Foro / Maternidad

Legrado en julio: vamos por nuestros bebes en septiembre juntas!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 12:06
A
an0N_849793999z
29/7/12 a las 1:33
En respuesta a arsela_8085291

Mirian
Que miedo me da pasar por lo mismo de nuevo pero ni modo no puedo dejar tampoco de intentarlo nuevamente, que edad tienes? y cuéntame cuando te den los resultados, yo hasta he pensado que ademas de mi edad, ha sido en mi caso tomar café primero cuando no sabía que estaba embarazada tome café fuerte en las mañanas y apenas lo hacía sentía fuertes dolores en el vientre no sé si tiene algo que ver con la circulación de la sangre pero si vuelvo a quedarme eliminare completamente el café.

Yayu32
Tengo 35 años, y aunque se que tampoco soy muy mayor tampoco soy una niña para poder dejar pasar el tiempo. No pienses que por tomar cafe puedes haber provocado el aborto. Cuando nacio mi hija no pude dejar de fumar durante todo el embarazo porque tenia mucho stress y la doctora me dijo que preferia que controlara los cigarros que fumaba antes que el dejarlo trasmitiera el stress al feto. Mi hija nacio perfectamente sana y tuve un embarazo y un parto maravillosos. En estos dos embarazos no fume ni tomaba cafe y me cuidaba al maximo y ninguno de los dos a llegado a termino. Yo creo que no venian bien y por eso los perdi. Yo tambien estoy aterrada de volver a pasar lo mismo, pero creo que no siempre nos va a ocurrir lo mismo no seria justo. Vamos a ser positivas aunque el miedo sera nuestro compañero

Ver también

M
mar_6528817
29/7/12 a las 17:26
En respuesta a maleni_6188460

Con pena, con ganas de seguir adelante, con miedo...
Hola chicas,

Mi historia no es nada original. Embarazo de 10 semanas, manchado, aborto diferido, legrado. He asimilado muy bien el proceso del aborto como algo natural y necesario, lo que no estoy asimilando nada bien es la pérdida del embarazo...

Tengo 37 años y AFORTUNADAMENTE tengo una niña de 4, no sé qué haría sin ella. Mi pareja insiste en que no me preocupe, que antes de que lo crea estaré embarazada de nuevo. Pero ahora me aterra volver a pasar por lo mismo y no sé cuándo volver a intentarlo.

El doctor me dijo que solo era necesario dejar pasar una regla, pero yo creo que esperaré un poco más, solo para estar "segura" de que mi pobre y maltratado útero se ha recuperado al 100%.

En fin, que me uno a vuestra charla para tratar de darle sentido a algo que aunque el cerebro se esfuerce por racionalizar, las emociones no acaban de conseguirlo.

Un besito!

A veces lo más ridículo puede derrumbarme
Hace dos días nos visitaron unos amigos que tienen un hijo de 5 años, éste me pidió que le pusiera una película en netflix y eligió la de "rugrats, la película". Ya de por sí había estado medio llorona ese día por que comenzaron a darme cólicos y como que me había deprimido, pero al ver esta maldita película (jaja) que trata de que la mamá de uno de los personajes está por tener un bebé, inmediatamente se me llenaron los ojos de lágrimas. Me fui a la casa de mi hermana, que está junto a la mía ( y que por suerte no estaba) y me puse a llorar un buen rato, como una tonta, por unas caricaturas...
Como una hora después, se fueron nuestros amigos y mi esposo me fue a buscar; yo seguía sin poder tranquilizarme, ya no tanto por la película... jaja, sino por lo que he pasado. Luego de calmarme, me fui a mi casa y mi esposo se portó muy comprensivo.
Estoy de acuerdo contigo, yo ya tenía mucho sin ponerme tan mal, hay días en que me siento feliz, transquila, pero otros en los que me traicionan las hormonas.

M
mar_6528817
29/7/12 a las 17:50
En respuesta a an0N_956788599z

Ya estoy en casa
Hola chicas ya estoy de vuelta, entre a quirofano a las 7 am y a las 11am ya estaba en casa. Todo muy bien aqui estoy en mi cama reposando y he querido acordarme de vosotras y mandarle a Yayu mucho animo. Todo es muy rapido y sencillo, y en mi caso las enfermeras han sido muy carinosas en todo momento. La anestesia ademas de para la operacion te sirve como para sentirte mas descansada y relajada despues. No duele nada, no te enteras de nada, me empezo a dar un poquito de molestias como si te fuera a venir el periodo y poco mas con ibuprofeno se me ha pasado. No estoy sangrando nada de nada unas simples manchitas al limpiarme nada mas. A mi no me han dicho aun ningun diagnostico pero supongo que como ha mandado a analizarlo ahi me diran algo. Bueno a ora a esperar la recuperacion y en septiembre si Dios quiere todas a por nuestros bebes deseados. Estoy muy animada, me siento como que he cerrado este capitulo y me pongo con nuevos proyectos y ganas. Besos para todas.

Qué suerte que fue rápido
Qué envidia que no te dolió nada... yo me atendí en el seguro social cuando me hicieron en legrado y creo que su técnica ha de ser muy anticuada por que en mi caso ya me habían hecho otro legrado hace muchos años en una clínica privada y en esa ocasión no me dolió nada.
Esta vez fue terrible. Me administraron oxitocina a las 5 p.m. y durante 7 horas tuve contracciones que desde la segunda hora eran insoportables (aclaro que sólo tenía 8 semanas). A las 8 p.m. me llevaron a la sala de emergencias de embarazadas, que estaba llena de mujeres a dando a luz (lo cual ni me afectaba, de lo fuerte que era el dolor), además me dijeron que no podían darme nada para mitigar el dolor...
Ahí estaba yo, en medio del caos, llorando del dolor y pidiendo a gritos que me hicieran el legrado, jaja.
Una vez que me pusieron en el quirófano, le rogaba al anestesiólogo que me pusiera la anestesia, cuando desperté ya había pasado todo...
Hay otros métodos menos dolorosos, porque hace unos diez días una de mis sobrinas se realizó un aborto en Estados Unidos (ella no quería tener al bebé por ser muy joven) y me dice que sólo le administraron la anestesia y cuando despertó todo había pasado... Así como a ti...
Ni modo, me tocó vivir en el tercer mundo, jaja.





A
arsela_8085291
29/7/12 a las 20:08

Mucha razón!!
Es cierto Miriam yo me anime a tratar de salir embarazada a mi edad cuando supe de una mujer de 39 años que peor aun que cigarros y café era adicta al crack el cual llego a consumir antes y durante de su embarazo algo realmente triste y penoso pero sin embargo tuvo un niño precioso y muy inteligente
Besos

R
riham_5180352
29/7/12 a las 20:19

Estoy contigo!
hola Ana, me sumo a tu grupo, tengo 31 años, perdi mi primer embarazo de 7 semanas el 23 de Julio y ahora estoy esperando ansiosa que me venga mi primer menstruacion, dejar pasar dos ciclos y volver a la carga! te entiendo y te mando animos!!

J
joice_5402292
29/7/12 a las 20:30

Positivas!!!
Bueno chicas, ya se termina julio y cada vez estamos mas cerca de poder intentarlo nuevamente. Todas somos muy responsables y hemos hecho las cosas bien, pero el destino nos jugo una mala y como dicen la naturaleza es sabia. Yo propongo para este domingo que empecemos a soñar y hablemos de nombres de bebe que nos gustan asi de paso nos damos ideas. Por mi parte para nena me gustan: Olivia, Delfina, Sofia, Brooke, Felicitas, Ana Camila, Summer (algunos son nombres ingleses porque mi marido es americano). Para varon todavia no tengo muchos, me gusta Amaro, Alavaro (como mi hermano), Connor y ya se me han agotado!! Bueno, espero que pasen un lindo domingo y ya Mamamiami le ha venido su regla despues del legrado!!! es la primera!!!! y muy rapido

J
joice_5402292
29/7/12 a las 20:33
En respuesta a riham_5180352

Estoy contigo!
hola Ana, me sumo a tu grupo, tengo 31 años, perdi mi primer embarazo de 7 semanas el 23 de Julio y ahora estoy esperando ansiosa que me venga mi primer menstruacion, dejar pasar dos ciclos y volver a la carga! te entiendo y te mando animos!!

Bienvenida!!
Maria, estamos en la misma, el mio era mi primer embarazo tambien, estaba de 6 semanas y lo perdi el a mediados de julio. Yo ya he cumplido los 31 A una de nosotras le ha bajado la regla tan solo dos semanas despues del legrado asi que ahi estamos todas, yo creo que me vendra en dos semanas mas (me paree que estoy ovulando). Bueno, muchos besos y aqui estamos para lo que necesites

R
riham_5180352
29/7/12 a las 20:46
En respuesta a joice_5402292

Bienvenida!!
Maria, estamos en la misma, el mio era mi primer embarazo tambien, estaba de 6 semanas y lo perdi el a mediados de julio. Yo ya he cumplido los 31 A una de nosotras le ha bajado la regla tan solo dos semanas despues del legrado asi que ahi estamos todas, yo creo que me vendra en dos semanas mas (me paree que estoy ovulando). Bueno, muchos besos y aqui estamos para lo que necesites

23 de junio
Ana, me equivoque quise typear 23 de Junio, ahi fue que sucedio mi legrado. El ginecologo me dijo que me iba a venir a fines de Julio asi que aqui estoy, esperando que en calquier momento viene supuestamente!! aunque no tengo molestias de ningun tipo.....

A
arsela_8085291
29/7/12 a las 21:22

Acido folico
Bueno a mi esposo le estoy dando de tomar tambien acido folico y ahora comenzaremos a tomar una cucharada de levadura de cerveza que es super amarga pero buena para la vitamina B Ana cualquier cosa me avisas para saber
Besos
y de Nombres a mi me gusta Aaron, Ignacio a mi esposo no le gusta Ignacio por que es su nombre , Sol para niña, Verónica, a mi esposo le gusta para niña Mar pero no sé tal vez Marina a ver

J
joice_5402292
29/7/12 a las 21:36
En respuesta a arsela_8085291

Acido folico
Bueno a mi esposo le estoy dando de tomar tambien acido folico y ahora comenzaremos a tomar una cucharada de levadura de cerveza que es super amarga pero buena para la vitamina B Ana cualquier cosa me avisas para saber
Besos
y de Nombres a mi me gusta Aaron, Ignacio a mi esposo no le gusta Ignacio por que es su nombre , Sol para niña, Verónica, a mi esposo le gusta para niña Mar pero no sé tal vez Marina a ver

Que bueno!
Si, la levadura de cerveza tiene muchas propiedades y he leido que es aun mejor en el posparto y la lactancia. Lo unico es que es rica en fosforo por lo cual puede interferir con la absorcion de calcio entonces no deberias tomarla junto con los alimentos ricos en calcio sino en distintos momentos del dia. Si tienes problemas renales hay que evitarla porque es rica en purinas y si sos diabetica insulino dependiente tambien por el cromo. Que bueno que tu esposo te acompañe de esa manera El nombre Ignacio me parece super lindo y Mar tambien es uno de mis preferidos, tambien me gusta Paz.

R
riham_5180352
29/7/12 a las 21:59
En respuesta a ifara_5798760

Estoy igual
A mi me hicieron el legrado el 11 de Julio, mi doctor me dijo que debo esperarla alrededor del 11 de agosto mas o menos, mis periodos eran de 28 dias, maximo 30, veremos que pasa!

Vou 36 dias
chicas, yo voy 36 dias de mi legrado y no me vino el periodo todavia....muy ansiosa!!! no quiero hacerme la cabeza con que algo esta mal pero es dificil

S
smail_5405230
30/7/12 a las 5:56

Hola chicas!!!
Veo que a algunas ya han tenido su menstruación, yo aun no.
Mi legrado fue el 3 de julio asi que supongo que en unos dias.
Me dieron esl resultado de los análisis para sindrome antifosfolipídico, todo negativo, y los de coagulación normales también. El resulatdo de la hemoglobina glucosilada también en los rangos esperados.
Ahora espero la anatomopatológica y ver inmunólogo para seguir con los exámenes. Hasta ahora ningún hallazgo.

Les mando un beso grande y seguiremos mientras tanto sanando nuestras heridas,

A
achipmunk_787e6fz
31/7/12 a las :11

Chicas les cuento
tube un aborot expontaneo por embarazo anmebrionario el 04 de mayo y hoy les escribo para darles esperanzas porque les digo que me hice la prueba de sangre y estoy embarazada ...asi que adelante con todas las buenas vibras que se puedan tener... yo ahorita estoy aterrada porque no quiero que vuelva a pasarme lo mismo, pero eso ya es otro cuento...solo les escribo para decir5le que adelante busquen el positivo

J
joice_5402292
31/7/12 a las :58
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Veo que a algunas ya han tenido su menstruación, yo aun no.
Mi legrado fue el 3 de julio asi que supongo que en unos dias.
Me dieron esl resultado de los análisis para sindrome antifosfolipídico, todo negativo, y los de coagulación normales también. El resulatdo de la hemoglobina glucosilada también en los rangos esperados.
Ahora espero la anatomopatológica y ver inmunólogo para seguir con los exámenes. Hasta ahora ningún hallazgo.

Les mando un beso grande y seguiremos mientras tanto sanando nuestras heridas,

Hola
Espero que tus analisis sigan saliendo bien y que te baje pronto la regla (y que dentro de unos meses no te baje mas besos!

J
joice_5402292
31/7/12 a las 1:00
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Chicas les cuento
tube un aborot expontaneo por embarazo anmebrionario el 04 de mayo y hoy les escribo para darles esperanzas porque les digo que me hice la prueba de sangre y estoy embarazada ...asi que adelante con todas las buenas vibras que se puedan tener... yo ahorita estoy aterrada porque no quiero que vuelva a pasarme lo mismo, pero eso ya es otro cuento...solo les escribo para decir5le que adelante busquen el positivo


Gracias por compartir tu historia con nosotras y felicidades!! No te pongas malas ni nerviosa, si estas tranquila y relajada todo va a salir bien..suerte!!

A
arsela_8085291
31/7/12 a las 1:14

Que nervios janet
Pero tranquila y como dice Ana relajada y espera 4 semanas y hazte el eco, uff me imagino estaré igual que tu cuando me den el positivo,cuéntanos todo por favoor
besos

R
riham_5180352
31/7/12 a las 1:29
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Chicas les cuento
tube un aborot expontaneo por embarazo anmebrionario el 04 de mayo y hoy les escribo para darles esperanzas porque les digo que me hice la prueba de sangre y estoy embarazada ...asi que adelante con todas las buenas vibras que se puedan tener... yo ahorita estoy aterrada porque no quiero que vuelva a pasarme lo mismo, pero eso ya es otro cuento...solo les escribo para decir5le que adelante busquen el positivo

Todo va a salir bien
mucha suerte Janet, todo va a salir bien, vas a ver, nos paso una vez y no volvera a suceder no hay razon para pensar en cosas malas, animo contanos cuando sepas!!!!

A
an0N_956788599z
31/7/12 a las 2:15

Hoy pase un dia bastante malo.
Hola chicas, con la alegria de que ya tenia mi periodo quise consultar hoy a "ese" medico que me tiene harta sobre lo rapido que me habia venido la regla. Le llame y le dije que me sentia desantendida y desinformada que a estas alturas aun no sabia nada de que tipo de aborto era de si mis hormonas estaban bien etc etc.... bueno esas cosas que os he ido contando en este tiempo . Primero me dijo que aunque lo que me habia venido era como un perido no se contaba como perido normal pq habia sido muy pronto y que tenia aun que dejar pasar 3 periodos osea 3 meses para poder volver a intentarlo.Me empezo a dar largas con muchas cosas y todo lo achaco a mi edad, que no veia nada malo en mi pues ya habia tenido otro hijo y que con 41 era normal y que tenia que ser algo cromosomico que habia fallado. Despues no recordaba si habia mandado a analizar los restos del legrado y ahi me empezo a arder la sangre. Me dijo que hasta el dia 13 no podria decir nada mas pues no tendria esos resultados y que seguramente tendria mi progesterona baja en el momento del aborto pero que para que me iba a dar hormonas para mantener un embarazo que lo mas probable es que por mi edad si se estaba perdiendo era pq el bebe vendria mal. Y todo su empeno es que lo unico que ve mal en mi es la edad. Que si fuera mas joven tendria mas probabilidad de que llegara a termino un embarazo pero a los 41 es normal que pierda los embarazo me hablo de tantos por ciento y un monton de cosas que me hizo sentir como si ya fuera esteril. Le dije lo que me dijiste yayu de los analisis de hormonas y no le dio ninguna importancia osea me quiso decir que probara en 3 meses pero que a partir de los 40 ya solo tenia un 25 % de posibilidades de que pudiera llegar a termino con un embarazo..... Y que la culpa era todo de mi edad asi que tengo el riesgo mas que probable de que me vuelva a pasar. Os podeis imaginar, yo habia llorado hasta ahora y lo habia tomado todo con calma sin pensar mucho en la tristeza y mas mirando hacia el futuro. Pero hoy he pasado un dia llorando que no podeis ni imaginar. hasta he discutido con mi esposo pues el es un poco mas joven que yo y siempre quiso esperar a tener hijos y no queria tenerlos aun , yo le decia esto mismo de la edad que despues seria mas dificil pero la verdad que no pensaba que seria tan duro. Casi que le culpe a el de todo lo que estaba pasando que por el querer esperar tanto ahora me encuentro asi...... Siempre buscamos culpables como para sentirnos mejor aunque despues he vuelto a la realidad de que uno mismo es el que toma las riendas de su vida y solo yo fui la que accedio a esperar.... y ahora me arrepiento....
Un beso chicas perdonarme por esta parrafada tan larga pero me hacia falta soltarlo.

A
an0N_956788599z
31/7/12 a las 2:16
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Chicas les cuento
tube un aborot expontaneo por embarazo anmebrionario el 04 de mayo y hoy les escribo para darles esperanzas porque les digo que me hice la prueba de sangre y estoy embarazada ...asi que adelante con todas las buenas vibras que se puedan tener... yo ahorita estoy aterrada porque no quiero que vuelva a pasarme lo mismo, pero eso ya es otro cuento...solo les escribo para decir5le que adelante busquen el positivo

Me alegro muchisimo
Janet cuidate y mirate todo bien descansa mucho y no dejes de contarnos es una esperanza grandisima para todas nosotras. Suerte !!!!!!!!!!!!!!

R
riham_5180352
31/7/12 a las 3:17
En respuesta a an0N_956788599z

Hoy pase un dia bastante malo.
Hola chicas, con la alegria de que ya tenia mi periodo quise consultar hoy a "ese" medico que me tiene harta sobre lo rapido que me habia venido la regla. Le llame y le dije que me sentia desantendida y desinformada que a estas alturas aun no sabia nada de que tipo de aborto era de si mis hormonas estaban bien etc etc.... bueno esas cosas que os he ido contando en este tiempo . Primero me dijo que aunque lo que me habia venido era como un perido no se contaba como perido normal pq habia sido muy pronto y que tenia aun que dejar pasar 3 periodos osea 3 meses para poder volver a intentarlo.Me empezo a dar largas con muchas cosas y todo lo achaco a mi edad, que no veia nada malo en mi pues ya habia tenido otro hijo y que con 41 era normal y que tenia que ser algo cromosomico que habia fallado. Despues no recordaba si habia mandado a analizar los restos del legrado y ahi me empezo a arder la sangre. Me dijo que hasta el dia 13 no podria decir nada mas pues no tendria esos resultados y que seguramente tendria mi progesterona baja en el momento del aborto pero que para que me iba a dar hormonas para mantener un embarazo que lo mas probable es que por mi edad si se estaba perdiendo era pq el bebe vendria mal. Y todo su empeno es que lo unico que ve mal en mi es la edad. Que si fuera mas joven tendria mas probabilidad de que llegara a termino un embarazo pero a los 41 es normal que pierda los embarazo me hablo de tantos por ciento y un monton de cosas que me hizo sentir como si ya fuera esteril. Le dije lo que me dijiste yayu de los analisis de hormonas y no le dio ninguna importancia osea me quiso decir que probara en 3 meses pero que a partir de los 40 ya solo tenia un 25 % de posibilidades de que pudiera llegar a termino con un embarazo..... Y que la culpa era todo de mi edad asi que tengo el riesgo mas que probable de que me vuelva a pasar. Os podeis imaginar, yo habia llorado hasta ahora y lo habia tomado todo con calma sin pensar mucho en la tristeza y mas mirando hacia el futuro. Pero hoy he pasado un dia llorando que no podeis ni imaginar. hasta he discutido con mi esposo pues el es un poco mas joven que yo y siempre quiso esperar a tener hijos y no queria tenerlos aun , yo le decia esto mismo de la edad que despues seria mas dificil pero la verdad que no pensaba que seria tan duro. Casi que le culpe a el de todo lo que estaba pasando que por el querer esperar tanto ahora me encuentro asi...... Siempre buscamos culpables como para sentirnos mejor aunque despues he vuelto a la realidad de que uno mismo es el que toma las riendas de su vida y solo yo fui la que accedio a esperar.... y ahora me arrepiento....
Un beso chicas perdonarme por esta parrafada tan larga pero me hacia falta soltarlo.

Los medicos pierden la sensibilidad
con el paso del tiempo de ver tantos casos iguales todos los dias los medicos ya pasan a vernos como un numero, el mio fue una bestia cuando me informo que : "ni te hagas ilusiones con este embarazo"....no te lo tomes personal, tu edad es cierto achica un poco las posibilidades pero aun es TOTALMENTE posible que lleves a termino un embarazo sin complicaciones, el embarazo que perdiste es igual que lo que nos paso a todas y a chicas mucho menores tambien, a veces los perdemos porque no vienen bien y no se saben los motivos exactos.

No te desanimes, no creo nada eso que te dijo del 25% de posibilidades conozco muchas madres de tu edad y de mas tambien....es cierto que era un poco temprano para que te viniera la regla, pero no soy medica, no seria un sangradito tardio propio del mismo legrado?
no te culpes ni te persigas con el tema de haber esperado para encargar, hay un dicho "con el diario del lunes todos apuestan", las decisiones que tomamos las tomamos con las circunstancias y situacion de un momento que despues cambia pero, como podiamos haberlo adivinado? no culpa de nadie, fue una decision de pareja...

todo va a salir bien, ahora espera los dos o tres ciclos que corresponden y ahi vamos a la carga todas juntas!!

mucho animo, no nos desesperemos que es peor, mira yo voy 37 dias esperando la regla y nada.....

te mando un gran abrazo

J
joice_5402292
31/7/12 a las 3:42
En respuesta a riham_5180352

Los medicos pierden la sensibilidad
con el paso del tiempo de ver tantos casos iguales todos los dias los medicos ya pasan a vernos como un numero, el mio fue una bestia cuando me informo que : "ni te hagas ilusiones con este embarazo"....no te lo tomes personal, tu edad es cierto achica un poco las posibilidades pero aun es TOTALMENTE posible que lleves a termino un embarazo sin complicaciones, el embarazo que perdiste es igual que lo que nos paso a todas y a chicas mucho menores tambien, a veces los perdemos porque no vienen bien y no se saben los motivos exactos.

No te desanimes, no creo nada eso que te dijo del 25% de posibilidades conozco muchas madres de tu edad y de mas tambien....es cierto que era un poco temprano para que te viniera la regla, pero no soy medica, no seria un sangradito tardio propio del mismo legrado?
no te culpes ni te persigas con el tema de haber esperado para encargar, hay un dicho "con el diario del lunes todos apuestan", las decisiones que tomamos las tomamos con las circunstancias y situacion de un momento que despues cambia pero, como podiamos haberlo adivinado? no culpa de nadie, fue una decision de pareja...

todo va a salir bien, ahora espera los dos o tres ciclos que corresponden y ahi vamos a la carga todas juntas!!

mucho animo, no nos desesperemos que es peor, mira yo voy 37 dias esperando la regla y nada.....

te mando un gran abrazo

Amiga
Entiendo que te sientas asi pero lo que dice Maria es muy cierto, me parece exageradisimo lo del 25%, es una estuidez. En la era actual con tanto flujo de informacion y tantas "estadisticas" nos volvemos locas, nos asutamos, pero no vale la pena. Mis dos bisabuelas tuvieron hijas a las 40 y 41 años y ambas fueron normales y sanas, en esa epoca no se hacian tanto problema, si la nauraleza lo disponia el embarazo progresaba. Y quiero darte un consejo, no culpes a tu esposo, muchas veces todo este estres d elos embarazos y las perdidas mas que acercar a los matrimonios los alejan, porque empiezan las culpas y los planteos, porque los hombres tienen otra sensibilidad y porque las mujeres nos obsesionamos mucho y dejamos de lado a nuestros maridos quienes se sienten "abandonados". El tiene que ser tu apoyo y acompañarte pero si lo culpas solo lo alejaras, asi que borra todo lo que te dijo ese medico que es un bestia y esta deshumanizado, todo va a estar bien,no esta muerto quien pelea

A
arsela_8085291
31/7/12 a las 4:22

Manda ese médico a las chimbambas!!!
Pues si es cierto que se habla que después de los 40 hay menos posibilidades pero no es imposible, cuando tengas tu bebé se lo llevas a ese médico y le dices que es un ... tengo una amiga que es psicóloga y ella se embarazo a los 38 y estaba obesa y pre diabética es cierto que era un embarazo de riesgo por su condición pero el médico comenzó hablarle como en son de regaño que por que espero tanto que por que era gorda etc sin saber que ella era psicóloga de la misma maternidad hasta que ella lo puso en su sitio y le dijo que le haría un informe por maltrato a los pacientes, no te digo que sea todo fácil para nosotras las mayores pero no necesariamente la edad es la causa, la doctora que me ve aquí me ha dicho una cosa muy linda, me dijo que el embarazo es algo místico y que para ella es un milagro cada vez que atiende un parto que nunca deja de maravillarla y sorprenderla, ella tiene 41 años ahora y tuvo una niña preciosa cuando tenia 37 y me ha dicho que ahora se anima a buscar el varón, ella es ginecóloga, perinatologa de madre enfermera y padre cirujano oncólogo, es decir tiene experiencia en lo que dice y me ha dicho que me olvide de ese cuento de la edad que de hecho antes llamaban a las preñadas de más de 40 alto riesgo y ahora se les llama gestante tardía como a las muy jóvenes se les llama gestante tempranas... así que Madre no te desesperes manda ese tío a las chimbambas y busca otro doctor de todas formas sabemos que seguiremos intentándolo apenas tengamos la oportunidad... lo del periodo puede ser temprano pero quien sabe la naturaleza es impredecible....
un besazo vamos a esperar tranquilitas

D
debla_8676777
31/7/12 a las 13:45

Por suerte somos pocas, pero no unicas...
mi post: "solo fallo el ultimo dia de las 40 semanas" con eso lo digo todo...

Lo unico que en mi caso tube que parir y todo! ... y gracias a mi familia, mi chico, este foro, y gente que conoci en este foro.. (Lucky, sobre todo tú,Gracias).. ahora estoy mejor, aunque no olvido a mi niña ....

Y buscando en Agosto para quedarme embarazada

A SEGUIR ADELANTE

D
debla_8676777
31/7/12 a las 13:53
En respuesta a debla_8676777

Por suerte somos pocas, pero no unicas...
mi post: "solo fallo el ultimo dia de las 40 semanas" con eso lo digo todo...

Lo unico que en mi caso tube que parir y todo! ... y gracias a mi familia, mi chico, este foro, y gente que conoci en este foro.. (Lucky, sobre todo tú,Gracias).. ahora estoy mejor, aunque no olvido a mi niña ....

Y buscando en Agosto para quedarme embarazada

A SEGUIR ADELANTE

Posdata..
No por mal embarazo que tengas va a suceder peor... Tengo 23 años,mi embarazo fue perfecto, pruebas perfectas,ni anemia,ni azucar,ni estreñimiento,ni demasiado sueño, ni vomitos,ni mareos,ni desprendimiento,ni anomalias,mi porcentaje de poder tener un bebe con "Sindrome Dow" bajiiisimo...y puedo seguir así... incluso dilate rapido y el parto perfecto...

D
debla_8676777
31/7/12 a las 14:01
En respuesta a debla_8676777

Posdata..
No por mal embarazo que tengas va a suceder peor... Tengo 23 años,mi embarazo fue perfecto, pruebas perfectas,ni anemia,ni azucar,ni estreñimiento,ni demasiado sueño, ni vomitos,ni mareos,ni desprendimiento,ni anomalias,mi porcentaje de poder tener un bebe con "Sindrome Dow" bajiiisimo...y puedo seguir así... incluso dilate rapido y el parto perfecto...

... no os desanimeis, con esto que os cuento...
varias amigas... de edades casi el doble.. 33,34 y 41 ...embarazos malisimos, casi los 8 meses vomitando,sangrando por todo, partos antes de tiempo,partos complicados,cesareas.... y despues de todo niñ@s lindiiisimos y muy sanotes.

A
an0N_956788599z
31/7/12 a las 15:05
En respuesta a debla_8676777

... no os desanimeis, con esto que os cuento...
varias amigas... de edades casi el doble.. 33,34 y 41 ...embarazos malisimos, casi los 8 meses vomitando,sangrando por todo, partos antes de tiempo,partos complicados,cesareas.... y despues de todo niñ@s lindiiisimos y muy sanotes.

Noelita
Realmente lo siento mucho, supongo que no encontrarias explicacion ni consuelo, eres muy valiente y sobre todo muy joven y eso es una ayuda para sacar esa fuerza y ese coraje que una necesita para seguir adelante. Espero y deseo de corazon que pronto tengas tu positivo. Muchos besos !!

A
an0N_956788599z
31/7/12 a las 15:15
En respuesta a arsela_8085291

Manda ese médico a las chimbambas!!!
Pues si es cierto que se habla que después de los 40 hay menos posibilidades pero no es imposible, cuando tengas tu bebé se lo llevas a ese médico y le dices que es un ... tengo una amiga que es psicóloga y ella se embarazo a los 38 y estaba obesa y pre diabética es cierto que era un embarazo de riesgo por su condición pero el médico comenzó hablarle como en son de regaño que por que espero tanto que por que era gorda etc sin saber que ella era psicóloga de la misma maternidad hasta que ella lo puso en su sitio y le dijo que le haría un informe por maltrato a los pacientes, no te digo que sea todo fácil para nosotras las mayores pero no necesariamente la edad es la causa, la doctora que me ve aquí me ha dicho una cosa muy linda, me dijo que el embarazo es algo místico y que para ella es un milagro cada vez que atiende un parto que nunca deja de maravillarla y sorprenderla, ella tiene 41 años ahora y tuvo una niña preciosa cuando tenia 37 y me ha dicho que ahora se anima a buscar el varón, ella es ginecóloga, perinatologa de madre enfermera y padre cirujano oncólogo, es decir tiene experiencia en lo que dice y me ha dicho que me olvide de ese cuento de la edad que de hecho antes llamaban a las preñadas de más de 40 alto riesgo y ahora se les llama gestante tardía como a las muy jóvenes se les llama gestante tempranas... así que Madre no te desesperes manda ese tío a las chimbambas y busca otro doctor de todas formas sabemos que seguiremos intentándolo apenas tengamos la oportunidad... lo del periodo puede ser temprano pero quien sabe la naturaleza es impredecible....
un besazo vamos a esperar tranquilitas

Yayu tienes razon
Pues eso es lo que voy a hacer, solo estoy esperando a que tenga los analisis del legrado para poder pedir mi historial y marcharme con todo eso a otro doctor de hecho yo nunca tenia que haber estado con este doctor. Yo fui buscando el que me trato mi primer embarazo en el 2007 que por entonces eran companeros estaban en la misma oficina, cuando llame me dijeron que mi doctor ya no aceptaba mi seguro y cuando fui a la oficina me llevo la sorpresa que ya no estan juntos y este doctor se habia quedado en esa oficina,pues ahi ya me senti como que me habian mentido para quedarse conmigo pq muy bien podrian haberme dicho que ya no estaban juntos. Ahora he buscado de nuevo a mi doctor del 2007 que fue buenisimo y lo he encontrado y claro que acepta mi seguro solo que separaron las oficinas y cada uno se fue por su cuenta. Asi que ahora hasta me doy cuenta que me enganaron ademas mi antiguo doctor es especialista en fertilidad tambien.
Sobre el periodo , si es mi periodo estoy segurisima me tocaba en estas fechas y he tenido los sintomas, solo que como el dice no sirve contarlo para la espera por ser tan pronto. Besos, cuidate mucho.

A
an0N_956788599z
31/7/12 a las 15:30
En respuesta a riham_5180352

Los medicos pierden la sensibilidad
con el paso del tiempo de ver tantos casos iguales todos los dias los medicos ya pasan a vernos como un numero, el mio fue una bestia cuando me informo que : "ni te hagas ilusiones con este embarazo"....no te lo tomes personal, tu edad es cierto achica un poco las posibilidades pero aun es TOTALMENTE posible que lleves a termino un embarazo sin complicaciones, el embarazo que perdiste es igual que lo que nos paso a todas y a chicas mucho menores tambien, a veces los perdemos porque no vienen bien y no se saben los motivos exactos.

No te desanimes, no creo nada eso que te dijo del 25% de posibilidades conozco muchas madres de tu edad y de mas tambien....es cierto que era un poco temprano para que te viniera la regla, pero no soy medica, no seria un sangradito tardio propio del mismo legrado?
no te culpes ni te persigas con el tema de haber esperado para encargar, hay un dicho "con el diario del lunes todos apuestan", las decisiones que tomamos las tomamos con las circunstancias y situacion de un momento que despues cambia pero, como podiamos haberlo adivinado? no culpa de nadie, fue una decision de pareja...

todo va a salir bien, ahora espera los dos o tres ciclos que corresponden y ahi vamos a la carga todas juntas!!

mucho animo, no nos desesperemos que es peor, mira yo voy 37 dias esperando la regla y nada.....

te mando un gran abrazo

Maria gracias
Gracias por tus palabras, la verdad que me consuelan bastantes.
Se que no tengo que culpar a nadie pero realmente no lo considero que fue una decision de pareja el dijo no y yo me tuve que aguantar , para tener a mi primer hijo me costo mucho convencerle de hecho el nunca lo quiso en ese momento pero yo ya tenia los 37 y un dia me canse y se la plante muy drasticamente, despues mi nino ha tenido la mala suerte de tener autismo y eso ha sido un palo muy grande pero con esfuerzo y trabajo ahi lo estoy sacando adelante. Eso es algo que nadie espera no hay nadie en la familia, no tiene ningun problema fisico solamente la conducta y no saben de donde viene nada. Adoro a mi hijo es lo mas carinoso y bueno que hay en el mundo su esfuerzo con el mio en conjunto haran que el salga adelante y consiga muchos logros en la vida, yo queria tener otro hijo para que el pudiera tener un hermanito y no se viera solo en la vida el dia de manana, y no voy a desistir, y si finalmente no puedo conseguirlo estoy dispuesta a adoptar es algo que siempre he pensado incluso cuando no sabia que tendria estos problemas. Sobre el periodo me tenia que venir en estas fechas, he tenido todos los sintomas de un periodo y el sangrado igual, ten en cuenta que yo estaba de poquisimo y cuando sangre en el aborto no fue hemorragia fue como un periodo es mas si no hubiera ido tan pronto al doctor yo creo que no me hubiera dado cuenta pq ni dolores he tenido, quien sabe si alguna otra vez me ha pasado, suelo ser muy puntual cada 28 dias y en febrero se me retraso una semana y me vino un perido muy abundante y con dolores que me asuste y todo, mucho mas abundante que en el aborto o en el legrado. Lo unico es que el doctor este sangrado no lo considera como periodo pasado por ser tan pronto y me ha querido decir que tengo que esperar otros tres mas y que este no contaba. Bueno un rollo pero hoy estoy un poco mas animada que ayer. Gracias pro todo.

A
an0N_956788599z
31/7/12 a las 15:38
En respuesta a joice_5402292

Amiga
Entiendo que te sientas asi pero lo que dice Maria es muy cierto, me parece exageradisimo lo del 25%, es una estuidez. En la era actual con tanto flujo de informacion y tantas "estadisticas" nos volvemos locas, nos asutamos, pero no vale la pena. Mis dos bisabuelas tuvieron hijas a las 40 y 41 años y ambas fueron normales y sanas, en esa epoca no se hacian tanto problema, si la nauraleza lo disponia el embarazo progresaba. Y quiero darte un consejo, no culpes a tu esposo, muchas veces todo este estres d elos embarazos y las perdidas mas que acercar a los matrimonios los alejan, porque empiezan las culpas y los planteos, porque los hombres tienen otra sensibilidad y porque las mujeres nos obsesionamos mucho y dejamos de lado a nuestros maridos quienes se sienten "abandonados". El tiene que ser tu apoyo y acompañarte pero si lo culpas solo lo alejaras, asi que borra todo lo que te dijo ese medico que es un bestia y esta deshumanizado, todo va a estar bien,no esta muerto quien pelea

Anyka
Sabes, que mi abuela tuvo 6 embarazos el quinto embarazo fue de gemelos y termino en aborto.A los 43 sin esperarlo ya (ademas que por aquella epoca hasta mal visto estaba una mujer de esa edad embarazada en Espana) pues nacio mi madre y ya tiene la mujer 72 y esta muy sana ha tenido 4 hijos sin abortos, sin un punto de sutura y todos naturales. Asi que me viene en los genes la fortaleza de mi abuela y de mi madre como ella yo tambien voy a poder, no voy a dejar de intentarlo hasta que me digan que ya no puedo mas.
Muchos besos, gracias hoy me siento mejor.

I
ifara_5798760
31/7/12 a las 17:38
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Chicas les cuento
tube un aborot expontaneo por embarazo anmebrionario el 04 de mayo y hoy les escribo para darles esperanzas porque les digo que me hice la prueba de sangre y estoy embarazada ...asi que adelante con todas las buenas vibras que se puedan tener... yo ahorita estoy aterrada porque no quiero que vuelva a pasarme lo mismo, pero eso ya es otro cuento...solo les escribo para decir5le que adelante busquen el positivo

Felicidades!
Que buena y hermosa noticia Janet! Me llenas de entusiasmo pues mi embarazo tambien fue anembrionario, me lo detectaron en la semana 8 y a la semana 9 me hicieron el legrado. A mi tambien me da mucho miedo que se vuelva a repetir, pero lo mas importante es mantenernos positivas y mandarle todas las buenas energias del mundo a ese bebe que empieza a formarse! Te mando un fuerte abrazo y mucha buena vibra! Dios mediante este bebe llegara sanito y bello a tus brazos muy pronto! Mantennos informadas!

I
ifara_5798760
31/7/12 a las 17:46
En respuesta a an0N_956788599z

Maria gracias
Gracias por tus palabras, la verdad que me consuelan bastantes.
Se que no tengo que culpar a nadie pero realmente no lo considero que fue una decision de pareja el dijo no y yo me tuve que aguantar , para tener a mi primer hijo me costo mucho convencerle de hecho el nunca lo quiso en ese momento pero yo ya tenia los 37 y un dia me canse y se la plante muy drasticamente, despues mi nino ha tenido la mala suerte de tener autismo y eso ha sido un palo muy grande pero con esfuerzo y trabajo ahi lo estoy sacando adelante. Eso es algo que nadie espera no hay nadie en la familia, no tiene ningun problema fisico solamente la conducta y no saben de donde viene nada. Adoro a mi hijo es lo mas carinoso y bueno que hay en el mundo su esfuerzo con el mio en conjunto haran que el salga adelante y consiga muchos logros en la vida, yo queria tener otro hijo para que el pudiera tener un hermanito y no se viera solo en la vida el dia de manana, y no voy a desistir, y si finalmente no puedo conseguirlo estoy dispuesta a adoptar es algo que siempre he pensado incluso cuando no sabia que tendria estos problemas. Sobre el periodo me tenia que venir en estas fechas, he tenido todos los sintomas de un periodo y el sangrado igual, ten en cuenta que yo estaba de poquisimo y cuando sangre en el aborto no fue hemorragia fue como un periodo es mas si no hubiera ido tan pronto al doctor yo creo que no me hubiera dado cuenta pq ni dolores he tenido, quien sabe si alguna otra vez me ha pasado, suelo ser muy puntual cada 28 dias y en febrero se me retraso una semana y me vino un perido muy abundante y con dolores que me asuste y todo, mucho mas abundante que en el aborto o en el legrado. Lo unico es que el doctor este sangrado no lo considera como periodo pasado por ser tan pronto y me ha querido decir que tengo que esperar otros tres mas y que este no contaba. Bueno un rollo pero hoy estoy un poco mas animada que ayer. Gracias pro todo.

Respira profundo
Que terrible que un doctor te trate asi mamamiami, ahora si apoyo al mil por ciento tu decision de buscar otra opinion, y me cambiaria de una vez a otro especialista para el proximo (y ya pronto) embarazo.

Respira profundo y aunque sea dificil trata de no achacar la culpa a tu esposo, es verdad que siempre buscamos culpables o intentamos ver que pudimos haber hecho mal nosotras mismas para tratar de encontrar algo de calma, pero con eso solo vas a hacerle daño a el y a tu relacion, y ahora es cuando necesitan estar mas juntos y fuertes que nunca.

Mi doctor siempre me dice que esto que paso es algo de ESTE embarazo en particular y que no tiene por que repetirse, piensa eso, no cabe edad para dar explicaciones, mirame a mi, que con 27 años y (creo que) sana y fuerte como un roble me paso un embarazo anembrionado, puede pasarnos a cualquiera y las estadisticas y numeros solo sirven para ponernos mas nerviosas, asi que ignoralas y manten esa mente positiva que es lo que mas necesitamos para conseguir ese embarazo

Te mando un gran beso y un fuerte abrazo.

I
ifara_5798760
31/7/12 a las 17:53
En respuesta a debla_8676777

Por suerte somos pocas, pero no unicas...
mi post: "solo fallo el ultimo dia de las 40 semanas" con eso lo digo todo...

Lo unico que en mi caso tube que parir y todo! ... y gracias a mi familia, mi chico, este foro, y gente que conoci en este foro.. (Lucky, sobre todo tú,Gracias).. ahora estoy mejor, aunque no olvido a mi niña ....

Y buscando en Agosto para quedarme embarazada

A SEGUIR ADELANTE

Cuanto lo siento
Noelita que triste lo que te sucedio, pero me encanta ver que tienes ese animo para buscar de nuevo tu embarazo en este prooximo mes, Dios mediante lo vas a conseguir rapido y tendras un bebe sanito, bello y fuerte!

A una amiga le paso algo similar cuando tenia 25-26 años, solo que su bebita habia sido diagnosticada con trisomia 18, ella no quiso abortar y continuo su embarazo, y la bebe murio en las ultimas semanas, tuvo que dar a luz como tu y 5 meses despues estaba embarazada de nuevo! Ahora tiene un bello varon de 3 añitos, asi que si se puede! Mucho animo y mente positiva!

J
joice_5402292
31/7/12 a las 19:46
En respuesta a debla_8676777

... no os desanimeis, con esto que os cuento...
varias amigas... de edades casi el doble.. 33,34 y 41 ...embarazos malisimos, casi los 8 meses vomitando,sangrando por todo, partos antes de tiempo,partos complicados,cesareas.... y despues de todo niñ@s lindiiisimos y muy sanotes.

Hola
No tengo palabras, seri ahipocrita de mi parte porque no lo he vivido pero me imagino el nivel de dolor, lo siento. Ahora ya llega agosto!! y vas a probar de nuevo ojala seas el primer positivo de este grupo! Mantenenos al tanto

J
joice_5402292
31/7/12 a las 19:54
En respuesta a an0N_956788599z

Anyka
Sabes, que mi abuela tuvo 6 embarazos el quinto embarazo fue de gemelos y termino en aborto.A los 43 sin esperarlo ya (ademas que por aquella epoca hasta mal visto estaba una mujer de esa edad embarazada en Espana) pues nacio mi madre y ya tiene la mujer 72 y esta muy sana ha tenido 4 hijos sin abortos, sin un punto de sutura y todos naturales. Asi que me viene en los genes la fortaleza de mi abuela y de mi madre como ella yo tambien voy a poder, no voy a dejar de intentarlo hasta que me digan que ya no puedo mas.
Muchos besos, gracias hoy me siento mejor.

Genes!
Esta en tus genes!!! tu abuela la tuvo a tu mama a los 43?? ufff niña!!! si que vas a poder!!! en este caso la genetica te afvorece que alegria!!!

A
arsela_8085291
31/7/12 a las 20:10

Los esposos
Bueno el mío también tenía miedo hace unos años de tener un hijo y después se le quito todo y ahora está contento, el está seguro de que no habrá problemas no le he echado la culpa por esperar por lo que dices Mamimiami de que una es la que toma la decisión y yo tambien quería esperar un poco, tal vez ellos son proveedores como dicen por ahí y se agobian un poco por lo complejo que se les volvera la situación pero como dicen por acá lo pasadp pisado y para adelante es para allá
besos

L
lora_9874376
31/7/12 a las 21:04

Hola ana...
Yo me llamo Raquel.. también soy nueva en esto...realmente es muy duro perder a un hijo,pero me imagino que es peor si tu marido esta lejos y no esta para consolarte...
primero que nada decirte que tengas mucha fuerza y mucha fe en Dios...
quiero contarte también lo que me paso hace casi tres meses...yo estaba embarazada de mi primer hijo, solo faltaban 4 semanas para que naciera...un viernes fuimos con mi marido a hacernos una ecografia y teóricamente todo estaba bien...el doctor me mando a hacerme los últimos estudios que me faltaban..paso todo el fin de semana y el lunes me fui a hacer otra ecografia que es la que te dan las fotitos de tu bebe...y ese fue el peor dia de mi vida...la doctora me dijo que el corazón de mi bebe no latia y que había fallecido...no lo podía creer..le rogaba a Dios que el ecografo no andara.. cuestión que me hicieron como 4 ecografias mas y el resultado era el mismo...mi bebe ya no nacería...no lo podia creer..eramos tan felices pensando en su llegada..ya teníamos toda su pieza lista....ese mismo dia me practicaron una cesarea..todavia me estoy recuperando de la cirugia,pero mi corazon aun esta lastimado...extraño mucho a mi bebe..
es muy duro tratar de sonreir cuando nos pasan cosas asi y que no tienen explicacion...
te mando un enorme abrazo y ojala podamos hablar de vez en cuando para desahogarnos...
besos

B
bojan_5885889
31/7/12 a las 21:55

Huevo muerto retenido en julio también
Hola Ana, te cuento que el viernes 27 me hicieron un legrado, también porque mi bebito de 5 semanas se murió. Estoy muy triste y desanimada, tenés razón hay que vivirlo para saber lo que duele. Mi ginecóloga y mi hermana dicen que espere seis meses pero yo no quiero esperar tanto, me sumo a tu iniciativa de buscar en setiembre, quién te dice, quizá tengamos suerte. Espero saber de vos ya que está bueno eso de alentarnos entre nosotras y poder conversar. Yo soy Claudia, tengo 27 años y también era mi primer embarazo.

A
an0N_956788599z
31/7/12 a las 23:17
En respuesta a arsela_8085291

Los esposos
Bueno el mío también tenía miedo hace unos años de tener un hijo y después se le quito todo y ahora está contento, el está seguro de que no habrá problemas no le he echado la culpa por esperar por lo que dices Mamimiami de que una es la que toma la decisión y yo tambien quería esperar un poco, tal vez ellos son proveedores como dicen por ahí y se agobian un poco por lo complejo que se les volvera la situación pero como dicen por acá lo pasadp pisado y para adelante es para allá
besos

Los esposos
En tu caso tu tambien querias esperar pero en mi caso no, y tampoco queria un consenso era algo mas bien egoista por su parte y me tuve que aguantar y bueno pues aqui estamos.....
Ahora el estaba mas ilusionado que yo parece mentira pero asi era esta como loco por poder volverlo a intentar, para que veas como ha cambiado la historia....
Pero hay que mirar "palante" y pensar en lo que vendra...

A
an0N_956788599z
31/7/12 a las 23:19
En respuesta a lora_9874376

Hola ana...
Yo me llamo Raquel.. también soy nueva en esto...realmente es muy duro perder a un hijo,pero me imagino que es peor si tu marido esta lejos y no esta para consolarte...
primero que nada decirte que tengas mucha fuerza y mucha fe en Dios...
quiero contarte también lo que me paso hace casi tres meses...yo estaba embarazada de mi primer hijo, solo faltaban 4 semanas para que naciera...un viernes fuimos con mi marido a hacernos una ecografia y teóricamente todo estaba bien...el doctor me mando a hacerme los últimos estudios que me faltaban..paso todo el fin de semana y el lunes me fui a hacer otra ecografia que es la que te dan las fotitos de tu bebe...y ese fue el peor dia de mi vida...la doctora me dijo que el corazón de mi bebe no latia y que había fallecido...no lo podía creer..le rogaba a Dios que el ecografo no andara.. cuestión que me hicieron como 4 ecografias mas y el resultado era el mismo...mi bebe ya no nacería...no lo podia creer..eramos tan felices pensando en su llegada..ya teníamos toda su pieza lista....ese mismo dia me practicaron una cesarea..todavia me estoy recuperando de la cirugia,pero mi corazon aun esta lastimado...extraño mucho a mi bebe..
es muy duro tratar de sonreir cuando nos pasan cosas asi y que no tienen explicacion...
te mando un enorme abrazo y ojala podamos hablar de vez en cuando para desahogarnos...
besos

Raquel
Mucha fuerza, tiene que ser muy dificil... pero poco a poco volveremos todas a tener ilusiones.
Besos

A
an0N_956788599z
31/7/12 a las 23:21
En respuesta a bojan_5885889

Huevo muerto retenido en julio también
Hola Ana, te cuento que el viernes 27 me hicieron un legrado, también porque mi bebito de 5 semanas se murió. Estoy muy triste y desanimada, tenés razón hay que vivirlo para saber lo que duele. Mi ginecóloga y mi hermana dicen que espere seis meses pero yo no quiero esperar tanto, me sumo a tu iniciativa de buscar en setiembre, quién te dice, quizá tengamos suerte. Espero saber de vos ya que está bueno eso de alentarnos entre nosotras y poder conversar. Yo soy Claudia, tengo 27 años y también era mi primer embarazo.

3 meses
Eso es lo que me han dicho a mi, no hace falta 6 meses. Quizas te lo dicen por si a nivel psicologico no estas bien pero si tu te sientes con fuerzas y con salud en 3 meses estaras como nueva.
Muchos besos, te entiendo muy bien tu dolor.

J
joice_5402292
31/7/12 a las 23:44
En respuesta a bojan_5885889

Huevo muerto retenido en julio también
Hola Ana, te cuento que el viernes 27 me hicieron un legrado, también porque mi bebito de 5 semanas se murió. Estoy muy triste y desanimada, tenés razón hay que vivirlo para saber lo que duele. Mi ginecóloga y mi hermana dicen que espere seis meses pero yo no quiero esperar tanto, me sumo a tu iniciativa de buscar en setiembre, quién te dice, quizá tengamos suerte. Espero saber de vos ya que está bueno eso de alentarnos entre nosotras y poder conversar. Yo soy Claudia, tengo 27 años y también era mi primer embarazo.

Bienvenida!!
Hola Claudia!! Siento mucho lo que te paso, nos paso cerquita te cuento y casi de las mismas semanas. Yo no llegue a legrado, basto con dos ciclos de oxaprostol pero la perida se siente igual y bueno, quedamos suceptibles. Por lo que me dijiste de los 6 meses no se, es como que estuve leyendo y hay disparidades, la OMS recomienda 6 meses pero por otro lado se han hecho estudios que destacan el hecho de que si luego de una perdida concebis antes de los 6 meses tenes menos probabilidad de perderlo nuevamente. De todos modos mi ginecologa me dijo "espera dos periodos" yo creo que eso es suficiente, esta ginecologa es muy respetada de un importante hospital privado. De todos modos si podes tener una segunda opion hacelo, yo no soy medica, soy nutricionista jijijiji Como sea, te cuento que yo me siento mucho mejor, trato de mantenerme positiva que es lo que me enseño mi marido porque yo siempre fui muy depresiva y con tendencia al negativismo pero eso no sirve de nada...hay miedos, pero yo creo que los deseos pueden mas y creo que si te imaginas qu etodo va a estar bien, si te levantas todos los dias y sos positivas y si rezas mucho de corazon (eso es segun cada uno, yo soy mu devota de la Virgen que nunca me ha fallada) nada te va a salir mal...seguimos en contacto amiga!

J
joice_5402292
31/7/12 a las 23:54
En respuesta a lora_9874376

Hola ana...
Yo me llamo Raquel.. también soy nueva en esto...realmente es muy duro perder a un hijo,pero me imagino que es peor si tu marido esta lejos y no esta para consolarte...
primero que nada decirte que tengas mucha fuerza y mucha fe en Dios...
quiero contarte también lo que me paso hace casi tres meses...yo estaba embarazada de mi primer hijo, solo faltaban 4 semanas para que naciera...un viernes fuimos con mi marido a hacernos una ecografia y teóricamente todo estaba bien...el doctor me mando a hacerme los últimos estudios que me faltaban..paso todo el fin de semana y el lunes me fui a hacer otra ecografia que es la que te dan las fotitos de tu bebe...y ese fue el peor dia de mi vida...la doctora me dijo que el corazón de mi bebe no latia y que había fallecido...no lo podía creer..le rogaba a Dios que el ecografo no andara.. cuestión que me hicieron como 4 ecografias mas y el resultado era el mismo...mi bebe ya no nacería...no lo podia creer..eramos tan felices pensando en su llegada..ya teníamos toda su pieza lista....ese mismo dia me practicaron una cesarea..todavia me estoy recuperando de la cirugia,pero mi corazon aun esta lastimado...extraño mucho a mi bebe..
es muy duro tratar de sonreir cuando nos pasan cosas asi y que no tienen explicacion...
te mando un enorme abrazo y ojala podamos hablar de vez en cuando para desahogarnos...
besos

Estrellita raquel
Es muy duro leer historias como la tuya, y me imagino la tristeza pero aunque suene loco para todases mas o menos lo mismo porque aunque nuestros bebes eran ms pequeñitos tambien eran nuestros hijos y tambien se fueron...Yo soy muy creyente y se en mi corazon que todo en esta vida pasa por algo inclusive las cosas mas dolorosas de todos modos yo tengo una teoria, muchos creeran que estoy loca pero no me importa, yo creo (y esto lo creo muchos años antes de quedar embarazad) que cuando un bebe fallece antes de nacer, antes de salir al mundo su alma vuelve con el proximo bebe, como que su cuerpito no tuvo la fuerza suficiente pero su alma espera al lado de Dios para volver con el proximo bebe, como que Dios tiene un pan para cada una y tiene ya efinidas las almitas de nuestros hijos...Quizas parezca estupdo pero saben que...No me importa!!

J
joice_5402292
31/7/12 a las 23:57

Que lindo grupo!!
Chicas! me pone re contenta que todas tiremos para el mismo lado, este grupo es un grupo mixto de distintas edades, distintos paises y sinembargo estamos unidas por el hecho de ser mujeres madres, es muy lindo ver la forma en que todas y cada una nos damos apoyo de corazon y nos abrimos...Ayer justo pensaba que lindo va a ser cuando finalmente abramos el grupo "Bebes de Septiembre, mamas en junio 2013" y/o "Bebes de octubre, mamas de julio 2013" va a ser super lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bojan_5885889
1/8/12 a las :17
En respuesta a joice_5402292

Bienvenida!!
Hola Claudia!! Siento mucho lo que te paso, nos paso cerquita te cuento y casi de las mismas semanas. Yo no llegue a legrado, basto con dos ciclos de oxaprostol pero la perida se siente igual y bueno, quedamos suceptibles. Por lo que me dijiste de los 6 meses no se, es como que estuve leyendo y hay disparidades, la OMS recomienda 6 meses pero por otro lado se han hecho estudios que destacan el hecho de que si luego de una perdida concebis antes de los 6 meses tenes menos probabilidad de perderlo nuevamente. De todos modos mi ginecologa me dijo "espera dos periodos" yo creo que eso es suficiente, esta ginecologa es muy respetada de un importante hospital privado. De todos modos si podes tener una segunda opion hacelo, yo no soy medica, soy nutricionista jijijiji Como sea, te cuento que yo me siento mucho mejor, trato de mantenerme positiva que es lo que me enseño mi marido porque yo siempre fui muy depresiva y con tendencia al negativismo pero eso no sirve de nada...hay miedos, pero yo creo que los deseos pueden mas y creo que si te imaginas qu etodo va a estar bien, si te levantas todos los dias y sos positivas y si rezas mucho de corazon (eso es segun cada uno, yo soy mu devota de la Virgen que nunca me ha fallada) nada te va a salir mal...seguimos en contacto amiga!

Gracias a las dos
Gracias por responderme chicas. Me hacen mucho bien las palabras de alguien que ha pasado por lo mismo. Ahora que me cuesta tanto hablar con nadie ya que estoy con muchísima bronca con todo el mundo, incluso con Dios, vos me decías Ana que rezara mucho, yo lo hacía por este embarazo y ahora siento que perdí la fe, estoy decepcionada y no entiendo por qué tuvo que pasar esto. Yo también soy muy depresiva y negativa, cosa que molesta bastante a mi marido, pobre. Me siento animada para empezar a buscar en dos o tres meses, mi ginecóloga es bastante exagerada en todo, el médico que me hizo el legrado me dijo que esperara tres meses. Igual le pedí pase para el hematólogo, para descartar cualquier complicación.
Ojalá abramos ese grupo que decís. Gracias de verdad por tomarte la molestia de responderme y seguro que seguimos en contacto. Suerte!!

A
an0N_956788599z
1/8/12 a las 1:00
En respuesta a joice_5402292

Estrellita raquel
Es muy duro leer historias como la tuya, y me imagino la tristeza pero aunque suene loco para todases mas o menos lo mismo porque aunque nuestros bebes eran ms pequeñitos tambien eran nuestros hijos y tambien se fueron...Yo soy muy creyente y se en mi corazon que todo en esta vida pasa por algo inclusive las cosas mas dolorosas de todos modos yo tengo una teoria, muchos creeran que estoy loca pero no me importa, yo creo (y esto lo creo muchos años antes de quedar embarazad) que cuando un bebe fallece antes de nacer, antes de salir al mundo su alma vuelve con el proximo bebe, como que su cuerpito no tuvo la fuerza suficiente pero su alma espera al lado de Dios para volver con el proximo bebe, como que Dios tiene un pan para cada una y tiene ya efinidas las almitas de nuestros hijos...Quizas parezca estupdo pero saben que...No me importa!!

Que bonito !
Anyka es una idea muy bonita y quizas es algo parecido a lo que yo pensaba pero nunca lo hubiera expresado tan bien como tu, yo sigo esperando al que se fue..... pienso que nunca lo perdi.... y esta esperando en algun lugar el mejor momento para el y para mi para volver a encontrarnos...

A
an0N_956788599z
1/8/12 a las 1:05
En respuesta a bojan_5885889

Gracias a las dos
Gracias por responderme chicas. Me hacen mucho bien las palabras de alguien que ha pasado por lo mismo. Ahora que me cuesta tanto hablar con nadie ya que estoy con muchísima bronca con todo el mundo, incluso con Dios, vos me decías Ana que rezara mucho, yo lo hacía por este embarazo y ahora siento que perdí la fe, estoy decepcionada y no entiendo por qué tuvo que pasar esto. Yo también soy muy depresiva y negativa, cosa que molesta bastante a mi marido, pobre. Me siento animada para empezar a buscar en dos o tres meses, mi ginecóloga es bastante exagerada en todo, el médico que me hizo el legrado me dijo que esperara tres meses. Igual le pedí pase para el hematólogo, para descartar cualquier complicación.
Ojalá abramos ese grupo que decís. Gracias de verdad por tomarte la molestia de responderme y seguro que seguimos en contacto. Suerte!!

Claudina
A mi me paso como a ti que estaba enfadada con Dios y dije barbaridades pero sabes que? Creo que Dios esta ahi hasta para eso, para que nos enfademos con el de vez en cuando y de esa manera podamos consolarnos de alguna manera.....
Yo me enfade con Dios cuando diagnosticaron a mi nene con autismo por mucho tiempo, luego que pase ese duelo he vuelto a enfadarme con el por esto hacerme perder este otro hijo.... pero el otro dia cuando me hicieron el legrado lo ultimo que recuerdo antes de la anestesia es decirle a Dios que me trajera de vuelta para poder seguir sacando adelante a mi hijo que confiaba en el a pesar de todo y que sabia que estaba ahi, despues de so ya me desperte en la sala de recuperacion.. Muchos besos y mucho animo.

A
an0N_956788599z
1/8/12 a las 1:12
En respuesta a joice_5402292

Que lindo grupo!!
Chicas! me pone re contenta que todas tiremos para el mismo lado, este grupo es un grupo mixto de distintas edades, distintos paises y sinembargo estamos unidas por el hecho de ser mujeres madres, es muy lindo ver la forma en que todas y cada una nos damos apoyo de corazon y nos abrimos...Ayer justo pensaba que lindo va a ser cuando finalmente abramos el grupo "Bebes de Septiembre, mamas en junio 2013" y/o "Bebes de octubre, mamas de julio 2013" va a ser super lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Anyka parece mentira que digas que eres negativa no lo puedo creer
Ojala pueda ser asi como dices, sinceramente y de verdad lo creo que muchas de vosotras las jovenes en un abrir y cerrar de ojos tendreis a vuestros bebes en brazos, yo se y quiero creer que asi sera para mi tambien, pero se y tengo que pensar asi que me costara un poquito mas, tengo que pensar asi, pq sino cada mez que me venga el periodo va a ser una desilusion , asi que me lo tomo con calma y esperare el mes que tenga que ser. Pero mientras tanto me alegrare de ver vuestros positivos y sobre todo pensando que ya me queda menos. Un beso eres muy maja !!!

A
an0N_696025499z
1/8/12 a las 1:46

Hannitalain
Casi estas como yo. Mi legrado fue el 4 de julio y aun no me ha venido la regla. Este jueves ire a por los resultados del estudio del bebe. Tengo por curiosidad por saber si era niño o niña. Ojala me lo digan

J
joice_5402292
1/8/12 a las 1:47
En respuesta a an0N_956788599z


Anyka parece mentira que digas que eres negativa no lo puedo creer
Ojala pueda ser asi como dices, sinceramente y de verdad lo creo que muchas de vosotras las jovenes en un abrir y cerrar de ojos tendreis a vuestros bebes en brazos, yo se y quiero creer que asi sera para mi tambien, pero se y tengo que pensar asi que me costara un poquito mas, tengo que pensar asi, pq sino cada mez que me venga el periodo va a ser una desilusion , asi que me lo tomo con calma y esperare el mes que tenga que ser. Pero mientras tanto me alegrare de ver vuestros positivos y sobre todo pensando que ya me queda menos. Un beso eres muy maja !!!

Graicas amiga!!
Yo creo que todo va a estar bien para todas "soon or later" y que lo bueno es que estamos todas aqui para darnos animos, este es un camino sinuoso pero no estamos sola, tu eres genial y eres como la "mama" del grupo, muchos besos

A
an0N_696025499z
1/8/12 a las 1:51

Algun medicamento??
Alguna de ustedes ta tomando algo??yo estoy con el acido folico. Pero durante el embarazo me habian mandado progesterona durante las primeras semanas para evitar el aborto. No se si podria tomarmelo ya sin estar embarazada. Sin duda este jueves le preguntare al doctor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest