Foro / Maternidad

Leche milupa

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 15:45
A
aynur_5663643
18/5/07 a las 10:23

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA DADO A SU BEBE LA LECHE,MILUPA,EL MIO TOMABA BLEVIT Y COMO NO LE IVA BIEN POR LA LACTOSA ME HA MANDADO EL PEDIATRA MILUPA.ME GUSTARIA SABER SI LA RECETA LA SEGURIDAD SOCIAL,POR QUE MI PEDIATRA ME HA DICHO QUE NO,SABEIS CUANTO CUESTA EN LA FARMACIA?AHORA MISMO LE ESTOY DANDO UNAS MUESTRAS QUE ME DIO.GRACIAS

Ver también

R
rihana_9541175
18/5/07 a las 10:36

Que si la receta la s.social?
bienvenida a la tierra querida, la S. Social no receta leche, ni pañales, ni cremas para el culete, ni na de na. Sobre milupa no la hemos probado, se que la hay en farmacia y creo que la vi tambien en algun super. suerte con los bibes.

N
nini_6135625
18/5/07 a las 10:53

Hola
yo le doy esa a mi niño desde que nació es la que le dieron en el hospital y como no tenia problemas se la segui comprando, yo la compro en el eroski una vez la compré en la farmacia y me costo 5 euros mas cara .
La aptamil 1 vale unos 11 euros la aptamil 2 vale 10 euros y la conformil vale unos 15 euros.
Tambien la venden en el carrefour y en el más.
Un saludo.

C
cheila_5707440
18/5/07 a las 11:02

Hola
yo compré la primera en farmacia y me costó sobre los 18 euros, luego en carrefour la ví en 11 y algo, y es allí donde la compro, en el supercor cuesta 14, así que yo donde la encuentro mas barata es en carrefour.

Le ha caido muy bien esa leche desde el principio y ahora está tomando Aptamil 2, que ya cuesta 9 euros

saludos

A
aynur_5663643
18/5/07 a las 11:41
En respuesta a rihana_9541175

bienvenida a la tierra querida, la S. Social no receta leche, ni pañales, ni cremas para el culete, ni na de na. Sobre milupa no la hemos probado, se que la hay en farmacia y creo que la vi tambien en algun super. suerte con los bibes.

Gracias
GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR,ESTA LECHE QUE YO LE ESTOY DANDO ES MILUPA G.E.A.,Y ES SIN LACTOSA,NOSE SI SERA IGUAL QUE LA APTAMIL... Y DEMAS,PERO LLEVA 2 DIAS QUE LE VA GENIAL,ADEMAS POR LO QUE ME ESTAIS DICIENDO ES SUPERBARATA,LA BLEVIT AE ME COSTABA 35e,ASI QUE FIATE LA DIFERENCIA,BUENO BESOS Y GRACIAS.

A
aynur_5663643
18/5/07 a las 11:48
En respuesta a rihana_9541175

Noemami
HOLA,YA SE QUE LA SS NO RECETA NADA DE NADA,PERO POR SI NO LO SABIAS,HAY LECHES ESPECIALES QUE NO TIENEN PROTEINA DE VACA,Y OTRAS SIN LACTOSA QUE LA SS LAS RECETA,POR ESO ERA MI PREGUNTA,PORQUE ESTA QUE ME MANDO LA SS ES SIN LACTOSA,Y ME DIJO QUE NO ME LA RECETABA,POR ESO PREGUNTE,POR SI ALGUIEN LE DABA A SU BEBE Y SE LA RECETABAN.
CHAO Y BESOS

R
rihana_9541175
18/5/07 a las 13:07
En respuesta a aynur_5663643

Noemami
HOLA,YA SE QUE LA SS NO RECETA NADA DE NADA,PERO POR SI NO LO SABIAS,HAY LECHES ESPECIALES QUE NO TIENEN PROTEINA DE VACA,Y OTRAS SIN LACTOSA QUE LA SS LAS RECETA,POR ESO ERA MI PREGUNTA,PORQUE ESTA QUE ME MANDO LA SS ES SIN LACTOSA,Y ME DIJO QUE NO ME LA RECETABA,POR ESO PREGUNTE,POR SI ALGUIEN LE DABA A SU BEBE Y SE LA RECETABAN.
CHAO Y BESOS

Estrago,
no te sulfures que si has notado ironia en mi comentario no era por tu pregunta sino de lo poco que nos ayuda la S.Social co las cosas de lso bebes. Solo escribo para preguntar o ayudar, nunca para dar guerra. Lo de las leches espciales que comentas claro que lo se, y creo que no te lo recetan ,sino que tu lo compras y luego tienes que llevar la factura a las oficinas y ta dan un % si el niño tiene alguna enfermedad por la cual el medico te prescribe una leche, como en los casos de niños celíacos ,etc...
espero que con milupa se encuentre mejor el nene.

A
arwa_7978163
18/5/07 a las 15:45

Deberías preguntar
en tu pediatra de la ss, yo sé que las que no llevan proteinas de leche de vaca para los niños alérgicos si que las cubre la ss.
Las otras no lo sé. Estas leches especiales no las venden en supermercados, solo en farmacias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram