En respuesta a monina_8128452
Hola
mi pediatra me aconseja no darle NADA MAS QUE NO SEA LECHE hasta que el bebe tenga 6 MESES.
Dicen que segun estudios realizados los bebes que se les introduce alimentacion antes de 6 meses tienen mas alergias de mayores....y un largo etcetera..
Hace unos dias fui a una charla que daba la Dra.Rosello sobre la alimentacion sana,es esa señora que sale tambien en el programa saber vivir de tve1 ,pues tambien se lo pregunte lo de la alimentacion y me dijo que nada de nada hasta los 6 meses.
O sea que ya ves que hay diversas opiniones pero yo contraste la de mi pediatra con la de la dr.roseello y me dieron los mismos razonamientos y la misma teoria.Yo la seguire y no le introduciere nada hasta ese tiempo.
un saludo
Antes...
antes enseguida se les introducía todo y aquí estamos.creo que cuanto más cuidado y más se protege a los niños,peor.no digo pasar de todo,pero si un niño,como mi hijo por ejemplo,es de comer,¿por qué no darle papillitas ya? ojo! no quiero decir que tengas que hacerlo.cada una sabemos lo que necesitan nuestros hijos.pero me ha hecho gracia lo de las alergías ya que mi hermano comía tarros enormes de fruta y puré ya con tres meses y es el más sano de toda la familia.debe de ser el único que no tiene alergia a nada ni ha tenido nunca nada grave.lo de los pediatras es un mundo la verdad.