Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
M
maia_8580050
1/5/12 a las 12:37

X fin nuestro mes!!!
Anjud si tienes el cuello casi borrado en nada tendras a tu bebe, si hubiera algun riesgo t lo hubieran provocado, asi q tranquila

Q suerte las q os toca a principio d mes!! Os qdan solo unos dias!!! A mi aun m qda todo el mes, con las ganas q tengo d q nazca!!
Hoy para variar no he dormido nada y estoy fatal del estomago, m tocara ir a comprar acuarius, ya q no podemos tomar nada. El fastidio es q esta todo cerrado x mi zona

Ver también

N
nuha_6434668
2/5/12 a las 4:32

Hola!!!
tiempo sin entrar... Les cuento ke ya fui mami... Tenía fecha para el 11 de mayo, pero en el control del lunes pasado en el tacto mi gine me dijo ke estaba dilatada de casi 3 cm y 80% del cuello borrado, así ke decidimos inducirlo el jueves... tuve una niña preciosa. Es una angelita. Duerme casi todo el día, se despierta para tomar leche y aveces se queda un rato despierta y se vuelve a dormir. En la noche se despierta solo 1 vez, toma pecho y vuelve a dormir, así ke descanso bien. Lo malo ke llevo es ke tengo demasiada leche, y mi niña queda satisfecha con tomar de 1 y me tengo ke sacar la leche del otro. Y los puntos de la episiotomía, ke ya se me están secando y me tira y molestan mucho. Espero ke se encuentren bien... Ahora estoy del celular, cuando entre x el compu las leo bien... Besos

A
an0N_571274399z
2/5/12 a las 10:27

Xfin en nuestro mes
Bueno me falta 22 dias supuestamente pero ruego a que nasca antes ya no puedo nidormir no veo la hora de que venga al mundo ya!!! Ensima con dolor de barriga y algunos calambres por las noches ... Este domingo me hran una fiestita por la llegada de mi bebe asi que super contenta de volver a mis amigos que no veo de hace tiempo q espero que esten bien todas


Mathias 36 6

B
badria_9426289
2/5/12 a las 14:39


neniss ke llevo muxo sin entrar!! os cuento k ya soi mama de un niño precioso jajaja claro k os voi a decir!! mi bebe nacio el 24 y todo muy biennn!! animo ke ya os keda menoss bonitas!! xcierto aprovexar lo ultimo de embarazo y descansar y dormir k despues no vais a poder jajaja bstos!!

Z
ziying_7243251
5/5/12 a las :35

Donde estan la mamas de mayo?
se nos han desaparecido las mamis de mayo
yo ya estoy de 37 semanas y esperando de un momento a otro a mi bebito
ojala no se adelante quiero hacerme un par de fotografias con mi panza antes del parto ojala me de tiempo, no me he sentido mal, pero dormir me cuesta mucho por el dolor de espalda.

y ustedes como van chicas??

N
noela_8615467
5/5/12 a las 10:46

Cuanto tiempo!!
Buenas!! Bueno hace un monton q no entro pero os informo q hace una semanita nacio oier!! Peso. 3330 y midio 50 cm. El parto fue duro ya q duro 17 horas y la epidural solo me hizo efecto en un lado pero en cuanto me lo pusieron encima se me paso todo!!

Es muy bueno, come y duerme. Le doy pecho cada 4 horas. Aunque hoy me ha dado la primera noche. No se q le pasaba solo se calmaba con el pecho, se quedaba dormidito y en cuanto lo ponia en el moises vuelta a llorar y otra vez teta! Casi me desespero pero a eso de las 3 le dado el pecho y lo he metido con nosotros en la cama y ahi se ha quedado hasta las 8 y media.
Hoy ha tomado y oarece q vuelve a la normalidad, se queda trankilo en su camita. Espero q siga asi !

Un besote a todas

G
glana_6037915
6/5/12 a las 8:17

Ya nos falta poquito
Yo aun estoy por aqui!!! Felicidades a las que ya tienen a su bebe!!!!!

A
an0N_626550299z
7/5/12 a las 12:48
En respuesta a glana_6037915

Ya nos falta poquito
Yo aun estoy por aqui!!! Felicidades a las que ya tienen a su bebe!!!!!

Que ganas
Que ganas tengo que salga ian le falta 2 semanitas pero tngo miedo bno mejor dixo incertidunble por el dia del parto es el 1 primero y ser primeriza todo son nervios felicidAdes a todas las q han sido mamas y a las q serems ya mismo besitos barriguitas

R
renata_7092395
7/5/12 a las 14:24
En respuesta a an0N_626550299z

Que ganas
Que ganas tengo que salga ian le falta 2 semanitas pero tngo miedo bno mejor dixo incertidunble por el dia del parto es el 1 primero y ser primeriza todo son nervios felicidAdes a todas las q han sido mamas y a las q serems ya mismo besitos barriguitas

A mí también me faltan dos semanas
Salgo de cuentas el 21-23 de Mayo. Para mí es mi tercer embarazo, tengo dos niños y ahora vieen una niña...igualmente siento los nervios, la incertidumbre, la emoción , tengo la sensación de ser primeriza... Además este embarazo ha sido muy diferente a los dos anteriores por lo que aún me genera más tensión pensando en cómo será el parto, si será cesarea...etc......
En fín supongo que es normal..
Quiero felicitar a todas las que ya han sido mamis y animar a las que como yo están esperando el momento de tener en sus brazos a sus bebés, que todo vaya lo mejor posible.
Un saludo.

A
ashley_7230777
7/5/12 a las 16:23

Hola a todas!!
holaa , pues bueno mñn 8 es mi diaa de parto pero la verda que no ciento nada de nada muchas ganas de hacer pipi y contraciones indoloras estoy ya muy desesperada quier verle la carita a mi hija! y ojala no tenga que esperarmee mucho para verla mañana voy a la cita medika aver que me dicen y os cuento bss a todass!!

Y
yanna_5500962
8/5/12 a las 6:49

Hola
Pues aqui sigo enterita , ayer me ingresaron por la tension estaba muy alta haber que tal va. Ahora mismo estoy de 38 semanas, lo
Q no entoendo es porque no me provocan el
Parto ya!!! Pero bieno a eeperar se ha docho.
Y vosotras chicas como
Vais??? Besos

V
vanesa_8629927
8/5/12 a las 11:17


hola chicas!

os leo para ir viendo como avanza el mes, veo que estamos muchas igual. Yo también estoy de 39s casi 40 y nada de nada... tuve monitores la semana pasada y sí que me salieron contracciones pero en el tacto el gine sólo me dijo "estás verde". Así que mañana vuelvo a monitores y tacto otra vez, a ver si en esta semana que ha pasado, con todas las contracciones que he ido teniendo ha avanzado algo la cosa...

Ya veremos. Estos bebés que no quieren salir!!! es que no nos quieren nada

Y
yedra_6457814
8/5/12 a las 15:07
En respuesta a vanesa_8629927


hola chicas!

os leo para ir viendo como avanza el mes, veo que estamos muchas igual. Yo también estoy de 39s casi 40 y nada de nada... tuve monitores la semana pasada y sí que me salieron contracciones pero en el tacto el gine sólo me dijo "estás verde". Así que mañana vuelvo a monitores y tacto otra vez, a ver si en esta semana que ha pasado, con todas las contracciones que he ido teniendo ha avanzado algo la cosa...

Ya veremos. Estos bebés que no quieren salir!!! es que no nos quieren nada


Hola chicas!!... Pffff yo estoy igual, sigo aguantando y aguantando no mas, estoy de 38 2 y parece q cada dia esta mas comodo rn vez d querer salir, ayyyy!!! Me da la desesperacion cada vez q voy a la consulta y me dicen vuelve dentro d quince dias ; me habian dicho q como es el segundo q probablemente se adelantara y sobretodo mas con lo del acortamiento del cuello del utero pero na y yo q pensaba en ya estar liberada para estas fechas. Ahora lo q no entiendo es esta absurda costumbres q tienen los medicos d hacerte aguantar hasta q todo sea natural, d esta manera llegamos el doble d cansadas y aun teniendo q hacer el esfuerzo de sacarlo; obviamente q estoy de acuerdo en q antes de x semana no se pueda xq es peligroso para el bebe y para la madre pero x ejemplo en mi
Primer parto yo lo dias antes no senti ni contracciones dolorosas ni me entere de lo del tapon ni nada d nada, cuando me hizo el tacto mi gine resultaba q tenia el cuello del utero casi borrado y 2 cm d dilatacion asi q me dijo mira te doy la orden para q te ingresen mañ y poner goteo para ayudar a q pase mas rapido todo xq es una tonteria hacerte aguantar mas y q llegues cansada... Ole por mi gine !! Pero d esta vez no tuve tanta suerte y ni siquiera me revisan para ver si x lo menos voy en camino o q ...
Bueno chicas lamento darles la lata con mis historias, a las q fueron mamis ya mis mas sinceras felicitaciones.. Vaya suerte!!!! Y a las q todavia seguimos en la lucha, animos q el unico consuelo q nos queda es saber q d este mes no pasamos?! ... Besotes barriguitas!!

S
shiara_8073224
8/5/12 a las 15:20

Hola, yo estoy casi igual
Hola, felicidades!!! que poco queda!!! yo espero a mi segunda hija a final de mes, aunque menos valiente que tu, mi chica ya tiene 6 añazos, ahora esperamos a su hermana con la misma ilusión, aunque supongo que será duro... Un abrazo, ánimo!!

A
aidee_9917729
8/5/12 a las 19:18


Estoy muy disgustada,ayer sali de cuentas y fui a monitores y a la gine,pensando que me diria, bueno ya has empezado a dilatar, en un par de dias te pondras de parto y resulta que me dijeron que, por lo menos, tenia para una semana mas, asi que estoy muy triste, y mas con este tiempo que tenemos en el norte de lluvia constante, que no me deja salir a andar para que la niña vaya bajando.

Y
yanna_5500962
9/5/12 a las 6:24


Les pregunto y me dicen q depende del resultado de la recogida de orina y de sangre. Asi q no se, solo se de ayer por la mañana a por la noche habia cogido un 1600kl porque estoy reteniendo mucho. Ya no puedo mas....
La tension me ha bajado bastante pero la minima no me baja de 10 asi q no se..
Besos
Xcierto te han dicho algo del puente?cuanto pesa ya tu bebe?

S
shiara_8073224
9/5/12 a las 12:03

Hoy voy al gine a ver qué tal...
Hola chicas, espero que vuestros bebes nazcan pronto, estais de algo más que yo, hoy estoy casi en la 37. Esta tarde voy al gine, q dice q me mirará el cuello ya, no se estoy algo nerviosilla, tengo muchas ganas de tener en brazos a mi nena pero como con mi hija mayor no hubo forma deponerse de parto y acabó en cesaria, lo mismo ahora pasa lo mismo , bueno ya veremos...
un beso a todas y ánimo!!!!

L
luana_9005751
9/5/12 a las 14:35
En respuesta a shiara_8073224

Hola, yo estoy casi igual
Hola, felicidades!!! que poco queda!!! yo espero a mi segunda hija a final de mes, aunque menos valiente que tu, mi chica ya tiene 6 añazos, ahora esperamos a su hermana con la misma ilusión, aunque supongo que será duro... Un abrazo, ánimo!!

Yo muy parecida a ti maca0604
Yo estoy de 39 semanas y de momento verde en el tacto me dijeron que me coje un dedo y los monitores poca cosa, así que vaya rollo....yo tambien tengo una hija que tiene 6 años...con lo bien que estabamos ya con ellas criadas, ahora se nos va a hacer duro, bueno lo mismo nos ayudan...
Saludos.

V
vanesa_8629927
9/5/12 a las 14:57

Monitores
hola chicas, hoy vengo de monitores por segunda vez... y nada. Muchas contracciones y en el tacto pues nada dilatada y lo bueno respecto a la semana pasada es que el cuello ya está muy cortito y blandito... yujuuu por lo menos he evolucionado algo. Estoy de 39semanas.
besos

que nazcan yaaaaa!!!

D
doae_6139876
9/5/12 a las 17:45

Hola
hola didac2012, yo estoy de 36+4 y tambien he estado ingresada una semana por parto prematuro a las 29 semanas, tambien me medicaron, y volvi un par de veces por contracciones,y me han dicho tanto el tocologo como la matrona que no llego a termino ni de coña, tambien tenia el cuello del utero muy corto y un par de centimetros dilatados y ahoar veo que a ti te a pasado lo mismo y veo que todavia no has dado a luz, la verdad es que a mi me gustaria que naciese ya porque tengo muchos dolores pero viendo lo visto se me esta poniendo verde y me pasara como a ti, yo ya estoy muy impaciente y con ansiedad que mi marido el pobre no sabe que decirme mas que paciencia pero no teno , ademas tengo otro pequeñin de 3 años y tambien esta deseando que nazca su hermanito, asi que le estamos todos los dias diciendole que se anime y que nazca que le estamos esperando.

Y
yedra_6457814
9/5/12 a las 19:37
En respuesta a doae_6139876

Hola
hola didac2012, yo estoy de 36+4 y tambien he estado ingresada una semana por parto prematuro a las 29 semanas, tambien me medicaron, y volvi un par de veces por contracciones,y me han dicho tanto el tocologo como la matrona que no llego a termino ni de coña, tambien tenia el cuello del utero muy corto y un par de centimetros dilatados y ahoar veo que a ti te a pasado lo mismo y veo que todavia no has dado a luz, la verdad es que a mi me gustaria que naciese ya porque tengo muchos dolores pero viendo lo visto se me esta poniendo verde y me pasara como a ti, yo ya estoy muy impaciente y con ansiedad que mi marido el pobre no sabe que decirme mas que paciencia pero no teno , ademas tengo otro pequeñin de 3 años y tambien esta deseando que nazca su hermanito, asi que le estamos todos los dias diciendole que se anime y que nazca que le estamos esperando.

Buenas
Yokeca a mi tambien me paso como a ti y a DIdac, a las 25 semanas tuve acortamiento d cuello d utero, contracciones por ende amenaza d parto prematuro estuve tambien ingresada y todo parecia desde esas fchas q no iba a llegar a termino... Pues aqui me tienes de 38 3 y ni pistas q quiera salir antes. O muy buenos son los medicamentos q nos pusieron o a estos peques les gusta bacilarnos jaja.. Bueno pues nada tr deseo suerte y q te veas liberada dentro d poco!! Paciencia q otra no nos queda

G
glana_6037915
10/5/12 a las 1:18

Falsa alarma!!!
Hola chicas, hace unas horas vengo del hospital, crei que podia ser fisura de bolsa, al parecer negativo, eso si ya estoy dilatada de 1cm y el cuello borrado a la mitad, haber cuando sale mi peque, estoy de 37 3, un abrazo a todas

A
ashley_7230777
10/5/12 a las 1:23


pues yo tengo 40 mas 1 y nada de nada la fuy a mi cita el dia 8 que cumpliaa y me dijeron que si el miercoles no he paridoo ya me llamavan de la maternidad!! estoy bastante agoviada y con ganas de ver ami niña y me gustaria k naciera antess de el miercoles k viene :S pero eaa k salga cuando kieraaa..k le vamos hacer me sienro bastante canzadaa tambien he cogido mucho pesoo..

A
an0N_571274399z
10/5/12 a las 12:04

38 semanas
Y nada de nada!!! Ya quiero k nasca pero ala vez con tantos miedos comensare una nueva vida y aveces digo quien me mando!! Bueno solo espero k vays todo bien y dilatar sin mucho dolor tengo un miedo !!! Espero no pasar de este mes!! Xk si no nace asta el 24 tendre k ir el 1 d junio! Aver k pasa!!!! Desde hoy subire escaleras y caminare para ayudar ami bebe a encajarsr k otra cosa puefo hacer? Besitos a tpdas y mucha suerte

S
shiara_8073224
10/5/12 a las 12:38

Hola
Hola chicas, la verdad que para mi q estoy ya de baja y no paro de darle vueltas a lo mismo es bastante bueno leeros, en fin, mucho ánimo a las que ya habeis salido de cuentas, ya no queda nada!! Yo ayer estuve en el médico y tiene la misma pinta que con mi otra hija, ayer de 37 semanas ya, con el cuello largo largo y el médico no pudo ni llegar a tocarlo de lo cerrado que está todo, vamos a cal y canto, lo único me ha recetado buscapina para ablandar algo, pero me da un poco de cosa pq he leido q puede evitar la secreción de leche, alguna sabe algo de esto?? no se, cuando lo mandan será por algo, pero tampoco tengo mucha fe la verdad...
De todas formas, mi niña viene peke (ayer pesaba 2.600) con lo que si se queda un par de semanas más tampoco importa, aunque yo ya estoy muy cansada y pesada y harta la verdad, no veo el momento.
Bueno chicas, un abrazo a todas y os deseo lo mejor.

N
nuha_6434668
10/5/12 a las 13:39
En respuesta a shiara_8073224

Hola
Hola chicas, la verdad que para mi q estoy ya de baja y no paro de darle vueltas a lo mismo es bastante bueno leeros, en fin, mucho ánimo a las que ya habeis salido de cuentas, ya no queda nada!! Yo ayer estuve en el médico y tiene la misma pinta que con mi otra hija, ayer de 37 semanas ya, con el cuello largo largo y el médico no pudo ni llegar a tocarlo de lo cerrado que está todo, vamos a cal y canto, lo único me ha recetado buscapina para ablandar algo, pero me da un poco de cosa pq he leido q puede evitar la secreción de leche, alguna sabe algo de esto?? no se, cuando lo mandan será por algo, pero tampoco tengo mucha fe la verdad...
De todas formas, mi niña viene peke (ayer pesaba 2.600) con lo que si se queda un par de semanas más tampoco importa, aunque yo ya estoy muy cansada y pesada y harta la verdad, no veo el momento.
Bueno chicas, un abrazo a todas y os deseo lo mejor.

El peso es estimativo...
yo me hice una eco a las 37+4 y me habían dicho ke pesaba 2.730k, y mi niña nació a las 38 justas pesando 3.170k. X lo del cuello no te preocupes ke puede cambiar de un momento a otro

S
shiara_8073224
10/5/12 a las 14:37

Hola
Gracias Kittie, me has dado ánimos, espero que tengas razón y mi cuello colabore un poco.
Bbtqm, yo estoy igual, aunque es mi segunda hija, no he pasado por contracciones porque fue cesaria, y la verdad que miedito también tengo. Yo también estoy andurreando mucho, a ver...
bueno, un abrazo

L
luana_9005751
10/5/12 a las 16:19
En respuesta a vanesa_8629927

Monitores
hola chicas, hoy vengo de monitores por segunda vez... y nada. Muchas contracciones y en el tacto pues nada dilatada y lo bueno respecto a la semana pasada es que el cuello ya está muy cortito y blandito... yujuuu por lo menos he evolucionado algo. Estoy de 39semanas.
besos

que nazcan yaaaaa!!!

Monitores
Yo hoy tambien he ido a monitores por segunda vez, y contraciones na de na (me dan más por la noche), pero el tacto me ha dicho que me entraban 2 dedos, la semana pasada me entro uno, así que algo es algo, me ha dicho que ande,uhhhh pues con el calor que hace que ganas....
A ver si empiezan a salir los bebes, que ya somos menos.
Saludos.

L
loveth_9159601
10/5/12 a las 20:47

hola ya nacio mi bb
hola niñas como estan espero que bien yo con la novedad que el dia 5 nocio mi bb por cesaria dejenme les cuento que fue una experiencia muy fea ya que mis nervios se fueron al tope el dia que tube al bb otra persona lo tubo tambien y ella fallecio eso me puso muy mal trte de controlarme por que mi esposo llevaba unos audifonos con musica me los puse para no escuhar a la gente llorando por la perdidia de la otra señor no la verdad fue horrible esa esperincia me dio miedo panico de todo pero gracias a dios pase la noche y como fue cesaria cabia la posibilidad de que no me diran de alta al dia siguiente pero le heche ganas y me pare a bañarme comi y ya la doctora me dio de alta pero la verda fue una expriencia muy fea pero ya todo paso estoy mas calmada en o que cabe bueno con esto no quiero desirles que sus cesria si la van a tener valla aser una expriencia muy fea como lo fue a mi lo bueno que el bb esta sano y completo el problema es que todavia no me acostumbro a la idea del bb me siento rara nerviosa asi como que indiferente con el bb y con todo lo que me pasa pero se que es por mi ansiedad que debo calmarme y dejar que las cosas pasen con calma bueno cuidense y necesitaba contareles lo que me habia pasadado para sentirme mas desahogada saludos




Y
yedra_6457814
10/5/12 a las 21:12
En respuesta a loveth_9159601

hola ya nacio mi bb
hola niñas como estan espero que bien yo con la novedad que el dia 5 nocio mi bb por cesaria dejenme les cuento que fue una experiencia muy fea ya que mis nervios se fueron al tope el dia que tube al bb otra persona lo tubo tambien y ella fallecio eso me puso muy mal trte de controlarme por que mi esposo llevaba unos audifonos con musica me los puse para no escuhar a la gente llorando por la perdidia de la otra señor no la verdad fue horrible esa esperincia me dio miedo panico de todo pero gracias a dios pase la noche y como fue cesaria cabia la posibilidad de que no me diran de alta al dia siguiente pero le heche ganas y me pare a bañarme comi y ya la doctora me dio de alta pero la verda fue una expriencia muy fea pero ya todo paso estoy mas calmada en o que cabe bueno con esto no quiero desirles que sus cesria si la van a tener valla aser una expriencia muy fea como lo fue a mi lo bueno que el bb esta sano y completo el problema es que todavia no me acostumbro a la idea del bb me siento rara nerviosa asi como que indiferente con el bb y con todo lo que me pasa pero se que es por mi ansiedad que debo calmarme y dejar que las cosas pasen con calma bueno cuidense y necesitaba contareles lo que me habia pasadado para sentirme mas desahogada saludos





Pufffffff rubisina q experiencia mas mala te juro q te leia y se ne ponia la piel d gallina y mas con el miedo q tengo al parto; bueno igualmente felicitaciones por tener a tu baby y si me permites q te de un consejo.. No te agobies x estar sintiendo esas cosas, a mi con el primero me paso y me sentia mal d no poderme sentir plena como madre pero es normal hay mucha revolucion d hormonas ahora mismo y es dificil al principio sobretodo pienso yo q para las primerizas, no sabes q hacer ni como reaccionar y tienes miedo y de repente te das cuenta q esa personita depende d ti toda la vida..., es duro pero ten paciencia guapa q pronto estaras en condiciones y super feliz... Pues nada a tirar para adelante y trata d no recordar aunq sea dificil... Besitos guapa!

M
magaly_6380396
10/5/12 a las 21:46

Felicidades
muchas felicidades chicas por sus bebes y por el dia de las madres.. puesdo hacerles una pregunta?? espero me puedan ayudar.

ayer me senti mal no pare de bomitar, y cuando me acoste boca abajo senti como si trajera una pelotita en mi vientre, sera que estoy embarazada???

mil gracias

N
najima_8533025
11/5/12 a las 13:05
En respuesta a loveth_9159601

hola ya nacio mi bb
hola niñas como estan espero que bien yo con la novedad que el dia 5 nocio mi bb por cesaria dejenme les cuento que fue una experiencia muy fea ya que mis nervios se fueron al tope el dia que tube al bb otra persona lo tubo tambien y ella fallecio eso me puso muy mal trte de controlarme por que mi esposo llevaba unos audifonos con musica me los puse para no escuhar a la gente llorando por la perdidia de la otra señor no la verdad fue horrible esa esperincia me dio miedo panico de todo pero gracias a dios pase la noche y como fue cesaria cabia la posibilidad de que no me diran de alta al dia siguiente pero le heche ganas y me pare a bañarme comi y ya la doctora me dio de alta pero la verda fue una expriencia muy fea pero ya todo paso estoy mas calmada en o que cabe bueno con esto no quiero desirles que sus cesria si la van a tener valla aser una expriencia muy fea como lo fue a mi lo bueno que el bb esta sano y completo el problema es que todavia no me acostumbro a la idea del bb me siento rara nerviosa asi como que indiferente con el bb y con todo lo que me pasa pero se que es por mi ansiedad que debo calmarme y dejar que las cosas pasen con calma bueno cuidense y necesitaba contareles lo que me habia pasadado para sentirme mas desahogada saludos




Rubusina felicidades
Que emocion q ya tenagas a tu bebe contigo, no te preocupes por esa fea experiencia q tuviste afortunadamente no te paao nada malo ni a ti ni al bebe, dusfrutalo mucho y empieza a crear esa hermosa relacion entre madre e hijo.

Y
yanna_5500962
12/5/12 a las 23:10
En respuesta a magaly_6380396

Felicidades
muchas felicidades chicas por sus bebes y por el dia de las madres.. puesdo hacerles una pregunta?? espero me puedan ayudar.

ayer me senti mal no pare de bomitar, y cuando me acoste boca abajo senti como si trajera una pelotita en mi vientre, sera que estoy embarazada???

mil gracias

Hola
Chicas Alba ya ha nacido nacio el dia 11 a las 2:33 de la madrugada ha pesadi 3330kl y 50cm. Es preciosa se pareze micho a su hermano.
Del parti no os voy hablar porque hay muchas sin dar a luz y quiero que vivan ina experiencia bonita y no que vayan con miedo.
Y vosotros que tal chicas como lo llevais? Espero q genial muchos besos amores.

L
loveth_9159601
13/5/12 a las 2:01

gracias chicas por sus palabras
hola chicas saludos a todas quiero agradecerles a monica por sus palabras y gicpb gracias por haberme contestado y si como dicen tengo que calmarme y tratar de olvidar el episodo y tratar de disfrutar esta etapa que crean es rara pero bien le mando un gran abrazo y espero que pronto tengan a sus bb en sus brazos y cuando valla hacer el dia de su nacimiento encomiendence a dios que el no las dejara un beso

V
vanesa_8629927
13/5/12 a las 11:57

Aún nada
jolín chicas, ¿quedáis muchas de mayo? a mi se me está retrasando, el dí aque me ponga de parto no me lo creeré

Veo que muchas ya estáis felices con vuestros babies
Mi fpp fue el día 10. Supongo que andaré cerca, pero no siento nada raro. El miércoles 16 voy por tercera vez a monitores. Todas las veces me salen contracciones y mi cuello está borrado, pero no dilato de momento...

Bueno, besitos, y que sigan viniendo!!!!

S
saveta_8873871
16/5/12 a las 13:13


Hola a todas las que quedamos de mayo esperando nuestros angelitos. Y felicidades por los recien nacidos. Ayer fui de monitores y nada de contracciones delitada de un dedo que es lo mismo que nada y con mucha gana de poner me de parto. Suerte a todas y que tengamos una hora corta

A
an0N_648565999z
16/5/12 a las 14:27

Holaaa
Uff cuanto tiempo sin entrar aqui por fin doy con la charla, soy Susana, me tube que hacer otro nick porque no me acuerdo como era el otro, no se si os acordais de mi, pero en fin estoy ya de 39+2, ya el lunes salgo de cuentas, y bueno en fin ayer me toco ir a urgencias porque tenia dolores,,, me pusieron monitores y si tenia contraciones iregulares y leves, me hicieron tacto y estoy de 3 de dilatacion el cuello del utero borrado y blando, me volvieron a hacer tacto otra matrona para desprenderme todo para ayudar a que me den contraciones, me mandaron para casa a caminar y a tener relaciones y pues me an dicho que este cerca del hospital que esta que viene, estoy que ni puedo caminar porque me duele tengo contraciones pero son leves, estoy deseando que pasen los dias y que esto avance y se pase rapido, en fin espero que esteis bien todas y felicidades a las mamis!!!

A
an0N_571274399z
17/5/12 a las 1:19

39 semanitas
Y nada esperemos venga ya y no se retrase ya k me dijieron k esta alto!!! Y k puede hacerse esperar otro pokitin mas algun consejo aparte caminar subr escaleras???? K puedo hacer para k se encaje ya

A
an0N_809751899z
17/5/12 a las 22:10

38+4 y nada aun !!
la verdad ya me tiene comiendo ansias porque no quiere nada con el mundo aun amanda !!

S
shiara_8073224
18/5/12 a las 10:39

Otra vez cesaria...
Hola chicas, pues nada, parece que mi historia se repite, otra vez de casi 39 semanas, con la placenta fea y ni contracciones ni dolor, ni sintomas de que el cuello tenga ganas de colaborar, con lo cual seguramente el jueves 24 me hagan directamente la cesaria.
Por cierto, felicidades a las que ya teneis a vuestros bebes, yo lo estoy deseando.
Un fuerte abrazo.

R
renata_7092395
18/5/12 a las 13:28

Esperando.....39+4
Hola chicas...me uno a las que seguis esperando la llegada de nuestros bebés. Yo estoy de 39+4, es mi tercer embarazo, pensé que se me adelantaría pero creo que más bien será todo lo contrario...así que con paciencia. Solo quiero que todo salga bien y que mi niña Lucía esté perfecta.
Muchos animos a todas para esta recta final...
Un beso

A
aintza_6195736
24/5/12 a las 1:28

Hola mamis
Hola hace mucho que no entro. les cuento que mi niña Lucia ya nació el 08 de mayo peso 2700, y midió 48,5 por parto natural. felicidades a las que ya tienen a sus bebes y las que no animo que falta poco, besos y abrazos a todas.

A
an0N_571274399z
24/5/12 a las 7:42

Hola mamis
Mi bebe nacio el 20 alas 6.14 con 3.650 aun seguimos en el hospital xk esta un poco amarillo y eso me tiene mal verlo en una lampara axul no m gusta kisiera ya star en casa gosando de mi angelito

S
siya_8236735
24/5/12 a las 8:19

Felicidades a las que ya sois mamis!!!

Y
yedra_6457814
24/5/12 a las 8:56


Hola mamis!! Hace muuuuchoooo q no entro, yo ya tuve a mi Leo el viernes 18 d mayo a las 14;40, peso 3,650 y midio 52 cm... Parto con ventosa y doy gracias al cielo d q existan cosas como la epidural, nada q ver con mi anterior parto q fue sin nada... Luego del parto no lo pude tener inmediatamente a mi principe x lo del estreptococo quedo en neonatos en observacion hasta el domingo pasado; a mi me tuvieron q hacer transfusion d sangre x la anemia, no me podia levantar d la cama.. Y el lunes me dieron el alta con muchas recomendaciones xq aun sigo debil pero cuando veo su carita.. No hay dolor en
este mundo q estropee el momento magico q es tenerlo conmigo , creo q me enamore jiji...
Felicitaciones a las mamis q tienen sus bebotes y a las demas animos y mucha fuerza q no queda nada y todo lo q se pasa obviamente vale la pena.. Besos enormes!!!

Y
yacine_8078192
24/5/12 a las 15:00
En respuesta a yedra_6457814


Hola mamis!! Hace muuuuchoooo q no entro, yo ya tuve a mi Leo el viernes 18 d mayo a las 14;40, peso 3,650 y midio 52 cm... Parto con ventosa y doy gracias al cielo d q existan cosas como la epidural, nada q ver con mi anterior parto q fue sin nada... Luego del parto no lo pude tener inmediatamente a mi principe x lo del estreptococo quedo en neonatos en observacion hasta el domingo pasado; a mi me tuvieron q hacer transfusion d sangre x la anemia, no me podia levantar d la cama.. Y el lunes me dieron el alta con muchas recomendaciones xq aun sigo debil pero cuando veo su carita.. No hay dolor en
este mundo q estropee el momento magico q es tenerlo conmigo , creo q me enamore jiji...
Felicitaciones a las mamis q tienen sus bebotes y a las demas animos y mucha fuerza q no queda nada y todo lo q se pasa obviamente vale la pena.. Besos enormes!!!

Enhorabuena!!
yo también tuve a mi peque que se llama como el tuyo y el mismo día!!!! y el peso casi igual, el mio pesó 3680kg! qué casualidad! lo único que fue por cesárea porque había meconio en la bolsa!

besos

S
siya_8236735
25/5/12 a las 13:47


Mamis rompi aguas, estoy en el hospital! Besitos

Y
yedra_6457814
25/5/12 a las 15:22
En respuesta a yacine_8078192

Enhorabuena!!
yo también tuve a mi peque que se llama como el tuyo y el mismo día!!!! y el peso casi igual, el mio pesó 3680kg! qué casualidad! lo único que fue por cesárea porque había meconio en la bolsa!

besos


Jaja q casualidad!!! Muchas felicitaciones ... Karina suerte y venga q ya esta ahi!!!

V
vanesa_8629927
25/5/12 a las 16:01

Yo también di a luz
Hola chicas, yo también di a luz el pasado 16 de mayo. Mi nena peso 3,200kg y midió 48cm.
Tras fracasar la inducción de parto en la semana 40,me bajaron a quirófano y me la sacaron por cesárea. Fue todo un susto muy grande y la recuperación de la cesárea es lenta pero estoy feliz.
Animo a las que quedan , q ya se acaba el mes!!!

G
glana_6037915
25/5/12 a las 20:08

Feliciddes!!!!
felicidades a todas por sus maravillosos bebes!!!!!! yo estoy de 39 + 3, ansiosa de tenerlo yaaaaaaaaaaa
tengo monitores el 30 de mayo, a ver a ver si es que nos saldra en junio XD, besos y abrazos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
y fuerza y paciencia para las que aun estamos con nuestros bebes en la barriguita!!!!!



Daniela y Nimay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest