Foro / Maternidad

Legrados de abril!! a esperar con ilusion

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 19:40
R
rababe_7301298
24/6/12 a las 7:41
En respuesta a thamar_9726471

Chicas :/
anoche la regla me bajo manchitas de sangre no me ha bajado ma sy pues colicos normal, realmente me puse muy triste pero si Dios lo dispuso asi pues que mas !total le pedi que si no era sano mi embarazo mejor no y pues creo que a lo mejor (valga ala redundancia) aun no era el momento... entoncs pues nada chicas ya no intentare mas quizas sea un bien para mi mas adelante sera besos a todas

Animo
Me paso lo mismo que a ti, la ilusion de volver a estar embarazada justo el dia 11 cuando la esperaba para el 15... En fin, al mal tiempo buena cara!!

Ver también

N
naevia_9749551
25/6/12 a las 15:15

Hola chicas!
Hacia tiempo q no me pasaba x aki, ya q no tenia tiempo ni para resppirar...ahora estando de vacaciones pasare mas amenudo....he leido todo lo q habeis puesto y me puse al dia, yo ya he echo mis deberes y de echo estoy esperando a q no me baje la warry....deberia de haberme bajado ayer 24 de junio....pero vamos no tengo mucha esperanza, ya q tengo dolorcillos pero bueno, si baja no pasaaa nada volvemos a intenarlo todo lo q haga falta, x intentarlo q no kede!!!! Me alegra saber q todas andais bien y espero q todo siga asi e ir colgando nuestros+ +++++ en breve.

Muchos besos y animos!!!!

T
thamar_9726471
25/6/12 a las 18:19
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Pero no te des pro vencida
y que pasa si es el siguiente mes, proque ya quieres darte por vencida, dicuslpa tal vez no se tu historia y te cansaste...

Nose
es que pues todas mis amigas siempre me dicen q cual es mi afan d embarazarme que yo apenas tengo 19 años que tengo mucha vida blablabla y yo por un momento si verdad pero despues vuelven esas ansias de ser mama de sentirme mal cuando veo a una embarazada y d pensar en las cosas q hize y me pasaron x mi angelito y nose creo q eso desperto en mi un instinto d madre que nose como dejarlo ir nosesicuidarme ash ! pues no lo hare y lo dejare en manos d Dios q el decida x mi y guie mi camino! muchas bendiciones a todas y mosita estamos juntas pasando x esto! besos

A
achipmunk_787e6fz
25/6/12 a las 18:57
En respuesta a thamar_9726471

Nose
es que pues todas mis amigas siempre me dicen q cual es mi afan d embarazarme que yo apenas tengo 19 años que tengo mucha vida blablabla y yo por un momento si verdad pero despues vuelven esas ansias de ser mama de sentirme mal cuando veo a una embarazada y d pensar en las cosas q hize y me pasaron x mi angelito y nose creo q eso desperto en mi un instinto d madre que nose como dejarlo ir nosesicuidarme ash ! pues no lo hare y lo dejare en manos d Dios q el decida x mi y guie mi camino! muchas bendiciones a todas y mosita estamos juntas pasando x esto! besos

Mmmm
eso como tu dices dejalo en las manos de Dios, pero sabes tiene razon tienes toda una vida por delante eres joven todavia, pero no te obseciones mucho con el embarazo, date un descando y despues de unos meses is aun persiste el deseo pues vuelves a intentar

A
an0N_801217599z
26/6/12 a las 17:00

Hola a todas!
Estar cerca de la fecha de búsqueda me ha puesto especialmente nerviosa. Me entraron dudas aceca de arriesgarme a buscar ya en julio, porque la dra que llevaba el embarazo me había dicho 6 meses de espera. Luego otro doctor, el que me hizo los últimos estudios, me dijo que ya estaba apta. No sé. El miedo me paraliza, algunos días ya siento el dolor de un nuevo aborto. No quiero eso de nuevo. Mis embarazos son terribles, los vómitos y nauseas me dejan tirada en la cama semanas enteras... y la última vez, tanto sacrificio terminó en un aborto. Cómo hacen para ser optimistas?. Yo he dedidido dejar pasar otro mes. Tal vez verlas a ustedes animarse y empezar a celebrar los positivos, me de fuerzas para ser más optimista, no?
Abrazos!

A
achipmunk_787e6fz
26/6/12 a las 17:55
En respuesta a an0N_801217599z

Hola a todas!
Estar cerca de la fecha de búsqueda me ha puesto especialmente nerviosa. Me entraron dudas aceca de arriesgarme a buscar ya en julio, porque la dra que llevaba el embarazo me había dicho 6 meses de espera. Luego otro doctor, el que me hizo los últimos estudios, me dijo que ya estaba apta. No sé. El miedo me paraliza, algunos días ya siento el dolor de un nuevo aborto. No quiero eso de nuevo. Mis embarazos son terribles, los vómitos y nauseas me dejan tirada en la cama semanas enteras... y la última vez, tanto sacrificio terminó en un aborto. Cómo hacen para ser optimistas?. Yo he dedidido dejar pasar otro mes. Tal vez verlas a ustedes animarse y empezar a celebrar los positivos, me de fuerzas para ser más optimista, no?
Abrazos!

Yo estoy esperando
yo estoy esperando que no me baje la regla y la espera se me hace interminable mi regla me tendria que bajar el 04 de julio, y esperar hasta ese dia para hacerme los analisis, no me gusta mucho la idea y mas aun porque el gine me dijo que apenas confirme un embarazo me ponga utrogestan via vaginal, hasta la semana 9 quiero ahcerme ya el analisis, pero tal vez salga un falso negativo asi que ni modo a esperar y arezar para que no me llegue la regla, la verdad yo tambien tengo miedo, pero mejor paso a paso, es decir primero busco el embarzo y cuando confirme recien me preocupare si sucede otro aborto, antes no..y ahora como saber si a la primera busqueda te embarazas mejor de una vez intentar, por eso yo te aconsejaria de una vez intentar, que tal en julio no apsa nada, i gual ya pues intentas el siguiente mes

S
sierra_5332023
26/6/12 a las 18:05

Preocupada...
Hola chicas... les cuento que más que mi salud y mi condición que aparentemente se está estabilizando... aunq estoy pasando por un pequeño episodio de peste! mi preocupacion es mi esposito... ahora se le dio por NO DORMIR! El es ingeniero electrónico, siempre llega super cansado de su trabajo y se duerme por unos minutos (45 a 1 hora) y de ahi se despierta y no vuelve a dormir en tooooda la noche, dura dando vueltas y vueltas en la cama y ya me está preocupando esa condición... algún consejillo para q le vuelva el sueño????

S
sirats_5858018
26/6/12 a las 18:31
En respuesta a sierra_5332023

Preocupada...
Hola chicas... les cuento que más que mi salud y mi condición que aparentemente se está estabilizando... aunq estoy pasando por un pequeño episodio de peste! mi preocupacion es mi esposito... ahora se le dio por NO DORMIR! El es ingeniero electrónico, siempre llega super cansado de su trabajo y se duerme por unos minutos (45 a 1 hora) y de ahi se despierta y no vuelve a dormir en tooooda la noche, dura dando vueltas y vueltas en la cama y ya me está preocupando esa condición... algún consejillo para q le vuelva el sueño????

Hola alex
Que mala onda lo de tu esposo dile que trate de no dormir cuando llegue del trabajo, eso hacia yo y pss si me funciono o que tome algun te. Y tu como estas amiga?? espero que muy bien, yo mas o menos ya estoy de vacaciones y pss estar aqui en la casa me ha deprimido un poco pero bueno que le voy hacer , espero que a ti y a todas las de este foro les este llendo mejor, aun no he ido a revision primero por trabajo y ahora porque ando deprimida y pss si llego recibir malas noticas pss los animos bajaran aun mas, cuidense mucho todas chicas saludos!! p.d. alex ya compraste el pez???

L
lissy_5413280
26/6/12 a las 18:54
En respuesta a sierra_5332023

Preocupada...
Hola chicas... les cuento que más que mi salud y mi condición que aparentemente se está estabilizando... aunq estoy pasando por un pequeño episodio de peste! mi preocupacion es mi esposito... ahora se le dio por NO DORMIR! El es ingeniero electrónico, siempre llega super cansado de su trabajo y se duerme por unos minutos (45 a 1 hora) y de ahi se despierta y no vuelve a dormir en tooooda la noche, dura dando vueltas y vueltas en la cama y ya me está preocupando esa condición... algún consejillo para q le vuelva el sueño????

Hola alex
pero ese cambio de no dormir por que a sido,dile que tiene que estar relajado que el estress no es nada bueno asi que le tienes que dar muchos cariños y hacer el amor todos los dias para que se relaje que eso funciona jjjj,y si no dale alguna infusion para dormir en el mercadona hay unas buenas que se llaman bien dormir,bssssssss

S
sierra_5332023
27/6/12 a las 1:28
En respuesta a lissy_5413280

Hola alex
pero ese cambio de no dormir por que a sido,dile que tiene que estar relajado que el estress no es nada bueno asi que le tienes que dar muchos cariños y hacer el amor todos los dias para que se relaje que eso funciona jjjj,y si no dale alguna infusion para dormir en el mercadona hay unas buenas que se llaman bien dormir,bssssssss

Hola ani...
Es que ya ni el te le sirve... creo q el q tu me recomiendas es uno q en mi pais se llama "Good night" pero ni con ese ya duerme, cuando llega le doy su baño con agua caliente y al principio funciono pero ya no... voy a tener que "pasar al siguiente nivel" y ponerme en accion noche tras noche jejeje he leido que el amor ayuda a liberar el estres! "Q pereza!" pero todo sea por su descansito!!! y si ahi de paso llega el positivo pues BIENVENIDOOOO}1!!! jajajaja y ELIZABETH aun no he comprado mi pezzzz!!! Quiero una bailarina "que me bata la cola cuando me vea llegar" jajajaja saludos amiga! y nada de depre en vacaciones!

R
rababe_7301298
27/6/12 a las 5:04

Preguntooota!
Bueno pues despues de platicarles que mi primer periodo fue muy escaso, ahora tengo un ligero sangrado que pareciera solo agua pintada apenas de rojo.. Hice cita con la gine para que me mande los estudios necesarios, a alguien mas le ha pasado???

J
junyi_588489
27/6/12 a las 8:46

Buenas chicas
Como os va todo?
Hacia que no me pasaba por aquí y es que ando un poco liada.

Bien os cuento, por fin me bajo la menstruación después de 56 días, ha sido una regla normal, nada de dolores ni cosas raras, vamos que de maravilla. El lunes fuí a visita de gine me hizo una eco y me ha dicho que estoy de maravilla, mi útero está perfecto, me dijo que por protocolo es mejor esperar dos ciclos para intentar otro embarazo pero que me ve tan bien que me da el ALTA, así que imaginaros que contenta estoy. De todas formas me voy a tomar este mes de descanso, y el mes próximo ya se verá.

Bueno chicas espero que todo os vaya de maravilla. Por aquí hace un calor insoportable estamos a + de 40C durante el día, esperemos que se vaya pronto esta ola de calor ...

ALEXYZ, mi chico tiene temporadas en las que está super agobiado y lo que le funciona es ir a la piscina a hacer unos largos cuando sale de currar, luego en casa después de cenar, una infusión de Tila ALpina (aquí la venden en farmacias) y 2 pastillas de Valeriana, y así consigue dormir del tirón en épocas de mucho estres.

Un beso a todas

L
lissy_5413280
27/6/12 a las 14:04
En respuesta a junyi_588489

Buenas chicas
Como os va todo?
Hacia que no me pasaba por aquí y es que ando un poco liada.

Bien os cuento, por fin me bajo la menstruación después de 56 días, ha sido una regla normal, nada de dolores ni cosas raras, vamos que de maravilla. El lunes fuí a visita de gine me hizo una eco y me ha dicho que estoy de maravilla, mi útero está perfecto, me dijo que por protocolo es mejor esperar dos ciclos para intentar otro embarazo pero que me ve tan bien que me da el ALTA, así que imaginaros que contenta estoy. De todas formas me voy a tomar este mes de descanso, y el mes próximo ya se verá.

Bueno chicas espero que todo os vaya de maravilla. Por aquí hace un calor insoportable estamos a + de 40C durante el día, esperemos que se vaya pronto esta ola de calor ...

ALEXYZ, mi chico tiene temporadas en las que está super agobiado y lo que le funciona es ir a la piscina a hacer unos largos cuando sale de currar, luego en casa después de cenar, una infusión de Tila ALpina (aquí la venden en farmacias) y 2 pastillas de Valeriana, y así consigue dormir del tirón en épocas de mucho estres.

Un beso a todas

Hloa ogato
me alegro de que tu regla ya te a venido y de que este todo bien,ahora como dices a disfrutar del veranito que pronto tendremos nuestro positivo bssss

S
sierra_5332023
27/6/12 a las 15:06
En respuesta a rababe_7301298

Preguntooota!
Bueno pues despues de platicarles que mi primer periodo fue muy escaso, ahora tengo un ligero sangrado que pareciera solo agua pintada apenas de rojo.. Hice cita con la gine para que me mande los estudios necesarios, a alguien mas le ha pasado???

Yo lo tuve...
Tambien tuve ese "aguado" del q hablas despues de mi primer regla normal... pero fue una dia post-noche de amor , estuvo por dos dias y se fue... nunca mas volvio, ya superé mi segunda "sin novedad" Saludos Laura!

OGATO: gracias por el consejillo... anoche le di leche calientita y funcionó bien gracias a Dios, la piscina la tenemos pendiente porque él mismo la sugirió y hoy voy a conseguirle la valeriana tambien para que se relaje un poco mas! Q bien que al fin te haya bajado!!! y que todo este saliendo de maravilla!

S
sierra_5332023
27/6/12 a las 16:13

feliz aniversario mura!!!!
Que dichaaaaa!!! Ya un año???? super por ti y por tu esposito que tengas el mejor de los años en tu matri! Nosotros vamos por el segundo año en este septiembre y en cuanto al bebé tomandolo con calma! Sabemos que es un regalo que el cielo nos tiene pendiente y lo esperamos con amor pero no con mucha ansiedad! llegará cuando tenga que ser! aunque yo muero de ganas porque no sea uno sino dos de una vezzzz jejeje Saluditos y me alegra que ya se este regulando tu regla!

R
rababe_7301298
27/6/12 a las 17:37

Y hablando de...
Ahora que las chicas platican de aniversarios, no seria bueno compartir cuanto tenemos de matrimonio cada una? Lea cuento yo me case el 04.04.04... Osea tengo 8 anios con meses!! Y se ha ido ufff rapidisimooo!! Tengo buscando apenas en octubre sera 1 anio...

A
achipmunk_787e6fz
27/6/12 a las 18:15

Como puedes saber si estas embarazada antes que venga la regla
mi regla todavia me deberia venir el 04 de julio, pero em muero por saber si estoy embarazada o no porque el doctor me mando tomar utrogeston apenas se confirme el embarazo, y como mi anterior embarazo fue un embarazo anembrionario, tengo miedo que vuelva a suceder por eso es que cuanto antes quiero ponerme esas pastillas, pero, ya no se como averiguar, claro que es mi primera busqueda despues del aborto, y aveces dicen que no se embarazan al toque, entonces tal vez no estoy embarzada y por gusto em pongo esas pastills, y lo unico que ahcen es atrazarme mas mi periodo...

A
an0N_801217599z
27/6/12 a las 19:39
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Como puedes saber si estas embarazada antes que venga la regla
mi regla todavia me deberia venir el 04 de julio, pero em muero por saber si estoy embarazada o no porque el doctor me mando tomar utrogeston apenas se confirme el embarazo, y como mi anterior embarazo fue un embarazo anembrionario, tengo miedo que vuelva a suceder por eso es que cuanto antes quiero ponerme esas pastillas, pero, ya no se como averiguar, claro que es mi primera busqueda despues del aborto, y aveces dicen que no se embarazan al toque, entonces tal vez no estoy embarzada y por gusto em pongo esas pastills, y lo unico que ahcen es atrazarme mas mi periodo...

Creo que...
No tienes más opciones que esperar hasta la fecha en la que debería llegarte. Porque síntomas puede haber muchos, pero suelen ser demasiado parecidos a los de la regla, y varían en cada persona. Además, tratándose de que tienes que usar un remedio, más te vale estar segura! A esperar la confirmación del positivo, suerte, suerte, suerte!!

A
an0N_801217599z
27/6/12 a las 20:02
En respuesta a junyi_588489

Buenas chicas
Como os va todo?
Hacia que no me pasaba por aquí y es que ando un poco liada.

Bien os cuento, por fin me bajo la menstruación después de 56 días, ha sido una regla normal, nada de dolores ni cosas raras, vamos que de maravilla. El lunes fuí a visita de gine me hizo una eco y me ha dicho que estoy de maravilla, mi útero está perfecto, me dijo que por protocolo es mejor esperar dos ciclos para intentar otro embarazo pero que me ve tan bien que me da el ALTA, así que imaginaros que contenta estoy. De todas formas me voy a tomar este mes de descanso, y el mes próximo ya se verá.

Bueno chicas espero que todo os vaya de maravilla. Por aquí hace un calor insoportable estamos a + de 40C durante el día, esperemos que se vaya pronto esta ola de calor ...

ALEXYZ, mi chico tiene temporadas en las que está super agobiado y lo que le funciona es ir a la piscina a hacer unos largos cuando sale de currar, luego en casa después de cenar, una infusión de Tila ALpina (aquí la venden en farmacias) y 2 pastillas de Valeriana, y así consigue dormir del tirón en épocas de mucho estres.

Un beso a todas


Felicitaciones! Yo también esperaré un mes más, así que luego te acompañaré en la búsqueda.
Un abrazo

A
an0N_801217599z
27/6/12 a las 20:05
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Yo estoy esperando
yo estoy esperando que no me baje la regla y la espera se me hace interminable mi regla me tendria que bajar el 04 de julio, y esperar hasta ese dia para hacerme los analisis, no me gusta mucho la idea y mas aun porque el gine me dijo que apenas confirme un embarazo me ponga utrogestan via vaginal, hasta la semana 9 quiero ahcerme ya el analisis, pero tal vez salga un falso negativo asi que ni modo a esperar y arezar para que no me llegue la regla, la verdad yo tambien tengo miedo, pero mejor paso a paso, es decir primero busco el embarzo y cuando confirme recien me preocupare si sucede otro aborto, antes no..y ahora como saber si a la primera busqueda te embarazas mejor de una vez intentar, por eso yo te aconsejaria de una vez intentar, que tal en julio no apsa nada, i gual ya pues intentas el siguiente mes

Ahora me acuerdo..
Que el primer test de este segundo embarazo, me dio un falso negativo. Lo hice con un solo día de atraso. 4 días después, positivo. Así que a esperar. Falta muy poco, ánimo!

A
achipmunk_787e6fz
27/6/12 a las 22:09
En respuesta a an0N_801217599z

Creo que...
No tienes más opciones que esperar hasta la fecha en la que debería llegarte. Porque síntomas puede haber muchos, pero suelen ser demasiado parecidos a los de la regla, y varían en cada persona. Además, tratándose de que tienes que usar un remedio, más te vale estar segura! A esperar la confirmación del positivo, suerte, suerte, suerte!!

Si tienes razon
no queda otra a esperar, y mas por el remedio comod ices ojala y se positivo...si tiene que ser positivo

N
naevia_9749551
27/6/12 a las 23:09
En respuesta a rababe_7301298

Y hablando de...
Ahora que las chicas platican de aniversarios, no seria bueno compartir cuanto tenemos de matrimonio cada una? Lea cuento yo me case el 04.04.04... Osea tengo 8 anios con meses!! Y se ha ido ufff rapidisimooo!! Tengo buscando apenas en octubre sera 1 anio...

Yo me case en octubre
Nos casamos en octubre, pero llevabamos 7 años juntos...y tenemos una nena de 6, buscando el segundo dsd octubre y me kede embarazada en enero, en abril perdi a mi pekeña Emma....ahora estamos esperando q sea un positivo, llevo 4 dias de retraso....

I
imen_8422003
27/6/12 a las 23:26
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Como puedes saber si estas embarazada antes que venga la regla
mi regla todavia me deberia venir el 04 de julio, pero em muero por saber si estoy embarazada o no porque el doctor me mando tomar utrogeston apenas se confirme el embarazo, y como mi anterior embarazo fue un embarazo anembrionario, tengo miedo que vuelva a suceder por eso es que cuanto antes quiero ponerme esas pastillas, pero, ya no se como averiguar, claro que es mi primera busqueda despues del aborto, y aveces dicen que no se embarazan al toque, entonces tal vez no estoy embarzada y por gusto em pongo esas pastills, y lo unico que ahcen es atrazarme mas mi periodo...

Hola
yo utilizo el clerblu test de embarazo y lo puedes saber unos dias antes

A
achipmunk_787e6fz
28/6/12 a las :21
En respuesta a imen_8422003

Hola
yo utilizo el clerblu test de embarazo y lo puedes saber unos dias antes

No venden donde estoy
aqui de donde soy no hay clerblue, soy de una provincia de peru, y no venden ese test, si ohi hablar de el, pero aqui no hay es mas no confio en la pruebas de orina, porque cuando estaba embarazada me salia negativo y el de sangre me salio positivo, y ahora no me quiero hacer el de sangre prque como me use chorogan tal vez sale positivo, y en realidad no es....no me quiero ilusionar por gusto

A
achipmunk_787e6fz
28/6/12 a las :36
En respuesta a naevia_9749551

Yo me case en octubre
Nos casamos en octubre, pero llevabamos 7 años juntos...y tenemos una nena de 6, buscando el segundo dsd octubre y me kede embarazada en enero, en abril perdi a mi pekeña Emma....ahora estamos esperando q sea un positivo, llevo 4 dias de retraso....

Ojala y sea un positivo
yo tambien este mes estoy en la busqueda pero ami me falta todavia una semana para mi regla y la espera se me esta haciendo eterna

S
sierra_5332023
28/6/12 a las 2:50
En respuesta a rababe_7301298

Y hablando de...
Ahora que las chicas platican de aniversarios, no seria bueno compartir cuanto tenemos de matrimonio cada una? Lea cuento yo me case el 04.04.04... Osea tengo 8 anios con meses!! Y se ha ido ufff rapidisimooo!! Tengo buscando apenas en octubre sera 1 anio...

Yo me case en septiembre!
Jajajaja Lau estamos conectadas!!! tambien estaba pensando en proponer el tema!

Yo voy por mi segundo año este septiembre aunque duramos de novios 6 años! (toda la universidad) jejeje fue un noviazgo casi q de larga distancia porque no viviamos en la misma ciudad pero fue una experiencia super bonita! mi esposito es UN SOL! completico y es una graaaan bendicion! creo q sobra decir lo enamorada q ando!

S
sirats_5858018
28/6/12 a las 6:13
En respuesta a rababe_7301298

Y hablando de...
Ahora que las chicas platican de aniversarios, no seria bueno compartir cuanto tenemos de matrimonio cada una? Lea cuento yo me case el 04.04.04... Osea tengo 8 anios con meses!! Y se ha ido ufff rapidisimooo!! Tengo buscando apenas en octubre sera 1 anio...

Hola laura
Como estas?? psste cuento que yo tengo de casa 9 a;os con 9 meses jejeje y la verdad que se ha ido super rapido y ha sido muy padre todo iba tan bien pero desgraciadamente paso lo del bebe y aunque nuestra relacion sigue igual pues es un dolor ue llevamos dentro cuidense chicas

I
inez_9073312
28/6/12 a las 8:57

Hola
Hola el 13 de Abril tube un aborto espontaneo de 9 semanas y el 17 del mismo mes me practicaron un legrado, mi ginecologa me dijo que todo marchaba bien y me dio unas pastillas anticonceptivas ilimit ya voy en la pastilla 26 pero el problema es que no me ha venido mi periodo y pues estoy ilusionada pensando que talvez Dios me mando otro angelito pero no quisiera hacerme ninguna ilusión porque tambien me da mucha preocupacion el pensar que algo esta ocurriendo, Les agradezco lo que a bien tengan en comentar Gracias y les dejo un abrazo y aqui andamos en la busqueda de una nueva bendición!!!!

J
junyi_588489
28/6/12 a las 11:52
En respuesta a rababe_7301298

Y hablando de...
Ahora que las chicas platican de aniversarios, no seria bueno compartir cuanto tenemos de matrimonio cada una? Lea cuento yo me case el 04.04.04... Osea tengo 8 anios con meses!! Y se ha ido ufff rapidisimooo!! Tengo buscando apenas en octubre sera 1 anio...

Pues yo ...
No estoy casada, ni pienso, je,je,je es una cosa que no me va para nada. Mi chico y yo llevamos 10 añitos juntos, como pasa el tiempo ...

L
lissy_5413280
28/6/12 a las 14:40
En respuesta a junyi_588489

Pues yo ...
No estoy casada, ni pienso, je,je,je es una cosa que no me va para nada. Mi chico y yo llevamos 10 añitos juntos, como pasa el tiempo ...

Y yo.......
yo tampoco estoy casada y tampoco tengo intencion,mi chico y yo hacemos el28.09.2012 4 añitos juntos y ademas ese dia es mi cumpleaños doble celebracion el año pasado me entere ese dia que estaba embarazada de mi 2 embarazado aunque no pudo ser, espero que este año lo celebre otra vez con otro positivo pero esta vez hasta el final ........

A
achipmunk_787e6fz
28/6/12 a las 15:28
En respuesta a inez_9073312

Hola
Hola el 13 de Abril tube un aborto espontaneo de 9 semanas y el 17 del mismo mes me practicaron un legrado, mi ginecologa me dijo que todo marchaba bien y me dio unas pastillas anticonceptivas ilimit ya voy en la pastilla 26 pero el problema es que no me ha venido mi periodo y pues estoy ilusionada pensando que talvez Dios me mando otro angelito pero no quisiera hacerme ninguna ilusión porque tambien me da mucha preocupacion el pensar que algo esta ocurriendo, Les agradezco lo que a bien tengan en comentar Gracias y les dejo un abrazo y aqui andamos en la busqueda de una nueva bendición!!!!

Porque not e haces un analisis
sabes que despues de un legrado dice que es normal que la regla se atrase para algunas personas muchisimo, y mas aun si estas tomando pastillas, derrepente es un solo un atrazo, pero si te haces el test de embarazo y sale negativo seria bueno que vayas donde un ginecologo, para que te de algo para que te baje la regla, y puedas otra vez iniciar tu busqueda, porque tal vez no te baja por lo desordenes hormonales, particularmente ami mi ginecologo, me receto progesterona para que em la ponga via vaginal, el me dijo que eso me ayudaria a que em baje la regla, en el periodo normal, proque si no se atrazaria mas...

A
an0N_801217599z
28/6/12 a las 16:20
En respuesta a rababe_7301298

Y hablando de...
Ahora que las chicas platican de aniversarios, no seria bueno compartir cuanto tenemos de matrimonio cada una? Lea cuento yo me case el 04.04.04... Osea tengo 8 anios con meses!! Y se ha ido ufff rapidisimooo!! Tengo buscando apenas en octubre sera 1 anio...

Yo nunca me he casado...
Esta es mi segunda pareja, el nene de 7 años que tengo es de mi pareja anterior. Y hace muy poquito que estamos juntos, nos mudamos a 400 km de donde vivíamos para poder vivir juntos, y enseguida vino el embarazo. Todo vino junto para nosotros, pero la mejor parte la perdimos llegando a la semana 13 Así que a las dificultades de la mudanza se sumó el dolor del aborto, fue un comienzo complicado...

A
achipmunk_787e6fz
28/6/12 a las 16:51
En respuesta a rababe_7301298

Y hablando de...
Ahora que las chicas platican de aniversarios, no seria bueno compartir cuanto tenemos de matrimonio cada una? Lea cuento yo me case el 04.04.04... Osea tengo 8 anios con meses!! Y se ha ido ufff rapidisimooo!! Tengo buscando apenas en octubre sera 1 anio...

Yo de casada casi 6 meses
yo me case el 07 de enero, y em encantaria que a los seis emses se peud adar la noticia que estoy embrazada y todo llegue a buen final...

N
naevia_9749551
28/6/12 a las 19:08
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Ojala y sea un positivo
yo tambien este mes estoy en la busqueda pero ami me falta todavia una semana para mi regla y la espera se me esta haciendo eterna

De los nervios
Estoy atacada!!! Aun no me ha bajado la indeseable....llevo 5 dias de retraso, aun no me he echo ningun test, me da miedo hacermelo y q no sea...pero tam me da miedo y q sea positivo.
Creo q voy a esperar hasta el fin de semana ais chicas es horrible el cumulo de sentimientos!!!!

Besitos para todas!!!

R
rababe_7301298
29/6/12 a las 7:26

Atentas por si les pasa!!
Despues de mi susto por tener sangrado ligero cuando debio haber llegado mi periodo y para colmo haber sangrado 14 dias despues, la gine me ha dicho que todo va bien que es un tanto normal que los primeros 3 a 4 meses la regla se vuelva loca despues del legrado puesto que son muchos cambios hormonales en lo que el cuerpo se acostumbra...Me sugirio algun metodo anticonceptivo para regularme la menstruacion, mismo que rechazamos mi maridito y yo decidimos dejar de contar los dias de ovulacion etc.. Esperar a que se regule la regla y que Dios y Santa Brigida hagan su parte... Seguimos en contacto!! Un beso y animo a todaaas!!!

A
an0N_801217599z
29/6/12 a las 18:21
En respuesta a inez_9073312

Hola
Hola el 13 de Abril tube un aborto espontaneo de 9 semanas y el 17 del mismo mes me practicaron un legrado, mi ginecologa me dijo que todo marchaba bien y me dio unas pastillas anticonceptivas ilimit ya voy en la pastilla 26 pero el problema es que no me ha venido mi periodo y pues estoy ilusionada pensando que talvez Dios me mando otro angelito pero no quisiera hacerme ninguna ilusión porque tambien me da mucha preocupacion el pensar que algo esta ocurriendo, Les agradezco lo que a bien tengan en comentar Gracias y les dejo un abrazo y aqui andamos en la busqueda de una nueva bendición!!!!

Hola!
Hola Susy, cómo estás? Pues yo no creo que estés embarazada si has tomado pastillas. Trata de ver lo positivo en ello, tu cuerpo ha tenido un tiempo de recuperación para que puedas ir por tu objetivo con más seguridad, no?
Todas acá sabemos cuán triste y frustrante es lo que has tenido que pasar. Fuerza y adelante, que vas a lograrlo.
Un abrazo

A
awallaby_91a158z
29/6/12 a las 23:48

Hola a todas
Ayer me dijeron q mi bebe se habia parado y hoy me hicieron un legrado,como lo hicieron xikas para superar esto yo no e roto no e sido capaz de yorar ni de desaogarme me he hecho una coraza y nose como mostrar lo q siento

R
rababe_7301298
30/6/12 a las 2:28
En respuesta a awallaby_91a158z

Hola a todas
Ayer me dijeron q mi bebe se habia parado y hoy me hicieron un legrado,como lo hicieron xikas para superar esto yo no e roto no e sido capaz de yorar ni de desaogarme me he hecho una coraza y nose como mostrar lo q siento

Te llegara el tiempo...
Vas a asimilarlo creo que aun estas en shock y pronto entenderas el proceso que eatas pasando, la buena noticia es que llegaste al lugar indicado pues aqui todas pasamos por el mismo dolor.. Dale tiempo al tiempo. Un abrazo!

A
awallaby_91a158z
30/6/12 a las 11:25
En respuesta a rababe_7301298

Te llegara el tiempo...
Vas a asimilarlo creo que aun estas en shock y pronto entenderas el proceso que eatas pasando, la buena noticia es que llegaste al lugar indicado pues aqui todas pasamos por el mismo dolor.. Dale tiempo al tiempo. Un abrazo!

Gracias
Me puedes decir cuales fueron las indicaciones q te dieron deapues del legrado, reposo sexo volver a buscar q te dijeron yo esq me lo hice ayer mismo como q aun estoy sin saber

A
awallaby_91a158z
1/7/12 a las 11:23

Gracias xikas
Muxas gracias estoy igual q nose ni como estoy no kiero hablar del tema y nose como hablarlo con mi esposo estoy fatal

L
lissy_5413280
1/7/12 a las 20:29
En respuesta a awallaby_91a158z

Gracias
Me puedes decir cuales fueron las indicaciones q te dieron deapues del legrado, reposo sexo volver a buscar q te dijeron yo esq me lo hice ayer mismo como q aun estoy sin saber

Holaaaaaaaaaaaaaa
siento mucho lo que te a pasado tu piensa que lo que te a pasado a sido por que algo no estaba bien a mi me mandaron una semana de reposo y lo de mantener relaciones a mi, mi ginecologo me recomendo esperar 10 dias o asi todo depende de tu sangrado, yo es que manche muy poco,muchos bss y animo

A
awallaby_91a158z
1/7/12 a las 20:39
En respuesta a lissy_5413280

Holaaaaaaaaaaaaaa
siento mucho lo que te a pasado tu piensa que lo que te a pasado a sido por que algo no estaba bien a mi me mandaron una semana de reposo y lo de mantener relaciones a mi, mi ginecologo me recomendo esperar 10 dias o asi todo depende de tu sangrado, yo es que manche muy poco,muchos bss y animo

Gracias
Yo estoy igual practicamente no e manxado nada al limpiarme un poco y nada mas estoy bastante bien la verdad

L
lissy_5413280
1/7/12 a las 20:53
En respuesta a awallaby_91a158z

Gracias
Yo estoy igual practicamente no e manxado nada al limpiarme un poco y nada mas estoy bastante bien la verdad

Hola clg
a mi me han hecho ya 2 legrados y la 1 vez manche 3 dias o asi y en el 2 legrado nada un poco el 1 dia ,y me preocupaba un poco por que te dicen que es normal tener un sangrado un poco mas abundante que lo normal,y me baje a urgencias y me dijo que eso era que me habian limpiado muy bien que no me preocupase que a veces pasa eso asi que estate tranquila

A
awallaby_91a158z
1/7/12 a las 23:40
En respuesta a lissy_5413280

Hola clg
a mi me han hecho ya 2 legrados y la 1 vez manche 3 dias o asi y en el 2 legrado nada un poco el 1 dia ,y me preocupaba un poco por que te dicen que es normal tener un sangrado un poco mas abundante que lo normal,y me baje a urgencias y me dijo que eso era que me habian limpiado muy bien que no me preocupase que a veces pasa eso asi que estate tranquila

Gracias
Si yo mañana hablare con mi ginecologa y le pedire cita para q me mire espero q me diga q todo esta genial y q va evolucionando bien en cuanto a lo de volver a buscar no me preocupa la verdad por q la verdad q soy bastante fertil y no baque ninguno de mis dos embarazos un dia y me kede una gran suerte por lo q ecuxo a las demas pero lo q si me preocupa es recuperarme tanto fisica como sicologicamente yo aun tengo niño para rato mi hijo tiene 2 añitos aun soloasike lo q me preocupa es superar esto creo q
Primero lo tendre q yorar y ya luego poco a poco enpezare a digerirlo

A
an0N_801217599z
2/7/12 a las 3:11
En respuesta a awallaby_91a158z

Hola a todas
Ayer me dijeron q mi bebe se habia parado y hoy me hicieron un legrado,como lo hicieron xikas para superar esto yo no e roto no e sido capaz de yorar ni de desaogarme me he hecho una coraza y nose como mostrar lo q siento

Siento mucho lo que estás pasando...
Qué bueno que tienes un niño, yo también tengo uno y creo que es una buena ayuda para la recuperación. Debes seguir adelante por él. Si quieres nos puedes contar un poco más de tu historia, aquí estaremos para escucharte. No dejes de expresar lo que sientas, este puede ser un buen lugar porque aquí todas conocemos ese profundo dolor.
Un fuerte abrazo!

M
myra_9809178
2/7/12 a las 22:06

Si esperemos con mucha ilusión.....
HOLA YO PERDÍ A MI BEBE EL 1 DE JUNIO Y TENGO MUCHAS ANSIAS DE ENCARGAR EL OTRO AUNQUE SOY MUYYYY SINCERA QUE SUSTO QUE ME PASE DE NUEVO LO MISMO.... AUNQUE NUESTRO PADRE CELESTIAL PARA TODOS TIENE UN PROPÓSITO YO SOLO ESPERO EL DIOS. Y MI FUERZA ES EL. AUNQUE NO SE MUY BIEN CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA TENER RELACIONES CON MI ESPOSO SON PRESERVATIVO PARA ESPERAR EL EMBARAZO.

A
achipmunk_787e6fz
2/7/12 a las 23:12

Junio perdido
me vino mi regla, era una pena porque pense que si me embarazaria, porque lo hice en mkis dias fertiles, queria preguntar si era normal hacerlo en dias fertiles y no embarazarte? cuando tube el aborot expontaneo justo lo hcie en mis dias fertiles y sali embarazada, pero ahora no se porque no sali....tenia tanta ilusion que ya no se que hacer

A
awallaby_91a158z
2/7/12 a las 23:59
En respuesta a myra_9809178

Si esperemos con mucha ilusión.....
HOLA YO PERDÍ A MI BEBE EL 1 DE JUNIO Y TENGO MUCHAS ANSIAS DE ENCARGAR EL OTRO AUNQUE SOY MUYYYY SINCERA QUE SUSTO QUE ME PASE DE NUEVO LO MISMO.... AUNQUE NUESTRO PADRE CELESTIAL PARA TODOS TIENE UN PROPÓSITO YO SOLO ESPERO EL DIOS. Y MI FUERZA ES EL. AUNQUE NO SE MUY BIEN CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA TENER RELACIONES CON MI ESPOSO SON PRESERVATIVO PARA ESPERAR EL EMBARAZO.

Hola
Cuanto tiempo estubistes sin mantener relaciones y cuando pudistes empezar a tenerlas con proteccion

L
lorea_9946875
3/7/12 a las :07
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Junio perdido
me vino mi regla, era una pena porque pense que si me embarazaria, porque lo hice en mkis dias fertiles, queria preguntar si era normal hacerlo en dias fertiles y no embarazarte? cuando tube el aborot expontaneo justo lo hcie en mis dias fertiles y sali embarazada, pero ahora no se porque no sali....tenia tanta ilusion que ya no se que hacer


Estoy igual que tu......joooooo pero con la diferencia que yo cuanto quede embarazada me tire buscando casi año y medio,asi que creo que ahora me pasara lo mismo....hoy estoy totalmente ploffff.
Yo tambien tuve relaciones en mis dias fertiles,ademas este mes lo hemos echo incluso mas que antes y nada a si que.......

A
awallaby_91a158z
3/7/12 a las 12:03
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Junio perdido
me vino mi regla, era una pena porque pense que si me embarazaria, porque lo hice en mkis dias fertiles, queria preguntar si era normal hacerlo en dias fertiles y no embarazarte? cuando tube el aborot expontaneo justo lo hcie en mis dias fertiles y sali embarazada, pero ahora no se porque no sali....tenia tanta ilusion que ya no se que hacer

Holaaa
Yo aun nose cuando puedo buscar yo la verdad q no busque ninguno de mis dos embarazos u. Dia q no puse medios y ha va creo q no tendre muxo problema para volver a kedarme o al menos eso espero, aun asi tengo claro q nada de tempreraturas y nada de obsesionarme q me kedare si tengo q hacerlo y ya esta no kiero q esto se convirta en una obsesion ni en un proceso mecanico como si no hubiese nada detras ante todo voy a disfrutar de mi esposo y mi vida xikas os teneis q relajar y asi yegara antes de verdad dejad un pokito el tema veras como pronto yega suerte,
Yp estoy muy recuente mi legrado fue el vierne pasado asike el 16 voy al gine a q me revise y me diga si puedo mantener relaciones y cuando me aconseja buscar y asta q no den el visto bueno nada lo prinero es recuperarse no ahy q olvidarse q si el utero no se a eecuperado del todo no podra albergar durante 9 meses un bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest