Foro / Maternidad

Legrado en julio: vamos por nuestros bebes en septiembre juntas!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 12:06
B
bojan_5885889
7/8/12 a las 16:01

Mamamiami...consulta!!!
Hola! Te hago otra consulta, resulta que descubrí un importador de aceite de onagra acá en Uruguay, pero no lo tienen en cápsulas, solo en aceite, eso sirve? También se puede tomar? Es tan bueno cómo las cápsulas? Y si sirve, cuánto se toma?
Perdón que te atomice a preguntas pero tu sos la que sabe!!!!

Ver también

B
baya_5787129
7/8/12 a las 16:03
En respuesta a debla_8676777

Hola chicas! tisay3 y dalofe yo..
...yo termine mi cuarentena el 31 de julio... aunque en realidad no an sido exactos 40 dias, mas bien he tenido 20 dias de sangrado y el resto a sido flujo marroncillo... yo no he tenido legrado,porque en mi caso, la perdida de mi niña fue en la semana cuarenta de embarazo y me puse de parto.... ya lo comente por aqui... El caso esque pense que tardaria en venirme la primera regla pero el 2 de Agosto me vino,eso significa que he estado ovulando... y eso me pone muy contenta ...porque puedo controlar mas o menos que dia ovulo y hacer los deberes.. ya no se, si con legrado teneis cuarentena o menos dias..

Hola noelita
Me alegra saber que ya tu organismo se esta recuperando y que todo va marchando bien. En mi caso después de mis legrados siempre me indicaron cuarentena (nada de sexo, piscinas, playas o duchas fuertes).

Eres una mujer fuerte y muy valiosa. Espero que tu al igual que todas nosotras podamos pronto disfrutar de ese regalo tan bello que es ser madre. En que tiempo puedes intentarlo nuevamente?

Un fuerte abrazo.
CarolRD

D
debla_8676777
7/8/12 a las 16:15
En respuesta a bojan_5885889

Mamamiami...consulta!!!
Hola! Te hago otra consulta, resulta que descubrí un importador de aceite de onagra acá en Uruguay, pero no lo tienen en cápsulas, solo en aceite, eso sirve? También se puede tomar? Es tan bueno cómo las cápsulas? Y si sirve, cuánto se toma?
Perdón que te atomice a preguntas pero tu sos la que sabe!!!!

Se que esa pregunta no es para mi...
..pero te contesto lo que yo se... creo que tiene que ser en capsulas...no se para lo funcion lo buscas supongo que para regular el ciclo..
mira esto encontré:

ñame silvestre:para el síndrome premenstrual.

Dong Quai: contra los dolores menstruales.

Sauzgatillo: excelente regulador hormonal.

Soja: el poder de las isoflavonas como reguladores hormonales.

Cimífuga: aliada para la menopausia.

Trébol rojo: remedio contra los sofocos y sudoraciones.

D
debla_8676777
7/8/12 a las 16:24

Carol...
... ami no me pusieron topes.. puesto que como me puse de parto naturalmente y no tube ningun desgarro importante, me dijo mi medica que como poder podia ya! ..me recomendo que esperase los resultados de la autopsia de mi niña y de la placenta ...para saber que paso y tratar con el caso... aunque yo creo que por otras que an pasado parecido..creo que fue un infarto en la placenta.. y los resultados llegan en septiembre y no quiero desperdiciar los ovulitos de agosto .. por si me cuesta quedarme!! aunque la primera vez que quede ala primera y de una sola noche.

I
ifara_5798760
7/8/12 a las 16:25
En respuesta a debla_8676777

Hola chicas! tisay3 y dalofe yo..
...yo termine mi cuarentena el 31 de julio... aunque en realidad no an sido exactos 40 dias, mas bien he tenido 20 dias de sangrado y el resto a sido flujo marroncillo... yo no he tenido legrado,porque en mi caso, la perdida de mi niña fue en la semana cuarenta de embarazo y me puse de parto.... ya lo comente por aqui... El caso esque pense que tardaria en venirme la primera regla pero el 2 de Agosto me vino,eso significa que he estado ovulando... y eso me pone muy contenta ...porque puedo controlar mas o menos que dia ovulo y hacer los deberes.. ya no se, si con legrado teneis cuarentena o menos dias..

Mas cerca noelita!
Que bueno Noelita! Es excelente saber que una mantiene su "regularidad" despues de lo que vivimos, ya cada vez te falta menos para volverlo a intentar! Felicidades!

I
ifara_5798760
7/8/12 a las 16:33

Hoy es uno de esos dias...
Hoy tengo uno de esos dias que pa' que les cuento... Tengo un remolino de sentimientos que no saben. Anoche nos enteramos que nuestros mejores amigos estan embarazados, nos dio duriiiisimo porque ellos fueron tambien los primeros en enterarse de nuestro embarazo y cuando les dijimos, nos confesaron que estaban buscando tambien y bueno, ya estan de 6 semanas. Llore como no saben cuando me dijo que le habia escuchado el corazon a su bebe, fue muy duro porque yo nunca llegue a hacerlo, el dia que esperaba escucharlo fue cuando nos dijeron que el bebe no estaba

El caso es que dentro de todo, supieron manejarnos muy bien la noticia, porque ahi mismo nos dijeron que vamos a ser los padrinos, me alegre muchisimo porque no tengo ahijados, este sera mi primero, pero el remolino de sentimientos que tengo es muy fuerte. No dejo de estar feliz por ellos y me alegro demasiado que nos hayan dado el honor de ser sus padrinos, pero me duele terrible que mi bebe ya no esta, y no dejo de rezar porque todo vaya bien con ella y con el bebe.

Aparte que mi periodo deberia venir en cualquier momento (espero, ya voy a cumplir el mes) y creo que eso me tiene mas sentimental aun

I
ifara_5798760
7/8/12 a las 16:37
En respuesta a debla_8676777

Carol...
... ami no me pusieron topes.. puesto que como me puse de parto naturalmente y no tube ningun desgarro importante, me dijo mi medica que como poder podia ya! ..me recomendo que esperase los resultados de la autopsia de mi niña y de la placenta ...para saber que paso y tratar con el caso... aunque yo creo que por otras que an pasado parecido..creo que fue un infarto en la placenta.. y los resultados llegan en septiembre y no quiero desperdiciar los ovulitos de agosto .. por si me cuesta quedarme!! aunque la primera vez que quede ala primera y de una sola noche.

Yo que tu
Noelita, asesorate bien con ella antes de intentar nada, si es muuuy importante esperar los resultados yo que tu me espero un mes mas, ahora, si te dice que en nada te afectara lo que diga o no el estudio de la bebe, como decimos en Venezuela: Echale pichon y ponte a la tarea ya! Pero preguntale bien para estar tranquila, sabemos que la espera desespera pero es mejor estar seguras! Mucha suerte y mantennos informadas! Un abrazo

A
an0N_956788599z
7/8/12 a las 16:46
En respuesta a bojan_5885889

Mamamiami...consulta!!!
Hola! Te hago otra consulta, resulta que descubrí un importador de aceite de onagra acá en Uruguay, pero no lo tienen en cápsulas, solo en aceite, eso sirve? También se puede tomar? Es tan bueno cómo las cápsulas? Y si sirve, cuánto se toma?
Perdón que te atomice a preguntas pero tu sos la que sabe!!!!

Clauditina
Hola! No te preocupes, pregunta lo que haga falta para eso estamos aqui.
La verdad que no tengo idea sobre como tomarlo en aceite .
Siempre lo he visto en capsulas , no se si en capsula lo refinan el aceite....
Quizas anika que es nutricionista pueda saber algo sobre esto.
Lo siento no poderte ayudar con esto

A
an0N_956788599z
7/8/12 a las 16:54
En respuesta a ifara_5798760

Hoy es uno de esos dias...
Hoy tengo uno de esos dias que pa' que les cuento... Tengo un remolino de sentimientos que no saben. Anoche nos enteramos que nuestros mejores amigos estan embarazados, nos dio duriiiisimo porque ellos fueron tambien los primeros en enterarse de nuestro embarazo y cuando les dijimos, nos confesaron que estaban buscando tambien y bueno, ya estan de 6 semanas. Llore como no saben cuando me dijo que le habia escuchado el corazon a su bebe, fue muy duro porque yo nunca llegue a hacerlo, el dia que esperaba escucharlo fue cuando nos dijeron que el bebe no estaba

El caso es que dentro de todo, supieron manejarnos muy bien la noticia, porque ahi mismo nos dijeron que vamos a ser los padrinos, me alegre muchisimo porque no tengo ahijados, este sera mi primero, pero el remolino de sentimientos que tengo es muy fuerte. No dejo de estar feliz por ellos y me alegro demasiado que nos hayan dado el honor de ser sus padrinos, pero me duele terrible que mi bebe ya no esta, y no dejo de rezar porque todo vaya bien con ella y con el bebe.

Aparte que mi periodo deberia venir en cualquier momento (espero, ya voy a cumplir el mes) y creo que eso me tiene mas sentimental aun

Cartrima
No decaigas, yo prefiero pensar en que perdi mi embarazo no que perdi a mi bebe, realmente nunca le escuche el corazon por tanto prefiero pensar que ni si quiera se habia formado.
No puedo ni quiero pensar que perdi un hijo solamente la oportunidad de que se formara y darlo a luz, cosa que es algo muy grande. Pero perder esa oportunidad no quiere decir que no habra mas oportunidades, la vida esta llena de ellas solo hay que saber atraparlas.
Estoy segura que tu atraparas la tuya. Se que esa noticia es dificil digerirla pero centrate en la alegria y no en la tristeza algunas veces no pensar ayuda a poder volver a pensar en ilusiones proximas y crecanas. Ilusionate cada dia con lo que esta por venir y no mires mas atras.
Un beso y espero haberte animado un poco aunque estemos tan lejos.

B
bojan_5885889
7/8/12 a las 17:04
En respuesta a debla_8676777

Se que esa pregunta no es para mi...
..pero te contesto lo que yo se... creo que tiene que ser en capsulas...no se para lo funcion lo buscas supongo que para regular el ciclo..
mira esto encontré:

ñame silvestre:para el síndrome premenstrual.

Dong Quai: contra los dolores menstruales.

Sauzgatillo: excelente regulador hormonal.

Soja: el poder de las isoflavonas como reguladores hormonales.

Cimífuga: aliada para la menopausia.

Trébol rojo: remedio contra los sofocos y sudoraciones.

Gracias!!
Muchas gracias a ambas!!!!! Lo voy a tener que conseguir en Argentina entonces.
Besos!!!

A
an0N_956788599z
7/8/12 a las 17:07

Hola futuras mamis !
Como estais hoy?
Yo llevo dos dias con unos pinchacitos en los ovarios como si me clavaran agujitas. Sobre todo el derecho, curioso que en la ultima ovulacion donde se produjo el embarazo fue por el ovulo izquierdo. Aun no he ovulado, la temperatura sigue baja y los helechos no han se han visto al analizar la saliva. Segun el programita que estoy usando me tocaria ovular le dia 11 de agosto, no se si sera por eso que siento esos pinchazos.. Quien sabe que sera... Ojala que mi cuerpo vuelva a ser regular como lo era antes....
Ando un poco liada con mi nene ya va a terminar el summercamp y ya estoy preparando las cosas para el proximo curso va a empezar pre-kinder , comprando material uniformes, organizando sus terpias que gracias a Dios le he conseguido todo lo que le hacia falta, no me puedo quejar.
tengo un buen amigo que siempre me dice.
SONRIELE A LA VIDA Y LA VIDA TE SONREIRA
Yo creo que este podria ser el lema de estas grandes mujeres que somos nosotras !!!
Asi que por favor, un dia mas sonrianle a la vida

B
bojan_5885889
7/8/12 a las 17:11
En respuesta a ifara_5798760

Hoy es uno de esos dias...
Hoy tengo uno de esos dias que pa' que les cuento... Tengo un remolino de sentimientos que no saben. Anoche nos enteramos que nuestros mejores amigos estan embarazados, nos dio duriiiisimo porque ellos fueron tambien los primeros en enterarse de nuestro embarazo y cuando les dijimos, nos confesaron que estaban buscando tambien y bueno, ya estan de 6 semanas. Llore como no saben cuando me dijo que le habia escuchado el corazon a su bebe, fue muy duro porque yo nunca llegue a hacerlo, el dia que esperaba escucharlo fue cuando nos dijeron que el bebe no estaba

El caso es que dentro de todo, supieron manejarnos muy bien la noticia, porque ahi mismo nos dijeron que vamos a ser los padrinos, me alegre muchisimo porque no tengo ahijados, este sera mi primero, pero el remolino de sentimientos que tengo es muy fuerte. No dejo de estar feliz por ellos y me alegro demasiado que nos hayan dado el honor de ser sus padrinos, pero me duele terrible que mi bebe ya no esta, y no dejo de rezar porque todo vaya bien con ella y con el bebe.

Aparte que mi periodo deberia venir en cualquier momento (espero, ya voy a cumplir el mes) y creo que eso me tiene mas sentimental aun

Yo lo escuché
Yo sí llegué a escuchar su corazón en la segunda eco que me hice, fue re emocionante, me ilusionó muchísimo y por eso no me podía convencer cuando dejó de latir. Te entiendo bien lo que sentís, esa mezcla de sensaciones, yo me crucé en mi trabajo con otra profe embarazada y me dieron muchas ganas de llorar, se les nota la felicidad en los ojos y a nosotras la tristeza.
Es duro este momento, pero hay que pensar que va a pasar.
Felicidades por el ahijado, vas a ver que vas a tener gastos dobles: hijo y ahijado!!!!
Besos

D
debla_8676777
7/8/12 a las 17:33
En respuesta a ifara_5798760

Yo que tu
Noelita, asesorate bien con ella antes de intentar nada, si es muuuy importante esperar los resultados yo que tu me espero un mes mas, ahora, si te dice que en nada te afectara lo que diga o no el estudio de la bebe, como decimos en Venezuela: Echale pichon y ponte a la tarea ya! Pero preguntale bien para estar tranquila, sabemos que la espera desespera pero es mejor estar seguras! Mucha suerte y mantennos informadas! Un abrazo


ya lo se... pero se que no tengo muchas fuerzas para esperar....pero gracias por animarme y aconsejarme... pero me da mucha rabia, porque seguramente tardan tanto los resultados porque la SSocial estara de "vacas" en agosto... si me hubiese pillado en otro mes ..tendria esos resultados..

D
debla_8676777
7/8/12 a las 17:40
En respuesta a an0N_956788599z

Hola futuras mamis !
Como estais hoy?
Yo llevo dos dias con unos pinchacitos en los ovarios como si me clavaran agujitas. Sobre todo el derecho, curioso que en la ultima ovulacion donde se produjo el embarazo fue por el ovulo izquierdo. Aun no he ovulado, la temperatura sigue baja y los helechos no han se han visto al analizar la saliva. Segun el programita que estoy usando me tocaria ovular le dia 11 de agosto, no se si sera por eso que siento esos pinchazos.. Quien sabe que sera... Ojala que mi cuerpo vuelva a ser regular como lo era antes....
Ando un poco liada con mi nene ya va a terminar el summercamp y ya estoy preparando las cosas para el proximo curso va a empezar pre-kinder , comprando material uniformes, organizando sus terpias que gracias a Dios le he conseguido todo lo que le hacia falta, no me puedo quejar.
tengo un buen amigo que siempre me dice.
SONRIELE A LA VIDA Y LA VIDA TE SONREIRA
Yo creo que este podria ser el lema de estas grandes mujeres que somos nosotras !!!
Asi que por favor, un dia mas sonrianle a la vida

Gracias
gracias por aquel programa que nos digiste que podiamos descargar gratis! yo me lo descarge,y esta genial.. terminando mi regla..a empezar a tomarme la temperatura

R
riham_5180352
7/8/12 a las 18:28
En respuesta a ifara_5798760

Hoy es uno de esos dias...
Hoy tengo uno de esos dias que pa' que les cuento... Tengo un remolino de sentimientos que no saben. Anoche nos enteramos que nuestros mejores amigos estan embarazados, nos dio duriiiisimo porque ellos fueron tambien los primeros en enterarse de nuestro embarazo y cuando les dijimos, nos confesaron que estaban buscando tambien y bueno, ya estan de 6 semanas. Llore como no saben cuando me dijo que le habia escuchado el corazon a su bebe, fue muy duro porque yo nunca llegue a hacerlo, el dia que esperaba escucharlo fue cuando nos dijeron que el bebe no estaba

El caso es que dentro de todo, supieron manejarnos muy bien la noticia, porque ahi mismo nos dijeron que vamos a ser los padrinos, me alegre muchisimo porque no tengo ahijados, este sera mi primero, pero el remolino de sentimientos que tengo es muy fuerte. No dejo de estar feliz por ellos y me alegro demasiado que nos hayan dado el honor de ser sus padrinos, pero me duele terrible que mi bebe ya no esta, y no dejo de rezar porque todo vaya bien con ella y con el bebe.

Aparte que mi periodo deberia venir en cualquier momento (espero, ya voy a cumplir el mes) y creo que eso me tiene mas sentimental aun

Es normal
Sentirnos asi ante Los embarazos de las demàs, nos parece que todas estan embarazadas y que es facil
Para las demàs y dificil para nosotras. Es como que estamos hiper sensibles al tema pero sabès que la vida tiene muchas vueltas hoy estamos de malas pero pronto sonreiremos, vas a ver, nos lo
Merecemos! Yo tengo una ahijada y me da mucha felicidad

S
smail_5405230
7/8/12 a las 18:50
En respuesta a bojan_5885889

Qué bueno!
Mirá que bueno, podemos conocernos sí. La ubico a la clínica, sos psicóloga? Ayer estuve por ahí cerca, haciéndome el carné de salud, si hubiera sabido hubiera pasado por ahí.
Te cuento que yo vivo en Sauce, Canelones, pero me atiendo ahí en la Médica del centro. Y soy docente de secundaria.
Hoy hace 10 días del legrado y estoy con algún resto, capaz espero unos días más basándome en tu experiencia. Todavía no me siento muy bien físicamente, me duele un poco si estoy mucho rato parada; y anímicamente estoy empezando a estar algunos momentos mejor, aunque todavía son pocos.Estaría bueno que arregláramos algo entonces!!

Claudinita
Si, soy Psicòloga. Y ese es uno de los lugares donde atiendo... esto del multiempleo, Bueno tu lo sabras tanto como yo jajjaja. Sería lindo conocernos y apoyarnos, aunque nuestras familias y amigos nos ayuden, el apoyo entre pares es tambièn fundamental.
Hay emociones que surgen en el duelo que compartido resulta menos pesado.
Leia a una de las chicas recien que una pareja de amigos están embarazados y le generaba felicidad por ellos y mucha angustia a la vez y eso es normal.
A mi esposo y ami nos paso, hace un año perdimos nuestro primer embarazo y con nuestros mejores amigos nos llevabamos un mes y medio de gestación (ellos esperaban para enero nosotros para fines de febrero) y el nuestro se interrumpió. Fue muy duro, hubieron días en que no queríamos verles,, estuve muy enojada, luego el enojo mostró lo que siempre lleva conssigo que es el dolor, despues salió la angustia y lloré mucho. Con el tiempo todo fue pasando y tenemos la amistad y un hermosisimo ahijado/sobrino que cuando nos ve nos sonríe y nos premia.
Hay me colgué jajajja, en fin... hablar de lo que sentimos nos permite dejar salir y da la oportunidad de transformar a nuestro favor aquellos que vivimos como negativo.
Besos, te dejo mi cel
098805489

S
smail_5405230
7/8/12 a las 18:57
En respuesta a ifara_5798760

Hoy es uno de esos dias...
Hoy tengo uno de esos dias que pa' que les cuento... Tengo un remolino de sentimientos que no saben. Anoche nos enteramos que nuestros mejores amigos estan embarazados, nos dio duriiiisimo porque ellos fueron tambien los primeros en enterarse de nuestro embarazo y cuando les dijimos, nos confesaron que estaban buscando tambien y bueno, ya estan de 6 semanas. Llore como no saben cuando me dijo que le habia escuchado el corazon a su bebe, fue muy duro porque yo nunca llegue a hacerlo, el dia que esperaba escucharlo fue cuando nos dijeron que el bebe no estaba

El caso es que dentro de todo, supieron manejarnos muy bien la noticia, porque ahi mismo nos dijeron que vamos a ser los padrinos, me alegre muchisimo porque no tengo ahijados, este sera mi primero, pero el remolino de sentimientos que tengo es muy fuerte. No dejo de estar feliz por ellos y me alegro demasiado que nos hayan dado el honor de ser sus padrinos, pero me duele terrible que mi bebe ya no esta, y no dejo de rezar porque todo vaya bien con ella y con el bebe.

Aparte que mi periodo deberia venir en cualquier momento (espero, ya voy a cumplir el mes) y creo que eso me tiene mas sentimental aun

Querida cartrima
Cuanto te entiendo, hay emociones que surgen en el duelo que compartido resulta menos pesado.
Leia tu comentario y comparto esta ambivalencia, felicidad por ellos y mucha angustia a la vez y eso es normal.
A mi esposo y ami nos paso, hace un año perdimos nuestro primer embarazo y con nuestros mejores amigos nos llevabamos un mes y medio de gestación (ellos esperaban para enero nosotros para fines de febrero) y el nuestro se interrumpió. Fue muy duro, hubieron días en que no queríamos verles,, estuve muy enojada, luego el enojo mostró lo que siempre lleva consigo que es el dolor, despues salió la angustia y lloré mucho. Con el tiempo todo fue pasando y tenemos la amistad y un hermosisimo ahijado/sobrino que cuando nos ve nos sonríe y nos premia.
... hablar de lo que sentimos nos permite dejar salir y da la oportunidad de transformar a nuestro favor aquellos que vivimos como negativo.
Besos

B
baya_5787129
7/8/12 a las 18:59
En respuesta a debla_8676777

Carol...
... ami no me pusieron topes.. puesto que como me puse de parto naturalmente y no tube ningun desgarro importante, me dijo mi medica que como poder podia ya! ..me recomendo que esperase los resultados de la autopsia de mi niña y de la placenta ...para saber que paso y tratar con el caso... aunque yo creo que por otras que an pasado parecido..creo que fue un infarto en la placenta.. y los resultados llegan en septiembre y no quiero desperdiciar los ovulitos de agosto .. por si me cuesta quedarme!! aunque la primera vez que quede ala primera y de una sola noche.

Noelita.
Tu caso no lo conozco mucho, soy nuevo en esta página y veo que son muchas chicas pero al leer algo de tu historia me anime a responderte. Creo que si al final fue un parto natural puedes intentarlo nuevamente sin problemas. Conozco mujeres aquí en mi país que a los 2 o 3 meses de tener su bebé sin darse cuenta quedan embarazados nuevamente y todo le resulta bien. Pero por ahí dicen que el cuerpo necesita recuperarse después de un parto y escuche que hablan de 8 o 9 meses de descanso. Te cuento que mi esposo y su hermano en el mes de dic. duran 1 mes con la misma edad los 2 ajajajaja es muy divertido eso. Gracias a Dios todo salió bien.

Sé que te mueres de las ganas de tener un bebé, yo estoy que no veo la hora de que ya sea sept. Y poder ver mi período para intentarlo nuevamente pero creo que debes ver los resultados de tu Dra. Que es eso de infarto de la placenta??

De verdad, es mi opinión pero no tienes que darle importancia. Sea cual sea tu decisión te apoyo y espero que lo puedas lograr. Mucha suerte y espero que continuemos comunicándonos.

un abrazo.

A
awallaby_91a158z
7/8/12 a las 19:09

Xikas a la q teneis toroides
Os an dixo q el aborto es probocado por el tiroides habeis tardado muxo en regular el ciclo

B
baya_5787129
7/8/12 a las 22:02
En respuesta a ifara_5798760

Hoy es uno de esos dias...
Hoy tengo uno de esos dias que pa' que les cuento... Tengo un remolino de sentimientos que no saben. Anoche nos enteramos que nuestros mejores amigos estan embarazados, nos dio duriiiisimo porque ellos fueron tambien los primeros en enterarse de nuestro embarazo y cuando les dijimos, nos confesaron que estaban buscando tambien y bueno, ya estan de 6 semanas. Llore como no saben cuando me dijo que le habia escuchado el corazon a su bebe, fue muy duro porque yo nunca llegue a hacerlo, el dia que esperaba escucharlo fue cuando nos dijeron que el bebe no estaba

El caso es que dentro de todo, supieron manejarnos muy bien la noticia, porque ahi mismo nos dijeron que vamos a ser los padrinos, me alegre muchisimo porque no tengo ahijados, este sera mi primero, pero el remolino de sentimientos que tengo es muy fuerte. No dejo de estar feliz por ellos y me alegro demasiado que nos hayan dado el honor de ser sus padrinos, pero me duele terrible que mi bebe ya no esta, y no dejo de rezar porque todo vaya bien con ella y con el bebe.

Aparte que mi periodo deberia venir en cualquier momento (espero, ya voy a cumplir el mes) y creo que eso me tiene mas sentimental aun

Te entiendo muy bien.

Para el mes de junio del año pasado por casualidad una de mis mejores amigas estaba embarazada al mismo tiempo que yo, ella solo tenía 1 semana más. Fue muy lindo el poder compartir esa experiencia con mi amiga; estábamos una muy pendiente de la otra y todos felices. Para nuestra primera visita fue maravilloso el poder platicar entre nosotras como estaban nuestros bebes y hablar de lo hermoso que era para nosotras el poder escuchar el latido de sus corazoncitos. Ya para mi 2da eco mi historia cambio, nos enteramos que el corazón de mi bebé ya no latía. Fue una noticia que me marco tanto que no volví a ver a mi amiga hasta sus 5 meses y pico de embarazo.pensaba que todo estaría bien y que podía enfrentarla, pero cuando la vi salir de su carro con aquella barriga tan bella y grandota, algo dentro de mí se rompió nuevamente por unos minutos largos. Hoy en día el bebé ya tiene casi 5 meses de vida y es una monada es súper grandote y gordito. Yo soy la madrina y le quiero mucho. Pero por momentos cuando le veo no puedo evitar el pensar que si todos hubieran marchado bien, yo también estaría con mi principito en estos momentos.

Pero nada, tengo mucha fe de que algún día lo podre lograr. Ya gracias a Dios sé cual es mi problema y para mi próximo embarazo a trabajar en ello.

NOTA: Los sueños no desaparecen siempre que las personas no los abandonan..

J
joice_5402292
7/8/12 a las 23:54
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikas a la q teneis toroides
Os an dixo q el aborto es probocado por el tiroides habeis tardado muxo en regular el ciclo

No
El aborto no tiene nada que ver con la tiroides, no te preocupes

J
joice_5402292
7/8/12 a las 23:57
En respuesta a an0N_956788599z

Hola futuras mamis !
Como estais hoy?
Yo llevo dos dias con unos pinchacitos en los ovarios como si me clavaran agujitas. Sobre todo el derecho, curioso que en la ultima ovulacion donde se produjo el embarazo fue por el ovulo izquierdo. Aun no he ovulado, la temperatura sigue baja y los helechos no han se han visto al analizar la saliva. Segun el programita que estoy usando me tocaria ovular le dia 11 de agosto, no se si sera por eso que siento esos pinchazos.. Quien sabe que sera... Ojala que mi cuerpo vuelva a ser regular como lo era antes....
Ando un poco liada con mi nene ya va a terminar el summercamp y ya estoy preparando las cosas para el proximo curso va a empezar pre-kinder , comprando material uniformes, organizando sus terpias que gracias a Dios le he conseguido todo lo que le hacia falta, no me puedo quejar.
tengo un buen amigo que siempre me dice.
SONRIELE A LA VIDA Y LA VIDA TE SONREIRA
Yo creo que este podria ser el lema de estas grandes mujeres que somos nosotras !!!
Asi que por favor, un dia mas sonrianle a la vida


Me encanta el lema!! Que bueno que te sientas bien, bas

A
awallaby_91a158z
8/8/12 a las :12
En respuesta a debla_8676777

Gracias
gracias por aquel programa que nos digiste que podiamos descargar gratis! yo me lo descarge,y esta genial.. terminando mi regla..a empezar a tomarme la temperatura

Me decis cual es el programa
Para yo descargarnelo porfisss

A
an0N_956788599z
8/8/12 a las :34
En respuesta a awallaby_91a158z

Me decis cual es el programa
Para yo descargarnelo porfisss

Clg17
Te pongo el link
http://hamster-free-woman-calendar.softonic.com/

A
an0N_696025499z
8/8/12 a las 1:52
En respuesta a debla_8676777


ya lo se... pero se que no tengo muchas fuerzas para esperar....pero gracias por animarme y aconsejarme... pero me da mucha rabia, porque seguramente tardan tanto los resultados porque la SSocial estara de "vacas" en agosto... si me hubiese pillado en otro mes ..tendria esos resultados..

A mi igual
Yo tuve parto natural y al final me hicieron legrado de un poquito dfe placenta que falataba. Tampoco me dijeron unos meses de espera, solo que esperara a los resultados. No te puedo negar que no lo haya intentado en la cuarentena, aunque no creo que este embarazada tan rapido porque a mi me suele costar.

Recogi los resultados de la placenta un mes despues pero para los del bebe tengo que esperar un mes mas.De la placenta me dijeron que estaba perfecta

A
arsela_8085291
8/8/12 a las 4:40

Me he perdido algunas respuestas!!!
Estaba leyendo el foro desde el principio y me di cuenta que no me enterado de muchas cosas que han escrito no había leído Mamamiami los de las dietas sin glutem el hijo de mi esposo es super cariñoso tambien y estamos muy contentos por que ya le está iendo mejor en el cole y con sus amigos, te cuento que tengo unos amigos que conozco desde hace mas de 20 años tienen un hijo que ya es un hombre el cual conocí desde pequeñito el no camino ni hablo y uso pañales hasta los tres años, ellos no le pusieron en terapia pues vivían en la Gran Sabana en una zona rural, pero él ahora está perfecto vive sólo o se casó no sé lo que sí se es que se graduó de Bioanalista en una buena universidad me alegro que tu nené le este iendo todo bien

A
an0N_849793999z
8/8/12 a las 12:23

Por fin!!!
Hola chicas desde ayer vuelvo a estar con dolor de ovarios y mucho flujo. Creo que estoy ovulando por fin!!! Jijiji que nervios. Ademas el dia 29 tengo medico con lo cual ya me habra venido la regla y podre preguntar mas cosas ya que habre retomado mi ciclo.

D
debla_8676777
8/8/12 a las 16:35

Hola haunted
yo tampoco tube legrado..pero si tube que parir porque en mi caso fallo al final

..enfin que yo ya pase mi cuarentena y ahora estoy con mi primera regla y ya llevo 7 dias con ella.
..creo que sera normal..
mi ovulacion, segun el programa que me descargue, seria el 16, pero empiezo a ser fertil a partir del 12.. para conseguir una nena.
A mi no deberia de venir el 31 de agosto .. mas o menos estamos igual!!
haber si tenemos suerte

B
bojan_5885889
8/8/12 a las 17:34

Siento que no puedo más
Hola chicas, es tan difícil este proceso, los días 'pasan muy lento, van 12 del legrado recién.Hoy solo quiero dormir todo el día, pero tengo que ir a trabajar. cómo cuesta hacerse la fuerte! Tengo que hacer como si nada hubiera pasado para poder dar clases, ignorando las caras de incomodidad de mis compañeros de trabajo y las preguntas de mis alumnos de por qué falté un mes, trato de sonreír a todos e intentar pasar los más desapercibida que puedo, pero cuando llego a casa el mundo se me viene encima y solo puedo llorar de rabia e impotencia.
Perdón por descargarme con ustedes, pero no sé con quién más hacerlo, sé que también están mal y sin embargo siempre tiran buena energía, perdón por este mensaje tan bajón, lo ultimo que quisiera sería tirarles mala onda.
Besos

A
awallaby_91a158z
8/8/12 a las 19:44

Xikas vino mi
Hoy vino mi y yo feliz por q empieza a regularizarse mi cuerpo

B
bojan_5885889
8/8/12 a las 20:00

Felicidades!!!
Me alegro mucho!!! Ya falta menos para empezar a buscar, vas a ver que dentro de poquito vas a estar embarazada otra vez!!
Besos

A
an0N_956788599z
8/8/12 a las 20:16
En respuesta a bojan_5885889

Siento que no puedo más
Hola chicas, es tan difícil este proceso, los días 'pasan muy lento, van 12 del legrado recién.Hoy solo quiero dormir todo el día, pero tengo que ir a trabajar. cómo cuesta hacerse la fuerte! Tengo que hacer como si nada hubiera pasado para poder dar clases, ignorando las caras de incomodidad de mis compañeros de trabajo y las preguntas de mis alumnos de por qué falté un mes, trato de sonreír a todos e intentar pasar los más desapercibida que puedo, pero cuando llego a casa el mundo se me viene encima y solo puedo llorar de rabia e impotencia.
Perdón por descargarme con ustedes, pero no sé con quién más hacerlo, sé que también están mal y sin embargo siempre tiran buena energía, perdón por este mensaje tan bajón, lo ultimo que quisiera sería tirarles mala onda.
Besos

Clauditina
Te pongo mensajes y no se pq no salen.
Entiendo como te sientes, pero tienes que mirar adelante, no te importe lo que digan los demas, tomate unos dias si necesitas en tu trabajo.
Ilusionate, pq no te bajas el programita que os aconseje, es una ilusion ir tomando tu temperatura apuntandola viendo como sube la grafica queriendo decir que ya queda menos para ovular, aprendiendo como funciona tu cuerpo que proximo dia ovularas o vendra tu periodo ,sera la mejor manera de ilusionarte y conseguir ese embarazo, no se trata de una carrera contra lo que es la naturaleza.
Estas joven y tienes muchas oportunidades, ilusionate mujer pero haz por ello si tu no lo haces las demas por mucho que te digamos no lo vamos a conseguir por ti.
Un beso mucho animo y aqui estamos para lo que necesites

A
an0N_956788599z
8/8/12 a las 20:29
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikas vino mi
Hoy vino mi y yo feliz por q empieza a regularizarse mi cuerpo


Que bien, felicidades !!

A
an0N_956788599z
8/8/12 a las 20:30


Me alegro mucho !!!

A
an0N_956788599z
8/8/12 a las 20:37
En respuesta a arsela_8085291

Me he perdido algunas respuestas!!!
Estaba leyendo el foro desde el principio y me di cuenta que no me enterado de muchas cosas que han escrito no había leído Mamamiami los de las dietas sin glutem el hijo de mi esposo es super cariñoso tambien y estamos muy contentos por que ya le está iendo mejor en el cole y con sus amigos, te cuento que tengo unos amigos que conozco desde hace mas de 20 años tienen un hijo que ya es un hombre el cual conocí desde pequeñito el no camino ni hablo y uso pañales hasta los tres años, ellos no le pusieron en terapia pues vivían en la Gran Sabana en una zona rural, pero él ahora está perfecto vive sólo o se casó no sé lo que sí se es que se graduó de Bioanalista en una buena universidad me alegro que tu nené le este iendo todo bien

Que bien!
Me alegro mucho por el nino que este tan bien, mi nino va poquito a poquito ayer me toco el seguimiento con el neurologo y bueno como siempre te dicen que cura no hay y que estamos haciendo lo mejor por el, siempre a una le queda la cosa de que mas podria hacer pero el doctor dice que no hay mas que como vamos es lo mejor.
Asi que a seguir para adelante algunas dias son mejores otros peores pero si tengo claro que el es la razon por la que levantarme cada dia y enfrentarme a todo lo que haga falta, el es mi fuerza o mas bien el me ha ensenado a sacar las fuerzas de donde no las hay ... creeme que cuando una cree que ha tocado fondo y que no puede mas siempre el hace que vuelva a levantarme, algunos dias entiendo a robocop
L avida hay que tomarla tambien con un poco de humor eso ayuda

A
an0N_889863499z
8/8/12 a las 20:40

Hola
Hola chicas!! yo el proximo dia 12 hace un mes que me hicieron el legrado (ya estaba casi de 3 meses) y hasta ahora no me encentro con fuerzas para hablar de ello sin emocionarme, ni hecharme a llorar. Aunque mañana voy a ver a mi ginecologo, el que me llevaba el seguimiento del embarazo, me gustaria que me comentarais lo que os dijeron en el hopital cuando os dieron el alta, ya q a mi no me vio ningun medico, solo vino una enfermera, temprano me tomaron la temperatura y la tension y mas tarde me pregunto que si me encontraba bien y no me dolia nada me podia marchary me dio una nota con las recomendaciones basicas. Y la verdad que me quede muy desconcertada. Bueno y con todo este rollo que os he contado solo decir que aunque me encuentro algo desanimada y mi pareja me ayuda en todo lo que puede yo para cuando mi doctor me de luz verde quiero buscar mi positivo y compartirlo con vosotras. Gracias

A
an0N_956788599z
8/8/12 a las 20:54
En respuesta a an0N_889863499z

Hola
Hola chicas!! yo el proximo dia 12 hace un mes que me hicieron el legrado (ya estaba casi de 3 meses) y hasta ahora no me encentro con fuerzas para hablar de ello sin emocionarme, ni hecharme a llorar. Aunque mañana voy a ver a mi ginecologo, el que me llevaba el seguimiento del embarazo, me gustaria que me comentarais lo que os dijeron en el hopital cuando os dieron el alta, ya q a mi no me vio ningun medico, solo vino una enfermera, temprano me tomaron la temperatura y la tension y mas tarde me pregunto que si me encontraba bien y no me dolia nada me podia marchary me dio una nota con las recomendaciones basicas. Y la verdad que me quede muy desconcertada. Bueno y con todo este rollo que os he contado solo decir que aunque me encuentro algo desanimada y mi pareja me ayuda en todo lo que puede yo para cuando mi doctor me de luz verde quiero buscar mi positivo y compartirlo con vosotras. Gracias

Bienvenida pilar
Aqui estamos un grupito dandonos apoyo y creo que has llegado al lugar que necesitas.
Me alegro leerte con positivimos y esperanza asi es como hay que tomar esto, dentro de la tristeza que nos envuelve.
Vamos a ver que te dice tu ginecologo y cambiamos impresiones, yo ire el dia 13, a mi despues del legrado tampoco me dijeron nada solo que fuera el dia 13 a mi doctor eso es todo. Yo me quede como tu , asi que hace una semana llame a mi doctor pidiendole unas cuantas explicaciones ahi me dijo unas cuantas cosas pero que el dia 13 hablariamos mejor con los resultados del analisis en la mano.
Asi que eso estoy esperando a ver pasa. Un beso y bienvenida !!
Cuenta con nosotras siempre que lo necesites estamos en el mismo barco

D
debla_8676777
8/8/12 a las 21:21
En respuesta a bojan_5885889

Siento que no puedo más
Hola chicas, es tan difícil este proceso, los días 'pasan muy lento, van 12 del legrado recién.Hoy solo quiero dormir todo el día, pero tengo que ir a trabajar. cómo cuesta hacerse la fuerte! Tengo que hacer como si nada hubiera pasado para poder dar clases, ignorando las caras de incomodidad de mis compañeros de trabajo y las preguntas de mis alumnos de por qué falté un mes, trato de sonreír a todos e intentar pasar los más desapercibida que puedo, pero cuando llego a casa el mundo se me viene encima y solo puedo llorar de rabia e impotencia.
Perdón por descargarme con ustedes, pero no sé con quién más hacerlo, sé que también están mal y sin embargo siempre tiran buena energía, perdón por este mensaje tan bajón, lo ultimo que quisiera sería tirarles mala onda.
Besos

Animo...
...me siento identificada contigo... yo tengo esos dias y otros que estoy super optimista...al contrario que ati , a mi si me pertenecio una baja por maternidad,pero de 2 meses solo(me paso alas 40 semanas de embarazo) ... no se como voy a llevar volver al trabajo, espero que bien, por que aqui en mi casa me amargo un monton,mi chico trabajando y yo sola en el ordenador buscando el porque de lo que me paso.... y eso no ayuda porque me siento fatal... poco a poco se te ira pasando...pero pienso que trabajar te quita de pensar tanto, y desahogarte en el ordenador es una opcion. despues de mi cuarentena lo unico que queria era empezar ya..y va y me baja la ...pero me alegre en el fondo porque puedo saber mas o menos cuando buscar... animate ...no se que mas contarte porque yo estoy igual...animo y un abrazo!!

A
an0N_889863499z
8/8/12 a las 22:51
En respuesta a an0N_956788599z

Bienvenida pilar
Aqui estamos un grupito dandonos apoyo y creo que has llegado al lugar que necesitas.
Me alegro leerte con positivimos y esperanza asi es como hay que tomar esto, dentro de la tristeza que nos envuelve.
Vamos a ver que te dice tu ginecologo y cambiamos impresiones, yo ire el dia 13, a mi despues del legrado tampoco me dijeron nada solo que fuera el dia 13 a mi doctor eso es todo. Yo me quede como tu , asi que hace una semana llame a mi doctor pidiendole unas cuantas explicaciones ahi me dijo unas cuantas cosas pero que el dia 13 hablariamos mejor con los resultados del analisis en la mano.
Asi que eso estoy esperando a ver pasa. Un beso y bienvenida !!
Cuenta con nosotras siempre que lo necesites estamos en el mismo barco

Pilar
gracias por tu acogida mañana te cuento lo del doctor. Y lo de mi actitud positivas es porque no me queda otra solucion que intentar tirar para adelante, ya que me llevo todod el dia tristona, ya no solo por lo de mi embarazo, sino que 2 semanas despues del legrado fallecio un tio mio, y estoy todo el dia con cambios de humor, y logicamente lo pago con la persona que tengo mas cerca, mi pareja, yo le pido disculpas y el lo entiende pero tambien lo esta pasando mal y encima yo asi, ¿es normal esto que me pasa? estos cambios de actitud

A
awallaby_91a158z
9/8/12 a las :20
En respuesta a debla_8676777

Animo...
...me siento identificada contigo... yo tengo esos dias y otros que estoy super optimista...al contrario que ati , a mi si me pertenecio una baja por maternidad,pero de 2 meses solo(me paso alas 40 semanas de embarazo) ... no se como voy a llevar volver al trabajo, espero que bien, por que aqui en mi casa me amargo un monton,mi chico trabajando y yo sola en el ordenador buscando el porque de lo que me paso.... y eso no ayuda porque me siento fatal... poco a poco se te ira pasando...pero pienso que trabajar te quita de pensar tanto, y desahogarte en el ordenador es una opcion. despues de mi cuarentena lo unico que queria era empezar ya..y va y me baja la ...pero me alegre en el fondo porque puedo saber mas o menos cuando buscar... animate ...no se que mas contarte porque yo estoy igual...animo y un abrazo!!

Noelita
puff no tengo palabras a las 40 semanas me parece increible q pasen cosas asi de verdad muxo animo xika eres una persona digna de admirar q duro seria estar en tu peyejo xika tienes q ser muy fuerte veras q prontuto seras mama

M
maha_6483767
9/8/12 a las 2:11

Hola a todas!!!
Mis niñas les cuento que ando recargando fuerzas cada vez mas! El 15 tengo mi cita despues de que el 21 de julio me practicaran un legrado teniendo 9 semanas ya que nunca se vio su corazon latir y comence con sangrados !! Al igual que muchas mi doctor dijo que tenia luz verde despues de un segundo periodo y me envio a casa sin prescripciones medicas me dijo que estaba en mis mejores condiciones y que a trabajar comun y corriente pero igual yo descanse la primera semana y me cuido tal cual lo hacia antes de quedarme!!! No podemos bajar la guardia ya empece a tomar la maca y el onagra todos los dias el acido folico y de vez en cuando unas bebidas muy buenas para la fertilidad!!! Voy por mi positivo apenas pueda!! Les mando un super abrazo y despues de mi reunion con el medico les cuento las buenas nuevas ... Se me olvidaba la patologia salio que eran restos ovulares y que la cavidad habia quedado vacia!!! Asi que a deberiar!!!

J
joice_5402292
9/8/12 a las 4:12

Bienvenidas y felicitaciones!!
Hola chicas!! Les doy la bienvenida a todas las nuevitas y muchas felicitaciones para aquellas que ya han tenido sus periodos. A mi me tendria que venir el 11 pero todavia no tengo sintomas, de todos modos estoy relajada y no me hago problemas porque tarde o temprano bajara. Quiero aprovechar tambien para darles a todas muchas fuerzas,nuestra posicion es muy especial, yo a veces me siento triste cuando veo que otros embarazos van bien y que yo tuve que pasar por todo lo que tuve que pasar, a vecesme siento que soy mala persona por sentir eso, pero supongo que es normal... pero al ratito me siento mejor porque se que no soy la unica y se que otras la han pasado mucho peor, no deberi ni quejarme de lo mio...A pesar de todo me siento tranquila y se en mi interior que todo va a estar bien...como siempre les digo a pensar positivo para tener un positivo!!!! muchos besos a todas.

M
maha_6483767
9/8/12 a las 6:07

Any!! gracias por el foro!!
A ti gracias por reunirnos a todas las que pasamos por estos momentos que nos ponen tristes!! Como tu tambien me siento mal al ver que muchas logran su embarazo normal y me veo estancada pero siempre en mi corazon les deseo lo mejor es solo por lo que vivimos pero estamos para apoyarnos y para no desfallecer!! Ya veras que este mes mas de una se adelanta y cantan positivos!!! Animo a todas tenemos 80% de probabilidad de lograr embarazarnos y llegar a termino del embarazo despues de haber vivido un aborto!!!! Las invito a pasar la pagina y comenzar a apoyarnos en las nuevas estrategias que tendremos para reiniciar nuestra busqueda!!! Las quiero niñas!!!!

J
joice_5402292
9/8/12 a las 14:07
En respuesta a maha_6483767

Any!! gracias por el foro!!
A ti gracias por reunirnos a todas las que pasamos por estos momentos que nos ponen tristes!! Como tu tambien me siento mal al ver que muchas logran su embarazo normal y me veo estancada pero siempre en mi corazon les deseo lo mejor es solo por lo que vivimos pero estamos para apoyarnos y para no desfallecer!! Ya veras que este mes mas de una se adelanta y cantan positivos!!! Animo a todas tenemos 80% de probabilidad de lograr embarazarnos y llegar a termino del embarazo despues de haber vivido un aborto!!!! Las invito a pasar la pagina y comenzar a apoyarnos en las nuevas estrategias que tendremos para reiniciar nuestra busqueda!!! Las quiero niñas!!!!

Gracias!
Gracias por tus palabras!! Hay dias mejores que otros, pero hay que estar felices de que estamos vivas y podemos seguir intentandolo. Yo por mi parte voy a esperar hasta septiembre u octubre y mientras tanto estoy comiendo super bien, tomando mi acido folico y ahora quiero ponerme las pilas con algo de Gym para que mis musculos esten mas preparados asi que esa es mi proxima meta besos amiga!

J
joice_5402292
9/8/12 a las 14:15


Muchas gracias por lo que escribiste!! me ha dado mas esperanzas...estas reodeada de panzas!!...El otro dia hable con mi mama y ella me dijo que antes de tener a mi hermana mayor (la primera) estuvieron buscando por 6 meses y no quedaba y ella era super joven, tenia 21 años yel medico le dijo que se relaje porque estaban sanos los dos. Ella se fue de vacaciones pensando: "Bueno, ahora me relajo y disfruta las vacaciones y cuando volvamos lo intentamos de nuevo" y pumba!!! quedo embarazada y tuvo otros 3 hijos mas (antes de quedar de mi perdio un embarazo de 15 semanas y lueo quedo dos veces mas, con mi hermano hasta DIU tenia!!) asi que la moraleja (y no es la primera vez que lo escucho) es RELAJARSE, NO PENSAR TANTO, HACER LA VIDA DE SIEMPRE...yo creo que la cabeza juega un rol super importante y si estamos todo el dia obsesionaditas es contraproducente, por suerte yo estoy enfocando mis energias en estar bien preparda y el lado positivo que le veo a toda la m....a por la que pase es que me ha dado tiempo de llegar en mejores condiciones al otro...Bueno, la que tenga as experiencias que escriba!! Besos a todas

A
an0N_956788599z
9/8/12 a las 16:21
En respuesta a joice_5402292


Muchas gracias por lo que escribiste!! me ha dado mas esperanzas...estas reodeada de panzas!!...El otro dia hable con mi mama y ella me dijo que antes de tener a mi hermana mayor (la primera) estuvieron buscando por 6 meses y no quedaba y ella era super joven, tenia 21 años yel medico le dijo que se relaje porque estaban sanos los dos. Ella se fue de vacaciones pensando: "Bueno, ahora me relajo y disfruta las vacaciones y cuando volvamos lo intentamos de nuevo" y pumba!!! quedo embarazada y tuvo otros 3 hijos mas (antes de quedar de mi perdio un embarazo de 15 semanas y lueo quedo dos veces mas, con mi hermano hasta DIU tenia!!) asi que la moraleja (y no es la primera vez que lo escucho) es RELAJARSE, NO PENSAR TANTO, HACER LA VIDA DE SIEMPRE...yo creo que la cabeza juega un rol super importante y si estamos todo el dia obsesionaditas es contraproducente, por suerte yo estoy enfocando mis energias en estar bien preparda y el lado positivo que le veo a toda la m....a por la que pase es que me ha dado tiempo de llegar en mejores condiciones al otro...Bueno, la que tenga as experiencias que escriba!! Besos a todas

Anyka
Ayer lei algo muy interesante, es un dosier en ingles, no se si te interese te lo puedo enviar a tu e mail si quieres, pero explica muy bien todo, esta mas centrado en la maternidad a partir de los 37 pero algunas cosas son igual de aplicables para cualquier edad y da bastantes estadisticas en diferentes edades.
Aprendi leyendolo el porque el estres hace que una no se quede embarazada y basicamente es por el cortisol.
El cortisol que es la hormona que se produce con el estres hace que la progesterona que es la hormona que hace que el cuerpo se prepare y mantenga un embarazo baje tanto que no permite que el cuerpo luteo llegue a implantarse , o bien si se implanta no continue y termine en perdida.
Es muy interesante y me ha ayudado mucho a entender porque me ha costado a pesar de la edad que tampoco ayuda a quedarme embarazada. pero piensa que cuando me quede de mi nene fueen el primer mesde busqueda y con 37 .
Yo con el autismo de mi nene siempre estoy con mucho estres en ocasiones demasiado y creo que eso ha sido lo que me ha retrasado tanto. Fijate que este mes que me quede embarazada justo fue en vacaciones donde me relaje muchisimo. Despues que volvi y hasta que me entere del embarazo tuve un tiempo tambien bastante estresada y eso es posible que hiciera que mi progesterona volvier a caer.
Tiene sentido .....
Por otro lado tambien me preocupa un poco todo lo que lei con respecto a mi edad me dio un poco de bajoncillo pero soy una persona sana y creo que lo podre conseguir. Eso si he hecho una cita con una clinica de fertilidad para que me asesoren sobre que tengo que hacer antes de volver a buscar. El lunes voy a mi doctor, veremos que dice pero no voy a seguir con el pq el solo quiere que intente sin prepararme.
Besos y fuerza!

A
an0N_956788599z
9/8/12 a las 16:28
En respuesta a maha_6483767

Any!! gracias por el foro!!
A ti gracias por reunirnos a todas las que pasamos por estos momentos que nos ponen tristes!! Como tu tambien me siento mal al ver que muchas logran su embarazo normal y me veo estancada pero siempre en mi corazon les deseo lo mejor es solo por lo que vivimos pero estamos para apoyarnos y para no desfallecer!! Ya veras que este mes mas de una se adelanta y cantan positivos!!! Animo a todas tenemos 80% de probabilidad de lograr embarazarnos y llegar a termino del embarazo despues de haber vivido un aborto!!!! Las invito a pasar la pagina y comenzar a apoyarnos en las nuevas estrategias que tendremos para reiniciar nuestra busqueda!!! Las quiero niñas!!!!

Lamonita
Te leo lo del 80% y me da una envidia sana por vosotras increible, yo en mi caso a mis 41 cuando leo que tengo un 50% de posibilidades de perder otro embarazo y solo un 5% de embarazarme en un ciclo imaginate como me altero...
A veces pienso que no se de donde saco el valor para seguirlo intentando.... pero ahi esta, por lo menos una vez mas quiero intentarlo, no quiero privarle a mi nene de tener un hermanit@ tener hermanos es algo muy bonito.

A
an0N_956788599z
9/8/12 a las 16:32
En respuesta a joice_5402292

Gracias!
Gracias por tus palabras!! Hay dias mejores que otros, pero hay que estar felices de que estamos vivas y podemos seguir intentandolo. Yo por mi parte voy a esperar hasta septiembre u octubre y mientras tanto estoy comiendo super bien, tomando mi acido folico y ahora quiero ponerme las pilas con algo de Gym para que mis musculos esten mas preparados asi que esa es mi proxima meta besos amiga!

Anyka
Te sigo en todo, misma ideas, mismas fechas y tranquilidad. Encuanto vea que tu te embarazas ya sabre que me queda poco

B
baya_5787129
9/8/12 a las 16:34
En respuesta a joice_5402292

Gracias!
Gracias por tus palabras!! Hay dias mejores que otros, pero hay que estar felices de que estamos vivas y podemos seguir intentandolo. Yo por mi parte voy a esperar hasta septiembre u octubre y mientras tanto estoy comiendo super bien, tomando mi acido folico y ahora quiero ponerme las pilas con algo de Gym para que mis musculos esten mas preparados asi que esa es mi proxima meta besos amiga!

Hola anyka
Tengo un tiempo mirando este foro y la verdad es que me gusta el buen ambiente que tienen todas aquí, todas muy optimistas, positivas y enfocadas en olvidar ese momento feo de nuestras vidas para darle paso a esa lucecita nueva de esperanza que seria nuestro próximo positivo.

Yo también tengo pensado iniciar mi búsqueda para septiembre u octubre. Espero poder cantar mi positivo pronto junto a otras chicas de este foro y 9 meses después poder mostrarle una foto hermosa de mi bebé.

Mucha suerte a todas.

A
an0N_956788599z
9/8/12 a las 16:40

Temperatura
Chicas, mi temperatura esta subiendo casi casi un centigrado mas empece en 36.16 y ya estoy en 36.94, segun el programa me toca ovular el dia 11, estamos a 9 y ya casi casi estoy en los 37 grados que es hasta donde sube la temperatura una vez que se produce la ovulacion.
Me encanta conocer como esta funcionando mi cuerpo y saber que todo esta volviendo a funcionar. esta manana cuando vi la temperatura a falta de unos centigrados de 37 se me puso una sonrisa que no imaginais. Cuando miro la grafica que me va dando el programa como va subiendo me animo mucho.
Esperanzas chicas para todas , estoy viejuna pero aun se me mueven las tuercas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest