Foro / Maternidad

Legrados de abril!! a esperar con ilusion

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 19:40
J
junyi_588489
12/6/12 a las 9:36
En respuesta a thamar_9726471

Ogato(:
gracias por los animos quizas osea segun los examenes deben estar normal la tsh en 4.0 y yo la teng en 7.39 ! ojala el gine me recete xq igual este mes hize los deberes y puedo estar preñi entonces q no me le vaya pasar nada al bebe o futuro bebe ! besitos y tu si te has cuidado? xq no te llega!

A mi me recetaron ...
Euritox 50, para el hipotiroidismo, cuando vas al gine? si no te lo receta él deberas ir al endocrino para que te ponga tratamiento, tu tranquila que si te ponen tratamiento no hay ningún problema por esa parte.

Sobre lo de por que no me llega, eso me gustaría saber a mi, je,je,je hoy hace 50 días y ni rastro de la regla, y embarazada se que no estoy por que hemos usado protección, en fin, ayer me llamó vi gine para ver como estaba, es muy maja, y haber si me habia bajado y me ha recetado progesterona para ayudar al cuerpo haber si baja, en fin, esperemos que de esta baje.

Un beso y no dejes de ir al médico para que te pongan en tratamiento

Ver también

T
thamar_9726471
12/6/12 a las 19:13
En respuesta a junyi_588489

A mi me recetaron ...
Euritox 50, para el hipotiroidismo, cuando vas al gine? si no te lo receta él deberas ir al endocrino para que te ponga tratamiento, tu tranquila que si te ponen tratamiento no hay ningún problema por esa parte.

Sobre lo de por que no me llega, eso me gustaría saber a mi, je,je,je hoy hace 50 días y ni rastro de la regla, y embarazada se que no estoy por que hemos usado protección, en fin, ayer me llamó vi gine para ver como estaba, es muy maja, y haber si me habia bajado y me ha recetado progesterona para ayudar al cuerpo haber si baja, en fin, esperemos que de esta baje.

Un beso y no dejes de ir al médico para que te pongan en tratamiento

Ogato
muñeca mira mi suegra me hizo tomar una mata que se llama ruda y la tomas con leche osea la poner a hervir con leche esa matica sirve para que te baje el periodo y aparte de todo te limpia! y nada que me dan cita con el gineme toca ir hoy para ver q paso:s gracias por estar pendiente! besos enormes!

T
thamar_9726471
12/6/12 a las 19:29
En respuesta a an0N_801217599z

Puedo sumarme?
Hola chicas! Leer el mensaje de Laura me paralizó por unos segundos. Me sentí muy identificada con esa historia, esa ilusión, ese dolor que viene después. Mi mundo cambió desde el 23 de marzo. Mi embarazo había pasado la semana 12, pero el corazón del bb se detuvo unas cuantas semanas antes. Un "aborto retenido". Mi legrado no fue en abril, fue en marzo, y en un comienzo me habían dicho que no dejara de cuidarme hasta septiembre. Ahora me dijeron que a partir de julio puedo buscar. Empecé a tomar el ácido fólico, pero me siento atormentada por el miedo. Por momentos pienso que me va a volver a pasar y ya no sé si lo resisto. Algunos días es como si el tiempo no hubiera pasado, como si me vida se hubiera detenido junto con ese embarazo. Y la gente no lo comprende, como si no hubiera razones para seguir triste. Qué duro es!
Un abrazo a todas, espero que tengan un lugarcito para mí!

Bienvenida!
muñeca aca tienes tu lugarsito acompañandote en tu dolor!
todas las que estamos aqui la vida nos ha hecho pasar por una gran perdida pero de ahi hemos sacado fuerzas de donde no teniamos para seguir adelante con la cabeza en alto por que pasar x esto y seguir es una muestra de valentia y grandeza que nunca pensamos que la teniamos! la gente muchas veces no comprende nuestor dolor por que el bebe estaba pequeño pero lo q no saben es q desde el momento en q nos enteramos de su existencia se nos hizo lomas felizdel mundo incluso yo noche tras noche recuerdo ese dia en donde vi esa prueba de embarazo casera marcar 2 rayitas y la felicidad y el grito que pegue jaja me da muchatristeza pero me digo a mi misma si fue ahora quizass me evito Dios un dolor mas grande! asi que animos xq nosotras somos el sexo FUERTE UNAS GUERRERAS!

J
junyi_588489
13/6/12 a las 17:05
En respuesta a thamar_9726471

Ogato
muñeca mira mi suegra me hizo tomar una mata que se llama ruda y la tomas con leche osea la poner a hervir con leche esa matica sirve para que te baje el periodo y aparte de todo te limpia! y nada que me dan cita con el gineme toca ir hoy para ver q paso:s gracias por estar pendiente! besos enormes!

Ya la tome ...
tome Ruda con leche, gengibre con canela, ortiga con diente de león, y nada, la regla sigue sin aparecer. Ahora estoy con progesterona haber si con esto me baja, en fin a esperar ...

Ya cuentas que te ha dicho la gine.

Saludos

T
thamar_9726471
13/6/12 a las 18:29
En respuesta a junyi_588489

Ya la tome ...
tome Ruda con leche, gengibre con canela, ortiga con diente de león, y nada, la regla sigue sin aparecer. Ahora estoy con progesterona haber si con esto me baja, en fin a esperar ...

Ya cuentas que te ha dicho la gine.

Saludos

:s
nada que me dan cita :@que desespero !!!! yo les aviso que me dice el gine sobre lo que tengo! besos

R
rababe_7301298
13/6/12 a las 21:31

A alguien ya le llego la segunda regla??
Hola ninas lindas!! Como saben, hace dias puse lo que pense que seria mi periodo regular, pero ha pasado algo raro: El primer dia fue manchado marron, el segundo manchas rojas pero como muy liquida.. La cantidad es tan poca que con 1 toalla puedo pasar todo el dia... Quiero saber si acaso a alguien mas le paso asi?? Pedi cita con mi gine el proximo martes, pero eso no me esta gustando animo a todas!!! Vanessa como andas??

S
sirats_5858018
14/6/12 a las 3:13
En respuesta a rababe_7301298

A alguien ya le llego la segunda regla??
Hola ninas lindas!! Como saben, hace dias puse lo que pense que seria mi periodo regular, pero ha pasado algo raro: El primer dia fue manchado marron, el segundo manchas rojas pero como muy liquida.. La cantidad es tan poca que con 1 toalla puedo pasar todo el dia... Quiero saber si acaso a alguien mas le paso asi?? Pedi cita con mi gine el proximo martes, pero eso no me esta gustando animo a todas!!! Vanessa como andas??

Amiga
hola como has estado?? te cuento que yo ya tube mi segunda regla pero pss ami me duro varios dias y pss me tenia que estar cambiando la toalla a cada rato la verdad la pase horrible esos dias lo unico bueno es que no tube colicos, que bueno que acudas con el gine para que estes mas tranquila y quien mejor que el para decirte si es normal o no, cuidate mucho amiga saluditos!!!!!

S
sirats_5858018
14/6/12 a las 3:22
En respuesta a an0N_801217599z

Puedo sumarme?
Hola chicas! Leer el mensaje de Laura me paralizó por unos segundos. Me sentí muy identificada con esa historia, esa ilusión, ese dolor que viene después. Mi mundo cambió desde el 23 de marzo. Mi embarazo había pasado la semana 12, pero el corazón del bb se detuvo unas cuantas semanas antes. Un "aborto retenido". Mi legrado no fue en abril, fue en marzo, y en un comienzo me habían dicho que no dejara de cuidarme hasta septiembre. Ahora me dijeron que a partir de julio puedo buscar. Empecé a tomar el ácido fólico, pero me siento atormentada por el miedo. Por momentos pienso que me va a volver a pasar y ya no sé si lo resisto. Algunos días es como si el tiempo no hubiera pasado, como si me vida se hubiera detenido junto con ese embarazo. Y la gente no lo comprende, como si no hubiera razones para seguir triste. Qué duro es!
Un abrazo a todas, espero que tengan un lugarcito para mí!

Hola chica bienvenida
siento tanto por lo que estas pasando lo lamento y lo entiendo perfectamente, sabes mi bebe tambien murio el marzo para ser exactas el 7 de marzo, yo ya tenia mas de 7 meses de embarazo y aunque tengo una hija hermosa mi vida tambien se detubo ese dia y no te preocupes si la gente no te comprende nadie que no aya pasado por esto te comprendera, pero aqui estamos nosotras y siempre que necesites desahogarte o escuchar algun consejo o palabras de aliento aqui estaremos, yo ahora me conecto poco porque gracias a Dios estoy trabajando pero desde que laura abrio este foro ando por aqui bienvenida amiga y echale muchas ganas y no tengas miedo de volverte a embarazar confia en Dios ten mucha fe. saludos!!!!

R
rababe_7301298
14/6/12 a las 5:35
En respuesta a sirats_5858018

Amiga
hola como has estado?? te cuento que yo ya tube mi segunda regla pero pss ami me duro varios dias y pss me tenia que estar cambiando la toalla a cada rato la verdad la pase horrible esos dias lo unico bueno es que no tube colicos, que bueno que acudas con el gine para que estes mas tranquila y quien mejor que el para decirte si es normal o no, cuidate mucho amiga saluditos!!!!!

Un gustazoooo!
Amiga! Que bien que vallas mejor que yo la verdad que estoy un tanto preocupada porque he estado leyendo que puede ser una infeccion post-legrado, por ello inmediatamente pedi cita con mi gine... Pero cuentame, animicamente como vas??

T
thamar_9726471
14/6/12 a las 7:12
En respuesta a rababe_7301298

A alguien ya le llego la segunda regla??
Hola ninas lindas!! Como saben, hace dias puse lo que pense que seria mi periodo regular, pero ha pasado algo raro: El primer dia fue manchado marron, el segundo manchas rojas pero como muy liquida.. La cantidad es tan poca que con 1 toalla puedo pasar todo el dia... Quiero saber si acaso a alguien mas le paso asi?? Pedi cita con mi gine el proximo martes, pero eso no me esta gustando animo a todas!!! Vanessa como andas??

Mosita!
en general chicas estoy bien, pues nose ultimamente estoy muy llorona jaja muy sentimental asi como cuando uno tiene la regla pero nose por que sera si es q ya estoy preñi o nose pero bueno total no me quiero ilucionae igual todo lo dejo en manos d Dios ! aveces pienso q estoy muy joven para ser mama pues voy entro en agosto a cuarto semestre de derecho y pues si quedo me va a tocar estudiar y estar cuidando a mi bebe pero yo x mas que intento no logro quitar d mi corazon y mis ilusiones el tener ese bebe !!! y bueno igual sera mi gran bendicion! y esperando q la secre del gine me llame para q mire mis resultados de mis analissis y nada mañana me paso por el ... haber :S muy ansiosa! y espero que todas esten bien de verdadgracias por abrirme las puertas de este foro a la que quiera le brindo mi sincera amistad (: besitos

T
thamar_9726471
14/6/12 a las 7:12
En respuesta a rababe_7301298

A alguien ya le llego la segunda regla??
Hola ninas lindas!! Como saben, hace dias puse lo que pense que seria mi periodo regular, pero ha pasado algo raro: El primer dia fue manchado marron, el segundo manchas rojas pero como muy liquida.. La cantidad es tan poca que con 1 toalla puedo pasar todo el dia... Quiero saber si acaso a alguien mas le paso asi?? Pedi cita con mi gine el proximo martes, pero eso no me esta gustando animo a todas!!! Vanessa como andas??

Nenas
en general chicas estoy bien, pues nose ultimamente estoy muy llorona jaja muy sentimental asi como cuando uno tiene la regla pero nose por que sera si es q ya estoy preñi o nose pero bueno total no me quiero ilucionae igual todo lo dejo en manos d Dios ! aveces pienso q estoy muy joven para ser mama pues voy entro en agosto a cuarto semestre de derecho y pues si quedo me va a tocar estudiar y estar cuidando a mi bebe pero yo x mas que intento no logro quitar d mi corazon y mis ilusiones el tener ese bebe !!! y bueno igual sera mi gran bendicion! y esperando q la secre del gine me llame para q mire mis resultados de mis analissis y nada mañana me paso por el ... haber :S muy ansiosa! y espero que todas esten bien de verdadgracias por abrirme las puertas de este foro a la que quiera le brindo mi sincera amistad (: besitos

T
thamar_9726471
14/6/12 a las 7:14

Nenitas!
encontre una pagina super interesante es que estoy en vacaciones y estoy ociosa jajajaa pero hay de todo para hacerse peinados imagenes de ideas creativa spara el hogarno cosas divinas a la q ue le interese curiosiar :
http://pinterest.com/
espero que les guste es chebre me ha dado ideas para decorar y muchas cosas mas!

L
lissy_5413280
14/6/12 a las 13:47
En respuesta a rababe_7301298

A alguien ya le llego la segunda regla??
Hola ninas lindas!! Como saben, hace dias puse lo que pense que seria mi periodo regular, pero ha pasado algo raro: El primer dia fue manchado marron, el segundo manchas rojas pero como muy liquida.. La cantidad es tan poca que con 1 toalla puedo pasar todo el dia... Quiero saber si acaso a alguien mas le paso asi?? Pedi cita con mi gine el proximo martes, pero eso no me esta gustando animo a todas!!! Vanessa como andas??

Holaaaaaaaaaaaaaa
yo estoy esperando mi 2 regla,la 1 me bajo a los 30 dias del legrado asi que me mañana me tendria que bajar y por ahora no tengo ningun sintoma pero bueno espero que me baje y tu mosita no te preocupes que ya veras como todo esta bien seran desarreglos,asi que a esparar lo que te dice el ginecologo que ya veras como esta todo bien ,mucha suerte

A
an0N_801217599z
14/6/12 a las 19:26

Mis mensajes no llegan!
He respondido ya no sé cuántas veces y se ve que mi conexión a internet (pésima) ha impedido que lleguen los mensajes.
Quería agradecer la bienvenida, de todo corazón. Claro que este es un "club" al cual uno preferiría no pertenecer, pero las circunstancias de la vida no nos permitieron elegir...
Yo ya he tendio la segunda regla y creo que ha sido normal. Pero si solo ese es el síntoma no creo que sea nada para preocuparse, mosita.
Cuántos años tienes vanesa? Yo a veces me siento grande para seguir pensando en bebés, como si no me quedara mucho tiempo... (estoy por cumplir 30).
Un abrazo a todas!!

A
an0N_801217599z
14/6/12 a las 19:32
En respuesta a sirats_5858018

Hola chica bienvenida
siento tanto por lo que estas pasando lo lamento y lo entiendo perfectamente, sabes mi bebe tambien murio el marzo para ser exactas el 7 de marzo, yo ya tenia mas de 7 meses de embarazo y aunque tengo una hija hermosa mi vida tambien se detubo ese dia y no te preocupes si la gente no te comprende nadie que no aya pasado por esto te comprendera, pero aqui estamos nosotras y siempre que necesites desahogarte o escuchar algun consejo o palabras de aliento aqui estaremos, yo ahora me conecto poco porque gracias a Dios estoy trabajando pero desde que laura abrio este foro ando por aqui bienvenida amiga y echale muchas ganas y no tengas miedo de volverte a embarazar confia en Dios ten mucha fe. saludos!!!!

Lo siento...
Qué triste lo que te sucedió... qué suerte que tienes un trabajo en el cual poner tu energía, y qué suerte que no era tu primer hijo. Yo también tengo un nene, sé que aún así es doloroso, pero se me ocurre que será peor si es el primero. También será más duro si llevabas varios meses, o años, de búsqueda. No sé, son cosas que una piensa para consolarse un poco.
Un abrazo y gracias!!!

S
sierra_5332023
15/6/12 a las 3:20
En respuesta a rababe_7301298

A alguien ya le llego la segunda regla??
Hola ninas lindas!! Como saben, hace dias puse lo que pense que seria mi periodo regular, pero ha pasado algo raro: El primer dia fue manchado marron, el segundo manchas rojas pero como muy liquida.. La cantidad es tan poca que con 1 toalla puedo pasar todo el dia... Quiero saber si acaso a alguien mas le paso asi?? Pedi cita con mi gine el proximo martes, pero eso no me esta gustando animo a todas!!! Vanessa como andas??

Aun no pero ya casi...
La mia tendria q estar por llegar en estos dias... he estado toda la semana con el dolorsito de cinura pre pero al dia de hoy nada de nada....

S
sirats_5858018
15/6/12 a las 4:04
En respuesta a rababe_7301298

Un gustazoooo!
Amiga! Que bien que vallas mejor que yo la verdad que estoy un tanto preocupada porque he estado leyendo que puede ser una infeccion post-legrado, por ello inmediatamente pedi cita con mi gine... Pero cuentame, animicamente como vas??

Hola laura
no te preocupes amiga ya veras que todo saldra bien yo de animas pss te cuento que hay de dias que he estado muy bien otros no creas que tanto pero bueno ya sabemos que esta monta;a rusa asi nos traera de arriba abajo de salud pss hasta ahorita estoy bien esta semana tenia cita con el gine pero por tanto trabajo no pude ir espero que la proxima ya pueda asistir porque ya me urge hacerme los analisis y saber si tengo los anticuerpos o no, que con el favor de Dios espero que no los tenga, cuidate mucho amigaa y nos avisas que te dijo el gine va?? saludos!!!!

T
thamar_9726471
15/6/12 a las 4:08
En respuesta a an0N_801217599z

Mis mensajes no llegan!
He respondido ya no sé cuántas veces y se ve que mi conexión a internet (pésima) ha impedido que lleguen los mensajes.
Quería agradecer la bienvenida, de todo corazón. Claro que este es un "club" al cual uno preferiría no pertenecer, pero las circunstancias de la vida no nos permitieron elegir...
Yo ya he tendio la segunda regla y creo que ha sido normal. Pero si solo ese es el síntoma no creo que sea nada para preocuparse, mosita.
Cuántos años tienes vanesa? Yo a veces me siento grande para seguir pensando en bebés, como si no me quedara mucho tiempo... (estoy por cumplir 30).
Un abrazo a todas!!

(: !
jaja yo tengo proxima a cumplir los 19 en octubre aun soy una bebe pero fisicamente por que apesar de mi edad tengo una cabezita madura! y tengo sustico de estar otra vez preñi la otraa semana me tiene que llegar a esperar un retraso (:

S
sirats_5858018
15/6/12 a las 4:12
En respuesta a an0N_801217599z

Lo siento...
Qué triste lo que te sucedió... qué suerte que tienes un trabajo en el cual poner tu energía, y qué suerte que no era tu primer hijo. Yo también tengo un nene, sé que aún así es doloroso, pero se me ocurre que será peor si es el primero. También será más duro si llevabas varios meses, o años, de búsqueda. No sé, son cosas que una piensa para consolarse un poco.
Un abrazo y gracias!!!

Gracias
Si la verdad es muy triste porque pss dure mas de siete meses con mi dany y ya faltaba poquito para su llegada, ya le habia comprado varias cosas las tengo guardadas porque se me hace muy dificil y no quiero deshacerme de ellas, que padre que tengas un nene el te ayudara a poder sobrellevar este dolor, yo gracias a Dios tengo a mi hija y ella es la que me ha ayududado a soportar tanto dolor y a levantarme cada vez que caen mis animos. Y pss si ha de ser todabia mas dificil si apenas es el primer bb o si has tardado en poder tenerlo, bueno amiga espero que estes mucho mejor de animos, de todo corazon te digo que aqui estare para cuando necesites platicar con alguien, cuidate, saludos.

S
sirats_5858018
15/6/12 a las 4:18

Si es muy feo
se siente horrible que el sangrado sea abundante no te quieres ni mover, pss lo bueno es que se supone que es normal pero espero que mi proxima regla no sea asi

R
rababe_7301298
15/6/12 a las 7:32
En respuesta a lissy_5413280

Holaaaaaaaaaaaaaa
yo estoy esperando mi 2 regla,la 1 me bajo a los 30 dias del legrado asi que me mañana me tendria que bajar y por ahora no tengo ningun sintoma pero bueno espero que me baje y tu mosita no te preocupes que ya veras como todo esta bien seran desarreglos,asi que a esparar lo que te dice el ginecologo que ya veras como esta todo bien ,mucha suerte

Gracias!!
Bien, esperamos que cuelgues positvooo!!

R
rababe_7301298
15/6/12 a las 7:34
En respuesta a sierra_5332023

Aun no pero ya casi...
La mia tendria q estar por llegar en estos dias... he estado toda la semana con el dolorsito de cinura pre pero al dia de hoy nada de nada....

Uhhhh que emocion!!
Esperamos quien sera la primera afortunada del foro en colgar su positivooo animo que seguro este mes es el bueno!!!

T
thamar_9726471
18/6/12 a las 20:22

Holaaa!
chicas espero que esten muy bienn! les cuento que ayer tuve mi cita con el ginecologo y si tengo hipotirodismo pero tratable gracias a Dios me envio con el internista para que me mande droga para regular la hormona tsh ! estos dias he estado un poco sensible se supone que el otro sabado me debe llegar tengo sustico nose sieste embarazada y el doctor me dijo que esperar haber si se me retrasara y me realizara la prueba por que me mando tambn a hacer una parandscopia o algo asi para haber como estna mis trompas y todo en general! Dios la bendiga y Mura a mi tambien despues de mi primera menstruacion dure 3 dias con un manchon cafe y era normal asi que no te preocupes (: Dios las bendiga

R
rababe_7301298
19/6/12 a las :55
En respuesta a thamar_9726471

Holaaa!
chicas espero que esten muy bienn! les cuento que ayer tuve mi cita con el ginecologo y si tengo hipotirodismo pero tratable gracias a Dios me envio con el internista para que me mande droga para regular la hormona tsh ! estos dias he estado un poco sensible se supone que el otro sabado me debe llegar tengo sustico nose sieste embarazada y el doctor me dijo que esperar haber si se me retrasara y me realizara la prueba por que me mando tambn a hacer una parandscopia o algo asi para haber como estna mis trompas y todo en general! Dios la bendiga y Mura a mi tambien despues de mi primera menstruacion dure 3 dias con un manchon cafe y era normal asi que no te preocupes (: Dios las bendiga

Animo vanne!
Gracias a Dios es algo facil de controlar, asi que no te aflijas! Todo va a estar bien, mucha buena vibra!

R
rababe_7301298
19/6/12 a las 1:02

A mi...
Me paso lo mismo, pero con mi segunda regla... Comence hace una semana con un manchado marron y tres dias mas con un regla muy ligerita, claro que pense que podia ser la famosa implantacion... Pero nada me dio negativo el test el jueves asi que mi gine dijo que eran normales los desajustes despues del legrado... Ni modo chicas, al mal tiempo... Buena cara! O como dicen por ahi: Si del cielo te caen limones, a hacer una rica limonada!! Bonito lunes!!

S
sierra_5332023
19/6/12 a las 4:39

Entrando a la segunda
Señoras y señoritas... parece q mi regla empieza a hacer acto de presencia el dia de hoy... dure casi dos semanas con la pesadez y la incomodidad en las caderas pero de aquellita nada... hasta el dia de hoy. Mi gineco me recomendo empezar a planificar con yasminiq PERO YO NO QUIEROOOOO, no quiero meterle mas carga hormonal a mi cuerpo, con lo que anda sin meterle nada me basta y me sobra, además que nuestra "actividad" es menos q mas así q no sé si mejor optar por los preservativos aunque no me llaman la atencion tampoco! mañana tengo q llevarle al gineco resultados de mis examenes a ver en q andan mis hormonas y les estaré contando!

VANE: Q bueno q te hayan dado con el problemilla, ahora te lo podrán mantener bajo control para la próxima vez! Y dale tiempo al tiempo... aun tienes el reloj biologico a tu favor! Espera a q tu cuerpo se acostumbre un poco al tratamiento del tsh antes de volverlo a intentar!

MURA: Espero q ya se esté controlando tu sangrado... OJO con una anemia! a estar pendiente!!!

OGATO: Q paso con tu ya???? o ya fuiste al medico!

LAURA: Es decir que ya tu segunda es prueba superada?

ANA: Finalmente bajó tu segunda????

DOSDEOCTUBRE: "vieja"??? por Dios esa palabra NO EXISTE jjajajajaja bienvenida y animo para arriba que la edad es lo de menossss!!! (seguimos dentro del rango)

ELI: Voto por el segundo pez para verlos mejor!!! jajajaja (chiste interno)

A
an0N_801217599z
19/6/12 a las 20:01

Ánimo!!!
Quisiera confortarte pero también estoy un poco abajo... Después de lo que sufrimos todas, no vamos a asustarnos tan fácil, no? Tal vez no llegue a ser necesario que te hagan esa prueba..
Yo he tenido mis dos reglas regulares después del legrado, pero tengo un problema adicional: el hipotiroidismo.
Yo ya tengo autorizado ponerme a la búsqueda a partir de la ovulación próxima, y como la vez anterior quedé al primer intento, estoy paralizada del miedo... me pregunto todos los días si estaré haciendo bien, si eso me volverá a pasar, si algún día llegará ese bebé que tanto deseamos...

Saludos a todas, seamos fuertes

A
an0N_801217599z
19/6/12 a las 20:07
En respuesta a thamar_9726471

Holaaa!
chicas espero que esten muy bienn! les cuento que ayer tuve mi cita con el ginecologo y si tengo hipotirodismo pero tratable gracias a Dios me envio con el internista para que me mande droga para regular la hormona tsh ! estos dias he estado un poco sensible se supone que el otro sabado me debe llegar tengo sustico nose sieste embarazada y el doctor me dijo que esperar haber si se me retrasara y me realizara la prueba por que me mando tambn a hacer una parandscopia o algo asi para haber como estna mis trompas y todo en general! Dios la bendiga y Mura a mi tambien despues de mi primera menstruacion dure 3 dias con un manchon cafe y era normal asi que no te preocupes (: Dios las bendiga

Consejito
Teniendo en cuenta, además, que sos taaaaan jovencita, tal vez te convenga esperar a que confirmes que se estabilizó la función tiroidea. Con un mes de la medicación en dosis correcta, creo que ya lo logras. Porque si algo pasara en un próximo embarazo encima te vas a comer la cabeza acusándote de no haber tomado todas las precauciones. Los médicos dicen que no hay de qué preocuparse, pero si hablas con gente que tiene hipotiroidismo (como yo), el aborto está siempre presente.
Es un problema bastante menor, así que no tienes de qué preocuparte. Si ya estuvieras embarazada no te asustes, porque te dan una dosis especial de medicación y como va a estar tomado a tiempo, va a salir todo bien. Tienes suerte de que te lo hayan detectado!
Un abrazo

A
achipmunk_787e6fz
19/6/12 a las 22:50

Yo estoy igual
hola me llamo janet soy nueva y tube un embarazo anembrionaio y aborte expontaniamente el 04 de mayo, segun mi ginecologo ese mes no ovule, mas bien me dijo que por el desarreglo tube un falso quiste, y me mando progestoreno y ya se absorvio solo, y ahora me dio luz verde para buscar, lo malo que me encontro un polipo endometrial de 3.5 mmm pero me dijo que sugiere operacion, cuando es mas de 5mm, asi que en mi caso todabia no, pero lei foros y aveces esos polipos son la culpa de los abortos, pero ni modo a esperar, saben yo temgo 36 años, y lo que mas quiero es un bb, ojala ahora la achunte mis examenes de tiroides y de prolactina salieron normal, el dia 11 de mi ciclo fui y me dijeron que tenia un foli de 14mm y el domingo me receto que me poga chorogan y hagas las tareas el 17, 18 y 19 y si saliera positivo me ponga utrogestan via vaginal hasta la semana 9, ojala me embaraze, aunque tengo miedo pero estoy intentando,,,suerte para todas...no pense que fuera tan dificil embarazarse y tener tanto miedo....

R
rababe_7301298
20/6/12 a las 5:44
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Yo estoy igual
hola me llamo janet soy nueva y tube un embarazo anembrionaio y aborte expontaniamente el 04 de mayo, segun mi ginecologo ese mes no ovule, mas bien me dijo que por el desarreglo tube un falso quiste, y me mando progestoreno y ya se absorvio solo, y ahora me dio luz verde para buscar, lo malo que me encontro un polipo endometrial de 3.5 mmm pero me dijo que sugiere operacion, cuando es mas de 5mm, asi que en mi caso todabia no, pero lei foros y aveces esos polipos son la culpa de los abortos, pero ni modo a esperar, saben yo temgo 36 años, y lo que mas quiero es un bb, ojala ahora la achunte mis examenes de tiroides y de prolactina salieron normal, el dia 11 de mi ciclo fui y me dijeron que tenia un foli de 14mm y el domingo me receto que me poga chorogan y hagas las tareas el 17, 18 y 19 y si saliera positivo me ponga utrogestan via vaginal hasta la semana 9, ojala me embaraze, aunque tengo miedo pero estoy intentando,,,suerte para todas...no pense que fuera tan dificil embarazarse y tener tanto miedo....

Mucho animo!
Te entendemos perfectamente, pero la
Ilusion seguira en nuestros corazones y nuestra fe puesta en Dios...

L
lissy_5413280
20/6/12 a las 16:18
En respuesta a sierra_5332023

Entrando a la segunda
Señoras y señoritas... parece q mi regla empieza a hacer acto de presencia el dia de hoy... dure casi dos semanas con la pesadez y la incomodidad en las caderas pero de aquellita nada... hasta el dia de hoy. Mi gineco me recomendo empezar a planificar con yasminiq PERO YO NO QUIEROOOOO, no quiero meterle mas carga hormonal a mi cuerpo, con lo que anda sin meterle nada me basta y me sobra, además que nuestra "actividad" es menos q mas así q no sé si mejor optar por los preservativos aunque no me llaman la atencion tampoco! mañana tengo q llevarle al gineco resultados de mis examenes a ver en q andan mis hormonas y les estaré contando!

VANE: Q bueno q te hayan dado con el problemilla, ahora te lo podrán mantener bajo control para la próxima vez! Y dale tiempo al tiempo... aun tienes el reloj biologico a tu favor! Espera a q tu cuerpo se acostumbre un poco al tratamiento del tsh antes de volverlo a intentar!

MURA: Espero q ya se esté controlando tu sangrado... OJO con una anemia! a estar pendiente!!!

OGATO: Q paso con tu ya???? o ya fuiste al medico!

LAURA: Es decir que ya tu segunda es prueba superada?

ANA: Finalmente bajó tu segunda????

DOSDEOCTUBRE: "vieja"??? por Dios esa palabra NO EXISTE jjajajajaja bienvenida y animo para arriba que la edad es lo de menossss!!! (seguimos dentro del rango)

ELI: Voto por el segundo pez para verlos mejor!!! jajajaja (chiste interno)

Holaaaaaaaaaaaaaa
ya me bajo mi segunda regla justo a los 28 dias y nada sigo esperando los resultados de mis pruebas y creo que esto va para largo por lo menos hasta agosto no creo que den luz verde asi que voy a difrutar del veranito y que sea lo que dios quiera,asi que no hay que agobiarse y todas a disfrutar mientras nos dan luz verde bssss

L
lissy_5413280
20/6/12 a las 16:22
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Yo estoy igual
hola me llamo janet soy nueva y tube un embarazo anembrionaio y aborte expontaniamente el 04 de mayo, segun mi ginecologo ese mes no ovule, mas bien me dijo que por el desarreglo tube un falso quiste, y me mando progestoreno y ya se absorvio solo, y ahora me dio luz verde para buscar, lo malo que me encontro un polipo endometrial de 3.5 mmm pero me dijo que sugiere operacion, cuando es mas de 5mm, asi que en mi caso todabia no, pero lei foros y aveces esos polipos son la culpa de los abortos, pero ni modo a esperar, saben yo temgo 36 años, y lo que mas quiero es un bb, ojala ahora la achunte mis examenes de tiroides y de prolactina salieron normal, el dia 11 de mi ciclo fui y me dijeron que tenia un foli de 14mm y el domingo me receto que me poga chorogan y hagas las tareas el 17, 18 y 19 y si saliera positivo me ponga utrogestan via vaginal hasta la semana 9, ojala me embaraze, aunque tengo miedo pero estoy intentando,,,suerte para todas...no pense que fuera tan dificil embarazarse y tener tanto miedo....

Holaaaaaaaa
no te desanimes y no pienses que te va a volver a pasar tienes que ser positiva y ya veras como esta vez sale todo bien,mucha suerte

J
junyi_588489
20/6/12 a las 19:29
En respuesta a sierra_5332023

Entrando a la segunda
Señoras y señoritas... parece q mi regla empieza a hacer acto de presencia el dia de hoy... dure casi dos semanas con la pesadez y la incomodidad en las caderas pero de aquellita nada... hasta el dia de hoy. Mi gineco me recomendo empezar a planificar con yasminiq PERO YO NO QUIEROOOOO, no quiero meterle mas carga hormonal a mi cuerpo, con lo que anda sin meterle nada me basta y me sobra, además que nuestra "actividad" es menos q mas así q no sé si mejor optar por los preservativos aunque no me llaman la atencion tampoco! mañana tengo q llevarle al gineco resultados de mis examenes a ver en q andan mis hormonas y les estaré contando!

VANE: Q bueno q te hayan dado con el problemilla, ahora te lo podrán mantener bajo control para la próxima vez! Y dale tiempo al tiempo... aun tienes el reloj biologico a tu favor! Espera a q tu cuerpo se acostumbre un poco al tratamiento del tsh antes de volverlo a intentar!

MURA: Espero q ya se esté controlando tu sangrado... OJO con una anemia! a estar pendiente!!!

OGATO: Q paso con tu ya???? o ya fuiste al medico!

LAURA: Es decir que ya tu segunda es prueba superada?

ANA: Finalmente bajó tu segunda????

DOSDEOCTUBRE: "vieja"??? por Dios esa palabra NO EXISTE jjajajajaja bienvenida y animo para arriba que la edad es lo de menossss!!! (seguimos dentro del rango)

ELI: Voto por el segundo pez para verlos mejor!!! jajajaja (chiste interno)

Buenas chicas ....
Hace tiempo que no entro ya que estoy un poco liada, os cuento, el lunes, después de 56 días me bajo la primera regla, se ha hecho de rogar, pero por suerte ha bajado ya, aun sigo con ella, la cosa está llendo bastante normal, nada de dolores, es un poco mas abundante que de normal (yo siempre he manchado muy poquito) y también me está durando mas días, en fin yo creo que es normal ya que he estado muchos días sin que me bajara.
EL lunes próximo tengo cita con la gine, para hacerme una eco, haber como ha quedado la cosa después del legrado, ya que me dijo que me quería mirar después de la primera regla, en fin que la cosa va muuuy lenta, yo pensaba tener luz verde para estas fechas, pero lo mas seguro es que me toque esperar 1 ciclo mas, ya que me dijo 2 y este es el primero.
En fin todo llegará ...

Vosotras que tal?

J
junyi_588489
20/6/12 a las 19:32

Murasaki
Yo estoy en una página parecida, se llama Proyecto Bebe, las que comentas no las conozco, pero la que te comento va super bien, te da la opción de hacerte las graficas con las tempes, y te dice que dias ovulas aproximadamente.
Ademas hay un foro, y las chicas son super majas

S
sierra_5332023
20/6/12 a las 23:33
En respuesta a junyi_588489

Buenas chicas ....
Hace tiempo que no entro ya que estoy un poco liada, os cuento, el lunes, después de 56 días me bajo la primera regla, se ha hecho de rogar, pero por suerte ha bajado ya, aun sigo con ella, la cosa está llendo bastante normal, nada de dolores, es un poco mas abundante que de normal (yo siempre he manchado muy poquito) y también me está durando mas días, en fin yo creo que es normal ya que he estado muchos días sin que me bajara.
EL lunes próximo tengo cita con la gine, para hacerme una eco, haber como ha quedado la cosa después del legrado, ya que me dijo que me quería mirar después de la primera regla, en fin que la cosa va muuuy lenta, yo pensaba tener luz verde para estas fechas, pero lo mas seguro es que me toque esperar 1 ciclo mas, ya que me dijo 2 y este es el primero.
En fin todo llegará ...

Vosotras que tal?

bien por ti ogato!!
Que bueno q finalmente haya bajado tu regla... eso es un buen comienzo! -lento pero seguro- Te cuento q la mia efectivamente llegó! pero se vino CON TODO! la infeliz jejejeje no puedo ni girar la cabeza porque esta super abundante... claro q un poco menos q la primera! No deja de ser incómodo y con su respectivo dolor de colico... Ya reclamé mis resultados de sangre y orina y parece q todo salio bien! me falta la citología y pasarselos al gineco para q me los explique... de tareitas nada de nada todavia hasta q no me confirmen la luz verde! Por ahora sigo con mi acido folico y multivitaminicos. Saludos y q tu gineco te de buenas noticias!!!

S
sierra_5332023
20/6/12 a las 23:38
En respuesta a lissy_5413280

Holaaaaaaaaaaaaaa
ya me bajo mi segunda regla justo a los 28 dias y nada sigo esperando los resultados de mis pruebas y creo que esto va para largo por lo menos hasta agosto no creo que den luz verde asi que voy a difrutar del veranito y que sea lo que dios quiera,asi que no hay que agobiarse y todas a disfrutar mientras nos dan luz verde bssss

Estoy de acuerdo contigo ani !
Mi gineco me recomendo por lo menos 8 meses hasta q se normalice todo mi sistema hormonal... asi que por agosto nos encontraremos jejeje y estoy tratando de entrar en la misma tonica que tu: nuevos proyectos para enfocar la mente en otra cosa y no sugestionarnos porque realmente ya estaba medio "rayada" con la idea de: que si la edad, que si ovulando, que si hoy nos toca, que si no podemos, que si nos ponemos viejos... en fin! y casualmente estos dias vi un especial de Discovery llamado "madre despues de los 35" y en fin se lo dejo en manos de Dios... cuando El quiera y como El quiera! Que tal y la dulce espera de buen fruto y me devuelva mis dos angelitos en un solo combo??? SERIA GENIAL! Mellizos y salimos de estas angustias! jajajajajaja QUIEN SE APUNTA A MELLIZOSSSS?????

A
an0N_801217599z
21/6/12 a las 2:47
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Yo estoy igual
hola me llamo janet soy nueva y tube un embarazo anembrionaio y aborte expontaniamente el 04 de mayo, segun mi ginecologo ese mes no ovule, mas bien me dijo que por el desarreglo tube un falso quiste, y me mando progestoreno y ya se absorvio solo, y ahora me dio luz verde para buscar, lo malo que me encontro un polipo endometrial de 3.5 mmm pero me dijo que sugiere operacion, cuando es mas de 5mm, asi que en mi caso todabia no, pero lei foros y aveces esos polipos son la culpa de los abortos, pero ni modo a esperar, saben yo temgo 36 años, y lo que mas quiero es un bb, ojala ahora la achunte mis examenes de tiroides y de prolactina salieron normal, el dia 11 de mi ciclo fui y me dijeron que tenia un foli de 14mm y el domingo me receto que me poga chorogan y hagas las tareas el 17, 18 y 19 y si saliera positivo me ponga utrogestan via vaginal hasta la semana 9, ojala me embaraze, aunque tengo miedo pero estoy intentando,,,suerte para todas...no pense que fuera tan dificil embarazarse y tener tanto miedo....

Estamos todas igual
Acá todas sabemos bien de lo que hablás. Pensar positivo y ponermos en manos del poder superior en el que cada una crea. Es lo único que podemos hacer!! Sé fuerte, te mando un abrazo, quedate por acá que nos vamos dando apoyo. Ya lo vamos a lograr, es cuestión de tener paciencia.

A
achipmunk_787e6fz
21/6/12 a las 17:05

Yo soy de peru chicas ustedes
todavia me falta 15 dias para la swgunda regla, pero como mi ginecologo em dio luz verde, ya pues ojuala no me baje la regla, y ya les estare contando

T
thamar_9726471
21/6/12 a las 19:55

Chiquillas
Bienvenidas a las nuevas que bueno que nos acompañen y compartan sus experiencias! Les cuento que para el sabado espero la indeseada tengo sustoooo el gine ya me mando prueba d embarazo por si no me llega realizarme esta prueba :s todo lo dejo en manos d Dios, me han dolido los senos aveces me dan como mareos y colicos raros y eso pero pues puede ser psicologico asi que no me quiero ilucionar! besos a todas Dios las bendiga

T
thamar_9726471
21/6/12 a las 19:56

Helloooooo!
Bienvenidas a las nuevas que bueno que nos acompañen y compartan sus experiencias! Les cuento que para el sabado espero la indeseada tengo sustoooo el gine ya me mando prueba d embarazo por si no me llega realizarme esta prueba :s todo lo dejo en manos d Dios, me han dolido los senos aveces me dan como mareos y colicos raros y eso pero pues puede ser psicologico asi que no me quiero ilucionar! besos a todas Dios las bendiga

A
achipmunk_787e6fz
21/6/12 a las 22:34

Siento punzadas en los ovarios
siento punzadas en los ovarios, quisera saber si sera el choragon que em puse, alkguna de ustedes sintio eso, todavia falta 15 dias para ver si em baja la regla...

T
thamar_9726471
22/6/12 a las 17:30
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Siento punzadas en los ovarios
siento punzadas en los ovarios, quisera saber si sera el choragon que em puse, alkguna de ustedes sintio eso, todavia falta 15 dias para ver si em baja la regla...

Punzadas
pues muñeca yo lo senti este ciclo y tambien cuando estaba embarazada pues aveces suele ser normal por la ovulacion y en otras ocasiones por embarazo! pero pues es mejor esperar ! besos

M
mirta_8063201
23/6/12 a las 6:49

Hola
hola tengo 25 años y el pasado 24de abril me realizaron un legrado luego de que el corazon de mi bebe no tubiera latido, el 25 de mayo tube mi primera regla y el 19 de junio la 2 mestruacion, estoy tan ansiosa por volver a estar embarazada solo que gine q me realizo el legrado me dijo que esperara un año asi que busque una segunda opinion y me dijo otro gine q esperara 6 meses, me gustaria saver que tiempo les recomendaro esperar para poder volver a embarazarse? si es muy pronto para que lo intente? o alguien save que pasaria si me embarazara en este momento y complicaciones tendria? ademas ahora estoy en espera de unos resultados de examenes que me mande hacer los de TORCH, aparte de eso no he tenido ninguna complicacion con mi mestruacion y estoy tomando acido folico saludo y gracias

A
achipmunk_787e6fz
23/6/12 a las 18:04

En cuanto tiempo tienes que volver a intentarlo... lia lizbet
sabes, es raro creoq eu hay contradiccion ene esto, lei muchos foros y algunos dicen un año otros medio año otros nada, otros dependiendo del tiempo que estabas embarzada y si te hcieron legrado o no, mira particularmente a mi yo tube un aborot expontaneo por embarazo anembrionario a las 6 semanas, no em hciieron legrado ni nada, pero cuando fui ami ginecologo para que vea si expulse todo o no, me dijo que si, y entonces le pregunte si podia estar embrazada otra vez, porque habia tenido relaciones un 14 de mi ciclo ( calro tome el aborto como regla) porque lei muchos foros que bastantes personas se habian embarzado antes d ela primera regla, pero mi doctor me hizo la ecografia y me dijo que por el desorden hormonal que tube ese mes no habia ovulado y es mas tenia un foliculo de 31mm que no habia reventado y que se habia convertido en un falso quiste, pero que seguro quese adsorveria, y me dio progesterona por 10 dias via vaginal y me dijo que mi primer periodo me llegari el 4 de junio (justo al mes de el aborto) y d everdad me llego, primero como manchas marrones y despues la regla normal y luego fui a el dia 11 de mi ciclo y me dijo que tenia un foliculo de 14mm y me mando a inyectar choragon para romper el foliculo el dia domingo 17 y me dijo qe haga las tareas el 17, 18 y 19 entonces mira si te das cuenta a mi em dieron luz verde al toque, no se si porque no tube legrado o tal vez pro mi edad tengo 36, pero no me dijo que tenia que esperar nada, mas bien me dijo que di en 3 meses no apsaba nada, volviera donde el, para intentar embarzarme con tors metodos

A
achipmunk_787e6fz
23/6/12 a las 18:06
En respuesta a thamar_9726471

Punzadas
pues muñeca yo lo senti este ciclo y tambien cuando estaba embarazada pues aveces suele ser normal por la ovulacion y en otras ocasiones por embarazo! pero pues es mejor esperar ! besos

Gracias por contestar
si, pues siento punzadas y cuando me embaraze no senti eso, pero ahora piensoq eu es por el choragon, o pro al ovulacion como dices, peroaveces tengo miedo que digamos tenga un embarazo eptopico y por eso me duela no el ovario sino se a la trompa, creoq eue stoy traumada con tanto que elo...besitos

A
achipmunk_787e6fz
23/6/12 a las 18:08

Hola
ojala y no me baje seria feliz, solo que tengo miedo

A
achipmunk_787e6fz
23/6/12 a las 18:18
En respuesta a mirta_8063201

Hola
hola tengo 25 años y el pasado 24de abril me realizaron un legrado luego de que el corazon de mi bebe no tubiera latido, el 25 de mayo tube mi primera regla y el 19 de junio la 2 mestruacion, estoy tan ansiosa por volver a estar embarazada solo que gine q me realizo el legrado me dijo que esperara un año asi que busque una segunda opinion y me dijo otro gine q esperara 6 meses, me gustaria saver que tiempo les recomendaro esperar para poder volver a embarazarse? si es muy pronto para que lo intente? o alguien save que pasaria si me embarazara en este momento y complicaciones tendria? ademas ahora estoy en espera de unos resultados de examenes que me mande hacer los de TORCH, aparte de eso no he tenido ninguna complicacion con mi mestruacion y estoy tomando acido folico saludo y gracias

Cuanto tiempo
Creo que depende de tu ginecologo, supongo que el al revisarte podra notar si ya estas lista o todavia debes esperar, ahora como te hcieron legrado.. tal vez fue muy agresivo o tambien dependera de el tiempo que esperabas, mejor consulta, a un ginecologo, porque creoq ue4 todas te daremos repuestas diferentes, yo leyendo decian un año, seis meses, pero ami mi gine me dio luz verde en la primera regla

T
thamar_9726471
23/6/12 a las 18:29

Chicas :/
anoche la regla me bajo manchitas de sangre no me ha bajado ma sy pues colicos normal, realmente me puse muy triste pero si Dios lo dispuso asi pues que mas !total le pedi que si no era sano mi embarazo mejor no y pues creo que a lo mejor (valga ala redundancia) aun no era el momento... entoncs pues nada chicas ya no intentare mas quizas sea un bien para mi mas adelante sera besos a todas

A
achipmunk_787e6fz
23/6/12 a las 19:02
En respuesta a thamar_9726471

Chicas :/
anoche la regla me bajo manchitas de sangre no me ha bajado ma sy pues colicos normal, realmente me puse muy triste pero si Dios lo dispuso asi pues que mas !total le pedi que si no era sano mi embarazo mejor no y pues creo que a lo mejor (valga ala redundancia) aun no era el momento... entoncs pues nada chicas ya no intentare mas quizas sea un bien para mi mas adelante sera besos a todas

Pero no te des pro vencida
y que pasa si es el siguiente mes, proque ya quieres darte por vencida, dicuslpa tal vez no se tu historia y te cansaste...

A
achipmunk_787e6fz
23/6/12 a las 19:14
En respuesta a thamar_9726471

Punzadas
pues muñeca yo lo senti este ciclo y tambien cuando estaba embarazada pues aveces suele ser normal por la ovulacion y en otras ocasiones por embarazo! pero pues es mejor esperar ! besos

Punzadas
seguro es por al ovulacion por que concide cone sos dias, solo que nunca lo senti antes..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook