Te cuento mi caso
A mi me paso lo mismo que tu, se paro a las 7 semanas, y como no tuve perdidas y el utero estaba totalmente cerrado, la gine me dio la opcion de las pastillas Cytotec o en ultima instancia el legrado.
Tienes que estar bien preparada para las pastillas, ya que todo pasa cuanod estas en tu casa, y si estas muy nerviosa, pues vale, te conviene ir al hospital.
Yo empece con las pastillas y a las 4 horas, tenia contracciones y un dolor insoportable, fui a la clinica nuevamente, me revisaron, y me dijeron que aun no habia suiquiera dilatado, y que me recomendaban el legrado, porque estaba muy asustada, y no iba a poder dilatar.
Me ingresaron a las 3 de la tarde.me dejaron una hora, y luego entre al quirofano.
estuve unos 10 minutos, ya que en la hora que estuve internada, habia dilatado todo sola, se ve que me habia tranquilizado.
Quizas si hubiera esperado un poco, podia expulsarlo sola, pero los dolores en mi caso eran terribles.
Luego del legrado, no tuive molestias, y sangre normal 1 semana.
A mi me dieron el methergin luego del legrado, para que si hubiese quedado algo lo expulsara , solo 2 dias. Y tambien antibiotico por las dudas la infeccion
Niña, el legrado ni te enteras, las pastillas pues no hay intervencion, pero duelen y bastante. Lo importante es que trates de estar tranquila.
Entiendo tu desesperacion, porqu elo pase, y no sabia que desicion tomar. Dentro de mi angustia,trate de hacer lo mejor que pude.
Si llegaras al legrado, quedate tranquila niña, te dan anestecia general leve, ni te enteras.
Cuidate, y lo que necesites aqui estoy.
Lamento que tengas que pasar por esto. Aqui en el foro, todas te estaremos sosteniendo