Hola chicas!
Quería preguntarles a las q estais tomando Ovusitol como yo, para q os lo recetó el ginecólogo, q sintomas teneis, y si os funciona bien...
En mi caso el gine me lo recetó porque llevamos 3 meses buscando un bebé y en esos 3 meses he tenido la regla descontrolada, cuando yo siempre he sido muy regular, a los 28 dias, plasss! la regla!! jeje y ahora lo mismo se me adelanta 1 dia q se me retrasa 2 ó 3 y tb porque tengo sangrados entre regla y regla, casi siempre me coinciden con la ovulacion q es cuando mas tenemos q ponernos a la tarea y se hace incomodo estar manchando, a lo q el medico tb me dijo q puede ser impedimento para concebir ya q la sangra arrastra el semen hacia fuera pero lo mas importante es q puede q en esa situacion no esté ovulando cuando debiera... asi q me lo recetó para regular la regla y ovular mas y mejor, pero claro, he estado investigando en foros por ahi, y veo q muchas chicas dicen haber tenido mas de una ovulacion en el mismo mes y tb darse algun q otro caso de haber quedado embarazadas de gemelos por doble ovulacion jeje hace cosa de una hora abrí un post q habla sobre gemelos y mellizos, ya q segun me han dicho, tengo alguna posibilidad por parte de mi marido...
Me gustaría tb saber si las q lo estais tomando habeis tenido efectos secundarios, y bueno, en definitiva saber si os está funcionando o ya os ha funcionado para poder lograr al fin un embarazo...
Otra duda q quiero compartir... yo ya estaba tomando ácido fólico, solo llevaba unas 11 pastillas, y ahora veo q el Ovusitol tb tiene ácido fólico, por lo q no se si solo con Ovusitol es suficiente o tb tengo q seguir con las otras pastis, ya q en esa caja q tenía empezada pues me quedan otras tantas para terminarla, pero no se si es bueno tomar ambas por ser mucho acido folico para el cuerpo, la farmaceutica me dijo q sobredosis no voy a tener pero si es verdad q me dijo q con la dosis q trae el Ovusitol es suficiente...
entonces ahora solo estoy con Ovusitol y he dejado las pastis...
Espero vuestras respuestas, opiniones, etc...
Un saludin a todas!
Mostrar más