Foro / Maternidad

Legrados de abril!! a esperar con ilusion

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 19:40
X
xerach_8665005
1/6/12 a las :36
En respuesta a rababe_7301298

Panico escenico!
Ninas pues lea cuento que mis dias de ovulacion comenzaron ayer... Y a la hora de la accion yo quede como nina de secundaria, no pude hacer los deberes por miedo a quedar embarazada creo que esperaremos a que la herida del corazon sane... No se que me paso!! Gracias a Dios tengo un marido que me ha comprendido diciendome que vendra cuando tenga que venir.. Tal vez sera necesario terapia psicologica o simplemente esperar un poco de tiempo mas! Que opinan?

Creooo que....
no me ha pasado eso pero estoy haciendo terapia y para mi ha ido muy bienella me esta preparando la mente para embrazarme sin miedo, anda si ala sicologa es muy bueno.

Ver también

X
xerach_8665005
1/6/12 a las :40
En respuesta a nayibe_5418079

Hola!!
me presento yo tuve un aborto retenido de 11 semanas el 10 de abril, me lo provocaron con cytotec, yo tampoco tuve ni sangrado ni dolor ni nada..desde que lo perdi me atormentaba cuando buscarlo y cual ha sido mi sorpresa que a los 30 y tantos dias me dolio la barriga, me hice un test de ovulacion y + pero dias antes lo habiamos hecho, a los 5 dias empece con unas nauseas y arcadas incluso vomitos, vamos que yo estaba convencida que estaba embarazada, ayer lo confirme tras la ausencia de regla y test de embarazo +... Ahora estan todas mis dudas hay mas riesgo? por no haber esperado, despues del aborto tenia una analitica muy bien.. aunque estoy encantada de la vida tengo mucho miedo.. si tengo sintomas porque los tengo y si en algun momento me encuentro tambien le doy vueltas al tarro.. en fin conoceis algun caso que haya ido bien? o mal?

Pregunta
despues del aborto te vino na regla alguna vez???? estoy a 56 sin reglas y tbn tengo la duda de estar embarazada creo que semana que viene voy a hacer el test

X
xerach_8665005
1/6/12 a las :45
En respuesta a sierra_5332023

Hola nohe...
No puedo imaginar por lo que pasaste! Cada una de nosotras ha tenido una dura experiencia pero aqui estamos para apoyarnos mutuamente hasta salir adelante... mi esposo y yo tambien anhelabamos nuestro bebito y cuando nos salió el positivo celebramos con torta y todo y nos tomamos como 83 fotos en todas las poses con la prueba jejeje fue muy bonito! pero empece a manchar marron y luego un sangrado como de mi habitual asi que me fui para urgencias y tuve un aborto retenido de 6 semanitas fue muy triste y lloramos juntos al saber el resultado pero Dios nos ha dado la fortaleza de devolverle ese angelito y esperar con fe el momento en que El decida enviarnoslo de vuelta! Ya te reviso el ginecologo despues de tu pérdida? como va tu salud? a que examen te refieres? Saluditos y muchos animos!

Te cuento
tengo miedo de hacer el test de embarazo, despues de mi perdida fui y me hice la eco y el medico me dijo que estaba todo perfecto que podia volver a intentarlo. voy al medico el lunes y le voy a pedir una eco y un bhcg vamos ver ojala sea positivo, pero no quero hacer falsa espectativa

S
sirats_5858018
1/6/12 a las 1:31
En respuesta a rababe_7301298

Panico escenico!
Ninas pues lea cuento que mis dias de ovulacion comenzaron ayer... Y a la hora de la accion yo quede como nina de secundaria, no pude hacer los deberes por miedo a quedar embarazada creo que esperaremos a que la herida del corazon sane... No se que me paso!! Gracias a Dios tengo un marido que me ha comprendido diciendome que vendra cuando tenga que venir.. Tal vez sera necesario terapia psicologica o simplemente esperar un poco de tiempo mas! Que opinan?

Es normal amiga
Creo que es normal ya que pasamos por un dolor muy fuerte y pss aunque una piense que esta bien no es asi, dentro de nosotros siempre estara el miedo de que nos vuelva apasar algo asi, pero si queremos estar embarazadas de nuevo debes de afrontar ese miedo y seguir adelante pero si tu crees que necesitas tiempo tomatelo. cuidate saluditos!!!!

I
izotz_8595436
1/6/12 a las 5:37

Igual¡,,
Hola laura¡ Lei tu historia... Te cuento que tuve mi legrado el 3 de abril, como tu
Pero no se! No estoy tan animada¡ Lo vas a intentar en junio? Hoy me vino la segunda regla. Todo en orden cada 30 dias. Muchos colicos, mas que antes¡
Que dices¿

S
sierra_5332023
2/6/12 a las 4:57
En respuesta a lorea_9946875


Chicas!!!!!!!! me vino la regla!!! ke bien ya tenia ganas,despues de 37 dias desde el legrado y lo mejor de nada sin dolores ni cosas raras...de momento,,,jijiji

Que bien!!!
Me alegro muchooooo bienvenida a la "etapa II" y a celebrarrrrrr este fin de semana!!!

L
leanne_5393934
2/6/12 a las 5:23

Pasando a saludar
Hola a todas... ya me encuentro mas tranquila, el lunes me realizaron el legrado y gracias a Dios todo salio bien y he tenido excelente recuperacion, ya ayer retorne al trabajo luego de casi un mes en reposo, hay que retomar las actividades normales porque la vida sigue.
Debi esperar dos semanas para revisar el resultado de la biopsia y asi saber que vamos a hacer y si se puede intentarlo nuevamente, hay que estar positivos, asi lo queremos mi pareja y yo.
Quisiera saber cuantos dias deberia durar el sangrado pos legrado?, ya llevo cinco dias y es muy leve, pero no cesa.
Gracias por su apoyo...

N
nayibe_5418079
2/6/12 a las 10:13
En respuesta a xerach_8665005

Has pasado por eso???
tengo 56 dias despues de mi aborto y todavia no me ha venido la regla, hice el test de urina y me salio negativo. tengo miedo que causar falsas expectativas, crees que es normal?? tengo que esperar por mas tiempo???

Hola noemy..
Depués del aborto la regla tarda bastante en aparecer, yo sabia que me tenia que venir porque sabia que había ovulado, si tu no lo sabes ni controlas tempes ni nada lo mejor es que vayas al gine a que te haga una eco y te diga como esta el endometrio, es que asi es muy dificil saber si puedes estar y es muy pronto para que te lo detecte el test, lo mejor es ir al gine

I
izotz_8595436
2/6/12 a las 14:38
En respuesta a leanne_5393934

Pasando a saludar
Hola a todas... ya me encuentro mas tranquila, el lunes me realizaron el legrado y gracias a Dios todo salio bien y he tenido excelente recuperacion, ya ayer retorne al trabajo luego de casi un mes en reposo, hay que retomar las actividades normales porque la vida sigue.
Debi esperar dos semanas para revisar el resultado de la biopsia y asi saber que vamos a hacer y si se puede intentarlo nuevamente, hay que estar positivos, asi lo queremos mi pareja y yo.
Quisiera saber cuantos dias deberia durar el sangrado pos legrado?, ya llevo cinco dias y es muy leve, pero no cesa.
Gracias por su apoyo...

Hola!
Bienvenida
A mi me duró exáctamente 6 dias pero unos 3 mas con manchitas marron insipientes
A los 30 dias del legrado me llego la 1 ra regla y a los 29 mas, la segunda
Todo bien, solo un poco mas de colicos q antes
Animo
La parte emocional es la mas dura en mi opinion

T
thamar_9726471
2/6/12 a las 19:06

Chicas!
les cuento que mañana es mi dia de ovulacion y ya estoy en la practica ayer tuve cita con el gine y me dijo que i matriz esta bien y mis ovarios sanos me puse super contenta ! a esperar haber si este mes es el posititvo SALUDES A TODAS

M
malica_9667366
2/6/12 a las 20:52
En respuesta a leanne_5393934

Pasando a saludar
Hola a todas... ya me encuentro mas tranquila, el lunes me realizaron el legrado y gracias a Dios todo salio bien y he tenido excelente recuperacion, ya ayer retorne al trabajo luego de casi un mes en reposo, hay que retomar las actividades normales porque la vida sigue.
Debi esperar dos semanas para revisar el resultado de la biopsia y asi saber que vamos a hacer y si se puede intentarlo nuevamente, hay que estar positivos, asi lo queremos mi pareja y yo.
Quisiera saber cuantos dias deberia durar el sangrado pos legrado?, ya llevo cinco dias y es muy leve, pero no cesa.
Gracias por su apoyo...

Depende!
Hola Angelmar ante todo muchos animos y me alegro que ya estes mejor!! pues yo estube 14 dias aprox. y tambien poca cantidad!!! y te aviso de que la primera regla que te venga será fuerte pero es normal....y en mi caso nunca me habia puesto tan contenta de una regla jajaj la verdad que de todo se sale muchos animos y acuidarse y si necesita contar mas cosas ya sabes!!!

M
malica_9667366
2/6/12 a las 21:09
En respuesta a thamar_9726471

Chicas!
les cuento que mañana es mi dia de ovulacion y ya estoy en la practica ayer tuve cita con el gine y me dijo que i matriz esta bien y mis ovarios sanos me puse super contenta ! a esperar haber si este mes es el posititvo SALUDES A TODAS

Suerteeeeee
Que alegria claro que si!!! a intentarlo muchas veces y a disfrutarlo....cuentanos si te quedas eh!! suerte wapa

R
rababe_7301298
3/6/12 a las 21:16
En respuesta a thamar_9726471

Chicas!
les cuento que mañana es mi dia de ovulacion y ya estoy en la practica ayer tuve cita con el gine y me dijo que i matriz esta bien y mis ovarios sanos me puse super contenta ! a esperar haber si este mes es el posititvo SALUDES A TODAS

Animo vanessa!!
Ojala y hayas hecho tu tarea bien y seas de las primeras en traer un positivo al foro !!

R
rababe_7301298
3/6/12 a las 21:17
En respuesta a leanne_5393934

Pasando a saludar
Hola a todas... ya me encuentro mas tranquila, el lunes me realizaron el legrado y gracias a Dios todo salio bien y he tenido excelente recuperacion, ya ayer retorne al trabajo luego de casi un mes en reposo, hay que retomar las actividades normales porque la vida sigue.
Debi esperar dos semanas para revisar el resultado de la biopsia y asi saber que vamos a hacer y si se puede intentarlo nuevamente, hay que estar positivos, asi lo queremos mi pareja y yo.
Quisiera saber cuantos dias deberia durar el sangrado pos legrado?, ya llevo cinco dias y es muy leve, pero no cesa.
Gracias por su apoyo...

Angelmar..
A mi me duro 11 dias, no abundante solo mancha en diferentes tamanos! Animo pronto estaremos con la ilusion de nuevo!!

R
rababe_7301298
3/6/12 a las 21:19
En respuesta a izotz_8595436

Igual¡,,
Hola laura¡ Lei tu historia... Te cuento que tuve mi legrado el 3 de abril, como tu
Pero no se! No estoy tan animada¡ Lo vas a intentar en junio? Hoy me vino la segunda regla. Todo en orden cada 30 dias. Muchos colicos, mas que antes¡
Que dices¿

Bendicion!!
Pues animada, asustada, ilusionada!! Pero con el animo cada vez mejor!! Tu como vas??

R
rababe_7301298
3/6/12 a las 21:22

Lea cuento!
Con este primer periodo despues del aborto, he notado la famosa clara de huevo muy muy abundante!! Cosa que antes no habia notado casi nunca... Alguien mas lo ha notado???

I
imen_8422003
3/6/12 a las 23:14
En respuesta a izotz_8595436

Igual¡,,
Hola laura¡ Lei tu historia... Te cuento que tuve mi legrado el 3 de abril, como tu
Pero no se! No estoy tan animada¡ Lo vas a intentar en junio? Hoy me vino la segunda regla. Todo en orden cada 30 dias. Muchos colicos, mas que antes¡
Que dices¿

Hola
a mi ya me ha venido mi segunda regla, yo tambien lo intentare pero... con mas miedos que nunca asi que ahora estoy disfrutando todo lo que puedo porque en cuanto quede embarazada empezare a temblar

J
junyi_588489
4/6/12 a las 15:55

Buenas chicas
Como va todo?
Siento estar un poco desconectada pero es que estoy de examenes y no tengo tiempo para nada.
Bueno yo sigo esperando a la hoy hace 41 días desde el legrado pero mi cuerpo no da señales de que vaya a bajar de hecho creo que estoy ovulando, así que hasta por lo menos finales de mes ya no la espero ...
Que royo la verdad ...
Un beso para todas

T
thamar_9726471
4/6/12 a las 19:02
En respuesta a rababe_7301298

Animo vanessa!!
Ojala y hayas hecho tu tarea bien y seas de las primeras en traer un positivo al foro !!

Gracias hermosas!
si muñecas les seguire contando como avanzo! ya todos estos dias de fertilidad he estado haciendo la tareita jajajaja a esperar si grito el positivo (: DIOS LA BENDIGA

S
sierra_5332023
4/6/12 a las 19:12
En respuesta a rababe_7301298

Lea cuento!
Con este primer periodo despues del aborto, he notado la famosa clara de huevo muy muy abundante!! Cosa que antes no habia notado casi nunca... Alguien mas lo ha notado???

Igual que tu!
Esta tarde tengo gineco y voy a preguntarle por esto pues tambien estoy con "clara de huevo"... no se a q se deberá, tu crees q sea alguna reaccion normal??? o q sera? Ahi te cuento lo q me diga el gineco!
Algun otro sintoma??? yo le cogi como "pereza" a la tarea... porq he notado que luego de la pérdida cuando estoy con mi esposito duro algunos dias con dolores en la vegiga... y antes no me pasaba eso...

S
sierra_5332023
4/6/12 a las 23:49

aburrida...!
Acabo de llegar de mi cita con el gineco... y nada! mas examenes, mas pastas y lo peor: me ha puesto a planificarrrrr yo no quería.... pero me ha dicho que por lo menos por los próximos 8 meses es mejor no buscar mi bebito hasta que no descartemos de todo y logremos averiguar cual es la hormona q esta en mi cuerpo y sigue reportando falsos positivos en mi sangre. Por lo demás: examenes, examenes y mas exámenes..... "buuuuuu para mi sangre "

R
rababe_7301298
5/6/12 a las 8:30
En respuesta a sierra_5332023

Igual que tu!
Esta tarde tengo gineco y voy a preguntarle por esto pues tambien estoy con "clara de huevo"... no se a q se deberá, tu crees q sea alguna reaccion normal??? o q sera? Ahi te cuento lo q me diga el gineco!
Algun otro sintoma??? yo le cogi como "pereza" a la tarea... porq he notado que luego de la pérdida cuando estoy con mi esposito duro algunos dias con dolores en la vegiga... y antes no me pasaba eso...

En las mismas!!
Hay una sensacion desconocida o varias, no se la razon!! Cuentanos que dice tu gine de la clara de huevo.. Que no tengo cita hasta final de mes!!

R
rababe_7301298
5/6/12 a las 8:31
En respuesta a sierra_5332023

aburrida...!
Acabo de llegar de mi cita con el gineco... y nada! mas examenes, mas pastas y lo peor: me ha puesto a planificarrrrr yo no quería.... pero me ha dicho que por lo menos por los próximos 8 meses es mejor no buscar mi bebito hasta que no descartemos de todo y logremos averiguar cual es la hormona q esta en mi cuerpo y sigue reportando falsos positivos en mi sangre. Por lo demás: examenes, examenes y mas exámenes..... "buuuuuu para mi sangre "

Animo!
El tiempo pasa volando, veras como cuando menos lo esperes este tiempo habra pasado!! Hechale ganas amiga!!

J
junyi_588489
5/6/12 a las 10:11
En respuesta a sierra_5332023

aburrida...!
Acabo de llegar de mi cita con el gineco... y nada! mas examenes, mas pastas y lo peor: me ha puesto a planificarrrrr yo no quería.... pero me ha dicho que por lo menos por los próximos 8 meses es mejor no buscar mi bebito hasta que no descartemos de todo y logremos averiguar cual es la hormona q esta en mi cuerpo y sigue reportando falsos positivos en mi sangre. Por lo demás: examenes, examenes y mas exámenes..... "buuuuuu para mi sangre "

Lo mas importante ...
es que cuando te pongas a buscarlo estes completamente recuperada, mas vale eso aunque tengas que esperar 8 meses, al fin y al cabo 8 meses como ha dicho Mosita cuando te des cuenta han pasado ...
Un beso y mucho ánimo, ya veras como dentro de nada estás de maravilla y saben por que tu hormonas se han vuelto locas

S
sierra_5332023
5/6/12 a las 16:58
En respuesta a rababe_7301298

En las mismas!!
Hay una sensacion desconocida o varias, no se la razon!! Cuentanos que dice tu gine de la clara de huevo.. Que no tengo cita hasta final de mes!!

Clara de huevo...
Lo unico que dijo mi gine al respecto es q mientras no presente mal olor ni irritaciones es normal el flujo, que puede variar entre clara de huevo y blanco espeso pero de ahi en adelante no mas...

T
thamar_9726471
5/6/12 a las 19:43
En respuesta a sierra_5332023

aburrida...!
Acabo de llegar de mi cita con el gineco... y nada! mas examenes, mas pastas y lo peor: me ha puesto a planificarrrrr yo no quería.... pero me ha dicho que por lo menos por los próximos 8 meses es mejor no buscar mi bebito hasta que no descartemos de todo y logremos averiguar cual es la hormona q esta en mi cuerpo y sigue reportando falsos positivos en mi sangre. Por lo demás: examenes, examenes y mas exámenes..... "buuuuuu para mi sangre "

Animo muñeca!
Esos 8 meses se te van a pasar volandoo! y miralo como un avisoo del cielo por que asi cuando quedes sera muy sanitoo ese bebito y no volveras a pasar x una perdida! les cuento tambien que estoy algoo asustada y triste por que mi mejor amiga acaba de perder su bebe a las 9semanas el corazon d su bebe dejo d latir y ella tambien perdio su bebe en diciembre del año pasado y yo en practicas par auno nuevo y q me pase eso noooo me muero pero bueno confiar en Dios q no sera asi !

S
sirats_5858018
6/6/12 a las 4:48
En respuesta a sierra_5332023

aburrida...!
Acabo de llegar de mi cita con el gineco... y nada! mas examenes, mas pastas y lo peor: me ha puesto a planificarrrrr yo no quería.... pero me ha dicho que por lo menos por los próximos 8 meses es mejor no buscar mi bebito hasta que no descartemos de todo y logremos averiguar cual es la hormona q esta en mi cuerpo y sigue reportando falsos positivos en mi sangre. Por lo demás: examenes, examenes y mas exámenes..... "buuuuuu para mi sangre "

No te desanimes amigaa
echale ganas, siento mucho que tengas que hacerte mas estudios y esperate tanto tiempo pero veras que la espera valdra la pena, asi que no te me desanimes, esperemos que pronto encuentren lo de la hormona y que todo salga muy bien, saluditos!!!!

S
sierra_5332023
6/6/12 a las 17:21
En respuesta a rababe_7301298

Animo!
El tiempo pasa volando, veras como cuando menos lo esperes este tiempo habra pasado!! Hechale ganas amiga!!

Gracias chicas!!!
Por ahora pues nada q hacer... será concentrarme en otras cosas: como en ponerme linda y hacer dinero como loca para q cuando llegue mi peque me le pueda dedicar las 24 horas a ser mamá de tiempo completo!!!
Amo este foro porque siempre hay alguien con una palabra lista para darle a mi ánimo el empujón que le hace falta!

ELI: Me encanta verte de nuevo... como va todo??? ya mejor?

VANE: Esta es la segunda pérdida de tu amiga? / No te sugestiones que cada cuerpo es diferente pero la mente también influye mucho! concéntrate en estar tranquila y "disfrutar de la tarea"

MARIA: Q ha dicho tu gine de tu ... aun nada?

LAURA: Como va tu "luz verde"?

Saludos a todas y mil abrazos!!!

T
thamar_9726471
6/6/12 a las 18:11
En respuesta a sierra_5332023

Gracias chicas!!!
Por ahora pues nada q hacer... será concentrarme en otras cosas: como en ponerme linda y hacer dinero como loca para q cuando llegue mi peque me le pueda dedicar las 24 horas a ser mamá de tiempo completo!!!
Amo este foro porque siempre hay alguien con una palabra lista para darle a mi ánimo el empujón que le hace falta!

ELI: Me encanta verte de nuevo... como va todo??? ya mejor?

VANE: Esta es la segunda pérdida de tu amiga? / No te sugestiones que cada cuerpo es diferente pero la mente también influye mucho! concéntrate en estar tranquila y "disfrutar de la tarea"

MARIA: Q ha dicho tu gine de tu ... aun nada?

LAURA: Como va tu "luz verde"?

Saludos a todas y mil abrazos!!!

Si !
sii alex en noviembre fue su primer embarazo y a finales de dic lo perdio y ahorita en mayo el segundo y tambien lo perdio ayer pero bueno cosas de Dios q uno no le encuentra razon de ser :s yo nada mas oro y le pido a Dios q si el bebe no nacera o no sera completamente sanito q no me permita embarazarme! y confiar en EL ! besitosss muñeca desde aca mandandote un abrazo gigante!
SALUDES A TODAS!

T
thamar_9726471
6/6/12 a las 18:14
En respuesta a sierra_5332023

Gracias chicas!!!
Por ahora pues nada q hacer... será concentrarme en otras cosas: como en ponerme linda y hacer dinero como loca para q cuando llegue mi peque me le pueda dedicar las 24 horas a ser mamá de tiempo completo!!!
Amo este foro porque siempre hay alguien con una palabra lista para darle a mi ánimo el empujón que le hace falta!

ELI: Me encanta verte de nuevo... como va todo??? ya mejor?

VANE: Esta es la segunda pérdida de tu amiga? / No te sugestiones que cada cuerpo es diferente pero la mente también influye mucho! concéntrate en estar tranquila y "disfrutar de la tarea"

MARIA: Q ha dicho tu gine de tu ... aun nada?

LAURA: Como va tu "luz verde"?

Saludos a todas y mil abrazos!!!

Nenita(:
sii alex en noviembre fue su primer embarazo y a finales de dic lo perdio y ahorita en mayo el segundo y tambien lo perdio ayer pero bueno cosas de Dios q uno no le encuentra razon de ser :s yo nada mas oro y le pido a Dios q si el bebe no nacera o no sera completamente sanito q no me permita embarazarme! y confiar en EL ! besitosss muñeca desde aca mandandote un abrazo gigante!
SALUDES A TODAS!

J
junyi_588489
6/6/12 a las 19:24
En respuesta a sierra_5332023

Gracias chicas!!!
Por ahora pues nada q hacer... será concentrarme en otras cosas: como en ponerme linda y hacer dinero como loca para q cuando llegue mi peque me le pueda dedicar las 24 horas a ser mamá de tiempo completo!!!
Amo este foro porque siempre hay alguien con una palabra lista para darle a mi ánimo el empujón que le hace falta!

ELI: Me encanta verte de nuevo... como va todo??? ya mejor?

VANE: Esta es la segunda pérdida de tu amiga? / No te sugestiones que cada cuerpo es diferente pero la mente también influye mucho! concéntrate en estar tranquila y "disfrutar de la tarea"

MARIA: Q ha dicho tu gine de tu ... aun nada?

LAURA: Como va tu "luz verde"?

Saludos a todas y mil abrazos!!!

Di que si ...
Hay que mirar siempre por la parte +

Pues yo sigo esperando que me baje la la gine me dijo que no tardaria en bajar, de eso hace mas de 1 semana, pero mi cuerpo no da señales de que vaya a bajar ... y ya van 44 días y creo que va para largo ...

S
sierra_5332023
7/6/12 a las :31

Nada de nada
Aparentemente no existe razon fisiológica ni predisposición para lo q sucedió... sin embargo por eso siguen los análisis para descartar!

R
rababe_7301298
7/6/12 a las 6:53

Wiii!!
Nenas! Que rapido pasa el tiempo!! Cuantas estamos con luz verde?? Yo hice deberes esperando que el miedo no haya hecho estragos... Pronto lo sabremos!! Quien mas esta NO esperando a la bruja?? Yo no la espero para el dia 18!!

L
lissy_5413280
7/6/12 a las 13:04
En respuesta a sierra_5332023

aburrida...!
Acabo de llegar de mi cita con el gineco... y nada! mas examenes, mas pastas y lo peor: me ha puesto a planificarrrrr yo no quería.... pero me ha dicho que por lo menos por los próximos 8 meses es mejor no buscar mi bebito hasta que no descartemos de todo y logremos averiguar cual es la hormona q esta en mi cuerpo y sigue reportando falsos positivos en mi sangre. Por lo demás: examenes, examenes y mas exámenes..... "buuuuuu para mi sangre "

Hola chicas
ya tuve mi cita con el ginecologo y me an mandado hacerme pruebas y mas pruebas yo pensaba que esto iva para largo pero al final ya me an llamado ayer estuve en genetica para hacernos el estudio de trombofilias nos an sacado sangre a los 2 y el lunes voy otra vez a sacarme sangre yo sola y me an mandado un estudio del hierro por que en mi tercer aborto tenia el hierro alto,y me lo quieren ver como lo tengo ahora asi que nada a esperar los resultados que me han dicho que tardadran entre 20 dias o un mes,asi que feliz de que vaya todo tan rapido y tu alexdizz no te preocupes que ya veras que pronto se pasan los 8 meses,no te desanimes y ahora a disfrutar de la vida que luego cuando nazca tu bebe no vas a tener mucho tiempo jejejejje,bsss a todas y suerte

T
thamar_9726471
7/6/12 a las 16:56
En respuesta a rababe_7301298

Wiii!!
Nenas! Que rapido pasa el tiempo!! Cuantas estamos con luz verde?? Yo hice deberes esperando que el miedo no haya hecho estragos... Pronto lo sabremos!! Quien mas esta NO esperando a la bruja?? Yo no la espero para el dia 18!!

Yoooo
yo estoy en luz verde y pues hoy me hicieron hemogramas y examenes hormonales para descartar cualquier cosa pero ya tambien a la espera de q no me llegue la regla hize muy bien mi tarea jaja y la espero tambien para el 18 mosita jaja q coincidencia las 2 a la espera de q no llegue jaja BESITOS A TODAS (:

T
thamar_9726471
7/6/12 a las 16:57
En respuesta a rababe_7301298

Wiii!!
Nenas! Que rapido pasa el tiempo!! Cuantas estamos con luz verde?? Yo hice deberes esperando que el miedo no haya hecho estragos... Pronto lo sabremos!! Quien mas esta NO esperando a la bruja?? Yo no la espero para el dia 18!!

Mosita
yo estoy en luz verde y pues hoy me hicieron hemogramas y examenes hormonales para descartar cualquier cosa pero ya tambien a la espera de q no me llegue la regla hize muy bien mi tarea jaja y la espero tambien para el 18 mosita jaja q coincidencia las 2 a la espera de q no llegue jaja BESITOS A TODAS (:

R
rababe_7301298
7/6/12 a las 22:26
En respuesta a thamar_9726471

Mosita
yo estoy en luz verde y pues hoy me hicieron hemogramas y examenes hormonales para descartar cualquier cosa pero ya tambien a la espera de q no me llegue la regla hize muy bien mi tarea jaja y la espero tambien para el 18 mosita jaja q coincidencia las 2 a la espera de q no llegue jaja BESITOS A TODAS (:

A esperar sin desesperar!!
Que bien Vanessa la No esperamos juntas!!

R
rababe_7301298
9/6/12 a las 8:39

Mmmmm...
Peque! Mejor comentale a tu gine!!!

L
leanne_5393934
9/6/12 a las 10:10

Resultados de la biopsia
Hola... hoy fui a consulta porque ya estaba el resultado de la biopsia, el doctor me dijo que tido bien, no indica anormalidad alguna lo cual es positivo. Me indico que debi ir a fin de mes que me va a mandar a realizar algunos examenes y que tuviera relaciones con protección porque algunas mujeres ovulan luego del legrado y un embarazo en circunstancias como esta tienen alta posibilidad de perdida... asi que a seguir esperan y protegerse...

T
thamar_9726471
9/6/12 a las 19:11

Hola hermosas!
chicas estoy algo triste y con miedo pues ayer me llegaron los resultados de mis examenes y parece que tengo una hormona super alta pues segun lo q yo alcanzea entender y me puse a investigar en internet acerca d esa hormona es la tsh y pues al parecer segun mis investigaciones tengo hiportirodismo ahi dice q me la tienen que tratar y que si no es tratada en el embarazo produce aborto y eso ya creo q esa fue una d las causas mas grandes d mi aborto :s ahora estoy algi asustada xq no me he cuidado y pues a sacar cita con el gine para que me la traten inmediatament y si tengo mi positivo este mes pues q ya esa horma este tratada

S
sierra_5332023
9/6/12 a las 21:03

mmm...
Pues a mi tambien me paso la primera vez post perdida q estuve con mi esposo... aunq mi sangrado no duro sino un dia y no fue muy fuerte... luego paso como si nada. Sin embargo sí es importante q lo comentes con tu gine!

S
sierra_5332023
9/6/12 a las 21:09
En respuesta a leanne_5393934

Resultados de la biopsia
Hola... hoy fui a consulta porque ya estaba el resultado de la biopsia, el doctor me dijo que tido bien, no indica anormalidad alguna lo cual es positivo. Me indico que debi ir a fin de mes que me va a mandar a realizar algunos examenes y que tuviera relaciones con protección porque algunas mujeres ovulan luego del legrado y un embarazo en circunstancias como esta tienen alta posibilidad de perdida... asi que a seguir esperan y protegerse...

Super por la biopsia!
Me alegra q todo haya salido bien! aunq a veces una no sabe q es mejor... si que todo salga bien o q alfin encuentren lo q esta mal! Yo tambien tengo "orden de restriccion para el amor" jejeje incluso mi gine me ha dado orden de volver a planificar

S
sierra_5332023
9/6/12 a las 21:12
En respuesta a thamar_9726471

Hola hermosas!
chicas estoy algo triste y con miedo pues ayer me llegaron los resultados de mis examenes y parece que tengo una hormona super alta pues segun lo q yo alcanzea entender y me puse a investigar en internet acerca d esa hormona es la tsh y pues al parecer segun mis investigaciones tengo hiportirodismo ahi dice q me la tienen que tratar y que si no es tratada en el embarazo produce aborto y eso ya creo q esa fue una d las causas mas grandes d mi aborto :s ahora estoy algi asustada xq no me he cuidado y pues a sacar cita con el gine para que me la traten inmediatament y si tengo mi positivo este mes pues q ya esa horma este tratada

No te adelantes...
Deja q los expertos sean los q lleguen a esas conclusiones... suficiente tenemos nosotras en la cabeza como para enredarnos en autodiagnósticos. Trata de tranquilizarte y cuando tengas revision haz q tu médico te resuleva todas las dudas! mientras... sí es bueno q tengas precaución hasta q salgamos de la duda! Saludos!

S
sirats_5858018
10/6/12 a las 6:03

Hola chicas!!!
Como estan???? espero que super bien, yo ando un poco baja de animos porque el jueves cumplio 3 meses mi danielito de haberse ido, cuando llegan estos dias el dolor vuelve igual de fuerte o mas que antes ya tube mi segunda regla ahora solo me toca esperar a que esten los resultados de mis estudios, confio en Dios en que todo saldra muy bien. Cuentenme ustedes que tal andan tanto de salud como de animos?? espero que esten muy bien en todos los sentidos, se les extra;a mucho chicas, siempre me acuerdo de ustedes pero pss el trabajo me absorve un poco y mas porque estamos preprando la graduacion de los chicos, cuidense mucho que Dios las bendiga, saludos!!!!!

T
thamar_9726471
10/6/12 a las 21:21
En respuesta a sierra_5332023

No te adelantes...
Deja q los expertos sean los q lleguen a esas conclusiones... suficiente tenemos nosotras en la cabeza como para enredarnos en autodiagnósticos. Trata de tranquilizarte y cuando tengas revision haz q tu médico te resuleva todas las dudas! mientras... sí es bueno q tengas precaución hasta q salgamos de la duda! Saludos!

Pues si
si mi alex eso mi dice mi novio que esperemos q no me traumatize tanto a esperar sera y q si este mes quedoo preñi pues q todo salga bien :s Besitos muñeca, acompañandote en tu espera

R
rababe_7301298
11/6/12 a las 8:58

Se volveria loca?
Hola chicas! Les cuento que en mayo mi periodo fue el dia 16. De acuerdo al flujo, yo ovule el dia 31, 1 y 2... Y claro que hice deberes. Pues bien, ayer note un poco de sangrado solo al limpiarme.. Hoy tuve desecho cafe-marron.. Pero yo no la esperaba hasta el dia 15 de Junio porque antes del legrado mi ciclo era de 30-32 dias.. Sera que mi periodo se volvio loco?

J
junyi_588489
11/6/12 a las 15:52

Buenas chicas
Como va todo?
Bueno les cuento, mañana harán 50 días que me hicieron el legrado y la de momento no ha hecho acto de apariencia, la gine me dijo que no tardaría mucho en bajar pero desde que me comentó eso ya hace mas de 15 días y no me ha bajado, y aun creo que tarde un tiempo en bajar ya que no da ningún sintoma ...

Vanessa, sobre el hipotiroidismo si no es mucho no te tienes que preocupar, mira a mi en las analiticas del primer trimestre me sacaron un poco de hipotiroidismo, según la gine, si no estubiera embarazada de aquella no tendría que tomar nada pero al estar me recetó unas pastis para la tiroides. Tu tranquila que eso si te tratan no hay problemas.

Un beso para todas

T
thamar_9726471
11/6/12 a las 19:13
En respuesta a junyi_588489

Buenas chicas
Como va todo?
Bueno les cuento, mañana harán 50 días que me hicieron el legrado y la de momento no ha hecho acto de apariencia, la gine me dijo que no tardaría mucho en bajar pero desde que me comentó eso ya hace mas de 15 días y no me ha bajado, y aun creo que tarde un tiempo en bajar ya que no da ningún sintoma ...

Vanessa, sobre el hipotiroidismo si no es mucho no te tienes que preocupar, mira a mi en las analiticas del primer trimestre me sacaron un poco de hipotiroidismo, según la gine, si no estubiera embarazada de aquella no tendría que tomar nada pero al estar me recetó unas pastis para la tiroides. Tu tranquila que eso si te tratan no hay problemas.

Un beso para todas

Ogato(:
gracias por los animos quizas osea segun los examenes deben estar normal la tsh en 4.0 y yo la teng en 7.39 ! ojala el gine me recete xq igual este mes hize los deberes y puedo estar preñi entonces q no me le vaya pasar nada al bebe o futuro bebe ! besitos y tu si te has cuidado? xq no te llega!

A
an0N_801217599z
11/6/12 a las 20:56

Puedo sumarme?
Hola chicas! Leer el mensaje de Laura me paralizó por unos segundos. Me sentí muy identificada con esa historia, esa ilusión, ese dolor que viene después. Mi mundo cambió desde el 23 de marzo. Mi embarazo había pasado la semana 12, pero el corazón del bb se detuvo unas cuantas semanas antes. Un "aborto retenido". Mi legrado no fue en abril, fue en marzo, y en un comienzo me habían dicho que no dejara de cuidarme hasta septiembre. Ahora me dijeron que a partir de julio puedo buscar. Empecé a tomar el ácido fólico, pero me siento atormentada por el miedo. Por momentos pienso que me va a volver a pasar y ya no sé si lo resisto. Algunos días es como si el tiempo no hubiera pasado, como si me vida se hubiera detenido junto con ese embarazo. Y la gente no lo comprende, como si no hubiera razones para seguir triste. Qué duro es!
Un abrazo a todas, espero que tengan un lugarcito para mí!

R
rababe_7301298
12/6/12 a las 5:49
En respuesta a an0N_801217599z

Puedo sumarme?
Hola chicas! Leer el mensaje de Laura me paralizó por unos segundos. Me sentí muy identificada con esa historia, esa ilusión, ese dolor que viene después. Mi mundo cambió desde el 23 de marzo. Mi embarazo había pasado la semana 12, pero el corazón del bb se detuvo unas cuantas semanas antes. Un "aborto retenido". Mi legrado no fue en abril, fue en marzo, y en un comienzo me habían dicho que no dejara de cuidarme hasta septiembre. Ahora me dijeron que a partir de julio puedo buscar. Empecé a tomar el ácido fólico, pero me siento atormentada por el miedo. Por momentos pienso que me va a volver a pasar y ya no sé si lo resisto. Algunos días es como si el tiempo no hubiera pasado, como si me vida se hubiera detenido junto con ese embarazo. Y la gente no lo comprende, como si no hubiera razones para seguir triste. Qué duro es!
Un abrazo a todas, espero que tengan un lugarcito para mí!

Hola dos!
Te doy la bienvenida aunque las causas que lo acompanan sean las mas tristes que hubieramos podido vivir. Sabes? La vida me dio una sacudida y hoy entiendo que el plan de Dios que es perfecto para mi, he desobedecido cegada por mi dolor, pero Dios me demuestra que esta conmigo. Este es mi segundo mes de y ha llegado con una puntualidad inglesa! Eso se me hace pensar que estoy en el camino correcto. Se que mi bebe vendra fuerte y sano. Y deseo que todas las que estamos aqui logremos nuestro anhelado bb. Por lo pronto mantente aqui, que asi la espera sera mas corta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook