En respuesta a chifae_9166255
Horrorozo, horrorozo!!!!!
La caló que hace, de primeras yo creo que no es normal, hace una temperatura de finales de julio, ozea, unos 42 grados a la sombra... pa morirse no?
pero además llevamos a un bihin que nos da calorrrrr tanto que para mi esta siendo como una tortura china, a mi también me decía lo de "como la vas a pasar este verano!!" y yo decía "pues no creo que sea pa tanto, total unos kilos de más pero ya está" pues no, además de los kilos, la sensación de pesadez, las hormonas que vuelan con total libertad por donde les da la gana, los cambios del embarazo en sí, hacen que el calor sea pero que mucho menos llevadero!!!!
Estoy convencida de que cuando nuestros nenes/as nazcan y les veamos sus caritas se nos habrá olvidado el calor, los pies hinchados... todo.
Por cierto, algún antiddoto de estos de embarazadísimas para los pies hinchados??? yo los meto en agua fría cuando llegó a casa pero la verdad es que no se nota mucho que se diga.
Bueno a esto tenemos que sumar que estamos un poquito mas quejicosas de lo normla, por lo menos en mi caso, estamos mas mimosas y con más ganas de que nos mimen asi que nos quejamos para que nos mimen todavía más...
Creo que son los placeres del embrazado, no son maravillososo? a mi me loparecen, pensad que es una de las experiencias más bonitas, gratificantes, emocionantes... que más añadir, de las que solo las mujerres tenemos el privilegio de disfrutar y además hay que difrutarlo!!!!
Güeno chicasss, ya he dejado aqui todo mi sermón.
Bexitoxxxxx a todas!!!!!!
y... a pasar calorrrrrrrrrr!!!!!
Si hija, si...
nos dejaremos mimar, que es uno de los pocos consuelos que nos quedan.
Ah! y para los pies hichados, pues dormir con unos cojines de forma que tengas los pies un poco más altos, (claro que si unes el cojín entre las piernas vas a necesitar una cama de matrimonio para ti solita..), descansa, y .....creo que poco más, ala...a pasar calor como tu dices.
Besitos