Foro / Maternidad

Legrado en julio: vamos por nuestros bebes en septiembre juntas!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 12:06
A
an0N_956788599z
1/8/12 a las 3:53
En respuesta a joice_5402292

Graicas amiga!!
Yo creo que todo va a estar bien para todas "soon or later" y que lo bueno es que estamos todas aqui para darnos animos, este es un camino sinuoso pero no estamos sola, tu eres genial y eres como la "mama" del grupo, muchos besos


Es un honor eso de ser la mama del grupo me encanta !!!

Ver también

A
an0N_956788599z
1/8/12 a las 4:01
En respuesta a an0N_696025499z

Hannitalain
Casi estas como yo. Mi legrado fue el 4 de julio y aun no me ha venido la regla. Este jueves ire a por los resultados del estudio del bebe. Tengo por curiosidad por saber si era niño o niña. Ojala me lo digan


La verdad que yo solo quiero saber que paso y por que, lo demas ya no me interesa mucho prefiero no saber nada mas.

A
an0N_956788599z
1/8/12 a las 4:10
En respuesta a an0N_696025499z

Algun medicamento??
Alguna de ustedes ta tomando algo??yo estoy con el acido folico. Pero durante el embarazo me habian mandado progesterona durante las primeras semanas para evitar el aborto. No se si podria tomarmelo ya sin estar embarazada. Sin duda este jueves le preguntare al doctor

Preguntale al doctor.
Una cosa es tomar productos naturales que no necesitan receta y que mas bien son suplementos de la alimentacion y otra cosa es medicarte.
No es bueno tomar ningun tipo de hormonas si no te lo indica el doctor la progesterona es una hormona que basicamente su funcion entre otras cosas es hacer que el embarazo continue y no se pierda.
Por eso mejor informate no sea que al final te haga un efecto contrario.O tu cuerpo llegue a acostumbrarse y despues no te las produzca por si mismo.
Yo como suplemento tomo las vitaminas prenatales que estaba tomando, tienen entre las vitaminas comunes que suelen llevar tambien tiene acido folico, hierro , calcio y omega 3 y 6 . Ademas tomo otra pastilla tambien de acido folico . Por mi cuenta y porque me vino bien en mi anterior embarazo tomo pastillas de aceite de onagra que regulan el sistema reproductor de la mujer, tambien tiene otras propiedades y todas son buenas. Las semillas de linaza buenisimas las mezclo con el yogurt, la cuajada.
Espero haberte ayudado. besos

J
joice_5402292
1/8/12 a las 4:24
En respuesta a bojan_5885889

Gracias a las dos
Gracias por responderme chicas. Me hacen mucho bien las palabras de alguien que ha pasado por lo mismo. Ahora que me cuesta tanto hablar con nadie ya que estoy con muchísima bronca con todo el mundo, incluso con Dios, vos me decías Ana que rezara mucho, yo lo hacía por este embarazo y ahora siento que perdí la fe, estoy decepcionada y no entiendo por qué tuvo que pasar esto. Yo también soy muy depresiva y negativa, cosa que molesta bastante a mi marido, pobre. Me siento animada para empezar a buscar en dos o tres meses, mi ginecóloga es bastante exagerada en todo, el médico que me hizo el legrado me dijo que esperara tres meses. Igual le pedí pase para el hematólogo, para descartar cualquier complicación.
Ojalá abramos ese grupo que decís. Gracias de verdad por tomarte la molestia de responderme y seguro que seguimos en contacto. Suerte!!

Nunca pierdas la fe...
Amiga por fas, nuca pierdas la fe. Yo no rezo para que Dios me de lo que yo quiero, yo rezo para que Dios haga su voluntad segun lo mejor para mi y para mi familia. Por eso cuando estaba en la semana de espera que me dieron para ver porque el corazon de mi bb y ano latia (la peor semana de mi vida) yo no rece para que Dios salvara a mi bebe, yo le pedi a el y a la virgen que si el bebe iba a estar enfermito y a pasar una vida de sufrimiento que se lo llevaran con el, que yo no soy quien para pedir por un bebe que viniera a este mundo a sufrir. Yo lle ore mucho para tener un hijo sano con todo el potencial del mundo para ser feliz y se que aunque el cuerpo de este bebe estaba bien Dios me va a dar un bebe saludable, estoy convencida...Amiga: "Faith is belief in what you cannot see or prove or touch. Faith is walking face-first and full-speed into the dark" por otro lado amiga, mira el lado positivo, por lo menos nosotras erdimos antes el embarazo, hay chicas que hasta tienen que parir a sus bebes ya fallecidos...Por fas, no te sientas al, no pierdas la fe ...Por otra parte si, creo que tu gine fue medio exagerada con los tiempos...Ser negativa solo trae problemas amiga, t elo dice la "Ex-negativa" mas grande del mundo, hay que dia a dia y paso a paso empezar a buscar el lado positivo a todo, todo tiene algun lado positivo vas a ver como vas a ser mas feliz!!!

A
an0N_956788599z
1/8/12 a las 4:26

4 dias
Chicas, mi " menstruacion " ha durado 4 dias hoy ya estoy terminando y eso es lo que me duraba siempre.
La ultima me vino el 24 de mayo y esta el 28 de julio.
Asi que por mucho que el doctor diga que no se considera una menstruacion para el conteo de meses, que quereis que os diga.... yo he tenido los sintomas completos premenstruales, me ha venido mas o menos en las fechas que me estaba viniendo y me ha durado los 4 dias que me suele durar. Posiblemente no he ovulado que supongo que es a lo que se querra referir el doctor. pero que me ha venido es un hecho para mi, yo creo que cada una sabe si lo que le ha venido es un sangrado o una menstruaciones que es muy diferente.
Asi que creo que estoy en buen camino, veremos cuando viene la proxima vez y de ahi decido si empiezo en septiembre u octubre.
Ya se que es una conjetura mia, pero quizas la onagra y la linaza hayan ayudado ??
Como os dije en mi primer embarazo con 37 me quede embarazada el primer mes de intentarlo y la empece a tomar dos meses antes de ponerme a buscar. Esta vez no se porque no la tome y tarde meses en quedarme embarazada.
Bueno son ideas por si os puede ayudar en algo, malo no os va a hacer . Besos a todas !!

B
bojan_5885889
1/8/12 a las 4:34
En respuesta a an0N_956788599z

Claudina
A mi me paso como a ti que estaba enfadada con Dios y dije barbaridades pero sabes que? Creo que Dios esta ahi hasta para eso, para que nos enfademos con el de vez en cuando y de esa manera podamos consolarnos de alguna manera.....
Yo me enfade con Dios cuando diagnosticaron a mi nene con autismo por mucho tiempo, luego que pase ese duelo he vuelto a enfadarme con el por esto hacerme perder este otro hijo.... pero el otro dia cuando me hicieron el legrado lo ultimo que recuerdo antes de la anestesia es decirle a Dios que me trajera de vuelta para poder seguir sacando adelante a mi hijo que confiaba en el a pesar de todo y que sabia que estaba ahi, despues de so ya me desperte en la sala de recuperacion.. Muchos besos y mucho animo.

Mamamiami
Es tremenda tu historia, admiro mucho tu fortaleza, ojalá yo tuviera aunque sea un poco. Yo también dije barbaridades, me enojé mucho con la religión en mi adolescencia cuando murió mi padre y me declaré atea muchos años, aunque muy adentro nunca dejé de creer, con este embarazo tan deseado puse toda mi fe nuevamente y pasó esto, de ahí mi rabia. Gracias por tus palabras, espero poder salir de este momento tan duro y volver a creer. Un abrazo

J
joice_5402292
1/8/12 a las 4:46
En respuesta a an0N_696025499z

Algun medicamento??
Alguna de ustedes ta tomando algo??yo estoy con el acido folico. Pero durante el embarazo me habian mandado progesterona durante las primeras semanas para evitar el aborto. No se si podria tomarmelo ya sin estar embarazada. Sin duda este jueves le preguntare al doctor

Tisay
Yo estoy con acido folico de 5mg diarios que me lo recomendo la gine y yo ya sabia y estoy con vitamina C para prevenir resfrios y que mi sistema inmune este bien y voy a empezar con un complejo vitaminico hasta que quede. Ah! tomo leche fortificada con Calcio y Hierro!! bss

J
joice_5402292
1/8/12 a las 4:50
En respuesta a an0N_956788599z

4 dias
Chicas, mi " menstruacion " ha durado 4 dias hoy ya estoy terminando y eso es lo que me duraba siempre.
La ultima me vino el 24 de mayo y esta el 28 de julio.
Asi que por mucho que el doctor diga que no se considera una menstruacion para el conteo de meses, que quereis que os diga.... yo he tenido los sintomas completos premenstruales, me ha venido mas o menos en las fechas que me estaba viniendo y me ha durado los 4 dias que me suele durar. Posiblemente no he ovulado que supongo que es a lo que se querra referir el doctor. pero que me ha venido es un hecho para mi, yo creo que cada una sabe si lo que le ha venido es un sangrado o una menstruaciones que es muy diferente.
Asi que creo que estoy en buen camino, veremos cuando viene la proxima vez y de ahi decido si empiezo en septiembre u octubre.
Ya se que es una conjetura mia, pero quizas la onagra y la linaza hayan ayudado ??
Como os dije en mi primer embarazo con 37 me quede embarazada el primer mes de intentarlo y la empece a tomar dos meses antes de ponerme a buscar. Esta vez no se porque no la tome y tarde meses en quedarme embarazada.
Bueno son ideas por si os puede ayudar en algo, malo no os va a hacer . Besos a todas !!


Amiga, si las fechas estan tan claras y tuviste los sintomas seguro fue la regla! Ademas, el sangrado por legrado no es que se corta y vuelve a la semana o a las dos semans se corta y punto. Yo por mi parte estuve estos dias ovulnado, justo 14 dias despues de mi aborto espontaneo por lo que creo que sigo regular y que esta todo bien...

A
an0N_956788599z
1/8/12 a las 4:55
En respuesta a bojan_5885889

Mamamiami
Es tremenda tu historia, admiro mucho tu fortaleza, ojalá yo tuviera aunque sea un poco. Yo también dije barbaridades, me enojé mucho con la religión en mi adolescencia cuando murió mi padre y me declaré atea muchos años, aunque muy adentro nunca dejé de creer, con este embarazo tan deseado puse toda mi fe nuevamente y pasó esto, de ahí mi rabia. Gracias por tus palabras, espero poder salir de este momento tan duro y volver a creer. Un abrazo

Claudinita
Son las circustancias de la vida, un hijo te hace sacar fuerzas, amor infinito, esperanza, templanza, tenacidad, paciencia, valentia y hasta fe de donde nunca creiste que pudieras sacarlo.
Yo antes era muy devil, muy insegura todo se me hacia muy dificil y mi hijo ha hecho que yo adquiera muchos de esos atributos y ser mejor persona en la vida, para mi misma para el y para los demas. Esta perdida que he tenido nunca la hubiera podido superar con tanta entereza si no fuera por mi nene, el me ha ayudado a sacar todo lo mejor que tenia dentro de mi.
Y te entiendo muy bien tus sentimientos y tu rabia, pero como todo, pasara .... vendran mejores tiempos.

A
an0N_956788599z
1/8/12 a las 5:13
En respuesta a joice_5402292


Amiga, si las fechas estan tan claras y tuviste los sintomas seguro fue la regla! Ademas, el sangrado por legrado no es que se corta y vuelve a la semana o a las dos semans se corta y punto. Yo por mi parte estuve estos dias ovulnado, justo 14 dias despues de mi aborto espontaneo por lo que creo que sigo regular y que esta todo bien...

Anyka
Como sabes que estuviste ovulando? Te hiciste la prueba de farmacia? Que dia fue tu aborto espontaneo? Pq mi sangrado de mi aborto fue el 6 de julio. Con el legrado el dia 17 de julio sangre poquisimo, casi nada unas manchitas por tres dias y se corto completamente. Despues de eso empece a notar que se me volvian a inflamar los pechos, las ganas de comer chocolate, el dolor de cabeza que siempre me da, estar sensible y el dolorcito de ovarios como cualquier mes. Y algo que te vas a reir y es que siempre que me va a venir la regla ese mismo dia no se porque me pongo a limpiar toda mi casa como loca jajajjaaj no se que es pero me pasa eso y no es premeditado A mi me parecia raro pero esos son mis sintomas habituales sobre todo el dolor de cabeza solo me duele asi cuando me va a venir y como te digo soy bastante regular todos los meses.
En otro post te cuento si te interesa que uso yo para saber que estoy ovulando lo guardaba desde mi anterior embarazo.

J
joice_5402292
1/8/12 a las 6:00
En respuesta a an0N_956788599z

Anyka
Como sabes que estuviste ovulando? Te hiciste la prueba de farmacia? Que dia fue tu aborto espontaneo? Pq mi sangrado de mi aborto fue el 6 de julio. Con el legrado el dia 17 de julio sangre poquisimo, casi nada unas manchitas por tres dias y se corto completamente. Despues de eso empece a notar que se me volvian a inflamar los pechos, las ganas de comer chocolate, el dolor de cabeza que siempre me da, estar sensible y el dolorcito de ovarios como cualquier mes. Y algo que te vas a reir y es que siempre que me va a venir la regla ese mismo dia no se porque me pongo a limpiar toda mi casa como loca jajajjaaj no se que es pero me pasa eso y no es premeditado A mi me parecia raro pero esos son mis sintomas habituales sobre todo el dolor de cabeza solo me duele asi cuando me va a venir y como te digo soy bastante regular todos los meses.
En otro post te cuento si te interesa que uso yo para saber que estoy ovulando lo guardaba desde mi anterior embarazo.


La Verdad Es q nunca me hice un test de ovulacion supongo q ovule porque siempre q lo hago me viene el mismo flujo pero no se. Las pastillas las tome el 13 de Julio y sangre una semana sin parar. Segun mis calculos deberia venirme tipo 11 de agosto o sea que haber ovludo estos Dias seria 14 Dias del aborto... Me intriga tu metodo!! Conta!! Bss

N
nor_10018949
1/8/12 a las 6:19

Hola anyka
yo el lunes antepasado perdi mi 2do embarazo
estoy muy triste me mandaron a hacer unos analisis el primero se llama STORCH
estos son para ver porke pierdo embarazos
estoy muy triste y he perdido esperanzas

aty no te an mandado a hacer analisi??

A
an0N_956788599z
1/8/12 a las 6:19
En respuesta a joice_5402292


La Verdad Es q nunca me hice un test de ovulacion supongo q ovule porque siempre q lo hago me viene el mismo flujo pero no se. Las pastillas las tome el 13 de Julio y sangre una semana sin parar. Segun mis calculos deberia venirme tipo 11 de agosto o sea que haber ovludo estos Dias seria 14 Dias del aborto... Me intriga tu metodo!! Conta!! Bss

Maybemom
Asi se llama, es un microscopio como un pintalabios de pequeno, tienes que poner la saliva en una zona que tiene tiene una lucecita, cuando la saliva se seca ves el resultado, si no estas ovulando apareceran como unos puntitos si estas ovulando se ve como unas ramas de helechos, si estas que vas a ovular o terminando se ve mezclado entre puntos y helechos, al principio no lo crees pero si funciona a mi me ha funcionado todos los meses en las fechas que me tocaba. Suena raro no? pero esta hecho con una base cinetifica, parece que cuando te sube la hormona de la ovulacion la saliva al secarse cristaliza en forma de helecho.A mi me parecio interesante pq lo compras una vez y te sirve para siempre, pero las prubas que son unos palitos que venden son carisimos y solo puedes usarlos una vez. Maybemom es algo caro a mi me costo $50 pero como te dura para siempre lo amortizas.Te lo puedes mirar todas las veces que quieras a cualquier hora del dia. Yo hace siglos que no veo ese flujo asi que eso me ayuda mucho y te aseguro que funciona. Yo lo compre en Walgreens, no se si conoces de las tiendas de USA, pero te pongo un link para que lo veas de Target pues en la otra tienda ya no veo que lo tengan. Que te parece lo conocias?

A
an0N_956788599z
1/8/12 a las 6:20
En respuesta a joice_5402292


La Verdad Es q nunca me hice un test de ovulacion supongo q ovule porque siempre q lo hago me viene el mismo flujo pero no se. Las pastillas las tome el 13 de Julio y sangre una semana sin parar. Segun mis calculos deberia venirme tipo 11 de agosto o sea que haber ovludo estos Dias seria 14 Dias del aborto... Me intriga tu metodo!! Conta!! Bss

Se meolvido ponerte el link
http://www.target.com/p/maybemom-ovulation-tester-with-mini-microscope/-/A-10241709

A
arsela_8085291
1/8/12 a las 17:00

Perfil torch, mara
El perfil Torch es una serie de exámenes de sangre para determinar si tienes o tuviste herpes, toxoplasma, citomegalovirus, rubeóla IgG e IgM (para cada uno)
Es necesario hacerlos antes o durante el embarazo ya que estos virus y bacterias pueden afectar el desarrollo del mismo, si los IgG te salen positivos quiere decir que ya los padeciste y que tienes los anticuerpos de estos virus y corres menos riesgos de contraerlos nuevamente, si son los IgM positivos quiere decir que los padeces y que debes curarte antes de salir embarazada nuevamente, no pierdas las esperanzas, que edad tienes? hazte los exámenes y espera tranquila besos

W
wenche_6408174
1/8/12 a las 17:44

No pierdo la esperanza
Hola, yo perdi a mi bebe el 23 de junio, estaba de 13 semanas y se le paro el corazon. Cuando me lo dijeron no me lo creia, parecia que estaba viviendo una pesadilla, tengo dos chicos y salio todo bien y estaba esperando una nena, hay dias que me hundo y solo tengo ganas de llorar pensando el porque, pero no pierdo la esperanza, tengo ganas de volver a intentarlo y que salga todo bien, aunque se que esto nunca lo olvidare. Animo y haber si tenemos suerte!!!

I
ifara_5798760
1/8/12 a las 18:11
En respuesta a joice_5402292

Nunca pierdas la fe...
Amiga por fas, nuca pierdas la fe. Yo no rezo para que Dios me de lo que yo quiero, yo rezo para que Dios haga su voluntad segun lo mejor para mi y para mi familia. Por eso cuando estaba en la semana de espera que me dieron para ver porque el corazon de mi bb y ano latia (la peor semana de mi vida) yo no rece para que Dios salvara a mi bebe, yo le pedi a el y a la virgen que si el bebe iba a estar enfermito y a pasar una vida de sufrimiento que se lo llevaran con el, que yo no soy quien para pedir por un bebe que viniera a este mundo a sufrir. Yo lle ore mucho para tener un hijo sano con todo el potencial del mundo para ser feliz y se que aunque el cuerpo de este bebe estaba bien Dios me va a dar un bebe saludable, estoy convencida...Amiga: "Faith is belief in what you cannot see or prove or touch. Faith is walking face-first and full-speed into the dark" por otro lado amiga, mira el lado positivo, por lo menos nosotras erdimos antes el embarazo, hay chicas que hasta tienen que parir a sus bebes ya fallecidos...Por fas, no te sientas al, no pierdas la fe ...Por otra parte si, creo que tu gine fue medio exagerada con los tiempos...Ser negativa solo trae problemas amiga, t elo dice la "Ex-negativa" mas grande del mundo, hay que dia a dia y paso a paso empezar a buscar el lado positivo a todo, todo tiene algun lado positivo vas a ver como vas a ser mas feliz!!!

Hola claudia
Hola Claudia, lamento mucho lo que te paso, no importa cuantas semanas hayamos tenido cuando perdimos a nuestros bebes, el dolor siempre es el mismo.

Queria decirte que estoy en la misma onda de Ana, yo desde que tuve mi positivo rece mucho mucho para que mi bebe estuviera sano y llegara asi a mis brazos, cuando me entere a las 8 semanas que mi saquito estaba vacio llore como jamas en mi vida y me preguntaba por que Dios me habia hecho esto, porque me parecia injusto, y mi esposo me dijo algo que me lleno de calma y me lo repito a mi misma todos los dias desde entonces "Rezaste e hiciste promesas para que el bebe viniera bien, piensa que Dios te escucho y si no vino, fue porque el sabia no lo iba a estar". No pierdas nunca la fe, porque Dios nunca pierde la fe en nosotros, piensa que el nunca nos manda cosas y/o pruebas mas dificiles de las que podamos soportar.

Y quisiera compartir con todas un mensaje que siempre me llena de calma y paz: Cuando pides algo a Dios el solo tiene 3 respuestas para ti: "Si" "Todavia no" o "No, tengo un mejor plan para ti".

Pensemos que Diosito tiene grandes cosas planeadas para todas y que pronto van a llegar!!!

Un abrazo

I
ifara_5798760
1/8/12 a las 18:13
En respuesta a joice_5402292

Que lindo grupo!!
Chicas! me pone re contenta que todas tiremos para el mismo lado, este grupo es un grupo mixto de distintas edades, distintos paises y sinembargo estamos unidas por el hecho de ser mujeres madres, es muy lindo ver la forma en que todas y cada una nos damos apoyo de corazon y nos abrimos...Ayer justo pensaba que lindo va a ser cuando finalmente abramos el grupo "Bebes de Septiembre, mamas en junio 2013" y/o "Bebes de octubre, mamas de julio 2013" va a ser super lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Llorare de alegria el dia que abramos ese grupo! Este o no este en el, sere feliz por todas las que lo logren! Ojala lo logremos juntas!

N
nor_10018949
1/8/12 a las 18:18
En respuesta a arsela_8085291

Perfil torch, mara
El perfil Torch es una serie de exámenes de sangre para determinar si tienes o tuviste herpes, toxoplasma, citomegalovirus, rubeóla IgG e IgM (para cada uno)
Es necesario hacerlos antes o durante el embarazo ya que estos virus y bacterias pueden afectar el desarrollo del mismo, si los IgG te salen positivos quiere decir que ya los padeciste y que tienes los anticuerpos de estos virus y corres menos riesgos de contraerlos nuevamente, si son los IgM positivos quiere decir que los padeces y que debes curarte antes de salir embarazada nuevamente, no pierdas las esperanzas, que edad tienes? hazte los exámenes y espera tranquila besos

Hola yayu
tengo 24 años
cres que si sale positivo en igm sea por eso mis perdidas??
ya perdi 2 embarazos y no se que hacer que analisis necesito y elgine se la toma tan tranquilo

A
an0N_1001923099z
1/8/12 a las 18:24

Olaa soy nueva en el foro
yo tambn tube un aborto espontaneo y sin necesidad de legrado empeseasangrar el 19 de abril y medi decuenta q eraun aborto el 29 deabril pues estaba enembarazo y no lo sabia mi periodo siempre fue normal me dolio porq llevo muchos años buscando mi segundo bb ya tengo una niña de 7 años, y no seq pasa por q no logro quedar ya me mandaron examenes para saber si hay algun problema.y memandaron a tomar acido folico mi periodo dura 2 dias y otros 2 con un flujo cafe quiero saber si con tan corto sangrado si puedo ovular y animo a todas yo se q lo lograremos.. hay por fa quien sabe de algun remedio casero para quedar mas fertil

I
ifara_5798760
1/8/12 a las 18:24
En respuesta a an0N_956788599z

Anyka
Como sabes que estuviste ovulando? Te hiciste la prueba de farmacia? Que dia fue tu aborto espontaneo? Pq mi sangrado de mi aborto fue el 6 de julio. Con el legrado el dia 17 de julio sangre poquisimo, casi nada unas manchitas por tres dias y se corto completamente. Despues de eso empece a notar que se me volvian a inflamar los pechos, las ganas de comer chocolate, el dolor de cabeza que siempre me da, estar sensible y el dolorcito de ovarios como cualquier mes. Y algo que te vas a reir y es que siempre que me va a venir la regla ese mismo dia no se porque me pongo a limpiar toda mi casa como loca jajajjaaj no se que es pero me pasa eso y no es premeditado A mi me parecia raro pero esos son mis sintomas habituales sobre todo el dolor de cabeza solo me duele asi cuando me va a venir y como te digo soy bastante regular todos los meses.
En otro post te cuento si te interesa que uso yo para saber que estoy ovulando lo guardaba desde mi anterior embarazo.

Yo creo que estuve ovulando esta semana
Les cuento que yo nunca tuve sangrado despues del legrado. Mi doctor me dijo que iba a tener dolor abdominal y sangrado durante dos o tres dias despues de la operacion, pero nada. Solo sangre en la camilla mientras estaba en recuperacion y al levantarme para cambiarme. Fijense que yo ore mucho en la semana que tuve entre que me dijeron que mi bebe no estaba y el legrado, porque preferia que el bebe se fuera solo, sin ayuda medica, pero cuando vi la sangre al momento de levantarme de la camilla, le di mil gracias por haberme evitado ese dolor y esa impresion! No me canso de darme cuenta que en verdad Dios siempre sabe lo que hace.

A mi me mandaron unas pastillas durante 3 dias luego del legrado, se llamaban methergin y eran precisamente para ayudar al utero a volver a su tamaño y disminuir el sangrado, asi que supongo que eso debe haber ayudado. Sin embargo, una semana despues del legrado manche un poco durante un dia y tuve dolor abdominal... Soy de efecto retardado supongo jejejeje

A mi tambien debe venirme la menstruacion alrededor del 11 Ana, y el viernes tuve pinchacitos en mi ovario derecho, que es lo que normalmente siento cuando estoy ovulando, asi que supongo que por ahi debo estar, porque fue justo 15 dias despues del legrado.

No se como voy a reaccionar cuando me venga... Por un lado esta la felicidad de que cada vez estamos mas cerca de la luz verde para volver a intentar y por otro la tristeza de que ya me habia mentalizado a no verla al menos por un año asi que en verdad, tengo un poco de miedo.

I
ifara_5798760
1/8/12 a las 18:32
En respuesta a nor_10018949

Hola yayu
tengo 24 años
cres que si sale positivo en igm sea por eso mis perdidas??
ya perdi 2 embarazos y no se que hacer que analisis necesito y elgine se la toma tan tranquilo

Hola mara
No te habian mandado a hacer estos examenes antes?

Yo tengo 27 y perdi a mi primer bebe. Soy de Venezuela y si te sirve de idea a mi me mandaron examenes hormonales, puedes solicitarle a tu gine que te de una orden para hacertelos y asi quedas mas tranquila. A mi me mandaron a chequear estas: FSH, LH, Estradiol, TSH y Prolactina al tercer dia de mi proximo ciclo, y la Progesterona al dia 21. Espero te sirva de referencia

Yo por ejemplo tenia mucho miedo de tener toxoplasmosis porque tengo gatitas desde hace 13 años, y no puede ver a ningun gato en la calle porque enseguida trato de ganarme su cariño jejeje pero mi gine me dijo que actualmente la toxoplasmosis (por ejemplo) se esta tratando durante el embarazo y no antes, que el riesgo con esta enfermedad ha disminuido y de hecho a una amiga se la detectaron estando embarazada, se la trataron y tiene una linda y sana niña de año y medio.

Siento mucho que hayas perdido a tus bebes, pero tranquila, lo mas importante es mantenernos positivas y piensa que se te va a cumplir ese dicho que "a la tercera va la vencida", mucha fe y paciencia, que el camino es largo pero estamos juntas en esto! Un abrazo!

I
ifara_5798760
1/8/12 a las 18:35
En respuesta a wenche_6408174

No pierdo la esperanza
Hola, yo perdi a mi bebe el 23 de junio, estaba de 13 semanas y se le paro el corazon. Cuando me lo dijeron no me lo creia, parecia que estaba viviendo una pesadilla, tengo dos chicos y salio todo bien y estaba esperando una nena, hay dias que me hundo y solo tengo ganas de llorar pensando el porque, pero no pierdo la esperanza, tengo ganas de volver a intentarlo y que salga todo bien, aunque se que esto nunca lo olvidare. Animo y haber si tenemos suerte!!!

Hola shaira
Lamento mucho lo que te paso, cuanto te dijo tu doctor que esperaras para volverlo a intentar?

Es imposible que olvidemos esta perdida, es un vacio en el corazon que creo que nunca va a poder llenarse, era un pedacito que teniamos reservado para este bebe, pero claro que vamos a tener suerte y pronto estaremos embarazadas de nuevo! Bienvenida al grupo!

I
ifara_5798760
1/8/12 a las 18:45
En respuesta a an0N_1001923099z

Olaa soy nueva en el foro
yo tambn tube un aborto espontaneo y sin necesidad de legrado empeseasangrar el 19 de abril y medi decuenta q eraun aborto el 29 deabril pues estaba enembarazo y no lo sabia mi periodo siempre fue normal me dolio porq llevo muchos años buscando mi segundo bb ya tengo una niña de 7 años, y no seq pasa por q no logro quedar ya me mandaron examenes para saber si hay algun problema.y memandaron a tomar acido folico mi periodo dura 2 dias y otros 2 con un flujo cafe quiero saber si con tan corto sangrado si puedo ovular y animo a todas yo se q lo lograremos.. hay por fa quien sabe de algun remedio casero para quedar mas fertil

Hola tatiis
Antes que nada siento mucho que perdieras a tu bebe, aqui todas tenemos una historia diferente pero nos une un mismo sentimiento. Como es que te diste cuenta 10 dias despues que era un aborto? Espero que no te haya pasado nada.

Te cuento que mi periodo me dura 3 dias con sangrado rojo y uno o dos dias mas con sangrado marron, asi que estamos mas o menos iguales jejeje aunque no sabria decirte lo de la ovulacion, estuve revisando a raiz de tu pregunta y parece que si puede haber menstruacion sin ovulacion, pero me estoy desayunando eso, no sabia que era posible.

Aqui tenemos una nutricionista, Ana, que es lo mas medicamente cercano que tenemos y siempre nos da buenos consejos y hay muchas chicas sin titulo medico pero con grandes consejos y experiencias!

Animo y mente positiva! Un abrazo!

A
arsela_8085291
1/8/12 a las 19:40

El igm, mara
Sí, si sale positivo en cualquiera de los herpes, bacterias o virus tengo entendido que si puede ser causa de la perdida del embarazo, lo bueno sería que ya conociendo una de las causas tienes más esperanzas de solucionarlo... casi todos esos virus cuando no los contraes en el embarazo si no antes son inofensivos para el bebé de hecho casi todos hemos padecido rubeola cuando eramos niños y solo es un virus que bien tratado no es grave pero si te da en el embarazo es cuando es peligroso, animo madre que aun estas joven no te deprimas ni te quedes sin esperanzas besos

A
arsela_8085291
1/8/12 a las 19:47

Hola cartrima!!
Yo también tengo dos gatas bellas, Fíjate que me salió el toxoplasma goondii IgG positivo pero me dijeron que no me preocupará por que ya tengo los anticuerpos y así tengo menos posibilidades de contagiarme yo no solo tenía miedo por los gatos si no por que solía comer la carne un poco cruda en el centro, bueno a mi nada que me baja la tía rosa... el 3 tengo cita con un especialista en fertilidad y les cuento besos a todas

I
ifara_5798760
1/8/12 a las 22:02
En respuesta a arsela_8085291

Hola cartrima!!
Yo también tengo dos gatas bellas, Fíjate que me salió el toxoplasma goondii IgG positivo pero me dijeron que no me preocupará por que ya tengo los anticuerpos y así tengo menos posibilidades de contagiarme yo no solo tenía miedo por los gatos si no por que solía comer la carne un poco cruda en el centro, bueno a mi nada que me baja la tía rosa... el 3 tengo cita con un especialista en fertilidad y les cuento besos a todas


Yo tenia panico de la toxoplasmosis mas por mi esposo y su familia que por mi, el vivia stresado con el cuento de "los gatos dan toxoplasmosis" y mi gatita era de dormir en la cama conmigo mientras estaba soltera, imaginate la guerra que el me tenia con eso jejeje gracias a Dios me ha dio negativo y ya no se le escucha mas el cuento

Te sigues viendo en La Florida o cambiaste? Al final hiciste el examen citogenetico en la Metropolitana?

L
lora_9874376
1/8/12 a las 22:34
En respuesta a arsela_8085291

Perfil torch, mara
El perfil Torch es una serie de exámenes de sangre para determinar si tienes o tuviste herpes, toxoplasma, citomegalovirus, rubeóla IgG e IgM (para cada uno)
Es necesario hacerlos antes o durante el embarazo ya que estos virus y bacterias pueden afectar el desarrollo del mismo, si los IgG te salen positivos quiere decir que ya los padeciste y que tienes los anticuerpos de estos virus y corres menos riesgos de contraerlos nuevamente, si son los IgM positivos quiere decir que los padeces y que debes curarte antes de salir embarazada nuevamente, no pierdas las esperanzas, que edad tienes? hazte los exámenes y espera tranquila besos

La importancia de los estudios.
yo contrage un virus llamado citomegalovirus que provoco la muerte de mi bebe..el doctor mando que me aplique dos inyecciones para crear anticuerpos para el proximo embarazo...ya estoy tan anciosa quisiera que pase rapido el tiempo para poder buscar otra ves...aunque todavia estoy bastante triste....y tengo mucho miedo...besitos

N
nor_10018949
1/8/12 a las 22:39
En respuesta a arsela_8085291

El igm, mara
Sí, si sale positivo en cualquiera de los herpes, bacterias o virus tengo entendido que si puede ser causa de la perdida del embarazo, lo bueno sería que ya conociendo una de las causas tienes más esperanzas de solucionarlo... casi todos esos virus cuando no los contraes en el embarazo si no antes son inofensivos para el bebé de hecho casi todos hemos padecido rubeola cuando eramos niños y solo es un virus que bien tratado no es grave pero si te da en el embarazo es cuando es peligroso, animo madre que aun estas joven no te deprimas ni te quedes sin esperanzas besos

Yayu
muchas graciiiasssss por responderme
ojala ya me den solucion y pueda tener un bebito sano

W
wenche_6408174
1/8/12 a las 23:40
En respuesta a ifara_5798760

Hola shaira
Lamento mucho lo que te paso, cuanto te dijo tu doctor que esperaras para volverlo a intentar?

Es imposible que olvidemos esta perdida, es un vacio en el corazon que creo que nunca va a poder llenarse, era un pedacito que teniamos reservado para este bebe, pero claro que vamos a tener suerte y pronto estaremos embarazadas de nuevo! Bienvenida al grupo!

Estoy desanimada
Hola, me dijo dos reglas y justo hoy hable con mi pareja de que este mes ya podemos intentarlo y me he llevado la sorpresa que ahora no quiere, dice que dejemos pasar el tiempo. Se me ha venido todo abajo porque creo que lo unico que me estaba levantando los animos era el volver a intentarlo

B
bojan_5885889
1/8/12 a las 23:44
En respuesta a ifara_5798760

Hola claudia
Hola Claudia, lamento mucho lo que te paso, no importa cuantas semanas hayamos tenido cuando perdimos a nuestros bebes, el dolor siempre es el mismo.

Queria decirte que estoy en la misma onda de Ana, yo desde que tuve mi positivo rece mucho mucho para que mi bebe estuviera sano y llegara asi a mis brazos, cuando me entere a las 8 semanas que mi saquito estaba vacio llore como jamas en mi vida y me preguntaba por que Dios me habia hecho esto, porque me parecia injusto, y mi esposo me dijo algo que me lleno de calma y me lo repito a mi misma todos los dias desde entonces "Rezaste e hiciste promesas para que el bebe viniera bien, piensa que Dios te escucho y si no vino, fue porque el sabia no lo iba a estar". No pierdas nunca la fe, porque Dios nunca pierde la fe en nosotros, piensa que el nunca nos manda cosas y/o pruebas mas dificiles de las que podamos soportar.

Y quisiera compartir con todas un mensaje que siempre me llena de calma y paz: Cuando pides algo a Dios el solo tiene 3 respuestas para ti: "Si" "Todavia no" o "No, tengo un mejor plan para ti".

Pensemos que Diosito tiene grandes cosas planeadas para todas y que pronto van a llegar!!!

Un abrazo

Gracias ana y cartrima
Hoy fue un día muy difícil, una caída en este proceso de recuperación, leer sus mensajes ahora me trae un poco de paz. Todas estamos pasando por lo mismo, me consuela pensar que con el paso de los días voy a dejar de sufrir tanto. Creo que tienen razón en lo que me dicen de Dios, tengo que buscarle el lado positivo a las cosas y confiar en que algo mejor va a venir, aunque todavía no le vea tan claro. Prometo que voy a intentarlo. Hay días en que te levantas mejor y días que querés pelearte con todo el mundo o solo llorar.

Me alegro de que algunas ya estén ovulando!! Espero ansiosa los positivos de todas!!

N
nor_10018949
1/8/12 a las 23:52
En respuesta a lora_9874376

La importancia de los estudios.
yo contrage un virus llamado citomegalovirus que provoco la muerte de mi bebe..el doctor mando que me aplique dos inyecciones para crear anticuerpos para el proximo embarazo...ya estoy tan anciosa quisiera que pase rapido el tiempo para poder buscar otra ves...aunque todavia estoy bastante triste....y tengo mucho miedo...besitos

Estrella
como te diste cuenta que tenias esos virus?

N
nor_10018949
1/8/12 a las 23:58
En respuesta a ifara_5798760

Hola mara
No te habian mandado a hacer estos examenes antes?

Yo tengo 27 y perdi a mi primer bebe. Soy de Venezuela y si te sirve de idea a mi me mandaron examenes hormonales, puedes solicitarle a tu gine que te de una orden para hacertelos y asi quedas mas tranquila. A mi me mandaron a chequear estas: FSH, LH, Estradiol, TSH y Prolactina al tercer dia de mi proximo ciclo, y la Progesterona al dia 21. Espero te sirva de referencia

Yo por ejemplo tenia mucho miedo de tener toxoplasmosis porque tengo gatitas desde hace 13 años, y no puede ver a ningun gato en la calle porque enseguida trato de ganarme su cariño jejeje pero mi gine me dijo que actualmente la toxoplasmosis (por ejemplo) se esta tratando durante el embarazo y no antes, que el riesgo con esta enfermedad ha disminuido y de hecho a una amiga se la detectaron estando embarazada, se la trataron y tiene una linda y sana niña de año y medio.

Siento mucho que hayas perdido a tus bebes, pero tranquila, lo mas importante es mantenernos positivas y piensa que se te va a cumplir ese dicho que "a la tercera va la vencida", mucha fe y paciencia, que el camino es largo pero estamos juntas en esto! Un abrazo!

cartrima
nooooo
y no me los hubieranmandadoa hacer pero me enoje con mi ginecologo
le dije muy enojada cuantas perdidas quieres que pase para que me empieses a hacer analisis????
yme dio fecha para el 20 de agosto
pero me desespere yfuy el lunes con otro ginecologo ymemando a hacer estos analisis el viernes voy por ellos y el lunes ya voy otra vez a que me lean el resultado...
el miedo es que me de positivo y me digan que el tratamiento dure mucho o hatsa años eso si me mataaaa
o que me digan ke eso esta bn ke me aran otros estudios mas graves =(

A
an0N_696025499z
2/8/12 a las :36
En respuesta a wenche_6408174

Estoy desanimada
Hola, me dijo dos reglas y justo hoy hable con mi pareja de que este mes ya podemos intentarlo y me he llevado la sorpresa que ahora no quiere, dice que dejemos pasar el tiempo. Se me ha venido todo abajo porque creo que lo unico que me estaba levantando los animos era el volver a intentarlo

Shakira
A lo mejor te ha dicho eso porque quizas el no lo ha superado. Tenemos que pensar que esto es cosa de dos. A mi a veces me da la sensacion de que a mi marido tampoco le apetece. No pone medio para que asi sea, pero la otra vez estaba mas pendiente de mi ovulacion.

Ojala tu pareja cambie de opinion. Intenta no hablar mucho de ellos a ver si se le pasa. Muchos animos

A
an0N_696025499z
2/8/12 a las :43
En respuesta a an0N_956788599z

Preguntale al doctor.
Una cosa es tomar productos naturales que no necesitan receta y que mas bien son suplementos de la alimentacion y otra cosa es medicarte.
No es bueno tomar ningun tipo de hormonas si no te lo indica el doctor la progesterona es una hormona que basicamente su funcion entre otras cosas es hacer que el embarazo continue y no se pierda.
Por eso mejor informate no sea que al final te haga un efecto contrario.O tu cuerpo llegue a acostumbrarse y despues no te las produzca por si mismo.
Yo como suplemento tomo las vitaminas prenatales que estaba tomando, tienen entre las vitaminas comunes que suelen llevar tambien tiene acido folico, hierro , calcio y omega 3 y 6 . Ademas tomo otra pastilla tambien de acido folico . Por mi cuenta y porque me vino bien en mi anterior embarazo tomo pastillas de aceite de onagra que regulan el sistema reproductor de la mujer, tambien tiene otras propiedades y todas son buenas. Las semillas de linaza buenisimas las mezclo con el yogurt, la cuajada.
Espero haberte ayudado. besos

Aceite de onagra
mamimiami, me ha intersado mucho las pastillas de aceite de onagra. las pregunto en la farmacia o en un herbolario?

R
riham_5180352
2/8/12 a las :48

Desesperando de esperar
chicas

a ver si me pueden ayudar o si consideran que tengo que ir al médico.
hace 38 días que me hicieron el legrado, me he cuidado, y aún no me viene la menstruación ni tengo síntomas.

Ustedes qué dicen?? estoy preocupada y sobre todo muy ansiosa....

A
an0N_696025499z
2/8/12 a las :52

Mañana a por el resultado
Chicas mañana voy los resultados de mi bebe. Ojala me den alguna respuesta. Solo ha pasado un mes y siento como si hubiera pasado muchisimo tiempo. Ya les contare

A
an0N_696025499z
2/8/12 a las :58
En respuesta a riham_5180352

Desesperando de esperar
chicas

a ver si me pueden ayudar o si consideran que tengo que ir al médico.
hace 38 días que me hicieron el legrado, me he cuidado, y aún no me viene la menstruación ni tengo síntomas.

Ustedes qué dicen?? estoy preocupada y sobre todo muy ansiosa....

Yo esperaria unos dias
bueno dicen q lo normal es entre 30 y 40 dias. Esper a terminar esta semana y si no t viene durante el finde yo en tu caso pediria cita para quedarme mas tranquila

P
pastor_9042742
2/8/12 a las 1:17

A ver si hay suerte
Hola yo tambien tuve un aborto el 2 de julio con 7 semanas de embarazo, el gin me dijo que es una cosa muy normal en primerizas y q no debia preocuparme. No hizo falta hacerme legrado me mando unas pastillas y unas gotas y a la semana volvi y me dijo q estaba perfecta y q siguiera con el acido folico y con mi vida normal. La verdad q es una situacion muy triste sobre todo x las ilusiones q te haces xq aunke en mi caso mi embarazo era muy incipiente es inevitable hacertelas pero en fin....no queda otra q seguir adelante y si pudimos una vez xq no otra. Mi nombre es Davinia y tengo 32 años y les mando todo mi animo y energia positiva muak

A
an0N_956788599z
2/8/12 a las 4:17
En respuesta a an0N_696025499z

Aceite de onagra
mamimiami, me ha intersado mucho las pastillas de aceite de onagra. las pregunto en la farmacia o en un herbolario?

Tisay
Seguramente las encuentres en el herbolario, o en alguna parafarmacia, comprate la de 1000 mg y te tomas 3 al dia con comida.

A
an0N_956788599z
2/8/12 a las 4:21
En respuesta a pastor_9042742

A ver si hay suerte
Hola yo tambien tuve un aborto el 2 de julio con 7 semanas de embarazo, el gin me dijo que es una cosa muy normal en primerizas y q no debia preocuparme. No hizo falta hacerme legrado me mando unas pastillas y unas gotas y a la semana volvi y me dijo q estaba perfecta y q siguiera con el acido folico y con mi vida normal. La verdad q es una situacion muy triste sobre todo x las ilusiones q te haces xq aunke en mi caso mi embarazo era muy incipiente es inevitable hacertelas pero en fin....no queda otra q seguir adelante y si pudimos una vez xq no otra. Mi nombre es Davinia y tengo 32 años y les mando todo mi animo y energia positiva muak

Hola dalofe
El paso del tiempo ayuda a madurar las cosas y aceptarlas, veras como pronto esa tristeza se convierte en alegria no desesperes.
Un beso

A
an0N_956788599z
2/8/12 a las 4:25
En respuesta a an0N_696025499z

Mañana a por el resultado
Chicas mañana voy los resultados de mi bebe. Ojala me den alguna respuesta. Solo ha pasado un mes y siento como si hubiera pasado muchisimo tiempo. Ya les contare

A mi aun me queda..
Hasta el 13 estare con la incognita, y no tengo mucha esperanza tampoco en que muestren mucho ya me dijo el doctor que quizas era muy tarde cuando me hizo el legrado para que las muestras arrojaran alguna pista...
Casi le tuve que obligar a que lo mandara a analizar.
Estoy quemada con eso, pero lo voy a solucionar, solo quiero cerrar esta etapa para empezar una nueva, no quiero ir a la carrera y con sentimientos aun encontrados.
Ya nos cuentas a ver que te dijeron. A mi me pasa igual parece que paso una eternidad.

A
an0N_956788599z
2/8/12 a las 4:29
En respuesta a riham_5180352

Desesperando de esperar
chicas

a ver si me pueden ayudar o si consideran que tengo que ir al médico.
hace 38 días que me hicieron el legrado, me he cuidado, y aún no me viene la menstruación ni tengo síntomas.

Ustedes qué dicen?? estoy preocupada y sobre todo muy ansiosa....

Maria
No puedes llamar al medico por telf para consultarle?? Aqui en USA se hace eso mucho no se donde tu vives si se puede hacer, pero si no puedes pienso igual que tisay3.
Te recomeindo las pastillas de onagra eso te va a yudar a que se te regule el periodo es natural y tiene muchas propiedades buenas.

A
arsela_8085291
2/8/12 a las 4:30

Hola a todas!!!
Saludos y besos a todas las chicas llenas de ilusión que no hemos unido y a las que se siguen uniendo con Anyca en un sólo sentimiento.... Cartrima me seguiré viendo en la Mendez Gimón en la Florida de hecho tenía que ir con la ginecóloga que me hizo el control anteriormente pero quiero ir primero con un doctor que es especialista en fertilidad con el que me he visto también acá en la Florida para que me de la orden para los exámenes de citogenetica y con él tengo cita el 3 así que nada a esperar a ver que dice...

A
an0N_956788599z
2/8/12 a las 4:30
En respuesta a arsela_8085291

El igm, mara
Sí, si sale positivo en cualquiera de los herpes, bacterias o virus tengo entendido que si puede ser causa de la perdida del embarazo, lo bueno sería que ya conociendo una de las causas tienes más esperanzas de solucionarlo... casi todos esos virus cuando no los contraes en el embarazo si no antes son inofensivos para el bebé de hecho casi todos hemos padecido rubeola cuando eramos niños y solo es un virus que bien tratado no es grave pero si te da en el embarazo es cuando es peligroso, animo madre que aun estas joven no te deprimas ni te quedes sin esperanzas besos

Aizzzzzzzzzzzzzzzz
Os leo sobre todas esas pruebas y me reconcomo de pensar que ni una me han hecho a mi. pfffffffffff

A
an0N_956788599z
2/8/12 a las 4:38
En respuesta a ifara_5798760

Hola tatiis
Antes que nada siento mucho que perdieras a tu bebe, aqui todas tenemos una historia diferente pero nos une un mismo sentimiento. Como es que te diste cuenta 10 dias despues que era un aborto? Espero que no te haya pasado nada.

Te cuento que mi periodo me dura 3 dias con sangrado rojo y uno o dos dias mas con sangrado marron, asi que estamos mas o menos iguales jejeje aunque no sabria decirte lo de la ovulacion, estuve revisando a raiz de tu pregunta y parece que si puede haber menstruacion sin ovulacion, pero me estoy desayunando eso, no sabia que era posible.

Aqui tenemos una nutricionista, Ana, que es lo mas medicamente cercano que tenemos y siempre nos da buenos consejos y hay muchas chicas sin titulo medico pero con grandes consejos y experiencias!

Animo y mente positiva! Un abrazo!

Cartrima
Eso es cierto que se puede tener el periodo sin ovular a una amiga mia le paso toda su vida y ahora a los 39 y con tratamientos y mucha fe consiguio tener un bebe y saludable.
No importa sangrar mas o menos eso depende del organismo de cada una. Os recomiendo que os analiceis la saliva durante el mes para saber cuando ovulais. En otro post que le puse a anyka explico lo sencillo que es. Si alguien quiere saber algo mas sobre eso no dudeis en preguntarme, yo ya he empezado a observarmela todos los dias a ver cuando es el dia que vuelvo a ver esos helechos y estar segura que vuelvo a ovular.
Bienvenida tatis, un besazo.

A
an0N_956788599z
2/8/12 a las 4:40
En respuesta a wenche_6408174

No pierdo la esperanza
Hola, yo perdi a mi bebe el 23 de junio, estaba de 13 semanas y se le paro el corazon. Cuando me lo dijeron no me lo creia, parecia que estaba viviendo una pesadilla, tengo dos chicos y salio todo bien y estaba esperando una nena, hay dias que me hundo y solo tengo ganas de llorar pensando el porque, pero no pierdo la esperanza, tengo ganas de volver a intentarlo y que salga todo bien, aunque se que esto nunca lo olvidare. Animo y haber si tenemos suerte!!!

Shaira
Tus hijos son tu mejor apoyo y fuerza, no te des por vencida tu sabes lo que se quiere a un hijo y la fuerza que te dan asi que a seguir para adelante.
Besos

A
an0N_956788599z
2/8/12 a las 4:43
En respuesta a wenche_6408174

Estoy desanimada
Hola, me dijo dos reglas y justo hoy hable con mi pareja de que este mes ya podemos intentarlo y me he llevado la sorpresa que ahora no quiere, dice que dejemos pasar el tiempo. Se me ha venido todo abajo porque creo que lo unico que me estaba levantando los animos era el volver a intentarlo

Shaira
Te recomiendo por experiencia que ni le hables del tema, cuanto menos le recuerdes o le insitas antes volvera su interes ya lo veras, los hombres son asi no hay que ponerse muy pesadas con ellos tienden a querer llevarnos la contraria asi que deja que sea el solito el que venga a decirtelo a ti cuando volveis a intentarlo. No desesperes date tiempo estamos vivas y saludables y eso es lo que importa.
Arriba ese animo.

A
an0N_956788599z
2/8/12 a las 5:03

Me siento muy bien
Hola chicas, despues de un dia agotador luchando con los seguros medicos y con algun que otro desgraciado para conseguirle mejores terapias a mi nene y habiendolo conseguido me siento triunfante !!
Siento que he vuelto a recuperar mi energia de antes del embarazo, he tomado nuevas ilusiones me he puesto un poco a dieta esta semana para bajar un par de kilitos que habia subido en este tiempo que me daba tanta hambre el embarazo que me lo comia todo. Me he ido a dar un masaje me he arreglado el pelo, me he propuesto conseguir mi proximo embarazo con ilusion. Tengo nuevas ideas, me voy a ir mirando en el microsopio todos los dias la saliva y me voy a tomar la temperatura tambien esto fue clave para saber que estaba embarazada la primera vez antes de hacerme la prueba casera ya sabia que lo estaba mi temperatura no bajo y tambien sabia que habia ovulado por la temperatura , voy a llevar un diario de todo esto y asi conocere mejor mi cuerpo. Voy a volver a hacer deporte que lo habia dejado con el embarazo ... bueno a ver quien se anima conmigo yo empiezo hoy.
El masaje me ha dejado de maravilla es como si me hubiera renovado la mente y el cuerpo....
Estoy ilusionada de nuevo.tenemos un futuro proximo maravilloso, una nueva ilusion.....
Y os quiero ver a todas asi, no penseis mas en lo que paso... y "palante".
Besosssssssssssssssss

A
an0N_956788599z
2/8/12 a las 6:55

Ideas para compartir...
Chicas os animo a seguir este calendario, yo lo use en mi primer embarazo y me ayudo mucho. es un programita que se baja gratis y vais apuntando todas las cositas que le van pasando a tu cuerpo es muy sencillo y esta en espanol, te ayuda a que sepas los mejores dias para concebir, los dias de ovulacion y un monton de cosas mas.. solo teneis que ir metiendole datos y vereis que sorprendente es y como ayuda.
Yo ya he empezado !!!!!!!!!! y aunque le pese a mi doctor ya anote mi primer periodo
Os pongo la pagina desde donde podeis bajarlo si os interesa.
http://hamster-free-woman-calendar.softonic.com/
ya me contareis si lo seguis podemos ir cambiando impresiones .
Besosssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir