Foro / Maternidad

Legrado en julio: vamos por nuestros bebes en septiembre juntas!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 12:06
A
an0N_956788599z
9/8/12 a las 18:51

Claudinita
Yo creo que lo mejor seria tanto por parte de ellas como de ti ponerlo claro y hablarles de manera natural del asunto, las miradas para otro lado y ese tipo de cosas solo llevan a pasar malos ratos, quizas tendrias que empezar tu para que los demas te siguieran en ese sentimiento de tratarlo con naturalidad. Yo de ti me hubiera levantado hubiera cogido el cartel y con una cara amable les hubiera dicho.... lo voy a guardar para la proxima vez y ya no os librais asi que ir ahorrando Algunas veces el humor es un buen remedio y ayuda a relajar tensiones a mi me ha ayudado con el problema de mi nene, de tu actitud depende como los demas se comporten.
Aunque nuestros casos son diferentes ninguno es mas o menos doloroso que el de otra persona, nuestro dolor aunque lo consideremos menos sigue siendo dolor, simplemete porque es nuestro y SIEMPRE va a ser el dolor mas grande.
Sonriele a la vida y la vida te sonreira, y sino compruebalo de la misma manera que cuando sonries a alguien en el bus aunque no le conozcas siempre te responderan con una sonrisa... la vida es igual.
Animo!

Ver también

D
debla_8676777
9/8/12 a las 21:41
En respuesta a joice_5402292

Bienvenidas y felicitaciones!!
Hola chicas!! Les doy la bienvenida a todas las nuevitas y muchas felicitaciones para aquellas que ya han tenido sus periodos. A mi me tendria que venir el 11 pero todavia no tengo sintomas, de todos modos estoy relajada y no me hago problemas porque tarde o temprano bajara. Quiero aprovechar tambien para darles a todas muchas fuerzas,nuestra posicion es muy especial, yo a veces me siento triste cuando veo que otros embarazos van bien y que yo tuve que pasar por todo lo que tuve que pasar, a vecesme siento que soy mala persona por sentir eso, pero supongo que es normal... pero al ratito me siento mejor porque se que no soy la unica y se que otras la han pasado mucho peor, no deberi ni quejarme de lo mio...A pesar de todo me siento tranquila y se en mi interior que todo va a estar bien...como siempre les digo a pensar positivo para tener un positivo!!!! muchos besos a todas.

Gracias..
gracias por esa bienvenida tan agradable!!!! llevo 7 dias con la .. y no tiene pinta de acabar hoy...se me va a juntar con la ovulacion pero pensanso en positivo para ver el positivo....

D
debla_8676777
9/8/12 a las 22:01
En respuesta a an0N_956788599z

Temperatura
Chicas, mi temperatura esta subiendo casi casi un centigrado mas empece en 36.16 y ya estoy en 36.94, segun el programa me toca ovular el dia 11, estamos a 9 y ya casi casi estoy en los 37 grados que es hasta donde sube la temperatura una vez que se produce la ovulacion.
Me encanta conocer como esta funcionando mi cuerpo y saber que todo esta volviendo a funcionar. esta manana cuando vi la temperatura a falta de unos centigrados de 37 se me puso una sonrisa que no imaginais. Cuando miro la grafica que me va dando el programa como va subiendo me animo mucho.
Esperanzas chicas para todas , estoy viejuna pero aun se me mueven las tuercas

mamamiami....
....jijij tu no tienes 41 o no se ... Seguro que tienes 20 años ,ese espiritu y optimismo, no lo tengo ni yo...!!

te veo muy puesta en el dato con lo de las temperaturas jiji y me da verguenza porque yo estoy igual... y seguro que me quede a la primera y yo haciendo estas cosas....

... esque me gusta mucho todo lo que pueda saber del embarazo... las clases de preparacion..las teoricas todas!!

D
debla_8676777
9/8/12 a las 22:17
En respuesta a an0N_956788599z

Claudinita
Yo creo que lo mejor seria tanto por parte de ellas como de ti ponerlo claro y hablarles de manera natural del asunto, las miradas para otro lado y ese tipo de cosas solo llevan a pasar malos ratos, quizas tendrias que empezar tu para que los demas te siguieran en ese sentimiento de tratarlo con naturalidad. Yo de ti me hubiera levantado hubiera cogido el cartel y con una cara amable les hubiera dicho.... lo voy a guardar para la proxima vez y ya no os librais asi que ir ahorrando Algunas veces el humor es un buen remedio y ayuda a relajar tensiones a mi me ha ayudado con el problema de mi nene, de tu actitud depende como los demas se comporten.
Aunque nuestros casos son diferentes ninguno es mas o menos doloroso que el de otra persona, nuestro dolor aunque lo consideremos menos sigue siendo dolor, simplemete porque es nuestro y SIEMPRE va a ser el dolor mas grande.
Sonriele a la vida y la vida te sonreira, y sino compruebalo de la misma manera que cuando sonries a alguien en el bus aunque no le conozcas siempre te responderan con una sonrisa... la vida es igual.
Animo!

Que razon tienes!!
mira yo a todo el que veo le explico lo que me paso.. y asi yo me desahogo...porque si me lo callo.. luego llego y exploto y eso es peor...

si supieras a cuanta gente le contado pelos y señaleslo que me paso y como lo viví!! y luego yo encima me siento mal de verles porque se quedan rojos sin saber que decir.. (cuando veia a todo el mundo y yo tan contenta "-me quedan 5 dias para parir" ..y claro la gente cuando me ve,sin carro pues me preguntan)

.. y yo les veo tan cortados que soy yo misma la que les cuento..ellos naturalmente no me van a preguntar por que es un palo muy gordo..y cuanto mas lo cuento mejor me siento.. y eso no quita que alguna noche no llore y ahora mas con el periodo ..

...y con esto no quiero comparar con nadie, porque seque lo habeis pasado con menos tiempo pero hay esta..si sirvo de comparacion para que os animeis mas,entonces me alegro ...yo tambien pienso asi cuando escucho las muertes subitas del lactante con 28 dias...un abrazo enorme a todas! me alegro de que me recibais asi de bien

I
ifara_5798760
9/8/12 a las 23:03
En respuesta a joice_5402292

Bienvenidas y felicitaciones!!
Hola chicas!! Les doy la bienvenida a todas las nuevitas y muchas felicitaciones para aquellas que ya han tenido sus periodos. A mi me tendria que venir el 11 pero todavia no tengo sintomas, de todos modos estoy relajada y no me hago problemas porque tarde o temprano bajara. Quiero aprovechar tambien para darles a todas muchas fuerzas,nuestra posicion es muy especial, yo a veces me siento triste cuando veo que otros embarazos van bien y que yo tuve que pasar por todo lo que tuve que pasar, a vecesme siento que soy mala persona por sentir eso, pero supongo que es normal... pero al ratito me siento mejor porque se que no soy la unica y se que otras la han pasado mucho peor, no deberi ni quejarme de lo mio...A pesar de todo me siento tranquila y se en mi interior que todo va a estar bien...como siempre les digo a pensar positivo para tener un positivo!!!! muchos besos a todas.

Anyka
Anyka siempre es tan lindo y agradable leer tus mensajes! Nos llenas de optimismo y buenas energias con cada palabra! Y si aqui estamos todas, es por tu iniciativa de crear este grupo! Gracias!!!

Ya veras que pronto te baja el periodo, cuando menos lo esperes! Yo por ejemplo estaba tan relajada que me vino precisamente el dia que me puse pantalon blanco!

Un abrazo!

I
ifara_5798760
9/8/12 a las 23:10
En respuesta a an0N_956788599z

Lamonita
Te leo lo del 80% y me da una envidia sana por vosotras increible, yo en mi caso a mis 41 cuando leo que tengo un 50% de posibilidades de perder otro embarazo y solo un 5% de embarazarme en un ciclo imaginate como me altero...
A veces pienso que no se de donde saco el valor para seguirlo intentando.... pero ahi esta, por lo menos una vez mas quiero intentarlo, no quiero privarle a mi nene de tener un hermanit@ tener hermanos es algo muy bonito.

Nada de eso mamamiami
Mamamiami, nada de pensar en cifras y probabilidades! Son solo numeros que debemos sacar de nuestra mente para mantenernos positivas! Se que no es facil hacerlo, pero en lo menos que debemos enfocarnos son en estadisticas!

No importa la edad si estas sana y fuerte, mi mama me tuvo de 37 años y hace 27 años ese era un riesgo altisimo! Y aqui estoy! A ella en su momento le hicieron un examen en el que calculaban su edad "reproductiva" y aunque tenia 36, su "edad" era de 26! A la mama de una amiga contemporanea conmigo tambien se lo hicieron y le dio lo mismo, 10 años menos, en verdad no se como se llama, pero si lo hacian hace mas de 25 años, deben seguirlo haciendo ahora, si no lo has hecho no estaria de mas averiguar! Capaz tu vientre termina siendo el mas joven de todos los del grupo!

Mente positiva mamamiami, adios a los numeros!!!!

I
ifara_5798760
9/8/12 a las 23:17

Es asi!
Leo lo que te dijo tu pareja de "al menos sabemos que no somos esteriles" y es tan, pero tan cierto! Tengo una prima que paso por lo mismo que yo hace 7 años y cuando le conté lo que me estaba pasando lo primero que me dijo fue eso "nada de decaer, que lo mas dificil, que es saber que puedes quedar embarazada, ya esta probado y aprobado!" y es totalmente cierto! Solo tenemos que relajarnos, como dice mamamiami, y mantenernos positivas y todo saldra bien!

A
an0N_956788599z
9/8/12 a las 23:28
En respuesta a ifara_5798760

Nada de eso mamamiami
Mamamiami, nada de pensar en cifras y probabilidades! Son solo numeros que debemos sacar de nuestra mente para mantenernos positivas! Se que no es facil hacerlo, pero en lo menos que debemos enfocarnos son en estadisticas!

No importa la edad si estas sana y fuerte, mi mama me tuvo de 37 años y hace 27 años ese era un riesgo altisimo! Y aqui estoy! A ella en su momento le hicieron un examen en el que calculaban su edad "reproductiva" y aunque tenia 36, su "edad" era de 26! A la mama de una amiga contemporanea conmigo tambien se lo hicieron y le dio lo mismo, 10 años menos, en verdad no se como se llama, pero si lo hacian hace mas de 25 años, deben seguirlo haciendo ahora, si no lo has hecho no estaria de mas averiguar! Capaz tu vientre termina siendo el mas joven de todos los del grupo!

Mente positiva mamamiami, adios a los numeros!!!!

Gracias cartrima
Te pienso hacer caso a pies juntillas !!! a la "M" las estadisticas
Creo que se de que examen me hablas, no recuerdo el nombre pero te miran la cantida de un tipo de sustancia que produce el cuerpo cuando eres fertil eso indica si eres fertil, estas en premenopausia o ya en ella y de esa manera lo calculan.
Ayer me entere de muchas cosas y por eso me decidi a ir a una clinica de fertilidad a que me hagan algunas pruebas en cuanto mande al cuerno a mi doctor el lunes ya con las pruebas en la mano.
Besos Cartrima !!!!!!!!!!!

A
an0N_956788599z
9/8/12 a las 23:31

Pilastur
Como te fue en el doctor te dijo algo nuevo ???
Espero que todo bien.

J
joice_5402292
10/8/12 a las :18
En respuesta a an0N_956788599z

Anyka
Ayer lei algo muy interesante, es un dosier en ingles, no se si te interese te lo puedo enviar a tu e mail si quieres, pero explica muy bien todo, esta mas centrado en la maternidad a partir de los 37 pero algunas cosas son igual de aplicables para cualquier edad y da bastantes estadisticas en diferentes edades.
Aprendi leyendolo el porque el estres hace que una no se quede embarazada y basicamente es por el cortisol.
El cortisol que es la hormona que se produce con el estres hace que la progesterona que es la hormona que hace que el cuerpo se prepare y mantenga un embarazo baje tanto que no permite que el cuerpo luteo llegue a implantarse , o bien si se implanta no continue y termine en perdida.
Es muy interesante y me ha ayudado mucho a entender porque me ha costado a pesar de la edad que tampoco ayuda a quedarme embarazada. pero piensa que cuando me quede de mi nene fueen el primer mesde busqueda y con 37 .
Yo con el autismo de mi nene siempre estoy con mucho estres en ocasiones demasiado y creo que eso ha sido lo que me ha retrasado tanto. Fijate que este mes que me quede embarazada justo fue en vacaciones donde me relaje muchisimo. Despues que volvi y hasta que me entere del embarazo tuve un tiempo tambien bastante estresada y eso es posible que hiciera que mi progesterona volvier a caer.
Tiene sentido .....
Por otro lado tambien me preocupa un poco todo lo que lei con respecto a mi edad me dio un poco de bajoncillo pero soy una persona sana y creo que lo podre conseguir. Eso si he hecho una cita con una clinica de fertilidad para que me asesoren sobre que tengo que hacer antes de volver a buscar. El lunes voy a mi doctor, veremos que dice pero no voy a seguir con el pq el solo quiere que intente sin prepararme.
Besos y fuerza!

Mamamiami
Si! enviamelo, me gusta leer ese tipo de articulos para entender mas, muchas gracias de nuevo por ser tan "madraza" con todas nosotras, estoy mas que segura que vas a tner otro hijo porque con ese corazon gigante que tienes no hay forma de que no se de. Yo voy a estar contenta por cada positivo de todas las chicas de este foro, prque se que todas lo desean de corazon y son muy responsables. Te paso mi correo asi me lo envias. Besos!

J
joice_5402292
10/8/12 a las :32

El secreto
Para as que no la han visto es super interesante, yo lo empece a aplicar y me fue muy bien...luego medio que lo abandone...pero ahora estoy positivisima de nuevo! Les dejo el link, es una peli larga pero si tienen un tiempito veanla:
http://www.youtube.com/watch?v=zjzA71UVcXI&feature=fvwrel

Pide y recibirás busca y encontrarás llama y se te abrirá

A
an0N_889863499z
10/8/12 a las 1:14
En respuesta a an0N_956788599z

Pilastur
Como te fue en el doctor te dijo algo nuevo ???
Espero que todo bien.

Todo vuelve a su cauce
Hola mamamiami!!!
Si fui al doctor y sali mas animada de lo que entre, ya que en la sala de esperas como es normal solo habia pancitas.
Pero bueno a lo que iba me dijo que estaba todo muy bien, que no quedaban restos dentro de mi y que estaba ovulando, ya que le comente que en estos dias estoy con flujo tipo clara de huevo y en la eco se veia perectamente que estaba ovulando del lado izquierdo, del mismo que cuando quede embarazada y que en 15 o 20 dias me bajara la regla. Me comento que tengo que hacerme unos analisis para cuando me venga la 1 regla para controlarme el tiroides, el hierro y el azucar, que durante el embarazo los tenia un poco revueltos, y asi poder comparar para cuando me vuelva a quedar embarazada. Y que cuando quiera puedo volver a intentarlo porque mi cuerpo esta volviendo a la normalidad. Solo espero que cuando me vuelva a venir la regla siga siendo tan regular como lo era antes, ya que yo sabia que lo etsaba desde el 2 dia de retraso ya que soy muy exacta.

Y decirte a ti y a todas las que me lean, que gracias a este foro, al ver las historias de todas (no es que me alegre por ello, claro) pero me doy cuenta de que lo que me paso es mas normal de lo que yo pensaba, y leer la actitud, el animo y el positivismo que sale desde este espacio por lo menos me hace sentirme bien, porque se que hay personas que me comprenden. Gracias.

B
bojan_5885889
10/8/12 a las 3:37
En respuesta a an0N_956788599z

Claudinita
Yo creo que lo mejor seria tanto por parte de ellas como de ti ponerlo claro y hablarles de manera natural del asunto, las miradas para otro lado y ese tipo de cosas solo llevan a pasar malos ratos, quizas tendrias que empezar tu para que los demas te siguieran en ese sentimiento de tratarlo con naturalidad. Yo de ti me hubiera levantado hubiera cogido el cartel y con una cara amable les hubiera dicho.... lo voy a guardar para la proxima vez y ya no os librais asi que ir ahorrando Algunas veces el humor es un buen remedio y ayuda a relajar tensiones a mi me ha ayudado con el problema de mi nene, de tu actitud depende como los demas se comporten.
Aunque nuestros casos son diferentes ninguno es mas o menos doloroso que el de otra persona, nuestro dolor aunque lo consideremos menos sigue siendo dolor, simplemete porque es nuestro y SIEMPRE va a ser el dolor mas grande.
Sonriele a la vida y la vida te sonreira, y sino compruebalo de la misma manera que cuando sonries a alguien en el bus aunque no le conozcas siempre te responderan con una sonrisa... la vida es igual.
Animo!

Mamamiami
Tenés mucha razón, esa hubiese sido una buena salida y nos hubiera evitado el mal momento a todas. Siempre tuve mucho humor, pero me está costando recuperarlo!
Para utilizar el programa que recomendaste hay que tener también un termómetro basal no?

A
aretha_5846938
10/8/12 a las 4:37

Miedo!
Hola chicas!! Les cuento que estoy "embarazada" y soy primerisa, despues de 4 largos años de espera, ilucion, llantos y mas llantos; consegui mi posito...
A los dias empeze a notar cada vez mas manchados en el papel de baño cuando orinaba, me fui a emergencias y me hicieron una eco, resulta que solo se veia el saquito no el embrion, la doc me dijo que en unos dias empezaria a sangrar, ayer no sangre nada y hoy noto mas sangre color marron!! Creo que ya llego el momento...tengo tanto miedo, y tantas ganas de ser mama...despues de todo lo que me costo conseguir un embarazo pasa esto...no lo puedo creer...la verdad soy super irregluar pero creo que tenia o tengo entre 5-6 semanas ;(
El nivel de homonas no se duplico...
Agosto 4
13.400
Agosto 6
14.560
Agosto 8
15.250

Alguna que haya pasado por algo asi?

A
an0N_956788599z
10/8/12 a las 4:40
En respuesta a bojan_5885889

Mamamiami
Tenés mucha razón, esa hubiese sido una buena salida y nos hubiera evitado el mal momento a todas. Siempre tuve mucho humor, pero me está costando recuperarlo!
Para utilizar el programa que recomendaste hay que tener también un termómetro basal no?

Termometro
Pues el que yo tengo es basal que se supone que es mas preciso, pero yo creo que con uno normal digital tambien lo puedes hacer.
te pongo un link para que veas como va aqui lo explica muy bien .
http://www.masalto.com/familia/template_familiaarticulo.phtml?consecut ivo=5982&subsecc=6&cat=24&subcat=60&subj=&pais

A
an0N_956788599z
10/8/12 a las 4:46
En respuesta a aretha_5846938

Miedo!
Hola chicas!! Les cuento que estoy "embarazada" y soy primerisa, despues de 4 largos años de espera, ilucion, llantos y mas llantos; consegui mi posito...
A los dias empeze a notar cada vez mas manchados en el papel de baño cuando orinaba, me fui a emergencias y me hicieron una eco, resulta que solo se veia el saquito no el embrion, la doc me dijo que en unos dias empezaria a sangrar, ayer no sangre nada y hoy noto mas sangre color marron!! Creo que ya llego el momento...tengo tanto miedo, y tantas ganas de ser mama...despues de todo lo que me costo conseguir un embarazo pasa esto...no lo puedo creer...la verdad soy super irregluar pero creo que tenia o tengo entre 5-6 semanas ;(
El nivel de homonas no se duplico...
Agosto 4
13.400
Agosto 6
14.560
Agosto 8
15.250

Alguna que haya pasado por algo asi?

Hola nickita
El doctor que te dice respecto a esto??
No todas las mujeres funcionan igual, no me entero muy bien de tus niveles porque hay diferentes maneras de interpretarlo.
A mi no se me duplicaron a partir de la 5 semana pero yo las tenia muy bajitas y de ahi subio muy poquito mas y despues ya vino el legrado. Con eso no quiero decir que te este pasando lo mismo que a mi, pero no entiendo como no te dicen nada , hay embarazos de riesgo que las hormonas suben mas despacito que en un embarazo normal.
Y tienen que hacer mucho reposo, no hagas esfuerzos trata de descansar todo lo que puedas y pide mas informacion de lo que te esta pasando a tu doctor.
Mucha suerte.

A
an0N_956788599z
10/8/12 a las 4:50
En respuesta a an0N_889863499z

Todo vuelve a su cauce
Hola mamamiami!!!
Si fui al doctor y sali mas animada de lo que entre, ya que en la sala de esperas como es normal solo habia pancitas.
Pero bueno a lo que iba me dijo que estaba todo muy bien, que no quedaban restos dentro de mi y que estaba ovulando, ya que le comente que en estos dias estoy con flujo tipo clara de huevo y en la eco se veia perectamente que estaba ovulando del lado izquierdo, del mismo que cuando quede embarazada y que en 15 o 20 dias me bajara la regla. Me comento que tengo que hacerme unos analisis para cuando me venga la 1 regla para controlarme el tiroides, el hierro y el azucar, que durante el embarazo los tenia un poco revueltos, y asi poder comparar para cuando me vuelva a quedar embarazada. Y que cuando quiera puedo volver a intentarlo porque mi cuerpo esta volviendo a la normalidad. Solo espero que cuando me vuelva a venir la regla siga siendo tan regular como lo era antes, ya que yo sabia que lo etsaba desde el 2 dia de retraso ya que soy muy exacta.

Y decirte a ti y a todas las que me lean, que gracias a este foro, al ver las historias de todas (no es que me alegre por ello, claro) pero me doy cuenta de que lo que me paso es mas normal de lo que yo pensaba, y leer la actitud, el animo y el positivismo que sale desde este espacio por lo menos me hace sentirme bien, porque se que hay personas que me comprenden. Gracias.

Me alegro muchisimo
Que bien!!! ves, ya vamos tirando todas "palante" a mi me toca el lunes por la tarde.
Ya tengo ganas aunque no espero muchas respuestas, pero para mi va aser un nuevo comenzar ya que he tomado la decision de ir a una clinica de fertilidad a que me hagan un buen chequeo, aun asi si mi coclo va bien como "parece" en septiembre u octubre empeizo de nuevo.
Un beso !!

A
an0N_956788599z
10/8/12 a las 4:56
En respuesta a debla_8676777

mamamiami....
....jijij tu no tienes 41 o no se ... Seguro que tienes 20 años ,ese espiritu y optimismo, no lo tengo ni yo...!!

te veo muy puesta en el dato con lo de las temperaturas jiji y me da verguenza porque yo estoy igual... y seguro que me quede a la primera y yo haciendo estas cosas....

... esque me gusta mucho todo lo que pueda saber del embarazo... las clases de preparacion..las teoricas todas!!

Sigue asi
Pues ya sabes que eso va a ser la primera pista para confirmar tu embarazo. ya sabes que si despues de que se produzca la subida de temperatura alta continua y no baja es que estas embarazada. Asi me entere yo en mi primer embarazo antes de hacerme el pipi test.

A
arsela_8085291
10/8/12 a las 6:30
En respuesta a aretha_5846938

Miedo!
Hola chicas!! Les cuento que estoy "embarazada" y soy primerisa, despues de 4 largos años de espera, ilucion, llantos y mas llantos; consegui mi posito...
A los dias empeze a notar cada vez mas manchados en el papel de baño cuando orinaba, me fui a emergencias y me hicieron una eco, resulta que solo se veia el saquito no el embrion, la doc me dijo que en unos dias empezaria a sangrar, ayer no sangre nada y hoy noto mas sangre color marron!! Creo que ya llego el momento...tengo tanto miedo, y tantas ganas de ser mama...despues de todo lo que me costo conseguir un embarazo pasa esto...no lo puedo creer...la verdad soy super irregluar pero creo que tenia o tengo entre 5-6 semanas ;(
El nivel de homonas no se duplico...
Agosto 4
13.400
Agosto 6
14.560
Agosto 8
15.250

Alguna que haya pasado por algo asi?

Ay amiguita
Pasar por eso es una angustia tan grande...y nadie te dice claramente que pasa, lo que te digo de la bhcg es que del 4 al 8 de agosto lo normal es que doble y te digo que a mi me duplicó y sin embargo lo perdí por que no tenía latido, yo comencé a sangrar y tuve dolores fuertes, me quede tranquilita en casa mientras expulse todo con unas buenas toallas sanitarias por que se sangra muchísimo luego fui al medico y ya había expulsado casi todo... ojala no lo perdieras pero con lo que yo pase es mejor estar preparada para todo y después a esperar de nuevo como nosotras a que te vuelva la menstruación por que seguro que este año lo lograras... que edad tienes?? un beso y no te angusties!!

J
joice_5402292
10/8/12 a las 7:32
En respuesta a aretha_5846938

Miedo!
Hola chicas!! Les cuento que estoy "embarazada" y soy primerisa, despues de 4 largos años de espera, ilucion, llantos y mas llantos; consegui mi posito...
A los dias empeze a notar cada vez mas manchados en el papel de baño cuando orinaba, me fui a emergencias y me hicieron una eco, resulta que solo se veia el saquito no el embrion, la doc me dijo que en unos dias empezaria a sangrar, ayer no sangre nada y hoy noto mas sangre color marron!! Creo que ya llego el momento...tengo tanto miedo, y tantas ganas de ser mama...despues de todo lo que me costo conseguir un embarazo pasa esto...no lo puedo creer...la verdad soy super irregluar pero creo que tenia o tengo entre 5-6 semanas ;(
El nivel de homonas no se duplico...
Agosto 4
13.400
Agosto 6
14.560
Agosto 8
15.250

Alguna que haya pasado por algo asi?

Tranquila
En lo que cuentas hay como muchas cosas poco claras, en principio no saber bien de cuantas semanas estas, luego porque que Manchester un poco no significa que indefectiblemente estas teniendo un aborto. Trata de insistir con tu doc para que sea Claro y quedate tranquila y hace reposo. Espero que todo slag bien

R
ralph_9106610
10/8/12 a las 11:41

Hola
Soy nueva en el foro, aunque muchas veces he entrado a ver muchos de vuestros comentarios. Hoy me he animado a participar.
Tengo 38 años y a mi me hicieron un legrado en junio. Estaba de 10 semanas de embarazo y en la eco vieron que no tenía latido. Eso fue un jueves, el viernes a las dos de la tarde ya no estaba embarazada. Todo fue muy rápido. Incluso me asombraba lo bien que lo estaba llevando, pero fue a los días posteriores cuando empezó la tristeza y el vacío. Ante los demás siempre me mostré alegre y positiva, pero la pena iba por dentro. Durante todo este tiempo, mis sentimientos han sido una mezcla de vacío y tristeza muy grande y de esperanza y positivismo.
Imagino que nos pasará a todas, como el hecho de que cada historia que lees parece que te va a pasar a tí: "tuve tantos abortos""seguro que me pasa"..."mi segundo embarazo fue bien y soy madre""seguro que va a ser mi caso" jajaja es un vaivén de sentimientos
También ha influido que tengo familia y amigos que han pasado recientemente por varios abortos seguidos y eso no anima nada. Pero bueno, como en alguna ocasión habéis dicho por ahí, me agarro a la idea de que somos fértiles y de que solo tardamos tres meses en quedarnos embarazados.

Contaros que un mes después del legrado me hicieron otra eco y todo estaba perfectamente, me comentaron que tendría que esperar dos reglas para volver a intentarlo y bueno, estoy con mi segunda regla, así que en nada a probar de nuevo!!

A
an0N_849793999z
10/8/12 a las 11:56
En respuesta a ralph_9106610

Hola
Soy nueva en el foro, aunque muchas veces he entrado a ver muchos de vuestros comentarios. Hoy me he animado a participar.
Tengo 38 años y a mi me hicieron un legrado en junio. Estaba de 10 semanas de embarazo y en la eco vieron que no tenía latido. Eso fue un jueves, el viernes a las dos de la tarde ya no estaba embarazada. Todo fue muy rápido. Incluso me asombraba lo bien que lo estaba llevando, pero fue a los días posteriores cuando empezó la tristeza y el vacío. Ante los demás siempre me mostré alegre y positiva, pero la pena iba por dentro. Durante todo este tiempo, mis sentimientos han sido una mezcla de vacío y tristeza muy grande y de esperanza y positivismo.
Imagino que nos pasará a todas, como el hecho de que cada historia que lees parece que te va a pasar a tí: "tuve tantos abortos""seguro que me pasa"..."mi segundo embarazo fue bien y soy madre""seguro que va a ser mi caso" jajaja es un vaivén de sentimientos
También ha influido que tengo familia y amigos que han pasado recientemente por varios abortos seguidos y eso no anima nada. Pero bueno, como en alguna ocasión habéis dicho por ahí, me agarro a la idea de que somos fértiles y de que solo tardamos tres meses en quedarnos embarazados.

Contaros que un mes después del legrado me hicieron otra eco y todo estaba perfectamente, me comentaron que tendría que esperar dos reglas para volver a intentarlo y bueno, estoy con mi segunda regla, así que en nada a probar de nuevo!!

Hola marregal
Bienvenida al foro!! Esta bien que te hayas animado a escribir porque esto ayuda a limpiar ese poso de tristeza que nos queda despues de pasar por esta experiencia. Yo tambien tengo dias de todo, de tristeza y de positivismo. A veces cuando hablo con la gente de lo qie me a pasado pienso que deben sentir que a lo mejor no me a importado lo qie me a pasado tan bien que me lo he tomado. Hasta mi marido cuando le preguntan dice que estoy super- bien!! Pero claro mi tristeza es mia y de nadie mas. Lo dicho animo y a buscar el embararzo perfecto!! Besitos

I
ifara_5798760
10/8/12 a las 16:17
En respuesta a an0N_849793999z

Hola marregal
Bienvenida al foro!! Esta bien que te hayas animado a escribir porque esto ayuda a limpiar ese poso de tristeza que nos queda despues de pasar por esta experiencia. Yo tambien tengo dias de todo, de tristeza y de positivismo. A veces cuando hablo con la gente de lo qie me a pasado pienso que deben sentir que a lo mejor no me a importado lo qie me a pasado tan bien que me lo he tomado. Hasta mi marido cuando le preguntan dice que estoy super- bien!! Pero claro mi tristeza es mia y de nadie mas. Lo dicho animo y a buscar el embararzo perfecto!! Besitos

Bienvenida marregal
Que bueno que te animaste a participar, lo que dices es muy cierto y todas pasamos por eso, hay dias buenos y dias malos.

Me siento identificada contigo porque a mi ha empezado a pegarme mas la perdida ahora, 1 mes despues de mi legrado. Creo que es porque me ha venido el periodo y las hormonas en verdad no ayudan para nada, ademas que tengo problemas con mi seguro y cada vez parece retrasarse mas la espera para volverlo a intentar y me frustra que sea por algo administrativo si yo estoy bien. Pero bueno, trato de concentrarme en dar gracias a Dios por estar sana y pensar que su tiempo es perfecto y que si esto esta pasando, por algo sera. Ahi vamos todas con esa onda

Ya veras que pronto celebraremos todas juntas tu positivo! Mucha suerte!!!!

I
ifara_5798760
10/8/12 a las 16:30

Para mantenernos positivas
En estos días estuve hablando con mi nueva comadre (esto del ahijado aun me resulta increíble jeje) y me comento que ella siempre tuvo la idea de que tenia algo que le iba a impedir quedar embarazada, así que leyendo por ahí encontró esta frase, y empezó a repetirla a diario: SOY UNA MUJER SANA, NO TENGO NINGUN IMPEDIMENTO PARA SER MADRE, ESTOY LISTA PARA SER MADRE, y quedo embarazada super rápido. Es para enseñar a nuestra mente que estamos bien, nuestra mente controla nuestro cuerpo y todo lo que pasa en él, como dicen por ahi, mente sana cuerpo sano!!!. Creo que no está de más que cuando estemos de bajón nos la repitamos

Yo he optado por eso, cuando me asalta la duda de si me pasará esto de nuevo inmediatamente la sustituyo por la frase y la duda de inmediato se va! Trabajemos esa mente positiva!!!

Un abrazo!

A
an0N_956788599z
10/8/12 a las 16:44
En respuesta a ralph_9106610

Hola
Soy nueva en el foro, aunque muchas veces he entrado a ver muchos de vuestros comentarios. Hoy me he animado a participar.
Tengo 38 años y a mi me hicieron un legrado en junio. Estaba de 10 semanas de embarazo y en la eco vieron que no tenía latido. Eso fue un jueves, el viernes a las dos de la tarde ya no estaba embarazada. Todo fue muy rápido. Incluso me asombraba lo bien que lo estaba llevando, pero fue a los días posteriores cuando empezó la tristeza y el vacío. Ante los demás siempre me mostré alegre y positiva, pero la pena iba por dentro. Durante todo este tiempo, mis sentimientos han sido una mezcla de vacío y tristeza muy grande y de esperanza y positivismo.
Imagino que nos pasará a todas, como el hecho de que cada historia que lees parece que te va a pasar a tí: "tuve tantos abortos""seguro que me pasa"..."mi segundo embarazo fue bien y soy madre""seguro que va a ser mi caso" jajaja es un vaivén de sentimientos
También ha influido que tengo familia y amigos que han pasado recientemente por varios abortos seguidos y eso no anima nada. Pero bueno, como en alguna ocasión habéis dicho por ahí, me agarro a la idea de que somos fértiles y de que solo tardamos tres meses en quedarnos embarazados.

Contaros que un mes después del legrado me hicieron otra eco y todo estaba perfectamente, me comentaron que tendría que esperar dos reglas para volver a intentarlo y bueno, estoy con mi segunda regla, así que en nada a probar de nuevo!!

Bienvenida
Me encanta que te hayas decidido, creo que al leerte nos identificamos todas contigo, por eso cuando viene la tristeza prefiero "no pensar" me pongo a hacer algo lo que sea, leer un libro, ver una peli, jugar con la play jejejeje si si algo asi que no me haga pensar mucho en la tristeza y mejor no pienso... y asi se va pasando poco a poco .
De que sirve estar remordiendose por dentro??? Mejor apartarlo de la mente y visionar el futuro con esperanzas, ilusion y motivacion.
Tu estas mas cerca de mi edad asi que tenemos condiciones muy parecidas de cara a un embarazo, bueno yo tengo 41 asi que estoy un poquito menos "mejor" que tu
Pero adelante las dos, en cuanto tu te embaraces voy de cabeza yo detras !!!!
Ya veras como te va bien, yo tuve a mi primer nene con 37 , me embarace en el primer mes y tuve un embarazo bueno, manche un poco en el primer trimestre pero marrocinto y muy poco hice reposo 1 semana y todo salio bien hasta la ultima semana.
Besos animo y no dejes de contarnos y participar.

A
an0N_956788599z
10/8/12 a las 16:48
En respuesta a ifara_5798760

Para mantenernos positivas
En estos días estuve hablando con mi nueva comadre (esto del ahijado aun me resulta increíble jeje) y me comento que ella siempre tuvo la idea de que tenia algo que le iba a impedir quedar embarazada, así que leyendo por ahí encontró esta frase, y empezó a repetirla a diario: SOY UNA MUJER SANA, NO TENGO NINGUN IMPEDIMENTO PARA SER MADRE, ESTOY LISTA PARA SER MADRE, y quedo embarazada super rápido. Es para enseñar a nuestra mente que estamos bien, nuestra mente controla nuestro cuerpo y todo lo que pasa en él, como dicen por ahi, mente sana cuerpo sano!!!. Creo que no está de más que cuando estemos de bajón nos la repitamos

Yo he optado por eso, cuando me asalta la duda de si me pasará esto de nuevo inmediatamente la sustituyo por la frase y la duda de inmediato se va! Trabajemos esa mente positiva!!!

Un abrazo!

Visualizacion
Bueno cartrima, excelente frase,ademas a la que nos la decimos que te parece si nos visualizamos con una barriga enorme con un supervestidito sexy de premama??? ya a puntito de parir....
Es cierto lo que dices estoy contigo muy importante lo que nuestras cabecitas piensen para conseguir lo que queremos.
Asi que chicas a repetir y visualizar !!!!!

A
an0N_956788599z
10/8/12 a las 17:09

Info para haunted y para todas
Haunted, si quieres ese dosier me das tu e mail y te lo envio, si te digo que esta en Ingles pero explica muy bien muchas cosas sobre el embarazo y como funciona a cada edad tambien.
Si alguna otra lo quiere me podeis dejar un mensaje con vuestro e mail y os lo mando.

Para bajarse el programita para conseguir embarazo :

http://hamster-free-woman-calendar.softonic.com/

Es facil es en espanol, es interesante, es divertido no perdeis nada probandolo y si ganais mucho en conocimiento de vosotras mismas e ilusion.
Asi llevais un record de cada mes, que dias tuvisteis relaciones, humor, dolores , flujo, temperatura, anotaciones extras, cuando toca ovular, cuando viene el perido el solo te va calculando todo basandose en los datos que tu le vas poniendo y va guardando todos los meses para consultas.

Aprender a tomarse la temperatura :

http://www.masalto.com/familia/template_familiaarticulo.phtml?consecut ivo=5982&subsecc=6&cat=24&subcat=60&subj=&pais

Bueno chicas si con estas cosas no conseguis un embarazo ya tendreis que llevar a vuestras parejas a que los miren a ellos no vamos a ser siempre nosotras no???

Besosssssssssssss

A
an0N_956788599z
10/8/12 a las 18:32
En respuesta a joice_5402292

El secreto
Para as que no la han visto es super interesante, yo lo empece a aplicar y me fue muy bien...luego medio que lo abandone...pero ahora estoy positivisima de nuevo! Les dejo el link, es una peli larga pero si tienen un tiempito veanla:
http://www.youtube.com/watch?v=zjzA71UVcXI&feature=fvwrel

Pide y recibirás busca y encontrarás llama y se te abrirá


Me gusta

R
ralph_9106610
11/8/12 a las :20
En respuesta a ifara_5798760

Para mantenernos positivas
En estos días estuve hablando con mi nueva comadre (esto del ahijado aun me resulta increíble jeje) y me comento que ella siempre tuvo la idea de que tenia algo que le iba a impedir quedar embarazada, así que leyendo por ahí encontró esta frase, y empezó a repetirla a diario: SOY UNA MUJER SANA, NO TENGO NINGUN IMPEDIMENTO PARA SER MADRE, ESTOY LISTA PARA SER MADRE, y quedo embarazada super rápido. Es para enseñar a nuestra mente que estamos bien, nuestra mente controla nuestro cuerpo y todo lo que pasa en él, como dicen por ahi, mente sana cuerpo sano!!!. Creo que no está de más que cuando estemos de bajón nos la repitamos

Yo he optado por eso, cuando me asalta la duda de si me pasará esto de nuevo inmediatamente la sustituyo por la frase y la duda de inmediato se va! Trabajemos esa mente positiva!!!

Un abrazo!

Re:para mantenernos positivas
¡Gracias! ¡qué razón tienes cartrima! La mente es muy importante. Además es muy buena idea lo de cambiar la duda por la frase. Me la voy a copiar y seguiré tu consejo. Al menos en vez de sufrir me sentiré más fuerte y segura

A
aretha_5846938
11/8/12 a las 1:06
En respuesta a arsela_8085291

Ay amiguita
Pasar por eso es una angustia tan grande...y nadie te dice claramente que pasa, lo que te digo de la bhcg es que del 4 al 8 de agosto lo normal es que doble y te digo que a mi me duplicó y sin embargo lo perdí por que no tenía latido, yo comencé a sangrar y tuve dolores fuertes, me quede tranquilita en casa mientras expulse todo con unas buenas toallas sanitarias por que se sangra muchísimo luego fui al medico y ya había expulsado casi todo... ojala no lo perdieras pero con lo que yo pase es mejor estar preparada para todo y después a esperar de nuevo como nosotras a que te vuelva la menstruación por que seguro que este año lo lograras... que edad tienes?? un beso y no te angusties!!

Las cosas siguen igual o peor
Anyka2012 hola, si las cosas ni ellos las tenian claras, me imagino que pensaron que tenia mas de 9 semanas por las fechas que le les di, pero yo les dije que era muy irregular y que alomejor las fechas no iban a estar bien...aunque igual me dijeron que no habia bebe dentro del saquito...me siento tan mal, me moria de ganas de abrazarlo, tocarlo y ver sus ojitos...ya empeze a sangrar rojo y en mayor cantidad...


Yayu32...tengo 23, por sierto el mismo dia de mi cumple el mes pasado me entere que estaba embarazada...

Tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo otra vez...eran tantas mis ganas de ser mama

Que les ah la pasado a udes que me puedan contar?
Les agradesco mucho sus palabras y sus consejos ayudan a que no me sienta tan sola en esto...

A
aretha_5846938
11/8/12 a las 1:10
En respuesta a an0N_956788599z

Hola nickita
El doctor que te dice respecto a esto??
No todas las mujeres funcionan igual, no me entero muy bien de tus niveles porque hay diferentes maneras de interpretarlo.
A mi no se me duplicaron a partir de la 5 semana pero yo las tenia muy bajitas y de ahi subio muy poquito mas y despues ya vino el legrado. Con eso no quiero decir que te este pasando lo mismo que a mi, pero no entiendo como no te dicen nada , hay embarazos de riesgo que las hormonas suben mas despacito que en un embarazo normal.
Y tienen que hacer mucho reposo, no hagas esfuerzos trata de descansar todo lo que puedas y pide mas informacion de lo que te esta pasando a tu doctor.
Mucha suerte.

Mamamiami
Hola, ellos no saben que decir, al principio me dijeron que era un aborto completo pero como yo no tenia ni sangrado ni dolores y las hormonas subieron, poco pero subieron...el doc mw dijo que lo mas probabla es que en los siguientes dias empezaria a sangrar y que ahi votaria todo...y asi esta pasando, ayer y hoy eh sangrado rojo, y en mayor cantidad...
Me siento tan mal...
Tengo miedo que vuelva a pasar...

A
arsela_8085291
11/8/12 a las 2:36
En respuesta a aretha_5846938

Las cosas siguen igual o peor
Anyka2012 hola, si las cosas ni ellos las tenian claras, me imagino que pensaron que tenia mas de 9 semanas por las fechas que le les di, pero yo les dije que era muy irregular y que alomejor las fechas no iban a estar bien...aunque igual me dijeron que no habia bebe dentro del saquito...me siento tan mal, me moria de ganas de abrazarlo, tocarlo y ver sus ojitos...ya empeze a sangrar rojo y en mayor cantidad...


Yayu32...tengo 23, por sierto el mismo dia de mi cumple el mes pasado me entere que estaba embarazada...

Tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo otra vez...eran tantas mis ganas de ser mama

Que les ah la pasado a udes que me puedan contar?
Les agradesco mucho sus palabras y sus consejos ayudan a que no me sienta tan sola en esto...

Niki
Yo pase por lo mismo con mi embrion retenido y sin saber como iba a seguir todo, ademas de esa angustia de no tener claro si estaba todo bien o no, yo tengo 43 años y pues soy como un bicho raro buscando bebe a mi edad, tengo una hija de mi anterior matrimonio un año mayor que tu, y mi esposo tiene un hijo de 11 años, los dos estamos casados desde hace 8 años pero nos decidimos ahora a tener un bebé deje de cuidarme y comencé a buscar mis días fértiles con una calculadora de ovulación y a los 3 intentos quedé, estábamos super felices y haciendo planes, pero cuando hice la primera eco no se vio el embrión me quede tranquila por que me dijeron que era normal pero cuando comencé a leer me di cuenta que tal vez algo no andaba bien no sangre hasta las 9 semanas y luego tuve un aborto espontaneo, pero ya habían logrado ver el embrión y no tenía latido, antes de saberlo me hice muchas betas y aumentaba, me emocione por que duplico y me sentí feliz pensando que todo estaba bien, ya tenia el brazo azul de tantos exámenes de sangre pero luego la beta comenzó a bajar... no permito ponerme triste por que me parece que puedo generar energías negativas, y sé que cuando decidí quedarme embarazada, por mi edad corría con ese riesgo... así que pudo ser pero no lo fue y no puedo cambiarlo, hay que seguir adelante, tu estás en la mejor edad y estoy segura que tendrás a tu bebe mucho antes de lo que imaginas
un besote y tranquila

A
arsela_8085291
11/8/12 a las 2:45

Una lista
No tengo muchos datos pero pueden copiarla y agregarlos

Marregal_________8 AÑOS
Nickita__________23 AÑOS
Piliastur
Haunted
Lamonita
Clg17__________26 AÑOS 1REGLA
Dalofe__________32 AÑOS
Carolrd
Ludibcn_________29 AÑOS
Mara ___________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita__________23 AÑOS
Estrella R
Claudinita________27 AÑOS
Janetjats________ AÑOS Positivo
Miriam __________35 AÑOS
Maria___________ 31 AÑOS
Tisay3 _________ 27 AÑOS
Senda__________ 30 AÑOS
Belen
Cartrima_________27 AÑOS 1REGLA
Sofiamontes
Vimar
Mador
Hannitalain________34 AÑOS
Mamamiami_______41 AÑOS 1 REGLA
Yayu_____________43 AÑOS
Anyka___________ 30 AÑOS

A
arsela_8085291
11/8/12 a las 2:47

Lista
Marregal_________28 AÑOS
Nickita__________23 AÑOS
Piliastur
Haunted
Lamonita
Clg17__________26 AÑOS 1REGLA
Dalofe__________32 AÑOS
Carolrd
Ludibcn_________29 AÑOS
Mara ___________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita__________23 AÑOS
Estrella R
Claudinita________27 AÑOS
Janetjats________ AÑOS Positivo
Miriam __________35 AÑOS
Maria___________ 31 AÑOS
Tisay3 _________ 27 AÑOS
Senda__________ 30 AÑOS
Belen
Cartrima_________27 AÑOS 1REGLA
Sofiamontes
Vimar
Mador
Hannitalain________34 AÑOS
Mamamiami_______41 AÑOS 1 REGLA
Yayu_____________43 AÑOS
Anyka___________ 30 AÑOS

A
arsela_8085291
11/8/12 a las 2:54
En respuesta a arsela_8085291

Lista
Marregal_________28 AÑOS
Nickita__________23 AÑOS
Piliastur
Haunted
Lamonita
Clg17__________26 AÑOS 1REGLA
Dalofe__________32 AÑOS
Carolrd
Ludibcn_________29 AÑOS
Mara ___________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita__________23 AÑOS
Estrella R
Claudinita________27 AÑOS
Janetjats________ AÑOS Positivo
Miriam __________35 AÑOS
Maria___________ 31 AÑOS
Tisay3 _________ 27 AÑOS
Senda__________ 30 AÑOS
Belen
Cartrima_________27 AÑOS 1REGLA
Sofiamontes
Vimar
Mador
Hannitalain________34 AÑOS
Mamamiami_______41 AÑOS 1 REGLA
Yayu_____________43 AÑOS
Anyka___________ 30 AÑOS

Lista s

Disculpen chicas me equivoque dos veces con la edad de Marregal y no se borrar los mensajes o corregirlos

Marregal_________38 AÑOS
Nickita__________23 AÑOS
Piliastur
Haunted
Lamonita
Clg17__________26 AÑOS 1REGLA
Dalofe__________32 AÑOS
Carolrd
Ludibcn_________29 AÑOS
Mara ___________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita__________23 AÑOS
Estrella R
Claudinita________27 AÑOS
Janetjats________ AÑOS Positivo
Miriam __________35 AÑOS
Maria___________ 31 AÑOS
Tisay3 _________ 27 AÑOS
Senda__________ 30 AÑOS
Belen
Cartrima_________27 AÑOS 1REGLA
Sofiamontes______30AÑOS
Vimar
Mador
Hannitalain________34 AÑOS
Mamamiami_______41 AÑOS 1 REGLA
Yayu_____________43 AÑOS
Anyka___________ 30 AÑOS

B
bojan_5885889
11/8/12 a las 3:23
En respuesta a aretha_5846938

Las cosas siguen igual o peor
Anyka2012 hola, si las cosas ni ellos las tenian claras, me imagino que pensaron que tenia mas de 9 semanas por las fechas que le les di, pero yo les dije que era muy irregular y que alomejor las fechas no iban a estar bien...aunque igual me dijeron que no habia bebe dentro del saquito...me siento tan mal, me moria de ganas de abrazarlo, tocarlo y ver sus ojitos...ya empeze a sangrar rojo y en mayor cantidad...


Yayu32...tengo 23, por sierto el mismo dia de mi cumple el mes pasado me entere que estaba embarazada...

Tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo otra vez...eran tantas mis ganas de ser mama

Que les ah la pasado a udes que me puedan contar?
Les agradesco mucho sus palabras y sus consejos ayudan a que no me sienta tan sola en esto...

Nickita
Siento mucho lo que te está pasando, todas te entendemos y contás con nosotras. Hasta el momento yo era la última en haber perdido el embarazo y te puedo asegurar que cada vez que caigo alguna de estas grandes mujeres tiene una palabra de aliento para decirme, por eso no dudes en recurrir a este foro si te sentís mal.
Te cuento que yo también soy irregular y por eso también hubo dudas, en realidad no supieron decirme de cuánto estaba. En mi primera eco supuestamente medía 6mm y estaba de 6 semanas pero no latía, yo calculaba ahí 5 semanas; en la segunda medía 4 mm y ahí sí latía (fue muy lindo escucharlo) esta vez me dijeron que estaba de 4; lo cierto es que en la tercera eco, 25 días después medía 11mm y ya no latía, según me dijeron vivió solo una semana más desde la última ecografía. Lo tuve más de 15 días muerto y no sangré nada, por eso me lo sacaron. Me duele mucho contarlo, recién hace 14 días de eso.
Mucha fuerza

A
awallaby_91a158z
11/8/12 a las 3:37
En respuesta a aretha_5846938

Las cosas siguen igual o peor
Anyka2012 hola, si las cosas ni ellos las tenian claras, me imagino que pensaron que tenia mas de 9 semanas por las fechas que le les di, pero yo les dije que era muy irregular y que alomejor las fechas no iban a estar bien...aunque igual me dijeron que no habia bebe dentro del saquito...me siento tan mal, me moria de ganas de abrazarlo, tocarlo y ver sus ojitos...ya empeze a sangrar rojo y en mayor cantidad...


Yayu32...tengo 23, por sierto el mismo dia de mi cumple el mes pasado me entere que estaba embarazada...

Tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo otra vez...eran tantas mis ganas de ser mama

Que les ah la pasado a udes que me puedan contar?
Les agradesco mucho sus palabras y sus consejos ayudan a que no me sienta tan sola en esto...

Nikita
wuapa no se q decirte la verdad q ami me paso hace un mes y solo puedo decirte q yores cuanto necesites y te tomes tu tiempo para asimilarlo por ahora todo esto ahy q yevarlo xika q sepas q aki estamos q hemos pasado por lo mismo q tu, ve al medico denuevo y q te revisen q se vea q no kedan restos y demas q se descarte q todo acabo y tu salud esta bien para q luego no aya complicaciones no kiero asustarte no tiene un porq ir mal nada pero por estar trankila, ahora yora y ha las si lo necesitas yo al principio no fui capaz de hablarlo asike nose solo q aki estamos para apoyarte

A
an0N_956788599z
11/8/12 a las 3:56
En respuesta a aretha_5846938

Mamamiami
Hola, ellos no saben que decir, al principio me dijeron que era un aborto completo pero como yo no tenia ni sangrado ni dolores y las hormonas subieron, poco pero subieron...el doc mw dijo que lo mas probabla es que en los siguientes dias empezaria a sangrar y que ahi votaria todo...y asi esta pasando, ayer y hoy eh sangrado rojo, y en mayor cantidad...
Me siento tan mal...
Tengo miedo que vuelva a pasar...

Bueno....
Si ya las cosas estan asi y estas sangrado rojo es mejor que te hagas a la idea de lo que va a pasar, no quiero ser dura contigo con estas palabras pero es mejor que psicologicamente te prepares y empieces a pensar que si tenia que pasar cuanto mas rapido pase mejor.. y si ha pasado es porque posiblemente no venia bien y lo mas importante no es solo embarazarse sino tener un hijo sano.
Yo tengo un hijo con autismo y se lo que es sufrir por el y luchar dia a dia.
Lo que te esta pasando quiere decir que tu cuerpo ya se va a empezar a preparar para que en unos meses puedas volver a engendrar.
Ya se que es dificil ya se que es un momento triste y te toca llorar como todas lo hemos hecho, pero trata de mirar hacia delante y pensar que eres muy muy joven y tendras muchisimas oportunidades, te envidio mucho pq a mi ya no me quedan tantas.
Lo mas probable es que no vuelva a pasar son cosas de la mala suerte, pero de todas maneras haz lo posible para que te hagan algunos analisis y estar segura de que todo esta bien contigo. Nickita, cuanto te apuestas a que te aunque has sido la ultima en pasarle vas a ser sino la primera de las primeras en volverte a embarazar ???
No puedes estar pensando en que te volvera a pasar pq eso te va a crear mucho estres y el estres es el que hace que se retrase el quedar embarazada o perderlos ademas de que afecta en el embarazo si por fin se puede dar, todo lo que tu hagas, comas sientas o pienses afecta al bebe.
Asi que empieza a cuidarte, toma vitaminas y no te obsesiones deja que las cosas fluyan cuando tenga que pasar pasara y te aseguro que en cuanto salgas de esto te quedara mucho menos.
Besos, animo !!

A
an0N_956788599z
11/8/12 a las 4:02
En respuesta a arsela_8085291

Lista s

Disculpen chicas me equivoque dos veces con la edad de Marregal y no se borrar los mensajes o corregirlos

Marregal_________38 AÑOS
Nickita__________23 AÑOS
Piliastur
Haunted
Lamonita
Clg17__________26 AÑOS 1REGLA
Dalofe__________32 AÑOS
Carolrd
Ludibcn_________29 AÑOS
Mara ___________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita__________23 AÑOS
Estrella R
Claudinita________27 AÑOS
Janetjats________ AÑOS Positivo
Miriam __________35 AÑOS
Maria___________ 31 AÑOS
Tisay3 _________ 27 AÑOS
Senda__________ 30 AÑOS
Belen
Cartrima_________27 AÑOS 1REGLA
Sofiamontes______30AÑOS
Vimar
Mador
Hannitalain________34 AÑOS
Mamamiami_______41 AÑOS 1 REGLA
Yayu_____________43 AÑOS
Anyka___________ 30 AÑOS


Que bueno, da gusto ver la lista !!
Hace nada estabamos todas con ____ aborto ______ legrado y ahora ya empezamos a ver ____regla y hasta ____positivo
Me gusta Yayu buena idea !!!

J
joice_5402292
11/8/12 a las 4:42
En respuesta a aretha_5846938

Las cosas siguen igual o peor
Anyka2012 hola, si las cosas ni ellos las tenian claras, me imagino que pensaron que tenia mas de 9 semanas por las fechas que le les di, pero yo les dije que era muy irregular y que alomejor las fechas no iban a estar bien...aunque igual me dijeron que no habia bebe dentro del saquito...me siento tan mal, me moria de ganas de abrazarlo, tocarlo y ver sus ojitos...ya empeze a sangrar rojo y en mayor cantidad...


Yayu32...tengo 23, por sierto el mismo dia de mi cumple el mes pasado me entere que estaba embarazada...

Tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo otra vez...eran tantas mis ganas de ser mama

Que les ah la pasado a udes que me puedan contar?
Les agradesco mucho sus palabras y sus consejos ayudan a que no me sienta tan sola en esto...

Tranquila...
Solo decirte que es muy muy muy muy improbable que te vuelva a pasar, muy bajitas probabilidades asi que no tengas miedo. Todas lo hemos tenido en algun momento, pero ya va a pasar. Yo estoy muy confiada que el proximova a estar todo bien asi que mantenete positiva, es lo mejor que podes hacer, nomas en este grupo hay chicas que lo han pasado muchisimo peor, se que las comparaciones son odiosas pero solo trato de hacerte ver que siempre hay alguien que esta en una situacion peor a la de uno y como le dije a mi amiga Mamamiami una vez, esa almita del bb que se fue, va a volver con el proximo bb, lo que paso es que su cuerpito no estaba preparado para vivr una vida sana y desarrollarse correctamente, pero en breve vas a volver a quedar. Animos!

J
joice_5402292
11/8/12 a las 4:46
En respuesta a ralph_9106610

Hola
Soy nueva en el foro, aunque muchas veces he entrado a ver muchos de vuestros comentarios. Hoy me he animado a participar.
Tengo 38 años y a mi me hicieron un legrado en junio. Estaba de 10 semanas de embarazo y en la eco vieron que no tenía latido. Eso fue un jueves, el viernes a las dos de la tarde ya no estaba embarazada. Todo fue muy rápido. Incluso me asombraba lo bien que lo estaba llevando, pero fue a los días posteriores cuando empezó la tristeza y el vacío. Ante los demás siempre me mostré alegre y positiva, pero la pena iba por dentro. Durante todo este tiempo, mis sentimientos han sido una mezcla de vacío y tristeza muy grande y de esperanza y positivismo.
Imagino que nos pasará a todas, como el hecho de que cada historia que lees parece que te va a pasar a tí: "tuve tantos abortos""seguro que me pasa"..."mi segundo embarazo fue bien y soy madre""seguro que va a ser mi caso" jajaja es un vaivén de sentimientos
También ha influido que tengo familia y amigos que han pasado recientemente por varios abortos seguidos y eso no anima nada. Pero bueno, como en alguna ocasión habéis dicho por ahí, me agarro a la idea de que somos fértiles y de que solo tardamos tres meses en quedarnos embarazados.

Contaros que un mes después del legrado me hicieron otra eco y todo estaba perfectamente, me comentaron que tendría que esperar dos reglas para volver a intentarlo y bueno, estoy con mi segunda regla, así que en nada a probar de nuevo!!


Marregal!! ya tene luz verde que bueno!! Todas pasamos por la montaña Rusa de sentimientos que bien describis, yo por mi parte estoy bien pero para ser sincera el tiempi esta pasando muyyy lentamente, pero bueno, cada dia que pasa nos vamos sanando internamente en cuerpo y en alma mediante este grupaso que se formo. Ojala nos traugas un positivo pronto!!

J
joice_5402292
11/8/12 a las 4:54
En respuesta a an0N_956788599z

Info para haunted y para todas
Haunted, si quieres ese dosier me das tu e mail y te lo envio, si te digo que esta en Ingles pero explica muy bien muchas cosas sobre el embarazo y como funciona a cada edad tambien.
Si alguna otra lo quiere me podeis dejar un mensaje con vuestro e mail y os lo mando.

Para bajarse el programita para conseguir embarazo :

http://hamster-free-woman-calendar.softonic.com/

Es facil es en espanol, es interesante, es divertido no perdeis nada probandolo y si ganais mucho en conocimiento de vosotras mismas e ilusion.
Asi llevais un record de cada mes, que dias tuvisteis relaciones, humor, dolores , flujo, temperatura, anotaciones extras, cuando toca ovular, cuando viene el perido el solo te va calculando todo basandose en los datos que tu le vas poniendo y va guardando todos los meses para consultas.

Aprender a tomarse la temperatura :

http://www.masalto.com/familia/template_familiaarticulo.phtml?consecut ivo=5982&subsecc=6&cat=24&subcat=60&subj=&pais

Bueno chicas si con estas cosas no conseguis un embarazo ya tendreis que llevar a vuestras parejas a que los miren a ellos no vamos a ser siempre nosotras no???

Besosssssssssssss

Mamamiami
Me encanto el programa!! gracias

A
arsela_8085291
11/8/12 a las 5:05
En respuesta a an0N_956788599z


Que bueno, da gusto ver la lista !!
Hace nada estabamos todas con ____ aborto ______ legrado y ahora ya empezamos a ver ____regla y hasta ____positivo
Me gusta Yayu buena idea !!!

Y somos unas cuantas!!!
Si la he visto en otros foros y quise hacerla para nosotras

J
joice_5402292
11/8/12 a las 5:08
En respuesta a arsela_8085291

Lista
Marregal_________28 AÑOS
Nickita__________23 AÑOS
Piliastur
Haunted
Lamonita
Clg17__________26 AÑOS 1REGLA
Dalofe__________32 AÑOS
Carolrd
Ludibcn_________29 AÑOS
Mara ___________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita__________23 AÑOS
Estrella R
Claudinita________27 AÑOS
Janetjats________ AÑOS Positivo
Miriam __________35 AÑOS
Maria___________ 31 AÑOS
Tisay3 _________ 27 AÑOS
Senda__________ 30 AÑOS
Belen
Cartrima_________27 AÑOS 1REGLA
Sofiamontes
Vimar
Mador
Hannitalain________34 AÑOS
Mamamiami_______41 AÑOS 1 REGLA
Yayu_____________43 AÑOS
Anyka___________ 30 AÑOS

Yayu
Que buena idea! y que trabajo te has tomado!! Cuantas somos!!! me encanto!!

A
aretha_5846938
11/8/12 a las 6:42
En respuesta a arsela_8085291

Lista
Marregal_________28 AÑOS
Nickita__________23 AÑOS
Piliastur
Haunted
Lamonita
Clg17__________26 AÑOS 1REGLA
Dalofe__________32 AÑOS
Carolrd
Ludibcn_________29 AÑOS
Mara ___________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita__________23 AÑOS
Estrella R
Claudinita________27 AÑOS
Janetjats________ AÑOS Positivo
Miriam __________35 AÑOS
Maria___________ 31 AÑOS
Tisay3 _________ 27 AÑOS
Senda__________ 30 AÑOS
Belen
Cartrima_________27 AÑOS 1REGLA
Sofiamontes
Vimar
Mador
Hannitalain________34 AÑOS
Mamamiami_______41 AÑOS 1 REGLA
Yayu_____________43 AÑOS
Anyka___________ 30 AÑOS

Buena idea!!'
Siii chicas, esto nos ayudara muchisimo y asi estremos pendientes de los siguientes positivos que se que seran muchos...como ya saben estoy en la mitad de un posible aborto o aborto...y esto me da muchas ganas de seguir adelante con mis sueños de ser mami...
Espero que salgan muchos bebes hermosos de este foro!!! Besos chicas y estare pendiente de cualquier novedad

D
daylin_6381853
11/8/12 a las 8:22
En respuesta a ralph_9106610

Hola
Soy nueva en el foro, aunque muchas veces he entrado a ver muchos de vuestros comentarios. Hoy me he animado a participar.
Tengo 38 años y a mi me hicieron un legrado en junio. Estaba de 10 semanas de embarazo y en la eco vieron que no tenía latido. Eso fue un jueves, el viernes a las dos de la tarde ya no estaba embarazada. Todo fue muy rápido. Incluso me asombraba lo bien que lo estaba llevando, pero fue a los días posteriores cuando empezó la tristeza y el vacío. Ante los demás siempre me mostré alegre y positiva, pero la pena iba por dentro. Durante todo este tiempo, mis sentimientos han sido una mezcla de vacío y tristeza muy grande y de esperanza y positivismo.
Imagino que nos pasará a todas, como el hecho de que cada historia que lees parece que te va a pasar a tí: "tuve tantos abortos""seguro que me pasa"..."mi segundo embarazo fue bien y soy madre""seguro que va a ser mi caso" jajaja es un vaivén de sentimientos
También ha influido que tengo familia y amigos que han pasado recientemente por varios abortos seguidos y eso no anima nada. Pero bueno, como en alguna ocasión habéis dicho por ahí, me agarro a la idea de que somos fértiles y de que solo tardamos tres meses en quedarnos embarazados.

Contaros que un mes después del legrado me hicieron otra eco y todo estaba perfectamente, me comentaron que tendría que esperar dos reglas para volver a intentarlo y bueno, estoy con mi segunda regla, así que en nada a probar de nuevo!!

Hola
Yo también soy nueva y me anime a escribir en este foro por todAs las cosas positivas que veo transmiten yo como todas he pasado la desagradable experiencia de una perdida aunk mi ginecólogo dice que fue totalmente espontáneo y no había otra cosa que hacer no deja de ser doloroso les platico en junio supe que estaba esperando bb y mi esposo y yo estábamos felices yo tengO un hijo de 16 y con mi esposo 8 años y no nos decidíamos hasta que al fin nos animamos fueron dias de mucha mucha felicidad para mi esposo es el primer bb yo tengo 33 años y si ya se tuve a mi primer hijo muy chica pero eso no importo fui mama, papa y profesionista luego conocí a mi esposo kien ha sido un gran apoyo en mi vida ....es el amor de mi vida y así pasaron los años hasta que nos embarazamos el dia 11 de junio empece a sangrar de la nada fui al hospital y el doctor que me atendió me dijo que no había nada que hacer fue desolador para los 2 el ginecólogo que me ha visto por años por tonta no le llame pero en fin al dia siguiente fui a verlo deshecha y el me explico que era muy probable que por haber traído el DIU tantos años 10, retirarlo y quedar embarazada a los 7 dias tuve una reacción inflamatoria lo cual origino que el bb no se adhiriera a las paredes del útero pues se llenan dE agua han pasado los dias y ya tuve mi primera regla que fueron 40 dias del aborto solo duro 3 dias y todo normal ya fui con mi ginecólogo y me dice que todo esta bien y k estoy sana que lo puedo intentar de nuevo pero aun hemos decidido espera una regla mas así que si DIos kiere aprox para el dia 18 o 20 de agosto la espero con ansias para poder intentarlo...tengo miedo pero mucha fe.....son dias lentos pero no hay dia que no plegue ni Plazo que no se cumpla....así que a echarle muchas ganas .....chicas espero poder seguir leyéndolas y formar parte de este foro tan padre y que pronto todas cumplamos nuestros sueños : )

A
an0N_956788599z
11/8/12 a las 9:23
En respuesta a daylin_6381853

Hola
Yo también soy nueva y me anime a escribir en este foro por todAs las cosas positivas que veo transmiten yo como todas he pasado la desagradable experiencia de una perdida aunk mi ginecólogo dice que fue totalmente espontáneo y no había otra cosa que hacer no deja de ser doloroso les platico en junio supe que estaba esperando bb y mi esposo y yo estábamos felices yo tengO un hijo de 16 y con mi esposo 8 años y no nos decidíamos hasta que al fin nos animamos fueron dias de mucha mucha felicidad para mi esposo es el primer bb yo tengo 33 años y si ya se tuve a mi primer hijo muy chica pero eso no importo fui mama, papa y profesionista luego conocí a mi esposo kien ha sido un gran apoyo en mi vida ....es el amor de mi vida y así pasaron los años hasta que nos embarazamos el dia 11 de junio empece a sangrar de la nada fui al hospital y el doctor que me atendió me dijo que no había nada que hacer fue desolador para los 2 el ginecólogo que me ha visto por años por tonta no le llame pero en fin al dia siguiente fui a verlo deshecha y el me explico que era muy probable que por haber traído el DIU tantos años 10, retirarlo y quedar embarazada a los 7 dias tuve una reacción inflamatoria lo cual origino que el bb no se adhiriera a las paredes del útero pues se llenan dE agua han pasado los dias y ya tuve mi primera regla que fueron 40 dias del aborto solo duro 3 dias y todo normal ya fui con mi ginecólogo y me dice que todo esta bien y k estoy sana que lo puedo intentar de nuevo pero aun hemos decidido espera una regla mas así que si DIos kiere aprox para el dia 18 o 20 de agosto la espero con ansias para poder intentarlo...tengo miedo pero mucha fe.....son dias lentos pero no hay dia que no plegue ni Plazo que no se cumpla....así que a echarle muchas ganas .....chicas espero poder seguir leyéndolas y formar parte de este foro tan padre y que pronto todas cumplamos nuestros sueños : )

Cecif2
Bienvenida a este grupo!!!!!!!!!!
Ya te puedes ir poniendo en la lista que pronto queremos ver tu positivo !!!!!!!!
Besos

A
an0N_956788599z
11/8/12 a las 14:45

Lista
Haunted, prefiero como lo puso yayu, mas simple, realmente con esos datos creo que es suficiente tampoco se trata de que escribamos nuestra biografia. Para mi esta de mas lo de poner los abortos, no se, me suena mal pero como querais, Yo creo que se complica mucho poniendo tanta fecha y tanto dato yo estoy segura que me pierdo .
No te molestes please, solo es mi opinion , pero como querais chicas

A
arsela_8085291
11/8/12 a las 16:00

Lista :
Podemos tener varias listas con los datos que prefieran, a mi me faltan algunas edades... está lista sera para lo que estamos enfocadas que es la 1 o 2 o 3 reglas pa empezar con los positivos ese es nuestro objetivo principal , pero puede haber otra con los países etc, lo que sí es que hay que actualizarla cada 2 semanas con las chicas nuevas que se agregan para estar todas incluidas
Por ahora me estoy cuidando, tal vez es puro cuento chino pero prefiero no quedarme en la primera regla por que de que se puede se puede, la gine me dijo que después de la primera estaba bien pero no sé, quizás espere a la segunda

A
an0N_956788599z
11/8/12 a las 16:14
En respuesta a arsela_8085291

Lista :
Podemos tener varias listas con los datos que prefieran, a mi me faltan algunas edades... está lista sera para lo que estamos enfocadas que es la 1 o 2 o 3 reglas pa empezar con los positivos ese es nuestro objetivo principal , pero puede haber otra con los países etc, lo que sí es que hay que actualizarla cada 2 semanas con las chicas nuevas que se agregan para estar todas incluidas
Por ahora me estoy cuidando, tal vez es puro cuento chino pero prefiero no quedarme en la primera regla por que de que se puede se puede, la gine me dijo que después de la primera estaba bien pero no sé, quizás espere a la segunda

Yayu
De que "se puede" se puede empezar pero es mas seguro esperar un poco para que todo este bien sanito dentro y el endometrio tenga un buen grosor y se pueda agarrar bien. Las jovenes lo tienen mas facil , pero creo que para ti y para mi (sin ofender) es mas seguro esperar por lo menos hasta septiembre y ya no queda tanto, tambien a nivel emocional yo creo que nos vamos a sentir mejor y estar mas preparadas para lo que pueda pasar.
Yayu, yo tengo claro que pasara cuando tenga que pasar no voy a hacer una carrera de esto, sin prisas.
Acuerdate del dicho "Vistete despacio que tengo prisa "
Yo prefiero la lista simple , pero haganlo al gusto de ustedes.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook