Foro / Maternidad

Leganes,fuenlabrada y alrededores....soy nueva

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 22:22
R
rena_9354498
28/12/07 a las 23:54

Hola chicas¿que tal?soy nueva ,aunque no en esto de la busqueda ya que llevo como año y medio intentando y nada.fui al gine y me hicieron analisis,eco y poco mas,me ha dicho que tenemos que hacer el espermenograma(o algo asi)queria preguntar si sabeis de alguna clinica que lo haga en fin de semana en madrid,ya que otro dia es imposible,me han dicho que hasta que no la tengamos no me hacen nada mas.y si sabeis de algun gine bueno por la zona,y si no es mucho pedir despues de esto que otrs pruebas hacen.muchas gracias y mucha suerte a todas,haber si empezamos el año con buen pie.

Ver también

R
rena_9354498
29/12/07 a las 1:09

Contestarme por favor
lo subo,haber si alguien me puede ayudar.gracias

R
rena_9354498
29/12/07 a las 2:06

Que no se pierda
lo subo..............

R
rena_9354498
1/1/08 a las 19:48

Hola
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!
Hola,chispiluna,te cuento;los analisis ya ma los han hecho,ahora me queda hacerme lo de las trompas(para ver si estan obstruidas)que no se muy bien como se llama(perdona por que en estos nombres estoy un poco corta)bueno,me dijo el gine que antes de esto tenemos que hacer el seminograma,que sin eso a mi no me hace nada mas,entonces lo de los fines de semana es para hacer el seminograma ya que mi marido no puede hacerselo otro dia.muchas gracias por contestarme.

R
rena_9354498
1/1/08 a las 22:22

Pa"arriba
contestarme por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest