Foro / Maternidad

Legrados de abril!! a esperar con ilusion

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 19:40
J
junyi_588489
17/5/12 a las 19:11
En respuesta a sierra_5332023

Yupiiiii!!!! el mio tambien llego hoyyyy!!!!
Jamas pense que me haria feliz sentir los colicos de la regla! pero HOY LLEGOOOO! Eso quiere decir que mi cuerpo se está empezando a normalizar! Los examenes de radiología salieron bien! me dijo la Doc que mi utero se ve fuerte y normal! y aunque no tengo luz verde todavia hasta verificar que dos reglas mas se normalicen es un pequeñito avance por el que estoy feliz y agradecida con Dios!... es como empezar a "pasar al otro lado del rio amargo!" y que bien se siente!!!! También me alegro mucho por ti LAURA! y si aun no te sientes segura aunque tengas luz verde es mejor no apresurarse pues debemos estar fuertes no solo fisica sino emocionalmente para dar a nuestros toda nuestra fortaleza para que esta vez se queden con nosotras!!!

Cuanto me alegro
de que te haya bajado ya, eso es señal que todo va de maravilla, bueno ahora ya solo queda 1 ciclo mas

Ver también

N
naevia_9749551
17/5/12 a las 19:18

Gracias
Hola chicas, la verdad que llevaba días leyéndoos y no me atrevía a hablar, no se aun el porque pero sinceramente me ha venido bien escribir aquí, os doy las gracias y aunque aun no estoy del todo bien.....que sepáis que podéis contar conmigo, que entre todas nos apoyaremos y nos podemos dar mucha fuerza, así que aquí tenéis una "amiga" para lo que queráis.


Besos

S
sierra_5332023
17/5/12 a las 19:47

A todas mis "cyber-amigas"!!!
Les comparto un poema que nos describe a todas las que a traves de este foro hemos abierto nuestro corazon para compartir nuestras tristezas y ayudar a sobrellevar el dolor mutuo:

LOS AMIGOS DE INTERNET
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón Los amigos de Internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón! Los amigos de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver Los amigos de Internet,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver. Algunos son calladitos, tranquilos,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!! Los amigos de Internet,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!! Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!! A mis amigos de Internet
a todos, les doy las GRACIAS!!
por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño.

S
sirats_5858018
18/5/12 a las 3:54
En respuesta a naevia_9749551

Gracias
Hola chicas, la verdad que llevaba días leyéndoos y no me atrevía a hablar, no se aun el porque pero sinceramente me ha venido bien escribir aquí, os doy las gracias y aunque aun no estoy del todo bien.....que sepáis que podéis contar conmigo, que entre todas nos apoyaremos y nos podemos dar mucha fuerza, así que aquí tenéis una "amiga" para lo que queráis.


Besos

Hola verosnika
Entiendo por lo que estas pasando y lamento tanto lo que te paso, Sabes aqui vas a encontrar muy buenas amigas, que te escucharan, aconsejaran y te apoyaran en estos momentos tan dificiles por los que estas pasando, nadie mejor que nosotras entendemos en dolor que has de sentir en estos momentos pero hay que echarle muchas ganas y salir adelante aunque cueste trabajo, no se si piensas quedar en encargo pronto pero si es asi le tienes que echar mas ganas para estar muy bien pronto, espero que de salud te encuentres muy bien. De mi parte te digo que en mi tienes a una amiga y cuando me necesites no mas echame un gritito por aqui, cuidate espero que pronto estes mucho mejor, que Diosito te bendiga

S
sirats_5858018
18/5/12 a las 3:59
En respuesta a sierra_5332023

A todas mis "cyber-amigas"!!!
Les comparto un poema que nos describe a todas las que a traves de este foro hemos abierto nuestro corazon para compartir nuestras tristezas y ayudar a sobrellevar el dolor mutuo:

LOS AMIGOS DE INTERNET
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón Los amigos de Internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón! Los amigos de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver Los amigos de Internet,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver. Algunos son calladitos, tranquilos,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!! Los amigos de Internet,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!! Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!! A mis amigos de Internet
a todos, les doy las GRACIAS!!
por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño.

Gracias
Esta muy bonito tu poema amiga, muchas gracias me encanto y pss ya sabes que yo tambien te considero una muy buena amiga tu con tus consejos me has ayudado bastante a sobrellevar este dolor, y te agradesco tanto que me escuches y me apoyes, espero yo tambien servierte de algo, ayudarte aunque sea un poquitito Cuidate mucho y que Dios te bendiga siempre

R
rababe_7301298
18/5/12 a las 9:21
En respuesta a junyi_588489

Mosita
De maravilla que te bajara ya, ahora solo hay que esperar que se vaya y a ponerse manos a la obra

Uff y mejor imposible!!
Tengo un maravillosoo marido que en mis dias dificiles el esta para abrazarme y ni que decir de ustedes gracias a Dios cada dia hago como los alcoholicos: Solo por hoy intentare sacarle provecho al dia, le mandare besos a mi angel y el me enviara la fuerza para seguir luchando... Un besooo pa' ti y mucha luz!!

S
sierra_5332023
18/5/12 a las 15:12
En respuesta a rababe_7301298

Uff y mejor imposible!!
Tengo un maravillosoo marido que en mis dias dificiles el esta para abrazarme y ni que decir de ustedes gracias a Dios cada dia hago como los alcoholicos: Solo por hoy intentare sacarle provecho al dia, le mandare besos a mi angel y el me enviara la fuerza para seguir luchando... Un besooo pa' ti y mucha luz!!

El mio también es un sol!!!
Igual que tu, cuento con la bendición de tener un esposo maravilloso, comprensivo y super consentidor! Lo que me ha ayudado muchisimo en este proceso q nos ha unido mucho mas!
Y ahora sí que me hiciste reir con el cuento de los alcoholicos jajajaja si ellos son "alcoholicos anónimos" es decir que nosotras seriamos algo así como "mamás anónimas"??? jajajaja Abrazos Lau!

S
sierra_5332023
18/5/12 a las 15:18
En respuesta a sirats_5858018

Gracias
Esta muy bonito tu poema amiga, muchas gracias me encanto y pss ya sabes que yo tambien te considero una muy buena amiga tu con tus consejos me has ayudado bastante a sobrellevar este dolor, y te agradesco tanto que me escuches y me apoyes, espero yo tambien servierte de algo, ayudarte aunque sea un poquitito Cuidate mucho y que Dios te bendiga siempre

Tu sabes que es asi elizabeth!
Yo tambien estoy agradecida con Dios por encontrar este foro y en él mujeres como tu con una fortaleza interior tan grande para seguirle sonriendo a la vida a pesar de las dificultades pues compartir nuestras historias hace que nos demos cuenta que no somos las únicas y q se puede y se debe seguir viviendo porque después de estas tormentas el sol volvera a brillar para todas nosotras!!! Abrazos para ti!!!

J
junyi_588489
18/5/12 a las 15:27
En respuesta a sierra_5332023

A todas mis "cyber-amigas"!!!
Les comparto un poema que nos describe a todas las que a traves de este foro hemos abierto nuestro corazon para compartir nuestras tristezas y ayudar a sobrellevar el dolor mutuo:

LOS AMIGOS DE INTERNET
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón Los amigos de Internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón! Los amigos de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver Los amigos de Internet,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver. Algunos son calladitos, tranquilos,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!! Los amigos de Internet,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!! Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!! A mis amigos de Internet
a todos, les doy las GRACIAS!!
por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño.

Gracias por subirlo
La verdad es que no se puede explicar mejor. A mi me ha ayudado mucho el poder hablar con chicas que por desgracia han pasado por lo mismo que yo, te ayuda a sentirte comprendida ya que mucha gente el por que te puedes sentir tan triste si no lo has llegado a conocer y en mi caso era simplemente un embrioncito sin forma, en fin que muchas gracias a todas por estar hay.
Nos conocimos por algo malo, pero a partir de ahora ya no nos contaremos nada malo ya que todo lo que nos vendra seran cosas buenas, incluso tendremos que abrir otro post
Un beso a todas

S
sierra_5332023
18/5/12 a las 15:47
En respuesta a junyi_588489

Gracias por subirlo
La verdad es que no se puede explicar mejor. A mi me ha ayudado mucho el poder hablar con chicas que por desgracia han pasado por lo mismo que yo, te ayuda a sentirte comprendida ya que mucha gente el por que te puedes sentir tan triste si no lo has llegado a conocer y en mi caso era simplemente un embrioncito sin forma, en fin que muchas gracias a todas por estar hay.
Nos conocimos por algo malo, pero a partir de ahora ya no nos contaremos nada malo ya que todo lo que nos vendra seran cosas buenas, incluso tendremos que abrir otro post
Un beso a todas

Asi es ogato...
Todas llegamos con la misma triste historia y hemos caminado paso a paso todo este proceso de nuestra recuperacion... ya estamos dando un pasito mas q es la regulacion de nuestras reglas ... cuando todas ya estemos ahi estaremos listas para dar juntas el siguiente: EL NUEVO INTENTO!!! y seguirnos apoyando hasta ver nuestro objetivo cumplido! a mi tambien me ha sido de mucha ayuda compartir con ustedes todos los "altibajos emocionales" q nadie mas entiende porq pese a q muuuuchos no llegaron a enterarse q nuestros bebitos venian en camino, nosotras SI llegamos a sentirlos a quererlos y a enamorarnos de ellos y por eso NADIE mas entiende por lo q estamos pasando mejor q nosotras mismas! Abrazos para ti tambien Maria!

R
rababe_7301298
18/5/12 a las 17:13
En respuesta a junyi_588489

Gracias por subirlo
La verdad es que no se puede explicar mejor. A mi me ha ayudado mucho el poder hablar con chicas que por desgracia han pasado por lo mismo que yo, te ayuda a sentirte comprendida ya que mucha gente el por que te puedes sentir tan triste si no lo has llegado a conocer y en mi caso era simplemente un embrioncito sin forma, en fin que muchas gracias a todas por estar hay.
Nos conocimos por algo malo, pero a partir de ahora ya no nos contaremos nada malo ya que todo lo que nos vendra seran cosas buenas, incluso tendremos que abrir otro post
Un beso a todas

Es verdad!
Slde aqui comenzaremos los post de embarazos!! Quiero saber quien sera la primera de todas en gritar: Positivooooo!! Estoy segura que pronto de a poco todas estaremos emocionadas e ilusionadas... Gracias a Dios yo ya estoy con luz verde para intentar!! Animo chicas, bonito viernes!

R
rababe_7301298
18/5/12 a las 17:17
En respuesta a naevia_9749551

Hola
Hola Laura, entiendo como te sientes, yo me siento igual que tu, yo tenia un embarazo normal hasta que en la semana 14 un domingo por la noche, estando en la cama, note como me mojaba y era sangre, fui a urgencias y me dijeron que tenia placenta previa oclusiva total, que tenia que hacer reposo absoluto solo levantarme para ir al baño, bueno luego a los días volví a manchar muchísimo con coágulos y me dejaron ingresada en el hospital estuve 9 días, bueno me mandaron a casa porque apenas manchaba con reposo y bueno a la semana 16, 23 de abril, empece a sentir mal y volví a urgencias me dijeron que ya no tenia placenta previa pero que el corazón de mi bebe ya no tenia latido, desde ese día creí morir, bueno a mi me pusieron un medicamento en la vagina para poder expulsarlo tuve contracciones etc....y lo peor fue que una de esas que fui al baño....pues salio y lo vi ahí, me hicieron el legrado el 24 de abril de madrugada y desde ese día que no encuentro consuelo alguno, lloro por las noches y cuando estoy sola, y la verdad que hay momentos de esas que no se olvidan e imágenes como la del baño....pero bueno tenemos que intentar seguir hacia delante y volver a intentarlo y no rendirnos ahora tenemos un angelito, si necesitas hablar aquí estoy.

un saludo y fuerte abrazo

Hola!
Veras que pronto estaremos ilusionadas de nuevo, de eso no tengo ninguna duda se que las bendiciones llegaran despues de esta oscura etapa.. Se muy bien que todas nosotras tenemos una fortaleza que hemos conocido a traves de esta amarga experiencia... La verdad hay dias en que quisiera salir corriendo, pero me aferro a mi fe para lograr pasar el dificil momento... Mucho animo y fuerza! Un gran abrazo

S
sirats_5858018
19/5/12 a las :43
En respuesta a sierra_5332023

Tu sabes que es asi elizabeth!
Yo tambien estoy agradecida con Dios por encontrar este foro y en él mujeres como tu con una fortaleza interior tan grande para seguirle sonriendo a la vida a pesar de las dificultades pues compartir nuestras historias hace que nos demos cuenta que no somos las únicas y q se puede y se debe seguir viviendo porque después de estas tormentas el sol volvera a brillar para todas nosotras!!! Abrazos para ti!!!


Quisas ahorita muchas de nosotras no entendamos el porque pasaron asi las cosas pero se que Dios pronto nos los hara saber y nos recompensara con algo muy bueno, Yo les deseo a todas lo mejor, que pronto nos den la maravillosa noticia de que estan en espera de un bebe y que todo les salga muy bien, Bendiciones para todas y a ti amiga alex gracias por todo.

R
rababe_7301298
19/5/12 a las 16:12

Buenos dias hermosas amigas!!
Pues los dias pasan y pasan y nosotras nos acercamos mas y mas a nuestro sueno, esperemos sin desesperar!! Dice que Dios no te da mas peso de aquel que puedas soportar asi que Dios nos ha escogido para llevar esperanza y apoyarnos entre nosotras.. Se que estamos cerca de nuestro objetivo.. Mucho animo

S
sierra_5332023
19/5/12 a las 23:32

Estoy de acuerdo!
Podriamos decir que estamos en la etapa de los "pre-positivos" jejeje es decir, viendo llegar poco a poco nuestros ciclos luego de las pérdidas... vamos por buen camino! Una vez q estemos todas "reguladas" estaremos listas para dar el siguiente paso: "Luz verde y a ponernos en accion! (la etapa mas sacrificada)" jajaja

R
rababe_7301298
20/5/12 a las 10:56
En respuesta a sierra_5332023

Estoy de acuerdo!
Podriamos decir que estamos en la etapa de los "pre-positivos" jejeje es decir, viendo llegar poco a poco nuestros ciclos luego de las pérdidas... vamos por buen camino! Una vez q estemos todas "reguladas" estaremos listas para dar el siguiente paso: "Luz verde y a ponernos en accion! (la etapa mas sacrificada)" jajaja

Jajajaja!! si que "sacrificio"
Hay dos noticias buenas: La primera es que estoy segura que este mes estaremos todas reguladitas... Y en segunda que las practicas son gratuitas... Asi que flojitas y cooperando Feliz domingooo!!

S
sirats_5858018
20/5/12 a las 11:41
En respuesta a rababe_7301298

Jajajaja!! si que "sacrificio"
Hay dos noticias buenas: La primera es que estoy segura que este mes estaremos todas reguladitas... Y en segunda que las practicas son gratuitas... Asi que flojitas y cooperando Feliz domingooo!!

Jajajajajajaja
Buenos Dias amigas, no pues me tendre que sacrificar me va a costar tanto trabajo jejejejeje pero ni modo , espero que tengan un excelente domingo, pasensela muy bien, ABRAZOS!!!!!!!!!!

N
naevia_9749551
20/5/12 a las 18:42

Duda
Hola chicas! es una pregunta para las chicas a las cuales les haya llegado ya el periodo....cuantos días os tardo en bajar?

Gracias de antemano un abrazo y feliz domingo!

S
sirats_5858018
20/5/12 a las 21:48
En respuesta a naevia_9749551

Duda
Hola chicas! es una pregunta para las chicas a las cuales les haya llegado ya el periodo....cuantos días os tardo en bajar?

Gracias de antemano un abrazo y feliz domingo!

Hola verosnika
Pues yo nada mas pasaron los 40 dias y ya se me regulo mi periodo, ahorita ya van dos periodos y pss gracias a dios todo bien, que tengas un excelente domingo

R
rababe_7301298
20/5/12 a las 23:20
En respuesta a naevia_9749551

Duda
Hola chicas! es una pregunta para las chicas a las cuales les haya llegado ya el periodo....cuantos días os tardo en bajar?

Gracias de antemano un abrazo y feliz domingo!

En mi caso...
Tarde 34 dias, curiosamente yo sufria de dolores de espalda baja, piernas y senos antes de cada periodo y esta vez, llego sin anunciarse. Para la doctora es muy buena senal, ahora falta esperar para hacerme los estudios, me pidio un perfil hormonal para ver como mi cuerpo a asimilado el proceso.. Ahi les voy contando mis labortorios son el martes y el jueves me dan los resultados Saludos!!

L
lissy_5413280
21/5/12 a las 11:08
En respuesta a naevia_9749551

Duda
Hola chicas! es una pregunta para las chicas a las cuales les haya llegado ya el periodo....cuantos días os tardo en bajar?

Gracias de antemano un abrazo y feliz domingo!

Ya esta aqui el periodo!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a mi me a bajado a los 30 dias y en el primer legrado me bajo a los 28 dias me imagino que eso dependera de cada una yo soy siempre muy regular y ahora a esperar a que me veo el ginecologo el dia 29 para saber que pruebas me van a hacer a mi y a mi marido ya tengo ganas de que se pase todo esto y empezar otra vez de 0 y ponernos manos a la obra a buscar ese positivo suerte a todas con vuestro sueño bss

J
junyi_588489
22/5/12 a las 16:14

Una pregunta ...
Hoy hace 29 días de mi legrado y desde ayer noto dolores como cuando me va a bajar la regla y hoy he empezado a manchar marrón y estoy algo preocupada, no se si será normal o debería llamar al gine.

Os ha pasado a alguna?

S
sierra_5332023
22/5/12 a las 17:59
En respuesta a junyi_588489

Una pregunta ...
Hoy hace 29 días de mi legrado y desde ayer noto dolores como cuando me va a bajar la regla y hoy he empezado a manchar marrón y estoy algo preocupada, no se si será normal o debería llamar al gine.

Os ha pasado a alguna?

No creo q sea de preocupartte
Yo no tuve legrado pero mi proceso fue como sabes "natural" asi que dure casi todo abril (hasta el 20) con "regla"... a los 28 dias exactos empece tambien con dolor, como me coincidio con la ultrasonografia el medico me dijo q el útero estaba limpio y me advirtió que mi endometrio estaba en etapa secretora y q me preparara para recibir de nuevo mi regla... vino con dolores e incomodidades típicas... empezó marron y fue aumentando y bastante! pero ya esta disminuyendo otra vez marron... incluso volvi al te de jengibre y canela para q ayudara a limpiar lo q hubiese podido quedar y bien q funciona el bendito te!.. espero q hoy se vaya del todo. Sin embargo no sobra que tu misma hagas seguimiento de la evolucion de esta regla si los dolores persisten hasta ser insoportables o si tienes perdida muy abundante sí es bueno q te hagas un chequeo...Saludos y BIENVENIDA a lo q he llamado "la etapa 2"=el regreso de la regla!!! jejeje

N
naevia_9749551
22/5/12 a las 18:45

Ogato
A mi me paso algo asi pero a los 20 dias del legrado, dolores como de regla y manchar marron, pensaba q me iba a bajar la regla pero era demasiado pronto....estube unos dias asi manchando con ese color al limpiarme y se detubo a los pocos dias. Hoy tmb es mi dia 29 despues de mi legrado y la regla no da señales, espero q lo tuyo sea la regla y asi ya empiezes la nueva etapa, y espero q la mia llegue pronto. Y asi creo q el estado de animo x lo menos el mio cambiara.

Besos!

J
junyi_588489
22/5/12 a las 18:48
En respuesta a sierra_5332023

No creo q sea de preocupartte
Yo no tuve legrado pero mi proceso fue como sabes "natural" asi que dure casi todo abril (hasta el 20) con "regla"... a los 28 dias exactos empece tambien con dolor, como me coincidio con la ultrasonografia el medico me dijo q el útero estaba limpio y me advirtió que mi endometrio estaba en etapa secretora y q me preparara para recibir de nuevo mi regla... vino con dolores e incomodidades típicas... empezó marron y fue aumentando y bastante! pero ya esta disminuyendo otra vez marron... incluso volvi al te de jengibre y canela para q ayudara a limpiar lo q hubiese podido quedar y bien q funciona el bendito te!.. espero q hoy se vaya del todo. Sin embargo no sobra que tu misma hagas seguimiento de la evolucion de esta regla si los dolores persisten hasta ser insoportables o si tienes perdida muy abundante sí es bueno q te hagas un chequeo...Saludos y BIENVENIDA a lo q he llamado "la etapa 2"=el regreso de la regla!!! jejeje

Ya me quedo mas tranquila ...
Es que nunca me habia pasado esto de manchar marrón y me he asustado un poco , pero si me dices que a ti también te pasó me quedo mas tranquila.
Bueno haber si me termina de bajar por completo, que tengo unos dolores , a mi de normal ni me entero cuando me visita la , pero esta vez es diferente me dan como contracciones es como cuando me tomaba el methergin para terminar de explusar restos, no es que duela mucho pero es molesto, en fin es lo que toca ... Sobre el chequeo, tengo que ir una vez pase esta regla, me dijo la ginecologa que cuando me bajara la llamara para contarle como era (de hecho me dijo que en esta regla nada de usar tampax para controlar la cantidad y color) y que cuando se me corte que me daría cita para hacerme eco y ver como va todo. Pero al manchar marron ya me he desconcertado y no sabia que hacer, pero ahora ya estoy mas tranquila, gracias guapa.

P.D: También sigo con las infusiones, pero con las de diente de León y ortiga, la verdad es que no se si será por los tés o que pero parece que el cuerpo se está recuperando bastante pronto

Un beso guapa, y como bien dices ya estamos en la 2 etapa

T
thamar_9726471
22/5/12 a las 19:26

Legrado de abril
Hola chicas me llamo vanessa tengo 18 años y pues tambien tuve un legrado en abril fue lo peor de mi vida parece que todo se hubiera colocado en mi contra para perder a mi bebe estaba de 7 semanas pero realmente lo deseaba con mi pareja! por el hize muchos cambios y me acostumbre a muchas cosas que sin el ahora no tienen sentido yo me fui a un viaje a la costa en auto bus y a los 2 dias de playa me vino un moco cervical con tiritas de sangre me asuste mucho asi q tome reposo y al otro dia me vine d vuelta A mi ciudad, al regresar directamente llegue al hospital xq sangraba y sangraba y fui al baño y expulse mi bebe :"( yo lo vi en el inodoro como una masita inmediatamente me retire no fui capaz de seguir viendo y le dije a mi pareja aborte d ahi me hicieron el legrado x los restos y ni hablar d los dolores que sentia pero mas fuertes son las heridas q quedaron en mi corazon ANIMOS A TODAS LO SEGUIREMOS INTENTANDO Y AFERREMONOS A DIOS QUE EL NOS AYUDARA! mi duda es cuando lo puedo intentard nuevo! BESOS CHICAS BENDICIONES

T
thamar_9726471
22/5/12 a las 19:30
En respuesta a junyi_588489

Una pregunta ...
Hoy hace 29 días de mi legrado y desde ayer noto dolores como cuando me va a bajar la regla y hoy he empezado a manchar marrón y estoy algo preocupada, no se si será normal o debería llamar al gine.

Os ha pasado a alguna?

Ogato!
ayer empeze a manchar marron y hoy en la mañana me llego la regla! asi que preparate porque posiblemente hoy mas tarde o mañana en la mañana te bajara con toda! cuidate Dios te bendiga ME LEGO 36 DIAS DESPUES DEL LEGRADO!

J
junyi_588489
22/5/12 a las 19:46
En respuesta a naevia_9749551

Ogato
A mi me paso algo asi pero a los 20 dias del legrado, dolores como de regla y manchar marron, pensaba q me iba a bajar la regla pero era demasiado pronto....estube unos dias asi manchando con ese color al limpiarme y se detubo a los pocos dias. Hoy tmb es mi dia 29 despues de mi legrado y la regla no da señales, espero q lo tuyo sea la regla y asi ya empiezes la nueva etapa, y espero q la mia llegue pronto. Y asi creo q el estado de animo x lo menos el mio cambiara.

Besos!

Pues ...
De momento no hay señales de regla solo marrón ... eso si me duele la barriga que no veas ...
En fin a esperar haber que es lo que pasa ...

J
junyi_588489
22/5/12 a las 19:49
En respuesta a thamar_9726471

Legrado de abril
Hola chicas me llamo vanessa tengo 18 años y pues tambien tuve un legrado en abril fue lo peor de mi vida parece que todo se hubiera colocado en mi contra para perder a mi bebe estaba de 7 semanas pero realmente lo deseaba con mi pareja! por el hize muchos cambios y me acostumbre a muchas cosas que sin el ahora no tienen sentido yo me fui a un viaje a la costa en auto bus y a los 2 dias de playa me vino un moco cervical con tiritas de sangre me asuste mucho asi q tome reposo y al otro dia me vine d vuelta A mi ciudad, al regresar directamente llegue al hospital xq sangraba y sangraba y fui al baño y expulse mi bebe :"( yo lo vi en el inodoro como una masita inmediatamente me retire no fui capaz de seguir viendo y le dije a mi pareja aborte d ahi me hicieron el legrado x los restos y ni hablar d los dolores que sentia pero mas fuertes son las heridas q quedaron en mi corazon ANIMOS A TODAS LO SEGUIREMOS INTENTANDO Y AFERREMONOS A DIOS QUE EL NOS AYUDARA! mi duda es cuando lo puedo intentard nuevo! BESOS CHICAS BENDICIONES

Siento mucho lo de tu perdida
La verdad es que se pasa super mal, es una cosa que no se la desearias ni a tu peor enemiga, ya no por lo físico si no por como te deja psicologicamente, pero en fin, las mujeres somos muy fuertes y podemos con todo lo que nos venga, así que mucho ánimo guapa y ya veras como a la próxima va la vencida

T
thamar_9726471
22/5/12 a las 21:16
En respuesta a junyi_588489

Siento mucho lo de tu perdida
La verdad es que se pasa super mal, es una cosa que no se la desearias ni a tu peor enemiga, ya no por lo físico si no por como te deja psicologicamente, pero en fin, las mujeres somos muy fuertes y podemos con todo lo que nos venga, así que mucho ánimo guapa y ya veras como a la próxima va la vencida

Gracias!
GRACIAS POR TUS PALABRAS PRECIOSA! BESOS
CHICAS Y QUE HAN TOMADO ASI DE YERBAS Y REMEDIOS CASEROS DURANTE ESTA REGLA PARA LIMPIAR? YO POR EJEMPLO CUANDO RECIEN MI LEGRADO ME DIERON RUDA CON LECHE PARA LIMPIAR!

S
sierra_5332023
22/5/12 a las 22:27
En respuesta a thamar_9726471

Legrado de abril
Hola chicas me llamo vanessa tengo 18 años y pues tambien tuve un legrado en abril fue lo peor de mi vida parece que todo se hubiera colocado en mi contra para perder a mi bebe estaba de 7 semanas pero realmente lo deseaba con mi pareja! por el hize muchos cambios y me acostumbre a muchas cosas que sin el ahora no tienen sentido yo me fui a un viaje a la costa en auto bus y a los 2 dias de playa me vino un moco cervical con tiritas de sangre me asuste mucho asi q tome reposo y al otro dia me vine d vuelta A mi ciudad, al regresar directamente llegue al hospital xq sangraba y sangraba y fui al baño y expulse mi bebe :"( yo lo vi en el inodoro como una masita inmediatamente me retire no fui capaz de seguir viendo y le dije a mi pareja aborte d ahi me hicieron el legrado x los restos y ni hablar d los dolores que sentia pero mas fuertes son las heridas q quedaron en mi corazon ANIMOS A TODAS LO SEGUIREMOS INTENTANDO Y AFERREMONOS A DIOS QUE EL NOS AYUDARA! mi duda es cuando lo puedo intentard nuevo! BESOS CHICAS BENDICIONES

Las puertas abiertas para ti!!!
Hola vanessar21... es una pena que hayas tenido que pasar por algo tan duro como lo q hemos pasado todas las q estamos aqui... sin embargo, aunque nos reunió en este foro la tristeza de nuestras pérdidas, lo que nos mantiene unidas es la ilusión de intentarlo hasta lograrlo y poder apoyarnos en el proceso! En mi caso no quise q me practicaran legrado ni pastillas ni nada! me aferré a Dios y le pedi que fuera un proceso "natural"... ya era para mi demasiado triste con la pérdida como para enfrentarme a otro procedimiento y así fue, gracias a Dios no fue necesario... mi cuerpo solito se encargó de lo inevitable! Yo además de la ruda con leche que tu tomaste que es muy buena, le agregue un tecito hecho de canela y jengibre y aromáticas de yerbabuena, manzanilla y caléndula... super efectivos! Ya estoy saliendo de mi primera regla después de la pérdida y repetí la dosis de té para asegurarme que terminara de limpiarse todo! Aunq ya me hicieron eco y aparentemente todo esta bien. Veo que también ya estas en la "segunda etapa" así que "Bienvenida"

S
sierra_5332023
22/5/12 a las 22:39

Una sensación extraña...
Hola chicas... les cuento algo que me está pasando... el domingo tuve una reunión de la compañía con la que trabajo y hubo una celebración especial, hubo un momento en que me sentí "normal" pero en un momento de la reunión uno de los jefes se me acerca y me dice: "te veo muy bonita aunque lamento mucho por lo q estas pasando" y me senti como si me hubiesen puesto un bulto de culpa en la cabeza! automáticamente se me cambió el chip y me senti tan culpable de estarme sintiendo bien en la reunion que no puede mas y me tuve que ir! QUE SENSACION TAN HORRIBLEEEE!!!! yo pensé que era "prueba superada" pero esas palabras me hicieron sentir como si no mereciera estar feliz, ni sonreir ni nada!!! a veces preferiría que la gente se guarde sus comentarios y sus intenciones de darme animos.... (ustedes no por supuesto jejeje) pero en vivo y en directo sí se siente muy feo!

T
thamar_9726471
22/5/12 a las 23:14
En respuesta a sierra_5332023

Las puertas abiertas para ti!!!
Hola vanessar21... es una pena que hayas tenido que pasar por algo tan duro como lo q hemos pasado todas las q estamos aqui... sin embargo, aunque nos reunió en este foro la tristeza de nuestras pérdidas, lo que nos mantiene unidas es la ilusión de intentarlo hasta lograrlo y poder apoyarnos en el proceso! En mi caso no quise q me practicaran legrado ni pastillas ni nada! me aferré a Dios y le pedi que fuera un proceso "natural"... ya era para mi demasiado triste con la pérdida como para enfrentarme a otro procedimiento y así fue, gracias a Dios no fue necesario... mi cuerpo solito se encargó de lo inevitable! Yo además de la ruda con leche que tu tomaste que es muy buena, le agregue un tecito hecho de canela y jengibre y aromáticas de yerbabuena, manzanilla y caléndula... super efectivos! Ya estoy saliendo de mi primera regla después de la pérdida y repetí la dosis de té para asegurarme que terminara de limpiarse todo! Aunq ya me hicieron eco y aparentemente todo esta bien. Veo que también ya estas en la "segunda etapa" así que "Bienvenida"

Alex (:
alexxx holaa! osea revolviste todoo? jijij explicame bien y yo ando en el primer dia de regla y esta horrendooo tengo muchos colicos y he botado mucho cuajulo;S estoy expulsando cosas que quedaron quizas! besitos

S
sierra_5332023
22/5/12 a las 23:54
En respuesta a thamar_9726471

Alex (:
alexxx holaa! osea revolviste todoo? jijij explicame bien y yo ando en el primer dia de regla y esta horrendooo tengo muchos colicos y he botado mucho cuajulo;S estoy expulsando cosas que quedaron quizas! besitos

No vane
Yo me tome: la ruda con leche en ayunas... durante el dia tres tés de canela y jengibre y unas dos o tres aromaticas de hierbas... pero esto fue durante los dias de la pérdida... ahora que tuve la regla solo tomé te de jengibre con canela para que se limpiara de todos los residuos. Esta fue mi primera despues de... y tambien fue muy abundante y los primeros dias con muchos dolores incomodos pero ya estoy en el ultimo dia (creo) y se normalizo.

S
sierra_5332023
22/5/12 a las 23:59

Lo se....
Tiene razon aunq la sensación q tuve es como si todo el mundo supiera lo q paso y me juzgara por mostrarme feliz... q pereza! Es algo asi como q no se trata de como me siento yo sino como "creen" los demás que debería sentirme! pero nadie sabe lo q realmente pasa en tu corazón y como estas enfrentando tu proceso.... pero gracias a Dios por ustedes porque aqui SÍ ENTENDEMOS lo q realmente nos pasa! Por eso LAS QUIERO MONTONESSSSS!!!!

T
thamar_9726471
23/5/12 a las 3:39
En respuesta a sierra_5332023

No vane
Yo me tome: la ruda con leche en ayunas... durante el dia tres tés de canela y jengibre y unas dos o tres aromaticas de hierbas... pero esto fue durante los dias de la pérdida... ahora que tuve la regla solo tomé te de jengibre con canela para que se limpiara de todos los residuos. Esta fue mi primera despues de... y tambien fue muy abundante y los primeros dias con muchos dolores incomodos pero ya estoy en el ultimo dia (creo) y se normalizo.

Chicas
gracias por tu respuesta (: tomare para preparar a mi matriz !
BUENO CHICAS Y UDS QUE PIENSAN CUANDO VOLVERAN A INTENTAR? SI ES SEGURO AHORITA DESPUES DE ESTA PRIMERA REGLA O CUANTO MAS ESPERAR? BESOS A TODAS

S
sierra_5332023
24/5/12 a las 18:13

Esos son los niveles beta
A mi me pasa igual... después de mi pérdida aún siguen saliendo examenes de sangre positivos y estan un poco el primero (cuando entré x urgencias) dio +6 semanas; el segundo q fue 8 dias despues dio +4MESES y el 3 q fue un mes después de la pérdida dio +3semanas.... asi q me remitieron al ginecologo para q él haga pruebas a ver que hormona de mi cuerpo es la q esta secretando que tiene alterados los niveles en la sangre y hace que esta piense que sigo en embarazo... también puede ser que necesites esperar una o dos reglas mas para que se regule todo tu cuerpo... sin embargo como cada cuerpo es diferente es bueno que consultes con tu médico porque ahi puede estar la pista que nos ayude a encontrar la causa de nuestra pérdida también. Abrazos y ya te ire contando lo q dice mi gine...

T
thamar_9726471
24/5/12 a las 18:33

La hormana
en mi caso a las 3 semanas del legrado me hice una prueba y ya me dio negativa !

L
lissy_5413280
25/5/12 a las 13:36

Test positivos
a mi me paso igual a los 10 dias de el legrado me hize un test de embarazo y me salio una ralla muy marcada baje a urgencias y me dijo que eso es normal que te puede salir hasta 3 semanas despues du un legrado

J
junyi_588489
25/5/12 a las 15:24

Buenas chicas,
Como os va todo?
Yo esperando aun mi menstruación, llevo manchando marrón desde el martes (bueno hoy casi no mancho nada) pero la regla no baja, ayer llamé a mi ginecologa y me ha dicho que si no me baja a lo largo del fin de semana que la llame el lunes para hacerme una eco, haber que es lo que pasa. Uf, espero que me baje este finde y que no sea nada ...
Ya os sigo contando.
Un beso y que paseis buen finde

R
rababe_7301298
25/5/12 a las 17:34
En respuesta a thamar_9726471

Legrado de abril
Hola chicas me llamo vanessa tengo 18 años y pues tambien tuve un legrado en abril fue lo peor de mi vida parece que todo se hubiera colocado en mi contra para perder a mi bebe estaba de 7 semanas pero realmente lo deseaba con mi pareja! por el hize muchos cambios y me acostumbre a muchas cosas que sin el ahora no tienen sentido yo me fui a un viaje a la costa en auto bus y a los 2 dias de playa me vino un moco cervical con tiritas de sangre me asuste mucho asi q tome reposo y al otro dia me vine d vuelta A mi ciudad, al regresar directamente llegue al hospital xq sangraba y sangraba y fui al baño y expulse mi bebe :"( yo lo vi en el inodoro como una masita inmediatamente me retire no fui capaz de seguir viendo y le dije a mi pareja aborte d ahi me hicieron el legrado x los restos y ni hablar d los dolores que sentia pero mas fuertes son las heridas q quedaron en mi corazon ANIMOS A TODAS LO SEGUIREMOS INTENTANDO Y AFERREMONOS A DIOS QUE EL NOS AYUDARA! mi duda es cuando lo puedo intentard nuevo! BESOS CHICAS BENDICIONES

Hola!
Todas entendemos lo dificil que fue tener esta experiencia, pero lo que si te prometo es que pronto con la ayuda de todas estaras un poco mejor... No tenemos control sobre lo que nos paso, pero si de la actitud con la que asumimos la perdida. Aqui todas tenemos un comun denominador: Nuestra ilusion de ser madres sigue con nosotras, pide a Dios que te de fuerza para aguantar esta dura prueba, espero que nos sigas acompanando y veras como pronto de una a una volvemos a anunciar nuestro positivo! Un gran abrazo para ti

R
rababe_7301298
25/5/12 a las 17:37

A mi...
Me advirtio el medico que iba a tardar entre 3-4 semanas despues del legrado para ver mi ahora deseado negativo... Las vueltas que da la vida no creen?? Animo ninas!! Pronto estaremos en la dulce espera!

L
lorea_9946875
25/5/12 a las 22:33
En respuesta a junyi_588489

Buenas chicas,
Como os va todo?
Yo esperando aun mi menstruación, llevo manchando marrón desde el martes (bueno hoy casi no mancho nada) pero la regla no baja, ayer llamé a mi ginecologa y me ha dicho que si no me baja a lo largo del fin de semana que la llame el lunes para hacerme una eco, haber que es lo que pasa. Uf, espero que me baje este finde y que no sea nada ...
Ya os sigo contando.
Un beso y que paseis buen finde


Pues a mi aun no me ha llegado tampoco,pero es que no mancho ni marron ni nada.....haber que pasa,cuando llegara?????

L
leanne_5393934
25/5/12 a las 22:40

Por tercera vez
Hoy me acabo de enterar que ya no late el corazon de mi bebe, han sudo tres semanas terribles de reposo con la esperanza de que saliera todo bien, pero la bradicardia fue decisiva, eran muy pocas las oportunidades, esta es mi tercera perdida, y no se si intentarlo, ya tengo 42 años y las complicaciones aumentan... Estoy devastada emocionalmente...

S
sierra_5332023
26/5/12 a las 1:58
En respuesta a leanne_5393934

Por tercera vez
Hoy me acabo de enterar que ya no late el corazon de mi bebe, han sudo tres semanas terribles de reposo con la esperanza de que saliera todo bien, pero la bradicardia fue decisiva, eran muy pocas las oportunidades, esta es mi tercera perdida, y no se si intentarlo, ya tengo 42 años y las complicaciones aumentan... Estoy devastada emocionalmente...

No pierdas la fe!
Se que nos une el dolor de la pérdida pero también la ilusión de ver nuestro sueño cumplido! Sé que el reloj biológico es un aspecto que no juega en nuestro favor y es por eso que hay q luchar por reponernos mas temprano que tarde para volverlo a intentar hasta lograrlo!!! Ya te han hecho estudios para intentar determinar la causa?... Dejale a los médicos la parte física que aqui entre nosotras nos encargamos de mantenernos la moral! Estaremos orando para que Dios te llene de fortaleza y te ayude a sanar las heridas del alma que son mas difíciles que las del cuerpo! Asi que no desfallezcas preciosa!

S
sierra_5332023
26/5/12 a las 2:04
En respuesta a junyi_588489

Buenas chicas,
Como os va todo?
Yo esperando aun mi menstruación, llevo manchando marrón desde el martes (bueno hoy casi no mancho nada) pero la regla no baja, ayer llamé a mi ginecologa y me ha dicho que si no me baja a lo largo del fin de semana que la llame el lunes para hacerme una eco, haber que es lo que pasa. Uf, espero que me baje este finde y que no sea nada ...
Ya os sigo contando.
Un beso y que paseis buen finde


Pues chicas les cuento que acabo de salir de mi primera regla post perdida.... y llegó y se fue... sin novedad!!!! Buena señal! Mi medico me dobló la dosis de acido fólico, me la envió por tres meses mas... y me recomendo incrementar comidas ricas en hierro porque quede al borde de una anemia pero no me dio medicamento solo dieta rica en hierro... alguna recomendacion?

M
malica_9667366
26/5/12 a las 12:17

La selección de la vida
Hace mucho tiempo que queria escribir en el foro pero nunca encontraba el momento..ha pesar que lo he mirado muchos dias y meses desde que quede embarazada en Enero. Ante todo mil abrazos a todas y mil agradecimientos por compartir momentos duros y momentos de ilusiones para volver a ser fuertes. YO LO PERDI JUSTO HACE HOY 38 DIAS. Hoy mismo me a bajado mi primera regla.parece ser que todo normal. todabia no me han echo la revisión de despues del legrago sera en breve. Estaba de 15+6 cuando tube que interrumpir por BANDAS AMNIOTICAS ( la placenta se desprende y crea unos filos que rodean al bebe) Un caso excepcional en estas semanas. Tardaron 2 semanas hasta que lo vieron claro!! al final una muy buena obstetra me dijo que no lo tirara para adelante porque estaba ya afectado una mano y un pie y que si seguia podra afectar a la cara etc. Asi que el 18 de Abril fue el peor dia de mi vida. Sin comentarios... pero he de dejar constar que soy muy fuerte y que creo en la seleccion de la vida y si no tenia que venir es por algo. Ahora tengo muchiiiisimas ganas de volver a intentarlo. Tendria que esperar dos reglas normales pero esta esta siendolo muy normal.Asi que en breve iremos a buscar a lo mas deseado. como todas tengo miedo de que no vaya bien y vuelva a pasar algo raro...pero esto es la vida!!! Asi que a luchar por lo que mas quereis y adisfrutarlo cuando venga...PORQUE LLEGA!!! De eso no os quepa duda...un millon de gracias por escucharme y nada os aconsejo que os desahoguis por esta via que va muy bien Psicologicamente. MMMMMMUUUUASSSSS

M
malica_9667366
26/5/12 a las 12:40

Empezarr
Me quedo por preguntar cuantas de vosotras empezareis ha buscar un bb? me gustaria poder seguir escuchando todas las experiencia que os pase para poder compartirlas y seguir buenos consejos...y quien sabe a lo mejor nos quedamos embarazadas pronto y podemos comentar nuevas experiencias...un abrazo

S
sierra_5332023
26/5/12 a las 18:13
En respuesta a malica_9667366

La selección de la vida
Hace mucho tiempo que queria escribir en el foro pero nunca encontraba el momento..ha pesar que lo he mirado muchos dias y meses desde que quede embarazada en Enero. Ante todo mil abrazos a todas y mil agradecimientos por compartir momentos duros y momentos de ilusiones para volver a ser fuertes. YO LO PERDI JUSTO HACE HOY 38 DIAS. Hoy mismo me a bajado mi primera regla.parece ser que todo normal. todabia no me han echo la revisión de despues del legrago sera en breve. Estaba de 15+6 cuando tube que interrumpir por BANDAS AMNIOTICAS ( la placenta se desprende y crea unos filos que rodean al bebe) Un caso excepcional en estas semanas. Tardaron 2 semanas hasta que lo vieron claro!! al final una muy buena obstetra me dijo que no lo tirara para adelante porque estaba ya afectado una mano y un pie y que si seguia podra afectar a la cara etc. Asi que el 18 de Abril fue el peor dia de mi vida. Sin comentarios... pero he de dejar constar que soy muy fuerte y que creo en la seleccion de la vida y si no tenia que venir es por algo. Ahora tengo muchiiiisimas ganas de volver a intentarlo. Tendria que esperar dos reglas normales pero esta esta siendolo muy normal.Asi que en breve iremos a buscar a lo mas deseado. como todas tengo miedo de que no vaya bien y vuelva a pasar algo raro...pero esto es la vida!!! Asi que a luchar por lo que mas quereis y adisfrutarlo cuando venga...PORQUE LLEGA!!! De eso no os quepa duda...un millon de gracias por escucharme y nada os aconsejo que os desahoguis por esta via que va muy bien Psicologicamente. MMMMMMUUUUASSSSS

Tienes razon!
Si no fue ahora solo el cielo sabra el porque! pero de lo q tambien estoy segura es q nuestro momento llegara y sera una felicidad PERFECTA y completica para todas!!! Bienvenidisima siempre y q bien que ya estes entrando a "la etapa II" (el regreso de la ) buena señal!!! Yo tuve mi primera perdida hace 10 años DURANTE EL PARTO! ya te imaginaras lo que fue y lo q me costo volverlo a intentar! y en mi segundo intento q fue este año pues las cosas no se dieron... tuve aborto retenido de 6+7 el 14 de abril y con dolor nuevamente tuve que dejar ir a mi angelito! pero aqui estamos todas reunidas para apoyarnos, motivarnos y salir adelante en nuestro proposito! Si por mi fuera lo empezaria a intentar YA MISMO... acaba de irse mi primera regla despues de... pero mi Dr me ha recomendado esperar 2 reglas mas, hacerme de nuevo examenes y mientras tanto tomar acido folico y recuperarme de una "casi anemia"... asi que mientras el cuerpo se recupera aqui estoy con ustedes para fortalecer el alma que es lo más importante para q nuestra proxima vez sea la vencida!!! Saludos!

R
rababe_7301298
27/5/12 a las 6:20
En respuesta a malica_9667366

La selección de la vida
Hace mucho tiempo que queria escribir en el foro pero nunca encontraba el momento..ha pesar que lo he mirado muchos dias y meses desde que quede embarazada en Enero. Ante todo mil abrazos a todas y mil agradecimientos por compartir momentos duros y momentos de ilusiones para volver a ser fuertes. YO LO PERDI JUSTO HACE HOY 38 DIAS. Hoy mismo me a bajado mi primera regla.parece ser que todo normal. todabia no me han echo la revisión de despues del legrago sera en breve. Estaba de 15+6 cuando tube que interrumpir por BANDAS AMNIOTICAS ( la placenta se desprende y crea unos filos que rodean al bebe) Un caso excepcional en estas semanas. Tardaron 2 semanas hasta que lo vieron claro!! al final una muy buena obstetra me dijo que no lo tirara para adelante porque estaba ya afectado una mano y un pie y que si seguia podra afectar a la cara etc. Asi que el 18 de Abril fue el peor dia de mi vida. Sin comentarios... pero he de dejar constar que soy muy fuerte y que creo en la seleccion de la vida y si no tenia que venir es por algo. Ahora tengo muchiiiisimas ganas de volver a intentarlo. Tendria que esperar dos reglas normales pero esta esta siendolo muy normal.Asi que en breve iremos a buscar a lo mas deseado. como todas tengo miedo de que no vaya bien y vuelva a pasar algo raro...pero esto es la vida!!! Asi que a luchar por lo que mas quereis y adisfrutarlo cuando venga...PORQUE LLEGA!!! De eso no os quepa duda...un millon de gracias por escucharme y nada os aconsejo que os desahoguis por esta via que va muy bien Psicologicamente. MMMMMMUUUUASSSSS

Me encanto...
La forna en la que escribiste, creeme que yo ese mismo dia de mi legrado estaba con el sentimiento a flor de piel y aun como cada sabado me pregunto: Cuantas semanas tendria?? Como hubiera sido? Como me hibiera visto con mi bebe? Uff!! Tantas cosas que el cielo no cubre lo que siento, pero si: Esto es la vida y no queda mas que seguir luchando. Gracias por compartir la experiencia!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir