Foro / Maternidad

leed lo que me ha dicho pantera de mi aborto por favor!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 18:31
A
ane_8686437
26/5/05 a las 9:42

Buenos dias a todas,

Ayer no pude seguir escribiendo porque PANTER120 o como se quiera llamar, me envió esto en un privado

"A SI QUE ERES NUVIDA,CON RAZON ABORTAS DE HIJA DE ... QUE ERAS JAJAJAJAJA COMO DIOS SE ENCARGA DE TODO, LA PROXIMA EXPULSA AL FETO POR LA BOCA JAJAJAJA. ES QUE TIRAS TANTAS MIERDAS, QUE JUSTO QUE ES DIOS, CONTINUA ASI Y VERAS QUE DIOS SERA MAS JUSTO, HOY E RECIBIDO MILES DE PRIVADOS DE MIS COMPIS Y LA VERDAD QUE NADIE TE QUIERE, JAJAJAJAJA, ESTAS CELOSA, NO? ME PARECE".

Cuando lo leí no me podia creer que alguien pueda decir esas barbaridades!! yo no se las diria ni a mi peor enemiga!!

Luego me pidió perdón pero no puedo perdonar a alguien que me diga algo así!!!!

Me puse el nick de justa4 precisamente para alertaros a todas de este personaje, no me escondo de nada y lo hice porque sabia que atacaria de esta manera, no tiene escrupulos, es una sinvergüenza y una maleducada que tiene mucha rabia dentro.

Como os podeis imaginar me siento fatal, no se pueden decir estas cosas de un aborto con lo horrible que es pasar por una experiencia de este tipo!!

Sólo espero que no confieis y le deis vuestra amistad a este personaje. Se ponga el nick que se ponga se nota porque siempre comete las mismas faltas de ortografia y su manera de expresarse es inconfundible.

Bueno chicas ya no se si seguir en este foro o dejarlo porque esto no me lo esperaba.

Gracias a las que me habeis apoyado porque en estos momentos se agradece mucho que alguien esté contigo.

Un beso a todas (menos a esa pantera).

Nuvida.


Ver también

N
noemia_9374486
26/5/05 a las 10:00

Hola guapisima!!
La verdad es q me siento fatal de q una tipa como esta pueda estar haciendo tanto daño por ahi. No te preocupes q nos hemos dado cuenta de quien es perfectamente y por lo visto he ido a alertar al webmaster y ya la han echado de nuevo con su nuevo nick.
No se merece estar aqui.. porque tu privado es fuerte pero a mi me dejo flipada lo del privado de lesbianismo... es una pasada.. pero en fin yo creo q lo mejor es ignorarla.. se q te cuesta y mas con lo q te dice..pero tranquila y aprende a no entrarle al trapo. Veras q se cansa. Si es q no esta bien.. en un post dijo q se iba durante una temporada porque no podia soportar esto y a continuacion dice q nadie la va a echar de aqui y tal.. asi q ya ves.
Muchos besitos y aqui para lo q quieras!

S
sibel_5935764
26/5/05 a las 10:52

Una cosita
Os conoceis personalmente??? Es que puede que si, por que si no, no entiendo todo este tipo de descalificaciones por ambas partes.
Si no os conoceis me sorprende que sin saber nada la una de la otra esteis librando semejante batalla.
No tiene sentido, no se puede ofender a una persona de la que no tenemos referencias y menos opinar sobre su vida, que para mi en este tipo de sitios es tan creible como cualquier otra.
Como supongo que esto lo leereis las dos espero que pongais paz, si os conoceis cara a cara y si no dejando de lado vuestras diferencias aqui.

A
ane_8686437
26/5/05 a las 12:59

Muchas gracias a todas...
a las que me habeis contestado por aqui y por lo privado!!!

Por suerte no conozco a ese personaje, ni ganas!!

Pasasé de ella que es la mejor arma, me diga lo que me diga, me da igual, sólo haré caso a personas que valen la pena como vosotras chicas. Sois geniales.

Así que cuando vea "PANTERA", como si no viera a nadie y a seguir alertando al Webmaster cada vez que aparezca.

De todo corazón, mil gracias!!!

Besos.

S
siena_8667168
26/5/05 a las 13:02
En respuesta a ane_8686437

Muchas gracias a todas...
a las que me habeis contestado por aqui y por lo privado!!!

Por suerte no conozco a ese personaje, ni ganas!!

Pasasé de ella que es la mejor arma, me diga lo que me diga, me da igual, sólo haré caso a personas que valen la pena como vosotras chicas. Sois geniales.

Así que cuando vea "PANTERA", como si no viera a nadie y a seguir alertando al Webmaster cada vez que aparezca.

De todo corazón, mil gracias!!!

Besos.

Hola nuvida
solo quiero avisarte de que existe una manera para no ver los posts de este personaje. Tan solo tienes que pinchar en su nick para ir a su perfil y a la izquierda aparece un icono que dice "black lister". Si pinchas ahí, no volverás a ver un post de esta persona ... te lo recomiendo al menos no te llevarás el sofoco.

Besitos.
Carolina

A
ane_8686437
26/5/05 a las 13:05
En respuesta a siena_8667168

Hola nuvida
solo quiero avisarte de que existe una manera para no ver los posts de este personaje. Tan solo tienes que pinchar en su nick para ir a su perfil y a la izquierda aparece un icono que dice "black lister". Si pinchas ahí, no volverás a ver un post de esta persona ... te lo recomiendo al menos no te llevarás el sofoco.

Besitos.
Carolina

Gracias carolina!
Lo haré, aunque tendrá que ser más de una vez porque se ira cambiando el nombre...

Pero yo, erre que erre.

Besos.

Nuvida.

A
aicong_8773922
26/5/05 a las 14:10

Hola nuvida
La verdad es que el mensaje que te han enviado no es de una persona, mas bien de alguien que se parece mas a un animalillo que a una persona. Pero bueno, asi le va...
Ahora que has puesto el privado, entiendo lo que le paso a Reyna en su dia y la verdad es que espero que despues de esto el webmaster eche a ese travesti o lo que quiera que sea. Por cierto, creo que un dia expuso una foto en su perfil y ... en fin, sin palabras.
Nuvida, cielo, ignorala, y no le des un significado coherente a esas palabras, porque lo que hace esa o ese, lo puede hacer cualquiera, es lo mas facil del mundo si no se tienen escrupulos. Besitos y animo.

A
ane_8686437
26/5/05 a las 15:47
En respuesta a aicong_8773922

Hola nuvida
La verdad es que el mensaje que te han enviado no es de una persona, mas bien de alguien que se parece mas a un animalillo que a una persona. Pero bueno, asi le va...
Ahora que has puesto el privado, entiendo lo que le paso a Reyna en su dia y la verdad es que espero que despues de esto el webmaster eche a ese travesti o lo que quiera que sea. Por cierto, creo que un dia expuso una foto en su perfil y ... en fin, sin palabras.
Nuvida, cielo, ignorala, y no le des un significado coherente a esas palabras, porque lo que hace esa o ese, lo puede hacer cualquiera, es lo mas facil del mundo si no se tienen escrupulos. Besitos y animo.

Hola nnanas!
Gracias por tus palabras!!

Yo también me he acordado mucho de Reyna y de Barbarita, etc... ellas ya tuvieron que abandonar el foro por malos rollos. Que triste que por culpa de personajes como este pasen estas cosas.

Pero sabes que?? le echaré coraje al asunto y no me pienso ir. Además espero poder anunciar pronto mi positivo para así poder compartirlo con todas vosotras!!!

Besos.

Nuvida.

S
sarka_9941761
26/5/05 a las 20:47

No hagas caso, y suerte
NO LE HAGAS NI CASO HAY GENTE QUE SE ABURRE.
SUERTE SI NO ESTAS TODAVIA EMBARAZADA, Y ANIMO.

F
fatim_9855348
27/5/05 a las 17:22

Cobardes
HOLA AMIGA. SOY NUEVA EN ESTO PERO TU MSJ ME HA DEJADO SIN PALABRAS. ESTE TIPO ES UN POBRE SER QUE NO TIENE DERECHO A QUE PASES UN MINUTO DE TU TIEMPO PENSADO EN EL PQ TE MANDA ALGO ASI. NO HAGAS CASO. TU VALES MUCHISIMO MAS COMO PARA ENTRAR AL TRAPO DE ALGO ASI. YO AL MENOS ESTOY CONTIGO. NO DEJES EL FORO PQ AQUI HAY GENTE QUE VALE MUCHO Y POR DESCONTADO QUE NI UNA LAGRIMA. ANIMO QUE ESTAMOS CONTIGO, VALE? UN BESITO GUAPA Y SE FUERTE NO LE DES LO QUE ESPERA.

D
dudita05
28/5/05 a las 8:38

Esta loca
esta niña va de victima y esta loca, mejor que no le hagas caso, belentxun tiene razon, eso paso en fertilidad, por eso mira, ponla en tu lista negra y olvidate de ella, que a nadie convence con su disque buen rollo. pobre niña esta traumadita la pobre.
me da mucho coraje ver cada cosa por los foros, que como me gustaria verlas y a algunas liantas como una de fertilidad que va de buena, y a otras de otros foros, las ponia en su lugar. que coraje no verles la jeta.

R
ruska_7984126
30/5/05 a las 14:01

Tengo una duda
chicas, os referis a la pantera 120-143-... etc que se va cambiando el numero?
la verdad es que he leido los mensajes que va dejando por el foro y no he visto ninguno ofensivo....además he visto que ella también anda buscando...me parece muy fuerte

I
ilka_5361485
9/6/05 a las 16:27

Me parece increible....
Desde luego menuda desalmada!! Esta claro que alguien que dice esas cosas no puede estar pensando en ser madre ni intentando quedarse embarazada.... Alguien que realmente sabe lo duro que es ansiar tener un hijo con todas tus fuerzas y no lo consigas, jamas diria algo asi. Yo creo que el personaje este "pantera" nos esta tomando el pelo a todas.
POR CIERTO, HE OBSERVADO QUE SUS POST SUBEN SOLOS Y TODOS JUNTOS COMO POR ARTE DE MAGIA.... ¿COMO ES ESO? ¿COMO SE PUEDE HACER ALGO ASÍ? PORQUE NADIE HA CONTESTADO A NINGUNO RECIENTEMENTE Y HAN SUBIDO TODOS DE GOLPE....
QUE RARO....
BESOS NUVIDA Y NO TE DEJES AFLIJIR POR ALGUIEN QUE NO MERECE LA PENA

A
ainere_5809914
3/8/05 a las 18:31

Y sigo...
TU LAS PEDISTE! AQUI LAS TIENES!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook