Foro / Maternidad

Legrado o methergin?? ayuda por favor!

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 21:22
E
erina_7045674
24/7/07 a las 5:53

HOY ME HICE UNA ECOGRAFIA, DEPUES DE TOMAR MISOPROSTOL, ME DIJERON Q TNEA UN ABORTO INCOMPLETO... DE APROX 8.9MM! Y TNEIA Q HACERM UN LEGRADO... PERO NO SE Q HACER TNGO MIEDO,, SOBRE TOO PODER CONTRAER UNA INFECCION!... X FAVOR, AYUDENME.. NECESITO UN CONSEJO, XFAVOR! SOY JOVEN AUN...

Ver también

A
an0N_579858899z
24/7/07 a las 13:45

No te preocupes!
mira te cuento mi caso que creo te va a ayudar:
el dia 28 de junio me hicieron una eco y vieron que estaba parado, tenia un aborto diferido, me dieron una semana para ver si lo expulsaba por mi misma, a la semana, fui y me quedaban restos, me recetaron el methergin 5 dias, como ves tenia un aborto incompleto como tu.Pasaron los 5 dias y nada, me lo volvieron a recetar para una semana mas y paasaron los seis dias y nada, seguia teniendo restos.Yo pedia el legrado a gritos y no me lo querian hacer.Bueno me dieron otros 6 dias, en total me tome cerca de tres botes de methergin.Pasado los 6 dias vuelvo a ir a revision a ver si por fin todo estaba bien y me hace la eco otra doctora que no me habia visto anteriormente; sigue viendo restos y su diagnostico es hacer el legrado.Yo no sabia ya que pensar, me habian tenido 3 semanas enredadas con el methergin para acabar en el mismo sitio.
El legrado no es nada, no te enteras,me lo hicieron este viernes pasado, el sabado ya estaba en casa y mañana me incorporo al trabajo, solo he sentido dolorcillo como cuando te vas a poner con la regla, pues asi, poca cosa.
La decision la tienes tú pero si a i me hubieran dado las dos opciones desde primera hora lo hubiera tenido clarisimo, el legrado, es la mejor forma de quedarte tranquila, sin riesgos de infecciones ni nada.
Un besote gordo , espero que mi experiencia te sirva de ayuda.
Xao.

F
farida_9345416
24/7/07 a las 14:06

Lo mismo digo-
Estoy totalmente de acuerdo con cr59.un saludo

F
faten_5954184
24/7/07 a las 14:41

No ha y problema ninguno
mira, yo hace un mes, lo mismo, mi primera eco, y vieron q se le habia parao el corazon, total, elegi, las pastillitas, ingresada, y lo saque por mi misma, el caso es q alos dos dias, me dan el alta, me envian con methergin a casa, y estoy una semana sacando cosas como la palma de la mano por abajo, y un monton de dolor, digo yo " espero q este sufrimiento valga la pena", al cabo de unos dias, me voy de urgencias pa q me miren, y me vuelven a ingresar (otra vez a buscarme las venas, q me hacen povo cuando me pinxan), y bueno, asustadica viva , amos, q entre llorando al quirofano porq me daba mucho miedo, pero a la media hora, ya me habia despertao y ahora me encuentro genial. Si me volviera a pasar, elegiria el legrado sin pensarlo, no sufres tanto, de verdad, bueno, a mi me dijeron q me lo harian, pero no vieron restos, y me enviaron a casa...yo ya lo habia elegio... pero tu si puedes...no te asustes tanto como yo q fui tonta, ahora q lo piendo.Mucha suerte.

S
solita_688166
24/7/07 a las 21:22

Yo tambien tengo restos

Hola , estoy como tu...tuve un aborto de 8 semanas y no queria hacerme un legrado por miedo que me rasparan demasiado.
Cancele la cita 2 veces y le pedi la dra metatexate para degradar el embrion, ahora despes de 2 meses todavia tendo un trozo de 1 milimetro pero no se fue con mi reglas que son escasas y marrones.
Esta semana en una histeroscopia me dijeron que tengo que quitarlo y ahora me arrepiento de no haber hecho legrado.
En fin despues de todo debo hacerlo pero dicn que no es nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir