Foro / Maternidad

Las que vais por el segundo embarazo y con hijo pequeño

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 13:46
S
saleta_7999920
24/7/08 a las 11:15

Hola chicas, mi hijo tiene 15 meses y ahora estoy esperando el segundo,o sea que no se llevaran ni 2 añitos. Mi pregunta es, habeis pensado en qué carro para pasear vais a comprar? tenemos que comrpar un carro gemelar?. Al mayor lo llevareis en el patinete acoplable? no tengo muchas ideas, alguien igual?
gracias

Ver también

A
aturtle_9e9945z
24/7/08 a las 11:35

El tercero
en mi caso será la tercera niña, y se llevará con la anterior 15 meses, pero no tengo pensado comprar ningun carrito, si salgo sóla me llevaré la plataforma para que vaya subida arriba y si voy acompañada me llevaré las dos sillas si es para mucho rato...ni me lo planteé, me parece una tontería comprar otro carro

S
saleta_7999920
24/7/08 a las 11:40
En respuesta a aturtle_9e9945z

El tercero
en mi caso será la tercera niña, y se llevará con la anterior 15 meses, pero no tengo pensado comprar ningun carrito, si salgo sóla me llevaré la plataforma para que vaya subida arriba y si voy acompañada me llevaré las dos sillas si es para mucho rato...ni me lo planteé, me parece una tontería comprar otro carro

Como lo haces?
pero si vas tu sola? el problema es qeu yo siempre salgo a pasear sola, y como llevas dos carros? me parece un poco complicado, si vas acompañada no hay problema pero sola? tambien vas con los dos carros?

B
betsy_9043670
24/7/08 a las 12:07

Patinete
Hola:

Mi niño tiene 27 meses y estoy a la búsqueda del segundo. Mi planteamiento es acoplarle el patinete cuando necesite ir a algún sitio rápida y para los paseos normales, andandito ya que a él le encanta ir de la manita

N
nazira_6910180
24/7/08 a las 13:20

Yo si
que me compre un carro gemelar, tengo el Maclaren Techno Twin y estoy super contenta con el. Lo use para llevar al primero y a la segunda, y ahora, lo usare con la segunda y la tercera... Los asientos se reclinan completamente y puedes lleva a uno sentado y al otro estirado. Pasa por todas las puertas y sino con cerrarlo un poco arreglado (se puede hacer sin tener que sacar a los niños del cochecito)

El patinete lo probe pero mi hijo mayor que es un manitas lo desmonta en un tris tras.... A mi no me ha dado resultado pero mucha gente lo lleva.

F
fadoua_5523791
24/7/08 a las 13:29

Hola niña,
Te cuento mi experiencia. Yo tengo 2 niñas que se llevan 21 meses. Cuando nació la segunda me compré el patinete, pero mi hija no lo utilizaba mucho, así que pasé los primeros meses como pude. En cuanto la segunda hizo los 6 meses me compré la silla gemelar de nurse (modelo pareo) que venden en carrefour y que cuesta 120. Están las 2 niñas una al lado de la otra y la verdad es que me ha salvado la vida, porque yo tiro mucho sola de las niñas.

Ahora estoy esperando el tercero, así que...sálvese quien pueda.

Otras amigas mías se han comprado el carrito gemelar de nurse, pero el que va una delante y otra detrás. Ventaja: cuando el segundo es bebe, le puedes llevar allí porque se tumba del todo. Inconveniente: el asiento delantero se tumba muy poco de forma que te sirve para llevar al niño, pero para la siesta está un poco incómodo. Además a medida que van creciendo los 2 quieren ir delante.

Ufff, vaya rollo. Espero haberte ayudado!!!!

S
saleta_7999920
24/7/08 a las 13:33

Gracias chicas
de todas cojo buenas ideas!!! muchisimas gracias!!

N
nouhad_5802826
24/7/08 a las 13:37

Segundo embarazo
buenas mi hijo tiene 13 meses y yo estoy embarazada de 6 meses, yo he estado mirando carritos gemelares y no se que hacer porke espero que cuando nazca mi niña este ya ande porque al paso que voy...yo he pensado en poner el patinete y sino hay una silleta acoplable y no se si hare eso

R
rawya_6481856
24/7/08 a las 13:38

Igual que tú...
Yo estoy de 22 semanas y mi nene tiene 19 meses, se llevarán 2 años justos. A mi niño le gusta mucho andar y poco la sillita así que voy a intentar conseguir un patín. Mi problema es que la silla es una Xplory de Stoke y nadie me dice si se puede adaptar un patín. A mí me gustaría un patín de los que el niño mayor se puede sentar. Alguna sabeis si se puede adaptar patín al Xplory de Stoke? Gracias.

I
iziar_5822942
24/7/08 a las 13:46

Yo estoy embarazada de 19+6 y tengo un niño de 17 meses
De momento habia pensado en comprar un porta bebes y a la pequeñina llevarla encima cuando tenga que salir sola. De esos tipo mochila, alguno que este bien, todavia tengo que mirar. Ya de paso, si alguien me recomienda alguno?? jiji
Mi niño de ahora 17 meses le gusta mucho andar, cierto que tambien va mucho en el carro, pero tampoco quiero comprarme nada que luego no vaya a utilizar.
Yo prefiero esperarme, los primeros meses tiraré con la mochila si es que me funciona bien, y si no pues luego ya pensaré que hacer.

Espero haberte ayudado.

Celma

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir