Foro / Maternidad

Legrado en julio: vamos por nuestros bebes en septiembre juntas!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 12:06
J
joice_5402292
18/7/12 a las 18:35
En respuesta a regula_700207

Hola chicas
Hola guapas, me uno a vosotras con toda la ilusión del mundo!
El 13 de junio tuve un aborto espontáneo en la semana 7 de mi segundo embarazo. Tengo un bebé de 11 meses y medio, el 30 de julio cumple un añito!! Y tengo 30 años.
A mi me dijeron de esperar 3 reglas... pero sigo con lactancia y espero que no sea asi porque no la tenia regulada al quedarme! Van 36 días y todavia no me ha bajado.
Tengo que hacerme analítica a unos días de la regla y entonces volver al gine y espero que nos de luz verde. No me tuvieron que hacer legrado.
Voy a leeros para conoceros. Mucho animo a todas y sobretodo... con mucha ilusión!

Bienvenida!!
Bienvenida Sendal!! Que bueno que te unas, yo tmb tengo 30 y lo perdi en la sexta semana, solo que era mi primer embarazo y veo que vos tenes un bebe, que lindo!! espero que te den luz verde y puedas buecar el hermanito/a para tu bebe!! saludos

Ver también

J
joice_5402292
18/7/12 a las 18:39
En respuesta a zeiane_5660660

Intentando salir adelante
Hola a todas, el 1 de julio di a luz a mi niña con 23 semanas y media, pero por desgracia sin vida.
Lo estoy pasando fatal, hay dias que prefiero no despertar, la echo muchisimo de menos. Tan pequeñita y ya la queria mas que a mi vida, era mi primer embarazo y todo para mi.
El 6 de julio me hicieron un legrado y me dijeron que tenia que esperar dos meses para volver a quedar embarazada,asi que como muchas de vosotras estoy deseando que llegue septiembre para empezar a buscar.
Ojala este nuevo bebe que llegue pronto me alivie el dolor, aunque nunca se olvida.

Belen
No tengo palabras, solo puedo decirte que aqui estamos nosotras para escucharte (leerte) y acompañarte, nunca pierdas la fe...Dios nos hizo madres a las mujeres porque por mas que los hmbres tengan fuerza fisica nosotras podemos cargar con muchas penas y problemas, mas que ellos y siempre salimos adelante...Habla, descargate, tomate un tiempo para meditar y aqui estamos nosotras para apoyarte y seguro que pronto vas a poder tener a ese bebe que tanto deseas...Fuerza!

J
joice_5402292
18/7/12 a las 18:40
En respuesta a an0N_956788599z

Anyka
Se llaman TL-Assure one , yo vivo en Miami aunque soy de Madrid. No se si las tengan donde tu vives, la verdad que son muy caras para ser vitaminas casi $50 dolares americanos me lleve una sorpresa cuando las compre y eran con receta y son 30 pastillas. Pero tienen de todo hasta omega3 me parecieron muy completas y las voy a seguir tomando.Un beso para ti tambien.

Gracias!
Voy a ver si las consigo, o de ultima voy a leer la informacion nutricional para ver si consigo algo parecido pero un poco mas barato...bss!

I
ifara_5798760
18/7/12 a las 18:48

Hoy hace una semana de mi legrado
Hola chicas, soy totalmente nueva en estos foros, escribo desde Caracas, Venezuela.

La semana pasada me hicieron un legrado, estaba entrando en mi semana 9 de embarazo. En la semana 8 me habian hecho un eco donde debia ver a mi bebe y escuchar su corazon, pero no se vio nada, el saco estaba vacio y me diagnosticaron primariamente un embarazo anembrionario. El doctor quiso esperar una semana mas para verificar que no hubiera cambios, en cuyo caso me harian un legrado, y asi fue. Cuando volvi una semana despues el saco seguia vacio y ya estaba empezando a desprenderse

Anyka tu mensaje me entusiasmo mucho por cuanto mi doctor nos dijo que debiamos esperar unos 2 o 3 meses para volver a intentarlo, estoy llena de miedo de que esto pueda volver a sucedernos y me encantaria ir de la mano con ustedes en este proceso, escuchar experiencias de quienes han tenido embarazos anembrionarios y hoy tienen a sus bebes en sus brazos me llena de esperanza y me va dando tranquilidad.

La semana que viene tengo que verme nuevamente con mi doctor y dentro de un mes tendre los resultados de la prueba citogenetica y me haran examenes hormonales (esto lo pedi yo para poder estar mas tranquila) y espero que todo este bien.

Un saludo, y nos seguimos viendo por aqui.

A
an0N_956788599z
18/7/12 a las 21:36
En respuesta a arsela_8085291

Aborto espontaneo
Hola, me alegro que todas estén muy bien, el lunes después de que me hice la eco note que por primera vez manché un poco y me alegre por que estaba preocupada por el legrado, ya que por un problema administrativo con mi póliza no pude hacerlo el mismo martes, así que me quede en casita todo el día y comencé a sangrar y a sentir contracciones y a expulsar coágulos muy grandes, la pena es que no he podido salvar el embrioncito para los estudios y no sé si aun está allí, ya que era de 0,40 cm no quise ir a emergencia aunque mi esposo y mi familia estaban muy preocupados pero yo hable con una prima que tuvo el mismo problema y el doctor le dijo que esperara a que disminuyera un poco el sangramiento y fuese luego para examinar por eco como estaba todo, como a pesar de los dolores de ayer y el sangramiento abundante me sentí fuerte no me hice cabeza hoy dentro de lo "normal" me he sentido mejor sin dolor y ha disminuido el sangramiento considerablemente he decidido esperar e ir hacerme un eco el viernes, si queda algo pues nada habrá que rasparlo pero hasta ahora ha sido natural.

Hola yayu
Me alegro que te estes sintiendo mejor, no lo dejes mucho tiempo pq cualquier resto que te quede por poco que sea se te puede infectar y asi se te complicaria la cosa. Besos y animo !!

J
joice_5402292
18/7/12 a las 23:24
En respuesta a ifara_5798760

Hoy hace una semana de mi legrado
Hola chicas, soy totalmente nueva en estos foros, escribo desde Caracas, Venezuela.

La semana pasada me hicieron un legrado, estaba entrando en mi semana 9 de embarazo. En la semana 8 me habian hecho un eco donde debia ver a mi bebe y escuchar su corazon, pero no se vio nada, el saco estaba vacio y me diagnosticaron primariamente un embarazo anembrionario. El doctor quiso esperar una semana mas para verificar que no hubiera cambios, en cuyo caso me harian un legrado, y asi fue. Cuando volvi una semana despues el saco seguia vacio y ya estaba empezando a desprenderse

Anyka tu mensaje me entusiasmo mucho por cuanto mi doctor nos dijo que debiamos esperar unos 2 o 3 meses para volver a intentarlo, estoy llena de miedo de que esto pueda volver a sucedernos y me encantaria ir de la mano con ustedes en este proceso, escuchar experiencias de quienes han tenido embarazos anembrionarios y hoy tienen a sus bebes en sus brazos me llena de esperanza y me va dando tranquilidad.

La semana que viene tengo que verme nuevamente con mi doctor y dentro de un mes tendre los resultados de la prueba citogenetica y me haran examenes hormonales (esto lo pedi yo para poder estar mas tranquila) y espero que todo este bien.

Un saludo, y nos seguimos viendo por aqui.

Hola cartrima!
Bienvenida. Yo entiendo que estes llena de miedo, te juro que por momentos yo tambien lo estoy, pero la vida es corta y no hay tiempo para dudar. Si vos realmente queres tener un hijito no queda otra que arriesgarse. Mi medica me dijo que no deberia hacerme ningun analisis porque perder un embarazo es muy normal y solo me asustaria mas, que si pasara otra vez ahi si. Pero a mi me gustaria hacerme un par de analisis porque he leido que hay problemas que son muy faciles de prevenir asi que capaz y le pido que me prescriva algunos estudios. Por eso es bueno que si tienes la oportunidad te hagas esos analisis que dijiste para que estes mas tranquila. Por otra parte lo que yo lei de los embarazos anembrionarios (y creo que suena muy logico) es que los embriones si se desarrollaron en algun momento pero que ahi nomas se detuvieron y el cuerpo los reabsorbio entonces aparece el saquito vacio, por lo que tu problema seria el mismo de todas las demas solo que tu cuerpo respondio mas rapido, pero esto lo lei hoy de curiosa nomas, aca te dejo el link:

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/embarazo/articulos/embarazo-anembrionario-causa-de-aborto-espontaneo.html

Espero que te sients mejor, no estas sola, todas nuestras perdidas han sido muy recientes pero este foro nos ha ayudado a todas creo...Besos

A
arsela_8085291
19/7/12 a las :21
En respuesta a ifara_5798760

Hoy hace una semana de mi legrado
Hola chicas, soy totalmente nueva en estos foros, escribo desde Caracas, Venezuela.

La semana pasada me hicieron un legrado, estaba entrando en mi semana 9 de embarazo. En la semana 8 me habian hecho un eco donde debia ver a mi bebe y escuchar su corazon, pero no se vio nada, el saco estaba vacio y me diagnosticaron primariamente un embarazo anembrionario. El doctor quiso esperar una semana mas para verificar que no hubiera cambios, en cuyo caso me harian un legrado, y asi fue. Cuando volvi una semana despues el saco seguia vacio y ya estaba empezando a desprenderse

Anyka tu mensaje me entusiasmo mucho por cuanto mi doctor nos dijo que debiamos esperar unos 2 o 3 meses para volver a intentarlo, estoy llena de miedo de que esto pueda volver a sucedernos y me encantaria ir de la mano con ustedes en este proceso, escuchar experiencias de quienes han tenido embarazos anembrionarios y hoy tienen a sus bebes en sus brazos me llena de esperanza y me va dando tranquilidad.

La semana que viene tengo que verme nuevamente con mi doctor y dentro de un mes tendre los resultados de la prueba citogenetica y me haran examenes hormonales (esto lo pedi yo para poder estar mas tranquila) y espero que todo este bien.

Un saludo, y nos seguimos viendo por aqui.

Hola cartrima
Somos de Caracas las dos te quería preguntar que edad tienes? y dónde te harás los exámenes citogeneticos, y cuales exámenes hormonales te recomendaron?, los embarazos anembrionados son más comunes de lo que nos imaginamos, no sabes si tenías vesícula vitelina? de todas maneras vamos a comenzar a cuidarnos tomando ácido folico y esperemos el tiempo indicado para ver que pasa
Besos

I
ifara_5798760
19/7/12 a las :34
En respuesta a arsela_8085291

Hola cartrima
Somos de Caracas las dos te quería preguntar que edad tienes? y dónde te harás los exámenes citogeneticos, y cuales exámenes hormonales te recomendaron?, los embarazos anembrionados son más comunes de lo que nos imaginamos, no sabes si tenías vesícula vitelina? de todas maneras vamos a comenzar a cuidarnos tomando ácido folico y esperemos el tiempo indicado para ver que pasa
Besos

Hola yayu
Hola yayu, yo tengo 27, este era mi primer embarazo. Quedamos embarazados a la primera de intentarlo y en verdad la noticia nos cayo muy mal porque teniamos mucha ilusion y muchos planes.

El examen citogenetico lo recomendo mi doctor y nosotros por supuesto aceptamos todo lo que sugirio. El hormonal lo pedi yo por cuanto ese mismo mes que quede embarazada (Mayo) tuve un retraso de 8 dias y yo soy muy puntual. En ese momento mi ginecologa no recomendo nada por cuanto dice que es normal que eso pueda suceder, habia dejado las pastillas en Enero, pero ahora con esto quiero descartar que haya cualquier cosa fuera de lo normal. Aun no me han dicho que debo hacerme, mi gine quiere esperar que me regrese el periodo para que las hormonas vuelvan a su estado "natural", asi que ya te contare el mes que viene.

De la vesicula vitelina no me comentaron nada, pero si te sirve de referencia para algo puedo preguntarle a mi doctor la proxima semana. Avisame.

Yo me estoy atendiendo en el CMDLT y tu? Que edad tienes? Que agradable poder compartir con alguien tan cerquita. Seguimos en contacto, cuentame que te paso a ti.

Besos.

I
ifara_5798760
19/7/12 a las :43
En respuesta a joice_5402292

Hola cartrima!
Bienvenida. Yo entiendo que estes llena de miedo, te juro que por momentos yo tambien lo estoy, pero la vida es corta y no hay tiempo para dudar. Si vos realmente queres tener un hijito no queda otra que arriesgarse. Mi medica me dijo que no deberia hacerme ningun analisis porque perder un embarazo es muy normal y solo me asustaria mas, que si pasara otra vez ahi si. Pero a mi me gustaria hacerme un par de analisis porque he leido que hay problemas que son muy faciles de prevenir asi que capaz y le pido que me prescriva algunos estudios. Por eso es bueno que si tienes la oportunidad te hagas esos analisis que dijiste para que estes mas tranquila. Por otra parte lo que yo lei de los embarazos anembrionarios (y creo que suena muy logico) es que los embriones si se desarrollaron en algun momento pero que ahi nomas se detuvieron y el cuerpo los reabsorbio entonces aparece el saquito vacio, por lo que tu problema seria el mismo de todas las demas solo que tu cuerpo respondio mas rapido, pero esto lo lei hoy de curiosa nomas, aca te dejo el link:

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/embarazo/articulos/embarazo-anembrionario-causa-de-aborto-espontaneo.html

Espero que te sients mejor, no estas sola, todas nuestras perdidas han sido muy recientes pero este foro nos ha ayudado a todas creo...Besos

Gracias anyka!
Me encanto ese articulo que me dejaste! Con todo lo que he leido ese no lo habia encontrado y en verdad, es de los mejores. GRACIAS!

Lamento mucho tu perdida tambien, este vacio que nos dejan en el corazon y en el vientre es muy grande, y en verdad, quien mejor que nosotras que hemos pasado por esto para entendernos y apoyarnos.

Seguimos en contacto! Eres de Mexico?

A
arsela_8085291
21/7/12 a las 3:18

En reposo
Estuve con la doctora y me ha dicho que aun hay material ovárico y me mando unas pastillas para limpiarme y provocar la involución del utero, que todo está bien por que el resto que queda está en el canal endo-cervical... me siento un poco malita por dolores y débil por el sangramiento, me hice una hematología y la hemoglobina un poquito baja pero todo está bien... bueno besos

A
arsela_8085291
21/7/12 a las 3:24

Hola catrima
Me estoy viendo en una clínica pequeña de la Florida pero me han recomendado para los exámenes genéticos la Metropolitana, tengo 43 años y bueno a ver si puedo lograrlo, los medicos me han hablado de las dificultades pero me han dado el visto bueno, a los 27 años es más fácil concebir que ha mi edad, lo de la vesícula te preguntaba por que cuando está, quiere decir que está el embrión, a mi me paso que pensé que era anembrionado pero luego descubrieron el embrión... bueno besos a todas

A
arsela_8085291
21/7/12 a las 3:25

Hola catrima
Me estoy viendo en una clínica pequeña de la Florida pero me han recomendado para los exámenes genéticos la Metropolitana, tengo 43 años y bueno a ver si puedo lograrlo, los medicos me han hablado de las dificultades pero me han dado el visto bueno, a los 27 años es más fácil concebir que a mi edad, lo de la vesícula te preguntaba por que cuando está, quiere decir que está el embrión, a mi me paso que pensé que era anembrionado pero luego descubrieron el embrión... bueno besos a todas

M
maleni_6188460
23/7/12 a las 9:49

Con pena, con ganas de seguir adelante, con miedo...
Hola chicas,

Mi historia no es nada original. Embarazo de 10 semanas, manchado, aborto diferido, legrado. He asimilado muy bien el proceso del aborto como algo natural y necesario, lo que no estoy asimilando nada bien es la pérdida del embarazo...

Tengo 37 años y AFORTUNADAMENTE tengo una niña de 4, no sé qué haría sin ella. Mi pareja insiste en que no me preocupe, que antes de que lo crea estaré embarazada de nuevo. Pero ahora me aterra volver a pasar por lo mismo y no sé cuándo volver a intentarlo.

El doctor me dijo que solo era necesario dejar pasar una regla, pero yo creo que esperaré un poco más, solo para estar "segura" de que mi pobre y maltratado útero se ha recuperado al 100%.

En fin, que me uno a vuestra charla para tratar de darle sentido a algo que aunque el cerebro se esfuerce por racionalizar, las emociones no acaban de conseguirlo.

Un besito!

A
an0N_956788599z
23/7/12 a las 15:57
En respuesta a maleni_6188460

Con pena, con ganas de seguir adelante, con miedo...
Hola chicas,

Mi historia no es nada original. Embarazo de 10 semanas, manchado, aborto diferido, legrado. He asimilado muy bien el proceso del aborto como algo natural y necesario, lo que no estoy asimilando nada bien es la pérdida del embarazo...

Tengo 37 años y AFORTUNADAMENTE tengo una niña de 4, no sé qué haría sin ella. Mi pareja insiste en que no me preocupe, que antes de que lo crea estaré embarazada de nuevo. Pero ahora me aterra volver a pasar por lo mismo y no sé cuándo volver a intentarlo.

El doctor me dijo que solo era necesario dejar pasar una regla, pero yo creo que esperaré un poco más, solo para estar "segura" de que mi pobre y maltratado útero se ha recuperado al 100%.

En fin, que me uno a vuestra charla para tratar de darle sentido a algo que aunque el cerebro se esfuerce por racionalizar, las emociones no acaban de conseguirlo.

Un besito!

Hola chimchimeney
Te copio al 100% tu historia, con la diferencia de que mi embarazo era de 6 semanas y tengo un nino de 4 con autismo que es lo que me hace seguir todos los dias adelante igual que a ti la tuya. Tengo 41 y ya se me hace cuesta arriba lo de conseguir un embarazo y que salga adelante sin problemas pero no voy a tirar la toalla si una vez pude volvera a pasar. Yo, si me siento bien y me viene bien el periodo en septiembre voy a empezar de nuevo, mas que nada porque esta vez me costo mas de 7 meses conseguir el embarazo. Y asi voy probando suerte,
Hasta que me embarace voy a tomar mis vitaminas prenatales, acido folico y tambien onagra que en mi primer embarazo las tome y me quede a la primera, dicen que ayudan a regular las hormonas y el periodo.
No se si a ti te han hecho algunas pruebas para saber si esta todo bien con tus hormonas, yo voy a cambiar de doctor y lo voy a pedir porque no me convence nada las pocas pruebas que me hicieron, a mi no me miraron nunca la progesterona y por lo que he leido es un causante de abortos espontaneos. Voy a buscar una pagina que lei el otro dia muy buena donde explicaba muy bien todas estas cosas era un dosier para enfermeras, cuando lo encuentre lo pongo para que leais un poco y tener un poco mas idea de lo que ha pasado con nosotras.
Muchos besos y bienvenida espero leerte por aqui.

J
joice_5402292
23/7/12 a las 17:02
En respuesta a maleni_6188460

Con pena, con ganas de seguir adelante, con miedo...
Hola chicas,

Mi historia no es nada original. Embarazo de 10 semanas, manchado, aborto diferido, legrado. He asimilado muy bien el proceso del aborto como algo natural y necesario, lo que no estoy asimilando nada bien es la pérdida del embarazo...

Tengo 37 años y AFORTUNADAMENTE tengo una niña de 4, no sé qué haría sin ella. Mi pareja insiste en que no me preocupe, que antes de que lo crea estaré embarazada de nuevo. Pero ahora me aterra volver a pasar por lo mismo y no sé cuándo volver a intentarlo.

El doctor me dijo que solo era necesario dejar pasar una regla, pero yo creo que esperaré un poco más, solo para estar "segura" de que mi pobre y maltratado útero se ha recuperado al 100%.

En fin, que me uno a vuestra charla para tratar de darle sentido a algo que aunque el cerebro se esfuerce por racionalizar, las emociones no acaban de conseguirlo.

Un besito!

Que aunque el cerebro se esfuerce por racionalizar,..
Te entiendo mucho y tambien me identifico con vos, este proceso es un catarata de emociones diferentes: primero se me destrozo el corazon cuando me entere que mi embarazo se paro, luego me senti un poco mas en paz cuando me di cuenta que se paro porque algo andaba mal, luego senti mucha ansiedad por volver a quedar pero sabiendo que tenia que esperar, luego mucho mucho TEMOR de volver a pasar por lo mismo... Ahora, un par de semanas despues me siento mas tranquila, pero algunas noches lloro un poquito porque la ilusion sigue en pie, y porque como decis, mas alla de que el cerebro quiera racinalizar somos humanos, somos sensibles (gracias a Dios). Pero como mujeres que somos, tenemos y debemos seguir adelante, ustedes por sus hijos, en mi caso estoy terminando mi tesis de doctorado y bueno, yo me he dicho a mi misma "SE POSITIVA Y TENE FE" y es lo que estoy haciendo...No estas sola saludos amiga

A
arsela_8085291
23/7/12 a las 18:01

Todas las que estamos aquí nos identificamos
Todas estamos esperando nuestros positivos en septiembre o en octubre pero eso sí con mucho optimismo, para mi es muy difícil ya que tengo 43 años y lo que me sucedió ahora, me ha llenado de miedos...sin embargo espero ser una de esas que forman el 50 % de los embarazos que tienen buen curso a mi edad, así que a prepararnos para ser unas madres fuertes y que nuestra triste perdida de este año nos enseñe y nos prepare para fortalecer nuestro próximo embarazo,

A
an0N_696025499z
25/7/12 a las 3:13

Me uno a ustedes!!
Hola chicas;yo tambien lo estoy intentando otra vez. Tengo 27 año sy era mi primer bebe. Estaba de 19 semanas y cuando fui a la eco no tenia latido. Se me cayo el mundo encima, pero ya estoy intentando tra vez. Aun estoy en la cuarentena, pues fue el 4 de julio. Pero lo dejo en manos de Dios. Animos a todas

J
joice_5402292
25/7/12 a las 3:19
En respuesta a an0N_696025499z

Me uno a ustedes!!
Hola chicas;yo tambien lo estoy intentando otra vez. Tengo 27 año sy era mi primer bebe. Estaba de 19 semanas y cuando fui a la eco no tenia latido. Se me cayo el mundo encima, pero ya estoy intentando tra vez. Aun estoy en la cuarentena, pues fue el 4 de julio. Pero lo dejo en manos de Dios. Animos a todas

Hola!
Bienvenida, todas te entendemos...espero que lo conigas pronto...cuanto tiempo te dijeron que debias esperar? saludos!

A
an0N_696025499z
25/7/12 a las 19:44
En respuesta a joice_5402292

Hola!
Bienvenida, todas te entendemos...espero que lo conigas pronto...cuanto tiempo te dijeron que debias esperar? saludos!

Un mes
Solo me dijeron que esperara a saber el resultado del estudio del feto.És decir,un mes.Pero yo no voy a poner barreras.

Creo q todo en esta vida pasa por algo.Y que el destino esta escrito.Si la vida quiere que me quede embarazada ahora me quedare,y si quiere que sea dentro de 15 meses pues asi sera.Pero yo no voy a frenar esa posibilidad

I
ifara_5798760
25/7/12 a las 21:05

Hoy estuve en el medico
Hola chicas, les cuento que hoy estuve con mi obstetra y todo quedo perfecto después del curetaje, como nueva por dentro.

Yayu, ya tengo los exámenes hormonales que debo hacerme, por si te sirve de referencia: FSH, LH, Estradiol, TSH y Prolactina al tercer dia de mi proxima regla y Progesterona al día 21. Me mandó a repetir también los exámenes de Rubeola y Toxoplasmosis, aunque estos me habian dado normales.

En unas 2 semanas debería tener el resultado del estudio citogenético, lo único malo es que mi doctor va a estar fuera todo este mes de Agosto y no me veré con el hasta el 10 de Septiembre, lo cual ahora parece una eternidad! Lo bueno es que hoy nos adelantó que es muy probable que la luz verde para buscar de nuevo sí nos la de en Septiembre, así que a cruzar los dedos porque las hormonas y los genes estén bien!

Un abrazo a todas, seguimos viéndonos por acá

J
joice_5402292
25/7/12 a las 22:15
En respuesta a an0N_696025499z

Un mes
Solo me dijeron que esperara a saber el resultado del estudio del feto.És decir,un mes.Pero yo no voy a poner barreras.

Creo q todo en esta vida pasa por algo.Y que el destino esta escrito.Si la vida quiere que me quede embarazada ahora me quedare,y si quiere que sea dentro de 15 meses pues asi sera.Pero yo no voy a frenar esa posibilidad


Tienes razon, todo pasa por algo...hay que dejar que la naturaleza actue

A
arsela_8085291
25/7/12 a las 22:45

Catrima
Sí nunca has tenido rubeola y toxoplasmosis es necesario que te lo repitas pero si ya los tuviste es decir cuando el Igg te sale positivo, quiere decir que ya no los tendrás de nuevo por ejemplo la rubeola da solamente una vez y ya te quedan los anticuerpos, buenísimo que te den luz verde yo tengo cita el 3 de agosto de fertilidad y el doctor también se va de vacaciones, pero imagino que me dirá que exámenes me debo hacer...el lunes tengo cita con la ginecóloga para revisar si ya esta limpio mi útero... besos

J
joice_5402292
25/7/12 a las 22:47
En respuesta a ifara_5798760

Hoy estuve en el medico
Hola chicas, les cuento que hoy estuve con mi obstetra y todo quedo perfecto después del curetaje, como nueva por dentro.

Yayu, ya tengo los exámenes hormonales que debo hacerme, por si te sirve de referencia: FSH, LH, Estradiol, TSH y Prolactina al tercer dia de mi proxima regla y Progesterona al día 21. Me mandó a repetir también los exámenes de Rubeola y Toxoplasmosis, aunque estos me habian dado normales.

En unas 2 semanas debería tener el resultado del estudio citogenético, lo único malo es que mi doctor va a estar fuera todo este mes de Agosto y no me veré con el hasta el 10 de Septiembre, lo cual ahora parece una eternidad! Lo bueno es que hoy nos adelantó que es muy probable que la luz verde para buscar de nuevo sí nos la de en Septiembre, así que a cruzar los dedos porque las hormonas y los genes estén bien!

Un abrazo a todas, seguimos viéndonos por acá


Que bueno! yo me hice una eco hoy y me dijeron que esta todo normal, que el grosor de mi endomentrio esta perfecto, mañana voy con a ginecologa y les cuento...bss!

M
mar_6528817
26/7/12 a las 5:20

¿no es muy pronto?
Siendo honesta, si se pudiera, lo intentaría ya mismo, pero sé que no se puede... Aún no voy con mi ginecóloga, han pasado 21 días luego de mi legrado y aún no menstrúo... Estoy esperando que pase mi primer regla para aturdirla con mis miles de preguntas.
Lo malo que ella también me hará preguntas que me harán revivir todo lo que pasé al perder a mi bebé.Odio tener que consultarla para esto, debería de ser algo natural, sin tener que hacerme pruebas, pero bueno... no me queda de otra.

J
joice_5402292
26/7/12 a las 5:33
En respuesta a mar_6528817

¿no es muy pronto?
Siendo honesta, si se pudiera, lo intentaría ya mismo, pero sé que no se puede... Aún no voy con mi ginecóloga, han pasado 21 días luego de mi legrado y aún no menstrúo... Estoy esperando que pase mi primer regla para aturdirla con mis miles de preguntas.
Lo malo que ella también me hará preguntas que me harán revivir todo lo que pasé al perder a mi bebé.Odio tener que consultarla para esto, debería de ser algo natural, sin tener que hacerme pruebas, pero bueno... no me queda de otra.

Entiendo
Yo ya me he hecho 4 ecografias transvaginales y he ido al hospital muchas veces para que mi cuerpo quede bien, y en la eco de hoy me dijeron que esta todo genial Mi ginecologa me dijo que espere dos periodos, yo no tuve legrado, me dieron dos ciclos de pastillas. Voy a esperar lo que ella me dijo auqneu he leido chicas que les dicen un perdioodo y chicas que les dicen 6 meses...no hay consenso, si he leido que si quedas nates de los 6 meses segun un estudio epidemiologico hay menor probabilidad de tener otra perdida pero supongo que eso es muy personal. De todos modos 6 meses me parece mucho tiempo...

M
mar_6528817
26/7/12 a las 5:38
En respuesta a joice_5402292

Entiendo
Yo ya me he hecho 4 ecografias transvaginales y he ido al hospital muchas veces para que mi cuerpo quede bien, y en la eco de hoy me dijeron que esta todo genial Mi ginecologa me dijo que espere dos periodos, yo no tuve legrado, me dieron dos ciclos de pastillas. Voy a esperar lo que ella me dijo auqneu he leido chicas que les dicen un perdioodo y chicas que les dicen 6 meses...no hay consenso, si he leido que si quedas nates de los 6 meses segun un estudio epidemiologico hay menor probabilidad de tener otra perdida pero supongo que eso es muy personal. De todos modos 6 meses me parece mucho tiempo...

Ay, pero qué miedo que por apresurarnos volviera a pasar...
Eso es lo que más temo, que por desesperada me volviera a pasar :S De verdad que no sabría que hacer... De igual forma, esperaré a ver qué me dice la doctora. De igual forma, suerte...

A
arsela_8085291
26/7/12 a las 20:49

Miedos
Miedos hay muchos.... miedo a que suceda de nuevo, a mi me han dicho de esperar de dos a seis meses y luego me han dicho que 60 días está muy bien...
en realidad no sé, en cual intento de positivo tendré suerte espero que en alguno de los 3 primeros, si no... creo... que no lo intentare más digan lo que digan 43 años me parece demasiado me siento muy fuerte sana y joven pero la natura es la natura y aun que tengo una amiga que pario a los 44 una hija preciosa se que no es nada fácil, en el caso de ustedes que aun están jóvenes pueden esperar más de 3 menstruaciones pero yo quiero esperar mínimo 2 si acaso 3 lo que sí es cierto es que hay que esperar... por lo menos dos meses, el doctor me lo dijo muy claro.

A
an0N_956788599z
26/7/12 a las 22:41
En respuesta a arsela_8085291

Miedos
Miedos hay muchos.... miedo a que suceda de nuevo, a mi me han dicho de esperar de dos a seis meses y luego me han dicho que 60 días está muy bien...
en realidad no sé, en cual intento de positivo tendré suerte espero que en alguno de los 3 primeros, si no... creo... que no lo intentare más digan lo que digan 43 años me parece demasiado me siento muy fuerte sana y joven pero la natura es la natura y aun que tengo una amiga que pario a los 44 una hija preciosa se que no es nada fácil, en el caso de ustedes que aun están jóvenes pueden esperar más de 3 menstruaciones pero yo quiero esperar mínimo 2 si acaso 3 lo que sí es cierto es que hay que esperar... por lo menos dos meses, el doctor me lo dijo muy claro.

Yayu
A mi me pasa como a ti, que me siento como tu dices pero tengo 41 y se me hace eterno. A mi me dijo que tenia que esperar 3 meses por precaucion. Hoy llame para mi cita de seguimiento despues del legrado y me dieron cita para el dia 13 casi un mes despues. A mi no me ha dicho de hacerme ninguna prueba de hormonas ni de nada, yo no entiendo nada si a algunas de vosotras siendo jovenes os estan haciendo de todo, yo estoy un poco desesperada con eso, no se donde ir a quien ir ni que hacer. Hoy me dio pena pensar d cuanto tiempo estaria ya.... pero mejor no pensarlo ya lo se pero no lo puedo evitar cuando veo alguna barriguita por ahi.... Yo voy a empezar a no cuidarme en mi segunda regla... no se cuando me vendra nada mas que tengo una semana de legrada y me siento bien, empiezo a tener sintomas como cuando voy a ovular y como si todo estuviera volviendo de nuevo a su lugar. Definitivamente tengo que cambiar de doctor no se que me aconsejais para que me hagan pruebas si ir a un especialista en fertilidad o mejor otro ginecologo. Besos a todas y animo que hay dias que nos hacen mucha falta.

A
an0N_956788599z
26/7/12 a las 22:44

Regla??
A alguna de vosotras os ha venido ya la regla??? Cuanto creeis que puede tardar??
Mas que nada pregunto por darme animos pq nunca habia tenido tantas ganas de que me viniera ya....

J
joice_5402292
26/7/12 a las 23:54
En respuesta a an0N_956788599z

Regla??
A alguna de vosotras os ha venido ya la regla??? Cuanto creeis que puede tardar??
Mas que nada pregunto por darme animos pq nunca habia tenido tantas ganas de que me viniera ya....

Yo tambien!!!
Yo he leido a chicas que les viene al mes, otras 35 dias y algunas hasta mas tiempo...A mi me debria venir alrededor del 11 de agosto...veremos que pasa!!

A
arsela_8085291
27/7/12 a las :14

Mamimiami
Yo también he sentido eso de los síntomas de ovulación, hoy he estado de un sensible y tuve que comer tartas de chocolate con crema eso me sucede cuando voy a ovular o será que tengo las hormonas locas... de todas maneras pregunta por los exámenes de hormonas y diles que quieres hacértelos, no sé como funciona en Miami, aquí necesitas una orden médica para hacer algunos, Anyca ojala que te venga la regla... a mi me tocaba más o menos en esa fecha también...

A
an0N_956788599z
27/7/12 a las 17:24

Hoy
Hoy estoy un poco plof...... Me ha dado por pensar muchas cosas que pudieran haber sido y no son.... ya se que tengo que mirar hacia delante pero estoy preocupada sin saber que pueda pasar y si volvere a quedarme embarazada o pasaran 10 meses mas y me metere en los 42.... y si volvera de nuevo a pasarme esto.... Tengo miedo a quedarme embarazada y volver a ver una mancha roja ..... creo que es un miedo que no voy a poder evitar la proxima vez que consiga embarazarme.... imagino que me entendeis...

I
ifara_5798760
27/7/12 a las 18:04
En respuesta a joice_5402292

Yo tambien!!!
Yo he leido a chicas que les viene al mes, otras 35 dias y algunas hasta mas tiempo...A mi me debria venir alrededor del 11 de agosto...veremos que pasa!!

Estoy igual
A mi me hicieron el legrado el 11 de Julio, mi doctor me dijo que debo esperarla alrededor del 11 de agosto mas o menos, mis periodos eran de 28 dias, maximo 30, veremos que pasa!

I
ifara_5798760
27/7/12 a las 18:11
En respuesta a an0N_956788599z

Hoy
Hoy estoy un poco plof...... Me ha dado por pensar muchas cosas que pudieran haber sido y no son.... ya se que tengo que mirar hacia delante pero estoy preocupada sin saber que pueda pasar y si volvere a quedarme embarazada o pasaran 10 meses mas y me metere en los 42.... y si volvera de nuevo a pasarme esto.... Tengo miedo a quedarme embarazada y volver a ver una mancha roja ..... creo que es un miedo que no voy a poder evitar la proxima vez que consiga embarazarme.... imagino que me entendeis...

Te entiendo
Hay dias buenos y dias malos, creo que todas tenemos esos dias en los que estamos super positivas y seguras de que esto no se va a repetir y luego caemos en dias en los que el miedo nos consume y la intriga e impaciencia se vuelven mas grandes.

Relajate y trata de mantenerte positiva, por mas dificil que parezca estoy segura que pronto vamos a conseguirlo juntas y dentro de nada estaremos conversando de nuestros positivos y de la evolucion de nuestros bebes que llegaran sanos y bellos a nuestros brazos, a mantenernos positivas chicas!. (Hoy como ven, estoy en un dia bueno! Jejeje)

Aqui nos tienes para darte apoyo cuando necesites! Un fuerte abrazo!

I
ifara_5798760
27/7/12 a las 18:24
En respuesta a an0N_956788599z

Yayu
A mi me pasa como a ti, que me siento como tu dices pero tengo 41 y se me hace eterno. A mi me dijo que tenia que esperar 3 meses por precaucion. Hoy llame para mi cita de seguimiento despues del legrado y me dieron cita para el dia 13 casi un mes despues. A mi no me ha dicho de hacerme ninguna prueba de hormonas ni de nada, yo no entiendo nada si a algunas de vosotras siendo jovenes os estan haciendo de todo, yo estoy un poco desesperada con eso, no se donde ir a quien ir ni que hacer. Hoy me dio pena pensar d cuanto tiempo estaria ya.... pero mejor no pensarlo ya lo se pero no lo puedo evitar cuando veo alguna barriguita por ahi.... Yo voy a empezar a no cuidarme en mi segunda regla... no se cuando me vendra nada mas que tengo una semana de legrada y me siento bien, empiezo a tener sintomas como cuando voy a ovular y como si todo estuviera volviendo de nuevo a su lugar. Definitivamente tengo que cambiar de doctor no se que me aconsejais para que me hagan pruebas si ir a un especialista en fertilidad o mejor otro ginecologo. Besos a todas y animo que hay dias que nos hacen mucha falta.

Te cuento
Pues aqui en Caracas hay fama de que la medicina es muy buena y es precisamente por esto, los medicos (en su mayoria, y en clinicas privadas por lo general) tratan de cubrir muy bien sus casos, quizas por esto yayu y yo tenemos mas o menos las mismas lineas de examenes aunque nos llevemos unos añitos

J
joice_5402292
27/7/12 a las 19:12
En respuesta a an0N_956788599z

Hoy
Hoy estoy un poco plof...... Me ha dado por pensar muchas cosas que pudieran haber sido y no son.... ya se que tengo que mirar hacia delante pero estoy preocupada sin saber que pueda pasar y si volvere a quedarme embarazada o pasaran 10 meses mas y me metere en los 42.... y si volvera de nuevo a pasarme esto.... Tengo miedo a quedarme embarazada y volver a ver una mancha roja ..... creo que es un miedo que no voy a poder evitar la proxima vez que consiga embarazarme.... imagino que me entendeis...

Arriba!
Te entiendo, se que nuetras edades son diferentes pero te juo que el miedo es igual para todas..Pero si lo deseas de corazon vuelve a intentarlo, es dificil pero no imposible pensa cosas positiva, cargate de buena energia y todo va a salir bien, bss

A
arsela_8085291
27/7/12 a las 23:54

Es cierto
Se me hace muy difícil no intentarlo de nuevo, sobre todo en estos días después de haber vivido la ilusión tan hermosa de estar embarazada nuevamente...

M
mar_6528817
28/7/12 a las 3:11
En respuesta a arsela_8085291

Es cierto
Se me hace muy difícil no intentarlo de nuevo, sobre todo en estos días después de haber vivido la ilusión tan hermosa de estar embarazada nuevamente...

Hola
Yo igual...
Además hoy comencé a tener cólicos,
tenía casi tres meses sin menstruar
y sentirlos de nuevo,
como avisandome que estoy a punto de tener mi regla,
me entristeció...
Sé que ya no estoy embarazada (desde hace 22 días),
pero esto lo hizo más real...
También, me recordó todo lo que pasé...
ultrasonidos, hospitalización, la frialdad de las enfermeras...
Me encantaría tener un bebé (y supongo que tendría que estar feliz de llevar una menstruación y que me falten una o dos para volver a interntarlo), pero todo esto me tiene muy sensible.
Lo bueno que tengo este foro para decirles cómo me siento.
Siento que nadie más me entiende.

J
joice_5402292
28/7/12 a las 3:51
En respuesta a mar_6528817

Hola
Yo igual...
Además hoy comencé a tener cólicos,
tenía casi tres meses sin menstruar
y sentirlos de nuevo,
como avisandome que estoy a punto de tener mi regla,
me entristeció...
Sé que ya no estoy embarazada (desde hace 22 días),
pero esto lo hizo más real...
También, me recordó todo lo que pasé...
ultrasonidos, hospitalización, la frialdad de las enfermeras...
Me encantaría tener un bebé (y supongo que tendría que estar feliz de llevar una menstruación y que me falten una o dos para volver a interntarlo), pero todo esto me tiene muy sensible.
Lo bueno que tengo este foro para decirles cómo me siento.
Siento que nadie más me entiende.

Nosotras te entendemos!!
Y si, hay que pasarla para entenderla pero siempre hay alguien que la esta pasando peor que uno...Como dijiste esta bueno que te venga la regla, hay chicas que han tenido que esperar mas tiempo a que les venga asi que si te viene pronto mejor, te falta menos, quizas estas mas sensible por eso, las hormonas en esos dias nos juegan una mala pasada y mas con todo lo que cada una vivio...pero todo va a salir bien

A
arsela_8085291
28/7/12 a las 17:48

Linaza
Me he enterado que el aceite de linaza contiene ácidos grasos esenciales y que es un nutriente eficaz que contribuye a la buena salud, así que creo que no está demas tomarse una cucharadita al día ya que no es costoso de todos modos si alguien tiene más información, avisar..
Besos

J
joice_5402292
28/7/12 a las 17:58
En respuesta a arsela_8085291

Linaza
Me he enterado que el aceite de linaza contiene ácidos grasos esenciales y que es un nutriente eficaz que contribuye a la buena salud, así que creo que no está demas tomarse una cucharadita al día ya que no es costoso de todos modos si alguien tiene más información, avisar..
Besos

Hola!
Yo soy nutricionita y si, los aceites de oliva, linaza, mani poseen mas % de acidos grasos monoinsaturados que son los mas potentes protectores contra el colesterol y son esenciales, se obtienen con la dieta. Estos aceites son protectores cardiacos y son necesarios para el cuerpo. Las recomendaciones nutricionales son de dos cucharadas soperas diarias, pero es mejor adicionarlos a tus comidas que comer solo la cucharada. Para el embarazo los nutrientes que necesitas reforzar son el calcio, el hierro, el acido folico (B9) hasta la seman 12 y tod el resto de vitaminas C y del grupo B. El acido folico, hierro y calcio muchas veces te lo suplementan porque con la alimentacion sola a veces no se llega a cubrir las necesidades, el resto de las vitaminas es mas facil, por ejemplo: comer una naranja por dia cubre u requerimiento de vitamina C. Por otro lado consulten con sus medicos sobre suplementar el resto de las vitaminas y minerales porque a veces los exesos no son buenos. Por ejemplo una sobredosificacion de vitamina A puede acarrear problemas en el feto como labio leporino segun algunos estudios, pero la unica forma de una sobredosificacion por vitaminas es si tomas complejos, por eso siempre consulten con su medico. Si hacen una dieta en la que consuman vegetales y frutas frescas de todos los colores van a cubrir naturalmente sus requerimientos vitaminicos y minerales. Espero les sirva! bss

A
an0N_956788599z
28/7/12 a las 18:21

11 dias despues
ME HA VENIDO LA REGLA !!!!!!
Chicas animo si a mi con 41 y tan solo una semana despues del legrado me ha venido imaginaros lo poco que os queda a las demas.
Ya os dije que estaba notando cosas y no me he equivocado hasta esta manana antes de que me viniera me he puesto a llorar por una tonteria y es que eran mis hormonas actuando de nuevo.... Esto me da muchas esperanzas y pienso que mi organismo se recupera rapido ....
Que ilusion me da solo de pensarlo......
Espero que esto os de esperanzas y animos a todas .
Besossssssssssssssssssss

A
an0N_956788599z
28/7/12 a las 18:24
En respuesta a arsela_8085291

Linaza
Me he enterado que el aceite de linaza contiene ácidos grasos esenciales y que es un nutriente eficaz que contribuye a la buena salud, así que creo que no está demas tomarse una cucharadita al día ya que no es costoso de todos modos si alguien tiene más información, avisar..
Besos

Yo lo tomo !
En semillas o en polvo se lo anado al yogurt parece como las semillitas que comen los pajaros es sanisimo, tambien la onagra es buenisima hace que se te regule la regla y tambien tiene aceites bunisimos para todo lo que es el sitema reproductor de la mujer.

A
arsela_8085291
28/7/12 a las 20:11

Me pasará lo mismo??
Mama Miami!! pues yo estuve intolerable con lo de las lagrimas hace 2 días hasta una película tonta me hacia llorar a veces me sucede cuando me va a venir la regla pero ahorita lo sentí más exagerado lo bueno es que sabia que no era yo, si no las hormonas jejeje sera síntomas de regla?? el médico me dijo que tomara pastillas anticonceptivas después del sangrado de pérdida para que no ovulara y así descansara el ovario pero la verdad que yo le tengo terror a esas pastillas así que no lo haré, yo se que el es medico de fertilidad pero prefiero cuidarme de otra forma y tener mi ovulación natural... voy a buscar la onagra a ver si la consigo por acá.... Ana que bueno que seas nutricionista, te cuento que yo siempre me preparo un aderezo de cilantro, perejil, albahaca, ajo, cebolla, aceite de oliva y hasta acelga cruda lo licuo todo y se lo pongo a todas las comidas lo llamo el aderezo energético, frutas, como pero muy pocas más que todo bananos y zumos de guayaba y maracuya pero muy poco en realidad, con las naranjas tengo cuidado por que tengo gastritis crónica y complejos vitaminicos no tomo sólo el acido folico 10mg, y el hierro lo estoy tomando por lo de los sangramientos que ya se me han quitado y me siento mucho más fuerte así que lo dejare por unos días

A
arsela_8085291
28/7/12 a las 21:06

Hola copie el link de este foro
No sé si lo podrán ver este link, pero estuve leyendo las experiencias de estas chicas después de un legrado son de un foro del 2007 creo... pero leerlas, si es que no las habían visto ya,
besos
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f126593_matern1-Por-que-recomiendan-esperar-3-reglas-tras-legrado-para-volver-a-intentar-embarazo.html

A
an0N_956788599z
28/7/12 a las 21:25
En respuesta a arsela_8085291

Me pasará lo mismo??
Mama Miami!! pues yo estuve intolerable con lo de las lagrimas hace 2 días hasta una película tonta me hacia llorar a veces me sucede cuando me va a venir la regla pero ahorita lo sentí más exagerado lo bueno es que sabia que no era yo, si no las hormonas jejeje sera síntomas de regla?? el médico me dijo que tomara pastillas anticonceptivas después del sangrado de pérdida para que no ovulara y así descansara el ovario pero la verdad que yo le tengo terror a esas pastillas así que no lo haré, yo se que el es medico de fertilidad pero prefiero cuidarme de otra forma y tener mi ovulación natural... voy a buscar la onagra a ver si la consigo por acá.... Ana que bueno que seas nutricionista, te cuento que yo siempre me preparo un aderezo de cilantro, perejil, albahaca, ajo, cebolla, aceite de oliva y hasta acelga cruda lo licuo todo y se lo pongo a todas las comidas lo llamo el aderezo energético, frutas, como pero muy pocas más que todo bananos y zumos de guayaba y maracuya pero muy poco en realidad, con las naranjas tengo cuidado por que tengo gastritis crónica y complejos vitaminicos no tomo sólo el acido folico 10mg, y el hierro lo estoy tomando por lo de los sangramientos que ya se me han quitado y me siento mucho más fuerte así que lo dejare por unos días

Sobre la onagra
Te dejo una pagina para que leas sobre las perlas de onagra tambien se llama evening primrose, a mi me fue muy bien la tome cuando decidi tener mi primer hijo y me quede a la primera con 36.
Ahora la empece a tomar y no se si tendra algo que ver con que me bajara ya la regla.

http://saludbio.com/articulo/aceite-de-onagra-primula-primrose-oil-propiedades-indicaciones
Seguro que pronto te viene a ti tmbien

A
an0N_849793999z
28/7/12 a las 23:13

Segundo aborto
Hola chicas os cuento mi historia. Tengo una niña de 4 que es lo mas bonito que tengo en mi vida. El año pasado en mayo me quede embarazada. A las 10 semanas empece a manchar y fuimos a urgencias donde me dijeron que no habia feto. Me mandaron unas gotas y pude expulsarlo por mi misma sin necesidad de pasar por un legrado. En mayo de este año volvi a conseguir el postivo, pense que esta vez si que todo iria bien, que no tendria qie pasar por lo mismo. Conforme iban pasando las semanas iba ilusionandone mas porque no habia nada que me indicara que habia algun problema. El dia 17 de este mes me tocaba ir a hacerme la eco de las 12 semanas. Ibamos muy ilusionados porque por fin podria escuhar el latido de mi bebe. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que no tenian buenas noticias. El feto no tenia latido se habia quedado en la sexta semana. Imaginaros nuestras caras. Durante seis semana habia llevado a mi bebe dentro sin vida. Me mandaron a urgencias y al dia siguiente me hicieron el legrado despues de ponerme unos ovulos a ver si podia expulsarlo sin ningun exito. Tengo qie decir que no senti ningun dolor fisico y me trataron fenomenal. Ese dia tenia tan claro qie no queria volver a intentarlo!! Pero conforme van pasando los dias siento la necesidad de volver a quedar embarazada y volver a ser madre. Ahora espero el dia 29 de agosto para que me den los resultados del analisis y qie me digan que es lo que a podido pasar. Y volver a intentarlo no quiero quedarme con esa espinita clavada. Ademas mi pequeñaja esta deseando tener una hermanita y yo voy a intentar cumplir su deseo y el mio!!! Besitos y animos que todas lo vamos a conseguir

A
arsela_8085291
29/7/12 a las :13

Mirian
Que miedo me da pasar por lo mismo de nuevo pero ni modo no puedo dejar tampoco de intentarlo nuevamente, que edad tienes? y cuéntame cuando te den los resultados, yo hasta he pensado que ademas de mi edad, ha sido en mi caso tomar café primero cuando no sabía que estaba embarazada tome café fuerte en las mañanas y apenas lo hacía sentía fuertes dolores en el vientre no sé si tiene algo que ver con la circulación de la sangre pero si vuelvo a quedarme eliminare completamente el café.

J
joice_5402292
29/7/12 a las :42
En respuesta a an0N_956788599z

11 dias despues
ME HA VENIDO LA REGLA !!!!!!
Chicas animo si a mi con 41 y tan solo una semana despues del legrado me ha venido imaginaros lo poco que os queda a las demas.
Ya os dije que estaba notando cosas y no me he equivocado hasta esta manana antes de que me viniera me he puesto a llorar por una tonteria y es que eran mis hormonas actuando de nuevo.... Esto me da muchas esperanzas y pienso que mi organismo se recupera rapido ....
Que ilusion me da solo de pensarlo......
Espero que esto os de esperanzas y animos a todas .
Besossssssssssssssssssss

Que bueno!!
En hora buena!! me alegro mucho por vos!!

J
joice_5402292
29/7/12 a las :44
En respuesta a an0N_849793999z

Segundo aborto
Hola chicas os cuento mi historia. Tengo una niña de 4 que es lo mas bonito que tengo en mi vida. El año pasado en mayo me quede embarazada. A las 10 semanas empece a manchar y fuimos a urgencias donde me dijeron que no habia feto. Me mandaron unas gotas y pude expulsarlo por mi misma sin necesidad de pasar por un legrado. En mayo de este año volvi a conseguir el postivo, pense que esta vez si que todo iria bien, que no tendria qie pasar por lo mismo. Conforme iban pasando las semanas iba ilusionandone mas porque no habia nada que me indicara que habia algun problema. El dia 17 de este mes me tocaba ir a hacerme la eco de las 12 semanas. Ibamos muy ilusionados porque por fin podria escuhar el latido de mi bebe. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que no tenian buenas noticias. El feto no tenia latido se habia quedado en la sexta semana. Imaginaros nuestras caras. Durante seis semana habia llevado a mi bebe dentro sin vida. Me mandaron a urgencias y al dia siguiente me hicieron el legrado despues de ponerme unos ovulos a ver si podia expulsarlo sin ningun exito. Tengo qie decir que no senti ningun dolor fisico y me trataron fenomenal. Ese dia tenia tan claro qie no queria volver a intentarlo!! Pero conforme van pasando los dias siento la necesidad de volver a quedar embarazada y volver a ser madre. Ahora espero el dia 29 de agosto para que me den los resultados del analisis y qie me digan que es lo que a podido pasar. Y volver a intentarlo no quiero quedarme con esa espinita clavada. Ademas mi pequeñaja esta deseando tener una hermanita y yo voy a intentar cumplir su deseo y el mio!!! Besitos y animos que todas lo vamos a conseguir

Hola
Ojala todo salga bien con tus anlisis, gracias por compartir tus historias. Mantenenos al tanto, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest