Foro / Maternidad

Legrados de abril!! a esperar con ilusion

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 19:40
S
sirats_5858018
2/5/12 a las 18:04
En respuesta a sierra_5332023

Todo nuestra fortaleza para elizabeth hoy!
Chicas hoy (2 de mayo) es el dia en que debería nacer el angelito de nuestra amiga Elizabeth (elizabethcd) quien se fue a sus 7 mesecitos!

Donde estemos en este día elevemos una oración al cielo para que Dios le de la fortaleza de aceptar lo que no se puede cambiar y dejémosle saber que como amigas del foro estamos con ella en este día tan triste!

De mi parte MIL abrazos para ti Elizabeth y mis mejores deseos porque puedas recuperarte pronto de esta pérdida tan dificil!

Mil gracias
Muchas gracias amiga por tus palabras, tus oraciones y por tomarte un poco de tiempo en pensar en mi. La verdad que si me siento muy mal porque espere tanto este dia y hoy no me sirve de nada Se que es muy pronto lo de mi bebe y que conforme vaya transcurriendo el tiempo todo ese dolor que tengo se ira transformarndo hasta que llegue el dia en que recuerde a mi Danielito solo con amor y alegria, sin mas dolor. Cuidate y que Dios te bendiga. Saludos!!!!!

Ver también

L
lorea_9946875
2/5/12 a las 23:49
En respuesta a junyi_588489

No hay de que ...
Para eso estamos guapa, entre nosotras nos tenemos que apoyar.
Si a mi también me hicieron un legrado el día 23, a los 5 días fuí a revisión y me dijeron que aun tenia restos pero que como eran menos de 15 mm (9,13 mmm) que preferia esperar haber si lo expulso por mi misma, ahora hasta después de la 1 regla no tengo que volver al gine. Tu cuando tienes que volver?
Si que sigo manchando, tu sabes si se mancha durante mucho tiempo? es que ya llevo 10 días y bueno pensaba que esto duraría menos ...

Te entiendo perfectamente, mi cuñada también está embarazada y cuando me pasa las fotos de las ecos, no puedo evitar sentirme triste ... en fin, todo llegará.

Un besito guapa

Revision
Pues chica yo no tengo revision,en la carta de alta me ponia que no era necesario revision medica,aunque yo voy a pedir cita para ir por lo privado cuando pase un mes o asi,haber como estoy y haber lo que me dicen.
A mi me dijeron que mancharia durante unos 15 o 20 dias.

J
junyi_588489
3/5/12 a las 8:03
En respuesta a lorea_9946875

Revision
Pues chica yo no tengo revision,en la carta de alta me ponia que no era necesario revision medica,aunque yo voy a pedir cita para ir por lo privado cuando pase un mes o asi,haber como estoy y haber lo que me dicen.
A mi me dijeron que mancharia durante unos 15 o 20 dias.

Es que a mi me hicieron el legrado por privado ...
... por que por la SS no me daban cita hasta dentro de 1 mes, y eso que me tube que ir por urgencias por que empecé a manchar y me dolia mucho la barriga, me dijeron que si lo hechaba por mi misma mejor ya que no habia camas ... así que opté por ir por privado y la verdad es que de maravilla en 10 mínutos listo y para casa. A los 5 días fuí a revisión y ahora me toca después de la regla ... si es por la SS aun estaria esperando.
Yo que tu si no te dan cita por la SS, vete por el privado cuando termines la 1 regla y que te hagan una eco para ver como estás.
Un besito guapa

J
junyi_588489
3/5/12 a las 8:06
En respuesta a sierra_5332023

Bienvenida yolanda
No nos contaste de donde eres...pero creo que de España verdad?
Creo que nadie mejor que todas nosotras para entender por lo que estamos pasando!
Yo también estoy pasando por el dolor de ver embarazos ajenos prosperar... mi cuñada acaba de tener su bebita, tiene un mes y es dificil para mi verla y cargarla sin atorarme de lágrimas aunq me las tengo q aguantar porq la familia de mi esposo nunca se enteró de nuestro embarazo y es mejor asi... no quiero q empiecen a hacer comentarios inapropiados y a comparar q ella sí pudo y yo no y en fin!
Maria: como te fue con el te???
Abraos para las dos!

Alexy
Pues aun no he empezado, es que entre que estos días son fiestas y que no he podido acercarme al centro a comprar las hierbas pues nada, haber si puedo hacercarme mañana por la tarde y las compre sin falta.
Y ya te cuento.
Un beso bonita

L
lorea_9946875
3/5/12 a las 14:32
En respuesta a sierra_5332023

Bienvenida yolanda
No nos contaste de donde eres...pero creo que de España verdad?
Creo que nadie mejor que todas nosotras para entender por lo que estamos pasando!
Yo también estoy pasando por el dolor de ver embarazos ajenos prosperar... mi cuñada acaba de tener su bebita, tiene un mes y es dificil para mi verla y cargarla sin atorarme de lágrimas aunq me las tengo q aguantar porq la familia de mi esposo nunca se enteró de nuestro embarazo y es mejor asi... no quiero q empiecen a hacer comentarios inapropiados y a comparar q ella sí pudo y yo no y en fin!
Maria: como te fue con el te???
Abraos para las dos!

Alexi
Hola Alexi pues mira soy de Andalucia concretamente de Córdoba,gracias por tu apoyo guapa!!!!!yo tambien te mando un fuerte abrazo!!!!!

S
sirats_5858018
3/5/12 a las 17:40

Hola chicas!!!
Espero que la esten pasando bien y que ya se encuentren mucho mejor, les deseo que tengan un excelente dia y que Dios las bendiga, Cuidense saludos y abrazos!!!

S
sierra_5332023
3/5/12 a las 19:59
En respuesta a junyi_588489

Es que a mi me hicieron el legrado por privado ...
... por que por la SS no me daban cita hasta dentro de 1 mes, y eso que me tube que ir por urgencias por que empecé a manchar y me dolia mucho la barriga, me dijeron que si lo hechaba por mi misma mejor ya que no habia camas ... así que opté por ir por privado y la verdad es que de maravilla en 10 mínutos listo y para casa. A los 5 días fuí a revisión y ahora me toca después de la regla ... si es por la SS aun estaria esperando.
Yo que tu si no te dan cita por la SS, vete por el privado cuando termines la 1 regla y que te hagan una eco para ver como estás.
Un besito guapa

Mañana juiciosita al medico...
Yo la verdad no he ido al mèdico luego de la ùltima urgencia asi que me dedique a las "agûitas de hierbas benditas" jejeje y con ellas tuve sangrado de una semana y una pequeña expulsion... ya paro el sangrado hace una semanita y mañana tengo cita para que me hagan revision y confiando en Dios me digan que ya todo terminò y que no se necesita de legrado ni nada mas porque la verdad no quiero que me hagan nada...
Ya me siento fisicamente "normal" incluso creo q mi ciclo de ovulaciòn se està estabilizando... vamos a ver q dice el gineco... ahì les estaré informando si me dan "via libre" de ponerme en la feliz tarea de buscar!!!

R
rababe_7301298
4/5/12 a las 9:42
En respuesta a sirats_5858018

Hola chicas!!!
Espero que la esten pasando bien y que ya se encuentren mucho mejor, les deseo que tengan un excelente dia y que Dios las bendiga, Cuidense saludos y abrazos!!!

Tarde pero...
Esa es la ventaja de vivir en America, entre justo antes de dormir para saludar y me encuentro con la noticia de que hoy mi querida Eli estuviera recibiendo a Danielito quien la esta cuidando desde el cielo y cuidara de su hermanito que seguramente pronto llegara. Eli todo mi carino para ti y confio en que ese Dios bueno mande el consuelo a tu alma y resignacion a tu corazon. Dices y dices bien: Nunca olvidaremos a nuestros bebes, pero lograremos superar este trago amargo. Un gran abrazo para ti.

L
lissy_5413280
4/5/12 a las 17:10

Hola itziar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
holaaaaaaaa me imagino como te sientes yo estoy igual que tu en noviembre un legrado de 8 semanas y el 18 de abril otro legrado de 8 semanas tambien ahora hasta el 29 de mayo no tengo cita con el ginecologo me imagino que me mandaran hacerme pruebas y espero que me las hagan pronto por que ya tengo ganas de ponerme otra vez por lo menos tenemos el consuelo que nos quedamos pronto embarazadas,haber si nos ven por que no pasa esto y enseguida estamos embarazadas otra vez pero esta vez hasta el final.besos y mucho animo

S
sirats_5858018
4/5/12 a las 17:41
En respuesta a rababe_7301298

Tarde pero...
Esa es la ventaja de vivir en America, entre justo antes de dormir para saludar y me encuentro con la noticia de que hoy mi querida Eli estuviera recibiendo a Danielito quien la esta cuidando desde el cielo y cuidara de su hermanito que seguramente pronto llegara. Eli todo mi carino para ti y confio en que ese Dios bueno mande el consuelo a tu alma y resignacion a tu corazon. Dices y dices bien: Nunca olvidaremos a nuestros bebes, pero lograremos superar este trago amargo. Un gran abrazo para ti.

Muchas gracias laura (mosita)
Espero que dios te escuche y me mande pronto a ese hermanito para Danielito. Te cuento que estoy con una revolucion de eociones terrible, estoy contenta porque mi hermana tendra hoy a su bebita y espero que todo salga bien pero por otro lado ya sabras es muy dificil para mi, cada vez que vea a la bebe me va a doler mucho, el pensar que mi Danielito estaria igual que ella. Gracias por ti cari;o amiga espero que te encuentres muy bien, que dios te bendiga, Saludos y abrazos!!!!

S
sirats_5858018
4/5/12 a las 17:48

Hola!!
Es muy dificl por lo que estas pasando, lamento tu perdida, sabes yo tenia 7 meses de embarazo y desgraciademente mi bebe murio el 7 de marzo, se enrredo con el cordon, ahora el 2 de mayo tenia que haber nacido , es muy dificil pero no hay que perder la esperanza ni la fe, ya veras que Dios pronto te mandara a un hermanito para esos dos hermosos angelitos que ahora te cuidan. Espero de todo corazon que te vaya muy bien en los resultados de tus analisis. Echale muchas ganas y bienvenida al foro aunque la razon por la que estas aqui no sea la mas feliz animo!!!

S
sierra_5332023
4/5/12 a las 21:02

Animo... y mucha fe!
Dios nunca nos manda pruebas superiores a lo que sabe que podemos soportar! Todas estamos pasando por esto con un proòsito que ojalá alguuuuuun día entendamos porque ahora no parece tener sentido lo que nos pasa!
Yo perdi mi primer bebito durante el parto y de eso ya hace 10 años! El dia de su cumple 10 tuve mi positivo y me puse tan feliz!!! pero el 28 de marzo empece a manchar y por mas esfuerzos que hice finalmente el 14 de abril se me fue "mi pollito" de 6 semanitas!
Es tan dificil! y yo pense que ya me estaba haciendo a la idea pero hoy tuve control con el medico y al volver a contar la historia las lagrimas vuelven como el primer dia... por ahora me ordeno mil examenes que mañana mismo empezaré + acido folico por TRES MESES (q eternidad para estas ganas de intentarlo de nuevo) mientras, seguiré pidiendole a Dios que componga todo en mi interior (fisico y emocional) para que la proxima vez mi historia tenga un final feliz!
Bienvenida al foro de las "madres post-fechadas" porque si de algo estamos seguras aqui todas es que muy pronto LO VAMOS A LOGRARRRR!!! Así que ánimo!

L
lissy_5413280
7/5/12 a las 17:36

Hola murasaki!!!!!!!!!!!!!!
yo em mi 1 legrado mantuve relaciones con mi marido a la semana pero con precaucion(preservativo) y no paso nada y en este segundo legrado e tenido relaciones tambien a los 10 dias pero con preservativo tambien,a mi el ginecologo me dijo que tenia que pasar unos dias pero siempre con preservativo pera no cojer infecciones y por que hay que esperar 2 reglas para poder quedarte embarazada de nuevo si lo as hecho asi estate tranquila,bsss

R
rababe_7301298
8/5/12 a las 6:01

No te preocupes!!
A mi tambien me paso lo mismo, solo que nosotros a las dos semanas, era una necesidad no por placer, sino por la cercania.. Creo que para nosotras es importante el sentirnos amadas y claro nuestros maridos tambien, Dios nos eata cuidando, no tengas miedo el esta con nosotros!!

R
rababe_7301298
8/5/12 a las 6:07
En respuesta a sirats_5858018

Muchas gracias laura (mosita)
Espero que dios te escuche y me mande pronto a ese hermanito para Danielito. Te cuento que estoy con una revolucion de eociones terrible, estoy contenta porque mi hermana tendra hoy a su bebita y espero que todo salga bien pero por otro lado ya sabras es muy dificil para mi, cada vez que vea a la bebe me va a doler mucho, el pensar que mi Danielito estaria igual que ella. Gracias por ti cari;o amiga espero que te encuentres muy bien, que dios te bendiga, Saludos y abrazos!!!!

Espero..
Que tu sobrina haya llegado a este mundo con bien, nosotros estamos pasando algo igual, mi cunada esta por tener a su bb y no para de preguntarme si he hecho algo mas, por lp menos ya estoy trabajando, he encontrado companeros muy divertidos, aunque la verdad he dejado de frecuentar a mis amigos porque no quiero que me pregunten, sencillamente aun no estoy lista... Mucho animo amiga! Ya casi se ha ido el primer mes y despues manos a la obra!!

L
lorea_9946875
8/5/12 a las 11:38

No te asustes!!!!
Yo tambien he tenido relaciones con mi marido,y tampoco a pasado nada,eso si con preservativo y tampoco he manchado mas de la cuenta ni nada.Como dicen por aki cuando estamos tan tristes necesitamos sentirnos queridas por nuestro esposos.
Por cierto estais manchando todavia?? mi legrado fue el 23 de abril y creo que ya se me esta cortando,simplemente mancho un poco al orinar y es de color marron,uffff haber cuando nos viene nuestra primera regla.
Besitos para todas de vuestra cordobesa!!!!muakkk

J
junyi_588489
8/5/12 a las 15:27

Si usaste protección no tiene que pasar nada ...
Yo también he tenido relaciones con protección y sin problema. De todas formas si te quedas mas tranquila comentaselo al médico el jueves

Por cierto no se si os pasará a vosotras, pero lo que llevo super mal es usar preservativo, mi chico y yo llevamos 10 años juntos y desde hace muchiiiiiiiiiiisimo no hemos utilizado preservativo ya que he tomado la pildora, y ahora se nos hace super extraño ... a vosotras os pasa?
Tengo unas ganas de que pasen estos meses de peligro ... je,je,je

J
junyi_588489
8/5/12 a las 15:32
En respuesta a lorea_9946875

No te asustes!!!!
Yo tambien he tenido relaciones con mi marido,y tampoco a pasado nada,eso si con preservativo y tampoco he manchado mas de la cuenta ni nada.Como dicen por aki cuando estamos tan tristes necesitamos sentirnos queridas por nuestro esposos.
Por cierto estais manchando todavia?? mi legrado fue el 23 de abril y creo que ya se me esta cortando,simplemente mancho un poco al orinar y es de color marron,uffff haber cuando nos viene nuestra primera regla.
Besitos para todas de vuestra cordobesa!!!!muakkk

Almu
Yo tube el legrado el mismo día que tu, y desde ayer ya no mancho nada, así que no creo que tardes mucho en dejar me manchar, aunque claro cada cuerpo es un mundo.
Yo mas que la primera regla, lo que tengo ganas es que pasen las dos obligatorias, por que aunque no hemos hablado si lo vamos a intentar tan pronto, por utilizar otro metodo anticonceptivo que no sea el preservativo que aunque llevamos poco con él ya me tiene arta ...

S
sierra_5332023
8/5/12 a las 16:41
En respuesta a junyi_588489

Si usaste protección no tiene que pasar nada ...
Yo también he tenido relaciones con protección y sin problema. De todas formas si te quedas mas tranquila comentaselo al médico el jueves

Por cierto no se si os pasará a vosotras, pero lo que llevo super mal es usar preservativo, mi chico y yo llevamos 10 años juntos y desde hace muchiiiiiiiiiiisimo no hemos utilizado preservativo ya que he tomado la pildora, y ahora se nos hace super extraño ... a vosotras os pasa?
Tengo unas ganas de que pasen estos meses de peligro ... je,je,je

A mi tambien me incomoda ese método...
Mi esposo y yo llevamos jutnos 6 años y jamas utilizamos preservativo... el medico tambien me dijo q debia cuidarme por lo menos por tres meses con este metodo pero me dijo que para no quedar embarazada pero no me hablo de infecciones ni nada. Ustedes creen que sea necesario??? Yo no tuve legrado... en mi caso la naturaleza se encargo solita de "limpiar" mi utero... hoy tengo gineco para confirmar que todo este bien.

L
lissy_5413280
8/5/12 a las 17:37
En respuesta a lorea_9946875

No te asustes!!!!
Yo tambien he tenido relaciones con mi marido,y tampoco a pasado nada,eso si con preservativo y tampoco he manchado mas de la cuenta ni nada.Como dicen por aki cuando estamos tan tristes necesitamos sentirnos queridas por nuestro esposos.
Por cierto estais manchando todavia?? mi legrado fue el 23 de abril y creo que ya se me esta cortando,simplemente mancho un poco al orinar y es de color marron,uffff haber cuando nos viene nuestra primera regla.
Besitos para todas de vuestra cordobesa!!!!muakkk

Holaaaaaaaaa
mi legrado fue el 18 de abril y no manche nada de nada un poco el 1 dia pero con salvaslip por que no manchaba apenas nada,llame y todo al ginecologo para ver si era normal y me dijo que a veces pasa eso era que me habian limpiado muy bien en el legrado y asi que ahora haber cuando me viene la regla la verdad que despues de el 1 legrado me vino la regla a los 28 dis espero que esta vez tambien,suerte a todas y sobre todo paciencia que ya nos vendra cosas buenas bsss

J
junyi_588489
8/5/12 a las 18:02
En respuesta a sierra_5332023

A mi tambien me incomoda ese método...
Mi esposo y yo llevamos jutnos 6 años y jamas utilizamos preservativo... el medico tambien me dijo q debia cuidarme por lo menos por tres meses con este metodo pero me dijo que para no quedar embarazada pero no me hablo de infecciones ni nada. Ustedes creen que sea necesario??? Yo no tuve legrado... en mi caso la naturaleza se encargo solita de "limpiar" mi utero... hoy tengo gineco para confirmar que todo este bien.

A mi me dijo ...
Que tenia que esperar 2 reglas para intentar quedarme embarazada de nuevo, a mi me dijo lo del preservativo para que no me quedara embarazada mas que nada por darle al cuerpo tiempo a que se recupere, al menos eso me dijo ...
Pero bueno hay gente que queda embarazada en la 1 regla y todo sale de maravilla así que yo creo que lo dicen por precaución ...
En fin ahora a esperar que pase el tiempo de dejar de usar preservativos ...

L
lorea_9946875
10/5/12 a las 11:27

Acido fólico
Chicas!!!!!! estais tomando el acido folico?? yo lo estoy tomando desde que termine de tomar el antibiotico y las gotas para la matriz osea desde el dia 10 o asi de hacerme el legrado.
El gine me dijo que siguiera tomandolo ya que iba a buscar un nuevo bebe pronto
Oye otra cosa que me paso ayer es que cuando me estaba duchando cual es mi sorpresa!!!! me aprieto un poquito en el pezon y me SALIO LECHE!!!! xd!!!!

J
junyi_588489
10/5/12 a las 15:58
En respuesta a lorea_9946875

Acido fólico
Chicas!!!!!! estais tomando el acido folico?? yo lo estoy tomando desde que termine de tomar el antibiotico y las gotas para la matriz osea desde el dia 10 o asi de hacerme el legrado.
El gine me dijo que siguiera tomandolo ya que iba a buscar un nuevo bebe pronto
Oye otra cosa que me paso ayer es que cuando me estaba duchando cual es mi sorpresa!!!! me aprieto un poquito en el pezon y me SALIO LECHE!!!! xd!!!!

Hola
Yo no he parado de tomarlo, lo tomaba cuando estaba embarazada y la gine me dijo que siguiera tomandolo así que no he descansado nada.

Sobre lo de la leche, bueno yo creo que por una parte es normal, el cuerpo aun no sabe que no estás embarazada, así que poco a poco se irá regulando todo.

L
lissy_5413280
10/5/12 a las 17:21
En respuesta a lorea_9946875

Acido fólico
Chicas!!!!!! estais tomando el acido folico?? yo lo estoy tomando desde que termine de tomar el antibiotico y las gotas para la matriz osea desde el dia 10 o asi de hacerme el legrado.
El gine me dijo que siguiera tomandolo ya que iba a buscar un nuevo bebe pronto
Oye otra cosa que me paso ayer es que cuando me estaba duchando cual es mi sorpresa!!!! me aprieto un poquito en el pezon y me SALIO LECHE!!!! xd!!!!

Acido folico
a mi me mado el gine dejar de tomarlo hasta que me hagan las pruebas y cuando me den luz verde empezare a tomarlo otra vez,pero de todos modos el acido folico no es malo,bss

S
sierra_5332023
10/5/12 a las 19:52
En respuesta a junyi_588489

Hola
Yo no he parado de tomarlo, lo tomaba cuando estaba embarazada y la gine me dijo que siguiera tomandolo así que no he descansado nada.

Sobre lo de la leche, bueno yo creo que por una parte es normal, el cuerpo aun no sabe que no estás embarazada, así que poco a poco se irá regulando todo.

Yo tambien lo estoy tomando
Mi medico me lo receto y me dijo q debia tomarlo por tres meses para intentar un nuevo bb... pero que funcion cumple? (además de quedarse atorado en la garganta!) jejeje Cuales son los beneficios del Acido Folico alguna sabe????

S
sirats_5858018
10/5/12 a las 21:10

Buenos dias chicas
Como han estado???? espero que muy bien. Les cuento que hoy en mi pais es dia de las madres, no se si en todos los paises sea igual, pero saben eso me pone triste, por un lado estoy feliz de tener a mi hija conmigo y poder festejar con ella, pero no puedo festejar al 100% me hace falta mi bebe mi Danielito hermoso.Todo mundo me felicita, me dicen que me la pase bien y feliz al lado de mi hija pero no se acuerdan que tambien me hace falta mi bebe me siento tan mal en este dia. cuidense mucho chicas, saludos y abrazos para todas!!!!!

S
sierra_5332023
11/5/12 a las 3:18

Yujuuuu!!!
Que bien que ya tengas luz verde, eso quiere decir que estas "evolucionando" bien! Me alegro por ti! y ojalá que tu seas la abanderada de nuestro buen deseo!!!! Sin embargo, no te apresures. Esta bien que esperes un poco a q se normalice tu ciclo... a q el cuerpo se haga a la idea de volver a su estado natural y ahí "Darle el zarpazo" ejejeje saludos y FELICITACIONES!!!!

S
sierra_5332023
11/5/12 a las 4:06
En respuesta a sirats_5858018

Buenos dias chicas
Como han estado???? espero que muy bien. Les cuento que hoy en mi pais es dia de las madres, no se si en todos los paises sea igual, pero saben eso me pone triste, por un lado estoy feliz de tener a mi hija conmigo y poder festejar con ella, pero no puedo festejar al 100% me hace falta mi bebe mi Danielito hermoso.Todo mundo me felicita, me dicen que me la pase bien y feliz al lado de mi hija pero no se acuerdan que tambien me hace falta mi bebe me siento tan mal en este dia. cuidense mucho chicas, saludos y abrazos para todas!!!!!

Nada de tristezasss
Asi nuestros angelitos no esten con nosotras seguimos siendo sus mamás!!! Todas somos mamás (asi no estemos ejerciendo) pero mamás al fin de cuentas. Mucho menos tu que tienes una enorme razón llamada ELIZABETH!!!

Asi que podriamos "redefinir" nuestra tristeza... digamos mas bien que es una "felicidad aplazada"! y FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TIIIII!!!!!


L
lorea_9946875
11/5/12 a las 11:48

Luz verde
Que bien murasaki2012!!!! me alegro un monton!!!pero cuando te hicieron el legrado??? joooo me da un monton de envidia sana eh?? yo hare el proximo lunes 3semanitas pero no veas como se me hace de largo......hasta el 23 no pedire cita para el gine que hare un mes del legrado.
Bueno chica nos tienes que tener informadas a todas que se seguro que seras la primera en cantar positivo!!! muakkkkk

J
junyi_588489
11/5/12 a las 15:11

Murasaki
Me alegro mucho de que estes bien ya, pues nada, ahora a hacer bien los deberes, seguro que como ha dicho ALmu, tu serás la primera en tener un +

J
junyi_588489
11/5/12 a las 15:22

Un dato curioso ...
Soy donante de sangre y hoy he llamado al centro de transfusiones para ver si podia donar sangre ya, ya que hace 10 días que terminé de tomar el methergin, y bien me ha preguntado que por que lo he tomado le he contado lo del aborto y me ha dicho que hasta que NO PASEN 6 MESES NO PUEDO DONAR SANGRE!!!! alguna sabeis por que puede ser?

L
lissy_5413280
11/5/12 a las 17:55

Enhorabuena murasaki
y como es que no te an mandado esperar 2 reglas?a mi en mi primer legrado me mandaron esperar,y en este hasta el 29 de mayo no tengo cita con el gine y me legrado fue el 18 de abril,bueno mucha suerte bsss

S
sierra_5332023
12/5/12 a las 17:23

Bendito sea diosssss!!!!
Chicas ayer tuve mi ultrasonografia por primera vez luego de mi pérdida (q fue hace un mes) y TODO SALIO BIEN!!!! Me dijo la radiologa que incluso ya estoy ovulando y q pronto llegará mi regla de nuevo! Que mi endometrio está bien y mi útero completamente limpiecito!!! Estoy tan feliz y tan agradecida con Dios porque yo no quise hacerme legrado ni pastillas ni nada! le pedi al Señor que la naturaleza hiciera lo suyo y le ayudé con los tecitos y ramedios "de la abuela" y FUNCIONÓ!!!!! (Ogato: viste q las aguas sí funcionan??? jijiji) asi que no es necesario hacer nada mas!...
También me hicieron examenes de sangre para descartar carcinoma embrionario pero salio bien! lo q es un alivio! solo que quedé a punto de una anemia y mi nivel de BETA sigue un poco "confundido" pues él reportó: en el primer examen: gestacion de 6 semanas... en el segundo que fue 8 dias despues: gestacion de 4 meses... y este que fue el tercero, un mes despues: gestación de 3 semanas.... asi que ahora hay que hacer seguimiento con mi gineco a ver porque esta tan ! pero por lo demás TODO BIEN Y MEJORANDO!!!

R
rababe_7301298
12/5/12 a las 20:32
En respuesta a sierra_5332023

Bendito sea diosssss!!!!
Chicas ayer tuve mi ultrasonografia por primera vez luego de mi pérdida (q fue hace un mes) y TODO SALIO BIEN!!!! Me dijo la radiologa que incluso ya estoy ovulando y q pronto llegará mi regla de nuevo! Que mi endometrio está bien y mi útero completamente limpiecito!!! Estoy tan feliz y tan agradecida con Dios porque yo no quise hacerme legrado ni pastillas ni nada! le pedi al Señor que la naturaleza hiciera lo suyo y le ayudé con los tecitos y ramedios "de la abuela" y FUNCIONÓ!!!!! (Ogato: viste q las aguas sí funcionan??? jijiji) asi que no es necesario hacer nada mas!...
También me hicieron examenes de sangre para descartar carcinoma embrionario pero salio bien! lo q es un alivio! solo que quedé a punto de una anemia y mi nivel de BETA sigue un poco "confundido" pues él reportó: en el primer examen: gestacion de 6 semanas... en el segundo que fue 8 dias despues: gestacion de 4 meses... y este que fue el tercero, un mes despues: gestación de 3 semanas.... asi que ahora hay que hacer seguimiento con mi gineco a ver porque esta tan ! pero por lo demás TODO BIEN Y MEJORANDO!!!

Helloooo!
Hola a todas!! Para mi el mes de mayo no era uno de los que mas esperaba por dos razones: Mi cumple el dia 1 y el dia de las madres, como ya saben, mi legrado fue en abril asi que estos dos dias no habia mucho que festejar pero ya paso y la regla se que esta por llegar y me ha dicho el medico que puedo intentar ya!! Al inicio me habia dicho 2 reglas, ayer me reviso y despues de 32 dias de acido folico me ha dicho que el utero esta en optimas condiciones asi que espero pronto dar las buenas noticas un beso y mucha luz para todas!!

J
junyi_588489
14/5/12 a las 16:33
En respuesta a sierra_5332023

Bendito sea diosssss!!!!
Chicas ayer tuve mi ultrasonografia por primera vez luego de mi pérdida (q fue hace un mes) y TODO SALIO BIEN!!!! Me dijo la radiologa que incluso ya estoy ovulando y q pronto llegará mi regla de nuevo! Que mi endometrio está bien y mi útero completamente limpiecito!!! Estoy tan feliz y tan agradecida con Dios porque yo no quise hacerme legrado ni pastillas ni nada! le pedi al Señor que la naturaleza hiciera lo suyo y le ayudé con los tecitos y ramedios "de la abuela" y FUNCIONÓ!!!!! (Ogato: viste q las aguas sí funcionan??? jijiji) asi que no es necesario hacer nada mas!...
También me hicieron examenes de sangre para descartar carcinoma embrionario pero salio bien! lo q es un alivio! solo que quedé a punto de una anemia y mi nivel de BETA sigue un poco "confundido" pues él reportó: en el primer examen: gestacion de 6 semanas... en el segundo que fue 8 dias despues: gestacion de 4 meses... y este que fue el tercero, un mes despues: gestación de 3 semanas.... asi que ahora hay que hacer seguimiento con mi gineco a ver porque esta tan ! pero por lo demás TODO BIEN Y MEJORANDO!!!

Me alegro mucho
de que estes de maravilla , ya veras como cuando nos queramos dar cuenta ya habrá pasado las dos reglas y tendremos luz verde

P.D: ya empezé con las infusiones haber que tal me van a mi , espero poder decir lo mismo que tu cuando venga de mi cita con el gine

S
sirats_5858018
14/5/12 a las 19:03
En respuesta a rababe_7301298

Helloooo!
Hola a todas!! Para mi el mes de mayo no era uno de los que mas esperaba por dos razones: Mi cumple el dia 1 y el dia de las madres, como ya saben, mi legrado fue en abril asi que estos dos dias no habia mucho que festejar pero ya paso y la regla se que esta por llegar y me ha dicho el medico que puedo intentar ya!! Al inicio me habia dicho 2 reglas, ayer me reviso y despues de 32 dias de acido folico me ha dicho que el utero esta en optimas condiciones asi que espero pronto dar las buenas noticas un beso y mucha luz para todas!!

Amiga!!!
Pues muchas felicidades por tu cumple aunque me imagino que no la pasaste nada bien, pero echale ganas amiga, sabes para mi este mes tampoco ha sido muy bien, mi bebe tenia que haber nacido el 2 de mayo, el 7 cumplio 2 mesecitos de haberse ido con Diosito y pss el 10 el dia de las madres, la verdad que si me la he pasado fatal pero bueno hay que echarle ganas tenemos que estar muy bien si lo queremos volver a intentar, me da mucho gusto que ya estes bien y espero que pronto nos des la noticia de que estas en espera de un hermoso bebe, cuidate mucho, saluditos!!!!

S
sirats_5858018
14/5/12 a las 19:08
En respuesta a sierra_5332023

Bendito sea diosssss!!!!
Chicas ayer tuve mi ultrasonografia por primera vez luego de mi pérdida (q fue hace un mes) y TODO SALIO BIEN!!!! Me dijo la radiologa que incluso ya estoy ovulando y q pronto llegará mi regla de nuevo! Que mi endometrio está bien y mi útero completamente limpiecito!!! Estoy tan feliz y tan agradecida con Dios porque yo no quise hacerme legrado ni pastillas ni nada! le pedi al Señor que la naturaleza hiciera lo suyo y le ayudé con los tecitos y ramedios "de la abuela" y FUNCIONÓ!!!!! (Ogato: viste q las aguas sí funcionan??? jijiji) asi que no es necesario hacer nada mas!...
También me hicieron examenes de sangre para descartar carcinoma embrionario pero salio bien! lo q es un alivio! solo que quedé a punto de una anemia y mi nivel de BETA sigue un poco "confundido" pues él reportó: en el primer examen: gestacion de 6 semanas... en el segundo que fue 8 dias despues: gestacion de 4 meses... y este que fue el tercero, un mes despues: gestación de 3 semanas.... asi que ahora hay que hacer seguimiento con mi gineco a ver porque esta tan ! pero por lo demás TODO BIEN Y MEJORANDO!!!

Hola!!
Que bueno que te fue muy bien amiga, ya veras que prontito nos daras la noticia de que estas embaraza con el favor de Dios, ami me toca ir hasta los ultimos de mayo pero pss apenas me van hacer los estudios, ya estoy desesperada porque me den luz verde , de nuevo te digo que me da muchisimo gusto que todo haya salido muy bien, saluditos!!!!!

J
junyi_588489
15/5/12 a las 17:17

Itziar
Yo tengo que ir pasada mi primera regla a mi segunda revisión, la regla la espero para la semana próxima o la otra, así que mas o menos iré al gine para la misma fecha que vosotras
Pues las infusiones que me tomé al principio fué las que me recomendó Elizabet: Ruda con leche (por la mañana) y Gengibre con Canela 2 o 3 veces día. Esto lo he estado tomando 1 semana. Y ahora tomo 2 veces al día una infusión de Diente de León y Ortiga Blanca, ya que me dijo la de la hervoristeria que estas plantas ayudan a regular la regla, reactivan la circulación (por lo que ayuda al útero) y ayuda con los dolores menstruales.

J
junyi_588489
15/5/12 a las 17:47

Murasakisara
pues infusiones no se, pero yo estube tomando flores de bach, ademas me recomendaron la aromaterapia, y bueno no se si fue por eso o no pero la verdad es que me recuperé pronto de la pena, no se me ha olvidado ni mucho menos, pero por lo menos ya se puede decir casi soy la de antes del aborto, como he dicho no se me ha olvidado y hay veces que segun que cosas me dan una pena tremenda, pero al menos ya no tengo esa pena que me ahoga y puedo hacer vida normal ...
Mira en esta página te explica para que se usa cada una de las flores http://www.floresdebach.info/38-flores-de-bach.htm

Y en esta explica un poco por encima la aromaterapia http://www.formarse.com.ar/aromaterapia/aromaterapia.htm

Ahora lo único que podemos hacer es pasar página y mirar hacia delante dejando los malos recuerdos atras, tanto por nosotras como por los que estan a nuestro lado.

Un beso guapa

J
junyi_588489
15/5/12 a las 18:33

Queda prohibido ...
os dejo un poema haber si os gusta, a mi por lo menos me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=c9HnSmpnb1A&feature=related

S
sierra_5332023
15/5/12 a las 20:22

Con el animo para arrribaaa!!!
El sentimiento nunca se irá, los recuerdos y la ilusión menos! pero si realmente queremos intentarlo hasta vencer debemos luchar por reponernos mas temprano que tarde para volver al juego! Yo también tengo una montaña rusa de emociones y hay dias de dias pero poco a poco son mas los buenos que los malos! Acabo de pasar unos dias en compañia de mi mamita y mi familia y esa cercanía también ayuda mucho porque todo en LA VIDA ES CUESTION DE ACTITUD!!!

R
rababe_7301298
16/5/12 a las 1:44

Hola a todas!!
Pues miren que rapido pasa el tiempo! Hace mas de un mes que abri este post para desahogarnos y hacernos compania.. Uff! A pesar de el tiempo nuestro dolor seguira, solo puedo comparalo con una herida que aunque sane me dejara una cicatriz... Tengo luz verde para intentar, mi cuerpo ha reaccionado bien y hoy solo toca confiar en Dios, a decir verdad tengo mucho miedo pero confio plenamente... Se que esta por llegar mi menstruacion asi que ha seguir luchando: Podran robarte un sueno pero jamas las ganas de sonar!! Un beso a todas y mucho animo!!

R
rababe_7301298
16/5/12 a las 17:05
En respuesta a rababe_7301298

Hola a todas!!
Pues miren que rapido pasa el tiempo! Hace mas de un mes que abri este post para desahogarnos y hacernos compania.. Uff! A pesar de el tiempo nuestro dolor seguira, solo puedo comparalo con una herida que aunque sane me dejara una cicatriz... Tengo luz verde para intentar, mi cuerpo ha reaccionado bien y hoy solo toca confiar en Dios, a decir verdad tengo mucho miedo pero confio plenamente... Se que esta por llegar mi menstruacion asi que ha seguir luchando: Podran robarte un sueno pero jamas las ganas de sonar!! Un beso a todas y mucho animo!!

Ya llego mi periodo!!!
Pues bien, a 34 dias de mi intervencion llego mi periodo, y aunque me da gusto poder volver a intentar, mis sentimientos estan revueltos... La tristeza y el recuerdo de lo que pudo ser y no sera... En fin chicas, no me queda mas que dar la batalla si quiero ser mama que pasen bonito dia y nos leemos pronto!!

J
junyi_588489
16/5/12 a las 17:52
En respuesta a rababe_7301298

Ya llego mi periodo!!!
Pues bien, a 34 dias de mi intervencion llego mi periodo, y aunque me da gusto poder volver a intentar, mis sentimientos estan revueltos... La tristeza y el recuerdo de lo que pudo ser y no sera... En fin chicas, no me queda mas que dar la batalla si quiero ser mama que pasen bonito dia y nos leemos pronto!!

Mosita
De maravilla que te bajara ya, ahora solo hay que esperar que se vaya y a ponerse manos a la obra

S
sirats_5858018
16/5/12 a las 23:22
En respuesta a rababe_7301298

Hola a todas!!
Pues miren que rapido pasa el tiempo! Hace mas de un mes que abri este post para desahogarnos y hacernos compania.. Uff! A pesar de el tiempo nuestro dolor seguira, solo puedo comparalo con una herida que aunque sane me dejara una cicatriz... Tengo luz verde para intentar, mi cuerpo ha reaccionado bien y hoy solo toca confiar en Dios, a decir verdad tengo mucho miedo pero confio plenamente... Se que esta por llegar mi menstruacion asi que ha seguir luchando: Podran robarte un sueno pero jamas las ganas de sonar!! Un beso a todas y mucho animo!!

Holaaa
De verdad que se ha pasado muy rapido el tiempo y me da mucho gusto que hayas abrierto este post porque asi puede conocerlas aunque las razones que nos hicieron entrar aqui no sean muy buenas. Ojala que pronto todas las que estamos aqui demos la noticia de que estas en espera de un hermoso bebe, que bueno que ya tengas luz verde y no tengas miedo confia en Dios y en los doctores, ya veras que todo saldra muy bien. Saludos!!!!!

S
sirats_5858018
16/5/12 a las 23:28
En respuesta a sierra_5332023

Con el animo para arrribaaa!!!
El sentimiento nunca se irá, los recuerdos y la ilusión menos! pero si realmente queremos intentarlo hasta vencer debemos luchar por reponernos mas temprano que tarde para volver al juego! Yo también tengo una montaña rusa de emociones y hay dias de dias pero poco a poco son mas los buenos que los malos! Acabo de pasar unos dias en compañia de mi mamita y mi familia y esa cercanía también ayuda mucho porque todo en LA VIDA ES CUESTION DE ACTITUD!!!

Hola
Creo que todas pasamos por lo mismo las emociones estan a todo lo que da, al menos yo paso de un estado de animo a otro cuando menos lo pienso, hay veces que estoy tan bien que pienso que el dolor se ha ido pero hay otros dias que siento como si mi bebe se hubiera ido apenas en ese momento. Chicas les cuento que ya tengo trabajo me hablaron de donde estaba trabajando antes de perder a mi bebe y estoy muy contenta porque eso me va ayudar no olvidarme de mi angelito pero si olvidarme un poquito del dolor que se siente sin su presencia. Cuidense y animo pronto Dios nos compensara esa gran perdida que sufrimos. Saludos!!!!!!

N
naevia_9749551
17/5/12 a las 11:24

Hola
Hola Laura, entiendo como te sientes, yo me siento igual que tu, yo tenia un embarazo normal hasta que en la semana 14 un domingo por la noche, estando en la cama, note como me mojaba y era sangre, fui a urgencias y me dijeron que tenia placenta previa oclusiva total, que tenia que hacer reposo absoluto solo levantarme para ir al baño, bueno luego a los días volví a manchar muchísimo con coágulos y me dejaron ingresada en el hospital estuve 9 días, bueno me mandaron a casa porque apenas manchaba con reposo y bueno a la semana 16, 23 de abril, empece a sentir mal y volví a urgencias me dijeron que ya no tenia placenta previa pero que el corazón de mi bebe ya no tenia latido, desde ese día creí morir, bueno a mi me pusieron un medicamento en la vagina para poder expulsarlo tuve contracciones etc....y lo peor fue que una de esas que fui al baño....pues salio y lo vi ahí, me hicieron el legrado el 24 de abril de madrugada y desde ese día que no encuentro consuelo alguno, lloro por las noches y cuando estoy sola, y la verdad que hay momentos de esas que no se olvidan e imágenes como la del baño....pero bueno tenemos que intentar seguir hacia delante y volver a intentarlo y no rendirnos ahora tenemos un angelito, si necesitas hablar aquí estoy.

un saludo y fuerte abrazo

S
sierra_5332023
17/5/12 a las 18:40

Yupiiiii!!!! el mio tambien llego hoyyyy!!!!
Jamas pense que me haria feliz sentir los colicos de la regla! pero HOY LLEGOOOO! Eso quiere decir que mi cuerpo se está empezando a normalizar! Los examenes de radiología salieron bien! me dijo la Doc que mi utero se ve fuerte y normal! y aunque no tengo luz verde todavia hasta verificar que dos reglas mas se normalicen es un pequeñito avance por el que estoy feliz y agradecida con Dios!... es como empezar a "pasar al otro lado del rio amargo!" y que bien se siente!!!! También me alegro mucho por ti LAURA! y si aun no te sientes segura aunque tengas luz verde es mejor no apresurarse pues debemos estar fuertes no solo fisica sino emocionalmente para dar a nuestros toda nuestra fortaleza para que esta vez se queden con nosotras!!!

S
sierra_5332023
17/5/12 a las 18:49
En respuesta a naevia_9749551

Hola
Hola Laura, entiendo como te sientes, yo me siento igual que tu, yo tenia un embarazo normal hasta que en la semana 14 un domingo por la noche, estando en la cama, note como me mojaba y era sangre, fui a urgencias y me dijeron que tenia placenta previa oclusiva total, que tenia que hacer reposo absoluto solo levantarme para ir al baño, bueno luego a los días volví a manchar muchísimo con coágulos y me dejaron ingresada en el hospital estuve 9 días, bueno me mandaron a casa porque apenas manchaba con reposo y bueno a la semana 16, 23 de abril, empece a sentir mal y volví a urgencias me dijeron que ya no tenia placenta previa pero que el corazón de mi bebe ya no tenia latido, desde ese día creí morir, bueno a mi me pusieron un medicamento en la vagina para poder expulsarlo tuve contracciones etc....y lo peor fue que una de esas que fui al baño....pues salio y lo vi ahí, me hicieron el legrado el 24 de abril de madrugada y desde ese día que no encuentro consuelo alguno, lloro por las noches y cuando estoy sola, y la verdad que hay momentos de esas que no se olvidan e imágenes como la del baño....pero bueno tenemos que intentar seguir hacia delante y volver a intentarlo y no rendirnos ahora tenemos un angelito, si necesitas hablar aquí estoy.

un saludo y fuerte abrazo

Un fuerte abrazo para ti!
Tienes toda la razon cuando dices que hay imágenes que no olvidas... en este proceso por el q todas las q estamos aqui hemos pasado nos marca para siempre pero aunque no lo vamos a olvidar, sí debemos luchar por salir adelante y como tu misma dices no rendirnos porque nuestro proposito en esta vida no puede ser solo llenar de angelitos el cielo! En algun momento el cielo nos devolvera nuestras lagrimas en risas y felicidad cuando veamos nuestro sueño cumplido! Animo, que poco a poco serán mas los dias buenos que los malos! Y aqui estamos todas para ayudarnos a sanar las heridas del alma que de las del cuerpo se encargan el tiempo y nuestros medicos asi que "bienvenida" (si es q cabe la palabra) y mucha mucha fuerza!

S
sierra_5332023
17/5/12 a las 19:10
En respuesta a junyi_588489

Queda prohibido ...
os dejo un poema haber si os gusta, a mi por lo menos me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=c9HnSmpnb1A&feature=related

Gracias maria!
Que lindo poema y una gran lección para esta etapa de nuestras vidas!
QUEDA PROHIBIDO NO VIVIR LA VIDA CON ACTITUD POSITIVA Y NO PENSAR Q PODEMOS SER MEJORES!!!
Abrazos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir