Foro / Maternidad

¿somos muchas las sufridas, pero felices gorditas del verano?

Última respuesta: 22 de junio de 2002 a las 14:36
K
katty_6023336
21/6/02 a las 18:02

Uf!!!! qué calor chicas, y lo que me mosqueaba yo cada vez que me decían, "qué veranito te espera", "y cómo se te ha ocurrido "encargarlo" para septiembre", etc, etc, y yo, más chula que las pistolas, decía "huy, mejor el verano que venga ponerte ropa en invierno, y los costipados, ...."

En fin, que si, que nos toca sufrir el veranito, hoy ha sido, mi primera peor noche de las que me tocan por pasar, el bichillo arriba ya abajo, y yo venga dar vueltas, cojín entre las piernas, cojín en la cabeza, fuera camisón!!, y nada que no me he podido dormir hasta las 6,30, a las 7 ha sonado el despertador y ...a currar!!!!

Mal mucho consuelo de tontas, pero decidme¿CÓMO LO LLEVAÍS?

uN BESO PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS

Ver también

W
wisam_8880840
21/6/02 a las 18:18

Hola ainhoa
Yo tambien me mosqueaba cuando decian vaya verano vas a pasar, y yo pensaba con lo gordi que voy a estar no creo que me moleste el calor.
Pues estaba equivocada, lo llevo fatal, no duermo martirizo a mis compañeros de trabajo con el aire a toda pastilla, ...
Pero bueno de esta ya no podemos salir, lo llevaremos lo mejor posible, y cuando veamos a nuestros hijos se nos olvidara todo ( solo me quedan dos messecitos de nada)

Un beso

C
chifae_9166255
21/6/02 a las 19:36

Horrorozo, horrorozo!!!!!
La caló que hace, de primeras yo creo que no es normal, hace una temperatura de finales de julio, ozea, unos 42 grados a la sombra... pa morirse no?
pero además llevamos a un bihin que nos da calorrrrr tanto que para mi esta siendo como una tortura china, a mi también me decía lo de "como la vas a pasar este verano!!" y yo decía "pues no creo que sea pa tanto, total unos kilos de más pero ya está" pues no, además de los kilos, la sensación de pesadez, las hormonas que vuelan con total libertad por donde les da la gana, los cambios del embarazo en sí, hacen que el calor sea pero que mucho menos llevadero!!!!
Estoy convencida de que cuando nuestros nenes/as nazcan y les veamos sus caritas se nos habrá olvidado el calor, los pies hinchados... todo.
Por cierto, algún antiddoto de estos de embarazadísimas para los pies hinchados??? yo los meto en agua fría cuando llegó a casa pero la verdad es que no se nota mucho que se diga.
Bueno a esto tenemos que sumar que estamos un poquito mas quejicosas de lo normla, por lo menos en mi caso, estamos mas mimosas y con más ganas de que nos mimen asi que nos quejamos para que nos mimen todavía más...
Creo que son los placeres del embrazado, no son maravillososo? a mi me loparecen, pensad que es una de las experiencias más bonitas, gratificantes, emocionantes... que más añadir, de las que solo las mujerres tenemos el privilegio de disfrutar y además hay que difrutarlo!!!!
Güeno chicasss, ya he dejado aqui todo mi sermón.
Bexitoxxxxx a todas!!!!!!
y... a pasar calorrrrrrrrrr!!!!!

F
fenfen_709571
21/6/02 a las 21:52

Tienes razón
YO llevo un par de noches que no duermo bien no es que no duerma nada pero sí me despierto y me cuesta conciliar el sueño. Espero que estos 3 meses pasen prontito para todas nosotros. Un beso. Manoli

K
katty_6023336
22/6/02 a las 14:13
En respuesta a fenfen_709571

Tienes razón
YO llevo un par de noches que no duermo bien no es que no duerma nada pero sí me despierto y me cuesta conciliar el sueño. Espero que estos 3 meses pasen prontito para todas nosotros. Un beso. Manoli

Eso, eso...
que pasen prontito y podamos tener pronto a nustros bebes en brazos, ¡tengo unas ganas!
Un beso manoli y cuidate y cuidale.

K
katty_6023336
22/6/02 a las 14:16

Gracias!
Disfruta de tu barriguita, ya verás que rápido pasan las semanas.
Un besazo

K
katty_6023336
22/6/02 a las 14:21
En respuesta a chifae_9166255

Horrorozo, horrorozo!!!!!
La caló que hace, de primeras yo creo que no es normal, hace una temperatura de finales de julio, ozea, unos 42 grados a la sombra... pa morirse no?
pero además llevamos a un bihin que nos da calorrrrr tanto que para mi esta siendo como una tortura china, a mi también me decía lo de "como la vas a pasar este verano!!" y yo decía "pues no creo que sea pa tanto, total unos kilos de más pero ya está" pues no, además de los kilos, la sensación de pesadez, las hormonas que vuelan con total libertad por donde les da la gana, los cambios del embarazo en sí, hacen que el calor sea pero que mucho menos llevadero!!!!
Estoy convencida de que cuando nuestros nenes/as nazcan y les veamos sus caritas se nos habrá olvidado el calor, los pies hinchados... todo.
Por cierto, algún antiddoto de estos de embarazadísimas para los pies hinchados??? yo los meto en agua fría cuando llegó a casa pero la verdad es que no se nota mucho que se diga.
Bueno a esto tenemos que sumar que estamos un poquito mas quejicosas de lo normla, por lo menos en mi caso, estamos mas mimosas y con más ganas de que nos mimen asi que nos quejamos para que nos mimen todavía más...
Creo que son los placeres del embrazado, no son maravillososo? a mi me loparecen, pensad que es una de las experiencias más bonitas, gratificantes, emocionantes... que más añadir, de las que solo las mujerres tenemos el privilegio de disfrutar y además hay que difrutarlo!!!!
Güeno chicasss, ya he dejado aqui todo mi sermón.
Bexitoxxxxx a todas!!!!!!
y... a pasar calorrrrrrrrrr!!!!!

Si hija, si...
nos dejaremos mimar, que es uno de los pocos consuelos que nos quedan.
Ah! y para los pies hichados, pues dormir con unos cojines de forma que tengas los pies un poco más altos, (claro que si unes el cojín entre las piernas vas a necesitar una cama de matrimonio para ti solita..), descansa, y .....creo que poco más, ala...a pasar calor como tu dices.
Besitos

K
katty_6023336
22/6/02 a las 14:24

Tu si que sabes!
Ahora en Londres se estará super bien, pues nada disfruta de tu barriguita.
Besitos

K
katty_6023336
22/6/02 a las 14:28
En respuesta a wisam_8880840

Hola ainhoa
Yo tambien me mosqueaba cuando decian vaya verano vas a pasar, y yo pensaba con lo gordi que voy a estar no creo que me moleste el calor.
Pues estaba equivocada, lo llevo fatal, no duermo martirizo a mis compañeros de trabajo con el aire a toda pastilla, ...
Pero bueno de esta ya no podemos salir, lo llevaremos lo mejor posible, y cuando veamos a nuestros hijos se nos olvidara todo ( solo me quedan dos messecitos de nada)

Un beso

Dos meses pasan volando,
así que para finales de agosto tendrás a tu bebe, ¡qué guay!
A mi me pasa igual con el aire acondicionado, el año pasado venga decir que lo pararan que hacía frío, y este año, que lo pongan que tengo calor...pobres!
Bueno ya nos queda poco.
Besitos

K
katty_6023336
22/6/02 a las 14:33

Pues tienes razón!
Ahora podemos salir, tomar heladitos (pocos) bañarnos...yo cuando voy a la playa, me imagino al año que viene por estas fechas.....entonces si será divertido, ya me veo haciendo castillitos de arena con Adrián!!!
Oye, no puede decir nada cuando leí el mensaje, pero espero que tu tío esté recuperado.
Un besazo para ti y otro para Pablo

K
katty_6023336
22/6/02 a las 14:36

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Uy, que miedo, y que ganas a la vez...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook