Foro / Maternidad

Legrado y pechos inflamados y doloridos

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 13:13
A
anyela_8305403
8/5/06 a las :52

estoy asustada, este martes tuve un aborto (estaba de 11 semanas de gestación) y me hicieron un legrado, lo estoy pasando mal,un poco triste y además desde el dia siguiente empezé a notar los pechos inchadiiisimos,y me queman por dentro,me sale leche y el gine me ha dicho que todo está bien,que me de duchas de agua caliente y mueva el pezón para intentar sacar la leche que me ha subido, me duelen mucho los pechos,por lo demás fisico estoy bien, no me duele ovarios,tengo perdidas pero poquita,pero los pechos durrismos y me supuran,a alguna le ha pasado esto?
un beso y gracias

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

L
lesley_8450197
8/5/06 a las 9:17

Supongo que es normal
Yo no te puedo ayudar, siento mucho lo de tu perdida, yo hace casi un mes también perdi el mio, tambien me hicieron un legrado, estaba de 11+4, el bb se paro en la semana 11 + -, a mi por ejemplo me ha dolido mucho la parte baja de la cadera hasta llegar al culo, el pecho tambien me ha dolido pero mucho menos, como yo si estaba haciendo tripita, pues estoy intentadndo volver a mi peso ya que habia subido 2k y1/2, cada cuerpo es diferente, yo solo te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es tener mucho resposo.
un beso

J
jovita_5289999
8/5/06 a las 9:34

Es normal
no sé de cuanto tiempo estabas, pero si estabas ya de bastane tiempo tu cuerpo se preparaba para la nueva vida, y hasta que el cuerpo no deje de conocer que ya no está embarazado tendrás sintomas de embarazo. Tranquila, se como te sientes, yo tuve un aborto espontaneo y como estaba de poco tiempo pues no lo noté tanto, pero también se me tardaron en desiflamarse los pechos, puede que tardes unos 2 meses en recuperarte del todo.

A
anyela_8305403
8/5/06 a las 12:13
En respuesta a jovita_5289999

Es normal
no sé de cuanto tiempo estabas, pero si estabas ya de bastane tiempo tu cuerpo se preparaba para la nueva vida, y hasta que el cuerpo no deje de conocer que ya no está embarazado tendrás sintomas de embarazo. Tranquila, se como te sientes, yo tuve un aborto espontaneo y como estaba de poco tiempo pues no lo noté tanto, pero también se me tardaron en desiflamarse los pechos, puede que tardes unos 2 meses en recuperarte del todo.

Gracias nerea
muchas gracias nerea,esto es tb lo que me dijo el gine, pero hasta que no ves que otras personas pasan algo parecido pues es todo muy nuevo y durante el embarazo no me dolían tanto los pechos, me asusté.
siento mucho lo de tu aborto,es una putada, con perdón pero es que ahora me siento rabiosa, otras veces me seinto triste y o otras menos animada, imagino que con el tiempo el dolor se va mitigando y las ilusiones volverán,ahora de momento no puedo ver niños pequeños y menos embarazadas, me pongo fatal.ya te iré contando.
un besote grande y mil gracias.
marta.

A
anyela_8305403
8/5/06 a las 12:21
En respuesta a lesley_8450197

Supongo que es normal
Yo no te puedo ayudar, siento mucho lo de tu perdida, yo hace casi un mes también perdi el mio, tambien me hicieron un legrado, estaba de 11+4, el bb se paro en la semana 11 + -, a mi por ejemplo me ha dolido mucho la parte baja de la cadera hasta llegar al culo, el pecho tambien me ha dolido pero mucho menos, como yo si estaba haciendo tripita, pues estoy intentadndo volver a mi peso ya que habia subido 2k y1/2, cada cuerpo es diferente, yo solo te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es tener mucho resposo.
un beso

Gracias pichissss
hola pichis!
sí que me has ayudado mucho,pq aunque no te pasa lo mismo me doy cuenta que es algo normal, estabamos embarazadas,nuestro cuerpo estaba produciendo una cantidad de hormonas grande y es muy pronto aún para que todo haya vuelto a la normalidad, necesita un tiempo para el cambio y a mi me ha pasado lo de los pechos y a tí la cadera.
siento muchissimo tu perdida y te entiendo muy bien.te mando muchos ánimos y que prontito podamos ver de nuevo nuestro sueño cumplido.yo tengo muchas ganas, pero ahora estoy bajilla de moral,es pronto, ya le he dicho a nerea, cuando veo a mujeres embarazadas me pongo mala, no lo puedo evitar, me da una tristeza que me tengo que ir,
ojalá vuelva pronto a sentirme felizz, esto nunca lo olvidaré, pero hay que aprender a mirar hacia adelante y que el dolor se convierta en esperanza.
muchossssss besos y palante.
marta.

G
getuta_5069713
8/5/06 a las 13:13

Hola marta
bueno solo decirte que te comprendo perfectamente yo tuve un legrado en febrero y chica se lo mal que lo estas pasando, es un duelo igual y aunque los demas te dices bueno otra vez sera, no es asi otra vez es otra no la misma, la experiencia esta no se olvida ni lo haras por el resto de tu vida. con el recuerdo de lo que fue y de lo que pudo ser tenemos que vivir el resto de nuestra vida y siempre te dira mira ahora tendria tanta edad, pero hay que mirar hacia adelante con optimismo y con muchas ganas, ahora lo tienes muy reciente y es normal qu no puedas ver a una embarazada ni a un bb pero te aseguro que se pasa y que dentro de poco estaras deseando que te de tu ginecologo luz verde para poder cumplir tu sueño.
en cuanto a los sintomas es normal date cuenta que las hormonas siguen manifestandose hasta un mes despues del legrado. y tu cuerpo se estaba preparando para albergar una vida durante los meses de gestacion y eso son muchos cambios.
mira aqui hay una charla en la qeu estamos muchas chicas que hemos pasado por tu experiencia y te aseguro que te sentiras arropada y sobre todo comprendida se llama club de esperanza tras aborto.
MARTA animo guapa y espero pronto que mandes un mensaje diciendo que estas mucho mejor. aqui me tienes para lo que quieras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook