Hola a todas!!!!!
Os cuento mi historia: Hace ya siete meses y medio que di a luz y creo que voy a perder la cabeza en cualquier momento. Mi problema viene porque cuando día a luz la pierna derecha se me quedó como acorchada o adormecida en la parte del muslo. Me dijeron que era normal por la epidural y como había tenido ciática en el embarazo pues que se me pasaría. A raíz de ese día mi vida cambió, se quito el acorchamiento de la pierna pero empezé a sentir cosas raras, calor interno, quemazón, hormigueos, dolores y estaba completamente coja. A los dos meses+- empezé también con la otra pierna y los brazos. Me hicieron análisis y salió todo bien, sólamente un poquito de anemia, me hicieron resonancia magnética para descartar alguna enfermedad autoinmune y todo bien, lo único que me salió es que tengo lordosis cervical rectificada. A día de hoy sigo con estos problemas y cada día se me hace más dificil andar, unos dolores terribles musculares que no calman ni con analgésicos, ni fisio ni nada..... Me hicieron la semana pasada una electromiograma y me dijeron que se ven dañadas algunas raices nerviosas de la columna lumbar y la semana que viene tengo que ir al neurologo a que me explique más..... A raíz de todo esto sufro ansiedad y depresión..... Imagínense lo dificil que es tener un niño y el desgaste físico que tienes encima, pues yo con esto no les cuento..... Ya no se que hacer, yo creo que es de la epidural qu me pinchan mal o algo porque yo antes no sentía estas cosas!!!!! Los médicos me dicen que no pero yo estoy segura que fué a raiz del parto y a día de hoy nadie sabe decirme nada..... También se me subieron encima para sacarme al niño y he oído que es una técnica que no es muy buena y no se si me comprimieron algo.... Por favor necesito apoyo de ustedes, mi marido me dice que no quiere hablar del tema y yo me siento desesperada y sóla con todo esto. Cada vez que veo a mi niña me pongo a llorar porque me siento impotente, ya no puedo más!!!!!! ayuda!!!!!