Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
F
fozia_6117369
28/3/12 a las 16:56
En respuesta a an0N_972905599z

Poco liquido amniotico!
Hola chicas! Necesito su apoyo estoy muy muy triste hoy fui a hacerme la eco 3D y me dijeron que mi bebe esta bien pesa 1780 pero tengo perdida de liquido amniotico lo normal es de 18 y estoy en 11 al parecer mi bolsa se rompio pero solo gotea a alguna le a pasado lo mismo???

Vane2nnas
Hola VANE!!! me gustaria consolarte y animarte,( ami no me ha pasado) los medicos no han puesto solucion a la fisura de tu bolsa? supongo q te estaran dando algun tratamiento o algo, para tenerlo controlado....

No quiero asustarte pero el liquido amniotico cumple una funcion muy importantePreviene el daño fetal cuando lamadre sufre algún trauma y juega un rol importante en el desarrollo pulmonar fetal. Ayuda a mantener una temperatura estable y contiene agentes antibacterianos que protegen al feto de las bacterias.

Tener bajo el nivel de liquido amniotico o tener mucho liquido, debe estar controlado x tu ginecologo y q ponga remedio, xq es peligroso.

¿ has tenido alguna infeccion? podria ser una d las muchas causas vane

que se solucione pronto!!! q te traten en cuanto antes los medicos!!! muchos animos!! besin!!

Ver también

A
aintza_6195736
28/3/12 a las 20:15

Hola mamis
Estoy ingresada desde ayer en la noche tengo muchas contracciones seguidas pero el cuello del utero no se a modificado me dieron unas pastillas para calmar las contracciones y la primera dosis intramuscular para madurarle los pulmoncitos son 2 dosis. al parto no lo van a frenar me dijeron si empieza empieza, calman las contracciones para darle tiempo a la segunda dosis de maduracion. besos.

B
badria_9426289
28/3/12 a las 20:29
En respuesta a aintza_6195736

Hola mamis
Estoy ingresada desde ayer en la noche tengo muchas contracciones seguidas pero el cuello del utero no se a modificado me dieron unas pastillas para calmar las contracciones y la primera dosis intramuscular para madurarle los pulmoncitos son 2 dosis. al parto no lo van a frenar me dijeron si empieza empieza, calman las contracciones para darle tiempo a la segunda dosis de maduracion. besos.


el parto deberiann de pararlooo tienes pokass semanass aunk le madurenn los pulmonesss tb te paran las contracciones para parar el partoo todo lo ke se puedaa buenno nenaa espero ke todo salga biennn animoo wapa!

A
an0N_972905599z
28/3/12 a las 23:44

Ya chicas
Mas tranquila fui a urgencias me dijeron que el liquido esta bien pero que tengo contracciones por una infeccion me mandaron reposo y muchos liquidos. Gracias por sus comentarios un beso

B
badria_9426289
29/3/12 a las :35
En respuesta a an0N_972905599z

Ya chicas
Mas tranquila fui a urgencias me dijeron que el liquido esta bien pero que tengo contracciones por una infeccion me mandaron reposo y muchos liquidos. Gracias por sus comentarios un beso

Vanee
mejoratee wapaa !! espero k estes bienn tu as todo el reposo necesariooo y no te mandaron nada para la infeccion a parte de likidos?? buenoo descansaa y vijila esas contracciones! bstos

A
aintza_6195736
29/3/12 a las 13:23

Esperando
tuve 6 muy muy fuertes esta madrugada y me a quedado un dolor como de regla pero mucho mucho mas fuerte, y tuve un flujo rosado

B
badria_9426289
29/3/12 a las 13:44
En respuesta a aintza_6195736

Esperando
tuve 6 muy muy fuertes esta madrugada y me a quedado un dolor como de regla pero mucho mucho mas fuerte, y tuve un flujo rosado

Anaa!
peroo nenaa sigues ingresada o komo eske no lo entiend?? sino lo estass vete otra vez xk no es normalll y lo del flujo puedee ser el tapon buenoo espero ke todo salga bienn !! x cierto cuantas semanas tienes? 32??!

A
an0N_571274399z
29/3/12 a las 16:44

32 semanas
S ven k los bebes d mayo se kieren adelantar!! Espero k todo siga bien xk es muy poco como semana verdad? Espero todo este bien y k te mejores

Y
yanna_5500962
29/3/12 a las 22:25
En respuesta a aintza_6195736

Esperando
tuve 6 muy muy fuertes esta madrugada y me a quedado un dolor como de regla pero mucho mucho mas fuerte, y tuve un flujo rosado

Ana
Hola ana cariño como estas como vas? Espero que estes mejor besos preciosa

A
aidee_9917729
31/3/12 a las 10:03

Hola
Por alusiones, Leia, yo 27 años recien cumplidos, hoy estoy en la semana 35

A
an0N_571274399z
31/3/12 a las 23:11

Chicas
Hoy estoy con dolores en mis partes y siento k mo bb se mueve mucho sera k esta cambiando posicion? Ya tebgo 32 semanas

A
alvara_5302868
1/4/12 a las 10:34
En respuesta a an0N_972905599z

Poco liquido amniotico!
Hola chicas! Necesito su apoyo estoy muy muy triste hoy fui a hacerme la eco 3D y me dijeron que mi bebe esta bien pesa 1780 pero tengo perdida de liquido amniotico lo normal es de 18 y estoy en 11 al parecer mi bolsa se rompio pero solo gotea a alguna le a pasado lo mismo???

Tranquila.. h
Yo estoy teniendo suerte, pero tranquila porque mi tía en los tres embarazos tuvo lo mismo y una amiga primeriza, exactamente igual... Ahora hay 4 niños sanisimos en el mundo!! A los dos les vigilaron y provocaron el parto dos semanas antes y listo!! Tranquila...

A
an0N_626550199z
1/4/12 a las 22:06

Todo bien
Mamis mi Ian esta creciendo perfecto todo a sido jn susto pesa 1 950 y mide 42 cm esta todo perfecto asi que todavia no es su hora de salir se queda en mi barriguita mas tiempo. Como vais vostrasun besito?

A
an0N_571274399z
2/4/12 a las 13:29

Eneri
Cuantas semanas tienes d embarazo??

F
fozia_6117369
2/4/12 a las 15:53
En respuesta a an0N_571274399z

Eneri
Cuantas semanas tienes d embarazo??

Esta mañana estuve en el hospital
Hola chicas!!!! os cuento lo q me ha pasado..... resulta q ayer x la noche voy a hacer pis y al limpiarme manche flujo bastante y de color marrón, Pues hoy cuando me levante x la mañana Idem d lo mismo, asi q llamé a mi matrona y me aconsejó q fuera al Hopsital y q me hicierna un registro x si acaso....asi q llegamos mi marido y yo al Hospital a Urgencias a eso d las 12:30 , les expliqué el motivo, nos llevó un celador a paritorios y allí me atendieron enseguida, me hicieron monitores, para ver las contracciones y el latido del bebé y todo bien, contracciones leves y mi niña sigue colocadita, incluso la enfermera me movió la barriga a ver si se movía mas..... me dió un zumito/naranja ( majisima la chica) alli estuve en monitores como una hora o asi.... A eso de las 14;30 llegó la Ginecóloga y me hizo un tacto vaginal, y me dijo q mientras no manche abundante y color Rojo, q no hay problema ni q alermarse... q x lo visto en la exploración vaginal me ha notado q tengo el cuello del útero semiborrado y q se está preparando para el día del parto( puede haber sido de mantener relaciones sexuales.... en mi caso no... xq no he hecho nada, alguna leve contracción q he tenido) q incluso se me podría adelantar el parto, esto nunca se sabe....ya estoy en casa y más tranquila chicas........ ya nos ibamos mi marido y yo con la bolsa del Hospital y todo ajajajaj x si acaso.....me dejaban ingresada..... ( yo es que soy muy previsora) esto ya está al caer chicas.......... que ganitas yaa!!!

Un beso a todas!!! ( Sara 37 semanitas)

A
aintza_6195736
3/4/12 a las 4:07

Hola mamis
Sigo con dolores pero aguantar me dijo el doc Lucia no quiere salir pero nose quiere calmar, y ahora a sumarle los ataques de Disnea. ya nose que hacer.

A
aidee_9917729
4/4/12 a las 9:16


te has hecho un lio con los no,bres Leia es mi nena, nacera...se supone el 7 de Mayo, si soy de vizcaya, pero mi nick es yavienemibebe

A
an0N_626550199z
4/4/12 a las 15:55
En respuesta a an0N_571274399z

Eneri
Cuantas semanas tienes d embarazo??

Bebetkm
Estoy de 33 y 2 dias nos fala muy poquito ya qie ganitas de que salgan estos pequeños jejjej

Y
yanna_5500962
5/4/12 a las 20:05

Hola
Hola chicas! Como estais? Yo estoy agotada, entre mi niño de 21 meses q no para y las 34 semanas de embarazo estoy que no puedo mas.
Ayer fui a la revision del ginecologo y me mandaron al hospital tenia la tension a 16/10 me asuste bastante. Despues de 2 horas de monitir y estaren una habitacion sola me bajo a 13/8 q es alta peri dentro de lo normal.
Y hoy todavia estoy como mareada yo creo q fue la subida de tension, por si acaso hoy he lavado toda la ropa de mi niña y mañana hare la bolsa xsiacaso.
Bueno chicas un beso y espero q esteis bien

Y
yanna_5500962
6/4/12 a las :34

Casa
Me dejaron volver a casa. Estube 2 horas con monitores y me tomaban la tension cada 10 minutos. Estube hasta q me bajo.
Y tu como estas?
Besos

A
aintza_6195736
6/4/12 a las :50


Hola. mamis. ayer tuve laboratorio, en la mañana y en la tarde me llamaron del laboratorio diciendo que el análisis de toxoplasmosis había dado positivo y que debía volver hoy sin falta para hacerme otros estudios para medicarme urgente, ya que eso es malo para mi bebe, estoy muy preocupada. besos.

A
an0N_571274399z
6/4/12 a las 23:39

Mamis
Tengo una pregunta como saben cuanto pesa vuestro bebe antes d que nasca???? X la ecografia o k? Yo tendre mi eco alas 34 semanitas osea el viernes 13 y el 11 tengo visita con la gine aver como me va todo

N
najima_8533025
7/4/12 a las 2:50

Hola clarina
... Y hola a todas soy nueva por aqui, tengo 34 semanas y un poco mas, mi medico me dijo q los bebes pueden girar hasta la semana 34 despues de ese tiempo ya no tendran espacio para darse vuelta, entonces como se encuentre en esa semana asi quedaran, mi bebe se puso en posicion desde la semana 30 y se ha quedado
asi muy juicioso. Un abrazo para todas y buena suerte desde Colombia - Sur America

N
najima_8533025
7/4/12 a las 2:55
En respuesta a an0N_571274399z

Didac
Espero estes mejor queria preguntarte cuantassemanitas tienes ahora? Uff yo ando con los miedo si eskque nace antes x los pulmonesnpero bueno ahy se vera yo tmv estuve un poco desaparecida y x la escuela y todo no me da mucha ganas d entrar y mas con mi bebe k lo siento en el lado derecho d nuevo y d ahy nose quiere mover siento sus golpes abajo del seno y x ratos como si sintiera su cabezita o nose sera el culito nosediferenciar paciencia!! Bueno mamis k tengan un buen finde

Bebetkm hola
Mi bebe esta tambien del lado derecho, pero su cabeza ya esta para abajo me saca una parte grande debajo de mi seno derecho y esa es su colita, me han hexho eco en 3D y alli se ha visto muy bien su ubicacion, ya tengo 34 semanas. Un abrazo!!!

S
siya_8236735
7/4/12 a las 11:24

Holaaa mamis!!!
Como estais mamis? Espero que muy bien, cada vez estamos mas cerca de tener a nuestroa bebes en brazos, "Yo no veo las hs" cpn esto de el azucar se me hace pesado, pero bueno queda poco, solo queria pasar a saludar y desearles felices pascuas a todas...



Nahuel fpp 20/5

B
badria_9426289
7/4/12 a las 19:38

Buenass gordis!
k ando un poko perdidaa por este foro!! bueno yo sigo bienn dentro de lo cabeee no podemos kejarnos!! un pokito cansada y kon vomitos parece ke volvi al principio!! jajaja enfin k ya nos keda menos y tengo muxas ganas!!!!! komo todas me imajino!! jeje
ANA cuidatee y espero ke te manden algo para eso nose muy bien komo va nunca escuxe un caso positivo pero trankilizate ke ya veras ke te kontrolan y todo sale bien un besito y no olvides entrar y kontarnos!
buenoo las demas veo ke dentro de lo ke kabe estais bienn cuidarse la tension !! ai ke estar muy pendiente a estas alturas de todo!! komo llevais el peso?? yo nose no me peso desd la ultima eco y ai ya yebaba 13 kg asi ke no me kiero imajinar en la proxima xk no me pese no me kiero obsecionar kon el tema!! enfin ke paseis buen finde!!bssssssss

Yahel 35+6

A
an0N_571274399z
8/4/12 a las 10:44

Mamis
K piensan ustedes de los suenos en el embarazo? Yo ultimamente me hago unos suenos!! K algunos me asustan y otros no!! X ejemplo ayer sone a un bebe hombrecito y no es la ptimera ves k hago este sueno.. Sueno k es mio pero k no tengo ningun dolor en el parto ni nada pero ayer me vi con barriga y tmb tenia el bebe y estava como loka ya k no teniaaun nada pronto!!! K piensan ustedes de esto? Les cuento k el viernes me hare la eco y espero me confirmen k es honbrecito ya k de mi barriga dicen k es mujer k pasen lindo estos dias reposen y besitos k ya nos va quwdando pocoo

A
aidee_9917729
8/4/12 a las 18:18

Hola
yo estoy triste pq despues de gastarme un monton de dinero en cremas y eso, al final esta semana me han salido como un millon de estrias, y aun queda un mes!!! asi que , depresioncilla

A
an0N_571274399z
8/4/12 a las 20:46

K semana estas??
Ami aun no me salen nada y espero k no me salgan xk dicen k si no te sale a un inicio no te sale despues

G
glana_6037915
9/4/12 a las 10:43
En respuesta a aidee_9917729

Hola
yo estoy triste pq despues de gastarme un monton de dinero en cremas y eso, al final esta semana me han salido como un millon de estrias, y aun queda un mes!!! asi que , depresioncilla

Ultimo mes de embarazo aparecen las estrias
Tranquila, que yo estoy igual que tu, tengo una barriga enorme que parece de 37 semanas, y solo tengo 33 semanitas, hace unas semanas, he notado como han salido las estrias, estoy de los nervios, me han recomendado el aceite de la marca eucerin, pero es verdad, una vez salen y solo las puedes atenuar, pero borrar... Solo con laser; lo que me da tranquilidad es que vale la pena tener estrias, cuando ves nacer a tu bebe, creo que despues, te las cuidas y hacer mucho ejercicio para quedar guapas como antes!!!
Animo!!!!!!!



Daniela-Nimay 33 semanas

N
nuha_6434668
9/4/12 a las 12:22

De las 22 semanas
ke tengo contracciones de b.h. Y de las 32 semanas ke empezaron a ser más cantidad y con algo de dolor. Pero es normal si no las sientes, así ke no te preocupes. X los movimientos yo siento muxo a mi bebé. Tengo 35+4 y no para. Igual es un poco menos, pero mucho más fuerte

N
nuha_6434668
9/4/12 a las 12:26
En respuesta a aidee_9917729

Hola
yo estoy triste pq despues de gastarme un monton de dinero en cremas y eso, al final esta semana me han salido como un millon de estrias, y aun queda un mes!!! asi que , depresioncilla

Como te dijo lagunillas
si te van a salir, hagas lo ke hagas y eches lo ke te eches te van a salir. En mi primer embarazo hasta las 34 semanas tenía una panza hermosa, pero me empezaron a salir. Y ahora lo mismo. Llegaron las 34 semanas y algunas de las ke ya tenía se alargaron un poco y me han salido unas cuantas nuevas. Ya no me preocupa tanto, xk después se atenuan bastante, y algunas casi ni se notan

L
luana_9005751
9/4/12 a las 14:05

Hola
Yo os cuento, a ver si me podeia ayudar...
Esta semana empiezo la semana 35 y ayer por la mañana tenia un redondel de flujo en la braguita y luego al limpiarme era como moco blanco transparente y hace como un par de horas otra ver un poquito de flujo transparente en la braguita, he pensdo que puede ser el tapón mucoso, pero en mi caso por lo que he leido en internet, no es marrón ni de sangre, es transparente y tampoco tengo contraciones, no he ido al hospital, he pensado esperar al jueves que tengo gine, que pensaís vosotras????

Graciassssssssssss

B
batoul_5395074
9/4/12 a las 21:41

Hola chicas soy de colombia y me uno a su lista
NOMBRE------- EDAD----- FPP ----SEXO NOMBRE
amile29-------31---------------20/05----nino Juan Jose
anabelen3010-----38---------1/05--- niña Paula - Madrid
cime1984----------27---------03/05---niña Adriana Madrid
00cenicienta-----32----------03/0-----niña- June Vizcaya
kukita08------25---------------05/05----niño Oier--Pamplona
Na3Lu---------22---------------06/05----niño YAHEL--Cadiz
Shelycb------27----------------07/05---niño DIEGO- Valencia
Yavienemibebe---27---------07/05---niña Leia - Vizcaya
Jessyessy ----23--------------09/05--niña Michelle-- Ibiza
Sayna07-----30---------------10/05----niña Marta--Alicante
kittie100------22----------------11/05----sorpresa--chile
Ana150512---??--------------15/05----niña Lucía Argentina
Lacano3003-------------------15/05----niño Abel
Didac2012--30años---------15/05----niño Didac. Valencia (vivo en Francia)
png11---------38---------------17/05---niño ---Madrid
Enenim-------33---------------17/05---niña
Antjud--------27----------------18/05---niña Alba-- Barcelona
Cerisses-----35----------------18/05--- niño Axel -- Tarragona
Kariina-------27----------------20/05 fpp- ninio Nahuel Barcelona
gicpb-------23------------------20/05niño Leonardo Ariel---Coruña
vane2nnas --20---------------20/05------nina-------mexico
karlitat25-----27---------------20/05------niño---Mario.
marisun27m---38-------------21/05----niño Hugo Madrid
Susana80011--21------------21/05----niña Zaira Fatou
pcp83------------28------------21/05----niña
bebetkm1------18 -------------24/05----niño Mathias.
Sandra--------29---------------25/5---- niño Samuel
loquita1806--30---------------27/05....niño Madrid
Radhesha----24--------------30/05-----niño----tarragona--Nimai.
Naieth1------27----------------31/05---niña- los papás están decidiéndose. Valencia.
susana80011------------------????-----niña
Rubisina11----- ------------????-----niño Lian Ricardo. México.
cosasbebe---

A
an0N_571274399z
9/4/12 a las 22:19
En respuesta a luana_9005751

Hola
Yo os cuento, a ver si me podeia ayudar...
Esta semana empiezo la semana 35 y ayer por la mañana tenia un redondel de flujo en la braguita y luego al limpiarme era como moco blanco transparente y hace como un par de horas otra ver un poquito de flujo transparente en la braguita, he pensdo que puede ser el tapón mucoso, pero en mi caso por lo que he leido en internet, no es marrón ni de sangre, es transparente y tampoco tengo contraciones, no he ido al hospital, he pensado esperar al jueves que tengo gine, que pensaís vosotras????

Graciassssssssssss

Png11
Hola ami tmb me pasa lo mismo asi k tranki pero el jueves pregunta mejor besos

A
an0N_571274399z
9/4/12 a las 22:24

Lagunillas
Digo lo mismp k didac yo tmb leo k todos tienen ya en este tiempo o d antes!! Yo entro el jueves ami 34 semanas y nada d nada k siento asi k veras no eres la unica pero si e sentido dolorcillo como una ahuja enla parte vaginal o cuandp me aguanto un poco la pichi me pasa eso de ahycon mi bebe yo lo siento no como anted! Pero si se hace notar dice. K avecen no lo sentimos x el poco espacio k tienen talves no lo sientes mucho pero cuando lo sientes t pegafuerte bueno eso me pasa ami mi matrona me dijp k si no lo siento maximo 10 veces al dia k vaya a urgencias buenp nena eapero k todo este bien cdt

A
an0N_571274399z
9/4/12 a las 22:27

Mamis
Hola queria preguntarles si alguien de ustrdes tiene estrias?? X otro lado el miercoles tengo mi penultima cita cn mibgine ya estamos cerca acavo d armar el coche d mi bebe y poco a poco estoi k hago las cositas asi veo k pasa rapidito

N
nuha_6434668
9/4/12 a las 22:30

En mi caso
no estuve ni con tratamiento ni reposo ni nada... Eran contracciones de braxton. Sin dolor ni molestias, sólo la panza dura. Ya en las 29 empezaron a venir con algo de dolor, y en una eco a las 31 se lo comenté a mi gine y me dijo ke no habían modificado nada el cuello del útero así ke no era de preocupación. Y ahí fue ke me dijo ke de ahí en adelante me iban a dar más seguidas, con dolor y todas las molestias hasta ke se diera el parto

N
nuha_6434668
9/4/12 a las 22:36
En respuesta a an0N_571274399z

Mamis
Hola queria preguntarles si alguien de ustrdes tiene estrias?? X otro lado el miercoles tengo mi penultima cita cn mibgine ya estamos cerca acavo d armar el coche d mi bebe y poco a poco estoi k hago las cositas asi veo k pasa rapidito

Yo tengo
me salieron en mi primer embarazo a las 34 semanas... Y ahora casi al cumplir las 34 también hay algunas de las antiguas ke se están alargando y algunas nuevas

S
siya_8236735
9/4/12 a las 22:46
En respuesta a an0N_571274399z

Mamis
Hola queria preguntarles si alguien de ustrdes tiene estrias?? X otro lado el miercoles tengo mi penultima cita cn mibgine ya estamos cerca acavo d armar el coche d mi bebe y poco a poco estoi k hago las cositas asi veo k pasa rapidito


Usa el aceite de almendras, que va muy bien y no es caro!!!

L
luana_9005751
10/4/12 a las :04
En respuesta a an0N_571274399z

Png11
Hola ami tmb me pasa lo mismo asi k tranki pero el jueves pregunta mejor besos

Bebetkm1
Muchas gracias por contestarme, el jueves lo preguntare....de momento he pasado buena tarde...

A
an0N_571274399z
10/4/12 a las 10:02

Ami x ahora
No me sale!! estoy contenta espero k no me salgan tampoco pero bueno como dicen eso varia en cada piel

N
nuha_6434668
10/4/12 a las 13:13

Como te dije
las ke me daban a las 22 semanas eran las de braxton hicks, esas ke sólo se te pone la panza dura, y tienen poca duración. Esas se supone ke son normales desde las 20 semanas, y hay mujeres ke las tienen y otras ke no. Ya cuando son con dolor tipo regla, riñones y se pone la panza dura no son tan normales y son para revisión, xk esas son las ke pueden modificar el cuello del útero y provocar parto prematuro. A mi no me dieron nada, ya ke no eran las peligrosas. Mi gine me dijo ke en caso ke hubiese algún flujo café o sangre era para preocuparse, pero no fue así y yo seguí con mi vida normal y hasta ahora ningún problema.

S
sanela_9621325
10/4/12 a las 13:17

Hola a todas soy olivia
La verdad es que no sé a donde irá a parar mi mensaje!!! espero que al foro de mamis en mayo! Quiero saludar a todas y contarle algo sobre mi...el sábado que pasó cumplí 32 semanas y el bebé que estoy esperando es el número 3 y ultimo Ya tengo dos niñas y por fin viene el varoncito que esperé siempre ! Por fin ya tiene nombre y se llamará LUCA...espero que le guste cuando crezca porque ya no se lo pienso cambiar por nada!!! Luego del chiquito trabajo que me costó hasta pesadillas y todo jeje!! Ya he tenido 2 cesáreas así que por ley ésta también lo será...lo raro es que me han programado para la semana 39 cuando siempre ha sido o en la 37 o 38 recién cumplidas porque me han venido contracciones que ya no he podido aguantar...asi que vamos a ver para cuando quiere nacer mi gusarapito...no creo aguantar a las 39 ya no puedo conmigo misma!!! Siento de todo y me duele todo! Quería saber cómo se sienten ustedes porque yo no muy bien la verdad, me canso con solo levantarme Bueno he escrito un testamento...y espero no haberlas aburrido!!! un besito para todas y que todo siga muy bien

N
nuha_6434668
10/4/12 a las 13:17
En respuesta a nuha_6434668

Como te dije
las ke me daban a las 22 semanas eran las de braxton hicks, esas ke sólo se te pone la panza dura, y tienen poca duración. Esas se supone ke son normales desde las 20 semanas, y hay mujeres ke las tienen y otras ke no. Ya cuando son con dolor tipo regla, riñones y se pone la panza dura no son tan normales y son para revisión, xk esas son las ke pueden modificar el cuello del útero y provocar parto prematuro. A mi no me dieron nada, ya ke no eran las peligrosas. Mi gine me dijo ke en caso ke hubiese algún flujo café o sangre era para preocuparse, pero no fue así y yo seguí con mi vida normal y hasta ahora ningún problema.

Se me olvidaba
desde ke empecé a tener las contracciones a las 22 semanas no han parado, hay días en ke tengo varias, otros 3 y aveces ni tengo o no me entero. No me preocupa, xk hasta ahora no han hecho ningún cambio y se ke es como un ejercicio ke hace el útero para el día del parto

N
nuha_6434668
10/4/12 a las 13:21
En respuesta a sanela_9621325

Hola a todas soy olivia
La verdad es que no sé a donde irá a parar mi mensaje!!! espero que al foro de mamis en mayo! Quiero saludar a todas y contarle algo sobre mi...el sábado que pasó cumplí 32 semanas y el bebé que estoy esperando es el número 3 y ultimo Ya tengo dos niñas y por fin viene el varoncito que esperé siempre ! Por fin ya tiene nombre y se llamará LUCA...espero que le guste cuando crezca porque ya no se lo pienso cambiar por nada!!! Luego del chiquito trabajo que me costó hasta pesadillas y todo jeje!! Ya he tenido 2 cesáreas así que por ley ésta también lo será...lo raro es que me han programado para la semana 39 cuando siempre ha sido o en la 37 o 38 recién cumplidas porque me han venido contracciones que ya no he podido aguantar...asi que vamos a ver para cuando quiere nacer mi gusarapito...no creo aguantar a las 39 ya no puedo conmigo misma!!! Siento de todo y me duele todo! Quería saber cómo se sienten ustedes porque yo no muy bien la verdad, me canso con solo levantarme Bueno he escrito un testamento...y espero no haberlas aburrido!!! un besito para todas y que todo siga muy bien

Hola
me parece raro ke sea para las 39. Yo igual tengo entendido ke la programan para las 38... Yo estoy de 35+5 y también me desierto cansada... Pero es ke a estas alturas es poco lo ke se descansa en la noche. Ya cuando empiezo a hacer las cosas me viene la energía, pero después quedo molida jajaja

S
sanela_9621325
10/4/12 a las 14:04
En respuesta a nuha_6434668

Hola
me parece raro ke sea para las 39. Yo igual tengo entendido ke la programan para las 38... Yo estoy de 35+5 y también me desierto cansada... Pero es ke a estas alturas es poco lo ke se descansa en la noche. Ya cuando empiezo a hacer las cosas me viene la energía, pero después quedo molida jajaja

Hey kittie
Ya digo yo que es super raro que me programen para esas lejuras...pero bueno con todo lo que he tenido que pasar por la seguridad social...ya nada me sorprende!!! Solo espero que con la ayuda de Dios todo salga bien!! Ay que guay!!! ya vas por las 35.5...cómo quisiera ya ir por allí jeje tengo un papelito en que voy tachando cada semana y se me hace eterno jiji Ya te falta poquito!!! Espero que todo vaya requetebien y espero que sigamos hablando...bye bye

N
nuha_6434668
10/4/12 a las 15:26
En respuesta a sanela_9621325

Hey kittie
Ya digo yo que es super raro que me programen para esas lejuras...pero bueno con todo lo que he tenido que pasar por la seguridad social...ya nada me sorprende!!! Solo espero que con la ayuda de Dios todo salga bien!! Ay que guay!!! ya vas por las 35.5...cómo quisiera ya ir por allí jeje tengo un papelito en que voy tachando cada semana y se me hace eterno jiji Ya te falta poquito!!! Espero que todo vaya requetebien y espero que sigamos hablando...bye bye

Igual
se ve ke falta poco, pero no quiero ni mirar el calendario xk hasta ahora todo el embarazo se me ha hecho ETERNO... Y ahora ke falta tan poco se me pasan más lentos los días

A
an0N_571274399z
10/4/12 a las 20:20

Hola
Mamis creo k todas ya estamos un pokito cansaditas y con ganas d ver a nuestros bbe lo que es yo nunca me queje de nada en el embarazo aparte la ciatica pero ahora se me viene todo junto al parecer!!! Diarrea, me levanto ( como nunca) para ir al bano y me falta la respiracion!!! Y tengo mucho calor creo k estoy con la precion alta pero manana tengo visita con la gine aver que me dice esperemos queeste bien con la precion.. Ya que tuve un sueno que mi bebe se adelantava en venir.. Lo k es yo no kiero llegar alas 40 semanas quisiera 1 semana antes o 2 maximo pero ya vera el cuando quiere salir bueno manana les hago saber como me fue

S
sanela_9621325
10/4/12 a las 23:48

Gracias didac
Jeje q haremos con tantos achaques??! Ya parecemos viejecitas...aunque x allí voy Yo :/ Ahora mismo tengo una acidez...creo q la comida no m termina de bajar :'( q sensación tan fea!!! Chicas también m dan las dichosas contracciones....y a mi la verdad es q sí me hacen decir ouch...claro q se soporta y hay algo q sí las alivia: TOMAR ARTA AGUA!!!! Y cambiar de posición ni modo...hay q tratar de superarlas... Como todo lo demás!!! Y ponernos a pensar mucho mucho en nuestros bebitos q ya llegan pronto...aunque se nos haga eterno Un besito para todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir