Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
A
anjela_9658211
12/4/12 a las 2:04

Porque
mandan a reposo y eso cuando practicamente estas en fecha? eso no entiendo ayer me mandaron a reposo por falsa alarma y el sabado cumplo las 37 semana!!!! o sea que por dias iva a ser parto prematuro

Ver también

Y
yanna_5500962
12/4/12 a las 11:58
En respuesta a anjela_9658211

Porque
mandan a reposo y eso cuando practicamente estas en fecha? eso no entiendo ayer me mandaron a reposo por falsa alarma y el sabado cumplo las 37 semana!!!! o sea que por dias iva a ser parto prematuro

Hola
Hola chicas!!
Como estais???
yo estiy de 35 semanas ayer me daban contracciones cada 10 minutos y fui al medico me digeron que he de hacer reposo de ayer a hoy me he inchado mucho y la tension la tengo a 15/9. Y estoy dilatada de 1cm... Haber si aguanto un par de semanas mas.
Y vosotras como estaos? Besos

Y
yanna_5500962
12/4/12 a las 13:44

Si
He pensado ir esta tarde cuando plegue mi cuñada de trabajar asi se queda con mi niño y mi marido me acompaña. Me siento muy cansada he estado toda la noche con contracciones y esta mañana tambien hace un ratito que ya no tengo pero bueno haber como se presenta la tarde.
Y tu como te encuentras?

L
luana_9005751
12/4/12 a las 21:38

Hola
Ya te digo que ganas que llegue mayo.....se hacen pesadas ya estás últimas semanas.

Y
yanna_5500962
13/4/12 a las 16:03

Hola
Hola chicas al final fui pir que me daban otra vez las contracciones. Estube 1 hora con monitor y las tebia cada 15 minutos la tension la tenia 14/9 y cuando me fui estaba a 13/9. Me han mandado reposo relativo y control diario dectension si me sube mas de 14/9 he de ir al hospital directamente.
Y vosotras como estais?
Besos princesas ya nos queda oco

L
luana_9005751
13/4/12 a las 18:41
En respuesta a yanna_5500962

Hola
Hola chicas al final fui pir que me daban otra vez las contracciones. Estube 1 hora con monitor y las tebia cada 15 minutos la tension la tenia 14/9 y cuando me fui estaba a 13/9. Me han mandado reposo relativo y control diario dectension si me sube mas de 14/9 he de ir al hospital directamente.
Y vosotras como estais?
Besos princesas ya nos queda oco

Hola antjud
A mi tambien me dio de tension 14/ 9 yme dijo que estaba al limite y que lo tomara 3 veces a la semana y que si tenia más de 14 me fuera pitando al hospital, hoy me l he tomado y bien, pero es verdad que esta una mosca con esto de la tensión, si no fuera poco los dolores que tenemos y otra preocupación más, a estar tranquilas no nos queda otra.

Saludos.

Y
yanna_5500962
14/4/12 a las :58

Hola
No me han mandado medicacion. Solo que me tengo q ir tomando la tension cada dia y controlarla. Tb me mandaron reposo relativo estoy de 35 semanas pero claro yo tengo un niño de 21 meses y tb quiere atencion asi q bueno dentro de lo que cabehago repodo y intento no ponerme nerviosa.
Buenas noches chicas muack

Y
yedra_6457814
14/4/12 a las 15:04

Hola
Barriguitas!!!! Como vais?!, bueno x lo q he leido estamos todas maso menos iguales ya contando los dias q nos faltan q a comparacion de lo q llevamos nos queda el ultimo empuje para tener a nuestros peques x fin. Estos meses q no escribi, las estuve leyendo igual aunq no tuve nada d tiempo en poner comentarios, mi leo me tuvo loca.. Dolor d muelas, de ovarios, urgencias cada poco, monitoreos x contracciones, noches enteras sin dormir; en fin este embarazo ya me deja con las ultimas resevas d energia. Tambien me habian dicho q no crecia como deberia pero ahora ya esta bien pesando 2,300 y mide aprox 48cm me dijeron q hubo modificacion de nuevo en el cuello del utero y q a ver si aguanto a la sem 37 (voy x la 35) aunq no la entendi muy bien a q se referia on aguantar xq en los monitoreos no sale ninguna contraccion y ademas q siento las d siempre no las dolorosas q dicen q son las q se sienten cuando ya estas en el momento.. En fin q ya saldra cuando quiera lo importante sera q nos salga todo bien y q sea lo mas rapidito posible .. Bueno me ire a descansar un poquito a ver si me deja jeje, besitos para todas y animo q no nos queda nada!

N
najima_8533025
14/4/12 a las 19:34

Voy en mi semana 35
Hola a todas!!!
Paraesta epoca ya me encuentro bastante agotada fisicamente, pero con un monton de lindas emociones por la llegada de mi bebe Martín, ya es momento de arreglar su habitacipn y la maleta para ir a la clinica, les deseo mucha tranquiludad en sus embarazos!

N
najima_8533025
14/4/12 a las 19:52

Lagunillas
Te entiendo perfectamente, hay muchos medixos insensibles q no entienden q queremos saber todo de nuestros bebes pero ellos son unas bestias ain sentimiento alguno, cuando pase eso pide cambio de medico, no se si eso se puede hacer en tu pais pero yo soy de Colombia y aqui cuando me atienden mal yo pido que me atienda otro medico, mi primera eco fue una dra. Y si yo prefuntaba algo ni me miraba y no respondia. A mi tambien me han dado muchas contracciomes y colicos tengo cita para laproxima semana a ver q me dicen. He tenido que pagar medico particular para las eco por q alli si le toman las medidas completamente a mi bebe y te muestran la carita las manos, pies , los genitales toooodo. Mucha suerte!

A
an0N_571274399z
16/4/12 a las 10:56

Hola mamis
Como estan? Bueno un poquito d tiempo k no entro pero siempre leo estamos casi todas igualed creo en las ultimas!! Ps yo nunca m queje d mi embarazo pero ahora siento incones en la pelvis y mi bebe me patea muy pero muy fuerte duele un poco pero me gusta asi se que esta bien.. Bueno otra cosita yo se k alos bebes les da hipo pero ya d una semana o menos siento como gases y nose me tiene preocupada la cosa no quiero ir a urgencias xk de ahy dicen k todo exagero y bueno cuando me bano tmb siento k veo estrellitas pero de ahy me pasa alguien me saca dr la duda de los gases o esos ruidos?

N
nuha_6434668
16/4/12 a las 12:34
En respuesta a an0N_571274399z

Hola mamis
Como estan? Bueno un poquito d tiempo k no entro pero siempre leo estamos casi todas igualed creo en las ultimas!! Ps yo nunca m queje d mi embarazo pero ahora siento incones en la pelvis y mi bebe me patea muy pero muy fuerte duele un poco pero me gusta asi se que esta bien.. Bueno otra cosita yo se k alos bebes les da hipo pero ya d una semana o menos siento como gases y nose me tiene preocupada la cosa no quiero ir a urgencias xk de ahy dicen k todo exagero y bueno cuando me bano tmb siento k veo estrellitas pero de ahy me pasa alguien me saca dr la duda de los gases o esos ruidos?

Hola
he buscado y los fetos no tienen gases. Lo más probable es ke tú tengas algunos y los sientes tan suaves ke pienses ke es el bebé...

H
huimin_6423399
16/4/12 a las 19:11

Les cuentooo !!
Hola chicas! ya vamos terminando eh? ánimo que ya nos queda poco! Bueno, la de novedades que tengo por contarles: Espero una nena pero en la última consulta que me hice me dijeron de todo! uff que me puse bien mal! Primero me dieron la buena noticia que al fin se dejó ver el sexo y es una nena, luego me dijeron que he perdido líquido y que de paso la placenta ya la tengo madura. No llegaré a término, 2 días después me hago otra ecografía de control y sucede que la nena tiene circular en el cuello (1 sola vuelta) definitivamente, CESÄREA !! Tanto que estuve caminando para que mi panza al fin bajara y pues nada, reposo absoluto! Tengo una fuerte infección vaginal que puede causarle sepsis pero afortunadamente ya me la están tratando. Mañana iré a monitoreo fetal para chequear que la nena esté bien y decidir la fecha de la cesárea pero qué les digo que esto de que me rajen la pancita me asusta mucho y pues me les adelanté porque según dijeron los doctores de esta semana o la próxima no paso.

Abrazos a todas y a sus nenes y nenas igual !!

Y
yanna_5500962
17/4/12 a las 3:16

Hola
Hola chicas como estais? Son las 3:15 de la mañana y no puedo dormir tengo contracciones cada 15 minutos, cuando se mueve mi niña me empuja abajo y la verdad es que me duele.
Mañana tengo medici me han llamado del hospital para hacerme un control por el tema de la tension. Haber que me cuentan... Bueno chicas voy haber si puedo coger el sueño y alba para de moverse un poquito. Un beso princesas descansar. Muack

Y
yanna_5500962
17/4/12 a las 3:17

Que bien
Me alegro de q todo este bien!!! Besos

L
luana_9005751
17/4/12 a las 11:46
En respuesta a yanna_5500962

Hola
Hola chicas como estais? Son las 3:15 de la mañana y no puedo dormir tengo contracciones cada 15 minutos, cuando se mueve mi niña me empuja abajo y la verdad es que me duele.
Mañana tengo medici me han llamado del hospital para hacerme un control por el tema de la tension. Haber que me cuentan... Bueno chicas voy haber si puedo coger el sueño y alba para de moverse un poquito. Un beso princesas descansar. Muack

Hola
Lo de dormir es horroroso, se me hacen las noches super largas, menos mal que ya las que somos de mayo nos va quedando menos, que ganas ya de verlos la carita....

M
maia_8580050
17/4/12 a las 16:10

Animo elaeliz!!!!
Q lo importante es q nazcan sanos!!! Seguro q tendras una niña preciosa!!! D ctas semanas estas?? A mi tb m han dicho d hacerme cesaria xq esta d nalgas , depende d q quiera darse la vuelta o no, xo no tenemos eleccion, asi que toca aguantarnos. Luego la cicatriz no se ve ni con el bikini

A
aidee_9917729
17/4/12 a las 20:28
En respuesta a maia_8580050

Animo elaeliz!!!!
Q lo importante es q nazcan sanos!!! Seguro q tendras una niña preciosa!!! D ctas semanas estas?? A mi tb m han dicho d hacerme cesaria xq esta d nalgas , depende d q quiera darse la vuelta o no, xo no tenemos eleccion, asi que toca aguantarnos. Luego la cicatriz no se ve ni con el bikini

..
No te han informado de la maniobra para darle la vuelta al bebe? version extrena se llama, solo funciona en el 50% de los casos, es dolorosa y puede desencadenar el parto,por eso se realiza en la semana 37, pero bueno,si quieres,puedes solicitarla.

A
aidee_9917729
17/4/12 a las 20:32
En respuesta a luana_9005751

Hola
Lo de dormir es horroroso, se me hacen las noches super largas, menos mal que ya las que somos de mayo nos va quedando menos, que ganas ya de verlos la carita....

Menos?
Yo duermo fenomenal,la verdad, pero...olvidate de que cuando nazcan nuestros bichitos vamos a dormir, sobre todo las que queremos dar pecho, que en el mejor de los casos, si no se despiertan a pedir, cada 3 horas hay que alimentarlos.....

Y
yanna_5500962
18/4/12 a las :51
En respuesta a aidee_9917729

Menos?
Yo duermo fenomenal,la verdad, pero...olvidate de que cuando nazcan nuestros bichitos vamos a dormir, sobre todo las que queremos dar pecho, que en el mejor de los casos, si no se despiertan a pedir, cada 3 horas hay que alimentarlos.....

Vaya
Yo desde q tuve a mi hijo no se lo q es dormir del tiron. Y eso q ya tiene 21 meses pero
En el momento q nazen te cambia el
Sueño.
Hoy me han hechi revision esta todo bien y me han dicho q esta muy gramde y q tengo la barriga bastante baja no creen que llegue a las 40 semanas.
Y vosotras como estais? Besos

A
an0N_571274399z
18/4/12 a las 10:41

Hola
Chicas tengo una duda queria preguntarles como son las contraciones y esque de dos dias siento k me incan la vagina y es fastidioso este dolor!! Ayer cuando caminava igual me dolia un poco y ya porque es?? Manana cumplo 35 semanitas y esque no no queda nadaa

M
maia_8580050
18/4/12 a las 12:04

Maniobra d darle la vuelta
Yavienemibebe y didac
No m han informado, fui con 33,m dijo q cuando vuelva a ir a revision q estare d 36 hablariamos, q aun habia tiempo para q se girara, q no m agobiara.
Gracias x avisar!!! xq no sabia q eso existia, aunq duela, puedo intentarlo a ver si hay suerte. Mas dolera el parto. Conoceis a alguien q se lo hayan hecho??? A ver si en estas semanitas q m qdan se da la vuelta x si sola, al ser pequeñita aun tiene sitio

Muchas estais apunto!!!!q bien!!!!
Os qda nada para tener a vuestro bebe en brazos!!!

S
saveta_8873871
18/4/12 a las 18:32
En respuesta a maia_8580050

Animo elaeliz!!!!
Q lo importante es q nazcan sanos!!! Seguro q tendras una niña preciosa!!! D ctas semanas estas?? A mi tb m han dicho d hacerme cesaria xq esta d nalgas , depende d q quiera darse la vuelta o no, xo no tenemos eleccion, asi que toca aguantarnos. Luego la cicatriz no se ve ni con el bikini

ejercicios de 4 patas
Hola dicen que va bien ponerse de 4 patas durante 10 minutos cada dia, es un ejercicio que ayuda que se gire de forma natural. Hay muchos ejercicios de yoga que te servirán, mira lo en youtube.
Suerte

G
glana_6037915
19/4/12 a las :22

Mi ultima eco...
Este lunes 16 me hicieron mi "ultima eco", mi niño viene de cefalea izquierda, el lunes cumpli 34 semanas y por eco 35 xD, viene muy grandote, que aprox mide 49cm, pesa 2,700kg, y mi barriga mide 37cm!!!! Me hicieron las analitica del ultimo trimestre y salieron excelentes, nada de azucar, perfecto el hierro y todo lo demas, lo que si es que me programaron una eco dentro de dos semanas, por que como siga creciendo asi, no se por donde lo sacaremos!!! Intentaremos que sea parto vaginal que es lo que me hace ilusion..,. .... Y ya me empieza a doler mucho la parte baja de la espalda, es que pesa mucho, pero ya queda poco!!!!!! Un abrazo a todas!!!!!!!!

G
glana_6037915
19/4/12 a las :23

Xd
Cefalica***

A
anjela_9658211
19/4/12 a las :57

A ver, a ver...
e leído lo que pusiste radhesha y me entro la curiosidad quisiera que ya que la mayoría estamos de iguales semanas (o por lo menos casi) me pusieran la medida de sus bebes y peso aaaaaaaa y obviamente que sexo son si comparamos y vemos los chicasos que vamos a tener!!!!

A
anjela_9658211
19/4/12 a las :59
En respuesta a anjela_9658211

A ver, a ver...
e leído lo que pusiste radhesha y me entro la curiosidad quisiera que ya que la mayoría estamos de iguales semanas (o por lo menos casi) me pusieran la medida de sus bebes y peso aaaaaaaa y obviamente que sexo son si comparamos y vemos los chicasos que vamos a tener!!!!

A las 33 semanas me hicieron la ultima eco...
y pesaba al rededor de 2800 y media 45 cm, es un muchachito que se llamara agustín!

M
maia_8580050
19/4/12 a las 8:37

Buenos dias a todas!!!!
Petule gracias, mirare los videos y probare, q a mi tb m gustaria parto normal.

Mellsepp mi niña pesa poquito y x eso m han dado reposo para q gane peso. La ultima eco fue a las 33 y pesaba 1.800kg, tb al ser niña suelen pesar menos. En una semanita vuelvo a revision a ver. A las q llevais niña q os pesan sobre la misma semana????

S
siya_8236735
19/4/12 a las 9:12
En respuesta a maia_8580050

Buenos dias a todas!!!!
Petule gracias, mirare los videos y probare, q a mi tb m gustaria parto normal.

Mellsepp mi niña pesa poquito y x eso m han dado reposo para q gane peso. La ultima eco fue a las 33 y pesaba 1.800kg, tb al ser niña suelen pesar menos. En una semanita vuelvo a revision a ver. A las q llevais niña q os pesan sobre la misma semana????

Nahiet
Ya veras que tu nena cojio mas peso, yo espero niño y casi pesaba igual a las 32 s ayer me hicieron de nuevo la eco y pesa 2 y 1/2 asi que tu tranquila y yo feliz! Por que con la diabetes gestacional me decia mi gine que vendria grande y esta en los limites normales me dijeron... Besos a todas, me pierdo un pokillo pero voy leyendo cada publicacion, bien puedo...


Nahuel 35 semanas

Y
ying_9492026
19/4/12 a las 11:06

Hola de nuevo!!!!
chicas!!! hace meses que no me conectaba y veo que esto sigue a tope. Mi bebe peso 2,400 en la ultima eco y ya no me hacen mas. Solo me queda cita con la matrona para el 24 de abril y despues el 7 de mayo monitores y a esperar el momento..... Lo mio es Niño y la verdad es que sobre todo por las tardes siento una fuerte presion que casi no me deja andar derecha.

Duermo regular y el humor lo tengo algo alterado......vamos que lloro por todo y me enfado por nada, pero hago lo imposible por no estar insoportable.

Tengo una nena de dos años y ya no puedo cojerla y me da una penitaaaaa.... pero ya estamos planeando la llegada de Javier y con eso nos ponemos tan contentas.

Os deseo todo lo mejor y toda la paciencia del mundo para los momentos que se nos vienen encima jajajajajaja,

En los proximos dias nuestra vida cambiara Y seremos muy felices con nuestros chiquitines en brazos, un abrazo!!!

A
anjela_9658211
19/4/12 a las 14:24
En respuesta a maia_8580050

Buenos dias a todas!!!!
Petule gracias, mirare los videos y probare, q a mi tb m gustaria parto normal.

Mellsepp mi niña pesa poquito y x eso m han dado reposo para q gane peso. La ultima eco fue a las 33 y pesaba 1.800kg, tb al ser niña suelen pesar menos. En una semanita vuelvo a revision a ver. A las q llevais niña q os pesan sobre la misma semana????

Estos bebes son mas que fuertes
en lo que menos pensas vas a tener un gordita en tus brazos!!!!!
mi me han tocado bebes rellenitos pero solo porque me chupan el alma desde la panza nomas soy re flacucha!!!
a no decaer que esa bebe va a nacer mas que re fuerte! suerte!!!!

S
saveta_8873871
19/4/12 a las 14:46

Barrigíta pequeñíta
Hola chicas acabo de venir de gine y estoy super chafada, hasta hora me decían q todo va bien pero hoy me han dicho que la bariga no crece. Me repiten analitica de sangre y eco.
Y hasta dia 3 de mayo no me diran mas. Me podríais escribir cuanto os apuntó la gine en la libreta en altura de vientre en 35 semanas??? Asi por menos podría comparar mi retraso de crecimiento. Gracias

S
saveta_8873871
19/4/12 a las 15:11
En respuesta a saveta_8873871

Barrigíta pequeñíta
Hola chicas acabo de venir de gine y estoy super chafada, hasta hora me decían q todo va bien pero hoy me han dicho que la bariga no crece. Me repiten analitica de sangre y eco.
Y hasta dia 3 de mayo no me diran mas. Me podríais escribir cuanto os apuntó la gine en la libreta en altura de vientre en 35 semanas??? Asi por menos podría comparar mi retraso de crecimiento. Gracias

Altura uterina
se llama altura uterina me puse muy nerviosa escribiendo

Y
ying_9492026
19/4/12 a las 16:37
En respuesta a saveta_8873871

Altura uterina
se llama altura uterina me puse muy nerviosa escribiendo

Hola
Yo no tengo ni idea porque a mi no me dan tantos datos. Yo estoy tremenda pero no solo de tripa sino que estoy gordita de todo y mi gine ni de coña me da tanta informcion. Pero de antemano te digo que no te agobies y no te pongas nerviosa porque eso solo puede perjudicarte. Confia en que todo va a estar bien y si no es posible consulta con otro medico.

N
nuha_6434668
19/4/12 a las 19:19
En respuesta a saveta_8873871

Barrigíta pequeñíta
Hola chicas acabo de venir de gine y estoy super chafada, hasta hora me decían q todo va bien pero hoy me han dicho que la bariga no crece. Me repiten analitica de sangre y eco.
Y hasta dia 3 de mayo no me diran mas. Me podríais escribir cuanto os apuntó la gine en la libreta en altura de vientre en 35 semanas??? Asi por menos podría comparar mi retraso de crecimiento. Gracias

Según yo
a las 35 habrá sido de 29 cm. Xk en el control de las 34 me dio 28, y el lunes en control de 36 me dio 30

S
siya_8236735
19/4/12 a las 22:04
En respuesta a saveta_8873871

Barrigíta pequeñíta
Hola chicas acabo de venir de gine y estoy super chafada, hasta hora me decían q todo va bien pero hoy me han dicho que la bariga no crece. Me repiten analitica de sangre y eco.
Y hasta dia 3 de mayo no me diran mas. Me podríais escribir cuanto os apuntó la gine en la libreta en altura de vientre en 35 semanas??? Asi por menos podría comparar mi retraso de crecimiento. Gracias

Espero que te sirva 31sem (27) 36 sem (31)
Mira yo con mi primer bebe tenia una semana antes de nacer 35(sem 37,2) nacio en 38,3 y su talla fueron normales! Tranqui,Un beso...

S
saveta_8873871
19/4/12 a las 22:34

Muchas gracias a todas
Ya me quedo mucho más tranquila, lo miré por internet y es un proceso rutinário cuando se sale de las tablas de altura uterina, y la verdat que prefiero que me vijilen. Ya falta poco y pensandolo bien han nacido niños de menos semanas. Gracias por vuestro apoyo...ya les contaré como avanza esto

A
an0N_571274399z
19/4/12 a las 23:42

Hola
Mamis tengo una duda quiero saber si alguien de ustedes les pasa esque cuando estoy muxho tiempo en pie me inca la vgina siento un peso y pienso k sea el bebe xk ya esta de posiion en la ultima eco d 35 me dijieron k pesava 2.600

A
ashley_7230777
20/4/12 a las :49

Creen que mi niña nacera con bajo peso??
es que en la eco de las 34 semanas mi niña pesaba 2k .100 gr. kreo k es poco pero el medico me dijo que estava bien fuy a urgencias hace 3 dias y segun la eco ahora tengo 38 semanas y el gestograma de la matrona dice ke tengo 37 ..sera que mi niñaa ya ha crecido un monton? es kee a mi me psa mucho la barriga y tengo muchisima barriga no se por que pesaba tan pokito

A
an0N_571274399z
20/4/12 a las 11:09
En respuesta a ashley_7230777

Creen que mi niña nacera con bajo peso??
es que en la eco de las 34 semanas mi niña pesaba 2k .100 gr. kreo k es poco pero el medico me dijo que estava bien fuy a urgencias hace 3 dias y segun la eco ahora tengo 38 semanas y el gestograma de la matrona dice ke tengo 37 ..sera que mi niñaa ya ha crecido un monton? es kee a mi me psa mucho la barriga y tengo muchisima barriga no se por que pesaba tan pokito

Belen
Lo del peso son suposiciones ya que no saben d verdad cuanto pesa puede ser que aumenta como no.. Quedate tranquilla porque si te pones nerviosa o anziosa no puede llegarle bien los alimentos al bebe solo me dijieron k de ahora cojen cada semana 200 gramos ya no t falta nada asi quetranquilla yo estoy de 35 y mi bb pesa 2.600 pero lo normal es 2.100 asi que ya ves el tuyo esta n la norma yo tendre que comer menos

A
an0N_571274399z
20/4/12 a las 11:11

Quieb me dice
Como son las contraciones xfavor! Disculpeb si escrivo asi esk escrivo del mobil

A
aidee_9917729
20/4/12 a las 12:09
En respuesta a an0N_571274399z

Quieb me dice
Como son las contraciones xfavor! Disculpeb si escrivo asi esk escrivo del mobil


y el movil no tiene las V y las B en el sitio correcto? :P

A
aidee_9917729
20/4/12 a las 12:19


aqui en bizkaia no es asi, hay 3 clases de nalgas, hay en 2 clases que SE INTENTA el parto vaginal, pero si viene con un pie para abajo,olvidate, cesarea automaticamente. Lo de la maniobra para darle la vuelta al bebe hay un 50% de posibilidades, y ademas, nadie te asegura que tu bebe vuelva a estar de culo al de un par de dias, si quiere darse la vuelta,lo hara, nop tiene riesgos, solo que pueden comenzar el parto, pero con 37 semans es un bebe a termino,no pasa nada. Belen, yo naci con 2.400 a la semana 41, mi niña a las 37 semanas pesaba 2.500kg, y me imagino que ahora ya pesara sus 3 kg, a la semana 34 pesaba lo mismo que la tuya, asi que no te agbies, la mia tiene AUU y me han dicho que el peso es correctisimo, que nisiquiera esta en el percentil mas bajo, que tiene p40, osea un 40% de los bebines pesan menos que ella.

V
vanesa_8629927
20/4/12 a las 17:35

Bolitas dilatadoras
hola didac!!!

he leido tu mensaje y te quería preguntar una cosilla. Yo me he comprado hoy las bolitas que son dos tubos, la actaea racemosa y el calophyllum, son de homeopatía y se supone que te ponen el cuello uterino blandito... ¿es lo mismo que te han recetado a ti? es que me has "acojonado" con lo de que te pones de parto en 3 días... supongo que no será lo mismo porque a mi me han dicho de empezar en la semana 36 (una por la mañana y la otra por la noche) y en siguientes semanas subir hasta 30bolitas!!! 5 de cada por la mañana, 5 de cada a mediodía y 5 de cada por la noche...

Pues eso, que hoy me he tomado la primera esta mañana y ahora al leer eso he dicho a ver si me voy a provocar el parto antes de tiempo!!! no creo que sea lo mismo pero confirmamelo por fa y me quedo más tranquila.

Gracias, besos a todas!

A
ashley_7230777
20/4/12 a las 21:11
En respuesta a an0N_571274399z

Hola
Mamis tengo una duda quiero saber si alguien de ustedes les pasa esque cuando estoy muxho tiempo en pie me inca la vgina siento un peso y pienso k sea el bebe xk ya esta de posiion en la ultima eco d 35 me dijieron k pesava 2.600


hola no te preocupes a mii tambienn me pasaa la mismooo!!! y tengo amigas que tmbien les pasa es el peso del bebe claro yo casi no puedo andar por la precion que siento hay.. ya nos keda poco animos =)

Y
yedra_6457814
21/4/12 a las 15:36


Hola guapas!!!! Como estamos por aqui? Bueno seguimos todas iguales con nuestros achaques de ultima hora... A algunas les falta re poquititoooo.. Debe ser un alivio pensar q en nada ya estan ahi los bebotes q la mayoria dio guerra en el embarazo jaja. Yo mañ ya estoy en la sem 36 y el lunes tengo matrona, a ver q es lo q me dice xq supuestamente la anterior vez en el control de alto riesgo me dijeron q a ver si aguantaba hasta la prox consulta (q es el viernes q viene) bueno en fin, la cosa es q d momento tengo contracciones seguiditas pero las d BH asi q me ahorro de ir a urgencias xq me van a mandar d nuevo a ksa, me pesa demasiado la barriga y tengo unos dolores como de regla insoportables cuando me levanto; me consuela saber q ya falta poquito aunq x otro lado me da muchisimo miedo el parto ya que en el anterior lo pase muy pero q muy mal ( no me pusieron la epidural q no se si en este me aliviara como dicen q alivia) asi q nada paso las noches comiendome la cabeza y tratando d respirar algo.. Bueno niñas siento agobiar mas con mis testamentos es q en mi familia ya se lo conocen d menoria jaja; esperemos q en un abrir y cerrar d ojos nos pase todo y tengamos a nuestros babies en brazos... Suerte a todas y muchos animos en este ultimo tramo

Y
yeiden_8639723
21/4/12 a las 22:35

nico
Hola chica, yo estoy en la semana 35 .. y es mi primer bebe.. en estos momentos la princesa me esta aplastando el diafragma, ha sido una etapa fenomenal .. y mas estas ultimas semanas que la siento mas, ya que deje de trabajar por el prenatal y ahora todo el día paso concentrada en ella.
Espero que pase luego este mes que falta .. saludos y suerte a todass!!

Y
yedra_6457814
22/4/12 a las 1:19


Hola erica!!! Pues entonces estare mas atenta con estas contracciones pero la otra vez q fui a urgencias (1 de abril) x esto mismo, me mandaron d nuevo pa ksa q no era nada asi q no se... ...
Te comento q lo de la epidural q no me la pusieron fue xq a mi nene lo tuve cuando aun vivia en argentina y ahi solo te ponen la epidural si vas x cesarea o al menos asi era hace seis años atras y eso q me atendi en una clinica privada; asi q imaginate yo con 17 años y te puedo asegurar q vi las estrellas en el parto xq encima peso 3,500 y media 51 cm osea era grandecito para lo q soy, solo pesaba 57 kilos en el noveno mes d embarazo. En fin q dsp d esto quede muy traumada y temo ahora por este q sea igual o peor pero bueno eso no lo sabre hasta q lo pase... Tanto hablar d mi y yo sin preguntarte nada, tu como estas??? Asi q parece q te lo quieren adelantar, q suerte no?!.. Q tal te encuentras?; espero q te salga todo bien .. Saludos!

A
aidee_9917729
22/4/12 a las 11:12
En respuesta a yeiden_8639723

nico
Hola chica, yo estoy en la semana 35 .. y es mi primer bebe.. en estos momentos la princesa me esta aplastando el diafragma, ha sido una etapa fenomenal .. y mas estas ultimas semanas que la siento mas, ya que deje de trabajar por el prenatal y ahora todo el día paso concentrada en ella.
Espero que pase luego este mes que falta .. saludos y suerte a todass!!

..
Uff disfruta ahora el ultimo mes se hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuy largo,ami me quedan 2 semanas y parece que llevan faltandome 1 mes desde hace 4.....

A
aidee_9917729
22/4/12 a las 11:18

..
aqui para la epi (Bizkaia) no hay que pasar por el anestesista, y te dan citas en la 38,39,40 (matrona+tocologa) y 41.

Los partos no se adelantan si los bebes pesan un poco mas de la cuenta, si trajeses un bebe de 5kg con 35 semanas igual te programaban cesarea pero tu niño sera un bebe de unos 4 k cuando nazca, asi que no es mucho mas que un bebe normal,no te preocupes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir