Foro / Maternidad

Legrado en julio: vamos por nuestros bebes en septiembre juntas!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 12:06
A
arsela_8085291
11/8/12 a las 16:27

Actualizada con ceci bienvenida

Ceci_______________33 AÑOS
Marregal____________38 AÑOS
Nickita_____________ 23 AÑOS
Piliastur
Haunted____________27 AÑOS
Lamonita
Clg17______________26 AÑOS____1REGLA
Dalofe_____________ 32 AÑOS
Carolrd
Ludibcn____________29 AÑOS
Mara ______________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita_____________23 AÑOS
Estrella R
Claudinita__________ 27 AÑOS
Janetjats__________ AÑOS____Positivo
Miriam _____________35 AÑOS
Maria_______________31 AÑOS
Tisay3 _____________ 27 AÑOS
Senda______________30 AÑOS
Belen
Cartrima____________27 AÑOS____1REGLA
Sofiamontes_________30 AÑOS
Vimar
Mador
Hannitalain__________34 AÑOS
Mamamiami_________41 AÑOS____1REGLA
Yayu_______________43 AÑOS
Anyka______________30 AÑOS

Ver también

A
arsela_8085291
11/8/12 a las 16:39
En respuesta a an0N_956788599z

Yayu
De que "se puede" se puede empezar pero es mas seguro esperar un poco para que todo este bien sanito dentro y el endometrio tenga un buen grosor y se pueda agarrar bien. Las jovenes lo tienen mas facil , pero creo que para ti y para mi (sin ofender) es mas seguro esperar por lo menos hasta septiembre y ya no queda tanto, tambien a nivel emocional yo creo que nos vamos a sentir mejor y estar mas preparadas para lo que pueda pasar.
Yayu, yo tengo claro que pasara cuando tenga que pasar no voy a hacer una carrera de esto, sin prisas.
Acuerdate del dicho "Vistete despacio que tengo prisa "
Yo prefiero la lista simple , pero haganlo al gusto de ustedes.
Besos

Mamimiami
Es lo que digo: " a esperar" es lo que quiero hacer, mi gine me dio luz verde para Septiembre pero lo que he dicho es que quiero esperar a la segunda regla, y como digo: "de que se puede" y por eso es que he estado tomando medidas anticonceptivas pues me da terror quedarme preñada en estas semana.... tu te estas cuidando? a mi la doctora me dijo septiembre pero prefiero octubre, antes ni pensarlo eso lo tengo muy claro... y no te preocupes Mami la edad no me ofende, me preocupa asi que tranquila

A
an0N_956788599z
11/8/12 a las 17:07
En respuesta a arsela_8085291

Mamimiami
Es lo que digo: " a esperar" es lo que quiero hacer, mi gine me dio luz verde para Septiembre pero lo que he dicho es que quiero esperar a la segunda regla, y como digo: "de que se puede" y por eso es que he estado tomando medidas anticonceptivas pues me da terror quedarme preñada en estas semana.... tu te estas cuidando? a mi la doctora me dijo septiembre pero prefiero octubre, antes ni pensarlo eso lo tengo muy claro... y no te preocupes Mami la edad no me ofende, me preocupa asi que tranquila

Si claro !
aunque tampoco es que tenga mucha actividad estoy un poco desganada en ese sentido...
Realmente cuando digo a septiembre en mi caso seria ya para la primera semana de octubre , segun el programita ovularia el 8 de septiembre y el 6 de octubre y prefiero esperar hasta ese dia me parece muy pronto a principios de septiembre, pero todo eso si sigue todo regular como antes.
Por cierto tu cuanto tardaste en embarazarte ? pq a mi me llevo en este segundo casi un ano entre unas cosas y otras, aunque buscarlo seriamente como ya veia que no me quedaba fue en este que me quede embarazada.
Asi que me tengo que poner seriamente sino se me pasa otro ano mas y me pongo en mayo en los 42.
Como se pasa la vida verdad y ya a esta edad da la sensacion que mas rapido que nunca.....

B
baya_5787129
11/8/12 a las 17:42
En respuesta a arsela_8085291

Actualizada con ceci bienvenida

Ceci_______________33 AÑOS
Marregal____________38 AÑOS
Nickita_____________ 23 AÑOS
Piliastur
Haunted____________27 AÑOS
Lamonita
Clg17______________26 AÑOS____1REGLA
Dalofe_____________ 32 AÑOS
Carolrd
Ludibcn____________29 AÑOS
Mara ______________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita_____________23 AÑOS
Estrella R
Claudinita__________ 27 AÑOS
Janetjats__________ AÑOS____Positivo
Miriam _____________35 AÑOS
Maria_______________31 AÑOS
Tisay3 _____________ 27 AÑOS
Senda______________30 AÑOS
Belen
Cartrima____________27 AÑOS____1REGLA
Sofiamontes_________30 AÑOS
Vimar
Mador
Hannitalain__________34 AÑOS
Mamamiami_________41 AÑOS____1REGLA
Yayu_______________43 AÑOS
Anyka______________30 AÑOS

Hola
Hola yayu. Gracias por incluirme en la lista, tengo 30 años.

B
baya_5787129
11/8/12 a las 17:44
En respuesta a baya_5787129

Hola
Hola yayu. Gracias por incluirme en la lista, tengo 30 años.

Ajajajjajajaja
Me lie con los nombres Ajajjajajajjajajj gracias Haunted

A
arsela_8085291
11/8/12 a las 17:48
En respuesta a an0N_956788599z

Si claro !
aunque tampoco es que tenga mucha actividad estoy un poco desganada en ese sentido...
Realmente cuando digo a septiembre en mi caso seria ya para la primera semana de octubre , segun el programita ovularia el 8 de septiembre y el 6 de octubre y prefiero esperar hasta ese dia me parece muy pronto a principios de septiembre, pero todo eso si sigue todo regular como antes.
Por cierto tu cuanto tardaste en embarazarte ? pq a mi me llevo en este segundo casi un ano entre unas cosas y otras, aunque buscarlo seriamente como ya veia que no me quedaba fue en este que me quede embarazada.
Asi que me tengo que poner seriamente sino se me pasa otro ano mas y me pongo en mayo en los 42.
Como se pasa la vida verdad y ya a esta edad da la sensacion que mas rapido que nunca.....

A los tres
Bueno el primer intento ni me fije bien de los días de ovulación al segundo me fije y no quede y te diré que en el tercero no me fije por que pensé ya que era estéril por la edad y pas me quede con la mala suerte de que lo perdí, la edad me preocupa pero los medicos me han dicho que lo intente y lo estoy intentando y si no se puede no se puede y punto así soy!!
Besos

W
wenche_6408174
11/8/12 a las 18:26

A por el positivo
Hola soy Shaira y me hicieron un legrado en junio porque se le paro el corazon estando de 13 semanas. Lo pase muy mal y encima mi pareja no queria volver a intentarlo, tuve mi primera regla el 20 de julio y para mi sorpresa el cambio de opinion. Tengo 36 años y dos chicos pero seria el primero con el. Me gustaria mucho tener ese bebe y aunque tengo miedo voy a por el positivo. Suerte a todas!!!

A
an0N_956788599z
11/8/12 a las 18:46
En respuesta a arsela_8085291

A los tres
Bueno el primer intento ni me fije bien de los días de ovulación al segundo me fije y no quede y te diré que en el tercero no me fije por que pensé ya que era estéril por la edad y pas me quede con la mala suerte de que lo perdí, la edad me preocupa pero los medicos me han dicho que lo intente y lo estoy intentando y si no se puede no se puede y punto así soy!!
Besos

Wow
Asi me gusta rompiendo estadisticas !!!!!!!!!!!!!
Vamos a seguir rompiendo estadisticas tu y yo
Asi que me tengo que poner las pilas "SI SE PUEDE"
Besossssssssss

A
an0N_956788599z
11/8/12 a las 18:48
En respuesta a wenche_6408174

A por el positivo
Hola soy Shaira y me hicieron un legrado en junio porque se le paro el corazon estando de 13 semanas. Lo pase muy mal y encima mi pareja no queria volver a intentarlo, tuve mi primera regla el 20 de julio y para mi sorpresa el cambio de opinion. Tengo 36 años y dos chicos pero seria el primero con el. Me gustaria mucho tener ese bebe y aunque tengo miedo voy a por el positivo. Suerte a todas!!!

Bienvenida
No te preocupes dale tiempo, a ellos tambien les afecta emocionalmente, no le hables mucho del tema para que no se canse y veras como pronto es el el que te dice vamos a por el bebe.
Besos

A
an0N_849793999z
11/8/12 a las 19:04
En respuesta a arsela_8085291

Actualizada con ceci bienvenida

Ceci_______________33 AÑOS
Marregal____________38 AÑOS
Nickita_____________ 23 AÑOS
Piliastur
Haunted____________27 AÑOS
Lamonita
Clg17______________26 AÑOS____1REGLA
Dalofe_____________ 32 AÑOS
Carolrd
Ludibcn____________29 AÑOS
Mara ______________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita_____________23 AÑOS
Estrella R
Claudinita__________ 27 AÑOS
Janetjats__________ AÑOS____Positivo
Miriam _____________35 AÑOS
Maria_______________31 AÑOS
Tisay3 _____________ 27 AÑOS
Senda______________30 AÑOS
Belen
Cartrima____________27 AÑOS____1REGLA
Sofiamontes_________30 AÑOS
Vimar
Mador
Hannitalain__________34 AÑOS
Mamamiami_________41 AÑOS____1REGLA
Yayu_______________43 AÑOS
Anyka______________30 AÑOS

Me parece genial
La idea de la lista me parece fenomenal asi iremos llenandola de positivos y de caritas sonrientes . Jejjee por cierto gracias por incluirme.

D
daylin_6381853
11/8/12 a las 20:33
En respuesta a arsela_8085291

Actualizada con ceci bienvenida

Ceci_______________33 AÑOS
Marregal____________38 AÑOS
Nickita_____________ 23 AÑOS
Piliastur
Haunted____________27 AÑOS
Lamonita
Clg17______________26 AÑOS____1REGLA
Dalofe_____________ 32 AÑOS
Carolrd
Ludibcn____________29 AÑOS
Mara ______________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita_____________23 AÑOS
Estrella R
Claudinita__________ 27 AÑOS
Janetjats__________ AÑOS____Positivo
Miriam _____________35 AÑOS
Maria_______________31 AÑOS
Tisay3 _____________ 27 AÑOS
Senda______________30 AÑOS
Belen
Cartrima____________27 AÑOS____1REGLA
Sofiamontes_________30 AÑOS
Vimar
Mador
Hannitalain__________34 AÑOS
Mamamiami_________41 AÑOS____1REGLA
Yayu_______________43 AÑOS
Anyka______________30 AÑOS

Gracias
Muchas gracias por incluirme en su lista... Pronto todas tendremos nuestros positivos ....x lo pronto espero con ansias mi segunda regla y k todo este bien para intentarlo nuevamente aunk dice mi ginecólogo que el cree será pronto pues con el bb que perdí solo tarde en retirarme el DIU y quedar embarazada 7 dias así que espero y Dios me de otra vez la oportunidad de ser mama ....por ahorita ya estoy con mucho malestar en los pechos eso es común en mi cuando voy a reglar así que ya se que faltan pocos dias ..... Animo chicas Todo va a salir bien .... : )

R
ralph_9106610
11/8/12 a las 20:46
En respuesta a daylin_6381853

Hola
Yo también soy nueva y me anime a escribir en este foro por todAs las cosas positivas que veo transmiten yo como todas he pasado la desagradable experiencia de una perdida aunk mi ginecólogo dice que fue totalmente espontáneo y no había otra cosa que hacer no deja de ser doloroso les platico en junio supe que estaba esperando bb y mi esposo y yo estábamos felices yo tengO un hijo de 16 y con mi esposo 8 años y no nos decidíamos hasta que al fin nos animamos fueron dias de mucha mucha felicidad para mi esposo es el primer bb yo tengo 33 años y si ya se tuve a mi primer hijo muy chica pero eso no importo fui mama, papa y profesionista luego conocí a mi esposo kien ha sido un gran apoyo en mi vida ....es el amor de mi vida y así pasaron los años hasta que nos embarazamos el dia 11 de junio empece a sangrar de la nada fui al hospital y el doctor que me atendió me dijo que no había nada que hacer fue desolador para los 2 el ginecólogo que me ha visto por años por tonta no le llame pero en fin al dia siguiente fui a verlo deshecha y el me explico que era muy probable que por haber traído el DIU tantos años 10, retirarlo y quedar embarazada a los 7 dias tuve una reacción inflamatoria lo cual origino que el bb no se adhiriera a las paredes del útero pues se llenan dE agua han pasado los dias y ya tuve mi primera regla que fueron 40 dias del aborto solo duro 3 dias y todo normal ya fui con mi ginecólogo y me dice que todo esta bien y k estoy sana que lo puedo intentar de nuevo pero aun hemos decidido espera una regla mas así que si DIos kiere aprox para el dia 18 o 20 de agosto la espero con ansias para poder intentarlo...tengo miedo pero mucha fe.....son dias lentos pero no hay dia que no plegue ni Plazo que no se cumpla....así que a echarle muchas ganas .....chicas espero poder seguir leyéndolas y formar parte de este foro tan padre y que pronto todas cumplamos nuestros sueños : )

Re:hola
Hola, cecif2 bienvenida! casi hemos entrado en el foro las dos a la vez.
Es verdad los días se hacen lentos a la espera de volver a intentarlo, pero como suele decirse todo llega!!!
A por esos positivos!!!

R
ralph_9106610
11/8/12 a las 20:55
En respuesta a arsela_8085291

Lista s

Disculpen chicas me equivoque dos veces con la edad de Marregal y no se borrar los mensajes o corregirlos

Marregal_________38 AÑOS
Nickita__________23 AÑOS
Piliastur
Haunted
Lamonita
Clg17__________26 AÑOS 1REGLA
Dalofe__________32 AÑOS
Carolrd
Ludibcn_________29 AÑOS
Mara ___________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita__________23 AÑOS
Estrella R
Claudinita________27 AÑOS
Janetjats________ AÑOS Positivo
Miriam __________35 AÑOS
Maria___________ 31 AÑOS
Tisay3 _________ 27 AÑOS
Senda__________ 30 AÑOS
Belen
Cartrima_________27 AÑOS 1REGLA
Sofiamontes______30AÑOS
Vimar
Mador
Hannitalain________34 AÑOS
Mamamiami_______41 AÑOS 1 REGLA
Yayu_____________43 AÑOS
Anyka___________ 30 AÑOS

Re:listas
¡Con lo bien que quedaba Marregal 28 años!! jajajjaaja ¡Qué lástima! jajajaja

R
ralph_9106610
11/8/12 a las 21:01

Lista actualizada con ceci
Ceci_______________33 AÑOS
Marregal____________38 AÑOS_____2REGLA
Nickita_____________ 23 AÑOS
Piliastur
Haunted____________27 AÑOS
Lamonita
Clg17______________26 AÑOS____1REGLA
Dalofe_____________ 32 AÑOS
Carolrd
Ludibcn____________29 AÑOS
Mara ______________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita_____________23 AÑOS
Estrella R
Claudinita__________ 27 AÑOS
Janetjats__________ AÑOS____Positivo
Miriam _____________35 AÑOS
Maria_______________31 AÑOS
Tisay3 _____________ 27 AÑOS
Senda______________30 AÑOS
Belen
Cartrima____________27 AÑOS____1REGLA
Sofiamontes_________30 AÑOS
Vimar
Mador
Hannitalain__________34 AÑOS
Mamamiami_________41 AÑOS____1REGLA
Yayu_______________43 AÑOS
Anyka______________30 AÑOS

J
joice_5402292
11/8/12 a las 23:24

Haunted
Lo viste en este foro!! ese video lo postie yo hace unos dias, a mi me ayudo mucho pero antes de que todo esto pase, la verdad es muyy interesante y nada se pierde con intentar ser mas positiva, al contrario, mucho se gana!! besos

S
smail_5405230
12/8/12 a las 2:39
En respuesta a arsela_8085291

Actualizada con ceci bienvenida

Ceci_______________33 AÑOS
Marregal____________38 AÑOS
Nickita_____________ 23 AÑOS
Piliastur
Haunted____________27 AÑOS
Lamonita
Clg17______________26 AÑOS____1REGLA
Dalofe_____________ 32 AÑOS
Carolrd
Ludibcn____________29 AÑOS
Mara ______________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita_____________23 AÑOS
Estrella R
Claudinita__________ 27 AÑOS
Janetjats__________ AÑOS____Positivo
Miriam _____________35 AÑOS
Maria_______________31 AÑOS
Tisay3 _____________ 27 AÑOS
Senda______________30 AÑOS
Belen
Cartrima____________27 AÑOS____1REGLA
Sofiamontes_________30 AÑOS
Vimar
Mador
Hannitalain__________34 AÑOS
Mamamiami_________41 AÑOS____1REGLA
Yayu_______________43 AÑOS
Anyka______________30 AÑOS

Yayu
Hannita 34 años ------------ 1era regla !!!!! Volvió mi menstruación

M
maha_6483767
12/8/12 a las 5:22


Gracias por la lista!! Yo tengo 24 años aun no me ha llegado la regla pero ya esta que llega!!! Y muy positiva voy por mi bebesito el miercoles tengo cita con mi gine a ver como van las cosas!! Quien pone mi edad porfa ya que estoy con movil!! Muak feliz fin de semana!!

I
inaki_7275585
12/8/12 a las 12:07

Me uno al grupo!!!!!
Hola chicas!!!soy nueva en Sto. Aunque llevo mucho leyéndoos!!!esta genial!!!bueno yo llevo intentando desde primeros de junio,tras legrado y espera de 4 meses,me pusieron vacuna por rh negativo,dicen ke tras legrado es rápido,pero eso será cada cas,el mío no!uan compi ke le paso lo ke ami a la primera!yo tengo 35...!!!!tengo muchas ganas chicas!!!la verdad es ke me vino la regla el 8..me lleve desilusión!!!pero lo bueno de esto es ke los días fértiles están al caer!!!!animo a todas y a por elloooooo!!!!gracias x leerme!!!

D
debla_8676777
12/8/12 a las 15:12

Actualizo
hola chicas, que tal el finde? actualizo la lista y pongo mi primera regla que no me la pusisteis, que se que es complicado con tantos datos jijij...Lo pongo de A-Z para que se vea mejor.un besito a todas..

Anyka______________30 AÑOS
Belen
Carolrd____________30AÑOS
Cartrima____________27 AÑOS____1REGLA
Ceci_______________33 AÑOS
Claudinita__________ 27 AÑOS
Clg17______________26 AÑOS____1REGLA
Dalofe_____________ 32 AÑOS
Estrella R
Hannitalain__________34 AÑOS
Haunted____________27 AÑOS
Janetjats__________ AÑOS____Positivo
Lamonita___________35AÑOS____1REGLA
Ludibcn____________29 AÑOS
Mador
Mamamiami_________41 AÑOS____1REGLA
Mara ______________24 AÑOS
Maria_______________31 AÑOS
Marregal____________38 AÑOS_____2REGLA
Miriam _____________35 AÑOS
Nickita_____________ 23 AÑOS
Noelita_____________23 AÑOS____1REGLA
Piliastur
Senda______________30 AÑOS
Shaira
Sofiamontes_________30 AÑOS
Tatiis
Tisay _____________ 27 AÑOS
Vimar
Yayu_______________43 AÑOS

A
an0N_956788599z
12/8/12 a las 15:53
En respuesta a inaki_7275585

Me uno al grupo!!!!!
Hola chicas!!!soy nueva en Sto. Aunque llevo mucho leyéndoos!!!esta genial!!!bueno yo llevo intentando desde primeros de junio,tras legrado y espera de 4 meses,me pusieron vacuna por rh negativo,dicen ke tras legrado es rápido,pero eso será cada cas,el mío no!uan compi ke le paso lo ke ami a la primera!yo tengo 35...!!!!tengo muchas ganas chicas!!!la verdad es ke me vino la regla el 8..me lleve desilusión!!!pero lo bueno de esto es ke los días fértiles están al caer!!!!animo a todas y a por elloooooo!!!!gracias x leerme!!!

Bienvenida
Que bien que te has animado! a ver si pronto vemos tu positivo.
Besossss

D
debla_8676777
12/8/12 a las 16:02
En respuesta a debla_8676777

Actualizo
hola chicas, que tal el finde? actualizo la lista y pongo mi primera regla que no me la pusisteis, que se que es complicado con tantos datos jijij...Lo pongo de A-Z para que se vea mejor.un besito a todas..

Anyka______________30 AÑOS
Belen
Carolrd____________30AÑOS
Cartrima____________27 AÑOS____1REGLA
Ceci_______________33 AÑOS
Claudinita__________ 27 AÑOS
Clg17______________26 AÑOS____1REGLA
Dalofe_____________ 32 AÑOS
Estrella R
Hannitalain__________34 AÑOS
Haunted____________27 AÑOS
Janetjats__________ AÑOS____Positivo
Lamonita___________35AÑOS____1REGLA
Ludibcn____________29 AÑOS
Mador
Mamamiami_________41 AÑOS____1REGLA
Mara ______________24 AÑOS
Maria_______________31 AÑOS
Marregal____________38 AÑOS_____2REGLA
Miriam _____________35 AÑOS
Nickita_____________ 23 AÑOS
Noelita_____________23 AÑOS____1REGLA
Piliastur
Senda______________30 AÑOS
Shaira
Sofiamontes_________30 AÑOS
Tatiis
Tisay _____________ 27 AÑOS
Vimar
Yayu_______________43 AÑOS

___
Turquessa4______35AÑOS____1REGLA

perdon ..se me olvido...bienvenida turquesa!! ah! Yo tambien soy rh negativo (A-) y te ponen la vacuna a las 28 semanas de embarazo y justo despues de un legrado, aborto, parto..para prevenir en un segundo embarazo!

D
debla_8676777
12/8/12 a las 16:10

Que bueno!!
No se quien lo puso anika o haunted ..pero gracias... de hecho este video nada mas poner el link en youtube, sabia que video era.... yo lo vi hace muuuuucho tiempo y no me acordaba! Lo voy a veer ahora mismo tranquilamente! Gracias!!!! me animado un monton!!!!

R
ralph_9106610
12/8/12 a las 17:04

----
Anyka______________30 AÑOS
Belen
Carolrd____________30AÑOS
Cartrima____________27 AÑOS____1REGLA
Ceci_______________33 AÑOS
Claudinita__________ 27 AÑOS
Clg17______________26 AÑOS____1REGLA
Dalofe_____________ 32 AÑOS
Estrella R
Hannitalain__________34 AÑOS
Haunted____________27 AÑOS
Janetjats__________ AÑOS____Positivo
Lamonita___________35AÑOS____1REGLA
Ludibcn____________29 AÑOS
Mador
Mamamiami_________41 AÑOS____1REGLA
Mara ______________24 AÑOS
Maria_______________31 AÑOS
Marregal____________38 AÑOS
Miriam _____________35 AÑOS
Nickita_____________ 23 AÑOS
Noelita_____________23 AÑOS____1REGLA
Piliastur
Senda______________30 AÑOS
Shaira
Sofiamontes_________30 AÑOS
Tatiis
Tisay _____________ 27 AÑOS
Turquessa4______35AÑOS____1REGLA
Vimar
Yayu_______________43 AÑOS

A
arsela_8085291
12/8/12 a las 17:16

La actualización
Turquessa4_________ 35AÑOS____1REGLA
Ceci________________33 AÑOS
Marregal____________38 AÑOS
Nickita_____________ 23 AÑOS
Piliastur
Haunted____________27 AÑOS
Lamonita___________35 AÑOS____1REGLA
Clg17______________ 26 AÑOS____1REGLA
Dalofe_____________ 32 AÑOS
Carolrd
Ludibcn____________29 AÑOS
Mara ______________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita_____________23 AÑOS____1REGLA
Estrella R
Claudinita__________27 AÑOS
Janetjats__________ AÑOS____Positivo
Miriam ____________35 AÑOS
Maria______________31 AÑOS
Tisay3 _____________27 AÑOS
Senda______________30 AÑOS
Belen
Cartrima____________27 AÑOS____1REGLA
Sofiamontes_________30 AÑOS
Vimar
Mador
Hannitalain________ 34 AÑOS____1REGLA
Mamamiami________41 AÑOS____1REGLA
Yayu_______________43 AÑOS
Anyka______________30 AÑOS

A
an0N_889863499z
12/8/12 a las 17:20

Actualizo
Turquessa4_________ 35AÑOS____1REGLA
Ceci________________33 AÑOS
Marregal____________38 AÑOS
Nickita_____________ 23 AÑOS
Piliastur____________ 32 AÑOS
Haunted____________27 AÑOS
Lamonita___________35 AÑOS____1REGLA
Clg17______________ 26 AÑOS____1REGLA
Dalofe_____________ 32 AÑOS
Carolrd
Ludibcn____________29 AÑOS
Mara ______________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita_____________23 AÑOS____1REGLA
Estrella R
Claudinita__________27 AÑOS
Janetjats__________ AÑOS____Positivo
Miriam ____________35 AÑOS
Maria______________31 AÑOS
Tisay3 _____________27 AÑOS
Senda______________30 AÑOS
Belen
Cartrima____________27 AÑOS____1REGLA
Sofiamontes_________30 AÑOS
Vimar
Mador
Hannitalain________ 34 AÑOS____1REGLA
Mamamiami________41 AÑOS____1REGLA
Yayu_______________43 AÑOS
Anyka______________30 AÑOS

A
arsela_8085291
12/8/12 a las 17:25

Uyyyy una actualización mas ademas
Turquessa4_________ 35AÑOS____1REGLA
Ceci________________33 AÑOS
Marregal____________38 AÑOS___2REGLA
Nickita_____________ 23 AÑOS
Piliastur
Haunted____________27 AÑOS
Lamonita___________35 AÑOS____1REGLA
Clg17______________ 26 AÑOS____1REGLA
Dalofe_____________ 32 AÑOS
Carolrd
Ludibcn____________29 AÑOS
Mara ______________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita_____________23 AÑOS____1REGLA
Estrella R
Claudinita__________27 AÑOS
Janetjats__________ AÑOS____Positivo
Miriam ____________35 AÑOS
Maria______________31 AÑOS
Tisay3 _____________27 AÑOS
Senda______________30 AÑOS
Belen
Cartrima____________27 AÑOS____1REGLA
Sofiamontes_________30 AÑOS
Vimar
Mador
Hannitalain________ 34 AÑOS____1REGLA
Mamamiami________41 AÑOS____1REGLA
Yayu_______________43 AÑOS
Anyka______________30 AÑOS

A
an0N_889863499z
12/8/12 a las 17:34

Actualizo
Turquessa4_________ 35AÑOS____1REGLA
Ceci________________33 AÑOS
Marregal____________38 AÑOS___2REGLA
Nickita_____________ 23 AÑOS
Piliastur____________ 32 AÑOS
Haunted____________27 AÑOS
Lamonita___________35 AÑOS____1REGLA
Clg17______________ 26 AÑOS____1REGLA
Dalofe_____________ 32 AÑOS
Carolrd
Ludibcn____________29 AÑOS
Mara ______________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita_____________23 AÑOS____1REGLA
Estrella R
Claudinita__________27 AÑOS
Janetjats__________ AÑOS____Positivo
Miriam ____________35 AÑOS
Maria______________31 AÑOS
Tisay3 _____________27 AÑOS
Senda______________30 AÑOS
Belen
Cartrima____________27 AÑOS____1REGLA
Sofiamontes_________30 AÑOS
Vimar
Mador
Hannitalain________ 34 AÑOS____1REGLA
Mamamiami________41 AÑOS____1REGLA
Yayu_______________43 AÑOS
Anyka______________30 AÑOS

I
inaki_7275585
12/8/12 a las 17:46

A por septiembreeeee!!!!
Muchas gracias noelia,x la info de la vacuna...bueno me he apuntado Aki pero la verdad llevo un par de veces mas intentando...pero no pasa nada no????Eske como tuve ke esperar x ser rh negativo...por eso...

W
wenche_6408174
12/8/12 a las 18:21
En respuesta a an0N_956788599z

Bienvenida
No te preocupes dale tiempo, a ellos tambien les afecta emocionalmente, no le hables mucho del tema para que no se canse y veras como pronto es el el que te dice vamos a por el bebe.
Besos

Ya estamos en ello
Ya hemos empezado la busqueda, la otra vez tardemos 10 meses espero k esta vez sea menos, de todas formas estoy ilusionada

R
ralph_9106610
12/8/12 a las 19:10

Actualizaciones
Una pregunta sobre la lista ¿las reglas son las que has tenido después del legrado o las reglas que has tenido después de empezar a buscar?

D
debla_8676777
12/8/12 a las 20:59
En respuesta a ralph_9106610

Actualizaciones
Una pregunta sobre la lista ¿las reglas son las que has tenido después del legrado o las reglas que has tenido después de empezar a buscar?

Pues...
son las reglas que has tenido despues del aborto,legrado,parto, si estas buscando quedarte embarazada pronto depende lo que te recomendaran,a mi por ejemplo no tube legrado fue parto,y me recomendaron que tuviese una primera regla para empezar a buscar ,y como ya he acabado...en esas estoy jijiji

I
inaki_7275585
12/8/12 a las 22:57

Pagina muy interesante!!!!!
Hola chicas!!!se me ha olvidado comentaron,que hay una pagina web,gratuita y dirigida por un equipo de ginecologos,responden por maí,llamada Diario Montañés ginecología,que resuelven muchas dudas,echad un vistazo,yo la verdad Eske he preguntado cosas y genial.
Aki me han orientado de muchas cosas, por cierto ya la semana ke viene finales seta mi semana ""espléndida"" a ver si hay suerte!!!!besos a todas

R
ralph_9106610
12/8/12 a las 23:26
En respuesta a debla_8676777

Pues...
son las reglas que has tenido despues del aborto,legrado,parto, si estas buscando quedarte embarazada pronto depende lo que te recomendaran,a mi por ejemplo no tube legrado fue parto,y me recomendaron que tuviese una primera regla para empezar a buscar ,y como ya he acabado...en esas estoy jijiji

Re:pues...
Ah, vale, es que me había parecido que alguna ponía las reglas que había tenido una vez que se han puesto a buscar, vale, entonces lo puse bien. Gracias

A
awallaby_91a158z
13/8/12 a las 3:01
En respuesta a an0N_889863499z

Actualizo
Turquessa4_________ 35AÑOS____1REGLA
Ceci________________33 AÑOS
Marregal____________38 AÑOS___2REGLA
Nickita_____________ 23 AÑOS
Piliastur____________ 32 AÑOS
Haunted____________27 AÑOS
Lamonita___________35 AÑOS____1REGLA
Clg17______________ 26 AÑOS____1REGLA
Dalofe_____________ 32 AÑOS
Carolrd
Ludibcn____________29 AÑOS
Mara ______________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita_____________23 AÑOS____1REGLA
Estrella R
Claudinita__________27 AÑOS
Janetjats__________ AÑOS____Positivo
Miriam ____________35 AÑOS
Maria______________31 AÑOS
Tisay3 _____________27 AÑOS
Senda______________30 AÑOS
Belen
Cartrima____________27 AÑOS____1REGLA
Sofiamontes_________30 AÑOS
Vimar
Mador
Hannitalain________ 34 AÑOS____1REGLA
Mamamiami________41 AÑOS____1REGLA
Yayu_______________43 AÑOS
Anyka______________30 AÑOS

Heyyyy bonita lista
janejast q bien q la lista de positivos la as inagurado tuuuu ojala prontito este yenaaaaa

N
nor_10018949
13/8/12 a las 3:44
En respuesta a inaki_7275585

Pagina muy interesante!!!!!
Hola chicas!!!se me ha olvidado comentaron,que hay una pagina web,gratuita y dirigida por un equipo de ginecologos,responden por maí,llamada Diario Montañés ginecología,que resuelven muchas dudas,echad un vistazo,yo la verdad Eske he preguntado cosas y genial.
Aki me han orientado de muchas cosas, por cierto ya la semana ke viene finales seta mi semana ""espléndida"" a ver si hay suerte!!!!besos a todas

Hola turqueza
como estasnena
oieee me interesaa la pagina dela que hablas delos ginecologosss me la podrias pasar?

B
bojan_5885889
13/8/12 a las 4:43
En respuesta a awallaby_91a158z

Heyyyy bonita lista
janejast q bien q la lista de positivos la as inagurado tuuuu ojala prontito este yenaaaaa

Ojalá!!!!
Me sumo a tu deseo!! aunque yo no tengo ni síntomas de ovulación todavía!
Les cuento que hoy fue el día del niño acá en Uruguay, difícil ir a comprar el regalo para mi ahijada, hay tantas cosas lindas para bebé!!! Pero bué al menos jugar con ella me distrajo toda la tarde!!!
Besos!!!!!!!!

D
daylin_6381853
13/8/12 a las 9:26
En respuesta a ralph_9106610

Re:pues...
Ah, vale, es que me había parecido que alguna ponía las reglas que había tenido una vez que se han puesto a buscar, vale, entonces lo puse bien. Gracias

Puesssss
Hola ....Yo también incluí en mi comentario la vez pasada que ya tuve mi primera regla despues de la perdida pero aun no he buscado nuevamente aunk el gine me dijo k ya lo podemos intentar solo k estamos esperando una mas que ya la espero con ansias la próxima semana .... Mañana actualizo la lista con 1 regla pork escribo de mi móvil .,, les mando 1000000 bsos y k tengan un excelente inicio de semana ....arriba corazoncitos...... ; )

D
debla_8676777
13/8/12 a las 11:26
En respuesta a inaki_7275585

A por septiembreeeee!!!!
Muchas gracias noelia,x la info de la vacuna...bueno me he apuntado Aki pero la verdad llevo un par de veces mas intentando...pero no pasa nada no????Eske como tuve ke esperar x ser rh negativo...por eso...


hola turquessa ! aqui eres bienvenida!! dices... que tenias que esperar x ser RH-??? por??, un saludo

I
inaki_7275585
13/8/12 a las 12:39

El diario montañés ginecología
Hola wapa!!se llama así mismo,busca en Google!!

A
achipmunk_787e6fz
13/8/12 a las 15:22

Hola chicas
hola chicas yo soy la del positivo jiji, tengo 36 años

J
joice_5402292
13/8/12 a las 17:12

Amigas!!
Van a tener que volver a cambiar la lista porque hoy me vino la regla...Les cuento que la esperaba para el jueves mas o menos y no bajo, entonces en lugar de hacerme problemas me super relaje y me olvide y cuando menos lo esperaba bajo. Creo que esta bueno que pongamos al cuanto tiempo despues del legrado/oxaprost bajo para que i otras chicas quieren saber eso les sirva. En mi caso paso 31 dias despues de la toma del primer ciclo de oxaprost. Bueno, aprovecho y les cuento que estoy con mi marido despues de casi 2 meses e no vernos asi que eso me pone contena. Bueno, cuenten novedades!!

J
joice_5402292
13/8/12 a las 17:14
En respuesta a inaki_7275585

Pagina muy interesante!!!!!
Hola chicas!!!se me ha olvidado comentaron,que hay una pagina web,gratuita y dirigida por un equipo de ginecologos,responden por maí,llamada Diario Montañés ginecología,que resuelven muchas dudas,echad un vistazo,yo la verdad Eske he preguntado cosas y genial.
Aki me han orientado de muchas cosas, por cierto ya la semana ke viene finales seta mi semana ""espléndida"" a ver si hay suerte!!!!besos a todas

Que bueno!
Gracias por el aporte turquesa, la voy a usar!

J
joice_5402292
13/8/12 a las 17:15
En respuesta a debla_8676777

Pues...
son las reglas que has tenido despues del aborto,legrado,parto, si estas buscando quedarte embarazada pronto depende lo que te recomendaran,a mi por ejemplo no tube legrado fue parto,y me recomendaron que tuviese una primera regla para empezar a buscar ,y como ya he acabado...en esas estoy jijiji

Noelita
Rezando por vos para que tengas el positivo pronto!!!

J
joice_5402292
13/8/12 a las 17:17
En respuesta a inaki_7275585

A por septiembreeeee!!!!
Muchas gracias noelia,x la info de la vacuna...bueno me he apuntado Aki pero la verdad llevo un par de veces mas intentando...pero no pasa nada no????Eske como tuve ke esperar x ser rh negativo...por eso...

Turquesa
Olvidate! relajate! ocupa la mente en otras cosas y ya va legar!!! mucha energia positiva ++++ de todas lsa chicas de este foro te van a ayudar exitossss

J
joice_5402292
13/8/12 a las 17:18
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Hola chicas
hola chicas yo soy la del positivo jiji, tengo 36 años

Janetjats
Hola!! si mal no entendi tu tuviste una sola regla despues del legrado y la segunda no llego a bajar...es asi??? besos

I
ifara_5798760
13/8/12 a las 17:22
En respuesta a joice_5402292

Amigas!!
Van a tener que volver a cambiar la lista porque hoy me vino la regla...Les cuento que la esperaba para el jueves mas o menos y no bajo, entonces en lugar de hacerme problemas me super relaje y me olvide y cuando menos lo esperaba bajo. Creo que esta bueno que pongamos al cuanto tiempo despues del legrado/oxaprost bajo para que i otras chicas quieren saber eso les sirva. En mi caso paso 31 dias despues de la toma del primer ciclo de oxaprost. Bueno, aprovecho y les cuento que estoy con mi marido despues de casi 2 meses e no vernos asi que eso me pone contena. Bueno, cuenten novedades!!

Que bueno!!!
Que bueno Ana!!!! Felicidades! Que rico que ya estas junto a tu esposo, se queda contigo mucho tiempo o ya definitivo? Un abrazo!!!

J
joice_5402292
13/8/12 a las 17:28
En respuesta a ifara_5798760

Que bueno!!!
Que bueno Ana!!!! Felicidades! Que rico que ya estas junto a tu esposo, se queda contigo mucho tiempo o ya definitivo? Un abrazo!!!

Caritma
Gracias!! Por lo menos por 6 meses nos quedamos juntos, y luego veremos. Lo que si hemos decidido es que si alguno tiene que viajar no volver a estar separados por tanto tiempo porque es muy duro...Bueno, por otro lado aprovecho para contar que esta vez no tuve ningun sintoma de que me estaba por bajar el periodo, ni boobis inflamadas, ni dolor de ovarios, ni dolor de cabeza. Solo tuve un poco de retension de liquidos, asi que a las que todavia no les bajo si no tienen sintomas no se preocupen...

B
baya_5787129
13/8/12 a las 17:50

Actualizando
Turquessa4_________ 35AÑOS____1REGLA
Ceci________________33 AÑOS
Marregal____________38 AÑOS___2REGLA
Nickita_____________ 23 AÑOS
Piliastur____________ 32 AÑOS
Haunted____________27 AÑOS_____2REGLA
Lamonita___________35 AÑOS____1REGLA
Clg17______________ 26 AÑOS____1REGLA
Dalofe_____________ 32 AÑOS
Carolrd---------------------- 30 AÑOS
Ludibcn____________29 AÑOS
Mara ______________24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita_____________23 AÑOS____1REGLA
Estrella R
Claudinita__________27 AÑOS
Janetjats__________ AÑOS____Positivo
Miriam ____________35 AÑOS
Maria______________31 AÑOS
Tisay3 _____________27 AÑOS
Senda______________30 AÑOS
Belen
Cartrima____________27 AÑOS____1REGLA
Sofiamontes_________30 AÑOS
Vimar
Mador
Hannitalain________ 34 AÑOS____1REGLA
Mamamiami________41 AÑOS____1REGLA
Yayu_______________43 AÑOS
Anyka______________30 AÑOS

J
jaydy_9424536
13/8/12 a las 20:44

Hola
Hola a todas

J
jaydy_9424536
13/8/12 a las 20:52

Hola, soy nueva en el foro
Oye quisiera saber cuando tuviste tu embarazo interrumpido, si fue este año, porque amí el 18 de julio me pasó algo similar y no se si ya pueda intentar buscar otro bebé porque siento que sólo eso es lo que me ha mentenido de pie, me siento muy triste

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir