Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
S
siya_8236735
26/5/12 a las 3:15
En respuesta a siya_8236735


Mamis rompi aguas, estoy en el hospital! Besitos


Gracias a Dios todo fue muy bien, un poco mas de dolor que con el primero, pork la epi no me cojio bien, solo me durmio la mitad, pero no habia mas tiempo, la rotura de aguas se produjo pork me estaban haciendo un tacto a las 11;30 y a las 20 hs ya teniamos a nuestro Nahuel con nosotros, es hermoso y casi igual a su hno mayor, esperamos irnos el lunes para casa!!! Un beso a todas y gracias por sus saludos y animos Sois lo mas...

Ver también

A
aglaya_6979210
26/5/12 a las 3:32


Yo también quería ser mamá en mayo de este año..
















(Es Broma) =)

S
saveta_8873871
26/5/12 a las 13:35


Hola mamis. Yo tuve a mi Jordi 18 de mayo a las 23:13 y la verdad que tuve suerte. De primeras molestias a tener lo en brazos solo tardó dos horas y medio. Es un campeon que se porta muy bien,asi nunca llora - espero que no cambie . Felicitades a todas y ánimo a las que aún lo teneis en barrigita

A
an0N_571274399z
28/5/12 a las 9:56

Creok faltan pocas no?
Bueno coml dije di a luz el 20 y mi bebe me salio trankilo llora vuando quiere come o esta sucio solo k la paso mal x las noches xk no duwrmo casi nada x verlo creo k todas estamls iguales no un besito buendia

B
batoul_5395074
28/5/12 a las 19:02

Ya soy mami!!!!!!!
Hola a todas hace tiempo que no entraba ,les cuento que mi bb ya nacio,lo hizo el 13 de mayo peso 3270 g y midio 52 cm es lo mas hermoso que haya podido ver en mi vida ademas aca en colombia celebramos el dia d la madre el 13 de mayo asi que mi bebe llego como mi regalito de madre
un abrzo a todas.

Y
yony_6127792
28/5/12 a las 20:20

Ayudadme porfis me e colado aki a ver si me podeis resolver esta dudaaaaaaaaaaa
hola, tengo 41+1 semanas, hoy e ido por segunda vez a monitores y me an dado un informe k entiendo mas bien poco jajajjajja eso mas la inquietud que tengo por que nazca ya mi niña pues imajinaros, a ver si alguna me puede ayudar y decirme mas o menos que significa,
Longitud. 0.5cm
test de bishop.6
me podeis decir algo?
esuqe el medico me dijo medio de coña que de hoy no pasaba, y no se.... ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaa

A
anjela_9658211
29/5/12 a las :21
En respuesta a yony_6127792

Ayudadme porfis me e colado aki a ver si me podeis resolver esta dudaaaaaaaaaaa
hola, tengo 41+1 semanas, hoy e ido por segunda vez a monitores y me an dado un informe k entiendo mas bien poco jajajjajja eso mas la inquietud que tengo por que nazca ya mi niña pues imajinaros, a ver si alguna me puede ayudar y decirme mas o menos que significa,
Longitud. 0.5cm
test de bishop.6
me podeis decir algo?
esuqe el medico me dijo medio de coña que de hoy no pasaba, y no se.... ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaa


se que el test de bishop es el que le da un valor a la maduración del cuello del útero, que va de 2 a 10. y también se que estas cerca de ser mama porque tenes un 6!!!!!!

Y
yony_6127792
29/5/12 a las 1:54
En respuesta a anjela_9658211


se que el test de bishop es el que le da un valor a la maduración del cuello del útero, que va de 2 a 10. y también se que estas cerca de ser mama porque tenes un 6!!!!!!

Graciassssssssss
esque estoy de los nervios ya a estas alturas jajjajaj, un besazo y graciasssss

Z
ziying_7243251
29/5/12 a las 2:27

Ya nacio mi bebe
hola mamis pues les cuento, mi bebe nacio el 8 de mayo, con dos semanas de adelanto, lo gracioso es que justo un dia antes la doctora me dijo que al menos me faltaba una semana por lo menos y bueno planifique mi semana y al dia siguiente..."me duele la espalda" dije yo y eran las contracciones jajaja uno de primeriza no sabe ...asi pase 4 dias, hasta ke en el cuarto dia no aguante y cuando llegamos al hospital, tenia 1 CM DE DILATACION y yo sentia que me moria :S rompi aguas y se me subio la presión asi que fue cesarea.

ya nacio mi bebito , come y duerme pero es muy enojado llora por todo pero poco a poco me voy acostumbrando

A
an0N_571274399z
29/5/12 a las 8:55

Didac bienvenida de nuevo
Felicitaciones x tu bebe entonces x lo que entendi nacio el 20 verdad??? Igual k mi pequeno mathias

S
saveta_8873871
29/5/12 a las 10:25

Mi niño
Hola chicas necesito un concejo de las que ya teneis vuestros angelitos. Tengo pediatra para semana que viene y mi nino se esta pelando sin tomar sol, No se si es normal , Le hidrato mucho la piel pero siguo igual. A alguna la pasa???

Y
yanna_5500962
29/5/12 a las 16:14
En respuesta a saveta_8873871

Mi niño
Hola chicas necesito un concejo de las que ya teneis vuestros angelitos. Tengo pediatra para semana que viene y mi nino se esta pelando sin tomar sol, No se si es normal , Le hidrato mucho la piel pero siguo igual. A alguna la pasa???

No te preocupes
Todos los bebes les pasa. Se pelam por que estan creciendo y las fibras de la pielrompen. Le has de poner mucha crema hidratante de bebe. Yo le pongo mustela. Ya veras q bien va!!

Muchas felicidades disac!!! Yo tambien tube
Mal parto. Me ingresaron una semana por la tension y el dia q me daban el alta la niña no tenia liquido amniotico.asi q me provocaron el parti. Despues de 14h empeze a explusar placenta. Ya no habia tiempo me tuvieron q hacer cesarea en vivo no me pudieron poner anestesia asi q imaginaros. No me lo puedo quitar de la crbeza ese dolor insoportable... Pero gracias a dios mi niña esta perecta y bueno poco a poco supongo que se me ira quitando el recuerdo de ese dolor que no ae puede describir.
Besos chicas!!!

A
an0N_571274399z
29/5/12 a las 23:59

Yo no le pongo nada
Pero si noto que se esta pelando.. Entonxes tengo k ponerle alguna crema??

G
glana_6037915
30/5/12 a las 9:17

Mi bebe ya nacio!!!!!!!!
Mi bebe nacio el 27 de mayo, tambien fue raro mi parto, ya que el 26 por la mañana, me di cuenta de que tenia fisura en la bolsa, asi que me fui al hospital a las 13:00, me revisaron y confirmaron la fisura y que tenian que mirar cuando me ponia de parto, habia que esperar 12h por la fisura, asi que me tuvieron hasta las 19:00 intentando que sola me pudiera poner de parto, y nada 2cm solo dilatada, asi que me comenzaron a poner oxcitocina, asi estuve hasta las 23:00 con 3cm, me rompieron la bolsa para ver si dilataba mas rapido y nada.... Asi hasta las 2:40am el doctor me dice, no va a sufrir ni tu bebe ni tu, asi que cesarea, esta todo muy bien mi bebe nacio sanito y sin problemas, aunque aun estoy en el hospital, lo unico que quiero ahora es recuperarme para poder estar mas activa... Animo a las que aun estan esperando a sus bebes!!!!!!!! Toda la fuerza del mundo!!!! Un abrazo

N
nezha_6265500
30/5/12 a las 13:44

Que nervios...
Felicidades mamass!!! Yo todavia esty con la panxa gorda estoy de 41 mas 3 dias y el peke no quiere salir joooo estoy muy nerviosaaaa manana tengo monitores eco y visita y me dicen si me ingresan ese mismo dia o al dia siguiente y estoy de los nervios..alguien a pasado pr lo mismo aiiii q ganitas tengoooo espero q salga bien tpdo y q ian n sufra un besito a todas

A
an0N_972905599z
1/6/12 a las 2:40
En respuesta a ziying_7243251

Ya nacio mi bebe
hola mamis pues les cuento, mi bebe nacio el 8 de mayo, con dos semanas de adelanto, lo gracioso es que justo un dia antes la doctora me dijo que al menos me faltaba una semana por lo menos y bueno planifique mi semana y al dia siguiente..."me duele la espalda" dije yo y eran las contracciones jajaja uno de primeriza no sabe ...asi pase 4 dias, hasta ke en el cuarto dia no aguante y cuando llegamos al hospital, tenia 1 CM DE DILATACION y yo sentia que me moria :S rompi aguas y se me subio la presión asi que fue cesarea.

ya nacio mi bebito , come y duerme pero es muy enojado llora por todo pero poco a poco me voy acostumbrando

A mi me paso igual!!!
El dia 8 fui a consulta me hizo el tacto el doctor no me dijo nada y me mando a hacer una prueba de cinturones solo salio una contraccion me dijo en 1 semana maximo pero ven manana a otra prueba, llegue el otro dia me checaron y tenia la presion alta me hicieron la prueba de cinturones y ya tenia contracciones cada 8 min y dilatada de 3 me dejaron trabajar todo el dia y al final fue cesarea por la presion me alivie a las 38 semanas y mi nena nacio el 9 en la noche

S
saveta_8873871
18/6/12 a las 22:52

Hola
que envidia¡¡¡ Yo ya no me acuerdo como es dormir 8 horas seguidas pero vale la pena

Z
ziying_7243251
25/6/12 a las 21:14

Mi bebito esta grandote
mi bebito se estar portando bien, por el momento pero espero asi siga se despierta en la noche a comer y luego se duerme inmediatamente y durante el dia permanece despierto y juega, a veces pienso que distingue muy bien la noche del dia pero es demasiado pronto para pensar eso jejeje y ustedes chicas como van?

A
an0N_571274399z
19/7/12 a las 16:24

Yo tampoco se k es dormir 8 oras seguidas
Manana mi beb cumple dos meses esta muy grand y gordito lo k es k me esta consumiendo y yo tmb estoi con nauseas y me duele la cabeza m si no ubiera comido

H
huimin_6423399
6/8/12 a las 6:28

Lactancia materna!
hola mamitas de mayo! hace meses que no escribo aqui, felicidades a todas =)

Vengo a ocmentarles un problemón que tengo que ya me vuelve loca, verán yo establecí la LM desde el primer día, me fue muy bien y mi nena quedaba satisfecha, a la semana de habernacido mi nena a mi me dio dengue y pues entre la fiebre y los medicamntos, dejé de producir leche.
Eso hace 2 mesesy medio y desde ahí mi nena está con lactancia de fórmula.

Quiero darle de lactar pero lastimosamente no tengo tiempo para ponermela al pecho y estimular la producción, estudio medicina y esto me ocupa la mayor partedel día.

De paso ahora la bebe ni siquiera quiere tener el seno cerca, llora con mucha rabia cuando intento ponérmela.

ayuda por favooooooooooooooooooooor !!

I
ivone_9664808
6/8/12 a las 9:13

Yo tambien soy mamá de mayo
Pues yo les cuento que me fechade parto era mayo 10, el 31 de abril sali a caaminarcon mi familia y yacuando veniamos de regreso a xasa tenia dolor en el vientre y lotenia duro duro y asi pase por dos horas decidi sentarmr en sofa y nada pasaba hasta que me levante y sacatelas que se mme vine un chorro salgo al baño y era agua con sangre llame a mi esposo y rapido nos fuimos al hospital. Me internaron como a las 8pm y para las 10m empezaban mis dolores todavia los podia soportar pero no habia dilatado nada asi pase como hasta las 3am la enfermera me reviso y ya tenia 4 abierto y yo con lod dolores a todo lo que da pero no queria ponerme la epidural y adi pase hasta las 6am tuve los dolores mas fuertes y horribles y a la vez hermosos demi vida asi que llego la enfermera y ya tenia 8 cm pero yoya no agiantaba solo queria pujar y pujar y las enmfermeras medican qur no lo hiciera que no era hora porque podia subiral bebe hasta ue ya no pude mas y entre gritos y desesperacion jaja les dije que ya jaja y si puje dos veces y mi Rodrigo salio rapidito y natural tan hermoso,, ahora tiene 3 meses y se port muy bien. Le doy un baño a las 9 pm y pronto se duerme no pasade las 9:30 y el ya esta durmiendo y por las noches solo despierta a comer entre las 3 o 4 am hay veces que duerme toda la noche hasta las 6am ahora ya duermo mas,, bueno esa es mi historia hasta ahora,, y felicidades a todas ustedes chicas

A
aintza_6195736
11/11/12 a las 23:42


hace mucho no me conecto pero las ultimas publicaciones son viejas hay alguna mami?

G
glana_6037915
12/11/12 a las 1:23

Aun estoy por aquí!
Al igual que tu, pensaba que ya jo habían manos de este foro mi bebe nació el 27 de mayo casi casi ya tiene 6 mesecitos

G
glana_6037915
12/11/12 a las 1:25
En respuesta a aintza_6195736


hace mucho no me conecto pero las ultimas publicaciones son viejas hay alguna mami?

Mensaje mal redactado por el iphone xd
Manos= mamis
Jo =. No

XD

M
marca_8287881
23/11/12 a las 11:56

Qué alegría saber de vosotras!!
Hola, Didac... qué tiempos aquellos en los que estábamos con molestias, deseando la baja... y, sobretodo, ver a nuestros gorditos. El mío hizo 6 meses el día 20... está rechoncho y se está criando muy bien.Su hermana que acaba de hacer dos años, está encantada con él.

Besitos para todas

Y
ying_9492026
13/1/13 a las 19:46

Ay que ilusion
Me he despistado y he aparecido por aqui y... que ilusion volver a veros aunque como es normal esta la mar de tranquilito este post. Mi bebe hara 8 meses el 22 de enero esta precioso y yo soy feliz. Eso si ahora estoy por los post de dietas porque me he quedado tremennnnnda. Un abrazo !!

L
leire_7899449
14/1/13 a las 14:55

Me ayudais mi bebe tiene 7 meses ..celos entre hermanos
Hola tengo una hija de dos años y medio y le quitamos el pañal justo al cumplir dos añitos ya lleva seis meses si el pero ahora se hace pis encima y luego dice mami me hice pis ...tiene un hermano de 7 meses supongo k tiene celos me pueden ayudar ? a alguna le pasa iwal...espero respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram