Foro / Maternidad

Las que tuvisteis una cesareaa anterior,¿os ha crecido la barriga mas que en el primer embarazo?

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 21:11
R
ritaj_8668748
11/7/11 a las 20:20

hola chicas

en mi anterior embarazo me hicieron una cesarea de urgenciaa,y me quedo barriga despues de parir,ahora hace 14 meses de esa cesarea,me quede embarazada a los 11 meses y todavia no habia perdido todos los quilos de mas,

ahora estoy de 19 semanas y tengo una barriga como de 6 meses,estoy super incomodisima,

mi madre me dice que es por la cesareaa anterior,y yo no se que hacer ,pienso en cuanto este de siete ,ocho meses,dios mio no podre ni con mi cuerpo.

estoy haciendo un poco de dieta,para intentar no coger peso,

y ustedes??tienen mucha barriga??

Ver también

A
an0N_871628899z
11/7/11 a las 22:05

Se dice
que el segundo embarazo siempre se nota mal y antes... por lo menos eso me an dicho a mi. Yo estoy de 9 semanas y se me nota un monton la tripa para el tiempo en el que estoy tambien tuve una cesaria hace... dos añicos y poco.

K
kainat_5546010
11/7/11 a las 22:43
En respuesta a an0N_871628899z

Se dice
que el segundo embarazo siempre se nota mal y antes... por lo menos eso me an dicho a mi. Yo estoy de 9 semanas y se me nota un monton la tripa para el tiempo en el que estoy tambien tuve una cesaria hace... dos añicos y poco.

8 semanas y muy gorda
Pues a mi me pasa lo mismo estoy de 8 semanas y me veo la barriga muy gorda para el tiempo que estoy tuve un parto normal en mi anterior embarazo ( hace 10 años) aveces pienso si no llevare mas de uno jajaja...
saludos

R
ritaj_8668748
12/7/11 a las 21:11


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram