Foro / Maternidad

Le puede sentar mal empezar tomar leche de continuacion, de la 2 a lo 4 meses y medio?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 18:48
R
ramia_5533494
22/11/07 a las 18:29

es que mi bebé ha estado tomando pecho pero hace y alguna vez algun biberon. Hace 15 dias,el pediatra me dijo que le diera mmás bibe porque no estaba cogiendo peso (y la teti como una golosina porque ya no le era suficiente (y dentro de poco empiezo a trabajar). Bueno, pues a lo que voy, que lleva dos dias tomando leche 2 de la de aptamil milupa y se toma el bibe con mucha ansia pero echa leche unas dos o tres veces tras la toma o dos horas después. La pregunt es: creeis que le puede estar sentando mal la leche o puede ser del ansia con la que se la toma? tambien tengo que deciros que toma un poco de zumito de naranja por lo del estreñimiento y desdeahi tambien echa algo de leche....alguna que sepa y me pueda ayudar?

Muchaws gracias a todas y besitos

Ver también

A
aiara_5992643
22/11/07 a las 18:33

La leche 2 de continuación...
... es a partir de los 6 meses, o por lo menos asi tengo entendido... de echo mi hija tiene 6m+15d y ha empezado a tomarla hace 2 días.

Si te echa algo de leche puede ser que tenga reflujo.

besos

R
ramia_5533494
22/11/07 a las 18:47

Es que a mi me habia dicho el pediatra que ya podia tomarla
entre los 4 y 5 meses, pero no se entonces porque echa tanta leche...

R
rayisa_8570077
22/11/07 a las 18:48

Puede ser¡¡¡
esta claro q la de continuacion no es la ideal para tu bebe, pero tb puede ser q eche por q lo come muy rapido. yo le cambiaria la leche. si fuera reflujo echaria siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest