicho!! que cuando cambia la lunaa influlle en que adelanta los partos!! el dia 7 es luna llena vosotras que crreis que puede se verdad?? aver que tal nos vaa..

Mi padre eso dice
chica pues no sé, ya veremos el día 7 a ver cuantas dan a luz. Mi padre está convencido de que voy a dar a luz ese día porque es la luna llena... jajajja ya veremos que pasa

G
glana_6037915
28/4/12 a las 22:34

Yo estoy igual!!!
Yo desde hace mas de una semana que tengo esa presión en el pubis, y no me queda nada de ombligo con suerte me entra la punta del dedo índice XD, también estoy en la semana 36 así que debe ser normal, por que nuestros pquenos se están encajando y sentimos mucha presión y muchas ganas de ir al lavabo, yo tengo una 5ta ecografia el 3 de mayo, para ver si ha crecido mas o no. Un abrazo a todas y nos queda poquitooooooo!!!

A
an0N_571274399z
30/4/12 a las 10:29

Hola
Llevo tiempito sin entar y esque estuvimos pintando y ordenando toda la casa para la llegada del bebe y asi tmb me entretengo en algo y pasan los dias mas rapido xk no veo la ora de que este con migo todo esta listo parasu llegada ya sta lista su maletita solo faltan la pijiama y las pantuflas para mi este jueves cumplo 37 semana y chicas creanme que no lo puedo creer gracias a dios esta llendo todo bien y pesar k hace 8 meses atras tenia amenasa de aborto pero ahora estoy feliz y bueno la precion ala pubis la tengo yo tmb cuando camino mucho pero la ciatica k asta dos meses atras la tenia en la derecha ahora la tengo en la izkierda y no piedodormir me ahogo tengo k dormir cn 3 almohadas y otrasen lps pies!! Menos mal k el cole termine asi k.. A descansar un poquito mas el sabado tengo mi baby shower estoy super contenta ya los contare como fue

A
angels_9011895
30/4/12 a las 21:36

Vamosssss
Ya falta menos

S
siya_8236735
30/4/12 a las 23:42

Mamis!!!
Estoy con podromos de parto dilatada en 2 1/2, con contracciones entre 5 y 7 minutos, me mandaron a casa por que no era de esa mutua, ahora me ire a a mi mutua haber que me dicen! Pero que ya viene en camino mi pequeño Nahuel

V
vanesa_8629927
1/5/12 a las 10:54
En respuesta a siya_8236735

Mamis!!!
Estoy con podromos de parto dilatada en 2 1/2, con contracciones entre 5 y 7 minutos, me mandaron a casa por que no era de esa mutua, ahora me ire a a mi mutua haber que me dicen! Pero que ya viene en camino mi pequeño Nahuel


alaaaaaa otro que llegaaaaaaa

espero ya lo tengas en tus brazos, besos

L
luana_9005751
1/5/12 a las 11:52

Hola
Ya por fin es mayo, ya no nos queda nada, en unos días tenemos nuestra recompensa, que bien....yo estoy igual erica con un dolor de espalda y de riñones, que ya deseandito....ya esta chupado....

Y
yanna_5500962
1/5/12 a las 12:02

Hola
Chicas estoy preocupada, ahora me visita un especilista de ipertemsion en gestantes. Ayer cuando me hizo la eco me dijo q el liquido amniotico esta un poco justo. Me dijo q la niña esta perfecta mide 52,7cm y pesa 3kl. Me dijo q no me tengo que preocupar pero claro.... Se mueve poco y me rayo me da miedo q le pase algo.
En principio si el liquido no baja no pasa nada pero no se...
Me hizo un tacto y me dijo q el cuello esta casi borrado y estoy dilatada de 2cm.
Q ganas de tener a mi niña ya en brazos, vaya embarazo entre la amniocentesis y ahora esto...
Y vosotras como estais?
Un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram