En respuesta a lesley_8450197
Supongo que es normal
Yo no te puedo ayudar, siento mucho lo de tu perdida, yo hace casi un mes también perdi el mio, tambien me hicieron un legrado, estaba de 11+4, el bb se paro en la semana 11 + -, a mi por ejemplo me ha dolido mucho la parte baja de la cadera hasta llegar al culo, el pecho tambien me ha dolido pero mucho menos, como yo si estaba haciendo tripita, pues estoy intentadndo volver a mi peso ya que habia subido 2k y1/2, cada cuerpo es diferente, yo solo te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es tener mucho resposo.
un beso
Gracias pichissss
hola pichis!
sí que me has ayudado mucho,pq aunque no te pasa lo mismo me doy cuenta que es algo normal, estabamos embarazadas,nuestro cuerpo estaba produciendo una cantidad de hormonas grande y es muy pronto aún para que todo haya vuelto a la normalidad, necesita un tiempo para el cambio y a mi me ha pasado lo de los pechos y a tí la cadera.
siento muchissimo tu perdida y te entiendo muy bien.te mando muchos ánimos y que prontito podamos ver de nuevo nuestro sueño cumplido.yo tengo muchas ganas, pero ahora estoy bajilla de moral,es pronto, ya le he dicho a nerea, cuando veo a mujeres embarazadas me pongo mala, no lo puedo evitar, me da una tristeza que me tengo que ir,
ojalá vuelva pronto a sentirme felizz, esto nunca lo olvidaré, pero hay que aprender a mirar hacia adelante y que el dolor se convierta en esperanza.
muchossssss besos y palante.
marta.