Foro / Maternidad

Las que toman omifin sin control de foliculos

Última respuesta: 10 de enero de 2004 a las 19:37
O
olena_9580561
10/1/04 a las 18:51

HOLA CHICAS ESCRIBO ESTE MENSAJE,POR QUE SE QUE HAY MUCHAS DE VOSOTRAS QUE AL IGUAL QUE YO OS HAN RECETADO OMIFIN Y YA TE LAS APAÑARAS.
HACE DOS DIAS LLAME A MI GINECOLOGA PARA DECIRLE SI NO ERA MEJOR QUE ME HICIESE ECOGRAFIA PARA VER LOS FOLICULOS, Y ME DIJO QUE SI QUE ERA MUCHO MEJOR,ENTONCES DIGO YO POR QUE COJ... NO ME LO DIJO AL EMPEZAR EL TRATAMIENTO ,EN VEZ DE HABER ESTADO TRES CICLOS CON ESTE, HACIENDO CALCULOS YO SOLITA Y VIENDO COMO A MUCHAS YA OS CONTROLAN DESDE UN PRIMER MOMENTO.
BUENO MAS VALE TARDE QUE NUNCA,ME QUEDAN TRES CICLOS MAS, TODAVIA, Y ME HA DICHO QUE AL SEGUNDO DIA DE TERMINAR CON OMIFIN VAYA A HACERME LA ECO.
ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE AYUDA Y LO CONSULTEIS CON VUESTROS GINES.ANIMO Y MUCHA SUERTE.


BESITOS

Ver también

E
elida_5312315
10/1/04 a las 19:33

Holaaaaaaa amiga
yo como ya he contado y tu me has contestado no se ni en que charla,porque me lio mucho aqui, tengo muy mala memoria para recordar los niks, tengo que apuntarlos porque si no se me olvida quien me contesta,
pues eso, que empiezo el la proxima regla con este rollo de omifin, no se quien me ha dicho que al tener una trompa obstruida como en tu caso, tienes que ovular del ovario que tienes la trompa bien, que si no no hay nada que hacer,¿ esto es correcto?
gracias symbol

E
elida_5312315
10/1/04 a las 19:37
En respuesta a elida_5312315

Holaaaaaaa amiga
yo como ya he contado y tu me has contestado no se ni en que charla,porque me lio mucho aqui, tengo muy mala memoria para recordar los niks, tengo que apuntarlos porque si no se me olvida quien me contesta,
pues eso, que empiezo el la proxima regla con este rollo de omifin, no se quien me ha dicho que al tener una trompa obstruida como en tu caso, tienes que ovular del ovario que tienes la trompa bien, que si no no hay nada que hacer,¿ esto es correcto?
gracias symbol

Soy algorta y castrourdiales
por si acaso te he equivocado con esto de los niks, yo soy algorta y mi vecina y amiga que esta aqui es castrourdiales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram